Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 25 Nov 2013, 16:32

Muchísimas gracias Guille. Sí, tsundere y yandere x'D! Siempre me ha gustado esa mezcla ~ Intento que el legacy tenga esa gracia xD! Pero bueno, saludos ^^

Y bueno, vueeeeelvo a tener problemas con la PC... ¿me créeis si os digo que Bridgeport me tarda 20 min. en cargar? Sí, como creen. Bridgeport es un barrio que siempre me ha dado problemas y se cierra más rápido que los otros mundos (sí, digo eso porque casi siempre se acaba cerrando). Y también tengo mucho lag, siempre que muevo la pantalla (la desplazo con click derecho) va lento, y no solo con esto. El CAS, el Modo Vivir o Construir...

Lo peor es que me quiero comprar una expa estas navidades (concretamente CSN, es mi preferida) pero tengo miedo a que mi PC explote, así que, ¿sabéis si pesa mucho CSN? Hasta pienso en desinstalar LS2 y sus expas, ayer por la noche borré los accesorios y quiero borrar LS2 entero, para ahorrar espacio a una expa nueva.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor crissf » 25 Nov 2013, 16:45

Bigport es un mundo que da problemas a mucha gente. A mi no, el que me da problemas es Isla Paradiso. Creo que existe un mundo en el intercambio que es como Bridgeport creado por un fan de los sims que no da problemas. Sobre lo de cuanto pesa el juego yo no tengo ni idea de eso.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 25 Nov 2013, 16:53

Qué rápido respondiste! Y no me extraña eso, Bridgeport es un barrio muy cargado de cosas~ Uyy, del Intercambio no me fío mucho, cuando descargaba sims de allá siempre eran bugosos y no me acabó de gustar :v Sabía que Isla Paradiso era problemático, jejejeje :twisted:

De momento desinstalaré unas cosas de LS2 y ya me rebajaré un poco con el CC, de momento en .sims3pack no tengo muchas cosas (mayoría de la Store) y me sigue yendo lento, estoy comenzando a pensar que los .package son los que ralentizan, así que de momento no toco la partida...
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor -Guille-. » 25 Nov 2013, 18:00

No me acuerdo cuanto pesaban CSN, igual a mi Bridgeport es el barrio que mejor me va, mi problema es con Sunset Valley, Riverview y todos los barrios, exepto Moonlight Falls.

Los .package no se sí relentizan, yo tengo como 98 y me va perfecto, lo de la computadora ¿Qué memoria tiene? A mi para que me vaya "bien" tengo un tera en el disco C y me falta únicamente de cine accesorios, tal vez es eso o la tarjeta gráfica fue otro problema que tuve y también por eso me cargaban mal, no se que más decirte, Saludos ^^!
Avatar de Usuario
-Guille-.
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2013, 00:01
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 25 Nov 2013, 18:08

Yo con Riverview no tengo ningún problema, con Sunset Valley solo tarda un poco en cargar~

Yo tengo como 706 jajaja~ ¿Memoria? No sé nada de esto, pero si es la memoria del Disco Local (C:) es de 169 (seguramente casi nada *^*) Y expansiones tengo 5 y accesorios 1, la verdad es que con pocas expas ya me va mal el juego jajaja. Y si preguntas sobre la tarjeta gráfica, lo dije anteriormente, pero está incompatiblizada con VF, pero el lag no creo que sea eso, sobre los gráficos, sí.

Gracias por la ayuda, me controlaré más con el CC y con las retexturas de Paint Stroke, ¡pesan tanto! D:
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Sweety » 29 Nov 2013, 18:02

Me alegra que al final lo sigas Wonder, me acabo de leer el capítulo 8 que aún no lo había leído. Pobre Kumi se siente culpable por lo de su hermana.
Yo soy más de ver animes con tsunderes que yangires, derederes o cualquier otro dere xD (el último creo que hasta lo dije mal).
Yo nunca he tenido problemas con Bridgeport, al menos cuando jugaba cuando solo había hasta Al caer la noche pero ya luego si que daba problemas, el pero mundo para mi fue Isla Paradiso y ahora prefiero más el mundo de Ru, Punta Brava que tarda poco en cargar, solo un poco más cuando lo inicias por primera vez, pero en las siguientes casi ni te da tiempo a ir al baño, al menos a mi xD
Lo malo es que hace falta tener todas las expansiones y packs de accesorios hasta Aventura en la isla.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 29 Nov 2013, 18:16

Sweety escribió:Me alegra que al final lo sigas Wonder, me acabo de leer el capítulo 8 que aún no lo había leído. Pobre Kumi se siente culpable por lo de su hermana.


Oh, qué bueno que te hayas actualizado ^^! Y bueno, yo no diría ''pobre'' :v La maldita me molesta, no para de pedirme cosas (?) Pero en el fondo es buena :'D

Sweety escribió:Yo soy más de ver animes con tsunderes que yangires, derederes o cualquier otro dere xD (el último creo que hasta lo dije mal).


Yo nunca he visto un anime con tsunderes, he visto un poco de Toradora! pero no es muy de mi estilo. A mí me gustan más las yangires, están relacionadas más con el Gore (mi género favorito *-*!) y son más sádicas.

¿Deredere? No me suena D:! *googlea* Ah, sí existe, es una persona tierna, tampoco es mi estilo xD

Sweety escribió:Yo nunca he tenido problemas con Bridgeport, al menos cuando jugaba cuando solo había hasta Al caer la noche pero ya luego si que daba problemas, el pero mundo para mi fue Isla Paradiso y ahora prefiero más el mundo de Ru, Punta Brava que tarda poco en cargar, solo un poco más cuando lo inicias por primera vez, pero en las siguientes casi ni te da tiempo a ir al baño, al menos a mi xD
Lo malo es que hace falta tener todas las expansiones y packs de accesorios hasta Aventura en la isla.


Pués yo siempre he tenido, no lo he podido aprovechar mucho Bridgeport, recuerdo que antes cuando no tenía CC si podía x'D! Pero desde luego es un mundo muy cargado, mi PC no puede soportarlo. Yo sí jugaría con PB, me voy acercando a tenerlo ya que tengo de la 1ra expansión hasta la 5ta (pero con Criaturas Sobrenaturales sería hasta la 6ta) y si bien recuerdo AELI es la décima.

Y me mataste con lo de que no te da tiempo a ir al baño x'DD!

Saludos, Sweety ^^

De momento con el juego voy mal, para cargar la partida se carga rápido hasta que llega a cierto punto (cuando la barra está llena) y tarda como 10 min. Para que cargue la categoría de los peinados del CAS otro 10 min., y para cargar otra categoría 10min de nuevo.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Elizabeth S » 29 Nov 2013, 18:21

Espero que continúes el legacy *w*
Bueno,CSN no sé cuánto ocupa *revisa* Creo que pesa igual que los otros juegos,pero te lo recomiendo ya que es buenísimo *-* Y los vampiros se te verían grises de una vez x'D!
Vaya,creo que lo del juego es por el pc,a lo mejor no soporta el espacio ni los gráficos.Si tienes un hueco para pedirte algún regalo en Navidad (si te vas a pedir algo) te recomiendo que si puedes,sea alguna nueva pc (?)
Bueno,esperaré impaciente a los Williams ^^
EDITO: Yo tengo 570 packages y 660 sims3pack x'D Y Bridgeport es mi barrio favorito,y uno de los que mejor me van *u*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 29 Nov 2013, 18:34

Lizzy-sama (?) escribió:Espero que continúes el legacy *w*


Sí lo continuaré, ahora espero no pararlo, maldito EA y sus requesitos :evil:

Lizzy-sama (?) escribió:Bueno,CSN no sé cuánto ocupa *revisa* Creo que pesa igual que los otros juegos,pero te lo recomiendo ya que es buenísimo *-* Y los vampiros se te verían grises de una vez x'D!


Sí, desde que salió no paré de pedirselo a mi padre :'D Es la mejor expa de todas para mí *O* Si pasa eso de la piel de los vampiros, lloraría de felicidad infinita (?) Pero creo que no pasaría, al menos en el CAS sale pálida ~ Pero no creo que se vuelva como la deben de tener, eso es cosa de la tarjeta gráfica.

Lizzy-sama (?) escribió:Vaya,creo que lo del juego es por el pc,a lo mejor no soporta el espacio ni los gráficos.Si tienes un hueco para pedirte algún regalo en Navidad (si te vas a pedir algo) te recomiendo que si puedes,sea alguna nueva pc (?)
Bueno,esperaré impaciente a los Williams ^^
EDITO: Yo tengo 570 packages y 660 sims3pack x'D Y Bridgeport es mi barrio favorito,y uno de los que mejor me van *u*


De momento no quiero bajar mis gráficos :c Pero ya veré D:! Y tienes razón, mi PC es la que provoca eso de la lentitud y de que se me cierre el juego ~ Y si pido una PC + expa de Sims 3 en los tiempos de crisis, ni lo consigo D:! Aunque sea una laptop mala, ni me la compran ;w; (aunque estoy pensando en comprar la expa por Origin)

Y bueno, de momento tengo aproximadamente 30 imágenes ^^

Ah, en packages te gano, tengo 687 :twisted: (pero contando los archivos .RAR) y en .sims3pack 158 (contando las carpetas y archivos .RAR).

Maldita sea, necesito tu PC y tu tarjeta gráfica buhuhhuuh *^*

Saludos owo
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Sweety » 29 Nov 2013, 21:49

Sí la cosa ahora no está para pedir ordenadores. Yo me quiero cambiar a uno de sobremesa pero como que no puede ser, así que con el portatil que tengo me conformo, que al menos me van bien LS3 y ahora que en navidades mi hermano traerá su PC aquí y lo cambiaremos por el portátil y lo tendrá el en Guadalajara hasta que acabe el curso, osea hasta junio pues tal vez consiga que me vayan mejor LS3, aunque vamos las características no varían mucho, solo lo de que es de sobremesa y que tiene mejor procesador.
A mi esta navidad me hubiera gustado pillarme una cámara reflex pero como que no podrá ser, son caras y tampoco es que me hagan falta y como no necesito nada, pues me haré solo las mechas californianas que vamos será algo barato, pero prefiero ahorrar antes que gastar el dinero en caprichos. Y ya con las cenas es bastante.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 23 Dic 2013, 23:05

Chicos, he decidido desinstalar el juego >.< (Lo haré mañana) Cuando tuve que reinstalarlo hace mucho, empezé borrando las expansiones de una en una y finalmente el juego base. Hize una copia de mi carpeta Los Sims 3. ¿Así lo desinstaláis vosotros?

Quiero guardar mis familias de la librería y mis partidas (solo eso y las fotos que llevo en Screenshots) pero, ¿qué carpetas debo respaldar? Mods ya no la tengo, Downloads no porque todo es de la Store y lo puedo descargar perfectamente en mi historial de compras, Library, Saves y Screenshots las voy a respaldar.

¿Por qué hago esto? Porque me han quedado cosas en .package (sin tener la carpeta mods) y porque alomejor se me mejora el juego (?)

Disculpad si me explico mal (?) Y bueno, ¡ahora voy a seguir probando CSN!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor crissf » 24 Dic 2013, 00:10

Yo lo unico que hago es desisntalar el juego base. Las expansiones las dejo instaladas porque sino es un rollo volver a instalarlo todo. En general la gente cree que lo que da problemas al juego son los archivos .package pero en realidad son los .sims3pack, lo escuche en una entrevista de actualidad sim.
Creo que tendrias que guardar la carpeta screenshot y la de save y savedsims. ahí estan las partidas, los sims y las imagenes creo.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Sweety » 28 Dic 2013, 01:54

Yo lo que hago es respaldar la carpeta de Los Sims 3 a otro sitio y luego desinstalar todo y volver a instalar y si desde siempre se dice que los simspack es lo que hace que ralentice el juego ya que generan muchos archivos packages. Así que cuanto menos mejor. Hay gente que juega con más packages que sims3pack y les va mejor.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Wonderland » 30 Dic 2013, 23:09

*aparece en forma de cerdo (?* Nyaaaa! Holi Imagen ¿Que tal estan? Espero que estén muy bien :'D, solo me pasaba a desearles un feliz año nuevo Imagen y que se lo pasen la mar de bien con sus familiares ♥
Yo no celebro la navidad (la detesto </3) Imagen Pero bueeeno, tampoco haré un especial (eso sonó grosero D:) es que estoy perezosa y ñeeeh, no tengo ganas de entrar al juego, tampoco lo he re-instalado xD y bueh, tengo mucha tarea de navidad Imagen y estoy cansada, no se puede descansar estas fiestas? TwT pero bueno, eso sería todo <3333

Oh, otra cosita Imagen si juegan a Minecraft me gustaría jugar con vosotros por un server o algo, mi usuario es thisisthepart, y bueno, estoy jugando con Erika y estoy viciada Imagen

Bye Imagen *desaparece en forma de obeja (?*
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Notapor Rosmeri Marval » 08 Ene 2021, 12:06

Cuando tengas tiempo para los sims 3 Wonderland, ojala puedas retomar tu legacy y espero en una nueva PC GAMER, con alta memoria RAM y gráficos 4K. Tu juego te iría de maravilla.

Panic es un muy bello sim. <3 me enamoré. <3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net