Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Gimenni - Revelando cosas...

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Gimenni - Revelando cosas...

Notapor AventuraEnLaIsla » 25 Jul 2013, 18:22

ÍNDICE DE CAPÍTULOS

CAPÍTULOS ESPECIALES

Pronto....

DESCARGAS DE SIMS

Muy pronto...

CONCURSOS REALIZADOS + PREMIOS

¿Que está planeando Cristina?
Próxima ciudad = Elisabeth S

¿Las reglas? Las del Alternativo, solo que los nombres serán al azar, mudanzas ilimitadas y los herederos deben ser hombres lobos, en caso de que no haya alguno, se pondrá encuesta para elegir.

____________________________________________________________________________________________

Imagen
Rey: ¿Cómo puede ser que mi propio hijo no valga para nada? ¡Vé al calabozo ahora mismo!
Reina: No mereces suceder al trono de Twinbrook. No vale de nada que seas un hombre lobo, heredando los poderes de tu padre.

Imagen
Leopoldo: Era muy normal lo que me hacían mis padres, me encerraban en el calabozo durante horas... ¡incluso días!

Imagen
A mi amiga Cristina no le gustaba eso, y me traía comida siempre. Era la hija de la empleada de la Casa Real.

Imagen
En mi zelda no daba abasto... solo tenía un sofá para dormir.

Imagen
De pronto mi madre aparece..
Reina: No mereces vivir, ¡mañana por te darán un escarmiento!

Imagen
Cristina: No te van a tocar, creéme. Nos iremos esta tarde de fuga.
Leopoldo: Pero...
Cristina: Creéme.

Imagen
Era de tarde, mis padres estaban haciendo cosas de reyes, aprovechamos para escapar, mi amiga Cristina siempre me ayudó.

Imagen
En ese momento le tenía que dar "Adiós" a Twinbrook, todo gracias a Cristina.

Imagen
Pasaron los años y nos casamos....
Somos los Gimenni, y ahora vivimos felizmente en Sunset Valley.
Última edición por AventuraEnLaIsla el 27 Ago 2013, 14:05, editado 10 veces en total
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Gimenni - Introducción

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 18:24

Oh, me encanta x333 Este legacy tiene una pinta genial, espero que no te pase nada para cerrarlo (?)

El fundador es guapo, y Cristina no está mal ... ¡Espero próximo capítulo! ;O;
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 19:33

OOOH, que monos son, y la hada se llama como yo XD :D :D :D :D :D Y atienes una lectora fiel!!! me encantan los legacy que empiezan con dramas :twisted:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor AventuraEnLaIsla » 25 Jul 2013, 19:43

Wonderland escribió:Oh, me encanta x333 Este legacy tiene una pinta genial, espero que no te pase nada para cerrarlo (?)

El fundador es guapo, y Cristina no está mal ... ¡Espero próximo capítulo! ;O;

Gracias por pasarte, espero que no me pase nada para cerrarlo, 2 copias exactas de la partida tengo.
crissf escribió:OOOH, que monos son, y la hada se llama como yo XD :D :D :D :D :D Y atienes una lectora fiel!!! me encantan los legacy que empiezan con dramas :twisted:

Gracias por pasarte, que coincidencia que os llaméis igual. :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 19:45

¿Cómo guardas la partida? Para no perder mi partida ...
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor AventuraEnLaIsla » 25 Jul 2013, 19:48

Cuando vas a elegir una partida, y tienes la partida del legacy seleccionada, (sin cargarla) te saldrá abajo unos iconos, uno de una basura, (para borrar) y uno de un papel, para duplicarla.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 25 Jul 2013, 21:42

Que bonito comienzo. Seguro les irá bien a Leopoldo y Cristina.
Me gusta este amor entre un hombre lobo y una hada.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 25 Jul 2013, 21:51

¡Mmmmmmmm! ¡Legacy sobrenatural! *se frota las manos* :twisted: Temática lobuna, me encanta :twisted:

Y bueno, aquí van unos consejos... (Tampoco puedo decirte que te hagan tener más lectores porque mi legacy pues... tiene muy pocos la verdad jaja) Pero bueno a mi me gusta leer las cosas bien hechas y estructuradas porque se facilita más :) Yo te aconsejo que extiendas un poquito tus explicaciones. Esa historia tiene potencial. Me ha gustado, pero hubiera quedado mucho mejor que la redactaras. Me explico: Por ejemplo: Hace mucho tiempo, vivía en un lugar llamado bla bla bla, junto a mis padres, el rey (Nombre del rey) y la reina (Nombre de la reina) y bla bla bla. A eso me refiero. Extiéndete un poquito en explicar la situación, lo que ocurría y por qué ocurría así para que los lectores podamos comprender y ponernos en el lugar del personaje. También te aconsejaría que con eso le dieras unidad a la historia y que uses bien los tiempos verbales jeje. Por ejemplo has puesto: "Aparece mi madre" Yo creo que hubiera quedado bien un: "Y entonces, apareció mi madre." Es decir, si hablas en presente, utiliza el presente, si estas hablando de algo que ocurrió en el pasado, utiliza el pasado. La mezcla de usos temporales dificulta la comprensión de la lectura porque hace que el lector no se sitúe en la acción, jejejeje.

Como digo son solo unos consejillos =) Tu verás si los aceptas, no los aceptas o si los quieres implementar en tu historia :D ¡Te estaré leyendo, compi sobrenatural!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 26 Jul 2013, 12:29

SweetTsuyu escribió:Que bonito comienzo. Seguro les irá bien a Leopoldo y Cristina.
Me gusta este amor entre un hombre lobo y una hada.

Gracias por pasarte, espero que vaya bien y tengan niños hadas y hombres lobos. :mrgreen:
Saclae escribió:¡Mmmmmmmm! ¡Legacy sobrenatural! *se frota las manos* :twisted: Temática lobuna, me encanta :twisted:

Y bueno, aquí van unos consejos... (Tampoco puedo decirte que te hagan tener más lectores porque mi legacy pues... tiene muy pocos la verdad jaja) Pero bueno a mi me gusta leer las cosas bien hechas y estructuradas porque se facilita más :) Yo te aconsejo que extiendas un poquito tus explicaciones. Esa historia tiene potencial. Me ha gustado, pero hubiera quedado mucho mejor que la redactaras. Me explico: Por ejemplo: Hace mucho tiempo, vivía en un lugar llamado bla bla bla, junto a mis padres, el rey (Nombre del rey) y la reina (Nombre de la reina) y bla bla bla. A eso me refiero. Extiéndete un poquito en explicar la situación, lo que ocurría y por qué ocurría así para que los lectores podamos comprender y ponernos en el lugar del personaje. También te aconsejaría que con eso le dieras unidad a la historia y que uses bien los tiempos verbales jeje. Por ejemplo has puesto: "Aparece mi madre" Yo creo que hubiera quedado bien un: "Y entonces, apareció mi madre." Es decir, si hablas en presente, utiliza el presente, si estas hablando de algo que ocurrió en el pasado, utiliza el pasado. La mezcla de usos temporales dificulta la comprensión de la lectura porque hace que el lector no se sitúe en la acción, jejejeje.

Como digo son solo unos consejillos =) Tu verás si los aceptas, no los aceptas o si los quieres implementar en tu historia :D ¡Te estaré leyendo, compi sobrenatural!

¡Gracias por los consejos! Los tendré en cuenta :D .

Saludos.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 26 Jul 2013, 13:24

OTRO LEGACY SOBRENATURAL, COMO EL MIO!! :D Imagen

Seguiré este legacy, a ver como sigues :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo: Familia Gimenni - Capítulo 1

Notapor AventuraEnLaIsla » 26 Jul 2013, 14:46

Surten de Soita III escribió:OTRO LEGACY SOBRENATURAL, COMO EL MIO!! :D Imagen

Seguiré este legacy, a ver como sigues :mrgreen:

Gracias por pasarte, Surten, ahora os dejo con el 1º capítulo.

Capítulo 1: ¿Enemigos? ¿Alquimia?

Imagen
Hola, soy Leopoldo y vivo en Sunset Valley con mi esposa Cristina, todavía no nos podemos presentar, porqué lo dice la tradición de la realeza de Twinbrook, pero pronto sabréis más de nosotros.

Imagen
Mi casa era pequeña, si mis padres la vieran me dirían, ¿que clase de casa es esta? Pero por suerte, no se de ellos hace más de unos 2 años.
Mi objetivo ahora es ser un socorrista, prefiero estar salvando gentes a estar en otro tipo de empleo...
¿Mi esposa? Ella fue a por la profesión de empresaria, le gustaba el poder y los negocios.

Imagen
Tambien hacía magia...
Cristina: Y esto por aquí... ¡nueva magia aprendida!

Imagen
Cristina: Ya que sé un poco más de magia, ¿porqué no voy a chinchar a los demás sims en la biblioteca? ¡Parece una buena idea!

Imagen
Nuestro fundador pescaba en el lago del parque...

Imagen
Anda..., mira una estrella fugaz.
Nick: Usted a mi no me engaña.

Imagen
¿Cómo se atreve usted meterse con un HADA? Soy una criatura de la naturaleza :evil:
¿Y a mí QUÉ?
Ah..., ¿tenemos esas? Mira mas le vale no volverse a meter conmigo, quien sabe... cualquier días llegas a tu casa y está ardiento... :-A

Imagen
Leopoldo andaba por un picnic en el parque.

Imagen
De pronto, Cristina se fue a un lugar de alquimia y dice que estaba una poción para nose quien...
Entonces necesito una mariposa azul...

Imagen
¡Ajá! Mariposa azul encontrada...

Imagen
Unas vistas bonita, ¿no?

Imagen
Al final no encontré nada y me fui a casa.

Imagen
Mañana nos espera un día muy duro...
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 26 Jul 2013, 14:56

Buen capítulo, aunque como dijo Saclae, te aconsejo escribir mas. Parece todo imagenes comparado con el texto xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor AventuraEnLaIsla » 26 Jul 2013, 17:36

Hola Surten, gracias por pasarte. Sí, este capítulo fue un poco de "relleno" porqué en el próximo ocurrirá algo y no quería dar muchas pistas en el primer capítulo.
Saludos.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 27 Jul 2013, 07:11

Que caracter tiene Cris, no me agrada mucho por ahora. No creo que Nick Alto vaya a ser muy amigo de la familia :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor AventuraEnLaIsla » 27 Jul 2013, 12:18

Hola Maggie, gracias por pasarte. Cris es un hada malvada cuando se meten con ella. Y pasará algo con los Alto en el siguiente capítulo...
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo