Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alternativo ● Familia Stiller ● Cerrado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legado Alternativo ● Familia Stiller ● Cerrado

Notapor Sweety » 28 Jul 2013, 17:08

Hola a todos.
Otro legado nuevo, a ver si este sale bien, estuve varios días pensando el comienzo y bueno me animé a hacer introducción, aunque no quedó tan bien como quería, pero algo salió y fue bastante rato de rodaje. Ya luego os dejo el primer capítulo.
Intentaré jugar en Isla Paradiso y bueno espero que no me den bugs, ni lags ni esas cosas.

Imagen

REGLAS
● Si sale más de un hijo por cada generación se someterá a votación del público y el ganador será el heredero.
● Se jugará con cualquier criatura sobrenatural siempre y cuando surja alguna.
● Se jugará con cualquier animal ya sea perros, gatos, caballos y animales cazados.
● El nombre de los hijos comenzarán con la misma letra.
● Si el heredero contara con su propia habitación podrá ser decorada con su color favorito.

ÁRBOL FAMILIAR
[Próximamente]

DESCARGAS
Sims y si es posible casas del legado. Los sims estarán en formato .sim, si quieren el sims3pack me lo piden y se les pasará por MP.
Gemma Stiller

CAPÍTULOS

Introducción - Abajo
Última edición por Sweety el 01 Ago 2013, 13:24, editado 1 vez en total
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Legado Alternativo ● Familia Stiller ● Introducción (29/

Notapor Sweety » 28 Jul 2013, 17:38

INTRODUCCIÓN

"Una mañana de primavera llegué con mi nuevo marido a la ciudad de Sunset Valley. Ambos estábamos felices de al fin habernos casado y dejar atrás las cosas malas del pasado, como nuestros padres que impedían nuestro amor. Él comenzó a trabajar como becario en una oficina y yo esperaba pronto concederme un puesto como médica en el hospital de Sunset Valley."

Imagen

"Acabó la primavera y llegó el verano, hicimos entonces ya dos meses allí y las cosas estaban algo turbias entre mi marido y yo, estaba distante y siempre tenía alguna ocupación importante en la oficina, en ese tiempo subió de puesto como empleado de archivo, contaba con su propio despacho y hasta secretaria, la cual nunca conocí hasta ese día y no de la mejor manera. Me la encontré debajo de mi marido y no precisamente vestida."

Imagen

"No comprendía nada, ya con él llevaba saliendo 6 años y nunca nos fue mal y ni me fue infiel, pero tras llegar aquí comenzó a cambiar y ahora sabía la razón. Discutí con él como nunca lo había hecho."
Gemma: ¿¡COMO HAS PODIDO HACERME ESTO?!

Imagen

¿¿??: T-te lo puedo explicar mi amor.

Imagen

Gemma: ¿¡COMO ME LO VAS A EXPLICAR!? ¿¡COMO ME EXPLICAS QUE ESTABAS ENCIMA DE TU SECRETARIA EN VEZ DE ENCIMA MIO EH?!
Gemma: Lo siento pero no quiero oír ninguna explicación, me marcho.

Imagen

"Hice la maleta y salí de allí rápidamente, sin mirarle si quiera y ni decirle nada a la secretaria, la cual siguió allí como si nada. Al salir de casa oí su voz llamándome, pero aguanté las lágrimas y salí de allí."

Imagen

"Llegué al parque y me percaté que salí de casa con la maleta sin pensar, sin pensar que no tenía ningún lugar donde vivir. Mi marido tenía todos los papeles de la casa a su nombre y a mi no me pertenecía nada ya que no comencé a tener una nómina hasta venir aquí y con mi salario de empleada de bajo rango no me daba más que para un viaje nada más."

Imagen

"Entonces algo bueno me pasó, una señora que pasaba por allí me vio con la maleta y me preguntó el motivo por el que estaba allí, no la conocía de nada ni siquiera su nombre, le conté igualmente lo que pasó y entonces me hizo un gran favor, me ofreció su casa de Isla Paradiso a cambio de un pequeño alquiler de 200 simoleones al mes, así que dije que trato hecho, ya que era más o menos lo que ganaba en mi trabajo."

Imagen

"Compré un billete de avión y cogí el siguiente vuelo que salía hacia Isla Paradiso, una isla hermosa y que en ese momento hacía un calor agradable. Sabía que mi vida iba a cambiar y esperaba que a mejor."

Imagen

Gemma Stiller
Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Favoritos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 28 Jul 2013, 17:51

buen comienzo me ha gustado mucho, sera hijo de su madre :evil: :evil: eres el siguiente en mi lista jajajajaja :twisted: se va a enterar
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 28 Jul 2013, 17:52

Woo bonito comienzo, espero que todo lo vaya muy bien a Gemma en su nueva vida en el paraíso y se olvide pronto del ingrato de su marido...
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 28 Jul 2013, 17:52

¡Que buen comienzo! =D> =D> Quiero ver cómo le va a Gemma en Isla Paradiso, no me agrada su marido, ni la secretaria. [-X
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sweety » 28 Jul 2013, 18:17

Aelitamy escribió:buen comienzo me ha gustado mucho, sera hijo de su madre :evil: :evil: eres el siguiente en mi lista jajajajaja :twisted: se va a enterar

Me alegra que te guste el legado y si muy buen marido no ha sido. En fin el sim es un sim random del cajón de sims, de los más atractivos y el más adecuado para ser el marido. No le puse nombre, así que se quedará como ex-marido cornudo.

KatDoll escribió:Woo bonito comienzo, espero que todo lo vaya muy bien a Gemma en su nueva vida en el paraíso y se olvide pronto del ingrato de su marido...

Si seguro le irá bien, otras puede que le vaya mal, pero siempre le ocurrirán cosas buenas. En fin será mejor que no comente más.

AventuraEnLaIsla escribió:¡Que buen comienzo! =D> =D> Quiero ver cómo le va a Gemma en Isla Paradiso, no me agrada su marido, ni la secretaria. [-X

Gracias por pasarte. Ya somos dos, elegí a la sim más o menos adecuada para secretaria también, la verdad es que para la introducción no puse nombre a ninguno, cogí 3 sims del cajón y ale. Gemma ya si es hecha por mi.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 28 Jul 2013, 18:43

¡HORA DE APALEAR AL MARIDO Y A LA SECRETARIA! :twisted:

Esperemos que le vaya bien es isla paradiso :mrgreen: Y que encuentre el amor *Se va cantando* Love is in the air, nananananana, love is in thee aaaairrr
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 28 Jul 2013, 19:27

kaibellvert escribió:¡HORA DE APALEAR AL MARIDO Y A LA SECRETARIA! :twisted:

Esperemos que le vaya bien es isla paradiso :mrgreen: Y que encuentre el amor *Se va cantando* Love is in the air, nananananana, love is in thee aaaairrr

Me recordaste a la serie de Hora de Aventuras xD
Gracias por pasarte y bueno de momento le está yendo bien.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jul 2013, 20:20

¡Buen comienzo! Eh... no tanto... por la chica... :mrgreen:

Yo solía tener aversión a los sims con miedo al compromiso, hasta que me di cuenta que ese miedo puede ser causado por cualquier cosa y no necesariamente esa persona tiene que ser un gato de m***. Es horrible lo que le pasó a Gemma y espero que encuentre a alguien que la merezca.
Ojalá tengas más suerte en este legacy y puedas terminarlo como se debe ;)

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 28 Jul 2013, 21:01

Me he sorprendido cuando he visto la pose del marido con la secretaria XD :shock: :shock: :shock:

De momento empieza bien, espero que le vaya bien a Gemma en Isla Paradiso y que no sufra ningun bug D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 21:05

Vamos Gemma, tu puedes salir adelante después de esa repentina decepción amorosa *snif* ... Espero que esta vez tengas más suerte Bonita, me ha gustado la introducción =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 28 Jul 2013, 21:19

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Buen comienzo! Eh... no tanto... por la chica... :mrgreen:

Yo solía tener aversión a los sims con miedo al compromiso, hasta que me di cuenta que ese miedo puede ser causado por cualquier cosa y no necesariamente esa persona tiene que ser un gato de m***. Es horrible lo que le pasó a Gemma y espero que encuentre a alguien que la merezca.
Ojalá tengas más suerte en este legacy y puedas terminarlo como se debe ;)

¡Nos vemos!

Cierto el comienzo de Gemma no ha sido algo agradable, pasa e varios legados, pero ya le irá mejor.
Y gracias por pasarte y a ver si tengo más suerte.

crissf escribió:Me he sorprendido cuando he visto la pose del marido con la secretaria XD :shock: :shock: :shock:

De momento empieza bien, espero que le vaya bien a Gemma en Isla Paradiso y que no sufra ningun bug D

Si de momento me ha ido bien, excepto por dos sims que cada dos por tres se buguean, como uso overwatch me avisa de ello, pero no me afecta al jugar, solo molesta cuando sale el mensaje.

Rucklia escribió:Vamos Gemma, tu puedes salir adelante después de esa repentina decepción amorosa *snif* ... Espero que esta vez tengas más suerte Bonita, me ha gustado la introducción =D>

Si seguro que sale adelante y le va bien en su vida, aunque tal vez un momento me odien por lo que planeo hacer con su vida y luego me quieran. En fin aguantaré sus quejas en un capítulo y luego al menos recibiré halagos. Gracias por seguirme en este legado Ruckli, a ver si tengo más suerte.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 21:25

No te preocupes, de algún modo comprendo tu sentimiento ... Yo he planeado algo que tal vez todos odiarán, pero hay un tipo en Isla Paradiso con el que realmente quiero que se venga mi segunda generación allí :mrgreen: ~ Ahora solo faltará ver si se aparece o no porque es como difícil creo :-k ... Sino pues, será del modo bonito x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 28 Jul 2013, 23:26

Rucklia escribió:No te preocupes, de algún modo comprendo tu sentimiento ... Yo he planeado algo que tal vez todos odiarán, pero hay un tipo en Isla Paradiso con el que realmente quiero que se venga mi segunda generación allí :mrgreen: ~ Ahora solo faltará ver si se aparece o no porque es como difícil creo :-k ... Sino pues, será del modo bonito x'D!

A ver si tienes suerte y lo encuentras. Yo no odiaré nada que hagas, tendrás tu motivo por hacerlo así como nos lo has hecho con los Ocampo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 28 Jul 2013, 23:54

Espero que tengas mas suerte con este legacy que con los ultimos [-o<

Pobre Gemma encontrar a su amor asi. Ojala el proximo sea mas fiel
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad