Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tristemente se acabo :(

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 6-Ahora somos...

Notapor Didisim » 27 Oct 2013, 23:53

¡Oh, has actualizado! *_*
La verdad es que la chica rubia ha tenido una actitud extraña desde que recibió la llamada...
Pero seguro que se queda también prendada de Benjamín, y como para no... =P~
Que por cierto, te pregunto ya que estoy si utilizas defaults de ojos o son lentillas (:
Y otra cosa que me acabo de dar cuenta, ¿como es que al crecer a Nana se le puso su color de pelo?
Yo si le tiño a un sim, al crecer le queda ese... -.-
¡La casa te ha quedado estupenda! La parte de atrás te quedo genial, ya quiero ver como la has
decorado por dentro 8)
Me encanta esta family, saludos Anna :3
*abrazo*
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 6-Ahora somos...

Notapor crissf » 27 Oct 2013, 23:58

Vale, ahora leyendo con más atención se me viene una idea a la cabeza: Esa chica tiene novio/marido y la maltrata.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 6-Ahora somos...

Notapor James_Capp » 28 Oct 2013, 04:25

Cuántos años han pasado?... la segunda generación creció y ha prosperado, de cuánto me perdí... :( sin embargo veo y veo que la gente de Sunset Valley es la misma y como que no envejece. :| Y los fundadores... bien maduritos e muy estables en sus profesiones.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7-Rojo ardiente

Notapor crissf » 28 Oct 2013, 21:46

Madre mia como ha cambiado la dinámica del legacy :shock: Pobre chica, a lo que la quieren obligar :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7-Rojo ardiente

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 23:10

Pobre Kami,ahora odio al señor Alto :shock: *Va a por su motosierra* Es la última vez que un idiota me hace enfadar.¡Jum! :evil:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor James_Capp » 29 Oct 2013, 03:43

Wow, menuda historia has armado por acá... veo nuevas chicas y un 'viejo' conocido en Sunset Valley. Oye y por qué dividiste el capítulo 7 en 2 partes?
-----
Imagen
Nick Alto vive en Sunset Valley con su esposa, Vita Alto, y su hija, Fátima Alto.
Es un hombre de negocios duro e inescrupuloso. Sus mejores amigos son la Familia Lápida. Su esposa es egocéntrica ya que ellos son ricos, como los Lápida. Su hija, Fátima, es exactamente lo opuesto a ellos. Si hay alguien que odien en el barrio, es a la Familia Del Solar.
En Hidden Springs hay un Sim llamado Bert Alto, cuya biografía indica que es hermano de Nick.
Se puede pensar que Bert y Nick sean hijos de Ebenezer Alto, fundador de Bridgeport según la descripción del barrio y que hayan sido criados allí.
Algo curioso es que Nick tiene el cabello castaño al igual que su esposa Vita mientras que su hija Fátima tiene el cabello rubio. Quizá la sección canosa de Nick fuera rubia antes de que le salieran canas en el cabello.
Él y su hermano conocen a Lola Lancaster con quien bailaron, esto se sabe ya que es mencionado en la biografía de esta.
-----

Que tanto has avanzado en tu partida para que Benjamín y Kami hayan progresado juntos después de todo lo que sucedió. :?: :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor Marsar » 29 Oct 2013, 17:22

¡Vaya giro ha dado el legacy! :o Así no sorprende que Kami se mostrara un poco rara al principio, pobre chica :(. Eso si, caracterizada como Red está preciosa.

Por suerte ha encontrado a Benjamín, seguro que su vida será mucho más bonita ahora, ya quiero ver a los bebés :mrgreen:.

Por cierto, la última imagen es muy bonita, hacen muy buena pareja.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor crissf » 29 Oct 2013, 18:03

Mucha gente usa a Nick Alto como personaje malo XD A mi me cae bien. Me alegro mucho por Kami y pienso que le queda bien el peinado del pelo rojo, pero en rubio.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor Elizabeth S » 29 Oct 2013, 18:07

¡Qué bonito! Me alegro un montón de que lo arrestaran.Qué machistas (?) Ò__Ó Suerte que ya están donde se merecen
Bueno,un capítulo un tanto shockeante :shock: pero muy bonito al fin y al cabo :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor Marsar » 31 Oct 2013, 15:04

annacandylove escribió:Na nada que ver no ha cambiado en nada solo quise darle algo de historia y bueno salio esa historia

No quise decir que hubiera cambiado ni nada, solo que se había vuelto más "intenso", no sé cómo explicarlo... Pero me gustó, siempre me gusta saber el pasado de los personajes, los legacies quedan más interesantes así, y si encima tienen un pasado algo oscuro, eso le da más emoción :D.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor Elizabeth S » 31 Oct 2013, 18:13

¡¡Son flores mutantes!! ¡¡Atentos al apocalipsis!! D: ...Espera...bugs de EA,falsa alarma .-.
Aunque sigo pensando que son mutantes :'D
P.D. La casa me encanta :3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor ismelina » 01 Nov 2013, 01:18

Wao me lo he terminado rapido...que emocionante los ultimos capitulos, parece una telenovela xD
ya vi a tu Benja y es muchísimo mas guapo que el mio :( pero bueno esos son los peligros de casarse con panosos jiji...Ori todavia no a pasado a adulta? parece que tuviera juventud eterna :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor Aloha » 01 Nov 2013, 02:17

¡Aloha ha vuelto a la vida y se encuentra con este Legacy!

Me encanta como va tomando rumbo el legacy, y además...me gusta mucho el personaje Benja. Uh, ahora voy a agarrarle rabia a el Sr. Alto :evil: en mis partidas ya que me acordaré de este legacy. Y vas volando con el Legacy, leo que apenas conoce a Gage y al siguiente ya tienen como dos o tres hijos O.O (además de casarse claro está)
De todas maneras lo seguiré, me agrada mucho como usas la saturacion y la historia de los personajes.
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor PinkAbril23 » 04 Nov 2013, 03:23

Hola ( ´ ▽ ` )ノ habia visto este legacy varias veces pero nunca lo terminaba de leer, hasta que por fin!
El capitulo 7 me impacto x0 siempre me he imaginado a Nick Alto en ese papel xD me encanta como narras la historia y como es todo! La nueva casa es muy bonita 。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。 no me digan que es cierta la leyenda de que todos hacen mejores casas que yo D: ~ las flores... Parece que flotan... *las mira por un buen rato* eso llego a darme miedo *es cobarde*
Estare esperando el proximo capi :P saludines ~ :D
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo-Familia Han-Cap 7.1-Nuevo amanecer

Notapor Didisim » 15 Nov 2013, 18:34

¡Hola Anna! :D
Me había perdido tus dos últimas actualizaciones, qué decir, me ha gustado mucho la historia que has montado.
De por sí el señor Alto me ha caído mal, pues ahora más aún. Concuerdo con Lizzy, vamos a por una motosierra :lol:
Luego Kami la verdad me ha parecido un poco ingenua y demasiado buena persona para estar en ese tipo de negocios
metida.. :roll: Pero creo que hace una pareja estupenda con el guapo de Benja :P
La casa te ha quedado muy bien, y estoy esperando ver el siguiente capi de los dos añitos de ellos dos, y quiero retoños! :mrgreen:
Saluudos <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net