Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Blythe

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor NoahDarkfire » 12 Sep 2013, 15:53

¡Buenas! Bueno, como veis, soy nueva aquí. La cosa es que leyendo distintos legacy, me entraron ganas de empezar uno por mi cuenta. Incluso tenía ya las imágenes del primer capítulo, pero me temo que ese tendrá que esperar un poco porque intenté hacerlo en un barrio que había encontrado para descargar y tuve que echar marcha atrás porque por no tener no tenía ni escuela O.O

Sin embargo, voy a hacer ya el tema porque me conozco y sé que si no lo hago ahora, no lo haré nunca por pereza. Empecemos con las reglas:

Reglas del legacy:
-Las misma que las de legacy alternativo.
-Solo podrán heredar las mujeres.
-La heredera será escogida por mi en función de cariño, popularidad o historia.


La fundadora
Imagen
Nombre: Dyanne Blythe.
Rasgos: Impetuosa, Teatral, Ratón de Biblioteca, Provocadora de Situaciones Incómodas y Con Afán Educativo.
Favoritos: Música Clásica, Azul, Filete con Queso.
Signo: Cáncer.
Sueño de Toda la Vida: Autora Profesional.


En un rato subiré el primer capítulo de la vida de Dyanne Blythe en Twinbrook. Habrá algunos personajes sacados de libros que he repartido por Twinbrook, aunque los he creado yo, no descargados. Algunos podrían ser importantes para la historia. Es un intento desesperado por repartir buena genética entre las siguientes generaciones de sims del barrio xDDD

Y, antes ya de ponerme a ir por las imágenes, tengo que darle las gracias cuanto menos a Saclae, la autora del Legacy de la familia Redirok, porque fue ese legacy el que más me ha inspirado a tratar de hacer el mío propio :D
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor kaibellvert » 12 Sep 2013, 16:03

¡Uooo! Que fundadora más guapa!! *O* Esos ojos me encanta!! Esperemos que las generaciones futuras puedan sobrevivir al cara panismo :wink:

¡Buena suerte con el legacy!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor NoahDarkfire » 13 Sep 2013, 00:31

Capítulo I: Bienvenida a Twinbrook

Cierto es que no me convencía del todo la idea de venir a vivir a Twinbrook nada más cumplir los dieciocho. Pero también es cierto que la escasa herencia de mis difuntos padres no daba para mucho más. Así que allí me encontré, hora después de coger un autobús y un taxi para poder llegar. Perdida de la mano de Dios, en un pequeño estudio rodeado de aguas y ciénagas pantanosas, me hallaba yo, sumida en un mar de dudas y desesperación.

Imagen

Esta que veis en esa imagen, como sabéis, soy yo. Mi nombre es Dyanne Blythe y acabo de cumplir dieciocho años. He estado durante toda mi vida en muchos sitios. Ya sabéis, es lo que suele ocurrir con los huérfanos como yo. Si cuando bebé no te adoptan, conforme vas creciendo se hace mucho más difícil. Mis padres, Alexander y Cordelia Blythe, murieron poco después de yo nacer en un incendio que, según dicen, apenas dejó los cimientos en pie. Desde entonce, de sitio en sitio, sin tener la suerte de ser nunca de nadie ni que nadie me quisiera como suya, rodé desde los diez años de familia en familia de acogida. Algunas querían cobrar las prestaciones que daban, otra ayuda con sus hijo o la casa. Lo cierto es que nunca tuve la suerte que tienen muchos otros de encontrar en las casas de acogida el amor que no le han dado en otros lugares. Sin embargo, de todos los sitios en los que he estado, el orfanato fue el peor. Si, peor incluso que esto...

Imagen

Un estudio pequeño era lo único que podía permitirme. Como ya dije, la herencia de mis padres era realmente pequeña. Aparte de lo ya dicho, poco más puedo contaros de mi, porque apenas sé de mi misma. Soy lo que todos llaman un ratón de biblioteca. Yo solo me considero una amante de la literatura y el arte. Durante mi juventud, dentro y fuera del orfanato cuidé a muchos niños y les enseñé incluso a leer a algunos, por lo que ahora lo cierto es que han acabado gustándome esas criaturitas. Por otro lado, debo de reconocer que tengo muy mal carácter y soy una verdadera metepatas profesional. Cuando niña, todos ser burlaban de mi por ser flaca, pecosa y pelirroja, por lo que ahora salto con demasiada facilidad cuando alguien menciona cualquiera de esas tres cosas.

Imagen

Lo primero que hice nada más llegar fue colocar el ordenador que traía conmigo. Un ordenador grande de segunda mano, pero más que suficiente para comenzar. Mi sueño era llegar a ser una escritora profesional, una maga de las letras que consiguiese llevar los sentimientos de sus dedos a los corazones de los demás. Nada más montarlo y descubrir como funcionaba, comencé a escribir los párrafos de mi primera novela. Tenía entendido que en Twinbrook el ayuntamiento permitía inscribirse a uno como autónomo escritor, registrando tus ganancias y así ahorrándote problemas legales con los impuestos por los pagos de la editorial. Sin embargo, aunque debía ir pronto, no pude evitar colocarme frente al ordenador y comenzar a escribir en cuanto pude. "Conduciendo con Patitos" llamé a la historia que comenzaba a emanar de mis dedos.

Imagen

Cuando me di cuenta, ya debería de haber salido, así que me encaminé pronto hacia el ayuntamiento. No sabía que papeles debería rellenar, pero me ponía nerviosa el simple hecho de tener que dar datos sobre mis últimos años o invertir una cantidad de dinero que en ese momento no tenía ni siquiera expectativas de tener. Las calles de Twinbrook eran muy distintas al bosque que rodeaba mi escondido orfanato. Eran muy grandes y tanto el suelo como... Todo, parecía muerto y podrido. Me daba la impresión de que estaba en un lugar tal vez demasiado contaminado como para vivir bien pero no lo suficiente como para vivir mal. Los edificios me parecían demasiado grandes y, el ayuntamiento...

Imagen

Me hizo sentir francamente pequeña. Sin embargo, me di cuenta cuando salí que tenía en frente un hermoso parque en el que crecían algunas flores. Cuando terminé de tramitar el papeleo (El cual se haría oficial dentro de una semana), fui corriendo hacia él y hacia sus flores. Al principio no me atrevía nada más que a mirarlas, pero más tarde me di cuenta de que no pasaría nada si cogía un par de ellas, así que me dirigí a las rosas (A falta de las azules) para llevarme algunas.

Imagen

Olían bien. Twinbrook no era tan malo como parecía si tenía lugares donde crecían hermosas flores como estas. Pronto me entró hambre y miré a mi alrededor si había algún tipo de lugar donde vendieran eso que llamaban "comida rápida". Vislumbré el puesto de una niña que vendía unos dulces. Era uno de esos puestos que en mi niñez había visto y había querido comprar, con alguna de mis múltiples familias de acogida. Pero nunca me dieron el placer de probar ninguno de esos bocados. Algo insegura me acerqué a la niña, que en seguida me miró con una sonrisa.

Imagen

-Hola, señorita. ¿Qué desea? -me preguntó la pequeña sonriendo de oreja a oreja, con su pequeña vocecita educada.
-Hola, pequeña. Una de estas galletas de chocolate tan grandes, ¿Cuánto me costaría? -respondí, respondiendo a su sonrisa con otra igual de grande.
-Solo cinco, señorita -la pequeña agarró con sus rollizas manitas el dulce y lo extendió ante mi.
-Oh, entonces dame una. ¿Las hace tú?
-Si, señorita -tomó mis cinco simoleones-. Que lo disfrute, señorita.
-Gracias, pequeña.
Me alejé, casi avergonzada de hacer estas cosas a mi edad. Pero pronto vi a otra mujer acercarse y comprar una pequeña tarta, por lo que mi vergüenza pasó al ver que no era la única adulta que compraba dulces a niños. Me senté en un merendero y me terminé la galleta pronto antes de volver a casa, sin poder borrarme la sonrisa de los labios. Cuando llegué a casa, me puse el pijama y sin siquiera cenar, porque no podía, fui a la cama.

Imagen

Al fin, después de tantos años, estoy en casa.

Este es el primer capítulo. Por ahora las fotos son escasas y chuscas, pero porque no le tengo pillado el tranquillo. De momento, también tengo que aprender a hacer que las cosas sucedan, pero no sé como hacerlo sin ambiar de unidad doméstica :S Por otro lado, ¿Alguien sabe como poner el texto centrado? Gracias de antemano ^^
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor NoahDarkfire » 13 Sep 2013, 12:58

¡Perdonen el doble-post! u.u Pero es que anoche apenas pude hacer un primer capítulo muy corto porque recibí visitas, ahora quiero poner el segundo que acabo de terminarle la narración. Aviso de que este capítulo tiene algunas palabras malsonantes.

Capítulo II: Curiosos Vecinos

Los consiguientes días los pasé encerrada en casa. Me di cuenta de que las flores inspirarían mi prosa y seguí escribiendo “Conduciendo con Patitos” sin cesar. La historia de una joven divinamente hermosa que se enfrentaba a la soledad más absoluta solo acompañada de su fiel patito de baño me tenía completamente absorbida. No podía pensar en otra cosa que no fuera esa historia que cada momento tenía nuevos y dramáticos momentos e hilarantes escenas de toda índole.

Imagen

Por otro lado, no todo era un hermoso camino bordeado de rosales. Lo cierto es que había algo que no se me daba nada bien y era la cocina. Había tan poco espacio para la creación de ella que incluso unos inocentes gofres se me quemaban al quedarme ensimismada pensando en patitos de baño, jóvenes enmascarados y damiselas en apuros.

Imagen

Sin embargo, he de admitir algo. El no salir de casa para terminar mi obra me estaba matando. Me levantaba antes del amanecer, me duchaba, comía y me disponía a seguir escribiendo. Antes de las nueve estaba de vuelta en la cama y a las cinco volvía a estar despierta para seguir la rutina. Así fue mí día a día en los siguientes tres días, hasta el punto de que mi novela corta estaba por ser terminada al cuarto día. Me obligué a mi misma a levantarme temprano y sin siquiera desayunar terminarla al fin para poder salir aunque fuese un rato antes de anochecer.

Imagen

Fueron tres horas eternas hasta que escribí la última palabra. Nada más hacerlo, me dirigí a la ducha y tomé una ligera tostada apenas quemada. Me dirigí a conocer las cercanías rodeadas de agua pantanosa, aunque sin alejarme del camino. Quería ver, aún sin perder de vista mi casa, los lugares algo lúgubres que la rodeaban. Comencé a perderme en historias sobre brujas y niños que eran devorados cerca del pantano cuando me di cuenta de que, a lo lejos de mi casa entre los matorrales, había otra casa parecida, si no igual, a la mía. Frente a ella, un chico despedía a otro que se iba en un coche.

Imagen

No me esperaba ver vecinos, así que me quedé mirándole fijamente por unos segundos. Pronto se percató de mi presencia y me sonrió. Tenía una vivaz mirada de ojos negros que pronto me hicieron sentir segura como para hablar. Parecía sacado de una película de Starlight Shore, así que no pude evitar mirar a otro lado y sonrojarme.

Imagen

-Hola, tú debes ser Dyanne, la nueva vecina, ¿cierto?
-Si, soy yo –me quedé totalmente perpleja al darme cuenta de que sabía mi nombre-. Lamento profundamente no saber quién eres tú, en serio. No sabía que los vecinos sabíais de mi llegada.
-Oh, no te preocupes. Lo sé por la señora Evans. Ya la conocerás, menudo personaje –rió, extendiendo su mano hacia mi-. Me llamo Sodapop, pero puede llamarme Soda. Encantado.
-Oh, igualmente –le estreché la mano con entusiasmo-. No creía tener vecinos en este lugar. Quiero decir, es un sitio tan oscuro y tétrico… Pensaba que solo alguien muy loco o muy pobre vendría a vivir a este lugar. Además, las casas parecen incluso escondidas entre la maleza. Es un sitio realmente horrible, aunque el parque que está frente al ayuntamiento es un sitio verdaderamente amable, ¿no crees?

Imagen

Soda comenzó a reírse entre dientes, haciéndome fruncir el ceño.
-¿He dicho algo divertido? –pregunté alzando una ceja, gesto que había aprendido de mis mayores en mis años de orfanato.
-No, es solo que eres extraña –replicó, sin borrar su sonrisa. Supe enseguida que lo había dicho sin ninguna maldad, porque con una sonrisa así era imposible que alguien fuese malo-. Pero eso está bien. Si, somos pocos vecinos, pero somos una buena comunidad aquí en la parte del pantano.
-Pero… ¿Hay más? Eso sí que no me lo esperaba. Hállome cada vez más sorprendida.
-Si, claro. Yo sin ir más lejos vivo con mis hermanos, Darry y Pony –respondió-. Ahora mismo Darry se ha ido al trabajo y Pony está en el instituto, pero puede presentarte si quieres a los que viven más al fondo.
-Oh, ¡por favor! ¡Me encantaría ver quiénes son los pintorescos habitantes del fondo del pantano!
-Está bien, está bien, no te preocupes, podemos ponernos en marcha ahora que no me necesitan en el spa, ¿quieres?
Asentí con ganas y nos encaminamos. Por el camino, Soda me dijo que Johnny, uno de los dos chicos, me caería tremendamente bien, mientras que a lo mejor Dallas me asustaba un poco. Yo no tenía demasiado miedo, de todas formas. Pocas cosas había que me lo diesen realmente. La casa de estos dos chicos estaba en una enorme plataforma sobre el pantano. Justo cuando Soda acababa de llamar al timbre de la cabaña, le empezó a sonar el móvil.
-Si, entiendo, si… -colgó y se dirigió hacia mi- Tengo que irme, trabajo de última hora, lo siento. Nos veremos en el festival, si quieres. Aquí tienes mi número. ¡Johnny, Dally, os dejo con la nueva vecina, no la asustéis!
Gritando eso, me dejó allí un poco… Bueno, sola. Sin nadie a mi lado que me los presentase y sin darme siguiera tiempo a responderles, me quedé allí quieta, sin moverme y con una mueca extraña.

Imagen

Escuché una voz venir dentro de la cabaña, que me hizo retroceder un poco.
-¡Soda, cabrón estaba ocupado! ¿Qué coño dices de nueva no-sé-qué? –decía la voz.
La puerta comenzó a abrirse y yo me clavé al suelo como una estaca, asustada. Era una voz gutural y oscura, de alguien como el señor Thomas, uno de los padres de familia que me acogió en su día, que tenía el vicio de beber demasiado licor. Antes de que pudiera decidirme a salir corriendo, la puerta terminó de abrirse.
-¡Habla más…! –gritó el chico que acababa de salir.
Me miró y yo le miré a él con ojos de conejito asustado. De arriba abajo, su boca se entreabrió levemente y la mía lo mismo hizo. Nunca había visto a nadie como él y realmente nunca había esperado hacerlo. Era algo delgado, piel pálida y pelo rubio casi blanco. Solo faltaban unas puntiagudas orejitas para ser un elfo del bosque.

Imagen

Nerviosa por este primer encuentro tan extraño, me aclaré la garganta para intentar romper un poco el silencio que se había creado, así como para intentar reponerme del susto. Él terminó de lar, aún asombrado.
-Esto… Sodapop me trajo para poder presentarme… Pero ha tenido que marcharse a laburar… Siento si os he molestado, de verdad. Me siento mal de pensar que he podido importunaros a ti y a tu compañero de piso. Lo siento tanto…
Dicha la disculpa, me disponía a irme cuando el chico me detuvo.
-¡Espera, espera! –exclamó- No te preocupes, no era nada importante –volvió a abrir la puerta-. Mejor entra, o te comerán los mosquitos.
Asentí algo temblorosa aún y entré. Volviendo a alzar la voz, aunque esta vez no tanto, entró antes que yo para guiarme. Era otro estudio pequeño como el mío.
-¡Johnny, subnormal, levanta la vista de ese libro y saluda a la nueva vecina, coño! –le gritó. Entonces me di cuenta…

Imagen

-Buenas…
Solo había una cama en el estudio y era de matrimonio. Eso significaba que el que debía ser Dally y Johnny, quien me había saludado con voz suave desde la cama, dormían juntos. Como si fueran una pareja…
-Bueno, bienvenida de los pantanos de Twinbrook, esto… -Dally comenzó a hablar animado pero se quedó cortado en la última parte. Aún no sabía mi nombre.
-Eh… -volví a mirarlo. Tenía unos apuestos ojos de un verde tan claro como el mar- Me llamo Dyanne. Tú debes ser Dally.
-Si, y el gilipollas de allí de llama Johnny –respondió con una sonrisa algo extraña.
Y tan extraña. ¿Esos dos eran homosexuales? No me consideraba una persona intolerante ni mucho menos homófoba, pero era la primera vez que me encontraba con una pareja que lo era. Además, él era tan apuesto…
-Encantada de conoceros, chicos –sonreí-. Lamento no poder quedarme más tiempo, pero no quiero molestar y, además, no me sentiría segura yendo a casa si se hace muy tarde en estos lares. Ya sabes, todos conocen que los pantanos son hogares de alimañas y monstruos espantosos.
-¿Alimañas? ¿Monstruos? –algo cambió en su rostro- Eres un poco rara, parece.
Aquello si me molestó, pero hice acopio de todo mi autocontrol para no enfadarme y abofetear a ese insolente muchacho. Simplemente me puse muy derecha y me dirigí a la puerta sin más dilación.
-Eh, oye, no te enfades –me pidió antes de que abriera la puerta.
-No estoy enfada, solo se está haciendo un poco tarde.
Y me fui. Sin más. Y solo para cuando llegar, encontrarme con…

Imagen

Esto. Parece ser que mientras estaba fuera le había dado un extraño cortocircuito a mi ordenador. Definitivamente, hoy no era para nada mi día.
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor Elizabeth S » 13 Sep 2013, 21:09

*o* ¡NUEVO LEGACY!
La verdad,yo soy igual con los pc's X'DDDDDDD
Quiero comprar esa novela *Q* ¿Cuándo la publicará? X'D
Yo no sé...pero me gusta Johnny...o tal vez...tal vez también esté bien Sodapop.
¿Cómo van a ser homosexuales con la manera de hablarse? Yo no lo sé,la verdad.Aunque podría ser :-k
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor NoahDarkfire » 14 Sep 2013, 18:01

Elizabeth S escribió:*o* ¡NUEVO LEGACY!
La verdad,yo soy igual con los pc's X'DDDDDDD
Quiero comprar esa novela *Q* ¿Cuándo la publicará? X'D
Yo no sé...pero me gusta Johnny...o tal vez...tal vez también esté bien Sodapop.
¿Cómo van a ser homosexuales con la manera de hablarse? Yo no lo sé,la verdad.Aunque podría ser :-k


Gracias por leerlo *^*
Bueno, lo cierto es que ya tengo bastante jugado xD Así que ya sé quien es la futura pareja de Dyanne. Aunque nunca pensé en Johnny como un candidato, fíjate xDDDD
Por otro lado... Bueno, ya conocerás más a Dyanne, pero es un poco especialita para todo xDD Es muy inteligente para algunas cosas, pero para todo lo relacionado con las relaciones sociales (Valga la redundancia) es un poco... Tú sabes xDDDD

Bueno, traigo el capítulo 3. Espero que disfrutéis los que lo leáis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo. Posíblemente es con el que más me he reído a la hora de escribirlo.

Capítulo III: ¿Otra vez…?

El festival del que hablaba Sodapop se trataba del Día de Ocio. Me lo habría perdido de no ser porque ese día me dio por leer los sucesos locales en el periódico. Sobre las diez o así, antes de ponerme a escribir como pensaba hacerlo, me pasé por allí para de paso ver a Sodapop y tal vez a sus hermanos, por los que sentía muchísima curiosidad. Nada más llegar y no verlos entre la gente que había ido, recordé que tenía su número de teléfono y lo llamé para confirmar si estaba por allí o no.

Imagen

-¿Si? ¿Dígame? –la voz de Sodapop sonaba cansada y, de fondo, tenía un gran ajetreo.
-Sodapop, soy yo, Dyanne, ¿Te acuerdas de mí? –por un momento, me entró el pánico ya que no sabría cómo explicar quién era y como tenía su número si daba la casualidad que todo lo que tenía de guapo le faltaba de memoria.
-Ah, sí, ¿Cómo olvidarme de ti? –rió al otro lado del teléfono- Es por el festival, ¿no? Trabajo de última hora otra vez, lo siento.
-Oh, no, no te preocupes –respondí-. Discúlpame a mí por molestarte mientras trabajas. Lo siento de todo corazón.
-Nah, no te preocupes tú. Disfruta del festival por mí, chica.
-¡Eso por descontado, Sodapop! Cogeré algunas flores del parque para ti.
-Gracias, nos vemos –volvió a reír antes de colgar. Tenía una risa preciosa.
Le dije que cogería flores, pero en cuento colgó, algo llamó mi atención. Mis ojos se posaron en ello y todo lo demás se me olvidó. Allí estaba. Algo que nunca había hecho ni probado. Algo increíble, deslumbrante, que me hizo ir hacia él cual zombie y olvidarme de todo lo demás…

Imagen

Y es que nunca antes había probado un cono de lima. Cuando vi la máquina, me hizo uno sin más dilación y cuando me lo terminé, era tan tarde que debía de volver a casa para comenzar a escribir. Mi nueva idea era sobre una batidora. No era una batidora corriente, si no un potente robot de cocina alienígena, quien por desgracia tenía que buscar a su perdido dueño en el Área 51. “La Fama de la Batidora” era el título. Nada más llegar a casa, me puse el pijama para estar más cómoda y empecé a escribir.

Imagen

Solo pude comenzar el primer párrafo. A los pocos minutos, sonó el timbre de mi puerta. Me levanté pensando que tal era Sodapop que acababa de salir del trabajo y venía a por las flores de las que recientemente me acordaba de su existencia. Pero no, me sorprendió mucho más lo que me encontré fuera.

Imagen

-Hey, muñeca… -me saludó Dallas.
Abrí mucho los ojos y él me sonrió de medio lado. Llevaba el mismo atuendo hortera y extraño que la última vez, pero sin embargo la sorpresa me hizo apenas darme cuenta. Solo pode hacerme a un lado para dejarle pasar.
-¿Cómo sabes que vivo aquí? –pregunté sin más rodeos.
-Hay pocas casas en esta zona de la ciudad, si vivías por aquí tenía que ser esta choza –replicó mirando hacia otro lado.

Imagen

-Oye, muñeca, no he venido para explicar estas cosas. Soda me ha pedido que te enseñe la ciudad fuera de la pocilga esta –dijo rápidamente, rascándose la nuca. Posiblemente le habría picado un mosquito allí-. Este es el único rato que tengo libre, así que… ¿Quieres que te la enseñe hoy? Puedo llevarte a comer o algo.
Oh, si Sodapop se había tomado la molestia de pedirle a Dallas que me enseñase la ciudad, no podía negarme. Estaba claro que Sodapop era una persona realmente bondadosa…

Imagen

-¡Claro! Pero, tendrías que esperar a que me vistiese y eso. El pijama no creo que sea adecuado para ir ni al peor de los antros, ¿no es cierto?
-Si, eso te iba a decir –seguía mirando hacia la pared.
-Oye, es muy grosero no mirar a quien bien te está hablando, ¿sabes?
-Lo siento, lo siento –se disculpó volviendo sus ojos hacia los míos-. Bueno, yo vengo de correr, así que necesito una ducha. ¿Te recojo ahora con el coche?
-De acuerdo. Perfecto entonces, porque parece que el clima no se ha enterado de que estamos en verano –respondí guiando a Dallas hasta la puerta-. Nos vemos ahora, Dallas.
-Si, hasta ahora… -murmuró antes de irse.
No sé como lo hizo, pero en los quince minutos que tardé en ponerme la ropa, Dallas ya estaba esperándome fuera con el coche. Subí al asiento del copiloto y menos mal que lo hice a tiempo, porque empezó a caer una tormenta realmente curiosa.

Imagen

-¡Saludos de nuevo! –exclamé entusiasmada- ¿Y a dónde iremos?
-A un burguer –respondió Dallas, esta vez sí mirándome.
-¡Bien!
Dallas alzó una ceja.
-¿Tanta ilusión te hace comer en un burguer?
-¡Si! –Repliqué a su pregunta- Será la primera vez que coma una hamburguesa.
-Ya veo… Bueno, ponte el cinturón muñeca, que este cacharro se pone de uno a cien en… Dos semanas –rió Dallas antes de arrancar el coche.
Si bien era un sitio que no estaba muy lejos, llegamos con algunos problemas. El coche a veces hacía ruidos extraños y Dallas tenía que volver a girar la llave porque decía que era el motor que estaba parándose. El sitio donde comimos era un antro un poco cutre, donde servían comida grasienta y refrescos de máquina.

Imagen

Sin embargo, no podía decir que no estaba emocionada. Desde siempre había esperado comer algún día en uno de estos solo por curiosidad. Cuando nos dejaron nuestra comida, la miré fijamente durante un rato.
-Muñeca, las hamburguesas no hablan…
-¿Eh? ¿Pero necesitaré cubiertos, no? –pregunté levantando la mirada hacia Dallas.
Él tenía la hamburguesa entre las manos y ya estaba comiendo. ¡Que maleducado! ¡Comiendo con las manos, habrase visto!
-Se come con las manos, muñeca.
Nada más decir eso, yo enrojecí y me centré en mi plato mientras los escuchaba reír. Terminamos de almorzar pronto y, aunque fuera aún caía un poco de lluvia, nos paramos a hablar antes de volver al coche. Realmente, me lo había pasado bien aprendiendo a comer comida basura y viendo parte de la ciudad.

Imagen

-Otro día te enseñaré más si quieres, muñeca –dijo-. Ahora creo que mejor ir a casa. Entro a trabajar en poco rato.
-¡Gracias! Me lo he pasado muy bien contigo. Eres una persona muy curiosa.
-No mas que tú, muñeca. No te mosquees esta vez.
-No, no. Oye, la próxima vez podría venir también tu pareja.
Dallas puso una cara un poco extraña. Confusa, me llevé una mano a la cabeza en un gesto que llevo teniendo desde niña.

Imagen

-¿Mi pareja? ¿Acaso te dijo alguien que tengo novia?
-No, bueno… -respondí tratando de medir mis palabras. No quería que se creyese que era una persona intolerante u homófoba- Pero ya os vi. O sea, a Johnny y a ti, me refiero. Dormís en la misma cama, ¿no? ¡No es nada de lo que avergonzarse! Quiero decir, es muy natural. De hecho leí que ese comportamiento se daba en casi todas las espe…
Dallas me interrumpió antes de que pudiera seguir hablando. Sus ojos relampagueaban y por un momento creí que iba a empezar a gritarme. Pero no lo hizo.

Imagen

-¿Has aceptado venir a comer conmigo aunque creías que Johnny y yo somos maricas? –preguntó con una voz casi suave.
-Esa palabra no es la que yo usaría. Homosexuales, más bien… ¿no?
Tuve que desviar la mirada de esos ojos centelleantes. Mi voz se empezó a quebrar.
-Mira, da igual, muñeca –dijo finalmente-. Siento no poder llevarte a casa, se me está haciendo muy tarde. Adiós.
Dijo esto se fue. Me quedé sola, mirando al suelo antes de ir a coger un taxi para volver a casa.

Imagen

Miré al frente mientras el taxista me llevaba a mi destino. A la choza en la que había decidido vivir en ese pantano hediondo que volvía a tener de pronto el mismo aspecto del primer día. Mi casa oscura por la tormenta que asolaba el día solo era un reflejo de mi alma afligida.
Entré en casa. Con un movimiento quejumbroso, me dejé caer sin siquiera cerrar la puerta sobre el sillón más cercano. No podía creerlo, pero solo podía repetirme una cosa mentalmente a mi misma…

Imagen

Dyanne Byte… Has vuelto a meter la pata…
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor Ayame~ » 14 Sep 2013, 18:33

Que hermosa es Dyanne *-*
aunque pobre, debido a la vida que tuvo se le hace algo dificil relacionarse sin meter la pata D:
espero que Dallas no se lo tome mal y no se enoje
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 21:26

Pobre Dyanne,yo también meto mucho la pata en conversaciones (?) Soy una incomprendida (?) D':
Pero si sólo ha sido una confusión,Dallas se lo tendría que tomar mejor >.<
Quiero "La Fama de la Batidora" :o Se ve buen libro por lo que me han dicho (?)
Creo que se casará con Johnny y... 8)
Espero la siguiente actu
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor NoahDarkfire » 15 Sep 2013, 12:27

Ayame~ escribió:Que hermosa es Dyanne *-*
aunque pobre, debido a la vida que tuvo se le hace algo dificil relacionarse sin meter la pata D:
espero que Dallas no se lo tome mal y no se enoje

Un poco... Pero bueno, ya irá aprendiendo un poco a no meterla tanto.
Yo creo que Dallas más que enojarse, se ha decepcionado un poco xD

Elizabeth S escribió:Pobre Dyanne,yo también meto mucho la pata en conversaciones (?) Soy una incomprendida (?) D':
Pero si sólo ha sido una confusión,Dallas se lo tendría que tomar mejor >.<
Quiero "La Fama de la Batidora" :o Se ve buen libro por lo que me han dicho (?)
Creo que se casará con Johnny y... 8)
Espero la siguiente actu

Dyanne: ¡OH! ¡ERES UN ESPÍRITU AFÍN! ¡SIEMPRE QUISE TENER UNA AMIGA DEL ALMA! *o*
Noah: Tú a casa, que no puedes romper la cuarta pared D:
Dyanne: ¿Por qué? Quiero amigas... D:
Bueno... ^^U La Fama de la Batidora es un auténtico boom. Por lo de Johnny... Bueno, ya lo verás ^.^U Solo decir que la partida la tengo ya tan avanzada que la segunda generación va en camino xD

Y aquí traigo un nuevo capítulo :3 Lo próximo será un especial que colgaré esta tarde ya que es muy muy cortito. Nos leemos pronto ^w^

Capítulo IV: Consejos

Me encontraba en tal abismo de desesperación que durante las dos próximas semanas no podía siquiera llevarme algo de comer a la boca. Solo me levantaba, escribía, me acostaba… La rutina del principio volvió a hacerse tan espantosa como lo había sido antes. Mandé por correo mi recién terminada “La Fama de la Batidora” y “Conduciendo con Patitos” a una editorial, esperando recibir una pronta respuesta. Después de ello, busqué por todos los medios algo con lo que distraer mi mente que no fuera la metedura de pata tan colosal que había tenido.

Imagen

Encontré la red social local de Twinbrook. Se llamaba TwinBook y era mucho más pequeña que otras como Tuensim o MySimpace. Recordé que tenía entonces el número de Sodapop y surgió en mí la duda sobre si él estaría o no en la red social. La respuesta era que si, no me costó mucho encontrarlo tras registrarme. Solo había que buscar al único Sodapop que además tenía más de cien contactos femeninos.
Me aceptó a los pocos minutos de mandarle la petición. Lo descubrí porque me asaltó una ventana de chat.
Soda: buenas! que tal todo?
Dyanne: ¡Oh! ¡Sodapop! ¡He caído en el más profundo abismo de la desesperación!
Soda: y eso? O.O
Dyanne: Es tan largo y difícil de explicar… Pero… ¡Ay, Dios! ¡Creo que he metido la pata hasta la boca!
Soda: anda, no te desesperes o.o estoy solo en casa, ven para aca y cuentame
Dyanne: Está bien, iré. Perdón si me derrumbo ante ti, pero… ¡Es tan horrible!

Imagen

Me dirigí prontamente a casa de Sodapop dando un largo paseo. Mirando al suelo, caminé hasta encontrarme en el porche de los Curtis y llamé al timbre. Pude escuchar, porque las paredes estaban hechas de papel como todas las chozas del pantano, que había pillado en mal momento a Sodapop. La cisterna resonó hasta el porche y en cinco minutos, Sodapop salió a recibirme.

Imagen

-¡Al fin llegaste! No te quedes ahí, nena –me abrió paso hasta la puerta.
-Si, Sodapop… -mi voz se quebraba.
-Venga, las damas primero.
-No sé si merezco ser llamada así, pero gracias.
Finalmente entré en la casa de Sodapop. Pequeña, parecía tener solo una habitación más el baño. Sodapop me sonrió abiertamente cuando hube entrado, como tratando de reconfortarme.

Imagen

-Cuéntame, Dyanne. ¿Qué ha pasado?
Volví a mi gesto infantil de tocarme la cabeza, tratando de contener las lágrimas.
-Hace una semana, el día del festival… Ya sabes, el día que te surgió trabajo de última hora y no pudimos encontrarnos… Cuando volví a casa y me dispuse a escribir mi nueva obra muy dignamente, Dallas vino por eso que le habías pedido.
-¿Qué le había pedido el qué? –de pronto la sonrisa de Sodapop se borró completamente- Bueno, da igual, sigue contando.
-Si… Bueno, me dijo que era su único rato libre y que podía enseñarme un poco la ciudad en su coche. Fuimos a comer al burguer ese que está por aquí cerca y cuando nos disponíamos a volver…
-No digas más… -Sodapop se llevó una mano a la frente como tratando de ocultar la mueca de rabia- ¿Ese gilipollas se te echó encima, verdad?
-Este… ¿Qué…?
-Oye, nena –me puso la mano en el hombro-. No te sientas culpable si le rechazaste o le pegaste un buen guantazo. Dally puede ser un animal a veces.
-¿Eh? Espera, Sodapop, te estás equivocando… -agité las manos frente a mi cara- Nada que ver, Dallas fue un auténtico caballero.

Imagen

Sodapop abrió muchísimo los ojos.
-¿Entonces? ¿Qué pasó?
-Bueno… Lo cierto es que… ¿Te acuerdas del día que me presentaste a Dallas y John? –escuché la puerta abrirse a mi espalda. Sin embargo, ya no podía parar aunque se enterase quien se enterase- Vi que vivían en un estudio como el mío y solo tenían una cama y… Até unos confusos y equivocados cabos.
-Espera, espera… ¿Qué?

Imagen

Un chico de alrededor de los quince años irrumpió en nuestra conversación al tiempo que cerraba la puerta fuertemente.
-¿Creíste que Dally era marica? –pude ver en sus ojos verde grisáceo una gran incredulidad- ¿En serio? ¿Tan educado estuvo?
-Esto… Conmigo si… A John le hablaba un poco raro, pero supuse que era una forma cariñosa de hablar entre… ¡Ay, Dios mío! ¡Nunca he visto a un homosexual, es normal que me confunda! –acabé exclamando, estallando en lágrimas.
Sodapop comenzó a reír fuertemente, a grandes carcajadas. A los pocos segundos, como si se hubiera contagiado, el chico también rió con él.

Imagen

-Anda, anda… ¿Y se lo mencionaste, no? –preguntó Sodapop, limpiándose las lágrimas de risa. Asentí- Menuda metedura de pata, ¿eh?
-¿Y no te gritó? -preguntó el chico. Negué con la cabeza- Oh, Dios, eso sí que es raro, jajajaja.
-Nada, no me extraña… -siguió Sodapop- Bueno, solo ve a pedirle disculpas. A ti seguramente si te perdonará.
-¿Eh?
-Claro, a ella sí. Llega a ser otra y del grito que mete la deja sorda –siguió riendo el otro chico.
-Y tanto, jajaja.
-Pero… ¿Por qué iba a perdonarme precisamente a mí? –pregunté con voz quebradiza- Parecía tan molesto…
-¿No es obvio? –Sodapop me miró con una sonrisa divertida- Dally está loquito por ti, boba.

Imagen

No pude verme, pero supuse que mi cara sería un auténtico poema. Tanto que Sodapop y su hermano comenzaron a reírse de nuevo.
-¿Loco por mi? ¡Eso es imposible! –me temblaba la voz, lo que hacía que mis palabras no fuesen muy convincentes- ¡Soy pecosa, flacucha y pelirroja! ¡Es imposible que nadie se enamore de mi y menos un chico como Dallas!
-Eso dices tú –replicó Sodapop-. El mismo día de presentarte, Dally apareció antes de irse a trabajar para preguntarme donde vivías y de paso amenazarme para que no intentase ligar contigo. Hasta el pobre Johnny ha sufrido esas amenazas.
-¡Pero si apenas me conoce!
-Él no dice lo mismo. De todas formas, viendo tu reacción… Sois tal para cual. Igual de exagerados los dos, ¿eh, Pony?
-Igual igual no –respondió Ponyboy-. Ella es más culta.
-Detalles, detalles…

Imagen

Finalmente, Sodapop me miró con su sonrisa abierta de siempre y me dio tal vez el mejor consejo que pudiera haberme dado alguien alguna vez.
-Mira, nena, tú ve a pedirle disculpas y a hablar con él. Tal vez se explique mejor y con menos cachondeo que nosotros dos. Después ya decide lo que quieras hacer referente a él y todo lo demás. Pero lo principal es que aclares el malentendido este que por muy tonto que sea, parece que los dos os lo habéis tomado muy a pecho.
Me quedé algo traspuesta. Para empezar, no sabía siquiera como debería hablarle después de esa metedura de pata y mucho menos tras saber que estaba… ¿Enamorado de mí? Eso seguía sin entrarme en la cabeza. Nunca nadie me había querido.
-¿Entendido, nena? ¿Lo harás? –me preguntó Soda.
Finalmente, aunque no muy convencida, asentí.
-Así me gusta. Ve pasado mañana por la tarde, que es su día libre y así no le pillarás durmiendo ni a punto de irse. Tendréis tiempo para hablar lo que tengáis que hablar.
-E… Está bien… -respondí con un ligero tartamudeo.

Imagen

Sodapop me rodeó con sus brazos en un intento de hacerme sentir algo mejor. No puedo negar que lo consiguió. Tras ese reconfortante abrazo, lo miré a los ojos y le murmuré un "gracias" antes de despedirme de él y su hermano.
Llegué a mi casa relativamente pronto y me metí en la cama sin cenar, de nuevo. Ahora mi estómago estaba ocupado por los nervios que remplazaban la desesperación anterior. Y, ahora, además, una duda asaltaba por primera vez en todo este tiempo y frágil mente.

Imagen

¿Por qué de repente tengo la sensación de que algo me es conocido? ¿Por qué de repente tengo la sensación de que hace tiempo pasó, si no similar, en algún grado parecido?
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 13:10

Por fin una amiga *o*
Mmmm...aún no sé quién será su alma gemela.
Quiero ver ya a los pequeñines de la casa correteando :mrgreen:
Espero la próxima actu :wink:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor Chiqui931 » 15 Sep 2013, 13:12

¡Me gusta mucho este legacy! Has empezado muy bien :D No sabes cuánto me río con Dyanne, su manera de hablar y lo exagerada que es me encanta. Espero que pueda arreglar las cosas con Dallas, que se ha tomado muy mal lo de que es homosexual :P y Dyanne me causa ternura, metiendo la pata por todas partes, jajajaja

Choque con Lizzy *le da una galleta*
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor NoahDarkfire » 15 Sep 2013, 18:12

Elizabeth S escribió:Por fin una amiga *o*
Mmmm...aún no sé quién será su alma gemela.
Quiero ver ya a los pequeñines de la casa correteando :mrgreen:
Espero la próxima actu :wink:

¡Gracias! Pues aún no han salido, pero vamos, porque me paso más haciendo fotos que otra cosa, aunque luego descarte más de la mitad xDD

Chiqui931 escribió:¡Me gusta mucho este legacy! Has empezado muy bien :D No sabes cuánto me río con Dyanne, su manera de hablar y lo exagerada que es me encanta. Espero que pueda arreglar las cosas con Dallas, que se ha tomado muy mal lo de que es homosexual :P y Dyanne me causa ternura, metiendo la pata por todas partes, jajajaja

Choque con Lizzy *le da una galleta*

¡Muchas gracias! Dyanne es un personaje que adoro escribir precisamente por eso, porque es una metepatas y una exagerada adorable. Más mona ella...

Especial

¡Hola! Tengo siete años. Vivo en Appaloosa Plains con mi papá y mi mamá. Escribo esto porque me ha obligado la profesora, porque a mi no me gusta nada nada escribir. Nos ha pedido que contemos en clase que es lo que hemos hecho este verano.
Este verano solo puedo contar una cosa, porque el resto papá, yo estaba por donde trabaja mi papá. No sé que hace en un sitio abandonado, pero la verdad es que no importa. Siempre me dice que mientras comamos en casa, cierre el pico y no hable del tema. Lo bueno es que me dijo que pronto también tendría un trabajo para mi para poder pagarme mis chuches. Iba con la bicicleta cuando me encontré a tres niñas al lado de unas bicis.

Imagen

Dos de ellas eran gordas y feas. Pero la que estaba en medio era muy mona. Tenía pecas y el pelo ROJO. Si, ROJO, casi nadie tiene el pelo rojo. Pero esa niña lo tenía. Las dos gordas gemelas, porque eran gemelas, estaban una delante y otra detrás de la niña.
-Pecosa, pecosa, plato de lentejas –se burlaba una de ellas.
Parecía como si intentaran cantar, pero su voz era horrible. La niña solo las miraba muy triste.
-Eres una lentejita fea y flacucha. Ni para comer servirías –seguía diciendo.

Imagen

-¡Es una plato de lentejas flacucho y con zanahorias! –le gritó la otra desde la espalda.
Empecé a enfadarme mucho, porque la niña empezó a llorar. Pero a llorar mucho, como cuando papá te castiga con el cinturón.
-¡Dejadme en paz!
-Eres una llorona. ¿A qué por eso se te oxidó el pelo? ¡Pelo oxidado, pelo oxidado!
Ya me enfadé mucho ahí y fui corriendo a donde estaban las dos niñas. Agarré a la que mas cerca tenía y empecé a gritarle. La chica siguió llorando, mirando al suelo.

Imagen
Que mal ángulo cogí aquí u.u

-¡Pues que sepas que es mucho mejor tener el pelo oxidado a ser una gorda fea como tú!
-¿¡Qué haces defendiendo a la asquerosa esa!? ¡Tú eres igual de asqueroso que ella! –me respondió la otra gorda.
-Me alegro de ser asqueroso entonces, así no te nos acercas. ¡Como os vea molestar otra vez a esta niña os daré una paliza aunque seáis chicas!
Las dos, cuando me vieron tan enfadado, se asustaron y fueron corriendo hasta sus bicis. La que se fue más tarde se giró antes de irse.

Imagen

-¡Se lo diremos a mamá y te irás de vuelta al orfanato, lenteja!
-¡Si, eso!
Las dos se fueron y les hice un par de cortes de manga durante el proceso. Cuando me giré a hablar con la otra niña, ya no estaba. La busqué un buen rato, hasta que la vi entre los matorrales como si buscase algo.

Imagen

-Oye, niña.
Me acerqué a ella. Se había limpiado la cara, pero yo veía que seguía teniendo ganas de llorar. Las mujeres siempre están llorando, como dice mi papá. Y es cierto, porque mamá se pasa el día así.
-¿Qué buscas?
-Mis zapatos.
¡Y era cierto! ¡La niña no tenía zapatos!
-¿Te los has quitado? –le pregunté.
-No, ellas me los quitaron –respondió sin mirarme.

Imagen

-Menudas tontas… Oye, ¿cómo te llamas?
-No te lo voy a decir. La señora Ford siempre me dice que no hable con los niños gamberros de por aquí.
-Pero… ¿Entonces como te llamo?
-Como tú quieras, pero yo no puedo decirte mi nombre.
Me quedé pensando por unos momentos en como llamar a mi nueva amiga. Porque era mi amiga, ya que la había defendido de las gordas feas esas. Así que decidí que la llamaría como papá llama a las amigas esas tan religiosas que vienen cuando no está mamá para rezar en el cuarto.

Imagen

-Ju… No hallo mis zapatos. La señora Ford me mandará al orfanato otra vez… ¡Y encima esta vez sin siquiera zapatos! –la niña volvió a hacer pucheros- ¡Estoy en el abismo de la desesperación y todo por tu culpa!
-Oye, que yo solo quería defenderte de esas abusonas. Pero… ¡Espera, espera, no llores! Oye, mira, te dejo mi bicicleta, ¿vale? Así al menos no tendrás que andar y tampoco te pincharás con las cosas del suelo, ¿vale?
-No puedo aceptarlo… Una bicicleta es algo demasiado valioso… -levantó un poco la cara.
-Da igual, ya me conseguiré una nueva. Pero prométeme que nunca más vas a dejar que se metan tanto contigo, por fa… Tienes un pelo muy bonito como para que lo insulten...
La niña parecía que no me escuchó demasiado, porque simplemente se fue hacia la bici y la cogió. Era una niña muy rara…
-Gracias por la bicicleta. Ten por seguro que te la devolveré… Gracias otra vez.
Me sonrió antes de coger la bicicleta y empezar a pedalear aún sin zapatos. Pero bueno, era mejor que andar. Me tuve que despedir con un fuerte grito.

Imagen

-¡Espero verte pronto otra vez, muñeca!
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 18:25

Entonces se conocían :o
Ahora...le devolverá la bicicleta medio rota (?) XD
Las gemelas son MUY FEAS.¿Y esa era una de sus familias adoptivas? Pues vaya con las niñas .-.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor ismelina » 15 Sep 2013, 23:10

hola, que bien llevas tu legacy, me encanta la forma de ser de dyanne...que bueno estuvo el capitulo especial, era aun mas adorable cuando pequeña de lo que es de grande :o
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Blythe

Notapor NoahDarkfire » 19 Sep 2013, 12:49

Elizabeth S escribió:Entonces se conocían :o
Ahora...le devolverá la bicicleta medio rota (?) XD
Las gemelas son MUY FEAS.¿Y esa era una de sus familias adoptivas? Pues vaya con las niñas .-.

Si, lo que pasa es que por Dyanne no pasan los años y por Dallas si xDDD Por tanto ella no lo reconoce pero él a ella si :3
Para la bici tengo otra idea, ya verás :3
Y si, son MUY feas. Además, fue mi primer experimento de niños verdaderamente GORDOS xDDD Tampoco suelo crear demasiados niños, la verdad xD

ismelina escribió:hola, que bien llevas tu legacy, me encanta la forma de ser de dyanne...que bueno estuvo el capitulo especial, era aun mas adorable cuando pequeña de lo que es de grande :o

Hola! Me alegro mucho de que te guste ^w^ Dyanne es realmente adorable, exagerada a más no poder, eso si xDD

Bueno, al fin tras dos días traigo el siguiente capítulo. Este tómese con precaución y tengan a mano sus dosis de insulina. Tendrá dos o tres veces más cantidad de Exageración Marca Dyanne S. L. y un azúcar en dosis mortal xDD

Capítulo IV: ¿Y ahora qué…?

El día siguiente fue largo y tortuoso. Indiferentemente de los tormentos de mi alma, también me asolaron grandes problemas domésticos como no ser capaz de hacer un desayuno no carbonizado o una lavadora rota.

Imagen

Así fue que se me hizo una auténtica eternidad antes de que llegase la tarde. Fue cuando lavaba los platos de mi también quemado almuerzo (Sigo preguntándome como pueden quemarse de esa manera unos inofensivos macarrones con queso) cuando comenzó a sonar mi móvil con un número desconocido.
Tras unos segundos de pensármelo, descolgué el móvil no sin algo de esfuerzo por eso de que las nuevas tecnologías y yo no casamos demasiado. Seguiría con mi móvil viejo de no ser porque la compañía de Twinbrook regalaba este…
-¿Diga?
Escuché como alguien se aclaraba la voz.
-¿Señorita Blythe?
-Si, soy yo.
-Mire, le llamo de la editorial Dante. Tras pasar sus libros por varios editores, hemos decidido publicarlo finalmente si usted nos da su consentimiento.
-¿Cómo?
-Le proponemos, señorita, publicar sus dos obras. Queremos además tenerla en nuestro equipo de escritores, con un contrato de un libro cada cierto tiempo si le parece bien. Todo con contrato, obviamente.
-¿En serio? ¿Esto no es ninguna cruel broma?
-¿Eh? Claro que no, señorita. ¿Podría venir a la editorial esta tarde sobre las seis y media para firmar el contrato?

Imagen

-¡Claro! ¡Claro que sí!
Así pasó el resto de mi día. De un sitio a otro, con interminables esperas y largos contratos que me pedían que leyese por si no estaba conforme. Bueno, no me lo pedían, pero yo sabía que si no lo hacía probablemente habría algún problema más tarde. El editor era un hombre amable aunque de expresión severa que nada más firmar el contrato hizo su primer pedido. Decía que el terror vendía últimamente y que necesitaban una fresca novela de terror. En el lúgubre lugar donde residía, eso no era difícil. Así nació “La Noche de los Calambres Asesinos”.
Lo bueno es que entre tanto traqueteo, cuando llegué a casa dormí profundamente y nada más despertarme pude ponerme a escribir para olvidar todo lo que venía esa misma tarde. Mis nervios aumentaban a cada segundo y no era para menos. Esa misma tarde debía ir a casa de Dallas y una vez allí arreglar todo el malentendido. Seguía con esa extraña sensación de deja vú sobre esta situación. Sin embargo, no recordaba ningún malentendido de este calibre ni nada similar a esto.
No había siquiera almorzado cuando dieron las cinco y media y me puse en marcha hacia casa de Dallas. Sentía que mi corazón iba explotar dentro de mi pecho y tuve la tentación de ir a casa de Sodapop y atrincherarme allí cuando pasé por delante de esta. Me asustaba un poco la idea de lo que podía pasar una vez allí. ¿Y si me gritaba? ¿O si directamente no me abría la puerta?

Imagen

Aún así, supe que no había vuelta atrás cuando subí a la plataforma y llamé a la puerta. Escuché desde dentro, como el primer día, la voz ronca de Dallas acompañada por un repiqueteo de gotas de agua contra la mampara de la ducha.
-¡Johnny, mueve tu maldito culo y ve a ver quién es!
Unos pasos se adelantaron hasta la puerta, pero esta no se abrió. Por otro lado, escuché la voz suave de John gritarle a Dallas que la visita era para él. Tras unas maldiciones y juramentos que me niego a escribir aquí, la puerta finalmente se abrió dejando ver a un Dallas aún a medio vestir con rostro malhumorado.

Imagen

-Tú… -su voz sonó algo sea para lo que fue la tosca amabilidad de su inicio- ¿Qué quieres?
-Yo, esto… Quería… Ay, Dios… -otra vez mi gesto infantil que siempre supe que siempre me acompañaría- No sé ni que decir…
Se cruzó de brazos y tuve que mirar hacia otro lado. Por no llevar no llevaba ni zapatos, solo lo que parecía ropa interior masculina. Era muy incómodo y su frialdad me estaba consumiendo. Pero… ¿Por qué? Tan solo lo había conocido semanas antes…
-Yo… Siento la confusión del otro día… Entendí mal las cosas y metí la pata, para variar…
-¡Oye! –la voz de John llegó desde la puerta- Será mejor que paséis, que va a llover en breve.
Tras poner los ojos en blanco en signo de resignación, Dallas me invitó a pasar dentro. Como el primer día, John estaba tumbado leyendo y Dallas pasó delante de mi casi como guía. John tenía razón. En pocos segundos comenzó a llover fuertemente.
-Bueno… Dallas… -mi voz volvió a temblar y mis ojos comenzaron a aguarse de nuevo- Lo siento… De veras que lo siento… ¿Me perdonas?
-¿Hablaste con Soda, verdad?
Asentí lentamente, volviendo mi vista al suelo. De nuevo, ese sentimiento apabullante volvió. Como un golpe, solo pude tratar de mantenerme enderezada pese a la dureza de las circunstancias.
-Me avisó de que vendrías para que no se me ocurriera salir. Pensaba ignorarlo, pero… Por alguna razón no he sido capaz…
-Pero… ¿Me perdonas? –seguí preguntando.
Años más tarde agradecí que John fuese un chico callado y tranquilo, porque descubrí que es tremendamente común que en momentos como este los amigos de un chico dijesen toda clase de barbaridades respecto a ellos.
-Mira, Dyanne, no es cosa de perdonarte o no. La confusión no es lo que me ha molestado, son otras cosas.
-Pero es que… Necesito oírte decir que me perdonas… -noté una pequeña lágrima escurrirse por mi pecosa mejilla.
-Oye, ¡pero no llores! –de nuevo, todo se me hizo muy conocido… ¿Por qué?- Ha sido una tontería, ¿va? Joder, no te entiendo, tampoco es para ponerse así…
-Es que… Es que… -me llevé una mano al pecho, como tratando de parar el flujo de sentimientos conocidos y desconocidos- No puedo aguantar la idea de que estás enfadado conmigo… -levanté la vista, viendo sus ojos de blanquecino verde. Su mirada extrañada volvió a traerme de vuelta ese sentimiento.
Y, entonces, sin poder evitarlo…

Imagen

-Oye, Dally… Si quieres me voy mejor… -murmuró John mientras empezaba a levantarse.
-¿Eh? ¿Qué…?
Hasta ese momento no me di cuenta de que había hecho. La furia hormonal adolescente ya quedaba lejos como escusa para mis acciones. Simplemente me quedé estática como un palo, notando el creciente calor de mis mejillas.
-Yo… Yo… Esto…
Me giré bruscamente y decidí irme por donde había venido, no sin antes murmurar un “lo siento”. Completamente en vano, Dallas trató de detenerme. Pero no era posible, la vergüenza por un acto tan sumamente atrevido empañaba mi alma y hacía que mis oídos solo escuchasen las risas de los fantasmas invisibles de mi propia vergüenza.
Fueron otros dos días largos que pasé encerrada en casa. Sodapop trató de llamarme en varias ocasiones, en las que simplemente dejé el teléfono sonando en la cama. Era una situación tan vergonzosa que no me atreví siquiera a hacer las compras pertinentes y necesarias, quedándome así casi sin las provisiones del mes que ya estaba acabando. Los últimos días solo pude comer sándwiches que por otro lado al no necesitar de fuego al menos no se quemaban.

Imagen

Después siempre me dedicaba a escribir la de pronto trágica historia de terror “La Noche de los Calambres Asesinos”. Un joven llamado Alejandro, movido por la desaparición repentina de su madre Elvira, emprendía un viaje a un pequeño pueblo desértico donde decían que se avistaban extraños sucesos. Buscando a su madre, el pobre Alejandro viviría mil y una peripecias hasta enfrentarse a unos espíritus malvados que residían en el pueblo causando una fatídica noche al año una serie de mortales calambres que mataban sus víctimas por agotamiento.
Hubiera terminado la historia en poco tiempo de no ser porque, de nuevo, mi ordenador recibió un cortocircuito. Debía ser la humedad del ambiente. Por suerte, había aprendido a hacer arreglos sencillos y obviamente necesarios para un ordenador tan irritante.

Imagen

Fue cuando estaba arreglando del ordenador cuando oí como llamaban a la puerta. Supuse que era Sodapop, así que traté de ignorarlo y seguir a lo mío. Sin embargo, la insistencia fue tal que tuve que ponerme mi estropeada camisa y mi vieja falda de tirante solo para salir a recibirlo. Asomé primero la cabeza, luego me escondí y volví a cerrar la puerta de un portazo.
No, no era Sodapop el que me esperaba fuera. Con el pelo engreñado por la humedad del ambiente, fuera estaba el causante pasivo de toda mi vergüenza y desgracia personal.

Imagen

Pensé en esconderme y no abrir, pero luego vi que tontería estaba pensando, al darme cuenta de que por mucho que me escondiera, podría vérseme fácilmente por la puerta trasera y sobre todo entrar por ella ya que la cerradura estaba rota. Tome aire y decidí salir de la casa tanto como mantener la compostura. Difícilmente podía conseguir eso, ya que notaba que mi rostro, por el calor, no era mucho más pálido que mi cabello.
De todas formas, mis preocupaciones por lo que fuera o no a decir Dallas fueron cuanto menos una tontería. No por nada, sino porque no empezó precisamente hablando…

Imagen

Mis ojos se abrieron profundamente al notar los labios de Dallas sobre los míos en un beso bastante más profundo y experto que el que yo misma pude dar el día anterior. Supongo que él no tendría mi falta obvia de experiencia.
Cuando se separó, me dejó en la boca un sabor amargo que aunque se me hacía conocido, no llegaba en ningún momento a localizar del todo. Dallas me miró a los ojos y yo tuve que apartarlos rápidamente antes de desmayarme de la situación tan extraña que estaba viviendo.
-Oye, Dyanne –intentaba que lo mirase, pero era en vano. Yo no quería-. Mira, a ver como coño te digo eso…
-Podrías empezar siendo un poco menos brusco y rudo, tal vez –repliqué.
-Tu carácter no es que me ayude precisamente a ser suave, ¿eh? –suspiró casi resignado- Llevo contando con hoy tres días tratando de verte para pedirte algo.
-¿El qué?
-Mira, Dyanne…
Noté su mano posarse en la mía con una amabilidad nunca antes vista en un tipo como Dallas. Esa mano cálida y pálida, llena de marcas de durezas por el trabajo, se aferró a la mía firmemente pero con una tosca suavidad a la vez.
-Tengo que reconocer que no soy un tipo legal. Mi trabajo consiste en poco más que robar coches para venderlos como chatarra o atracar algunas gasolineras fuera de la ciudad y te mentiría si te dijese que nunca he estado en la cárcel. Soy un delincuente que no merece la pena ni como pareja ni como persona. Pero, desde hace años… Desde hace muchos años llevo buscando esto –su mano se apretó más alrededor de la mía-. Dyanne, tú me hacer querer ser mejor. Pienso dejarlo todo. No volveré a robar. Pero, por favor…

Imagen

-Dame una oportunidad contigo, solo una, muñeca.

(Se ve un cambio extraño en el peinado de Dally. Eso es porque hubo un bug muy raro y se le cambió el peinado por uno muy corto, así que tuve que transladarlo para cambiarle el peinado y cuando creía que estaba bien puesto, se había puesto el de al lado xDDD)
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net