Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~Legacy Alternativo: Familia Fujiwara~ Capítulo 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

~Legacy Alternativo: Familia Fujiwara~ Capítulo 3

Notapor Sweety » 26 Dic 2013, 13:20

Imagen

Hola CS. Aquí vengo con un nuevo legado, ya lo llevo bastante avanzado y solo lo publicaba en Actualidad Sims, pero he decidido publicarlo aquí también. Espero que les guste. He cambiado de PC, a uno de sobremesa, así que el juego ahora me va mejor.

Primera Generación
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Última edición por Sweety el 27 Dic 2013, 12:24, editado 4 veces en total
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: ~Legacy Alternativo: Familia Fujiwara~ Capítulo 1

Notapor Sweety » 26 Dic 2013, 13:23

Capítulo 1

La matriarca de este legado es Sakura Fujiwara, una joven japonesa venida de Tokio a Isla Paradiso, ya que quería conocer el mundo occidental. Sus rasgos son Aventurera, Gran Besadora, Le encanta nadar, amante del calor y Valiente. Le gusta el sushi, su música favorita es Digi Temazos y su color favorito es el gris. Su deseo de toda la vida es conseguir todos los futuros y tener una estatua conmemorativa y su signo es libra.

Imagen

Esta es la casa que le he construido para vivir allí en Isla Paradiso. No está nada mal. Tiene lo necesario para que ella viva bien.

Imagen

Y aquí la ven por dentro, la casa consta de una habitación, salón-comedor, cocina y un baño. 

Imagen

La llevé a que haga algo de vida social con los isleños.

Sakura: Hola me llamo Sakura, acabo de llegar a esta isla.
No recuerdo su nombre: Anda otra china más. Ya tenemos bastante con los Hamada.
Sakura: Soy japonesa, no china. Pero en fin, parece que no le caen bien los asiáticos así que me las piro.

Imagen

Llevé a Sakura al gym ya que la puse a trabajar como socorrista y una de las condiciones para subir era subir las habilidades carisma y deportes, así que la mandé que se ejercitara.

Imagen

Y allí siguió haciendo más vida social.
Sakura: Hola, em, soy Sakura y....
Javiera: Anda una japonesa, bienvenida a Isla Paradiso, seguro que lo pasas en grande, aunque esto no es nada comparado con el gran Tokio.
Sakura: Bueno tenía tan aborrecido Tokio que venir a esta isla me agradó más y tu ¿te llamabas?
Javiera: Oh perdón, soy Javiera.

Hablaron un poco más, pero en nada la saqué de allí.

Imagen

La primera noche que pasa Sakura en la isla y ya viene un ladrón, bueno ladrona.

Imagen

Y se cogió la alfombra floral tan bonita que le puse a Sakura, (descargada de un pack de objetos de LosSimsdeAni en YouTube) pero esa forma que se ponía el saco, parecía ver que tenía ganas de marcha.

Imagen

Al menos la poli llegó pronto y...

Imagen

Y se armó una pelea enfrente de la casa.

Imagen

Poli 1 - Ladrona 0.

Imagen

La ladrona fue arrestada pero claro llovía y no se quería mojar, así que se fue al coche patrulla sin olvidar de abrir el paraguas.

Imagen

Poli: Has tenido suerte, no se ha llevado nada, en tu inventario familiar tienes la alfombra.
Sakura: Oh que bien.

Tengo que acordarme de luego sacar la alfombra, que aún no lo hice. En fin como ya amaneció ya no mandé a Sakura a seguir durmiendo.

Imagen

Decidí que era hora de inspeccionar el portal, así que puso el pie y...

Imagen

De repente un haz de luz apareció y al rato un chico con el pelo azul repeinado hacia atrás de nombre Emit apareció y le hizo entrega a Sakura de un libro raro, de estilo futurista. Dijo que era el almanaque del tiempo.

Imagen

Después de recoger unos tubos raros, llamados células o yo que sé, Sakura entró al portal. Casi se queda cegarruta de tanta luz.

Imagen

Y aquí estamos en el futuro, osea en Oasis Landing. Aunque así es algo sosa.

Imagen

Que feliz que está Sakura una vez llega al futuro.

Imagen

Se agenció con un trasgo muy kawaii, de nombre no me acuerdo.

Imagen

Y luego se puso a volar con una mochila que volaba, anda que si habían avanzado las mochilas, ya no solo sirven para llevar los libros al cole, ahora vuelas con ella y llegas a un sitio en un periquete.

Imagen

Sakura saludó a un simbot.
Sakura: Oye ¿si te mando limpiar la casa y que me sirvas lo harías?
Bot: gdogsgdmssdg (No entender su idioma).

Imagen

Luego saludó a un chico bastante majo, aunque con esos ojos pintados no daba buena confianza que digamos.

Imagen

Se pasaron horas y horas hablando y así logró su primera amistad.
Sakura; Bueno nos vemos, que quiero seguir conociendo esta ciudad.
Otro que no recuerdo el nombre: Claro, que lo pases bien.

Imagen

Sakura siguió investigando el barrio y al día siguiente montó por primera vez en un patinete volador, aunque iba algo aterrada.

Imagen

Y entonces ... ZAS Ostión al canto. Es lo que tiene tener la habilidad de tecnología al nivel 2.

Imagen

Luego se presentó ante un chico de pelo verde que no estaba mal y podría intentar ser su marido, pero era un rompecorazones, así que descartado. Ningún chico que haya conocido tanto en el presente como aquí valía la pena. A ver si sale un townie guapo y con buenos rasgos.

Imagen

Este al menos era celebridad, pero igual no valía la pena, no era lo que busco para Sakura. Así que a la friendzone.

Imagen

Oh fuegos artificiales, bueno podríamos decirlo así, pero yo veo un montón de píxeles juntos.

Imagen

Por último la monté en un vagón de tren volador y llegaba en un periquete a la otra estación.

Imagen

Y hasta aquí el capítulo. Espero sus comentarios. Las imágenes se cortan en este foro ya que su ancho es menos que las fotos, así que si copian el enlace directo en una página nueva de su navegador pueden ver la foto entera.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 26 Dic 2013, 13:43

Estaba leyendo el capítulo en AS xD Muy bien el comienzo, una cosa, no te rindas tan pronto, y esto lo digo porque has comenzado con ¿3? canales de Youtube y has cerrado 2 (lo mismo con los legacys, espero no ofenderte).

La fundadora es muy guapa, nunca me han robado el primer día xD Espero que en el futuro busque un chico guapo y vuelva a Isla Paradiso.

PD: ¿Qué tarjeta gráfica tienes en tu PC de sobremesa?

Saludos.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 26 Dic 2013, 15:57

:mrgreen: No es necesario lo del enlace .... Con apretar "Control -" (La tecla "control" y la tecla "-" al mismo tiempo) es suficiente se puede ver todo :mrgreen:

Me gustó el capi... contado muy al estilo estoy jugando con mi sim... me resulto raro y ameno... Y Morí con los fuegos artificiales jajajaja Esperaré el proximo capi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 26 Dic 2013, 16:58

Según el CCleaner, NVIDIA GeForce 8600 GT
El PC este es del 2008 al igual que la gráfica, lo que pasa es que el procesador mi hermano lo cambió y por eso va mejor.
Además que optimicé Los Sims siguiendo este tutorial http://bettylexsims.com/mejorar-rendimi ... optimizar/
Tanto si es un equipo de gama media como baja viene bien. El mio es de media tirando a alta.

Y si lo narro en plan aquí os muestro mi familia, lo hago así más rápido que si lo cuento desde el punto de vista de un sim.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 26 Dic 2013, 20:00

Te recomiendo que hagas las imagenes más pequeñas, las que son tan grandes no quedan del todo bien y no se si es por el tamaño o por mi ordenador o es cosa tuya, pero hay muchas imagenes que me salen cortadas, como por ejemplo que supongo que querias enfocar algo pero a mi solo me sale media escenA.
La historia va bien, solo tendrias que mejorar lo anterior :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 26 Dic 2013, 21:32

Es que no reducí las imágenes, las saqué al tamaño de mi PC, lo he comentado en el post y no he enfocado nada. En principio las ponía en otro foro más grande y por eso se ven así. Para ver las fotos haz lo que ha dicho eliana, le das a la tecla - y a control y a si ven el resto de la imagen.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 27 Dic 2013, 02:37

Capítulo 2

Ya en el presente, Sakura trabaja como socorrista.

Imagen

Aunque no se bañaba mucha gente, así que no tenía mucho que vigilar y creo que salvar a un fantasma como que quedaría raro.

Imagen

Sakura: Alguien ahogándose, ese punto pequeño es una persona ahogándose.

Imagen

Chica rubia: ¡Socorro! ¡Estoy programada para ahogarme!

No sé que hace con gafas de sol dentro del agua. Hay sims que hasta van de divas para ir a la playa.

Imagen

Sakura se puso su bañador a lo Pamela Anderson y lentamente entró al agua.

Imagen

Sakura: Ale toma este flotador, yo ya hice mi cometido, ahora nada tu hasta la orilla.
Chica rubia: ¿No tendrías que llevarme tu a la orilla lo más normal?
Sakura: No me culpes a mi, es este juego que está programado así.

Imagen

Vale, está su mujer al lado del que se está ahogando y no le salva tiene que ir Sakura al rescate.

Imagen

Al fin un townie presentable. Y si Sakura es la dueña de un resort, llamado Hotel Sakura. 
Sakura: A partir de hoy soy tu jefa y tu tarea es ser el recepcionista buenorro del Hotel ¿te queda claro?
Chico buenorro: Sí, a sus ordenes mi jefa. (¿Y esta de que va?)

Imagen

Hasta los zombies de Islag Paradiso van acorde a la ropa de la isla.

Imagen

Sakura comenzó a hacer el evento de futuro distópico y con este pedazo imán comenzó a atraer meteoritos del cielo. Pedazo pedrusco.

Imagen

Creo que este chico está más buenorro que el recepcionista buenorro  :megustae:
Sakura: Hola mi creadora me ha mandado conocerte y eso ando haciendo, así que hola ¿que tal tu estancia en el hotel?
Chico más buenorro: Muy bien guapa. Me lo paso pipa en el jacuzzi. En alguna ocasión podríamos bañarnos juntos pero sin ropa  :trollface:
Sakura: Bueno, ya iremos viendo  :blush:

Imagen

Sakura: Por cierto..., el cielo se va a caer. Llega el fin del mundo.
Chico más buenorro: ¡¿Pero que me estás contando!? ¡No puede ser no! 
Sakura: Pues es cierto y no está dicho por los Mayas eso, si no demostrado por la ciencia.

Imagen

Y luego Sakura siguió con su misión aprovechó el festival de verano para mandar a varios sims a tirar basura.

Sakura: Si tiramos basura al suelo, ayudamos a que no llegue el fin del mundo.

Imagen

Alfonso: Yo no quiero que el mundo se acabe, así que hay va mi pegote de basura.

Vaya cara de mala que pone  :D

Imagen

Y luego salió Emit como holograma diciendo que en el futuro estaban cayendo muchos meteóritos y no paraba de salir basura. Sakura tenía ganas de conocer ese futuro pero antes...

Imagen

Un poco de patinaje en pareja, con una chica con rastas que acaba de conocer. No veo bien las intenciones que tiene esta tía  :ph34r:

Imagen

Y entonces... ¡Ostión! y al suelo.

Imagen

Y hasta aquí el capítulo. Espero sus comentarios.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ~Legacy Alternativo: Familia Fujiwara~ Capítulo 2

Notapor eliana » 27 Dic 2013, 03:49

:mrgreen: PSSSSS jjajajajajaja que esta tía me mata de risa... jajajaja esta manera que tienes de narrar es que me pone con dolor de panza jajajajaja No puedo parar de reirme... Me gusto el chico más buenorro ojala y seal el cofundador.... aunque ya lo llevas avanzado así que me tocará esperar a ver que fue lo que hiciste :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: ~Legacy Alternativo: Familia Fujiwara~ Capítulo 2

Notapor Sweety » 27 Dic 2013, 12:23

Capítulo 3

Sakura vuelve a Oasis Landing, pero ahora está bastante diferente. Caen meteoritos por todos lados y hay montones y montones de basura, además de que hay agujeros donde salen geisers.

Imagen

Sakura revuelve la basura.

Imagen

Luego juega con ella.

Imagen

Y ya por último se mete dentro de ella. Por dios que asco.

Imagen

Emit aparece como iluminado con una luz verde fosforita y aparece una llamarada de fuego de un agujero. Sin duda el futuro está fatal.

Imagen

Sakura: Emit ¿no te bañas?
Emit: Vivimos entre la basura ¿para que me voy a bañar?

Imagen

De repente una lluvia de meteoritos cayo en el campamento base y cayó un gran pedrusco.

Imagen

Luego se produzco un incendio y como el simbot bombero no podía llegar a el (algún bug), lo apagó Sakura.

Imagen

Y luego se llevó para su saca, el pedazo pedrusco y alrededor de 700 simoleones para los fondos.

Imagen

Esta es la casa de los descendientes de Sakura.

Imagen

Aquí recibe a quien será su tatatatatatataranieto.

Imagen

Y volvemos al presente, ya que Emit la mandó ir al presente para cambiar sus fondos, cosa que no hizo efecto, así que le compré un regalo de esos de los puntos de la vida y al final si que hizo efecto y bueno mientras estuvo allí Sakura seguía con su trabajo de socorrista y una vez llegó ya había un chico ahogándose.

Imagen

Y luego el tío muy listo, quería probar los dulces labios de Sakura, anda que no es tonto el muchacho.

Imagen

Y de repente, surgió la atracción. (¿Por que con este tío? ¡Nooo! ¡Largoo!)

Imagen

Bueno solo la mandé que hablara con el, porque deseaba ser amiga suya y de hay no pasó a más.

Imagen

De repente un cacho cheque apareció de la nada y  70.000 simoleones de premio.

Imagen

Apareció confeti de la nada también. Vamos a mi no me tocó el gordo, pero a ella le tocó el segundo premio por así decirlo. Que suerte tienen estos sims, no tienen crisis y les toca la lotería.

Imagen

Llamó a Montrel, si así se llama el chico buenorro y lo invitó a casa.
Montrel: Muy bonita tu casa, bueno ¿vamos a ello?
Sakura: Cuando quieras.

Imagen

Primero fueron al sofá, se abrazaron y hablaron ñoñerías.

Imagen

Y luego Sakura se lanzó a darle un beso de aquí te pillo aquí te mato.

Imagen

Y claro Montrel no se pudo resistir.
Montrel: Ven aquí nena, grrr!

Imagen

Y luego pues eso  :D

Imagen

Un pequeño giro y...

Imagen

Un beso de película, con la chica dominando en esta ocasión.

Imagen

Y ya después a la camita, que era hora de estrenarla y no para dormir  :P

Imagen

Sin comentarios. Solo que salieron muchos corazones.

Imagen

Hasta aquí el capítulo. Espero sus comentarios, los cuales me animan a seguir.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ~Legacy Alternativo: Familia Fujiwara~ Capítulo 3

Notapor Elizabeth S » 29 Dic 2013, 14:39

Jajaja xDD Esta chica me mata :lol:
Vaya,el chico no está nada mal *o* Lo veo bien de pareja,supongo (?)
Lo de socorrista siempre hace gracia,me recuerda a otro de tus legacies xDDD
Espero la próx. actu y que no cierres este reto <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: ~Legacy Alternativo: Familia Fujiwara~ Capítulo 3

Notapor eliana » 30 Dic 2013, 18:01

:o Jajajaja esas relaciones sims me matan... te beso-aceptas-charlamos y a la cama jajajaj Me mori de risa... Nunca había visto ni he jugado aún con niunguno de los futuros alternativos... mola mucho :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Legacy Alternativo