Capítulo 1 La matriarca de este legado es Sakura Fujiwara, una joven japonesa venida de Tokio a Isla Paradiso, ya que quería conocer el mundo occidental. Sus rasgos son
Aventurera, Gran Besadora, Le encanta nadar, amante del calor y Valiente. Le gusta el
sushi, su música favorita es
Digi Temazos y su color favorito es el
gris. Su deseo de toda la vida es
conseguir todos los futuros y tener una estatua conmemorativa y su signo es
libra.
Esta es la casa que le he construido para vivir allí en Isla Paradiso. No está nada mal. Tiene lo necesario para que ella viva bien.
Y aquí la ven por dentro, la casa consta de una habitación, salón-comedor, cocina y un baño.
La llevé a que haga algo de vida social con los isleños.
Sakura: Hola me llamo Sakura, acabo de llegar a esta isla.
No recuerdo su nombre: Anda otra china más. Ya tenemos bastante con los Hamada.
Sakura: Soy japonesa, no china. Pero en fin, parece que no le caen bien los asiáticos así que me las piro.
Llevé a Sakura al gym ya que la puse a trabajar como socorrista y una de las condiciones para subir era subir las habilidades carisma y deportes, así que la mandé que se ejercitara.
Y allí siguió haciendo más vida social.
Sakura: Hola, em, soy Sakura y....
Javiera: Anda una japonesa, bienvenida a Isla Paradiso, seguro que lo pasas en grande, aunque esto no es nada comparado con el gran Tokio.
Sakura: Bueno tenía tan aborrecido Tokio que venir a esta isla me agradó más y tu ¿te llamabas?
Javiera: Oh perdón, soy Javiera.
Hablaron un poco más, pero en nada la saqué de allí.
La primera noche que pasa Sakura en la isla y ya viene un ladrón, bueno ladrona.
Y se cogió la alfombra floral tan bonita que le puse a Sakura, (descargada de un pack de objetos de LosSimsdeAni en YouTube) pero esa forma que se ponía el saco, parecía ver que tenía ganas de marcha.
Al menos la poli llegó pronto y...
Y se armó una pelea enfrente de la casa.
Poli 1 - Ladrona 0.
La ladrona fue arrestada pero claro llovía y no se quería mojar, así que se fue al coche patrulla sin olvidar de abrir el paraguas.
Poli: Has tenido suerte, no se ha llevado nada, en tu inventario familiar tienes la alfombra.
Sakura: Oh que bien.
Tengo que acordarme de luego sacar la alfombra, que aún no lo hice. En fin como ya amaneció ya no mandé a Sakura a seguir durmiendo.
Decidí que era hora de inspeccionar el portal, así que puso el pie y...
De repente un haz de luz apareció y al rato un chico con el pelo azul repeinado hacia atrás de nombre Emit apareció y le hizo entrega a Sakura de un libro raro, de estilo futurista. Dijo que era el almanaque del tiempo.
Después de recoger unos tubos raros, llamados células o yo que sé, Sakura entró al portal. Casi se queda cegarruta de tanta luz.
Y aquí estamos en el futuro, osea en Oasis Landing. Aunque así es algo sosa.
Que feliz que está Sakura una vez llega al futuro.
Se agenció con un trasgo muy kawaii, de nombre no me acuerdo.
Y luego se puso a volar con una mochila que volaba, anda que si habían avanzado las mochilas, ya no solo sirven para llevar los libros al cole, ahora vuelas con ella y llegas a un sitio en un periquete.
Sakura saludó a un simbot.
Sakura: Oye ¿si te mando limpiar la casa y que me sirvas lo harías?
Bot: gdogsgdmssdg (No entender su idioma).
Luego saludó a un chico bastante majo, aunque con esos ojos pintados no daba buena confianza que digamos.
Se pasaron horas y horas hablando y así logró su primera amistad.
Sakura; Bueno nos vemos, que quiero seguir conociendo esta ciudad.
Otro que no recuerdo el nombre: Claro, que lo pases bien.
Sakura siguió investigando el barrio y al día siguiente montó por primera vez en un patinete volador, aunque iba algo aterrada.
Y entonces ... ZAS Ostión al canto. Es lo que tiene tener la habilidad de tecnología al nivel 2.
Luego se presentó ante un chico de pelo verde que no estaba mal y podría intentar ser su marido, pero era un rompecorazones, así que descartado. Ningún chico que haya conocido tanto en el presente como aquí valía la pena. A ver si sale un townie guapo y con buenos rasgos.
Este al menos era celebridad, pero igual no valía la pena, no era lo que busco para Sakura. Así que a la friendzone.
Oh fuegos artificiales, bueno podríamos decirlo así, pero yo veo un montón de píxeles juntos.
Por último la monté en un vagón de tren volador y llegaba en un periquete a la otra estación.
Y hasta aquí el capítulo. Espero sus comentarios. Las imágenes se cortan en este foro ya que su ancho es menos que las fotos, así que si copian el enlace directo en una página nueva de su navegador pueden ver la foto entera.