Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 6)

Notapor americakin21 » 31 Ene 2014, 17:18

Así que fueron dos niñas, suerte cuidándolas yo se lo mucho que hay que lidiar cuando en vez de uno son dos los pequeñines.
suerte y espero por el próximo capitulo
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 6)

Notapor Narawen » 02 Feb 2014, 23:04

Dos niñas a falta de una, menuda trabajera XD. Como sigan tan cariñosos vamos a tener familia numerosa asi que cuidadito :-P
Se les ve muy bien juntos y menuda jeta que le hecha el ladrón XD

Me ha gustado la mini actu. Besitos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 6)

Notapor James_Capp » 03 Feb 2014, 00:23

Las dos nenas son el orgullo de la familia, a trabajar bien duro por ellas; me dieron ganas de conocerlas cuando lleguen a infantes, así sabré a quiénes se van a parecer.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 6)

Notapor Milloglo » 03 Feb 2014, 18:57

americakin21 escribió:Así que fueron dos niñas, suerte cuidándolas yo se lo mucho que hay que lidiar cuando en vez de uno son dos los pequeñines.
suerte y espero por el próximo capitulo


ya te digo... los tengo to el dia muertos de sueño a los dos! jajajajaja pero bueno ... ahora ya son niñas y se valen mas por ellas mismas es mas comodo pero cuando sepais los rasgos... madre mia con las niñas! :lol: :lol: :lol:

Narawen escribió:Dos niñas a falta de una, menuda trabajera XD. Como sigan tan cariñosos vamos a tener familia numerosa asi que cuidadito :-P
Se les ve muy bien juntos y menuda jeta que le hecha el ladrón XD

Me ha gustado la mini actu. Besitos


ufffff no se yo! aunque me voy a instalar el modd que me dijo Seacle de los ñiqui-ñiqui ariesgados... asi le doy mas realismo a la historia... me parece que es un 10% solo de probabilidad de embarazo y no es que los tenga ahi to el dia como conejos jajajajaja... ya se ira viendo. Lo que si que puedo decir es que en dos capitulos las cosas van a cambiar muuuuuuuucho para Alicia.

fuerzacr03 escribió:Las dos nenas son el orgullo de la familia, a trabajar bien duro por ellas; me dieron ganas de conocerlas cuando lleguen a infantes, así sabré a quiénes se van a parecer.


Aver si me da tiempo hoy de poner otro capitulo... ando super liada poniendo lavadoras y cuando poco una lavadora no puedo encender la el pc ( poca potencia contratada), asi que me toca esperarme entre lavadora y lavadora... :wall: :wall: :wall:

Muchas gracias a todas por leerme... se que la cosa esta sosaina pero ya vereis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 6)

Notapor Milloglo » 04 Feb 2014, 01:10

Capítulo 7: ¡Llego la navidad!

Un día me levante muuuuy temprano, quería buscar una cosa en el ordenador. Y es que pronto llegaría la navidad y a mi Rick le voy a hacer un regalo muuuy especial. Sé que es un sueño para él y quiero ser yo quien se lo haga realidad.
Así que aproveché que Rick estaba reventado para ponerme al lio. La noche anterior había llegado tardísimo del trabajo...


Imagen

Alicia: A ver... económico, si,....
Alicia: *abre los ojos como platos :shock: :shock: :shock: :shock: ) ¡¡¡¡pero madre mía!!!!!, será imposible acompañarle... es tremendamente caro..

Imagen

Alicia: Bueno vamos a lo que vamos. Tiene que ser esto si o si, es lo que más quiere él y más adelante ya va a ser más complicado... Aquí está el perfecto.... :D :D :D

Y es que tenía muchísimas ganas de hacerle este regalo.... no podía esperar a ver su cara de asombro.

Imagen

Los días iban pasando y como siempre la casa era un desastre, las tuberías seguían dando problemas, si no era el retrete era la bañera y sino el fregadero... :? :? .
Rick quería tener más hijos pero definitivamente le dije que no porque entonces nunca conseguiríamos nuestros sueños profesionales... Y es que siempre estaba dando biberones, cambiando pañales o limpiando.
Siempre que llegaba al trabajo llegaba tan cansada que apenas daba el callo.


Imagen

Dentro de poco es el cumpleaños de las niñas y al menos podrán gatear y jugar con juguetes. Espero que no necesiten de tantísima atención.... Decidí no hacer cumpleaños ni nada porque tampoco lo veía necesario. Es obvio que no tienen amigos y apenas tenemos conocidos con niños.

Imagen

Y esta es mi realidad de ahora. Monótona y aburridilla pero a mí en el fondo me llena. Cuando veo a mis niñas sonreírme con esos ojitos se me quita todo. No creo que pueda haber algo mejor....

El día del cumpleaños llego. Solo estábamos Rick, el cuidador y yo. Compré dos tartas, aunque mi niña Ariadna se me adelantó y sin darnos cuenta creció antes de soplar las velas. Pero Mar sí que se espero, parece que le hacía ilusión...

Imagen

Todos: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz....
Alicia: Cariño, como tu ni hablas ya pido yo un deseo por ti... que crezcas bien mi vida. *le da un besito en la frente*

Mar tenía una cara de ilusión que iluminaba toda la casa, y es que mis niñas eran preciosas. Y no es porque sea yo su madre... son mis morenas.

Imagen

Esta es Ariadna, es un vivo retrato mío. Mis ojos, mi pelo... o al menos eso pienso yo....: roll: roll:roll:

Imagen

Y mar. Que aunque tiene mis ojos y mi color de pelo. Me da la sensación a mí de que tiene la carita de Rick.... El por supuesto dice que si... :lol: :lol: :lol: :lol: y es que le hacía ilusión que alguna se pareciera a el...

En fin, que los días empezaron a pasar como si fueran horas... Las niñas eran buenísimas, aunque seguían con el sueño trastocado. Cuando una dormía la otra estaba despierta. Solo coincidían a jugar juntas un poquito por la tarde.

Imagen

Ariadna se decantaba claramente por los bloques y la mesa de juegos y Mar por el Xilófono... Se podían quedar horas jugando con sus juguetes...

Imagen
Imagen
Imagen

Pronto llego el día de navidad. Rick y yo decidimos dar una fiesta con gente conocida. Además de que yo tenía ganas de invitar a mis amigos del trabajo a casa para que conocieran por fin a Rick y a mis niñas. Pusimos una decoración especial, música, una mesa de buffet con comida encargada, globos y luces.

Imagen

Imagen

Alicia: Cariño. Que nervios… nunca habíamos traído a nadie a casa.
Rick: Lo sé mi vida. Pero tú no te preocupes que seguro que se lo pasan genial. Además hay regalos, cuando hay regalos todo el mundo siempre se va contento ^^.
Alicia: jajajaja tienes razón.
Rick: Por cierto Ali, me debes algo…
Alicia: O.O ¿¿¿el qué????

Imagen

Rick: Mira arriba vida mía… me debes un beso.
Alicia: jajajajaja te daré todos los que quieras.

Imagen

Imagen

Alicia: aaaaaiiiiii, nunca me cambies…
Rick: Nunca mi vida.

Y empezaron a llegar los invitados. Muchos trajeron comida de sus casas… comidas muy raras algunos la verdad. Comimos, bailamos y abrimos los regalos… todo fue un éxito la verdad. Y la relación con mis compañeros de trabajo aumento considerablemente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La fiesta terminó y todos se fueron a sus casas no sin antes agradecerme el haber pasado una gran noche entre amigos. Estábamos fritos, ¡aunque Rick siempre aguantaba más que yo!

Imagen

Rick: Cariño acuéstate que ya yo duermo a las niñas y organizo un poco esto.
Alicia: ( bostezo ) ¿De verdad no te importa?
Rick: Que no tonta… Te quiero.
Alicia: Te quiero.

Rick era un padrazo. Siempre muy pendiente de sus dos niñas. Al día siguiente le daría la gran sorpresa… Y es que esa paga extra de navidad me había venido fenomenal para pagar el regalo. Aunque ahora nos hemos quedado caninos…

Imagen

Rick: Venga niñas. Hay que dormirse. Que si no, no vendrán los reyes magos…
Ariadna: Papa, Papa, Papa, ¿Qué eso?
Rick: Los reyes magos vienen por la noche y dejan regalos a los niños buenos, juguetes sorpresas… pero solo vienen si los niños están dormidos. Así que si queréis regalos tendréis que dormiros ya que es muy tarde.

Las niñas se durmieron enseguida expectantes por las palabras de su padre de que al día siguiente habrían regalos… Y es que estos días de navidad son muy especiales para los niños. Menos mal que les teníamos preparados unos cuantos juguetes…

Al día siguiente no hubo falta de despertar a las niñas… Se despertaron muy muy temprano esperando sus regalos y casi les da algo cuando ven los regalos en la habitación y ellas en las cunas sin poder salir… La verdad es que fue muy gracioso.


Imagen
Imagen

Enseguida se pusieron a jugar con sus juguetes nuevos… Ni se les oía ya… jajajajaja y menos mal ¡era todo un relax!. Aprovechando que las niñas estaban entretenidas me decidí a darle la sorpresa a Rick.

Imagen

Alicia: Cariño, los reyes magos no solo han traído regalos para las niñas… también hay un regalo para ti.
Rick: ¿En serio?. Amor, no te tendrías que haber molestado.
Alicia: Venga no te pongas así y disfrútalo. Es un viaje el fin de semana a Champs Les Sims. Así podrás aprender las recetas que querías.
Rick: ¡NO ME DIGAS! ¿¿¿DE VERDAD???? CARIÑO CUANTO TE QUIERO…
Alicia: :oops:

Imagen

Rick: ¡¡¡¡¡Ven aquí que te como!!!!!!!

Imagen
Imagen

Alicia: Ahora tienes que decir en el trabajo que te coges dos días libres para irte de viaje. Ya que te dijeron que en vez de paga te daban días libres pues lo tienes redondo.
Rick: Ahora mismo voy. Me visto y me voy corriendo. :D

Imagen

Rick salió escopeteado hacia el trabajo. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. ¡Se le veía tan feliz! Y yo más aun… Quería hacerlo feliz tanto como él me hacía cada día. Así que esa semana Rick se fue de viaje y a su regreso me contó todas las aventuras que había vivido… ¡Y no eran pocas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Pero a los dos días llego a casa… Aunque yo estaba un poco cambiada y es que en esos días había crecido a adulta. A ver si le seguía gustando aun con arrugas…

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste.... ya el siguiente capi será bastante movidito... :? :? :? :?

Disculpen por el doble post.... no me di cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 6)

Notapor Rucklia » 04 Feb 2014, 01:33

Cuanto tiempo ya sin comentar ;O;!

Me han encantado Ariadna y Mar, son una mellizas muy monitas :3 !!! Rick es un grandioso padre y esposo, que envidia D:! Mira nada más como mima a Alicia :lol: !!!

Cuanto amor hay por estos lados, es que todo es tan bonito * O *)7

Me gustó ver que a pesar de la presión de las niñas se dieron uno que otro respiro, así esa época de tanto cuidad no se hace tan desesperante xD!

Maravilloso regalo el viaje a Francia. Se merece eso y más el buenazo de Rick ... Y ahora a ver la reacción de ver a su esposa un poco mayor ~ Para mí que solo la beesará tan apasionadamente como siempre :3

*abraza* Geniales actus y esperando la siguiente, ¡YAY!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 6)

Notapor Milloglo » 05 Feb 2014, 01:18

Rucklia escribió:Cuanto tiempo ya sin comentar ;O;!

Me han encantado Ariadna y Mar, son una mellizas muy monitas :3 !!! Rick es un grandioso padre y esposo, que envidia D:! Mira nada más como mima a Alicia :lol: !!!

Cuanto amor hay por estos lados, es que todo es tan bonito * O *)7

Me gustó ver que a pesar de la presión de las niñas se dieron uno que otro respiro, así esa época de tanto cuidad no se hace tan desesperante xD!

Maravilloso regalo el viaje a Francia. Se merece eso y más el buenazo de Rick ... Y ahora a ver la reacción de ver a su esposa un poco mayor ~ Para mí que solo la beesará tan apasionadamente como siempre :3

*abraza* Geniales actus y esperando la siguiente, ¡YAY!


Bueno... yo no puedo tener envidia porque tengo uno mejor...jijijijijijiji , pero si que es un encanto Rick.... :lol: :lol: :lol: La verdad es que se quieren muchisimo.... yo también creo que la recibira encantado XD
*devuelve el abrazo* gracias por leer linda.


annacandylove escribió:aww que legacy tan mono.............se me ha hecho muy bonito ,lo estoy leyendo y me ha parecido muy romantico...que lindo que hayan tenido hijos y obvio que van a ser bonitas con los genes que tiene Christopher digo Rick :D ...espero que les vaya muy bien y que sigan adelante por el momento me retiro a seguir leyendo ...............chau :mrgreen:


Annacandylove siento decirte que a mi parecer Mar a salido un tanto fea jajajajajaja pero bueno yo la quiero igual!!!!!!
gracias por pasarte besis!
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Notapor Maggie » 05 Feb 2014, 06:46

Menos mal que ya son infantes y no son tan dependientes.
Que buena esposa regalandole un viaje a Champs, 2 dias bastante intensos tuvo Rick
Obviamente le va a seguir gustando con arrugas :D Si se los ve una pareja muy enamorada
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Notapor Milloglo » 06 Feb 2014, 03:34

Maggie escribió:Menos mal que ya son infantes y no son tan dependientes.
Que buena esposa regalandole un viaje a Champs, 2 dias bastante intensos tuvo Rick
Obviamente le va a seguir gustando con arrugas :D Si se los ve una pareja muy enamorada


Gracias por leer MAggie ^^ Pues ya ves que linda ella con el regalito. Le había salido a Rick una oportunidad laboral y necesitaba aprender los crepes... asi que, regalito se dijo! ^^


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues aquí os dejo el nuevo encabezado del legacy... me tirao dos día haciendolo, primero aprendiendo a usar el Photoshop (después de dos años se me había olvidado ya) y luego haciendo las cosas que soy mu maniática y quería que quedara perfecto... aunque no lo e echo como lo tenía en mi cabeza yo creo que esta bastante bien ^^

Imagen


Gracias a todos por leer y comentar, me animáis a seguir y además es super divertido! :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Notapor Narawen » 06 Feb 2014, 15:59

Pedazo de regalo que se ha marcado alicia, eso es amor del bueno.
A mi tambien me da que una de las nenas va a ser mas mona que la otra, pero nunca se sabe hasta adultos, que pueden darte una sorpresa.
Me encanta el encabezado, te has dado un buen curro, pero te ha quedado genial.
Yo estoy segura de que un par de arruguillas no menguará su amor :-)
Me gusta seguir leyéndote *abraza*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Notapor americakin21 » 07 Feb 2014, 03:09

Muy lindo el capitulo, y lastima que Alicia no pudo y con Rick a Champs Les Sims. ademas le demostró a rick con ese regalo cuanto lo quiere.
Las Gemelas son Hermosas ya las quiero ver cuando pasen a su otra etapa.
Saludos!!!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Notapor James_Capp » 09 Feb 2014, 02:42

Rick empezó a ganar experiencia en el extranjero con el viaje a Francia, debería probar viajando a Egipto o a China. Y las peques gemelas, muy monillas y las dos idénticas con características del padre. Todo muy bien el cap! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Notapor Milloglo » 09 Feb 2014, 23:30

Narawen escribió:Pedazo de regalo que se ha marcado alicia, eso es amor del bueno.
A mi tambien me da que una de las nenas va a ser mas mona que la otra, pero nunca se sabe hasta adultos, que pueden darte una sorpresa.
Me encanta el encabezado, te has dado un buen curro, pero te ha quedado genial.
Yo estoy segura de que un par de arruguillas no menguará su amor :-)
Me gusta seguir leyéndote *abraza*


*devuelve el abrazo* Pues lo que puedo asegurar es que las arrugas no menguan su amor... :P y bueno el encabezado no es to PRO pero yo creo que para ser una novata en esto del photoshop no esta mal...
Ahora después pongo unas fotis de adelantamiento ya que no e podido actualizar ^^

americakin21 escribió:Muy lindo el capitulo, y lastima que Alicia no pudo y con Rick a Champs Les Sims. ademas le demostró a rick con ese regalo cuanto lo quiere.
Las Gemelas son Hermosas ya las quiero ver cuando pasen a su otra etapa.
Saludos!!!!!!


Ahora mismo voy a poner las fotis de cuando son mas grandecitas ^^ aver que opinais... yo tengo bastante claro cual es la mas agraciada jajajajajajaja aun así las niñas son muy guapas, las dos. Gracias por leer linda! bss

fuerzacr03 escribió:Rick empezó a ganar experiencia en el extranjero con el viaje a Francia, debería probar viajando a Egipto o a China. Y las peques gemelas, muy monillas y las dos idénticas con características del padre. Todo muy bien el cap! =D>


creo que el proximo viaje sin duda será a China pero no Rick.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo tengo la sensación de que Ariadna se parece un poco mas a su madre... ahora con las fotos de adolescentes se verá xd

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues intenté actualizar el finde antes de irme de viaje pero ha sido imposible. Entre lavadoras y limpiar todo.... Misión Imposible!
Pero bueno para dejaros con la intriga.... aquí os dejo unos spoilers :P

feliz semana a todos!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Notapor Narawen » 10 Feb 2014, 14:31

Mala, y yo que creía que había capi :-P
Y si, hay una "un poquito" mas mona :mrgreen:
Asumo que... y es... ¡OMG! *se va para no decir lo que no debe*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net