Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 7)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor Rucklia » 14 Ene 2014, 06:40

*lanza todo al aire* ¿PERO QUÉ ES LO QUE HAY? D': !!! *mira arriba* Yo solo veo las cosas que lanc- D': *se cubre*

Ohhh, que monosa es "Alicia, chica de los cafés", jajaja, Me encanta, de seguro será una gran empresaria en un futuro. Sobre los hombres, me encanta el hecho de que haya encontrado a alguien que sí se ve interesante, justamente cuando no esperaba encontrarlo(?) ... Las sorpresas suelen venir con grandes cosas =P~ !!!

*susurra a Alicia* Pssss ... ¡Hey! ¿No te gustaría ir a Isla Paradiso también? Me han contado que es un lugar muy bonito, y es mucho mejor cerca de chicos de cabello castaño, solo digo ... :-A

¡Me ha gustado mucho como va el legado! ... *comienza a desaparecer mirando al cielo* ... ¿PERO QUÉ ES LO QUE ESTÁ VIENDO D':?
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor eliana » 14 Ene 2014, 13:52

No me jodas que les cayó un meteoríto y se murió Rick???? Por favor decime que no fue eso... Juaz... Es cierto que es dificil conseguir pareja en Sunset... cuando hice mi primer legado me paso lo mismo... al final me quedé con el Poli infiel jajaja... pero al final esa partida la perdí por estupidez... Me eencantó la fundadora... a ver como le va :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor Didisim » 14 Ene 2014, 14:19

Uy no había visto tu legacy, menos mal que por los grupos del face me entero de quien es quien xD
Me gusta la protagonista, y Rick no me disgusta tampoco para nada... a ver que pasa que nos tienes a
todos en ascuas.. :P ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor ismelina » 14 Ene 2014, 15:42

Es que no me exprese bien #-o
Lo que quería decir es que si tu no te esperabas lo que paso/cayo del cielo despues del final del capitulo anterior, seguro que nosotros quedaremos con cara de WTF!? cuando veamos que es...y espero que si puedas subir ese capi hoy antes de irte de vacaciones, asi no tenemos que esperar tanto para saber :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 4)

Notapor Milloglo » 14 Ene 2014, 18:54

Rucklia escribió:*lanza todo al aire* ¿PERO QUÉ ES LO QUE HAY? D': !!! *mira arriba* Yo solo veo las cosas que lanc- D': *se cubre*

Ohhh, que monosa es "Alicia, chica de los cafés", jajaja, Me encanta, de seguro será una gran empresaria en un futuro. Sobre los hombres, me encanta el hecho de que haya encontrado a alguien que sí se ve interesante, justamente cuando no esperaba encontrarlo(?) ... Las sorpresas suelen venir con grandes cosas =P~ !!!

*susurra a Alicia* Pssss ... ¡Hey! ¿No te gustaría ir a Isla Paradiso también? Me han contado que es un lugar muy bonito, y es mucho mejor cerca de chicos de cabello castaño, solo digo ... :-A

¡Me ha gustado mucho como va el legado! ... *comienza a desaparecer mirando al cielo* ... ¿PERO QUÉ ES LO QUE ESTÁ VIENDO D':?


jajajajaja gracias Rucklia por pasarte... pues me parece que se lo esta pensando eeh... lo de mudarse. Pero cuando haya un minimo de fondos en el hogar! jajajaja

annacandylove escribió:UU nuevo legacy que activo que ha estado el foro ,me gusta mucho especialmente porque yo soy de las románticas que le gusta ver como se forman parejas en la pista de patinaje *es tan lindo* y vaya que se ha tardado en encontrar al hombre ideal,al principio yo creí que se iba a enamorar de Christopher ,cristofer o como sea del chico Steel porque es uno de los solteros decentes de S.V pero luego vi a Gunter y me dije oh no Alicia va a ser una rompe hogares pero bueno al final encontró a un guapo y amable chico soltero,pero me has dejado con la duda de que pasa ..es un alien,un meteoro?..ya quiero leer el proximo capitulo..un abrazo y suerte..chau :mrgreen:

uuyy y me olvidaba te deseo lo mejor para tu legacy y como siempre digo que tengan un futuro hermoso y no panoso :D


Gracias por leer tambien!!!! :D yo también soy una romantica sin remedio... asi que por aqui habra mucho de eso...

ismelina escribió:Es que no me exprese bien #-o
Lo que quería decir es que si tu no te esperabas lo que paso/cayo del cielo despues del final del capitulo anterior, seguro que nosotros quedaremos con cara de WTF!? cuando veamos que es...y espero que si puedas subir ese capi hoy antes de irte de vacaciones, asi no tenemos que esperar tanto para saber :mrgreen:


pues ahora mismo lo subo el capi y descubrireis que habia en el cielo!!!! :roll: :roll: :roll:

Didisim escribió:Uy no había visto tu legacy, menos mal que por los grupos del face me entero de quien es quien xD
Me gusta la protagonista, y Rick no me disgusta tampoco para nada... a ver que pasa que nos tienes a
todos en ascuas.. :P ¡Un saludo!


Ahora mismo subo el capi xd, lo tenia listo dede ayer pero pensé en dejarlo para un poco mas tarde... para dar mas intriga! jajajaja

eliana escribió:No me jodas que les cayó un meteoríto y se murió Rick???? Por favor decime que no fue eso... Juaz... Es cierto que es dificil conseguir pareja en Sunset... cuando hice mi primer legado me paso lo mismo... al final me quedé con el Poli infiel jajaja... pero al final esa partida la perdí por estupidez... Me eencantó la fundadora... a ver como le va :mrgreen:


jajajaja nose.... no digo na! un meteorito... un rayo... o ... :lol:

Por cierto he de aclarar... que Rick... no se llama Rick, sino Christopher... pero me lie... y escribi Rick... jajaja da lo mismo le cambio el noombre y ya esta.... jajajaja :wall: :wall: :wall:

Y aqui va el cuarto capítulo.... ^^

Capitulo 4: Un beso inesperado.

Bueno, ¿Dónde nos quedamos?, ¡Ah sí!, aquí….

Imagen

Rick: Uiiii ¡¡¡¡¿Qué es eso que hay arriba, en el cielo?!!!!!

Imagen

Fue muy rápido, y no me lo esperaba. Me cogió y me robo un beso. Y yo… me dejé por supuesto, me tenía embobada. Y estaba deseando enamorarme…

Rick: Anda, que te invito a un helado. Creo que lo necesitamos…

Imagen

Hablamos durante un buen rato de lo que había pasado mientras saboreábamos ese pedacito de hielo con sabor.

Rick: Alicia, no quiero que me malinterpretes. Tengo que confesarte, que no fue culpa tuya que nos chocáramos en la pista de patinaje, te había visto desde que llegaste al parque y sentí un flechazo contigo. Me tienes tan loco que no supe otra forma de empezar a hablar contigo.
Alicia: jajajaja hombre, yo creo que hay otras formas menos invasivas de presentarse.
Rick: jejeje losé, pero en ese momento…
Alicia: Yo tampoco quiero que pienses que soy una facilona, pero es que veo algo en tus ojos que me atrapa.

Imagen

Rick: Bueno, vamos a hacer una cosa… yo quiero demostrarte que voy enserio. Me interesas de verdad. ¿Me dejas tener una cita contigo?
Alicia: Por su puesto Rick.
Rick: ¡¡¡BIEN!!!, pues te recojo el sábado a las 8. Ponte elegante.
Alicia: Hasta el sábado.

Imagen

Rick: ¡¡¡AAAHHH!!! SE ME CONGELA EL CEREBRO…
Alicia: jajajajajaja, ya mismo se pasa.

Esa noche no podía apenas dormir, que nervios. Es que era maravilloso y muy apuesto. Sería el mi príncipe azul… solo que en vez de rescatarme, ¡se me llevo por delante!. Jajajajaja

Al día siguiente Rick me vino a buscar muy puntual y me llevo a un restaurante muy elegante.

Imagen

Alicia: Rick este restaurante es precioso.
Rick: Tu sí que estas preciosa Alicia.
Alicia: jejejeje

La noche fue pasando, fue espectacular, hablamos, reímos. Tomamos una comida fantástica y luego, me saco a bailar.
Le sentía completamente. Era todo mágico. Nos mirábamos y nos sentíamos uno.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo era perfecto.

Imagen

Rick: Alicia, a tientas de que me taches de toco. Quiero decirte que sé que eres la mujer de mi vida. Quiero pasar mis días a tu lado.
Alicia: Yo también me siento así Rick. Me siento muy a gusto cuando estoy contigo.

Imagen

Rick: Bueno, entonces visto lo visto me lanzo a la piscina… Alicia, soy un hombre sencillo, no tengo riquezas ni dinero, pero quiero darte todo mi amor y mi tiempo. Alicia, ¿Quieres casarte conmigo?. No tengo anillo… pero prometo trabajar mucho para un día poder darte uno como te mereces.
Alicia: :shock: :shock: :oops: :oops:

Imagen

Alicia: Rick… :oops:
Rick: Alicia. Es que lo tengo tan claro, que no quiero que pase un día sin despertarme a tu lado.

Imagen

Alicia:¡¡¡¡ CLARO QUE SI!!!!!, ven aquí….
Rick: Te quiero.
Alicia: Yo también te quiero.

Al día siguiente Rick se mudó a mi casa. E iniciamos los preparativos en el ayuntamiento para casarnos lo antes posible.
No hizo falta mucho tiempo para ello.
A la semana siguiente ya estábamos en el ayuntamiento y nos casamos.
No hicimos ninguna celebración solo Rick y yo. Pero no nos hacía falta más gente mas que nada porque para que lo que venía después solo es cosa de dos…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los días después empezaron a transcurrir con normalidad. Rick quería ser un gran chef profesional y yo seguía ascendiendo en mi profesión.
Así que aparte de darnos amor y cariño, estábamos concentradísimos en nuestras carreras profesionales.


Imagen
Imagen

Al cabo de un mes, logramos suficiente dinero para comprar muebles nuevos y cambiar un poco la decoración. Al menos de una estancia… ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Solo nos dio para remodelar el Salón, comedor y cocina… ¡Ya habrá tiempo de mas!
Un día saliendo del trabajo me mareé muchísimo.


Imagen

Empecé a soltarlo todo. A ver si mi marido con tanto experimentar en casa con la comida me ha dado algo en mal estado…
Esa noche nos esperaba otra sorpresita mas…


Imagen

Lo que faltaba…


-------------------------------------------------------------------------

Ya sé que en una de las imágenes se ven los cuadritos pero no me di cuenta hasta ahora... ahora ya no hay marcha atrás... jajajajajajaja

Cuando vuelva de las vacaciones ya pongo el cuadrito de Rick!!! espero que lo disfruteis!! :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor americakin21 » 15 Ene 2014, 21:49

Muy buena actu, con boda y todo, espero que sea un bebe en camino y no que este enferma por la comida que le preparo Rick jajaja.
Suerte!!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor Narawen » 19 Ene 2014, 23:25

ohhhh así que lo que venía de camino era un beso, qué bonito. Hacen una pareja muy bonita, me alegro que le encontrases novio finalmente.Enhorabuena por la boda y el bebé ¿dije yo eso? :mrgreen:
Por cierto, me encanta cómo has dejado el salón, me parece precioso.
Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor Milloglo » 24 Ene 2014, 00:23

Narawen escribió:ohhhh así que lo que venía de camino era un beso, qué bonito. Hacen una pareja muy bonita, me alegro que le encontrases novio finalmente.Enhorabuena por la boda y el bebé ¿dije yo eso? :mrgreen:
Por cierto, me encanta cómo has dejado el salón, me parece precioso.
Un beso.


Todavía no sé si es bebe... porque la verdad es que se comió un plato en mal estado... jajaja asi que puede ser o no puede ser... :lol: :lol: :lol:
Ami también me a encantado el salón y eso que usado objetos que no son de alta gama... lo próximo o un cuarto de bebe o el dormitorio renovarlo...

americakin21 escribió:Muy buena actu, con boda y todo, espero que sea un bebe en camino y no que este enferma por la comida que le preparo Rick jajaja.
Suerte!!!!!


Como ya le dicho a Nara... todavía no esta claro... jajajajaja ^^

Bueno ya de vuelta total de las vacaciones y ya con mas calma ya que tenido una vuelta movidita... voy a abrir mi fantástico juego de los sims... y aver que me encuentro! :roll: :roll: :roll:

EDITO:

pues va a tardar un poco mas... porque me a salido una actualizacion! :wall: :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor James_Capp » 24 Ene 2014, 06:31

Todo bien todo bien porque los novios se casaron y próximamente vendrá la cigüeña... lo dije por el vómito que tuvo Alicia. Quedo con intriga si el bebé será niño o niña; la familia avanza bien pero parece que vienen problemas. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor Maggie » 24 Ene 2014, 07:56

Termino de leerme todo el legacy. Cuando dijo eso de mirar hacia arriba pense que justo que habia encontrado uno que le gustaba se le venia un meteorito encima xD. Por suerte todo salio bien y ahora ya estan juntos, sin mucho, pero con voluntad de progresar. Cual sera la siguiente inversion en la casa? Un cuarto de bebe quizas o una mejor cocina?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 1)

Notapor Milloglo » 24 Ene 2014, 19:44

fuerzacr03 escribió:Todo bien todo bien porque los novios se casaron y próximamente vendrá la cigüeña... lo dije por el vómito que tuvo Alicia. Quedo con intriga si el bebé será niño o niña; la familia avanza bien pero parece que vienen problemas. :|


jajajaja todo el mundo convencido que es un bebe.... mmmmm ahora mismo pongo una actu y resuelto las dudas. Aunque la siguiente actu va a tardar bastante, intente quitar la censura de mis sims y acabe jodiendo mi juego.... resultado... desinstalar y volver a instalar to de nuevo... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Maggie escribió:Termino de leerme todo el legacy. Cuando dijo eso de mirar hacia arriba pense que justo que habia encontrado uno que le gustaba se le venia un meteorito encima xD. Por suerte todo salio bien y ahora ya estan juntos, sin mucho, pero con voluntad de progresar. Cual sera la siguiente inversion en la casa? Un cuarto de bebe quizas o una mejor cocina?


Gracias por leer mi legacy Maggie. La verdad es que casi se le pasa el arroz a Alicia encontrando un amor. Todos los sims que conocia estaban casados.... jajajajaja y no queria romper una pareja. Luego estaba también Gunter Lapida pero es que era millonario... y un poco raro... asi que nada. Menos mal que al final aparecio su caballero andante!


Y lo dicho... la siguiente actu puede que tarde un poco porque intente instalar una cosa para que se quitara la censura de los sims y la jodi.... ahora estoy instalando to de nuevo y por el ritmo que va... va a tardar un siglo y medio. Puse a descargar el juego base ( ya que lo tengo to online ), me limpiado tooooooda mi casa.... baños cocina to! hasta el limpiao el frigorifico.... y todavia va por el 50%!!!!! PACIENCIAAAAAAA :wall: :wall: :wall:

Lo primero y ante todo la información de Rick.

Imagen

Rick Sevilla

Gran besador
Temerario
Dotes culinarias innatas
Amistoso
Pescador

Sagirario
Musica: Indie
Comida favorita: Tortitas
Color: Lima


Capítulo 5: Muchas visitas.

Una noche de luna llena, apenas nos dejaron dormir. La casa es muy pequeña y no es que esté muy bien construida, así que escuchamos toooodo lo que pasa a nuestro alrededor. Todo estaba tranquilo hasta que Rick escuchó un ruido extraño en la fachada…

Imagen
Imagen
Imagen

Menos mal que Rick se despertó. Rápidamente llamó a la policía y se presentaron en 2 minutos… Supongo que estaban cerca. Enseguida se lio parda… :S

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rick: ¡¡¡¡VENGA!!!!, DALE SU MERECIDO. NO LE DEJES ESCAPAR, CASI ES TUYO.
Policía: YA PUEDES IR RINDIENDOTE, ¡CASI TE TENGO!
Ladrón: AAAAHHHHH

Imagen

Policía: Ala, ya te tengo. Señor tiene usted derecho a un abogado….
Ladrón: QUE SI QUE SI…. SI YA ME LO CONOZCO TODO… DEJA DE DARME EL COÑAZO.
Policía: Si es que eres un pésimo ladrón, deberías dedicarte a otra cosa… mas que nada porque ya sabes que el siguiente arresto te caerán 5 años.
Ladrón: *mira con cara de desprecio* Psssshhh ¡lo que tu digas!.

Imagen

Rick: Muchas gracias agente, no sé como agradecérselo.
Policía: Agradézcamelo no teniendo que volver por aquí, tiene usted una casa muy poco segura. Es de muy fácil acceso a ladrones y criaturas peligrosas.
Rick: *Con los ojos abiertos como platos* ¿Criaturas peligrosas?
Policía: Si señor, yo se que no creerá en estas cosas, pero esta cuidad por la noche se transforma y mas en las noches de luna llena. Señor, esta usted en Sunset Valley, aquí todo puede pasar… se lo digo como consejo, prepare su casa con alarmas y vayas.
Rick: De acuerdo, lo tendré presente, muchísimas gracias. Buenas noches.
Policia: Buenas noches.

Esa noche Rick se fue a dormir muy preocupado y intranquilo. No entendía que podía querer decir la policía con eso de las criaturas peligrosas. Aunque yo la verdad, no me entere hasta el día siguiente.

Imagen

Aquella noche de todas maneras no pudimos evitar sentirnos observados…

Imagen

Por la mañana me fui al trabajo, muy temprano. Quería pasarme primero a un recado. Tenía la sospecha de que algo me estaba pasando y ya habían pasado muchos días para que fuera una idigestión…

El dia en el trabajo fue normal aunque estaba muy nerviosa por llegar a casa y hablar con Rick. Tenía que contarle lo que estaba pasando.

Alicia: Rick, tenemos que hablar.
Rick: ¿Qué pasa cielo?
Alicia: Ya sabes que llevo unos días algo pachucha.
Rick: Si, lo siento cariño, no debí echarle nata a los macarrones.
Alicia: No cariño, no es tu culpa. La verdad es que me pasé por el médico antes de ir al trabajo y me hicieron unos análisis. Cariño, ¡Vas a ser papa!

Imagen

Rick: ¡¡¡¿Qué?!!! ¿en serio?. Alicia me haces el hombre mas maravilloso del mundo.

Imagen

Alicia: :D Te quiero.
Rick: Yo también te quiero.

A partir de ahí la vida fue muy monótona. Yo hacia ejercicio todas las mañanas para estar bien para mi bebe. Y para que engañarnos… también porque ¡cada vez estoy mas gorda!, menudo culo se me esta quedando todo caído. #-o

Imagen

Y luego cuando Rick llegaba del trabajo se quedaba en el sofá conmigo viendo una película.

Imagen
Imagen
Imagen

Alicia: Rick, siempre igual. Ya sabes que las películas me miedo no me gustan.
Rick: Mi vida, es que esta película tenía muchas ganas de verla. Ya sabes que la estaba esperando desde la semana pasada.
Alicia: Esta bien… Pero si por la noche tengo pesadillas serás tu el que consuele.
Rick: De acuerdo.

Imagen
Imagen

La verdad es que las películas de miedo no me gustan nada de nada. La próxima seguro que la elijo yo.

Imagen

Rick: Hola chiquitín. Te habla tu Papá.. ¿Porqué no te das la vuelta para que te podamos ver en el médico….?
Alicia: Cariño, si no se quiere dejar ver pues no pasa nada…
Rick: *Con resentimiento* Es que tengo unas ganas tremendas de preparar su habitación.

Imagen

Rick: ¡¡¡¡Espera!!!! Creo que estoy oyendo algo…
Alicia: jejejeje amor, creo que son gases :oops:
Rick: Ohh vale.. :roll: :roll: :roll:
Alicia: No desesperes, ya mismo salimos de cuentas y podremos tener a nuestro bebe en brazos.

Al cabo de tres días llego el momento…

Imagen

Rick: Rapido, rápido, rápido. Llamar taxi, recoger la maleta, …. AAAAHHHHHH
Alicia: Rick serénate o no llegaremos…

--------------------------------------------------------------------------

Se que es pequeñita.... :roll: pero es que me quedado a medias jugando y ya no podía seguir... sorry
Espero que os guste.... y si... todos teníais razón!!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 5)

Notapor James_Capp » 25 Ene 2014, 20:04

Oh, viene posible heredero! :shock: niña o varón?... ¿y cuáles serían sus rasgos de parentesco?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 5)

Notapor americakin21 » 26 Ene 2014, 18:22

Quiero ver al Bebe, quiero saber que es.
Espero que sea niña y que se parezca a su madre. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 5)

Notapor Milloglo » 27 Ene 2014, 01:12

fuerzacr03 escribió:Oh, viene posible heredero! :shock: niña o varón?... ¿y cuáles serían sus rasgos de parentesco?


Todavia nolose.... ahora mismo estoy acabando de instalar el juego... :P todos los rasgos serán al azar.... pero espero que no sean muy malos... que por lo menos los primeros que sean buenecitos... xd

americakin21 escribió:Quiero ver al Bebe, quiero saber que es.
Espero que sea niña y que se parezca a su madre. :)


Yo también tengo ganas de que sea una niña... :roll: :D pero si tiene los ojos del padre no me importaría.... xd


Ahora os planteo algo... que tal si sois vosotros los que escogéis los nombres de los niños... y yo elijo el que mas me guste... :P

¡Decir tanto uno de niña como uno de niño! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: L. Alternativo - Familia Sevilla (Capítulo 5)

Notapor Milloglo » 29 Ene 2014, 19:59

Bueno ahora os voy a dejar una mini actu, porque es que la siguiente es mas larga y no quería hacerla eterna... la verdad es un pelin sosa, pero mas que nada es para que se vea que pasó con el embarazo...
Propuse que eligierais los nombres pero como nadie contesto pues se lo e dicho a Narawen que propuso Ariadne y Ian.... bueno aver que pasó al final... :wink:

Capítulo 6: Biberones, llantos y desvelos…

Una noche de otoño en la que no había luz en el cielo sino de las estrellas fue el día en que me convertí en madre. Nunca pensé que el sentimiento fuera tan grande, pero cuando vi la carita de mi niña Ariadna me inundó tal sentimiento y me lleno tanto de alegría que nunca pensé pudiera superarse… pero si, podía superarse porque dos minutos después nació mi niña Mar, era doblemente feliz.

A los dos días nos mandaron a casa. No veían razón para que me quedara más tiempo porque había tenido un parto sin ninguna complicación. Menos mal,…


Y llegamos a casa con nuestras niñas.

Imagen

Cuando llegue a casa me sorprendió ver que la habitación de las niñas estaban listas. Y es que Rick se dedicaba las noches a arreglarlo todo. Es un cielo.

Imagen

Yo estaba agotada, no tenía apenas fuerzas. Pero Rick es tan atento y lindo que me dijo que me acostara que él se ocupaba.

Rick: Pero, ¿Cómo he podido hacer algo tan bonito?
Ariadna: *Sonríe a Rick*
Rick: Te quiero *abraza a Ariadna*

Imagen

Rick: Venga Mar, te lo tienes que tomar todo.
Rick: Ahí está… *le da un beso a Mar*

Todo empezó a coger una rutina sorprendente. Rick trabajaba por las tarde noche pero yo me quedaba todo el día en casa en reposo. Aunque la verdad que Rick aun trabajando me ayudaba mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alicia: Puñetero váter. Está todo el santo día estropeándose. ¡¡¡¡¡Si es que es un no parar!!!!!

La verdad es que estaba agotada. Todo eran carreras porque las niñas necesitaban comer, porque se habían hecho pis o simplemente porque tenían ganas de que estuviera con ellas. Cuando terminaba con una, empezaba con otra y todo el rato así… :wall: :wall:

Imagen

¡Y entonces llego la nieve a Sunset Valley! :D :D :D :D :D
Un día que Rick libraba contratamos una niñera para poder pasar un rato juntos, aunque no nos fiábamos mucho así que nos quedamos cerquita.
Lo pasamos genial. Nunca en mi vida había visto la nieve así que para mí fue un día muy especial.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la verdad es que pasamos una tarde genial, y una noche mejor… Y es que estábamos con unas ganitas tremendas el uno del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net