Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Valkyr (Leer el aviso, por favor)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor EmeHache16 » 01 Feb 2014, 13:06

crissf escribió:Quien será ese rubio???!!!
Me muero por ver a los descendientes, me encantan los infantes con orejitas en punta, son adorables!!!!! =P~ =P~ =P~


El rubio... aaaayyy el rubio jajaja, ya veréis quién es pronto :)

GiseSims escribió:Hola M, me encanto la historia! :D Espero pronto otro cap :)

americakin21 escribió:Estoy Intrigada, sobre todo por ese Hermoso y musculoso rubio que apareció al final, ya quiero leer el próximo capitulo, espero que sea pronto. :)
Saludos!!!!


He tardado un poco/bastante, pero el capítulo tres está terminado ya, ¡al fin! :)

Maggie escribió:Ya se ve más acorde a los tiempos modernos, solo falta aprender a caminar jaja.
Un poderoso rubio, sera algun otro dios?. A hacer sociales Becca :wink:


Creo que eso de poder caminar no creo que sea posible, andan raro mis sims por desgracia jajaja. ¿Algún Dios? Quién sabe... :P

Rucklia escribió:Pero menda sorpresa me llevo al pasarme por aquí, LOL !!! Siempre me alegra saber que hay lectores de mis cosas por ahí :9

Oh cielos, amo este tipo de legados con historia y enfoques tan específicos ;O; <33 !!! Es que yo soy muy simple y solo publico lo que juego y- y ya D:! ~ En cambio así uno siente que hasta lee un libro, yo que sé, me encanta :o ~ Amo la temática, y sobre todo, amo como se ajusta el mundo a los Valkyr :'D

Rebecca es preciosa, el "Becca" me recuerda a un nombre que solía usar a menudo en mis partidas, "Becka", tal vez deba volver a usarlo luego, hmmm :-k ... Espero que la señorita logre cumplir las órdenes de su diosa, y logre hacer que su familia llegue hasta la décima generacion para conseguir el perdón absoluto para ella y los suyos.

Le ha costado adaptarse un poco, pero le ha ido de maravilla, espero no encontrármela por la calle, temo por mis pies D:! ~ Y ahora el rubito, debo decirlo, amé a Hyun al verlo y me grité "¡VIÓLALO!", pero luego vi que la cosa ya tiene un rumbo asegurado, o eso parece ... Que intriga, ¿Quién será ese rubito musculoso y sensual? ;O;

Esperando la siguiente actu =D> !!! ¡Un saludo!


El problema de Hyun (del que yo también me enamoré) es que es rico. Y según leí en las normas del legacy, el co-fundador no puede ser rico... lo tengo por ahí en la espera de que sirva para alguna futura generación.

fuerzacr03 escribió:Lo tiene de frente, ¿que va a pasar? ¿será amor a primera vista?


¿Amor a primera vista? Nop, demasiado pronto jajaja, pero ya se verá :)

Milloglo escribió:mmmmm que bueno el segundo capítulo!!!!! y sobre todo que bueno que esta el rubito... a ese se tendria que arrimar, tiene pinta de protegerla bien!!! :lol: =P~ =P~ =P~


Es muy monoso (como digo yo) a ver si de verdad la sabe defender bien.

annacandylove escribió:Ayy que emocion nuevo legacy y la fundadora es muy linda y vaya historia que se trae y muy bonito que empiece en M.H *Ea siempre lo arruina con esos horribles taxis debería haber diferentes taxis de acuerdo a la temática del mundo* y me has dejado con la intriga sera que el rubio cachas es el próximo señor Valkyr,no puedo esperar para ver el desenlace de esta historia promete mucho,te envió un saludote y mucha suerte y ya quiero leer el próximo capitulo ...te has ganado una seguidora y mira que soy difícil de convencer jajaja no mentira....chau :mrgreen:
me olvidaba como siempre digo espero que tengan un futuro hermoso y no panoso :D


Midnight Hollow no solo tiene el fallo de los taxis, sino de muchas cosas en común. Por ejemplo que no tiene parque para hacer los festivales y eso fastidia mucho :evil: . La historia va a tener sus idas y venidas, así que... podéis empezar a comprar palomitas jajaja.

¡Gracias a todos por comentar! :D :D
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor EmeHache16 » 01 Feb 2014, 15:21

Capítulo 3


Imagen

Dante Hellman procedía de una familia de actores de Bridgeport. Viajó hasta Midnight Hollow ya que su meta en la vida era ser médico y en Bridgeport apenas tenía oportunidades para trabajar. Era un hombre apuesto y humilde que solo quería hacer el bien.


Imagen

Conocí en él muchas facetas que seguramente nunca encontraría en otras personas. Era él, simplemente él. No fingía, no imitaba, solo era él y lo que le dijeran los demás le daba exactamente igual. Era alguien transparente y sincero.


Imagen

Becca: ¿Enserio no te resfrías con el pecho al aire?
Dante: Si me resfrío, pero la cremallera no sube y no sé porque.


Imagen

La cuestión... es que llegó un día en el que me comencé a interesar más por él. Era como si él fuera el indicado para hacer seguir mi camino. Era distinto, y de él emanaba una bondad sobrenatural.


Imagen

Me encontré en la situación de que él era también muy parecido a mí. La vida está para disfrutarla y para reírse de ella, no con ella.
Becca: A ver si me superas. *saca la lengua*
Dante: ¡Mira, mira!


Imagen

Con él podía ser yo sin miedo a que me dijera nada. Todo era risas y diversión, sin sentir que me mira mal por tener orejas puntiagudas. Para él era otra persona más. Alguien que también tenía sentimientos.


Imagen

Ese era mi día a día con Dante. Hasta que yo sentí que algo en mi interior cambiaba radicalmente. Un sentimiento muy extraño se apoderaba de mí, algo a lo que los midgardianos pueden llamar amor.


Imagen

Todo era tan raro... me sentía bien, y apenas recordaba de donde procedía. Mis poderes habían sido prácticamente aniquilados, y solo queda el sentido de la intuición. Con Dante me sentía protegida. Por Midnight Hollow empezaban a suceder cosas muy extrañas; desapariciones, asesinatos, brillos extraños... Los jotuns inundaban Midnight Hollow, y comenzaban a crear su ejército para Loki.


Imagen

En las noches oscuras había veces que recibía la llamada de Ewi, cosa que me animaba mucho.
Ewi: ¿Qué se llama Dante?
Ewi estaba al tanto de mi sentimiento a Dante.
Becca: Sí.
Ewi: Pues nada, a ligar y a tirártelo. Crea la futura generación, ¡por favor!
También he de decir que Ewi es todo perversión y estaba siendo insistente para que buscara al padre de la futura generación Valkyr.


Imagen

Esa misma noche soñé con Loki, y las palabras que salieron de su boca crearon en mí un desasosiego que no se iría tan fácilmente.
"En cada generación estaré. En cada generación la maldad será notable y a cada cuál será más atrayente. Tú, Rebecca Valkyr, conocerás el dolor de la pérdida, y el dolor de la traición."


Imagen

Loki iba a seguir estando en mí, encontrara a mi pareja o no. Loki era el dueño de mi destino.
Becca: Freyja, ayúdame.


Imagen

Había encontrado trabajo, perfecto para mi condición de ex-guerrera y rebelde. En el ejército. El principio fue duro, ya que el gorro me causaba daños en las orejas y tenía que llevarlas descubiertas, de tal manera que la gente se daba cuenta de que yo no era normal. Aunque al principio me dedicaban palabras muy... "amables", finalmente las cosas se tranquilizaron y ya soy una más.


Imagen

Cuando no trabajaba, me la pasaba con Dante. Lo invitaba a mi casa y jugábamos con Lory, o yo tocaba la guitarra. Pero mi interior pedía a gritos ser sincera con Dante. Debía saber lo que yo era...
Becca: Quiero contarte una historia, Dante.


Imagen

Becca: Dice la profecía de la vidente; "Habrá una batalla final entre las fuerzas celestes y las del Inframundo. Será una lucha encarnizada que dará origen y final a los tiempos conocidos. Ésta será la última guerra en la que los dioses llegarán a su ocaso y donde demonios y humanos perecerán en el día llamado <<El final de los tiempos>>, el Ragnarök." (Nota de la autora: verso sacado de un libro)


Imagen

Becca: En la visión de la vidente, Odín, conocido como <<El padre de todos>>, perecía a manos del lobo Fenrir, hijo de Loki. La humanidad desaparece en el caos prodigado. De los dioses escandinavos, sólo Njörd regresa al Vanenheim, hogar de los Vanir, de nuevo. El resto muere contra las fuerzas del mal.


Imagen

Becca: Después de tan oscuro presagio, la vidente hablaba del resurgir de un nuevo amanecer. Un futuro más brillante en un nuevo mundo.
Le conté toda la historia. Del principio hasta el final.


Imagen

Becca: El inicio de la guerra que se aproximaba la han creado los humanos con su ignoracia, Dante. Sus ganas de más, de más, y de muchísimo más les ha llevado a su propia destrucción: más dinero, más poder, más años de vida, más juventud... Loki sabe por donde acecharlos, sabe sus puntos débiles. Les promete la gloria y los convierte en sus propios esclavos.


Imagen

Becca: Todo se acaba, y los humanos siguen enfrascados en sus propios pensamientos bajo el lema de: "pagan justos por pecadores", pero ellos mismos son pecadores y nada justos. Ni siquiera con el Armagedón tan cerca, son capaces de reconocer sus fallos y de aceptar que son ellos los que han traído la maldad al mundo.


Imagen

Dante: Eres demasiado radical, Becca. Pero no te falta razón. ¿Tú en que parte estás metida?
Becca: Yo soy una valkyria, una guerrera de Freyja que cometió la traición más imperdonable para el Asgard. Me desterraron y he sido rechazada al Midgard sin posibilidad de volver.


Imagen

Dante: Muy bien... os ayudaré.
Becca: ¿¡Qué!?
Dante: Quiero ayudaros, quiero que los dioses sepan que no están solos, que incluso humanos podemos ser de gran ayuda en esta lucha.
Becca: *sonríe*
Dante: Y además... hay otro gran factor. Donde estés tú, estaré yo, Becca... tú...


Imagen

Dante: Me gustas...
Y fue ahí, cuando me di cuenta de que igual al Midgard le podía quedar un poco de luz. Que esos resquicios de valentía de los humanos estaban intactos en su interior. Y me di cuenta gracias a Dante. Todavía quedan cartas por mostrar...


Imagen

Los meses fueron pasando, y llegó el día en que le propuse matrimonio a Dante.


Imagen

Era feliz, y nadie podía quitar mi felicidad. Ni siquiera Loki apareciendo en sueños podía lograr que yo borrara la sonrisa de mi cara. No hay luz sin oscuridad, ni redención sin rendición.


Imagen

Dante: Siempre juntos, Becca... de aquí hasta más allá del Ragnarök.


Imagen

Nos casamos en la más absoluta privacidad, y Dante se vino a vivir a casa. Loki desapareció de mis sueños, y aunque sus palabras creaban en mí un desasosiego, sabía que con Dante conseguiría que todo desapareciera.
Freyja: Buen trabajo, Becca.




Y he aquí el final del capítulo 3. Debido a mi pereza, no lo había puesto antes por lo que pasa es que la tercera generación ya va en camino (spoilerazo) :oops: . Aquí os dejo los detalles de los recién casados :D (Y si alguien me puede explicar como hacer el árbol genealógico... que no sé hacerlo :oops: :oops: :oops: :oops: )


Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr (Capítulo 3)

Notapor garfielz » 01 Feb 2014, 21:26

Que legacy tan bonito. Me encanta la mitologia escandinava. Espero que a Becca y Dante les vaya muy bien. Hacen muy buena pareja.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr (Capítulo 3)

Notapor americakin21 » 02 Feb 2014, 16:02

Ha encontrado a su media naranja, espero que Loki la deje de molestar por un tiempo y ella y Dante puedan ser muy felices.
Saluditossss
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr (Capítulo 3)

Notapor EmeHache16 » 01 Mar 2014, 08:43

Podría decirse un poquito que se me cae la cara de la vergüenza por ya decir esto apenas habiendo subido capítulos al legacy. Pero allá voy:
El ordenador ha decidido que no me quiere. Así tal cual. Hace varias semanas el ordenador se medio murió, y todo se fue al garete. Intenté a base de mucho esfuerzo y días con dolores de cabeza recuperar la partida... No la pude recuperar. Volví a hacer de nuevo a Rebecca, ya que la tenía preparada para descarga, pero Midnight Hollow volvía a darme los múltiples problemas que me daba desde los inicios.
Aunque tengo hecha en fotos hasta la tercera generación, me parecería de muy mal gusto subir unas fotos que ya no van a tener continuación.
Había puesto mucho empeño en este legacy, y había trabajado duro para conseguir llegar a la décima generación... estoy triste por no conseguirlo. Con todo nuevo igual me animo a hacer otro legacy, pero estoy muy desanimada a lo que sims se refiere. Lo siento mucho, de verdad. Besos.
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr (Leer el aviso, por favor)

Notapor crissf » 01 Mar 2014, 12:02

Es una lástima, pero este legacy estaba genial, si alguna vez decides continuar haciendo legacy yo de ti crearia a la misma sim y su pretendiente y lo seguiria donde lo dejaste, yo lo hice 2 veces al comienzo del mio porque mi simagreste se volvia humana :mrgreen:
Ánimo!!! Y esperemos que los sims 4 no vengan con tantos fallos :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr (Leer el aviso, por favor)

Notapor Didisim » 02 Mar 2014, 15:37

Vaya Hache, yo había leído tu legacy pero creo que no había comentado aún #-o
Me gustaba mucho como pintaba, era diferente con mitología escandinava... Y ahora que había encontrado al sensual Dante podían
llegar a la 10 generación... No te preocupes, estos problemas le pasan a todos a menudo con sus legacies, solo decirte que no te desanimes,
y que si vuelves a querer iniciar algún legacy/historia, ¡aquí estaremos esperándote! ¡Ánimo, guapa! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr (Leer el aviso, por favor)

Notapor americakin21 » 02 Mar 2014, 17:29

Que pena, me gustaba mucho tu legacy, la temática me encantaba, pero animo todos hemos pasado por eso, hace poco a mi se me daño la pc, pero tenia la partida guardada en una Usb por suerte y pude seguir.
asi que animate y empieza otro, cuando quieras y puedas.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net