Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Valkyr (Leer el aviso, por favor)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Valkyr (Leer el aviso, por favor)

Notapor EmeHache16 » 09 Ene 2014, 21:38

¡¡Hola!!

Quería presentarme con este legacy. Llevo mucho tiempo leyendo historias (Ocampo, Redirok, Wave, Bite, Han, y muchas más) en la plena oscuridad, y la verdad es que ansiaba tener un espacio para mí, pero soy muy tímida :oops: :oops:
Os traigo este legacy, que va a ser el primero que haga, a ver que tal me sale. Espero que os guste mi familia Valkyr :)


Árbol genealógico.

*En proceso*


Descargas.

*En proceso*





Capítulo 1


Imagen

Muchas veces nos lo repetían. Una y otra vez pronunciaban ese tipo de frases para que nuestras cabezas la adoptaran como bandera: El bien siempre va sobre el mal. Y esta no debe ganar nunca, si gana... el bien desaparecerá.
Hace ya muchos años, una guerra fue instalada en los cielos. Odín, padre de todos y Loki, nombrado hermano de sangre de este, pelearon porque este último se negaba arrodillarse ante la raza humana.


Imagen

Loki, apodado <<El Timador>> pensaba que la raza humana no era más que escoria, mientras que Odín decía que la raza humana debía evolucionar y ser maestros de sus propios maestros. Odín al saber el destino que le esperaba a manos de Loki, decidió encerrarlo en una cárcel y mandarlo al Midgard -la Tierra-, en forma de proyección mental y sin forma física. Loki sólo recuperaría su forma física volviendo a matar uno de los hijos de Odín.


Imagen

Siempre nos lo recordaban, y nosotras, las valkyrias, como guerreras de Freyja debíamos luchar contra Loki y sus esbirros para evitar el caos absoluto del Midgard. Pero yo... me equivoqué. Sí, me equivoqué y confundí las cosas. Hay veces, que ni lo bueno es tan bueno y lo malo no es tan malo. Y para mí Loki no era malo.
Freyja y Odín recogían los cuerpos caídos de los hombres en batalla, dotándolos de poder e inmortalidad para el Ragnarök. Freyja es nuestra diosa, una Vanir, y Odín es el dios Aesir.
Pero eso ahora ya da igual...


Imagen

Yo... me enamoré de Loki. Me atrajo hacía él, me sedujo y me dejé seducir. Mi inmortalidad se fue a la basura en sus manos, y fui la vergüenza de todo el Asgard. Me desterraron, y ahora vivo en el Midgard, exactamente en una ciudad llamada Midnight Hollow: "El mal con el mal, Becca. Has roto el juramento de las valkyrias, y este es tu castigo..." Me dijo mi diosa. Mi nombre es Rebecca. Rebecca Valkyr.


Imagen

Acabo de llegar a este mundo, aún con mis ropas de guerrera y con órdenes de mi diosa. "Tendrás una casa, una casa pequeña y apenas vacía. No tendrás mucho dinero, ese dinero lo debes gastar tú. En cuanto pises la casa, busca la biblioteca, después recibirás más órdenes. "


Imagen

En el fondo, estar en el Midgard no es tan malo. Al menos no me ha caído la furia de Freyja en mí... sencillamente estaba demasiado decepcionada como para realizarme un castigo duradero. Una de las cosas que más me gusta del Midgard es su música, hacen música con solo unos golpes y una voz... es increíble.


Imagen

Cuando entro en la casa me sorprendo al ver lo vacía que está, aunque puedo ver una cosa a lo que los midgardianos le llaman guitarra.
Becca: ¡¡Freyja, esto es una porquería!!
No me va a servir de mucho gritar, esta es mi casa y me la he merecido así. Yo también soy una porquería al traicionar a mis hermanas.


Imagen

Las calles de Midnight Hollow son lo más parecidas al Jotunheim que nunca he conocido. Son oscuras, lúgubres, y vacías... faltas de vida. Los árboles no tienen hojas y son negros como el carbón. Las aceras de roca y el cemento grisáceo son la parte fundamental para formar este lugar tan hostil. El mal con el mal.


Imagen

Ni siquiera el sol brilla con la fuerza suficiente como para alzar un nuevo amanecer. No hay pájaros de colores, sólo cuervos que graznan esperando una nueva muerte para celebrar. Ellos también son obra de Loki y plan de Freyja para mi castigo.


Imagen

Decido obedecer las órdenes de Freyja y busco desesperada un caballo alado para ir a la biblioteca. Pero ni aquí tengo un caballo alado, ni sé dónde está la biblioteca. Una midgardiana se para frente a mí y me ofrece llevarme en su coche amarillo chillón.
Becca: Voy a la biblioteca.
La mujer conduce en silencio, y descubro que la biblioteca está al final de la calle. Menos mal que me ha dicho que me daba la vuelta gratis.


Imagen

La biblioteca me recuerda al salón dónde íbamos a conversar con Freyja sobre los planes de los nuestros referentes al Ragnarök, porque sí, la guerra está cerca. No se sabe cuando, pero está cerca. La balanza está tan equilibrada, que un solo paso en falso puede decantarla para un lado o para el otro. Bien o mal.


Imagen

"Camina hasta la primera estantería y recoge un libro de tapa verde"


Imagen

Todo esto está lleno de libros, y son de tipos diferentes. Ahora mismo acabo de ver uno que se llama "50 sombras de Grey". ¿Tratará sobre los planes de Loki?


Imagen

"Esto es lo que debes hacer, Becca. 10 generaciones. En cada generación habrá maldad y bondad, aunque tú debes guiarlos por el lado bueno. A cada generación habrá un poquito más de perdón en cada heredero, y el décimo será el líder o la líder para llevarnos a todos al Ragnarök y vencer a Loki. Decanta tu a tus herederos... Bondad, o maldad."
Becca: Pero yo moriré...
"Pero serás tú quién le enseñe a tus hijos, y tus hijos a sus hijos, y así hasta el final. Mézclate con la gente. Adopta sus costumbres, lleva su ropa... busca la felicidad en el Midgard. Te prometo que en el momento de tu muerte, yo iré a recogerte a ti y a tu esposo. Ahora sal, y conoce lugares y lugareños."


Imagen

Freyja es la hija de Nerthus, diosa de la Tierra. Cría a las valkyrias como si fueran sus hijas, y tiene dos tigres de bengala blancos a los que no deja acercarse nadie. Todas las valkyrias tenemos madre, pero ella murieron a la hora de darnos a luz. Thor y Freyja hacen un trueque con nuestras madres. Nuestras madres son alcanzadas por un rayo, y de ahí son los poderes de las valkyrias y ellos la resucitan hasta el día del parto.


Imagen

Mi madre, según me contó Freyja, se llamaba Katherine, y era una mujer de la Tierra Media que habitaba en la zona de Escocia. Era escocesa, y vivía en aquellos tiempos donde William Wallace buscaba la libertad para Escocia de mano de los Ingleses.


Imagen

Aquí la gente es muy distinta. Llevan otro estilo de ropa, de peinados, ¡hasta tocan la guitarra en el parque!


Imagen

Nosotros, los del bando bueno, luchamos contra vampiros, licántropos, nosferatum... y mi sorpresa es mayúscula al ver un vampiro hablando por teléfono y con unas rastas un tanto raras. Habla por teléfono y... da muestras de su mala educación metiéndose el dedo en la nariz. Sólo espero que yo no tenga que adoptar esta costumbre de los Midgardianos, o me moriré yo misma del asco.


Imagen

"Habla con ellos, Becca" Me llegan las palabras de Freyja, y yo miro a mi alrededor. Vampiros y yo no nos llevamos bien. Los considero más enemigos que amigos.


Imagen

Decido hablar con el chico que estaba tocando la guitarra. Su mirada al verme me deja claro lo difícil que va a ser convivir en un lugar en el que tenemos costumbres distintas, y apenas tratamos con ellos. Mis orejas puntiagudas siguen intactas, y eso también puede ser un conflicto ante estos seres tan... especiales


Imagen

Becca: Perdona, ¿sabes dónde puedo encontrar ropa?
Hombre: Pues en una tienda de ropa, obvio.
Lo que es obvio es que es un creído y un hipócrita. Menudo idiota...


Imagen

La verdad, es que para ser un lugar tan oscuro, la gente lleva muchísimos colores en la ropa y eso me gusta. No todo es oscuridad, también hay luz.


Imagen

Sigo en el parque cuando comienzo a sentir una especie de poder extraño llegando a este mundo. Puedo notar como hilos de electricidad me recorren los músculos y reactivan mi cabeza.


Imagen

No tengo ni idea de lo que es, pero sin duda es algo que me ha llamado a mí para recordar mis momentos como valkyria. (Nota de la autora: odio cuando aparece el dichoso portalito.)


Imagen

¿Verdaderamente es malo el ser humano? ¿Por qué hay guerras? ¿Por qué hay maldad? Sólo en momentos así puedes llegar a ver que no todo el ser humano es malo, pero que la bondad es corrompida de mil maneras hasta crear algo malo.


Imagen

Si verdaderamente la gente pudiera ser valiente y decir lo que le gusta sin miedo, todo sería más fácil. Sería mucho más sencillo, al igual que en los conciertos: uno saca un mechero, diez le copian la idea, cien les siguen hasta que se crea una onda expansiva que llega a todos lados. ¿Quién es capaz de sacar el mechero y prender la mecha?


Imagen

Por favor, no me malinterpretéis, solo soy una valkyria a la que han desterrado a un mundo que tiene su Ragnarök propio sin necesidad de seres sobrenaturales. Hay que mostrar madurez en la vida, pero sin miedo a sacar el niño que llevamos dentro. Por cierto, este helado está buenísimo.


Imagen

Midnight Hollow es oscuro, y mis pensamientos también. He sido tentada ya por Loki, y al ser una proyección mental quiere significar que perfectamente puede alcanzarme en sueños. ¿Podré evitar que me alcance?


Imagen

Él tiene sus recursos y su manera de hacer caer a la gente. <<El Timador>> es malvado y así lo demuestra y lo pregona con orgullo. Él no tiene miedo a lo que le diga la gente, al contrario, cuanto más sepan de él significa que la gente habla y le aumenta el ego. No hay nada que se le escape de su mano. Él quiere, y él toma.


Imagen

Becca: Vamos, pajarito.
Así que es verdad que en toda oscuridad hay una mínima de luz. Algo hermoso que sale de su poder. Algo distinto que marca la diferencia. Eso es este pájaro. Lo distinto en lo negro.


Imagen

Becca: Te llamaré Lory.
Decido llevármelo a casa, me hará compañía hasta que encuentre alguien con quien compartir mi vida.


Imagen

Mis alas... las alas de las valkyrias son creadas para que cuando encuentren a su guerrero luzcan con orgullo y poder volar como si fueran auténticas hadas. Son las hadas guerreras del Valhalla. Las mías están congeladas y de un color rojo. Solo se congelan si se rompe alguna promesa o se les rompe el corazón, pero yo... las mías están congeladas por mi destierro y están de color rojo debido a la traición. No hay ningún cabo suelto con Freyja. Si algo tiene que pasar, pasa porque debe hacerlo.


Imagen

La noche comienza a caer sobre Midnight, aunque no se nota prácticamente. Ahora, en el Valhalla, debería estar combatiendo con mis hermanas y no pescando peces para intentar comer. Loki... maldito Loki. Me enamoré de una proyección mental, ¿acaso se puede ser más estúpida?


Imagen

Cuando la noche cae completamente, me doy cuenta de porque Freyja me dejó caer aquí. No fue por castigo, ni por maldad. Quiso dejar caerme aquí porque hay gente que en caso de que me pierda, puede provocar que vuelva a mi ritmo...



Bueeeeeno, y aquí el primer capítulo. Mejoraré en las fotos y en todo lo demás, ¡lo juro por Snoopy! Tened sólo un poquitín de paciencia :) ¡Un saludo!

PD: Aunque mi nick sea EmeHache, llamarme M o Eme a lo sumo, que es mejor y más corto, ¡jajaja! =D>
Última edición por EmeHache16 el 01 Mar 2014, 08:45, editado 2 veces en total
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor crissf » 09 Ene 2014, 22:07

Hola M, he visto que lees mi legacy, que te parece?
Este es tu primer legacy? Esta muy bien de momento :D Me encanta la fundadora, es preciosa, y la historia tambien, amo los dioses nórdicos!! =D>
Yo tambien odio cuando sale el portal y tambien cuando llega la llama de la universidad, :evil:
La historia esta muy bien narrada y espero que traigas actu pronto. Me tiene enganchada :mrgreen:
Te doy un consejo que nos ha pasado a casi todos al inicio del primer legacy: Cuando tomes fotos dentro de un edificio, mira que las paredes esten puestas, porque es algo muy recurrente y no queda muy bien (en el mio me paso)
BSS
Edito: Tienes algun mod o algo para la iluminacion? esque a mi ese pueblo se me ve muy oscuro :(
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor americakin21 » 09 Ene 2014, 22:16

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Un Legacy nuevo y tan diferente a los demás, me encanta, me encanta y Rebecca es tan linda.
Me gusta como narras la historia, Haces que uno quiera mas y mas :)
Ahhhhh Un Legacy con Dioses incluidos, ya soy una mas de tus lectoras.
Espero que Actualices pronto ya quiero saber como continua.
Suerte!!!!!! Besos y Abrazos :wink:
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor Milloglo » 10 Ene 2014, 00:57

A mi también me a encantado tu legacy!!!!! :D :D :D
Tiene muuuy buena pinta! sube actu pronto plisssss!
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor James_Capp » 10 Ene 2014, 01:49

Primer legacy que veo en un barrio nuevo y raro... Midnight Hollow, en hora buena se animó hacerlo ahí. =D> Me encanta mucho la fundadora. ¿Qué retos le esperan ahora?... muy bien las narraciones.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor Maggie » 10 Ene 2014, 20:03

Hola M, que bueno que te animaras a hacer un legacy, me gusta mucho la tematica que tomaste. A ver como se adapta la protagonista a este lugar tan oscuro.
Espero el proximo capitulo :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor EmeHache16 » 10 Ene 2014, 20:14

crissf escribió:Hola M, he visto que lees mi legacy, que te parece?
Este es tu primer legacy? Esta muy bien de momento :D Me encanta la fundadora, es preciosa, y la historia tambien, amo los dioses nórdicos!! =D>
Yo tambien odio cuando sale el portal y tambien cuando llega la llama de la universidad, :evil:
La historia esta muy bien narrada y espero que traigas actu pronto. Me tiene enganchada :mrgreen:
Te doy un consejo que nos ha pasado a casi todos al inicio del primer legacy: Cuando tomes fotos dentro de un edificio, mira que las paredes esten puestas, porque es algo muy recurrente y no queda muy bien (en el mio me paso)
BSS
Edito: Tienes algun mod o algo para la iluminacion? esque a mi ese pueblo se me ve muy oscuro :(


¡Hola, crissf!
Sí, leí hace ya tiempo tu legacy y a decir verdad me tiene enganchada. En algún momento ya me pasaré por tu legacy y te comentaré como se debe :D
El portal es odioso, y la llama de la universidad... demasiado para mi sistema nervioso. Enserio, ¡jajaja!
No tengo ningún mod de iluminación, el mundo viene así de oscuro, por eso pensé que sería perfecto para el legacy. Mira que le meto brillo en las fotos, pero nada, apenas ilumina. Es demasiado oscuro.
Muchas gracias por tu comentario :)


americakin21 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Un Legacy nuevo y tan diferente a los demás, me encanta, me encanta y Rebecca es tan linda.
Me gusta como narras la historia, Haces que uno quiera mas y mas :)
Ahhhhh Un Legacy con Dioses incluidos, ya soy una mas de tus lectoras.
Espero que Actualices pronto ya quiero saber como continua.
Suerte!!!!!! Besos y Abrazos :wink:


¡Hola! Si digo un secreto... Rebecca ha sido la primera sim que no me ha quedado tan... patatónica ¡jajaja! tardé lo mío en hacerla, porque soy terrible para hacer los sims. Así que me alegro de que os guste :D
Dioses, dioses, dioses... en este legacy van a aparecer muchos dioses. Demasiados, quizás.
¡Gracias por comentar! :)

Milloglo escribió:A mi también me a encantado tu legacy!!!!! :D :D :D
Tiene muuuy buena pinta! sube actu pronto plisssss!


Ahora mismo voy a subir el segundo capítulo :)

fuerzacr03 escribió:Primer legacy que veo en un barrio nuevo y raro... Midnight Hollow, en hora buena se animó hacerlo ahí. =D> Me encanta mucho la fundadora. ¿Qué retos le esperan ahora?... muy bien las narraciones.


Midnight Hollow me venía perfecto. Al principio estuve entre Moonlight Falls y Sunlit Tides. La luna y el sol prácticamente. Pero me decanté por este, y no sé porqué. La cuestión es que estoy encantada.
Gracias por el comentario :)

Maggie escribió:Hola M, que bueno que te animaras a hacer un legacy, me gusta mucho la tematica que tomaste. A ver como se adapta la protagonista a este lugar tan oscuro.
Espero el proximo capitulo :D


Pues la protagonista no sé como se adaptará al barrio, pero la autora está con el barrio... apasionada de la vida, vamos ¡jajaja!
Ahora voy a subir el segundo. Gracias por comentar :)
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor EmeHache16 » 10 Ene 2014, 20:23

Y aquí está el capítulo dos. Es completamente transitorio, pero eso siempre suele pasar en los primeros capítulos de los legacy. Espero que os guste :)


Capítulo 2


Imagen

Llevaba dos semanas en aquel lugar sin sobresaltos. Muy de vez en cuando me llegaban órdenes de mi diosa, pero poco a poco se fue perdiendo su voz hasta volver a quedarme sola. Llevaba dos semanas allí, y en una noche escuché sonidos extraños a fuera. Simplemente miré y mi sorpresa cuando vi a una mujer de color verde y ojos negros rasgados en mi jardín.


Imagen

Salí rauda, ¿quién era esa mujer? En esas dos semanas había adoptado costumbres de los humanos, incluido la ropa. Aunque he de reconocer que el llevar zapatos me complicaba un poco y en muchas ocasiones pisaba a la gente sin querer. Y en este caso no fue distinto.


Imagen

Becca: Perdona, pero... ¿quién eres?
Extraña: Mi nombre es Jeppayee Ewi Bip, pero llámame Ewi.
Becca: Hola, Ewi. ¿Qué haces en mi jardín?


Imagen

Ewi: Vengo de parte de Freyja.
Becca: ¿De Freyja? Pero si tú eres... extraterrestre y ella es una diosa... no lo entiendo.
Ewi: Parece que no conozcas el poder de tu diosa, yo simplemente vengo en petición de ella. Al parecer habéis perdido el contacto, ya eres una humana más no queda ni una pizca de poder de valkyria en tu interior. El mensaje en sí es este: Debes esperar a la lluvia de colores.
Becca: ¿Lluvia de colores?
Ewi: Que en un par de días aparecerá esa lluvia, debes estar atenta.


Imagen

La verdad es que era tan raro toda la historia...
Becca: ¿Y cómo es que tú has venido a darme el mensaje?
Ewi: Porque tu diosa se aburre y mi nave ha decidido romperse. También me ha dicho que estés atenta a lo que suceda por tus alrededores. Aquí también hay jotuns escondidos.
Si hay jotuns es porque el Ragnarök se está gestando en sitios cercanos, y porque Loki comienza a cerrar sus propias filas. Y eso no augura nada bueno.


Imagen

Ewi: Recuerda, lluvia de colores y ten abiertos los ojos. Guíate de tus propios sentimientos y sensaciones. Hay veces que un corazón no habla hasta el momento en el que lo llaman.
Se alejó de mí y yo recordaba la frase última. ¿Qué quería decir eso?


Imagen

Su nave, la que supuestamente se había roto, apareció delante de mis ojos y ella se adentró. Seguía sin estar sola, tenía el apoyo de mis dioses... ¿eso quería decir que comenzaba a estar perdonada? ¿Qué iba enserio las palabras de Freyja sobre las generaciones? ¿Todavía quedaba un sitio en esa batalla para los Valkyr?


Imagen

Becca: ¡¡Lory, he recibido un mensaje de Freyja!! Por parte de un extraterrestre, pero... ¡¡un mensaje!!
Estaba feliz. Si Freyja todavía ansiaba contactar conmigo, eso quería decir que yo misma estaba inclinando mi propia balanza interior hacía la bondad. ¡¡Toma esa, Loki!!


Imagen

Becca: Todavía cuentan conmigo, Lory. Todavía puedo volver a recuperar mi estado de valkyria. Siguen contando conmigo...
Lory me hacía compañía en los momentos malos, y se había convertido en mi mejor amiga. Al menos podía hablar con alguien más y sin auto llamarme loca. Si verdaderamente había jotuns en Midnight Hollow, pelearía contra ellos. Nosotros debíamos ganar la guerra, y no iba a permitir que mis generaciones se vieran afectadas por ellos.


Imagen

No podía invocar rayos, ni tampoco podría volar, pero quedaba aún una cosa que seguramente los esbirros de Loki no tienen. Fuerza de voluntad e inteligencia. La inteligencia de una persona no se centra en la fuerza, sino en la cabeza. Y yo les voy a demostrar que era más fuerte que ellos.
Bueno... si Lory me dejaba las manos vivas para intentarlo. ¡Como muerde!


Imagen

Una costumbre que he adoptado de los humanos es su manera de hacer música, mi sueño es manejar la pintura y la guitarra, y Freyja me la dejó desde el principio. La verdad es que tantas cuerdas al principio eran liosas, pero después era una maravilla. ¿Alguien verdaderamente puede describir lo que es la música? La música mueve corazones que no se conocen para que lata a un mismo ritmo. Es increíble.


Imagen

Aparte de subir mi habilidad en guitarra, también había otra costumbre que no me gustaba nada. Las facturas. Está claro que aquí el que tiene el poder es el que tiene dinero, y si no tienes dinero... mal vamos. Muchos días buscaba trabajo en el periódico, pero no había nadie que quisiera contratar a una persona que no tenía nada de experiencia y que tenía unas orejas puntiagudas.


Imagen

Muchas veces cogía el taxi, y me iba a cafeterías, parques, y demás sitios. Conocía a mucha gente, y ya habían dejado de mirarme de forma rara. Empezaba a ser una más, y eso me alegraba.


Imagen

¡Incluso me había comprado un móvil! Era de esos táctiles, y el primer día llamé a más de cincuenta números distintos porque no sabía marcar bien o se me automarcaban. Aunque ya había aprendido y llamaba a mis amigos y les contaba que tal mi día.


Imagen

Tatiana vive frente de mí, y es un espíritu que bajó del Asgard por orden de Odín junto a su marido y su hija. Ellos peleaban contra los jotuns y cayeron en una reyerta. Hela, hija de Loki, los quería para el Helheim, que es el mundo de la muerte, pero mis dioses intervinieron por ellos y los bajó como fantasmas para el día del Ragnarök. Es muy agradable saber que hay más gente de tu mundo alrededor y que te protegen y te ayudan.


Imagen

Otro de mis amigos es Hyun-Moon Jun, es el hermano del hombre que no quiso decirme donde se encontraba la tienda de ropa. Ese hombre se llama Young. Y no entiendo como puede ser el hermano de alguien tan bueno. Ellos son hijos de unos ricos propietarios de Midnight Hollow, y ahora llevan las franquicias de sus padres.


Imagen

Muchas veces me entretenía en pasear por la ciudad y conocer gente. Cuanta más gente de mi lado tenga, más peligro correré. Lástima que no sepa que hay otros peligros que no son de hacer daño precisamente.


Imagen

Supe que había un nuevo vecino en la ciudad, así que fui allí a presentarme. Ante todo educación, me decía muchas veces Freyja, y tenía razón. Es importante saludar, y sonreír. Una sonrisa nunca le hace daño a nadie, y no sabes cuántas personas se pueden alegrar por una sonrisa.


Imagen

La vieja casa se notaba que era pequeña, pero extrañamente emanaba energía poderosa noble. Sinceramente fue otra de las cosas por las que fui a presentarme. Igual había chocado con otro enviado de Freyja... pero sin duda me llevé una sorpresa.
Hombre: Hola.
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor crissf » 10 Ene 2014, 22:15

Quien será ese rubio???!!!
Me muero por ver a los descendientes, me encantan los infantes con orejitas en punta, son adorables!!!!! =P~ =P~ =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor GiseSims » 11 Ene 2014, 01:06

Hola M, me encanto la historia! :D Espero pronto otro cap :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor americakin21 » 11 Ene 2014, 01:10

Estoy Intrigada, sobre todo por ese Hermoso y musculoso rubio que apareció al final, ya quiero leer el próximo capitulo, espero que sea pronto. :)
Saludos!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor Maggie » 11 Ene 2014, 05:08

Ya se ve más acorde a los tiempos modernos, solo falta aprender a caminar jaja.
Un poderoso rubio, sera algun otro dios?. A hacer sociales Becca :wink:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor Rucklia » 11 Ene 2014, 15:21

Pero menda sorpresa me llevo al pasarme por aquí, LOL !!! Siempre me alegra saber que hay lectores de mis cosas por ahí :9

Oh cielos, amo este tipo de legados con historia y enfoques tan específicos ;O; <33 !!! Es que yo soy muy simple y solo publico lo que juego y- y ya D:! ~ En cambio así uno siente que hasta lee un libro, yo que sé, me encanta :o ~ Amo la temática, y sobre todo, amo como se ajusta el mundo a los Valkyr :'D

Rebecca es preciosa, el "Becca" me recuerda a un nombre que solía usar a menudo en mis partidas, "Becka", tal vez deba volver a usarlo luego, hmmm :-k ... Espero que la señorita logre cumplir las órdenes de su diosa, y logre hacer que su familia llegue hasta la décima generacion para conseguir el perdón absoluto para ella y los suyos.

Le ha costado adaptarse un poco, pero le ha ido de maravilla, espero no encontrármela por la calle, temo por mis pies D:! ~ Y ahora el rubito, debo decirlo, amé a Hyun al verlo y me grité "¡VIÓLALO!", pero luego vi que la cosa ya tiene un rumbo asegurado, o eso parece ... Que intriga, ¿Quién será ese rubito musculoso y sensual? ;O;

Esperando la siguiente actu =D> !!! ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor James_Capp » 11 Ene 2014, 19:04

Lo tiene de frente, ¿que va a pasar? ¿será amor a primera vista?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Valkyr

Notapor Milloglo » 13 Ene 2014, 18:22

mmmmm que bueno el segundo capítulo!!!!! y sobre todo que bueno que esta el rubito... a ese se tendria que arrimar, tiene pinta de protegerla bien!!! :lol: =P~ =P~ =P~
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net