Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Mellark.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Mellark.

Notapor Simsgela » 10 Ene 2014, 20:34

Reglas:

-Los nombres de los bebés serán elegidos por mi.
-Los rasgos serán elegidos aleatoriamente.
-El heredero será elegido por votación.




Primera generación:


Imagen


Ellie Mellark y Elliot Holmes

Introducción:
La tía de Ellie, Tess,pidió a Ellie y a su amigo Elliot que cuidasen de su granja ya que ella se iba de viaje durante el verano, a Ellie no le convencía mucho la idea de vivir tres meses en una solitaria granja pero finalmente su amigo Elliot, que está secretamente enamorado de Ellie, la convenció para que juntos cuidasen de la granja.
Pero ¿Son conscientes Ellie y Elliot de las vueltas que da la vida en solo un verano? ¿Serán estos recién estrenados adultos capaces de llevar adelante una granja sin apenas simoleones? Una cosa está clara, nada volverá a ser como antes.
Simsgela
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2014, 20:32
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Mellark.

Notapor Simsgela » 10 Ene 2014, 21:18

Capitulo 1:

A Elliot, desde el momento que recogió a Ellie de su casa para dirigirse a la granja no le parecía nada adecuado el look de Ellie, ¿Cómo podría cuidar de vacas y gallinas vestida de esa manera? pero claro, el amor puede callarlo todo así que él decidió dejar que Ellie se diese cuenta ella solita de que esa mañana se había equivocado al elegir su conjunto "ranchero".
Imagen

Ellie está acostumbrada a vivir en una casa llena de comodidades y lejos de gallinas y vacas, ¿podrá hacerse la idea de lo que es vivir en esta anticuada granja?
Imagen

Ellie cuando se dio cuenta de lo que suponía trabajar en una granja asumió que tendría que cambiar su forma de vestir por una más apropiada para la ocasión, así que le cogió prestada a su tía Tess unas prendas de ropa.
Imagen

Para empezar el día en la granja Ellie y Elliot decidieron re-cultivar el huerto ya que estaba " un poco" seco. Cuando el huerto empezase a dar frutos tenían pensado vender las hortalizas y frutas en el mercado y así ganar un dinerillo.
Imagen

Pero el día acababa de empezar, Ellie y Elliot tuvieron que aprender a lidiar con la vacas y las gallinas, Ellie se llevo un buen golpe cuando trataba de ordeñar a una vaca.
Imagen

Después de una caída toca levantarse y es mucho más fácil hacerlo si hay un buen amigo ayudándote.Bueno un amigo o quizás algo más....ImagenImagen

Y como bien dicen la practica hace al maestro así que Ellie tras muchos golpes y caídas consiguió ordeñar y recoger huevos.
ImagenImagen

Al principio del día la granja se les resistía a Elliot y Ellie pero finalmente consiguieron acostumbrarse a ella, y no solo eso, también mejoraron muchísimo su relación. Los verdaderos amigos permanecen a tu lado en las buenas y en las malas, y este día fue un buen ejemplo de esto para ellos.
Simsgela
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2014, 20:32
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Mellark.

Notapor archeoraptor38 » 18 Abr 2014, 14:57

-curiosa la idea de la familia granjera
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net