Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Salazar

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor superultranicolas » 02 Mar 2014, 06:28

bueno aqui esta mi primer legacy alternativo e hecho otros legacy pero no han tenido mucho exito bueno aqui esta el Arbol Genealogico
Última edición por superultranicolas el 08 Mar 2014, 20:03, editado 7 veces en total
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor superultranicolas » 02 Mar 2014, 17:30

INTRO:
Que quien soy , bueno soy el niño que estaba todos los dias encerrado llorando en su cama mientras escuchaba a su padre golpeando y gritandole a mi madre
Imagen
un dia el se excedio
Imagen
Leonardo: Que hacias afuera de la casa estupida
Matilda: yo solo fui al supermercado
Leonardo: mentira...!mentira¡ maldita prostituta ahora conseguiras tu castigo merecido zorra
Imagen
Matilda: porque me haces esto todas las semanas y enfrente del niño
Imagen
Leonardo: lavate la boca con jabon cuando hables conmigo
Imagen
Imagen
Ese dia mi madre murio y los policias no tardaron en llegar
Imagen
Mi madre murio y mi padre estaba en la carcel me pusieron en un hogar para menores pero no tarde en escapar
y ahora vivo perfectamente en mi mansion :roll:
Imagen
Álvaro: que que hago señor Ivan bueno yo......le cuido la basura para que no se la roben :^o
Última edición por superultranicolas el 06 Mar 2014, 22:25, editado 1 vez en total
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor americakin21 » 02 Mar 2014, 18:26

parece interesante haber como continua
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor EmeHache16 » 04 Mar 2014, 20:36

¡Arg! Odio a ese tipo de personas que implantan la fuerza solo para demostrar su poder... Pobre Matilda :( Ya quiero ver como continua tu legacy :D
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
Avatar de Usuario
EmeHache16
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2014, 10:48
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor superultranicolas » 06 Mar 2014, 02:07

Capitulo 1 El hada Vampiro:

Álvaro: mi vida es normal en comparacion con otras, bueno con pequeñas diferencias como que yo no tengo para comer y saco comida de la basura o que duermo en el parque abajo de la banca pero.............hay a quien engaño soy un indigente
Bueno o por lo menos antes de conocer a Lucero ¿que quien es Lucero bueno?
Imagen
Un dia caminaba por la calle cuando de pronto
Imagen
???:hey tu el con poco gusto de vestir ven para aca
Por una extraña razon le hice caso,me dijo que se llamaba Lucero y que se sentia sola por la muerte de sus padres
Imagen
Lo que más me extraño fue su color de ojos de totalmente color rojo,le pregunte y me dige que despues me diria
Imagen
Despues de charlar le dige que me tenia que ir porque estaba oscureciendo pero antes como agradecimiento por su amabilidad le entrege unas bellas flores
Imagen
Las cuales al parecer mal interpreto de amistad a coqueteo
Imagen
Y se me avalanso encima casi me ahoga
Imagen
No digo que no me gustara pero sin previo aviso ocurrio esto :oops:
Imagen
Despues de ese acto de amor decidi formar pareja con ella y eso que solo queria amistad :lol:
Pero por lo menos como ya me tenia confiansa me digo el origen de esos ojos tan raros
Imagen
Lucero: mira cuando un vampiro y un hada tienen un hijo existe 95% de probabilidades que salga hada o vampiro pero ¿que pasa con el otro 5%? bueno ocurre una mescla entre las dos razas que crea un hibrido como yo
La respuesta me dejo impresionado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirenme soy un articulo de relleno
Posdata: eso de los hibridos no puede pasar en el juego solo lo hice para el legacy.
Última edición por superultranicolas el 06 Mar 2014, 22:31, editado 3 veces en total
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor crissf » 06 Mar 2014, 13:44

Tendrías que vigilar como escribes, tienes bastantes faltas y hay veces que no se entiende muy bien lo que escribes. Ya veremos como le va al sin techo :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor superultranicolas » 06 Mar 2014, 22:08

crissf escribío:

Tendrías que vigilar como escribes, tienes bastantes faltas y hay veces que no se entiende muy bien lo que escribes. Ya veremos como le va al sin techo :mrgreen:


lo se jeje encerio llo ze ke ezcrivo com algunaz faltaz perro vueno :lol:

es broma voy a ver si puedo corregirlas gracias de todos modos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo hice corregidos las faltas de los 2 capitulos a excepcion de acentos porque realmente es cansador hacer eso.
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor crissf » 07 Mar 2014, 11:55

Yo hay veces que lo acentos tampoco los pongo, pero en lo demás intento tener más cuidado. Si tu legacy prospera veras como iras mejorando, a mi me pasó empecé haciendolo fatal y ahora creo que esta bastante mejor, tanto mis faltas como mi manera de escribir :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor superultranicolas » 08 Mar 2014, 05:03

Mini capitulo 1.5: Las bromas de las hadas


He vivido con Lucero desde nuestro primer encuentro descubri muchas cosas sobre ella como que le encantan las bromas nunca me a dicho de que se tratan
Imagen
Álvaro: gracias por la ropa pero te sigo diciendo que se te olvidaron los zapatos
Lucero: Que más quieres agradece que te entrege ropa decente no como la otra ropa de vagabundo.
Álvaro: :cry:
Imagen
Álvaro: porque no jugamos al tiburon y el pescadito jiji
Imagen
Lucero: estoy embarazada que se te olvido :x
Imagen
Álvaro: no...no se me olvide es que.......quieres que te haga algo :shock:
Lucero: la verdad si,hazme una ensalada y yo voy al cuarto a relajarme ya que estoy en estado :twisted:
Imagen
Imagen
Lucero: jajaja esto bastara
Imagen
Television: Asi que señora Lorena usted dice que un hada de ojos rojos le arrogo agua desde el cielo
D.Lorena: si creo que era unas de esas hadas malvadas que aparecen en luna llena
Lucero: si como no :roll: ,te tenias bien merecido el agua fria que te arroge
Álvaro: Que¿¿¿¿
Lucero: nada
Imagen
Álvaro: Y no te vas a comer la ensalada que te hice.
Lucero: que ensa....digo a cierto por favor me buscas el el pañuelo que esta en la comoda jiji
Imagen
Álvaro:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-()
Lucero: jajajajajajaj caiste redondo :lol:
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor americakin21 » 08 Mar 2014, 23:24

Ok, Ok, Ok conocio a Lucero y ella le dio albergue en su casa, he hicieron ñiki ñiki, y ahora ella esta embarazada, la duda es ellos están enamorados, se casara Alvaro con ella, porque ella lo trata como un sirviente aunque le compre ropa nueva.

Solo eso
Saluditos
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Salazar

Notapor superultranicolas » 10 Mar 2014, 02:16

Americakin21 escribío:
Ok, Ok, Ok conocio a Lucero y ella le dio albergue en su casa, he hicieron ñiki ñiki, y ahora ella esta embarazada, la duda es ellos están enamorados, se casara Alvaro con ella, porque ella lo trata como un sirviente aunque le compre ropa nueva.

ella ya tomo el apellido de Álvaro pero no creo que este muy enamorada ademas aun no se casan solo fue el apellido el que se cambio es una relacion de solo amistad con vestajas :) bueno veamos si eso cambia más adelante por ahora te mostrare unas imagenes de los padres de Lucero:
Madre
Imagen
Padre
Imagen
Imagen
........
Avatar de Usuario
superultranicolas
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2013, 23:50
Ubicación: En ninguna parte
Género: Hombre


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net