Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Malgó cap 5

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo Familia Malgó cap 5

Notapor kiaechizen » 18 Mar 2014, 20:31

¡Hola!

Aquí traigo mi primer Legacy que llevo días queriendo exponer para vosotros. He estado leyendo unos cuantos (en los que todavía no he posteado porque quiero primero terminar de leerlo hasta ponerme al día y dejar un mega post o3o).

Sin más demora, paso a explicar las reglas de este legacy:

♪Tendrá las reglas de Legacy Alternativo pero con algunas variaciones.
♪Comenzará siendo un matriarcado.
♪La historia será contada en primera persona al principio, puede que después cambia a tercera y demás.
♪Las frases entre "comillas" serán las que describan los pensamientos de las personas y las << y >> citas. El guión un diálogo. Intentaré no participar demasiado, pero si pasa, lo pondré con una "nota:"
♪El heredero será hijo directo del cabeza de familia y, deberá de ser un ser contrario al padre o madre (es decir, si la madre es humana, tiene que ser un ser sobrenatural y así sucesivamente). Si salen varios posibles herederos, los lectores serán quienes voten n.n El rasgo importante es no nacer de la misma raza que el heredero en función.
♪Puede que haya momentos en la historia en que se "quieran demasiado" peros tranquilos, no será nada visible a riesgo de herir >_<.
♪Los personajes pueden pasar por el cast, pero NUNCA para cambiar rasgo ni nada así.


Nota: Éste primer post lo dejaré para colocar los capítulos y extras n.n

Nota2: No sé por qué mi juego no me permite exportar sims Q__Q

Nota3: Si las imagenes son muy grandes, por fa avisadme >_<

Imagen
Imagen

Más adelante iré añadiendo cosas.

Ahora pongo el primer capítulo n.n/

Capítulos
Capítulo 1: Llegada
capítulo 2: A trabajar
Capítulo 3: Ascenso y pobreza.
Capítulo 4: ¿Un encuentro inesperado para el amor?
Última edición por kiaechizen el 11 Abr 2014, 09:47, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó

Notapor kiaechizen » 18 Mar 2014, 21:14

Capítulo uno: Llegando
Imagen
—Moonligh Falls…

“Aquí estoy. Finalmente he llegado. El lugar que tanto me ha costado encontrar pese a lo llamativo y grande que es. Una ciudad recóndita oculta para algunos ojos humanos. Seguramente, con la idea de proteger esta belleza natural, donde los edificios forman ya parte de ella”.
Imagen
“Lo primero que hice fue visitar el campo que con tanto trabajo me había costado de encontrar. Una gran explanada vacía. Por suerte, la gente de aquí es suficiente eficaz como para venir enseguida, especialmente si, aunque eres pobre, estás dispuesta a pagar… para… algo como esto…”
Imagen
"Mi pequeño y nuevo hogar que tiene que servirme hasta que logre averiguar más cosas acerca de mi realidad. Porque venir hasta este lugar repleto de seres sobrenaturales, no es una casualidad. He llegado. Y voy a cumplir".
Imagen
"Así pues, mi primera misión consiste en subirme en un taxi"
Imagen
—¿A dónde, señorita?

—A la comisaria, por favor. Por el lado corto, si no le es molestia. Tengo poco dinero.

—..... Sí.
Imagen
"Cuando el taxi me dejó y pude pagar la carrera, me dirigí directamente a la comisaria, que, casualmente, era también la zona del ejército y el ayuntamiento.

Lo primero que tenía que hacer, era conseguir un buen empleo. Si quería comer y costearme los gastos que mi pequeña casa ocasionara, tenía que encontrar algo con lo que mantenerme y, a la vez, que me sirviera para poder indagar con tranquilidad por la ciudad sin parecer sospechosa.

Por ese mismo motivo, me uní como autónoma en la rama de investigadora y, aunque mi currículum no era una monada precisamente..."
Imagen
"Obtuve lo que quería, aunque claro, tendría que currármelo si quería ascender. Pero menos es nada".
Imagen
"Así pues, con mi primer paso dado en mi largo, y corto también, camino para conseguir descubrir la solución a los problemas que cargo conmigo, miré hacia el frente. Esta ciudad era mi nuevo hogar. Mi camino. El futuro y esperaza, mi esperanza de vida..."
---

Puees hasta aquí el primer capítulito n.n

Mi sim solo pudo construir esa pequeña casita. El solar le costó carito y por suerte, pudo encontrar trabajo rápidamente y cumplir un deseo que tenía. Ahora la pobre creo que tiene 150 simoleones nada más, a ver cómo se las apaña xD.

En fin, espero que les guste y más adelante continuo n.n

Díganme cualquier cosita que tenga que cambiar o tal, por fis QnQ
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó

Notapor Didisim » 19 Mar 2014, 19:05

¡Hola, Kia! No te había visto por aquí, bienvenida al foro :D
Me gusta mucho la fundadora, es diferente. Está muy interesante la historia.
¡Esperemos que Iria pueda subsistir con 150$! Jajaja un saludo <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó

Notapor kiaechizen » 20 Mar 2014, 22:37

Didisim escribió:¡Hola, Kia! No te había visto por aquí, bienvenida al foro :D
Me gusta mucho la fundadora, es diferente. Está muy interesante la historia.
¡Esperemos que Iria pueda subsistir con 150$! Jajaja un saludo <3


Oh, mi primer comentario *---* Muchas gracias :3 Ya me presenté y todo en el foro n.n/

Me alegra que te guste *--*

Resulta que eran 54 simoleones, leí mal >___< La pobre mía está más pobre xDD.

¡Espero que el núevo capítulo guste!

------
Capítulo 2: A trabajar

Imagen
"Con 54 simoleones no podía susistir y aunque estaba algo cansada, decidí que era hora de ponerme en acción y de paso, conocer la ciudad un poco. Mi estómago no tardaría en pedir sustento, así que debía de ponerme en marcha cuanto antes"
Imagen
"Así qué, tras ver un emotivo video sobre gatitos mordiéndose la cola, me puse en camino".
Imagen
"Serena Durwood"

"Aparte de ponerme al día, encontré correcto presentarme".

—Soy Irina Malgó, acabo de mudarme a la ciudad— Serena asintió con un movimiento de cabeza, como si la cosa no fuera con ella—, me preguntaba si tengo que saber algo importante, aparte de los pirateos informáticos de la ciudad.

Serena se encogió de hombros y marcó su corto interés en la pregunta.
Imagen

—Bueno, ya veo que no voy a sacar nada en claro. Si me disculpa. Un placer.

"O eran muy reservados en este pueblo, o esa mujer necesitaba ayuda de comunicación. No importa. Era una cliente importante. Al menos, me iba a ayudar a levantar mi horrible economía".
Imagen
"Y como una tiene mucho dinero y no puede permitirse un ordenador, tuve que ir a la biblioteca a pirartear el ordenador del cliente. Me parece increible y peligroso, pero el trabajo es el trabajo".
Imagen
"Una vez terminado y sin tiempo a mucho más, fui a reunirme con Serena, quien..."
Imagen
"Continuó sin entender demasiado que todo se había solucionado y confirmó, que había escogido un espécimen equivocado para relacionarme en este lugar".

"Así pues, con algo más de dinero en la cuenta, volví a casa".
Imagen
"No sin antes pasarme por la librería a comprar un libro que me ayudaría a mejorar en mi trabajo y encontrarme con éste señor que no me dedicó una mirada amable. ¿Será mi cabello?"
Imagen
"Al volver a casa compré mi primera... ¿estantería? Bueno, al menos sirve para guardar mis libros. Lo que me dejó con... 75 miserables Simoleones.

Pero no podía deprimirme, así que, me puse un poco las pilas".
Imagen
"Estudiar"
Imagen
"Cocinar (me corté varias veces y como no tenía papelera lancé los huevos hacia donde cayeran a su suerte)"
Imagen
"Y... comer. Sí. En la bañera. Porque no tengo ni sillas ni mesas. Eso será lo próximo que compre con mi sueldo.

Cuando llevé el plato al fregadero, me llegó un nuevo aviso muy interesante. Un festival había comenzado. Interesada y con las ganas de ver qué nuevas tenía, hice lo único que podía hacer..."
Imagen
"...."
-----
Hasta aquí el segundo capítulo n.n ¿Podrá subsistir Iria con ese sueldo? ¿Encontrará a alguien que no la mire mal? ¿Cómo le irá en el festibal? ¿Tendrán más luces sus próximos clientes? ¿Alguno será un guapo y apuesto ser?
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó

Notapor Mexe » 20 Mar 2014, 23:50

¡Hola Kia! bienvenida al foro guapa ^^
Es un muy buen comienzo, me gusta tu forma de narrar y la fundadora es muy bonita
Espero que su economía empiece a mejorar D:

Ya quiero ver como sigues ^^

Saluditos frutillosos (*O*)/ ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó (cap 3) n.n/

Notapor kiaechizen » 25 Mar 2014, 02:38

Mexe escribió:¡Hola Kia! bienvenida al foro guapa ^^
Es un muy buen comienzo, me gusta tu forma de narrar y la fundadora es muy bonita
Espero que su economía empiece a mejorar D:

Ya quiero ver como sigues ^^

Saluditos frutillosos (*O*)/ ~♥


¡Muchas gracias! /o/

Yo también espero que su economía mejore, o terminará la pobre criandome malvas antes de tiempo >___<. Pero pronto espero que de un paso adelante. Por ahora tiene que encontrar también a alguno muchachote e,..,e.

¡Me alegra que te guste y te pasaras! ¡Hoy mismo actualizo!

---
Cap 3: Ascenso y pobreza.
Imagen
"Nada más madrugar, decidí acercarme a ver qué era ese festibal. El mismo taxista que me trajo al lugar y me llevó al ayuntamiento, vino a recogerme. (Empiezo a sospechar que éste hombre me está persiguiendo)".
Imagen
"Nada más llegar me vi envuelta en un concurso de perritos. Si llego a saber que me iban a dar de comer gratis, no hubiera desayunado esos gofres ligeramente... ¿tostados?".
Imagen
"Al final, ésta infeliz con cara de he comido como nunca, ganó. Bianca Culoprieto (¿En serio?)".
Imagen
"Parece que la muchacha luego se compadeció de mí, porque se empeñó en enseñarme a patinar".
—Mira, si haces esto de dar vueltas como un pato mareado, seguro que aprendes a patinar.
—Ohh, ya veo— exclamó Irina con la boca abierta como un túnel.
Imagen
"Cuandito que pude quitarme de encima a la chica, y dejarle claro que, lamentablemente no era ni mi tipo, ni lo que necesitaba en mi familia, decidí seguir con mi investigación. Y, ¿qué mejor lugar que una tienda donde venden cosas mágicas?".
Imagen
"Extrañamente, nada más llegar y mientras el tendero asustaba a un pobre forastero con historias de miedo, me llegó una extraña llamada al movil"
—Abandona cuanto antes esta ciudad, joven detective en pañales.
Imagen
"Como yo no sabía muy bien de qué iba la cosa, le dije lo más tajantemente posible mi posición hacia esto".
—¿De qué demonios hablas? ¡Da la cara si tienes lo que te hace falta entre las piernas!
Imagen
"Lejos de morirme de miedo, decidí continuar investigando, así que me tomé la libertad de inspeccionar el libro que con tanto recelo guardaba el dependiente bajo una inmensa atención.

Estaba lleno de palabras misteriosamente plasmadas en sus viejas páginas. Por un momento, su aroma y demás me recordó a un libro que antiguamente había tenido entre mis manos. Quizás, estuviera en alguna parte de mi casa, pero con la mundanza y, aunque tuviera tan pocas cosas, no sabía a dónde habría ido a parar.

Tras arrancar una de las hojas con sumo disimulo, decidí volver a la comisaria. Quizás, si nadie me ponía muchas pegas, con la excusa de buscar algún caso que masticar con mi insaciable curiosidad, podría analizarla".
Imagen
"Curiosamente, tanto mi trabajo como el resultado de las páginas, me llevaron al mismo lugar: La cripta. Un monumento realmente famoso en ese lugar. Con algo de curiosidad y un poco de miedo, entré, esperando obtener respuestas".

"No conseguí absolutamente nada. Solo averigüe que no sabía pescar .__.".

"Con el desespero de no encontrar ninguna pista y que, una ciudad con población sobrenatural, no me encontrara ni un solo ser sobre natural a esas alturas, llegó el día del ocio, y, con ello, mi oportunidad de conocer más personas, pero no cesar en mi empeño de buscar una respuesta"

(Nota: en serio, todos los dias que llevo de juego y ni un solo ser sobrenatural .___. solo zombies)
Imagen
"Como desconfiaba de la policia, decidí acudir al hospital. Los mejores científicos se suponía que vivían casi en ese lugar. Con la página en mi bolsillo dentro de una bolsa para conservarla, entré con la esperanza de lograr algo. Una pista que me pusiera en mi camino".

"Pero no conseguí nada. Volví a salir con la página en mi bolsillo y sin mi logro cometido. Exceptuando que, gracias a esa visita al hospital, ascendí en el trabajo y subió un poco mi economía a 724 simoleones que ahora mismo iba a tener que gastar".
Imagen
"En mis primeras sillas y mesa de comedor como prometí. Espero que se hayan acabado los momentos de comer mirando el retrete..."
Imagen
"Ah, y con cuatro lastimeros simoleones en el bolsillo..."
----
¿Podrá esta pobre sobrevivir con 4 simoleones? ¿Aparecerá el ser sobrenatural que le haga latir el corazón a mil? ¿Descubrirá qué contiene esa página misteriosa?

¡Muchas gracias por leer y postear! /o/
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó

Notapor Didisim » 02 Abr 2014, 00:33

¡Vamos que tú puedes! Aunque sea con 4 simoleones ya no tendrás que comer en la bañera o retrete.
Es un gran avance :P A ver si encuentra a un ser sobrenatural que le guste :D
Saludos Kia <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó

Notapor James_Capp » 02 Abr 2014, 03:24

Hola Kia, teneis un nuevo seguidor a tu legado. Tu fundadora Serena es muy guapa, muy mona sus colores púrpura del cabello; veo que la llevas por ahí bien. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó

Notapor Viri » 03 Abr 2014, 22:52

Me encantó, continua quiero saber qué pasa =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó

Notapor tedtaki » 04 Abr 2014, 08:52

Nunca suelo comentar en temas de otras personas por pereza, pero tengo que vencer esa pereza...

He leído tu legacy y pinta bien, es raro que no encuentres muchos seres sobrenaturales, yo jugando con mi licántropo cantante he encontrado unos cuantos en el escenario, donde suele cantar. Me gusta, espero seguir leyendo más, la fundadora es muy mona :3 Y a ver si puede seguir adelante con esos 4 simoleones ^^
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó

Notapor kiaechizen » 05 Abr 2014, 15:41

Didisim escribió:¡Vamos que tú puedes! Aunque sea con 4 simoleones ya no tendrás que comer en la bañera o retrete.
Es un gran avance :P A ver si encuentra a un ser sobrenatural que le guste :D
Saludos Kia <3


¡Gracias por comentar! :3

Pues hoy mismo en la actu vereis que hizo :3 La pobre tiene que ira por trabajo ya mismo xD. Espero que encuentre un sim que le haga latir el corazón *-*

fuerzacr03 escribió:Hola Kia, teneis un nuevo seguidor a tu legado. Tu fundadora Serena es muy guapa, muy mona sus colores púrpura del cabello; veo que la llevas por ahí bien. =D>


¡Bienvenido y muchas gracias! *^*

Me alegro que te guste *--* Ojalá que alguno de sus herederos llegue a poseer esos colores :3 Aunque me da que igual los ojos no =S, porque son como maquillaje uxu.

Viri escribió:Me encantó, continua quiero saber qué pasa =D>


¡Muchas gracias! n.n Ya mismo continuo :3

tedtaki escribió:Nunca suelo comentar en temas de otras personas por pereza, pero tengo que vencer esa pereza...

He leído tu legacy y pinta bien, es raro que no encuentres muchos seres sobrenaturales, yo jugando con mi licántropo cantante he encontrado unos cuantos en el escenario, donde suele cantar. Me gusta, espero seguir leyendo más, la fundadora es muy mona :3 Y a ver si puede seguir adelante con esos 4 simoleones ^^


¡Oh, muchas gracias! ¡Me siento muy alagada! *///*

La verdad es que sí que era raro y me dio por mirar las opciones y es que tenía por error seleccionado que no hubiera población sobrenatural Q_Q casi lloré cuando vi el error uxu. Espero que ahora sí que salgan >---<. ¡Me alegra que te guste! *O*, a ver si nos sobrevive :3

----
Cap 4: ¿Un encuentro inesperado hacia el amor?
Imagen
"Lo primero que hice, fue estrenar mi nueva adquisición. Ahora finalmente puedo comer como se debe y no con vistas al retrete y terminar con el trasero mojado y dolorido".
Imagen
"Una vez lista, me encaminé al ayuntamiento en busca de un nuevo trabajo. Era imposible para mí sobrevivir con 4 simoleones que se aumentaron a trece, cuando una seta que había encontrado en el camino, la vendí en la tienda de elixires.

El siguiente trabajo consistía en averiguar el caso de Gnomo. A mí me olía a algo. Algo feo. Y cuando conocí a la primera sospecha, confirmó mis dudas".
Imagen
"Mi primer encuentro con una criatura sobrenatural: Una mujer lobo llamada Navita Slingh"

—Mucho gusto, señora Slingh. Soy Iria Malgó, detective de Minucias. Me han puesto al cargo de su caso. ¿Es cierto que tiene problemas con su... Gnomo?
—Grr, sí, es cierto. Alguien se dedica a patearlo por las noches o cuando no miro. Y es molesto. Ya me está dando molestias la espaldas de tanto levantarlo del suelo. Se creen que por ser una mujer lobo tengo el olfato para buscar Gnomos. Soy médico, no un chucho busca pelotas.

Iria arqueó una ceja.

—Ahm, comprendo. ¿Tiene alguna pista, por casualidad?

La mujer lobo cabezó afirmativamente mientras pensaba en dormir un rato.

—La última vez me llegó el olor, y no es que yo me dedique a olfatear el gnomo ni frotarme contra él, ni ningún comportamiento perruno— aclaró mientras una gota de sudor caía por su frente—, de Argus Brown. Hable con él, seguro que sabe algo.

La heredera de los malgó suspiró.

—Enseguida. Le comunicaré cualquier asunto que averigüe. De todas maneras, me gustaría hacerle una pregunta especial acerca de otro caso, si no le importa.
—No, pregunte.
—Gracias. ¿Tiene usted conocimiento de dónde podrían las hadas esconder a su rey?
Imagen
—¿¡Pero qué demonios está preguntándome usted!? ¡Mejor ocúpese del trabajo que tiene que hacer para mí! ¡Resuelva el problema de mi Gnomo! ¡Preguntarme tal cosa!
—Dis... disculpe...
"Mientras la hembra de Lobo echaba pestes por mi pregunta, quizás demasiado directa y al ser sobrenatural erroneo, decidí continuar con el trabajo. Esperaba obtener algo de información acerca de mi maldición, pero estaba siendo imposible..."
Imagen
"Especialmente si tenía que llegar a esto... para nada. Por que al final, tras conseguir encontrar unas botas con puntera desgastada, no me quedaba más que hablar con..."
Imagen
"Un hombre lobo desnudo: Argus Brown. El principal sospechoso. Aunque no lo parezca con esas pintas y formas..."

—Señor Brown, soy Iria Malgó, detective de Minucias. Estoy aquí por el caso del Gnomo de Navita Sligh. He encontrado pruebas suficientes para asegurar que usted es el acosador del Gnomo, señor.

El hombre lobo cabeceó afirmativamente.

—Lo reconozco. He sido yo. Suele ser difícil para mí controlar mi temperamento. La furia me puede.

Brown agachó la cabeza y Iria casi pudo ver como metía la cola entre las piernas (si tuviera, por supuesto). El hombre extendió la mano hacia la puerta de su casa.

—Por favor, entre, le entregaré los trozos del Gnomo para que se los devuelva a su dueña.

Iria asintió y acompañó al hombre lobo al interior de su casa.
Imagen
"Y allí fue dónde le conocí. Al principio no me fijé porque estaba más centrada en recuperar los trocitos (casi en forma de arena y con claros rasguños en forma de uñas y puntas de colmillos), y resolver el caso para poder pagar los 35 simoleones que tenía que pagar como facturas.

Pero mientras Brown insistía en que por favor no lo denunciaran, mis ojos se fueron tras él..."
Imagen
—¿Quién es?—Cuestionó Irina. Brown miró detrás de él.
—Oh, es Dante. Dante Morgarthe. Un amigo.

Iría no esperó nada más. Tras disculparse, se acercó hasta el vampiro.
Imagen
"Quizás fue porque soy una romántica empedernida y nada tímida. Solo sé que me gustó. Que lo encontré terriblemente atractivo, o simplemente me deslumbró verlo desnudo, o es cosa de los vampiros. Pero por primera vez, me olvidé de mis problemas hacia los seres sobrenaturales y desde que había llegado a esa ciudad, vi que quizás existía algo de luz".

—Soy Iria Malgo— se presentó la joven mirándolo fijamente a los ojos. Él sonrió y estrechó su mano.
—Dante— Se presentó, siseando suavemente, mostrando ligeramente sus colmillos.
—Encantada. Acabo de mudarme a la ciudad.
—Oh. Sin embargo, ya trabaja con mucha seriedad— puntuó él arqueando las cejas. Iria frunció el ceño—. Mis disculpas. He escuchado sin querer la conversación con mi amigo. Una maldición de vampiros.
—Comprendo.
Imagen
—Entonces, ha dicho que es usted una recién llegada a la ciudad, ¿no es así?
—Correcto— confirmó Iria—. He venido buscando algo en especial.

La joven frenó su lengua. No tenía ganas de que lo sucedido con la mujer lobo sucediera con él. Al menos, no tan pronto...

—Y dígame, ¿alguien le ha ofrecido acompañarla y enseñarle la ciudad?— La mirada sensual que el vampiro le dedico hizo dudar a Iria.
—Pues... ahm, no. Nadie. Eso, nadie— deseó golpearse a sí misma. ¿Qué demonios pasaba con ella?
—Estaría encantado de enseñársela. ¿Quiere ver el lado oculto de esta ciudad?

Iria se lamió los labios.

—Estaría realmente interesada.
----
Continuará...
---

¿Qué le deparará el futuro a Iria? ¿Conseguirá pagar a tiempo esos 35 simoleones (porque se me a puesto a ligar ella solita con el vampiro y no ha ido a informar del trabajo xD)? ¿Será un buen partido Dante?

Y hablando de eso, no me convence del todo Dante, peeero, Iria decidió ponerse a ligar con él toda solita, así que uxu.... Mi sim decidió. Pero, ¿y él? ¿Cederá al final?

Os dejo una imagen de él en cast o.o A ver qué opinan :3
Imagen

¡Muchas gracias por leer y por comentar *////*!
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó cap 4

Notapor crissf » 05 Abr 2014, 23:23

No esta demasiado maquillado? XD Parece la hermanastra fea de la peli de Shrek
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó cap 4

Notapor tedtaki » 10 Abr 2014, 12:50

Por fin encontró criaturas sobrenaturales... y sobre el vampiro... está muy maquillado... no se, me parece raro xD.
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó cap 5

Notapor kiaechizen » 10 Abr 2014, 19:48

crissf escribió:No esta demasiado maquillado? XD Parece la hermanastra fea de la peli de Shrek


Síi xDD. A mi me lo pareció, pero como ella decidió tomar la acción sin consultarme, pues uxu. Aunque la pobre se ha llevado un chasco (que ahora en la historia veréis). ¡Muchas gracias por comentar!

tedtaki escribió:Por fin encontró criaturas sobrenaturales... y sobre el vampiro... está muy maquillado... no se, me parece raro xD.


Sí, finalmente encontró xD. Ya estaba pensando yo en lanzar elixires a diestro y siniestro xD. La verdad es que sí, y lo pobré de desmaquillar y tampoco me convenció, de todas maneras, ella ya se llevó un chasco que ahora veréis n.n

---
Capítulo 5: pasito a pasito.

Imagen
"Estaba realmente emocionada con tener una cita. Mi primera cita y la primera vez que abro el corazón a un ser sobrenatural tras tanto tiempo. Pero aunque los nervios de la emoción eran grandes, nadie podía evitar que una necesitara ir al baño.

Y no sé si fue buena idea o no, porque cuando terminé y sali, me abrieron los ojos de golpe".
Imagen
—Eres preciosa, con ese color, ese ritmo volando— murmuró ronroneante—, acepta este presente, joven hermosa. Y permíteme entrar más a fondo en tu corazón de fantasma.
—Oh, qué adulador eres, Dante. Eres todo un conquistador.
—Solo contigo, fantasmita mio.
Imagen
—"Fantasmito mío", ¿eh?— Iria avanzó hacia el vampiro. En esos momentos no le importaba los colmillos que tuviera.
—Ah, Iria, permíteme que te lo expli...
—¡No necesito que me expliques nada! ¡Eres un vampiro pica flor! ¡Bastante que no te de un tortazo!— Iria giró sobre sus pies y se encaminó hacia la salida. El vampiro la siguió tras ponerse una camisa encima.
Imagen
—Espera, déjame que te explique. Es una vieja amiga y desde siempre hemos tenido ese tipo de conversaciones. Si te fijas, no le he dado un ramo de flores rojas, si no lilas.
—Ya, el cuento de la amiguita del alma— gruñó Iria frunciendo el ceño—. Ese me lo conozco bien.
—No sé qué tipo de cuento conoces, pero es verdad. Piénsalo. Ambos somos longevos y nos conocemos de hace mucho tiempo. Ella era una tumba recién puesta en el cemeterio y...
Imagen
—¡Suficiente!— exclamó Iria echándose hacia atrás—. No necesito que me des explicaciones. No quiero saber nada más. Ahora, si me disculpas, tengo que ir a entregar mi informe o no comeré hoy.

"Y giré sobre mis pies en busca de mi sueldo. Esta aventura había sido demasiado pesada para mí. Especialmente, para mi pobre corazón humano".
Imagen
—Señora Slingh, ya he resuelto su caso. Era tal y como temía acerca de su Gnomo. Aquí tiene los trozos del Gnomo, auqnue están más para tirar que para pegar.

La mujer lobo asintió y escuchó la explicación atentamente, gruñendo de vez en cuando.

—Me gustaría agradecerle de algún modo, señorita Malgó— habló en voz baja—, saque libreta y bolígrafo, le daré una dirección que debe de visitar.
Imagen
"Saqué mi libreta de apuntes, interesada. Quizás realmente era algo importante".

—Calle de la madera, 164. No puedo decirle nada más.
Imagen
—Lo único que le pido es que no diga quién le dió la dirección ni nada así.
—Así haré. Muchas gracias, señora Slingh— Iria agradeció y justo, su teléfono movil sonó.
—Somos del ayuntamiento, le llamamos para darle una noticia:
Imagen
—Oh, interesante. Aunque preferiría dinero.

"Me despedí de la señora Slingh y me dirigíal ayuntamiento en busca de mi premio. Menos era nada. Y un buen trofeo no haría daño. Así que regresé a casa y, con el resultado del trabajo, compré algo que mejorara un poco mi vida".
Imagen
"Una cama grande por fin, para dormir a pierna suelta, y mi trofeo colocado estratégicamente en una esquina".

"También recordé que, con la mudanza, había olvidado echar un vistazo al libro que me había ocupado con tanto interés".
Imagen
"Lo saqué de su caja y lo puse sobre la mesa. Quería mirarlo con más atención, diferenciar las hojas y comprobar si la que tenía en mi poder tenía algo que ver con el que yo poseía. Sin embargo, antes de que pudiera sentarme, el teléfono sonó".
Imagen
—Una vez más, señorita Malgó: Abandone la ciudad. Deje de buscar lo que no puede controlar. Será lo mejor para usted.

Iria no tardó en irritarse.

—Ya le dije también que fuera hombre y me dijera lo que tenga que decirme a la cara. Estoy harta de que anden con misterios. ¡Dé la cara!

La llamada terminó.

"Y cuando me giré..."
Imagen
—Pero, ¿¡qué demonios!? ¡Estaba ahí!.... Vale, esto ya comienza a tocarme las narices.

"Estaba preocupada. Si podían hacer que desapareciera alguna de mis pertenencias distrayéndome con una llamada de telefono, es que ya sabían dónde vivo, y su base principal era quitarme una de las pistas que poseía. Pero no todas.

Recordé la dirección que me dio la mujer lobo y, tras darme un buen baño, decidí ir a investigar".
Imagen
"Y nada más llegar, mi teléfono sonó".
Imagen
—Ya le he advertido suficiente, señorita Malgó. Luego, no diga que no ha sido así.

"Ycolgaron, mientras yo sentía que estaba más cerca de encontrar alguna pista. Una señal. Fuera la que fuera".
Imagen
"Pero sospechaba que éste hermoso lugar, contenía parte de las respuestas que necesitaba".
---

¿Encontrará Iria respuestas? ¿Tendrá más suerte con un próximo interés amoroso?

---

Mi sim vio al vampiro coquetear con la fantasma y fue a pegarle y todo xDDD.

¡Gracias por leer! *O*
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Familia Malgó cap 5

Notapor kiaechizen » 13 May 2014, 11:56

¡Hola chic@s!

Tengo una mala noticia Q_Q

He tenido problemas con los sims y por algún motivo, la partida de éste legacy no me funciona x_x. Le doy para comenzarla pero no sirve de nada, me dice que el archivo está dañado y no se puede recuperar Q_Q. No entiendo qué pasa Q^Q.

Si no se me arregla no voy a poder continuar con él Q_Q.

Y lo peor de todo es que no guardé a mi fundadora Q_Q
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net