Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo, Familia Ballestero - Herencia (Encuesta)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quiere que sea el siguiente heredero?

La encuesta terminó el 16 Abr 2014, 23:33

Omar
0
No hay votos
Mina
2
33%
Nina
0
No hay votos
Gabriel
4
67%
 
Votos totales : 6

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Oh no "

Notapor kiaechizen » 10 Abr 2014, 16:31

Omg DD: ¿Qué ha pasado con la madre? ¿Qué sucedió o.o? ¿Es una espia? ¿Por qué su nombre no está en el registro? ¿ Ahora Vadlis no está casado? ¿Qué pasará con los pequeños? ¿El canguro remendará sus errores? (con tantas preguntas me pareció sospechoso y todo xDDD).

¡Me has dejado con ganas de más! :3
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Oh no "

Notapor americakin21 » 11 Abr 2014, 16:59

¿Que habra pasado con Telma? todo esto es muy sospechosos.
son un encanto los peque , se ven adorables con sus orejas puntiagudas.
Espero que el problema se resuelva pronto.

saludos.......
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Oh no "

Notapor tedtaki » 11 Abr 2014, 17:26

Parece que lo lleva bien con los niños, pero...

¿Qué esconde Telma? ¿Qué le ha pasado? ¿Es alguna espía?

Pobre Vladis, ahora tendrá que cuidar de los pequeños él solo y ese canguro... ¡Es un descuidado :x ! Espero con ansias ver más ^^
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Oh no "

Notapor R-1997 » 13 Abr 2014, 08:57

kiaechizen escribió:Omg DD: ¿Qué ha pasado con la madre? ¿Qué sucedió o.o? ¿Es una espia? ¿Por qué su nombre no está en el registro? ¿ Ahora Vadlis no está casado? ¿Qué pasará con los pequeños? ¿El canguro remendará sus errores? (con tantas preguntas me pareció sospechoso y todo xDDD).

¡Me has dejado con ganas de más! :3


Eso dejare un misterio para todos los lectores.

El capitulo ya lo tengo medio listo asi que tendras esperar el capitulo.

americakin21 escribió:¿Que habra pasado con Telma? todo esto es muy sospechosos.
son un encanto los peque , se ven adorables con sus orejas puntiagudas.
Espero que el problema se resuelva pronto.

saludos.......


(*w*) ni me lo recuerdes, era una monosidad al ver sus cara ternuritas de bebes, tengo una foto de Nina frente a la camara en modo una ternura a la pequeña.


tedtaki escribió:Parece que lo lleva bien con los niños, pero...

¿Qué esconde Telma? ¿Qué le ha pasado? ¿Es alguna espía?

Pobre Vladis, ahora tendrá que cuidar de los pequeños él solo y ese canguro... ¡Es un descuidado :x ! Espero con ansias ver más ^^


Vaya pregunta que ha generado, las respuestas se tendrá que saber en los próximos capítulos que paso de ella, es más un misterio bien grande,

El pobre vadlis no se como se la va arreglar con 4 bebes XD

Gracias a por comentar, el capitulo ya lo tengo medio hecha.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Herencia "

Notapor R-1997 » 13 Abr 2014, 20:32

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Herencia

Imagen
Nina: Eso no es posible, tiene que entrar.
Omar: Tranquila no exageres hermanita, es un simple juego.
Nina: Simple como si fuera tan fácil para ti? ¿No?

Imagen
Omar: Deberías dejar de jugar ese juego que te mete tanta mierda, y mejor ponerte a leer esté libro fantástico.
Nina: Pero cual mierda? tiene que entrar la maldita contraseña de mi cuenta de Xbox live que por primera vez jugare a Halo que tanto me recomendaron mis amigos.
Omar: #-o

Pasaron ya 15 años desde la desaparición de Telma, y no se ha tenido noticias sobre ella, es muy triste de no estar a su lado pero he ido superando durante los últimos años que tenido, me he ido esforzado todo lo básico de mis hijos pero me temo que toda salga mal así como Gabriel que no cree para nada todo lo que tenga que ver lo sobrenatural, que según él, que tengo un disfraz de licántropo y que tengo un desorden psicológico cuando me pongo ese "disfraz".


Imagen

Gabriel: Pero ¡¿Qué te pasa?! ¿Acaso estás loco?
Vladis: (sigue oliendo) Tu también eres un licántropo

Imagen

Gabriel: No me interesa que soy uno de ellos papá, se estás disfrazado y ni de pique te creo a ti.
Vladis: Tienes que dejar esa tontería que tienes, aceptate tal como eres, y debes entender que en la vida en ella existe magia, y ademas soy tu padre.

Imagen

Gabriel: y yo tu hijo :x ademas deberías actuar como un ser civilizado y no como monstruo.

Imagen

Gabriel: Pero aparte yo NO creo que existe los licántropos, hadas o duende.
Vladis: Pero hijo, yo.
Gabriel: ¿Quedo entendido lo que dije? Papá :evil:

Imagen

Vladis: Si hijo.

Muchas veces procuro ser buen padre para Gabriel, y no entiendo como llegue a criarlo de esa manera, eso me entristece saber en que momento fracase y termino siendo un ser que se cree el centro de todo.

Imagen

Omar: Deberías dejar de criticar a nuestro padre y dejarlo como es él, deja de mentir algo que no somos.
Gabriel: Pero eres el genio de la casa, y deberías saber que los licántropos no existen.
Omar: Existen pruebas de que somos partes de una familia licántropo, es algo tan sencillo que con solo mirar la transformación, allí tienes la prueba.

Imagen

Gabriel: Pero eso podría estar relacionado con la muerte de mamá.
Omar: Deja de decir algo que no es, aparte, nuestra mamá no está muerta, solo desaparecida hasta hoy que no se sabe a ciencia cierta a donde fue.
Gabriel: Ok (Apaga la consola) y ahora resulta que también estas loco, me largo a mi cuarto a pintar.

Ese chico no entiende, de seguro es parte de la adolescencia que está pasando, él extraña a su madre e inventa cosas para sentirse bien con él, eso no es nada bueno para su crecimiento, en cambio Mina, mi hija pelirroja, es muy vaga para hacer las cosas, no se arregla como su hermana Nina, solo se pone a ver la tele todo el día, por eso le pongo ha entrenarla en la caminata, Nina bueno ella:

Nina: esto es muy fácil que meterme en la cuenta online en el Xbox, bien Halo online, allá voy entonces.

Imagen

Nina: Hola, oye alguien puede, o mierda...
Tipo A: ¡Oye! Es una Nena, puedes pasarme el correo?
Tipo B: OMG ¡Una chica!
Tipo c: Tienes msn nena?
Nina:(Su computadora se llena más peticiones de amistad : 900) #-o

Y Al final queda Omar, el joven mayor de la casa, es responsable, trabajador, un buen chico un buen sentido del humor, y el genio de la casa, que más puedo decir de él, gracias a él me ayudo cuando él era un niño, a cuidar de sus hermanos, en otras ocasiones siempre está encerrado en su cuarto descubriendo o investigando extraños experimentos que él hace.

Imagen

Omar: Veamos, uno acá y otro por aquí y listo. Habra que probarlo :-k

Imagen

Parece que su única fascinación es la ciencia, pero hay muchas ramas de ellas, primero pensé que sería un científico de la investigación, y al final resulto que quería ser Cirujano de fama mundial

Imagen

Vladis: Si eso es lo que quieres, pues adelante y espero que puedas alcanzar la meta que tienes
Omar: Muchas gracias papá, espero no defraudarte de esa meta.
Vladis: Je, no hay de que fracases.

Imagen

Omar: Eso no pasara papá.

Imagen

Omar, Nina, Mina y Gabriel, mis hijos son muy diferentes y únicos en cuando a su personalidad, pero era agradable ver como comparten ciertas cosas.

Imagen

Mina: Mira hermano, mis dientes afilados son mejores que los tuyos.
Omar: Creo que tienes razón, pero comparando con los míos y son mucho más higiénico que tu olor a comida de carne que llevas dentro. 8)

Imagen

Mina: :oops: Creo que debí lavarme los dientes, que vergüenza.



…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Por ahora no se como escogeré como heredero de la familia Ballestero, por lo tanto en mi partida avance mucho y a la vez me da flojera actualizar en lo que llevo en mi partida, pero bueno, las fotos son escogidas y no del orden cronológico y en cuanto a la desapareció de Telma es aun más misterioso, solo que ella no aparecerá en los siguientes capítulos pero pueden adivinar que paso con ella y por que desapareció :mrgreen:

Saludos a todos los lectores, espero no haberlo hecho aburrirlos.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Oh no "

Notapor gaby.me.love » 13 Abr 2014, 23:07

Wow si que avanza rápido tu historia! xD cuando los vi adolescentes :shock:

Son muy guapos la segunda generación Ballestero!! ... Oye, no entendí bien, Telma no aparecerá más???
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Oh no "

Notapor R-1997 » 14 Abr 2014, 01:00

Ella no va a aparecer en los siguientes capítulos, es un misterio sobre ella, pero habrá vistas sobre ella en los siguientes capítulos por que de su desaparición repentina :wink: espero que con eso lo entiendas, es como por ejemplo el caso de Elvira Lapida. Pero no te preocupes, ella aparecerá en un futuro.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Oh no "

Notapor tedtaki » 14 Abr 2014, 08:57

Me ha echo gracia el capítulo xD, Nina jugando al Halo y parece ser que Gabriel es un escéptico. Si se mira a un espejo en su forma licántropa seguro que se da un buen susto xD. A Omar, a saber como le habrá sentido ese experimento xD, y Mina aún no la he visto, bueno, parece que la he visto cogiendo un plato xD. Todos sus hijos son hermosos, a ver quien será el nuevo heredero ^^
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Herencia "

Notapor R-1997 » 14 Abr 2014, 23:30

Lo se, cada personalidad de los hijos de Vladis es único XD en cuando a lo heredero, por ahora no se a quién escogeré como siguiente heredero de la familia, aunque me inclino más hacia Omar, es más interesante pero no se :-K la verdad, y Nina es muy parentesco a su padre, y Nina, no se que hacer con ella pero luego lo veré, y Gabriel pues se me hace interesante por su rasgo pero no se si que tal si ustedes votarían como hereder@, Haber como resulta :wink:
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero - Herencia (Encue

Notapor gaby.me.love » 15 Abr 2014, 04:22

Me gusta Gabriel precisamente por su excepticismo hacia lo sobrenatural! xD

A parte que se parece a Valdis!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero - Herencia (Encue

Notapor vicdan13 » 24 Abr 2014, 20:36

Acabo de leer tu legacy :shock: es buenísimo, solo veo que estas como yendo muy rápido :lol: solo vas por el tercer capitulo y ya llegaste a la 2da generación, deberías tomar mas fotos y colocarlas para alargar la historia, del resto excelente legacy =D> muy bueno en verdad. por cierto colocaras a los sims de la familia para descargar :mrgreen: me gustaria jugar un rato con la familia Ballestero :D
vicdan13
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2011, 21:36
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero - Herencia (Encue

Notapor archeoraptor38 » 02 May 2014, 22:06

muy bueno el legacy, me gusta el misterio de la desaparición eso le añade emocion a la historia :)
por cierto veo que ángel sera el heredero
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero - Herencia (Encue

Notapor garfielz » 02 May 2014, 22:09

Uauh que rapido va este legacy. Me encantan los miembros de esta familia con sus orejas puntiagudas. Me ha dejado muy sorprendido la desaparicion tan repentina de la madre ¿que ha pasado?. A ver que tal evolucionan los jovenes de la familia y a ver si Gabriel es mas comprensivo con su padre.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero - Herencia (Encue

Notapor Frouzen » 25 Jun 2014, 23:27

Me gustaría ver el próximo capítulo me dejaro con mucho suspenso.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero - Herencia (Encue

Notapor gaby.me.love » 30 Jun 2014, 06:04

R-1997 ¿Cuándo el próximo? :?:

Han pasado 2 meses desde que subiste el último! :( Por fa' espero subas pronto el que viene, porque quiero saber como avanzará esto y de paso ver a Gabriel como heredero! *-* (Se llama como yo :3)
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net