Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo, Familia Ballestero - Herencia (Encuesta)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quiere que sea el siguiente heredero?

La encuesta terminó el 16 Abr 2014, 23:33

Omar
0
No hay votos
Mina
2
33%
Nina
0
No hay votos
Gabriel
4
67%
 
Votos totales : 6

Legacy Alternativo, Familia Ballestero - Herencia (Encuesta)

Notapor R-1997 » 21 Mar 2014, 06:09

Familia Ballestero

»|Sujeto a cambios futuros

Quiero llegar a la décima a la décima generación con la familia (inicial fundador) Ballestero, pues me animo a hacer un legacy alternativo en el foro y mostrar los avances de los Ballesteros, espero hacerlo bien y que no caiga como los demás legacies o no pudieron o no se :mrgreen: bueno, espero actualizar cuando pueda en cada momento que puedo. A sí que, disfrute leyendo el legacy de la familia Ballestero.

Imagen

- Reglas -

Los herederos deben llevar el gen Ballestero
:mrgreen: Unicamente :mrgreen:


-Capítulos-

» ¿Quién soy?
» Telma
» Oh no


- Arbol familiar -

Proximamente


- Descargas » Sims -
Última edición por R-1997 el 14 Abr 2014, 23:39, editado 7 veces en total
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Nuevo "

Notapor R-1997 » 24 Mar 2014, 00:37

¿Quién soy?

¿Mi origen? ¿Mi vida? ¿Quien soy yo en realidad? ¿Porque mi familia me odiaban desde que era un pequeño? O lo peor de todo, nadie me acercaban para hacer amistades, solo porque mi familia es ultra dueña de toda propiedad y a la vez un monstruo, mis compañeros evitaban burlarse de mis orejas de conejo solo por perteneces a mi familia, descubrí que mi hermano mayor, había asesinado a mis padres desde que era un infante, quemándolos y después decir frente a las autoridades, al pueblo, al estado y a la república Simmnation, con la excusa de que había sido un “pequeño accidente” y quedarse con la tal riqueza y herencia poderosa de la familia Juarez. De adolescente quise huir de esa familia, pero no podía hacerlo sin la autoridad de mi hermano, solo que en ese caso él quería que yo me fuera lejos de ellos, por tanto odio que me tenía hacía mí, me prometió que cuando sea joven adulto, me largara de una puta vez en su vida, me tenía preparado un lugar para mí.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué me pasa todo estó?

Pero todo esto ya quedo en el pasado, pues me fui ahí teniendo solo §16,000, me fui a una isla llamada Punta Brava que estaba lejos de mi familia, ahí pude iniciar mi nueva vida aunque ya no pertenecía a la clase más alta que era ahora, sino un indigente.

Imagen

A veces desearía que mi vida fuera de otra manera, pero no se puede, mi mayor deseo es ser astronauta e iniciar bien mi nueva vida, por eso me cambie el apellido por Ballestero

Imagen
-Mucho gusto de conocerte Vladis Ballestero...

También hasta que conocí a una muchacha llamada Telma, en la cual se convirtió en mi nueva futura amiga y a la vez futura novia, ella igual tiene los ojos grandes y unas orejas de conejo. Mi vida estaba dando un comienzo.


Vladis Ballestero:
Le encanta estar al aire libre.
Gran besador.
Virtuoso.
Manitas.
Atlético
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor gaby.me.love » 24 Mar 2014, 06:20

Oye que bien! Iniciaste un legacy!! :mrgreen:

Me gustó, ahora leeré también tu legacy!! xD

Por cierto, qué especie es ballestero, vampiro??? xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor R-1997 » 25 Mar 2014, 04:42

Si, es que había pensado hacer un Legacy, me anime hacerlo :mrgreen: espero lograrlo y actualizar en cuando pueda, pues es especie licantropía, esa especie es la que me gusto, y a parte de todo, tiene colmillos :mrgreen: y aunque, muchas gracias por pasar y comentar.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor Didisim » 02 Abr 2014, 00:36

¡Un nuevo legacy! :D
Vladis no lo ha tenido nada fácil a ver si ahora con la ayuda de Telma pueden salir adelante. :mrgreen:
¡Ánimo! Un saludo.
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor James_Capp » 02 Abr 2014, 03:19

Buen comienzo! me agradó ver que el fundador sea licantropo, lo veo muy simpático y de buen humor al lobito, estaré pendiente de sus progresos. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor tedtaki » 04 Abr 2014, 08:59

¡Un licántropo! Genial, a mi me gusta jugar con licántropos xD (aunque siempre he pensado que un licántropo tendría que ser nativo americano :lol: ) Me ha gustado el comienzo, a ver que va a pasar con el lobito ^^
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor R-1997 » 05 Abr 2014, 01:00

Didisim escribió:¡Un nuevo legacy! :D
Vladis no lo ha tenido nada fácil a ver si ahora con la ayuda de Telma pueden salir adelante. :mrgreen:
¡Ánimo! Un saludo.


Eso espero, ya que Vadlis en su pasado es algo oscuro y no le fue nada fácil, espero que las cosas en su vida se mejore.
Un saludo amiga, y gracias

fuerzacr03 escribió:Buen comienzo! me agradó ver que el fundador sea licantropo, lo veo muy simpático y de buen humor al lobito, estaré pendiente de sus progresos. =D>


Es que había pensado hacer un Legacy que inicie como fundador licántropo y a parte me gusto este sim, y es único de lo cual me encanto, espero actualizar más seguido en las vacaciones de semana santa. Gracias

tedtaki escribió:¡Un licántropo! Genial, a mi me gusta jugar con licántropos xD (aunque siempre he pensado que un licántropo tendría que ser nativo americano :lol: ) Me ha gustado el comienzo, a ver que va a pasar con el lobito ^^


Me encanta jugar con los licántropos por que se me hace muy cómicos y es más que es la primera vez que juego con un licántropo en el Legacy.

Por el momento tengo las fotos para la siguiente actualización, gracias a todos por comentar y eso me anima un poco :)
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor kiaechizen » 05 Abr 2014, 17:32

¡Hola! ¡oh, un legacy con hombre lobito *--* ! Me gustó lo de las orejas de conejo xD, él mismo se insulta xDDD

Ay, ya tengo ganas de ver cómo continua :3 A tu ritmon, ¡por supuesto!
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor R-1997 » 06 Abr 2014, 02:29

Telma


Hemos vivido buenos momentos desde que nos conocimos, nos comportamos como niños y otras veces me hiciste olvidar el pasado que tenía atrás, la verdad que contigo me siento como una nueva persona por primera vez, y la verdad eso me hace sentirme especia y alcanzar mi sueño una vez cumplida.

[align=center]Imagen


lign=center] Imagen [/align]

Imagen


Imagen


Hemos derrumbado y hemos construido de lo que ahora es nuestro hogar, se podría decir que se puede llamar una verdadera casa y no como la anterior y con un símbolo que era parte de mi familia que eso me hacía recordar cosas feas de mi infancia.

Imagen

[align=center]Ese símbolo me produce temor y malos recuerdos a la vez

Imagen

Imagen

Lo único que me queda que mi familia, es una larga tradición tocar este extraño instrumento musical, que era de mi tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-abuelo o lo que podría llamar un objeto muy antiguo
Imagen

Telma: Amor, Despertaste al pobre Omar y es un lío hacer que se duerma.
Vladis: :mrgreen: Bueno, que tal si le toco una música para que se duerma el niño.


¿Y ése niño de allí? Bueno, de hecho no solo tuvimos un niño, sino es que queríamos tener 4 crías que en ese caso, al final tuvimos trillizos, que no se si llenarme de felicidad o tanta presion en lo que me va tocar cuidar más críos.

Imagen

R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor gaby.me.love » 06 Abr 2014, 07:51

Ya tiene trillizos? D: OMG! jajajaa... Me encantan las fotos donde ballestero (no me se el nombre jajaja, cúal es?) sale con los ojos grandes! :arrow: :shock: se ve muy tierno! xD

Muy buenas las fotos de los 2!, se ven muy lindos!!!
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor kiaechizen » 06 Abr 2014, 12:09

Omg, qué rápido pasó su vida =D Ya padres de trillizos (y él quería cuatro xDDD) y ya se tiran de los pelos xD.

A ver cómo resulta todo :3
Avatar de Usuario
kiaechizen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2014, 14:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " ¿Quién soy? "

Notapor R-1997 » 08 Abr 2014, 02:32

gaby.me.love escribió:Ya tiene trillizos? D: OMG! jajajaa... Me encantan las fotos donde ballestero (no me se el nombre jajaja, cúal es?) sale con los ojos grandes! :arrow: :shock: se ve muy tierno! xD

Muy buenas las fotos de los 2!, se ven muy lindos!!!


Jajajaja si es que me encanta éste sim!! de hecho es único y diferente que por eso lo metí como fundador de la familia ballestero. y en la pregunta :-k no se si te refieres a Vladis.

kiaechizen escribió:Omg, qué rápido pasó su vida =D Ya padres de trillizos (y él quería cuatro xDDD) y ya se tiran de los pelos xD.

A ver cómo resulta todo :3


De hecho ya tiene como 4 críos latosos XD y no se imaginas como batallo él pobre, y de hecho en mi partida ellos ya son adolescente, y me han tocado tener 2 posibles herederos que ya ni se cual escoger hasta ahora.

Gracias por comentar chicas :wink:
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Telma "

Notapor tedtaki » 08 Abr 2014, 05:20

Me ha encantado xD Papá por sorpresa, a ver como lo llevará con tres bebés o cuatro xD.
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo, Familia Ballestero " Telma "

Notapor R-1997 » 09 Abr 2014, 04:36

tedtaki escribió:Me ha encantado xD Papá por sorpresa, a ver como lo llevará con tres bebés o cuatro xD.


Pues difícilmente sería un lío con 4 infantes, ni él lo esperaba tener tantos niños en casa como quería, se angustiaría con tantos niños, pues no le dejaría dormir, ni bañar ni nada, es un caos para él estar cuidando en cada rato.

Un saludo y gracias por visitar mi legacy :)


Haga les dejo otro capitulo, espero que les guste.


>>>

»| Oh no!!|«


“La vida es misterioso, sin duda hay que valorarlo”
Eso dijo Telma una noche cuando nosotros estábamos preparando nuestra cena de la comida.


Imagen

Vladis: ¿Qué querrás decir?
Telma: Secretos, algo oculto que aun no se descubre nada, pero hay que seguir cuestionando de todo.
Vladis: Eso, ¿qué querrá decir?
Telma: (sonríe) nuestros hijos o nietos pronto lo sabrán.

Eso me dejo en duda, ella no se que quiso decir con ello, pero supongo que con el tiempo lo entenderé o "Nuestros hijos o nietos pronto lo sabrán"

Imagen

Ademas de ella, es muy buena madre, cuida de ellos, los quiere por igual a sus 4 hijos, Omar, Gabriel, Nina y Mina.

Imagen
Por cierto, la pequeña rubia, ella es Mina, la hija menor

Imagen

Repartimos tiempos para cuidar a las necesidades de nuestros hijos, y eso me ayuda a seguir animo en el trabajo y cada día ascendía y tengo un jefe increíble :mrgreen:
:^o bueno, mi jefe es un tacaño y egoísta.


Imagen

Telma: Listo, a ver Nina, ¿Lista para aprender a ir al baño tu solita?
Nina: Shi :shock:

Imagen

E incluso si mi familia estuvieran aquí, :shock: Gabriel y Nina serían devorados por no tener dignos genes de nuestros descendientes, :(
eso me alegra de que ellos no estuviesen aquí después de todo


Imagen
Imagen

Telma: Oh no, oh por dios. Esto no debería suceder.

Aunque hay veces, Telma me cuenta que ha tenido una pesadilla antes de irse a trabajar, no me quiso decirme que sueño tuvo, solo al verla parecía con cara de preocupación de algo, lo que no entiendo es que siempre me escuchaba cuando tenía pesadillas.

Pensé que ella se calmaría en el trabajo y que al regresar, me lo aclararía con total aclaración que después de todo tenemos confianza en uno al otro, ya como sabemos como repartir nuestros tiempos con nuestros pequeños y que ella se va a trabajar esta mañana.


Imagen
Imagen
(Noticias de la tele): Después de la declaración del Sr. Juarez...

Después de pasarme cuidando a los pequeños, ya ella se suponía que es hora de regresar a casa, eso lo se por que ya he pasado ese ascenso del servicio militar, eso me tiene preocupado.

Imagen

Mina: Quiero mi mamá
Vladis: Mamá está en el trabajo, no debe tardar tanto.

Imagen

Asustado de que algo le paso en el trabajo, pero ya era tarde y ni siquiera había regresado ese día, ya que al día siguiente tuve que contratar a un canguro para que cuidara de mis pequeñines estuviera buenas manos, y fui a mi trabajo pero al llegar le pregunte a un amigo de ella si había visto a Telma, entonces el me dijo que no conoce a Telma, eso me sonó raro, ya que ella era antes su compañera de piso, y algunos de ellos me dijeron que ella, mi esposa Telma jamas se había insertado al ejercito, mis temores aumentaron. Después del trabajo tuve que llamar a sus amigos a ver si la han visto, pero no dio resultado, pues no la conocen.

Imagen

Tipo del ayuntamiento: Lo siento, ella no está registrado en esta isla y ni no hay ningún dato sobre ella.
Vadlis: Por favor, tiene que estar en el registro cuando nos casamos. :(
Tipo del ayuntamiento: Solo dice solamente Vladis Ballestero nada más, no hay rastros de ella, lo siento.
Vladis: ¡Esto no puede estar pasando!
Tipo del ayuntamiento: Lo siento, pero aquí están las evidencias de las personas que se registran en la isla, a sí que son §6000 simoleones
Vladis: Eres un... Ok

Esto es el colmo, acaso me quieren gastar una broma y tuve que poner en el periódico, una foto de ella como persona secuestrada y espero si alguien la han visto.

Imagen

Después de llegar a casa decepcionado, y oí que lloraban mis pequeñines en su cuarto, supe que el canguro no lo estaba cuidando estaba sentado viendo la tele y escuchando música, eso me moleste tanto que lo regañe con coraje y lo despedí, eso cambio mi vida para siempre.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net