Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Qhi [Capítulo 2 - 13/04]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Qhi [Capítulo 2 - 13/04]

Notapor Surten de Soita III » 23 Mar 2014, 11:41

Sí, ya lo sé. ¿Otro legacy de el increíble Surten? Pues sí. Y es por lo mismo de siempre. Me canso de una generación, me paso a la siguiente. Así llevo un montón de veces. Sims 2 - Sims 3 - Sims 2 - Sims 3, etc. La diferencia es que no puedo seguir con mi Legacy Entía pues solo me da el espacio en mi ordenador para una expansión, y he elegido Hacia el Futuro. Y por eso todo este legacy está en torno a esa expansión.

El Legacy es más historia que Legacy, pero bueno... xD

Normas:
  • Las originales del Legacy Alternativo.
  • No me permito usar la opción de mirar el historial de la lotería para ganar dinero.
  • Aún no tengo claro cómo se decidirá al heredero, seguramente lo haré por encuesta.
Creo que eso es todo, no se me ocurren muchas más cosas.

Descargas: (Formato .sim)
Iragana Qhi: Descarga
Zayna Shewn: Descarga

Fundador:
Imagen

~~~~~~

Capítulo 1: La llegada.

Salí al exterior. Emit llevaba demasiado tiempo observando el "bonito paisaje" de un Oasis Landing totalmente hechado a perder. Aún podíamos los dos recordar lo bonito que era Oasis Landing anteriormente. Oasis Landing había sido algo parecido a un paraíso anteriormente, pero todo eso había cambiado. Demasiado rápido para mi gusto, y para el de Emit.
Imagen

No se podía ver más allá del Parque El Legado por culpa de la maldita contaminación del aire. Oasis Landing estaba condenado a la perdición, y todo gracias a nuestro querido presidente...
Imagen

Iragana: Emit, llevas mucho tiempo aquí fuera... Me preocupas. Será mejor que entres.
Emit: No puedo entrar y tranquilizarme mientras que el Presidente Ekadiez siga destruyendo nuestra ciudad y nadie haga nada por remediarlo.
Iragana: No cambiará nada que te quedes mirando continuamente a la nada. No hay nada que podamos hacer.
Imagen

Emit: Sí que hay algo que podamos hacer.
Iragana: ¿Te estás refiriendo a lo que yo creo?
Emit asintió con la cabeza.
Imagen

Miré el portal. El último invento de Emit. Te permitía viajar en el tiempo, pero únicamente hacia dos puntos. Era arriesgado, pero Emit estaba en lo cierto, tenía que hacerse.
Iragana: Iré yo.
Emit: No, no te lo permetiré.
Iragana: Tú eres indispensable, si te pasara algo sí que estamos condenados. Tú quédate aquí, yo iré al pasado.
Imagen

Iragana: Adiós, Emit. Hasta que nos volvamos a ver.
Imagen

Los habitantes de Sunset Valley que estaban mirando por la ventana en ese momento pudieron notar la intensa luz que acababa de aparecer en el patio de aquella casa. Habían corrido rumores de que un anónimo había comprado esa casa hacía unos días, la casa en la que me alojaría durante mi estancia en el pasado. Emit había pensado en todo.
Imagen

En el lugar en el que había aparecido la luz, ahora estaba el portal en el tiempo.
Imagen

El portal con el que llegué a este punto temporal.
Imagen

Iragana Qhi había llegado al pasado.
Imagen

Nada más llegué me puse a inspeccionar la casa que Emit había elegido. Algo pequeño en comparación con lo que estaba acostumbrado en el presente (en mi presente), pero no podía pedir más.
Imagen

En cuanto me di cuenta de que había llegado el periódico, miré la fecha en la que me encontraba. Había viajado muchos años al pasado. Incluso muchos siglos. No entiendo muy bien qué es lo que puedo hacer aquí para salvar mi presente, pero si Emit creía necesario venir al pasado, entonces yo no era nadie para decirle que no.
Imagen

No tardaron en llegar curiosos, a los que les había llamado la atención la luz. No eran tantos como me esperaba, pero haber había. Por suerte, había escondido el portal nada más llegar.
Imagen

Una mujer habitando el pasado, cuyo nombre no me acuerdo, me dirigió la palabra.
Sim: Vaya, ¿eres nuevo? Nunca te había visto por aquí. ¿Y sabes algo de esa luz?
Iragana: ¿Una luz? No, no sé nada. —No sabía cómo contestar, es lo primero que se me vino a la cabeza—. Y sí, soy nuevo. Me acabo de mudar hace menos de un minuto. Hay que ver qué rápidos son los de este pueblo cuando toca darle la bienvenida a alguien.
Imagen

La casa estaba totalmente vacía cuando me mudé a ella, aunque por suerte me había traído un poco de dinero del futuro y me dio para comprarme cosas básicas. Cosas básicas se traduce a una cama y una librería.
Imagen

Lo primero que hice fue estrenar ambas cosas a la vez. Nada mejor que leer en la cama.
Imagen

Tenía que empezar a acostumbrarme a la gastronomía del pasado. Lo más costoso fue recordar cómo se cocinaba, pues por el resto, los ingredientes eran similares. La comida es una de las pocas cosas que el Presidente Ekadiez no había destrozado.
Imagen

Por suerte, aún recordaba cómo usar una cocina a gas de mi niñez en la zona pobre de Oasis Landing. Tan sólo estaba deseando no incendiar la casa en mi primer día en el pasado.
Imagen

Tuve que irme a dormir pronto, el viaje me había destrozado. Así que me acosté, esperando que el segundo día en Sunset Valley fuera un poco más productivo.
Imagen

Cuando me desperté al día siguiente, me di el lujo de salir fuera de la casa, para observar Sunset Valley y sentirme más a gusto ahí. Aunque nada más salí por la puerta, vi a una mujer entrando por la puerta de la casa de enfrente.
Imagen

No sé por qué, pero no pude ignorar el impulso de ir y llamar a la puerta.
Imagen

Y una vez llamé al timbre, me abrió esa mujer, Zayna Shewn. Su apellido me sonaba de algo, tal vez sus antepasados o algo...
Imagen

Los dos habíamos empezado a tontear el uno con el otro, era increíble lo poco responsable que estaba siendo, pero esa mujer me enamoraba.
Imagen

Me estaba costando acostumbrarme al pasado. El tener que limpiar los platos cada vez que comía...
Imagen

Y arreglar personalmente las cosas que se rompían, era agotador.
Imagen

Por suerte no estaba tan alejado del futuro, pues me había quedado con una cosa que me traje del presente: mi tabla aero-deslizadora.
Imagen

Las cosas entre Zayna y yo iban muy rápido, pero ninguno de los dos parecía estar asustado, y en mi caso todo lo contrario: estaba encantado de poder estar a su lado.
Imagen

Y no me sorprendió descubrir que era una gran besadora.
Imagen

Después de un tiempo, me armé de valor, y le pedí matrimonio.
Imagen

A la que respondió con un precioso "Sí".
Imagen

Yo seguí con mi investigación de Sunset Valley, y me llamó la atención el edificio que más se parecía al de mi época, el laboratorio científico. Me ofrecieron un trabajo, el cual acepté. No tenía realmente mucho dinero, y no estaba de más contribuir a que la cifra aumente.
Imagen

Y menos mal que lo hice, porque me estaba hartando un poco de que la casa estuviera tan vacía.
Imagen

La boda no se hizo esperar. Nos casamos en público, pero sin celebraciones.
Imagen

Zayna, mientras tanto, tenía un trabajo en la comisaría, pues me había confesado que su deseo desde pequeña había sido ser forense. Me hizo gracia que tuviera ese sueño desde niña.
Imagen

Zayna: Iragana, tengo que hacerte una pregunta. ¿Tú no eres de aquí, verdad?
Iragana: No, ya te dije, vengo de Bridgeport.
Era totalmente falso, obviamente. Había buscado en un mapa las ciudades de ese punto temporal, y escogí el primero que vi. Dio la casualidad de que era la ciudad más grande del país, y la más desarrollada. Curioso.
Zayna: ¿Ah, sí? ¿Y en Bridgeport tienen monopatines voladores?
Me había visto, aunque era difícil no hacerlo. Fui un estúpido.
Iragana: Está bien. Tengo que confesarte algo. Vengo del futuro. Sígueme.
Esa conversación fue surrealista.
Imagen

Iragana: Esto, Zayna, es un portal temporal. Es por donde llegué a aquí.
Zayna: ¿Cómo ha llegado esto aquí? Antes no estaba.
Iragana: No, no estaba. Lo llevaba siempre a cuestas. Se puede "plegar" hasta que quede sólo como un disco.
Imagen

Zayna: ¿Y cómo es el futuro?
Iragana: ... Te dejaré que lo veas con tus propios ojos.
Imagen
Imagen
Imagen

Iragana: Tú primero. Yo te seguiré luego.
Zayna: ¿Esto...?
Iragana: Es totalmente seguro. No tienes por qué hacerlo si no quieres.
Zayna: Sí, sí quiero.
Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a Oasis Landing. Me alegraba estar nuevamente en casa, pero no de volver a ver lo desperdiciado que estaba. Jamás podré acostumbrarme.
Imagen

Zayna: Oh, dios mío... Esto es horrible.
Imagen

Iragana: Emit, me alegro de volver a verte.
Emit: Lo mismo digo, aunque para mi sólo pasaran unos pocos segundos.
Iragana: Es lo bueno de los viajes en el tiempo. Puedes desconectar un tiempo y luego volver donde te quedaste.
Imagen

Emit: Veo que te has traído a una amiga...
Iragana: Es más que una amiga. Estamos casados.
Emit: Vaya, eso no me lo esperaba.
Iragana: Emit, luego tenemos que hablar.
Imagen

Zayna: Iragana... Lo siento mucho por ti. No puedo ni imaginarme por lo que has pasado.
Imagen

Fue horrible volver a ver el Oasis Landing tan destrozado como estaba, pero tener a Zayna a mi lado me daba fuerzas.
Imagen

Y puedo decir por experiencia propia que las cápsulas oníricas son más cómodas de lo que parecen.
Imagen

Zayna: Iragana, vamos. Hay mucho por ver. Tengo que conocer más cosas del futuro.
Iragana: Está bien. Pero espera, que te acompaño. Puede ser peligroso.
Imagen

El primer lugar que visitamos fue el Emporio Bot. Zayna había quedado fascinada por los Plumbots.
Imagen

Y se puso a examinar todos los que había ahí. Tal vez deberíamos haber comprado alguno, pero todos tenían muy poca calidad.
Imagen

Yo, mientras, aproveché el momento para practicar más en mi habilidad de creación de bots. Siempre fue mi sueño dotar a un bot de consciencia.
Imagen

Zayna siguió por su parte. No me había hecho caso a lo de ir juntos, pero no me importaba. Zayna era la persona más inteligente y auto suficiente que había conocido jamás, no le costaría defenderse.
Imagen

Aunque siempre acababa en el mismo sitio: Con los plumbots.
Imagen
Última edición por Surten de Soita III el 13 Abr 2014, 11:43, editado 1 vez en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Qhi [ESTRENO - 23/03]

Notapor crissf » 23 Mar 2014, 14:30

Que bien Surten otro legacy tuyo :) Me gusta como esta planteado este y espero que puedan hacer de Oasis Landin un ligar habitable de nuevo :) Pondrás escuelas ahí o iran en el presente? Bueno, ya lo veremos.
Parece interesante!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Qhi [Capítulo 2 - 13/04]

Notapor Surten de Soita III » 13 Abr 2014, 11:42

Vale, después de casi un mes de la publicación del primer capítulo, vengo con el segundo :lol:

~~~~~~

Capítulo 2: Búsqueda

Lo mejor de estar de vuelta en mi presente era la comida. No tener que cocinar era un lujo. Pero sentía que cuanto más tiempo estuviera aquí, menores eran las oportunidades de acabar con el reinado de Ekadiez.
Imagen

Zayna, a pesar de estar fascinada por el futuro, echaba de menos su hogar.
Zayna: Ira, el futuro es muy bonito y todo, pero... No sé, siento como que si nos quedamos aquí te estoy alejando de tu misión. Suficiente te he distraído ya.
Iragana: ¿Cómo sabes lo de la misión?
Zayna: No soy tonta, Ira.
Imagen

Iragana: Está bien, volveremos al pasado.
Imagen

Emit: Adiós, Iragana. Suerte con la misión.
Iragana: Ha sido un placer volver a verte, además, tenía que hablar contigo. Por las prisas del viaje, no pude preguntarte: ¿Qué me llevaste a hacer en el pasado?
Emit: Si te soy sincero... yo tampoco lo sé. Estoy seguro de que la clave para recuperar el esplendor a Oasis Landing está en el pasado, pero no sé bien lo que hay que hacer. Necesito que investigues, por favor. Busca la forma, haz lo que se te ocurra.
Iragana: Tranquilo, Emit. Buscaré todo lo que pueda. Aunque me cueste toda la vida.
Imagen

Así que después de esa charla, me dirigí al tejado donde estaba el portal. O donde debería haber estado.
Imagen

Emit: ¿Cómo que falta el portal? Debe haber sido cosa de Ekadiez.
Iragana: ¿Qué vamos a hacer?
Emit: Podría volver a construir otro, pero necesitaría tu ayuda para conseguir todos los componentes.
Iragana: Ayudaré en todo lo posible.
Imagen

Emit: Tranquilo, esto solo nos demuestra que tengo razón en que la clave está en el pasado. Si no fuera así, Ekadiez no se habría molestado en robarnos el portal si creyera que no nos serviría de nada. Bueno, Iragana, primero que nada necesito que vayas a un sitio...
Imagen

Así que, después de recibir indicaciones de Emit, salí en mi tabla aerodeslizadora para empezar con la caza de componentes necesarios.
Imagen

Zayna, mientras, tenía que aguantarse y seguir investigando sobre el futuro, aunque el mayor descubrimiento que hizo fue el de su embarazo.
Imagen

Pero eso no le impedía lo más mínimo seguir estudiando historia. Le agradaba leer libros que aún no se habían publicado en su tiempo.
Imagen

A mi me entristecía no estar con ella en la etapa del embarazo, pero ella lo entendía, y me forzaba a seguir con la misión.
Imagen

Así que día a día me ponía a buscar los componentes que Emit me había pedido.
Imagen

Incluso seguía las indicaciones que me iba dando cuando tenía que colarme en el hospital a por ciertos objetos que no podían encontrarse en la naturaleza. Si no fuera porque conocía a Emit desde pequeño, estaría desconfiando de él.
Imagen

Tenía que meterme en cualquier sitio, hasta en la nave estrellada.
Imagen

En la que encontraba cosas extrañas...
Imagen

Pero que estaban en la lista de componentes para el portal del tiempo.
Imagen

Había muchas cosas en la lista, pero por suerte la última era la más fácil de conseguir.
Imagen

Iragana: Ya están todos los componentes, espero que puedas volver a crear la máquina.
Emit: Gracias. Yo también lo espero, si no tendríamos que entrar en el ayuntamiento de Oasis Landing, seguramente en una habitación con mucha seguridad para recuperarlo. Sería prácticamente imposible.
Imagen

Tanto la búsqueda como el proceso de creación del portal duró demasiado, hasta el punto de que Zayna se había quedado embarazada y estaba dando a luz en el futuro.
Imagen

Causando que nuestro hijo Luke naciera en el futuro.
Imagen

Mientras que Emit recreaba el portal del tiempo, yo me dediqué a prepararle un regalo a Zayna, sabiendo que le fascinaban los plumbots.
Imagen

Un regalo llamado H2i-5, aunque ese no era el único propósito que tenía para él... Pensé que en un futuro podría serme de ayuda...
Imagen

No tenía demasiada calidad, pues aún era un novato en la creación de bots, y parecía que muchas veces iba a su bola.
Imagen

Demasiado a su bola...
Imagen
Imagen

Yo, mientras, intentaba descubrir lo máximo posible sobre rasgochips, chips de personalidad para plumbots, para poder ofrecerle a H2i-5 una mente estable, pues la necesitará para cumplir mi finalidad.
Imagen

Emit: Iragana, el portal está listo para usar. Tranquilo, Luke podrá pasar perfectamente.
Imagen

Así que toda la familia, incluyendo a H2i-5, volvimos al pasado.
Imagen

Lo que me alegraba, echaba de menos esa casa tan pequeña... Curioso.
Imagen

Hicimos una pequeña reforma, añadir un sótano para guardar todas las cosas del futuro. Eran necesarias, por suerte muchas cosas del futuro se pueden plegar para traerlas al presente, como el puesto de creación de bots, o el puesto de carga de H2i-5.
Imagen

Ya en el presente, aproveché las plantas de cristal que me quedaron para cultivarlas ahí. Me serían necesarias para crear rasgochips avanzados.
Imagen

Y llegó el cumpleaños de Luke. Pasaría de ser pequeño a no tan pequeño.
Imagen

Zayna iba avanzando muy bien en su trabajo.
Imagen

Y yo estaba orgulloso de mi jardín.
Imagen

La etapa de infante de Luke pasó tan rápida, que casi no tengo recuerdos de ella... El tiempo pasa demasiado rápido, y teniendo en cuenta mi misión, el tiempo es oro. Pero tenía prioridades, y mi hijo era una de ellas.
Imagen

Y mi cumpleaños y el de Zayna tampoco tardaron...
Imagen
Imagen

Debido a mi misión, no podía permitirme seguir perdiendo tiempo con el trabajo, así que lo dejé.
Imagen

Aunque el trabajo de Zayna sí que iba a mejor. Había llegado muy alto, hasta le habían premiado con un coche patrulla propio.
Imagen

Y después de muchos ascensos, pudo escoger rama: la de analista.
Imagen

Luke seguía creciendo muy rápido. Cuando me quise dar cuenta, ya era un adolescente.
Imagen

Que no dejaba de alejarse del futuro en aquello que más amaba: la música.
Imagen

Yo seguía mejorando mi habilidad de creación de bots, lo que me permitía mejorar a H2i-5. Cada vez estaba más orgulloso de mi creación. Había pasado de ser un simple robot al que utilizaría para mi misión, a un amigo, como de la familia.
Imagen

Pero nunca me cansaba de seguir mejorando, nunca se es lo suficiente perfecto...
Imagen

~~~~~~

Bueno, iba a dejaros decidir a vosotros el heredero, pero solo hay uno posible xD Pues... ya está, segundo capítulo listo. Espero que os guste! :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Qhi [Capítulo 2 - 13/04]

Notapor R-1997 » 13 Abr 2014, 20:59

Increíble, un Legacy interesante pero genial, y vas bastante rápido ya en la segunda generación, bueno, algo aprovecho de usar la expansión Hacia el futuro en un Legacy es algo que yo lo tenía pensado hacerlo antes, espero ver más capítulos a ver que tal, espero que pueda regresar a la normalidad el Oasis Landing. :D saludos
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Qhi [Capítulo 2 - 13/04]

Notapor Surten de Soita III » 15 Abr 2014, 15:43

Acabo de darme cuenta de que no contesté a Crissf xD Así que aprovecho para contestar a ambos.

crissf escribió:Que bien Surten otro legacy tuyo :) Me gusta como esta planteado este y espero que puedan hacer de Oasis Landin un ligar habitable de nuevo :) Pondrás escuelas ahí o iran en el presente? Bueno, ya lo veremos.
Parece interesante!!

Gracias Crissf. Mi idea es ir turnando Oasis Landing y el presente, aunque aún no está todo seguro. Seguramente estaré mas en el futuro cuando consiga una casa propia (no me gusta estar en el campamento base).

R-1997 escribió:Increíble, un Legacy interesante pero genial, y vas bastante rápido ya en la segunda generación, bueno, algo aprovecho de usar la expansión Hacia el futuro en un Legacy es algo que yo lo tenía pensado hacerlo antes, espero ver más capítulos a ver que tal, espero que pueda regresar a la normalidad el Oasis Landing. :D saludos

Gracias R (puedo llamarte R? xD) Pues sí, va rápido... Hasta yo me sorprendo de la rapidez, teniendo en cuenta que mi anterior legacy (Legacy Entía) tenía un monton de caps y solo iba por la 3ª xD Me alegro de que te gustara, en cuanto pueda seguiré jugando ;)

Ah, y no tengáis miedo de comentar C: Así que ayudáis a no hacer doble post cada vez que quiera publicar capítulo ^^u
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Qhi [Capítulo 2 - 13/04]

Notapor Frouzen » 26 May 2014, 22:41

Espero que tengan más hijos me gusto mucho y claro que creo que como el es medio del futuro por eso se conecta con el 8)
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Qhi [Capítulo 2 - 13/04]

Notapor Rosmeri Marval » 12 Ene 2021, 23:50

Excelente inicio. La tecnología va de la mano y muy útil para los PLUMBOTS. Y los viajes al futuro al estilo de Marty McFly y Doc Brown.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net