Hola que tal? Decidí intentarlo de nuevo con los legacys después de pensarlo y probar si puedo llegar aunque sea hasta la 5ºGen sin que sea interrumpido por alguno de estos bugs fatales que suelen ocurrirme u.u, mi ultimo legacy el de los Ivanov nunca lo pude seguir por culpa de uno de estos bugs y luego formatee mi PC por lo que se perdió todo de ellos. Y ahora después de una gran cantidad de tiempo traigo un nuevo Legacy.
Reglas & Notas ~
- Las del Legacy alternativo y si es necesario con alguna modificación.
- Los herederos serán elegidos por mi y en caso de duda se hará una encuesta.
- Los rasgos, nombres y deseos serán ALEATORIOS.
- Volviendo al deseo, intentare que no se repita.
- Los niños de la ultima generación (si llego...) tendrán que ser mellizos, una niña llamada Heather y un niño llamado Lynx y ahí se dará por concluido el legacy.
- Intentare narrar como historia todo lo que pueda, igual no esperen mucho por que soy pésima xD
- Esta permitida cualquier criatura sobrenatural, pero hadas y vampiros deberán volverse humanos a los pocos días de llegar a Joven adulto
- Me comprometo a dar al menos 1 capitulo semanal y en caso de no poder avisare con anticipación ^^

Capitulo 0: Prólogo
Capitulo 1: Despertar

El deseo de Florian en realidad era "La tenencia presume propiedad" pero se me bugeo mientras estaba jugando y lo tuve que cambiar u_u

En construccion!
Este post sera dedicado exclusivamente al indice, descargas y todo lo que se pueda agregar que no tenga que ver con los capítulos