Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L.Alternativo ₪ Heatherlynx: Capitulo 1: Despertar

Moderador: Equipo moderador [CS]

L.Alternativo ₪ Heatherlynx: Capitulo 1: Despertar

Notapor Leemonade » 10 Abr 2014, 17:21

Imagen
Hola que tal? Decidí intentarlo de nuevo con los legacys después de pensarlo y probar si puedo llegar aunque sea hasta la 5ºGen sin que sea interrumpido por alguno de estos bugs fatales que suelen ocurrirme u.u, mi ultimo legacy el de los Ivanov nunca lo pude seguir por culpa de uno de estos bugs y luego formatee mi PC por lo que se perdió todo de ellos. Y ahora después de una gran cantidad de tiempo traigo un nuevo Legacy.


Reglas & Notas ~
- Las del Legacy alternativo y si es necesario con alguna modificación.
- Los herederos serán elegidos por mi y en caso de duda se hará una encuesta.
- Los rasgos, nombres y deseos serán ALEATORIOS.
- Volviendo al deseo, intentare que no se repita.
- Los niños de la ultima generación (si llego...) tendrán que ser mellizos, una niña llamada Heather y un niño llamado Lynx y ahí se dará por concluido el legacy.
- Intentare narrar como historia todo lo que pueda, igual no esperen mucho por que soy pésima xD
- Esta permitida cualquier criatura sobrenatural, pero hadas y vampiros deberán volverse humanos a los pocos días de llegar a Joven adulto
- Me comprometo a dar al menos 1 capitulo semanal y en caso de no poder avisare con anticipación ^^


Imagen
Capitulo 0: Prólogo
Capitulo 1: Despertar
Imagen
Imagen
El deseo de Florian en realidad era "La tenencia presume propiedad" pero se me bugeo mientras estaba jugando y lo tuve que cambiar u_u
Imagen
En construccion!


Este post sera dedicado exclusivamente al indice, descargas y todo lo que se pueda agregar que no tenga que ver con los capítulos
Última edición por Leemonade el 16 Abr 2014, 19:39, editado 3 veces en total
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: L.Alternativo ₪ Heatherlynx: Presentación

Notapor Leemonade » 10 Abr 2014, 18:04

CAPITULO 0: PRÓLOGO

Imagen
El barco acababa de zarpar, y cada vez se iba mas dentro del inmenso mar azul de la isla, dentro del barco estábamos nosotros una pequeña tripulación que cada vez que se movía lo hacia en busca de algo, yo lamentablemente estaba enganchado a esto y había desarrollado los rasgos típicos de los Corsarios de Sangre, como se hacían llamar.
Imagen
Liderados por mi padre, un hombre que no le importaba nadie, ni nada que no fuera el mismo, gracias a ese rasgo la tripulación iba teniendo cada vez mas bajas en cada búsqueda a la que partíamos, aun no sé como no me he muerto todavía.
Imagen
Realmente lo odiaba, nunca tuvimos esa relación padre-hijo que me gustaría haber tenido con el. Interrumpiendo mis pensamientos sentí unos pasos en la vieja madera de este barco, era Sora uno de los tripulantes y con el que mejor me llevaba, el había sido como un padre para mi, desde que era muy pequeño...
Sora: Florian, perdona que te moleste, sabes hacia donde se dirige tu padre ahora? o solo estamos navegando sin rumbo.
Florian: Sora sabes que nunca navegamos sin un rumbo alguno, algo ha de estar buscando.
Sora: Si... Tenia la esperanza de que te haya contado algo.
Florian: Lo siento, no me ha dicho nada aun... Espera ahí viene.
Imagen
Cap.Heatherlynx: Sora lárgate de aquí, tengo que hablar en privado con este.
Sora: Si capitán.
Sora antes de irse murmuro un "Suerte" que mi padre no pudo escuchar y se alejo yendo hacia el interior del barco.
Cap.Heatherlynx: Se que han estado murmurando algo e imagino que se trata del objetivo, sabes? Te lo diré así vas como el boca suelta que eres y le dices a esos inmundos que están abajo.
Imagen
Florian: BOCA SUELTA EH? INMUNDOS EH? SE VE QUE NO TE MIRAS A TI, ERES UN SER DESPRECIABLE, NI SIQUIERA SE POR QUE MIERDA TIENES QUE SER MI PADRE.
Cap.Heatherlynx: POR QUE A TU MADRE ME LA TRAJE AQUÍ Y SIN QUERER TE DERRAME A TI, Y ELLA NO QUISO SABER NADA ACERCA DE ABORTAR TU SUCIO FETO
Florian: BAH, NO VALE LA PENA DISCUTIR CONTIGO SIEMPRE TIENES QUE REVIVIR EL PUTO PASADO, DECIRME QUE NO DEBERÍA HABER EXISTIDO, BUENO ENTONCES POR QUE MIERDA NO TE DESHACES DE MI Y SE TERMINA TODO, EH?
Cap.Heatherlynx: AH SI, TEN SEGURO QUE LO HARÉ PERO AUN NO,PRIMERO IRÉ A BUSCAR A LA MALDITA SIRENA DORADA,DESPUÉS VEO QUE HAGO CONTIGO Y LAS DEMÁS RATAS SARNOSAS QUE ESTÁN ABAJO JAJAJA .
Mientras el se reía yo me aleje a paso fuerte de ahí, no iba a llorar por eso, ya no era el niño débil que se aguantaba todo y se escondía a llorar en un rincón. Al llegar abajo lo primero que hice fue tomarme algo, tanto gritar me había dado sed y en una de esas se acerca Sora
Imagen
Sora: Oye amigo, estas bien? Los escuchaba pelear desde aquí...
Florian: Oh, lamento eso y no te preocupes ya estoy acostumbrado a estas peleas siempre; Por cierto he logrado averiguar algo...
Sora: Que cosa?

De un momento a otro aumente mi voz para que Earl, el otro tripulante que quedaba en la nave pudiera escuchar también...
Imagen
Florian: Al parecer estamos buscando una sirena dorada, recuerdo algunas viejas historias que me contaban los antiguos tripulantes de este barco cuando yo era un niño, esta sirena lo que tiene de especial a parte de que las escamas de su cola sean doradas, puede otorgar a cualquiera un deseo único y poderoso que este fuera de lo normal, como revivir a alguien, una gran fortuna o amor y hasta criaturas ya extintas como mascotas, como por ejemplo el famoso Kraken de los océanos. Y según he escuchado por ahí su nombre es Atlas...
Imagen
Earl: Vaya que genial eso, pero digo yo para que queremos mas nosotros si ya tenemos muchísimos tesoros en este barco.
Sora: Earl al capitán no le importa eso, su ambición no detendría ni aunque este mismo barco se hundiera por ser de oro puro, si eso pasara te apuesto a que va dentro de una ballena, jajaja.
Imagen
En la cubierta del barco el Capitan Heatherlynx había avistado algo y al darse cuenta que era lo que buscaba bajo rápidamente las escaleras para que lo ayudasen.
Imagen
Estaba por servir otra ronda de bebidas cuando vi a mi padre bajar por las escaleras a paso apresurado.
Florian: ¿Que hac....
Cap.Heatherlynx:TODOS A CUBIERTA HE AVISTADO A LA SIRENA Y PREPAREN LAS REDES, ELLA HOY SERA NUESTRA.
Earl y Sora: ¿QUEEEEEEE?
Imagen
Lo único que podía verse de ella era su cola dorada, que cada vez que salia fuera del agua resplandecía con la luz del sol de la media-tarde. En una de esas el Capitán o sea mi padre saco a relucir el plan, el destacaba en su mente, era un genio al igual que yo, hasta el plan mas malo podría ser exitoso con una buena organización y coordinación de nuestra parte.
Cap.Heatherlynx: Bueno basta de holgazanear! vamos a cantar para tráela y cuando este lo bastante cerca lanzan las redes reforzadas, entendido?
Earl y Sora: Si capitán!
Florian: Aja...
Cuando ella ya estaba al lado del barco procedieron con el plan, las redes cayeron dejándola sin escapatoria alguna y mientras la subían al barco se movía de forma brusca en la red, cosa que le causo algunas heridas, que para mi sorpresa cuando ya estuvo arriba, habían sanado.
Imagen
Cap.Heatherlynx: JA! ya te tengo, la verdad no haz sido muy difícil de capturar, pensé que serias un reto mayor.
Atlas: Por favor, suélteme!!
Cap.Heatherlynx: Llorar no te servirá de nada, seras una hermosa decoración para la popa de mi barco...
Imagen
Estuvimos bebiendo hasta muy tarde en la noche, yo lo hacia mas que nada por compartir el triunfo que tuvieron mis compañeros...
Earl: Señor, que es lo que piensa hacer con la sirena
Mi padre en un estado llegando a la ebriedad le contesto:
Cap.Heatherlynx: Dejare que se seque allí...hip... tal como esta, no piensan que seria una buena decoración para el barco cuando sea un pez muerto? .. hip
Sora: No me gustaria ser ella, jajajaja, y tu Florian ¿Que piensas?
Florian: ... Para mi... Es una perdida de tiempo..
Earl: Bah, siempre la cagas chico, se nota que tienes mas de tu madre que de tu padre, ella siempre nos cortaba cuando noso-
Cap.Heatherlynx: Si no queres que te rompa.. hip.. La cara, guarda silencio, que esa mujer no pinta nada aquí.
Earl: Ups... P-Per. Perdon!
Florian: Voy a dormir...
Imagen
Me habia dormido profundamente y cuando desperté me encontré que todos estaban dormidos en sus respectivos lugares; sabia que mañana moriría de todos modos, él me lo había dicho, así que decidí hacer una buena acción antes de mi partida...
Imagen
Me moví silenciosamente por la cubierta del barco, por que cualquier ruido brusco los despertaría, la misma Atlas estaba frente a mi...
Atlas: Que tonta fui... yo... yo no quiero morir así...
Florian: Hola...
Estaba cabizbaja y lentamente levanto su cabeza y me miro, sus ojos de color mar estaban tristes y llorosos...
Atlas: y tu... ¿Quien eres?
Florian: Eso no importa ahora, te dejare volver al mar...
Le decía mientras iba aflojando los nudos de las cuerdas que estaban a su alrededor y de repente vi como su cola desaparecía para convertirse en una piernas algo extrañas...
Imagen
Atlas: Gracias! Supongo que te debo un gran favor.. Mi nombre es Atlas.
Florian: Tu... ¡¿Puedes pararte?!... Vaya... Eh, si sabia tu nombre pero no me espere eso de las piernas jeje.
Atlas: Supongo que no es tan normal para un humana que una sirena pueda tener piernas jaja, pero bueno dime... ¿Que es lo que deseas?
Florian: No te preocupes por eso creo que deberías irte ahora, antes de que alguien despierte abajo.
Atlas: ¿Seguro que no quieres nada?
Florian: NO,VETE AHORA!
Imagen
Atlas: Nos vemos y muchas gracias por salvarme, tendré que devolverte esto algún día o tal vez muy pronto... Suerte..
Florian: Adiós...
Y así salio de un salto hacia el agua, sus ultimas palabras sonaron como si ella tuviera una idea de lo que me pasaría después de esto...
Imagen
Por cubierta se podía ver como dio un ultimo vistazo al barco y como se sumergió rápidamente bajo del agua, alejándose cada vez mas.
Imagen
Cap.Heatherlynx: ¿Que... haz hecho?
Y sin darme cuenta que los primeros rayos de luz daban sobre el barco, sentí una voz detrás, era mi padre, el cual cuando me di vuelta me miraba con una cara de entre confusión y desprecio, acercándose a paso veloz frente a mi, dejándome acorralado.
Imagen
Cap.Heatherlynx: ¡¿Que haz hecho imbécil?! ERES IDIOTA FLORIAN! ¿Por que? ¿Por que? me hiciste perder algo muy valioso pequeña rata!
Florian: Yo solo hice lo que creí que tenia que hacer! No merecía morir de esta forma!
Imagen
Estaba quedándome cada vez mas acorralado por su culpa, no me di cuenta que estaba cada vez mas cerca del borde del barco...
Cap.Heatherlynx: PUES HAZ HECHO MAL!!!
Me dio un empujón y mi cuerpo se volvió ligero en el aire, mientras caía y al dar contra el agua lo único que sentí fui un inmenso dolor por el golpe, hice lo que pude para volver a la superficie y saque mi cabeza del agua y vi que el barco se alejaba y el seguía mirándome, su cara no mostraba ningún tipo de arrepentimiento alguno...
Imagen
Lo único que me quedaba ahora era intentar de una forma u otra llegar a la orilla, pero el trayecto se hacia infinito, mi brazos no daban para mas, el cansancio me mataba y me termine hundiendo en el océano...
Imagen
Sabia que me necesitarías, sabia que ese <<No quiero nada>> que decías era un algo, aun te estoy agradecida por rescatarme, no me imagino que hubiera pasado si no lo hubieras hecho, te mereces una vida mejor, te llevare a otra dimensión de estas islas, pero esto es un gasto de energía algo mas grande que tu favor, así que yo te pediré algo a cambio, deberás tener una linea de sangre de que tendrá que llegar a las 10 Generaciones, mucha suerte en tu nueva vida viajero Florian, que los vientos sean prósperos y te lleven por el buen camino.
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: L.Alternativo ₪ Heatherlynx: Capitulo 0

Notapor archeoraptor38 » 15 Abr 2014, 22:57

una forma muy original de empezar un legacy :D aunque me pregunto para que querrá la sirena que llegue a las diez generaciones
por cierto si quieres puedes ver el mio se llama familia oyala
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: L.Alternativo ₪ Heatherlynx: Capitulo 0

Notapor Leemonade » 16 Abr 2014, 19:38

archeoraptor38 escribió:una forma muy original de empezar un legacy :D aunque me pregunto para que querrá la sirena que llegue a las diez generaciones
por cierto si quieres puedes ver el mio se llama familia oyala


Wiii muchas gracias por pasarte y comentar ^u^ si te digo la verdad, no lo había pensado a eso cuando puse el capitulo 0 xD pero estuve pensando y ahora lo he desarrollado un poco :3

Dejo Capitulo ya que paso casi una semana del ultimo, seguramente la redacción este algo sosa pero como ya dije llega un momento en el que escribo horrible >.<


CAPITULO 1: DESPERTAR

Imagen
...
Mi cuerpo se sentía caliente con el resplandor que el sol me daba, la superficie donde estaba era acolchonada y ademas de eso se sentía el ruido de las olas.

Imagen
Florian: *tose tose* Donde...?... Estoy?
Imagen
Florian: Lo ultimo que recuerdo es que me estaba hundiendo cual barco disparado por un cañón, entonces... ¿Por que no he muerto?... Agrrrrh! No recuerdo nada!
Imagen
Florian: Y para colmo estoy en medio de una playa, mi pelo esta horrible, todo lleno de arena y la sal marina y algunos pedazos de algas que vinieron conmigo, que asco!
- Jijiji, deberías darme las gracias de que estas vivo al menos...
Florian: Espera... Esa voz, la conozco...
Imagen
Florian: ¿Atlas?
Atlas: La misma, pero no puedo hablarte por mucho tiempo, no tengo casi fuerzas el hacer el portal hizo que me agotara...
Florian: Entonces fuiste tu... Gracias...
Atlas: No, gracias a ti, pero recuerdas lo que te dije que debes hacer ¿verdad? lo de las diez generaciones...
Florian: Algo recuerdo... pero tu ¿Para que lo necesitas?...
Atlas: Se que sonara absurdo pero necesito recuperarme de esto, como sabes hacer esto me dejó agotada, cuando el niño o niña que te suceda a ti sea elegido deberás hacer que metan sus pies al mar, en esta misma playa, su energía espiritual que tengan hará que yo me recupere poco a poco, y como sabes ahora, las sirenas no son un mito, pero no somos las únicas...
Florian: ¿Que quieres decir?
Atlas: Los seres sobrenaturales como lobos,brujos,plantas,fantasmas,vampiros,etc.. También existen, hasta puede que alguno de tus descendientes sea uno de ellos, no importa la criatura que sean ellos deberán meterse al agua.
Florian: Haber si entiendo, cada hijo o nietos que vayan a heredar mi apellido deberán entregarte parte de su energía y así es como te recuperas, es verdad, es absurdo pero te lo debo, así que es lo menos que puedo hacer por ti.
Atlas: Gracias Florian, Y como no te puedo dejar vivir a la intemperie te deje algo de dinero para tu supervivencia y una casa donde podrás estar..
Florian: *suspira* Si sigues así tendré que hacer un sacrificio en tu nombre para pagarte todo lo que me das jajaja...
Atlas: Ay, no había pensado en eso jejeje, oye ya debo dejar de hablarte, me... Me estoy agotando, tu casa esta mas allá siguiendo la playa, algún día espero que nos podamos volver a ver, amigo.
Imagen
Y de repente la voz de Atlas se calló y no volví a escucharla mientras caminaba hacia donde me había indicado, después de algunos minutos caminando en la playa llegue a una casa flotante, no estaba seguro si era esta la casa que Atlas decía, pero cuando me acerque a abrir, la puerta estaba abierta.
Imagen
Florian: Es bastante pequeña, pero no me puedo quejar, al menos es mejor que vivir en el barco que vivía, ahí todo era... ajustado...
No pude evitar pensar en Sora, Earl... ¿Como estarían?¿Que les habría dicho mi padre de mi "desaparición"? o ¿Les habrá dicho la verdad? no estaba seguro, solo esperaba que estén bien, donde sea que se encuentren...
Florian: Creo... Me daré una ducha y que saldré a despejarme un poco, conocer el lugar y eso...
Imagen
Fui un lugar repleto de maquinas que a mi vista eran extrañas, la gente también, parecía mas avanzada que yo en muchos sentidos. Intente subirme a una de esas cosas pero lo primero que hice fue caerme, que rabia... Sorprendente-mente la gente ni me había mirado, poco mas tarde vi como alguien mas se caía mientras corría en esta cosa...
Florian: Vaya... No soy el único, que suerte.
Imagen
Quede agotado de tanto correr, me sentía mas fuerte por alguna razón, era una sensación que me daba satisfacción, al bajarme de ahí lo que hice fue conocer a la gente del lugar.
Florian: Hola, que tal?
Rubisel: Buenas hombre, no te he visto nunca por aquí, ¿Eres un turista?
Florian: Emm.. no, empece a vivir hoy aquí...
Rubisel: Que bien! Las islas son hermosas, ojala que las disfrutes mucho!
Florian: Gracias!
Y así seguimos hablando, Rub, como le empece a decir, era una persona muy agradable no tardamos mucho en hacernos amigos.
Imagen
Al día siguiente fui a conseguirme un trabajo, ya que si no lo hacia probablemente algún día terminaría en la calle, mejor evitarlo. Fui a un estadio a conseguir trabajo, esto del deporte me había gustado.
Imagen
Había conseguido el trabajo! así que para celebrarlo quise ir a un festival de verano que estaban haciendo en el parque, pero tanta fue mi mala suerte que al llegar se puso a llover.
Florian: Joo.... ¿Por que justo ahora?... Mierda
Imagen
Aun me quedaba gran parte del día, entonces y que mejor que volver al gimnasio? Me quede haciendo ejercicio un tiempo y luego fui a darme una ducha...
Imagen
Hombre1: Que lastima que se haya cancelado el festival!
Hombre2: Siiii, eso no es cool, yo que estaba por surcar unas olas y el bañero me dijo que no, que mala onda man.
Hombre1: Si, estas lluvias últimamente arruinan todo...
Imagen
Florian: Permiso... por favor... ¿Hola?
Al parecer no me escuchaban y yo en mi mente estaba como "Se pueden mover de una vez? ya se que las malditas lluvias arruinan planes pero no es para que estén parados frente a la p*ta puerta!!!" Y se que sonara algo grosero pero ya que no me escuchaban decidí abrirme paso, ya que me estaba irritando mas de lo normal.
Hombre2: Hey man, se pide permiso...
Florian: Hace media hora que estoy pidiendo permiso y ustedes están postrados en la puerta, sordos inútiles!
Hombre1: Lo siento no nos habíamos dado cuenta, no te precipites si?
Salio una sonrisa de las mas falsas que haya hecho nunca y le dije
Florian: Je... Esta bien...
Imagen
Después de ese incidente, respire hondo para calmarme y vi una mujer, muy bonita por cierto, vi como se acercaba a hablarme...
Chica: Oye que mala cara tienes, te voy a contar un chiste!
"A Jaimito le van a preguntar la tabla de multiplicar, así que decide hacer un machete y cocerlo en el cuello de la camiseta. Llega a la clase y la profesora le pregunta:
A ver, Jaimito, dime la tabla del siete.
Mirándose el cuello de la camiseta con cierto disimulo, Jaimito responde:
Si, señorita, siete por uno es siete, siete por dos son catorce, cien por cien es algodón..."

Imagen
Florian: Pffft jajaja que chiste mas malo!
Chica: Pero te hice reír, ¿A que si? Mi nombre es Valerie
Florian: Gracias Valerie, me quitaste el mal humor que llevaba encima, yo soy Florian.
Valerie: De nada! y mucho gusto en conocerte Florian!
Imagen
Fue una mujer muy agradable, al igual que con Rub no tardamos mucho en hacernos amigos.
Luego de eso fui a mi casa a tomar un aperitivo y esa noche tenia que hacer algo que sentía que debía hacer.

Imagen
Obviamente no estaba bien lo que hacia, pero no podía evitarlo, por que me enseñaron a hacerlo en el barco cuando fui pequeño y lo fui incorporando con el tiempo , no me sentía culpable para nada...
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: L.Alternativo ₪ Heatherlynx: Capitulo 1: Despertar

Notapor James_Capp » 17 Abr 2014, 07:00

Espero que ésta vez llegues a la décima generación, así que mucha suerte con éste; qué pena que hayas perdido tus legacies anteriores. Bien aquí, la intro muy estupenda con piratas y barcos... me gusta esa temática vieras fíjate. Y el fundador Florian, voy a estar pendiente de sus progresos y su dinastía. La casita flotante pequeña, pero muy cómoda para empezar.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: L.Alternativo ₪ Heatherlynx: Capitulo 1: Despertar

Notapor garfielz » 27 Mar 2015, 22:10

Que inicio tan original. A ver si a Florian le va mejor en tierra firme que en el barco pirata.


Última reactivación por Leemonade en 27 Mar 2015, 22:10
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net