Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor tedtaki » 16 Abr 2014, 17:55

Bueno, tenía ganas de hacer un Legacy con mi sim favorito :3 así que disfruten con él.

REGLAS:

-Todos los nombres serán de origen Nativo Americano.
-Yo elegiré al co-fundador o co-fundadora, si hay dudas se votará.
-Al heredero como el co-fundador lo elegiría yo, ya que tiene que ser licántropo y nativo, es decir, tienen que ser como el fundador.
-Este Legacy va con trama.
-Se hablará en primera persona o en tercera persona si es necesario.


RASGOS/GUSTOS/COMIDA FAVORITA

Imagen

Estoy construyendo los rasgos, gustos... de Jabu y Chitsa, cuando tenga libre lo pongo y como no, un nuevo capítulo ;)

Árbol Genealógico

(En construcción)

GENERACIÓN/HEREDEROS:
Imagen

Breve historia:

Los Lobo Blanco, son una tribu nativa, que viven en Moonlight Falls. Sus enemigos, son descendientes de la misma tribu que se negaron a formar parte de esta tribu.
Cada heredero tiene que liderar la manada, pero Halian Lobo Blanco, tiene otro sueño: Ser cantante. Él es fiel a sus costumbres y su cultura. A parte de ser joven y con sueños. ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: ¿Os gusta el fundador? Me gusta la cultura Nativo Americana y siempre he tenido la idea de que los Hombres Lobo/licántropos son nativos, porque son los más cercanos a los espíritus y en especial al Lobo, tengo esa idea y espero que os guste. Comenten chicos, así evitaré el doble post y me daréis fuerza para seguir con este legacy ;)
Última edición por tedtaki el 19 Abr 2014, 18:07, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor archeoraptor38 » 16 Abr 2014, 18:21

es muy buena idea lo de las tribus, seria curioso ver mas de esas constumbres,
por cierto como añadiste los bocadillos?
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor tedtaki » 16 Abr 2014, 18:48

Gracias :3 los bocadillos los hice con el photoshop. Ahora mismo no estoy en el ordenador, cuando pueda te dire como se hace :wink:
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor Leemonade » 16 Abr 2014, 19:52

Me encanta la idea de la tribu, yo también he pensado algunas veces que los nativos estaban mas unidos a los lobos, por algunos cuentos que he leído y el fundador me gusta mucho también, cuéntame como una lectora mas :3
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor tedtaki » 17 Abr 2014, 15:14

archeoraptor38 escribió:es muy buena idea lo de las tribus, seria curioso ver mas de esas constumbres,
por cierto como añadiste los bocadillos?


Para hacer los bocadillos, deberías ir a la herramienta con el que se suele seleccionar en el Photoshop, pero deberías cambiarlo a elíptico. Creas un círculo, que es donde iría el texto, pero aun no lo pintes y nada.

A continuación, con la herramienta pluma, haces el rabito (perdón por la palabra, pero no encuentro otra xD) ese que sale de la selección y luego con el botón derecho del ratón lo clickeas y eliges la opción Hacer Selección. Cuando te salga el cuadradito ese en el que tienes que elegir una opción elige Añadir Selección.

A continuación, En Edición, vas a rellenar y lo rellenas de blanco o como quieras, para que pintes el bocadillo y luego, en Edición otra vez, vas a contornear con el que haces el contorno del bocadillo.

Y para terminar, escribes el texto dentro del bocadillo :P Eso es todo, espero que te sea de ayuda.

Leemonade escribió:Me encanta la idea de la tribu, yo también he pensado algunas veces que los nativos estaban mas unidos a los lobos, por algunos cuentos que he leído y el fundador me gusta mucho también, cuéntame como una lectora mas :3


Gracias por comentar ^^, los nativos siempre han tenido muchos espíritus y el lobo como bien decimos es el más cercano, seguro que el Lobo Blanco aparecerá de vez en cuando para hablar y dar consejos.

Aquí os paso un pequeño capítulo, aquí conoceréis a los malos del Legacy. Son la Tribu Nuevo Lobo, contarán muchas cosas que van a tener mucho que ver con la trama.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Os ha gustado? Mañana dejaré otro si es que puedo ^^.
Espero que os haya gustado Jabu y Chitsa :P
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor Didisim » 17 Abr 2014, 20:55

¡Hola tedtaki! :D
Me ha gustado mucho este nuevo legado, creo que los licántropos y su historia de linaje hará un legacy interesante. =D>
Me gusta mucho el prota, Halian, normal que sea uno de tus sims favoritos, es muy muy guapote.
Sobre los hermanos... Jabu se le ve un traidor como dice su padre y Chitsa.. pues no se que decir, intentar seducir a su hermano...
A ver como avanza la historia, porque supongo que todos los personajes tienen mucho más que aportarnos y me quiero absterner de decir algo de alguno a ver si luego me da alguna sorpresa.
En algunas imágenes la letra es muy pequeña y puede resultar un poco incómodo leerlo (solo te lo digo como recomendación que a mi me ha costado porque estoy un poco ciega xD)
Por lo demás, genial aquí tendrás a otra fiel seguidora. 8)
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor garfielz » 18 Abr 2014, 10:32

Que original toda la historia de la tribu del lobo blanco. Ojala Halian consiga alcanzar su deseo de ser una estrella del rock, pero lo va a tener complicado si lo quieren matar para robarle el atrapasueños. A ver como le va.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor tedtaki » 19 Abr 2014, 17:51

Didisim escribió:¡Hola tedtaki! :D
Me ha gustado mucho este nuevo legado, creo que los licántropos y su historia de linaje hará un legacy interesante. =D>
Me gusta mucho el prota, Halian, normal que sea uno de tus sims favoritos, es muy muy guapote.
Sobre los hermanos... Jabu se le ve un traidor como dice su padre y Chitsa.. pues no se que decir, intentar seducir a su hermano...
A ver como avanza la historia, porque supongo que todos los personajes tienen mucho más que aportarnos y me quiero absterner de decir algo de alguno a ver si luego me da alguna sorpresa.
En algunas imágenes la letra es muy pequeña y puede resultar un poco incómodo leerlo (solo te lo digo como recomendación que a mi me ha costado porque estoy un poco ciega xD)
Por lo demás, genial aquí tendrás a otra fiel seguidora. 8)
¡Saludos!


Jejeje, gracias por comentar. Halian siempre me ha resultado un sim perfecto por eso había decidido hacer un Legacy con él jeje.
Jabu seguramente que nos llevará muchas sorpresas y seguramente que se nos convierte en el típico antiheroe de las historias xD. Los verdaderos enemigos son con los que se van a reunir, son también nativos de la tribu Nuevo Lobo, creo que el que os va a gustar es el jovencito, que es un rebelde xD.
Y lo del texto del bocadillo lo tendré en cuenta ;)

garfielz escribió:Que original toda la historia de la tribu del lobo blanco. Ojala Halian consiga alcanzar su deseo de ser una estrella del rock, pero lo va a tener complicado si lo quieren matar para robarle el atrapasueños. A ver como le va.


Gracias por comentar, espero que Jabu y Chitsa no le hagan daño y Halian conseguirá su sueño de ser una estrella.

Bueno, os daré un avance... pero antes... os pondré un juego xD.

¿A dónde ha ido a vivir Halian? jeje.
Quien lo adivine dejaré que se haga algún personaje y lo añade en la historia xD.

Y aquí os dejos varios avances (gracias camión de los helados xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la forma licántropa he tenido un error, Halian en su forma de Hombre Lobo era diferente a esa y cuando lo mudé hasta ese barrio cambió su forma licántropa, en esas escenas no supe como arreglarlo, pero os diré de que lo he solucionado, porque lo tenía guardado en el cajón xD.
Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Tribu Lobo Blanco... ¿Podrá un nativo licántropo seguir con las tradiciones de su tribu? ¿Podrá tener herederos con las mismas costumbres?
Avatar de Usuario
tedtaki
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2013, 14:42
Ubicación: En alguna parte de Asturias.
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor Frouzen » 10 May 2014, 01:48

Me gusta pero espero con ancias el nuevo capítulo y tener bebes licántropos y ver si concibe mantener las tradiciones.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. Tribu Lobo Blanco

Notapor Frouzen » 11 May 2014, 00:56

Por sierto creo que se mudo a Riverviu
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net