Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Newton [Cap02]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo - Familia Newton [Cap02]

Notapor Liemind » 01 May 2014, 08:24

Imagen

Bienvenidos a mi legacy :3 no me había animado a hacer uno antes, pero al final terminé tentada xDD espero resulte bien >_< soy nueva en este foro, asi que sean buenos conmigo <3 :D!


Herederos - Acerca de la Familia
Imagen
Heather

Capítulos


Cosas relacionadas al Reto
* Se seguirá el reglamento del Legacy Alternativo
* El heredero/a será elegido por mi o votación D:
* Los razgos serán revelados… cuando me acuerde xD
* Razgos familiares aleatorios
* Narrativa… como salga en el momento
* Me gustan las historias raras así que bajo su propio riesgo (?) ok no xD
* Nombres de las siguientes generaciones siempre en inglés (porque si no con el apellido quedará medio raro)

Descargas
No yet!!


Usé Newton porque el lunes pasado compartí laboratorio de física en la universidad con gente de física uno (yo estoy en f3) y estaban probando las leyes de este caballero que nació para hacerme(nos) la vida imposible e_e (y está en mi lista negra de matemáticos/físicos/etc de viejos odiados xd) pero el apellido es lindo (?)
Última edición por Liemind el 30 May 2014, 04:33, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
Liemind
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2014, 19:17
Ubicación: Frente al pc :3
Género: Mujer

Capítulo 00: Mi extraño hermanastro

Notapor Liemind » 01 May 2014, 08:46

Estuve acostumbrada a vivir en una gran casa tanto tiempo, que cuando todo pasó de golpe y me vi obligada a salir de ahí, aún estoy algo perdida. Pero no es la casa lo que me interesa, sino todo lo que dejé ahí. Me llamo Heather y a penas he salido de la secundaria. Vivía en Bridgerport, donde fui criada por mi madre, una viuda joven. Jamás supe de mi padre, sin embargo nunca necesité tener uno hasta que Jonathan apareció en nuestras vidas. Jonathan, fue el novio de mamá durante dos años enteros, antes de que decidieran contraer matrimonio. Lo importante, es la persona que está conmigo en estos momentos.


Imagen

Es todo lo que pude conseguir
Está bien–.

Garreth era el hijo de Jonathan. El motivo porque hayamos dejado Bridgerport juntos es porque nuestros padres fallecieron en un trágico accidente de auto. No sé absolutamente nada de él más que lo que Jonathan me ha dicho.

Imagen

¿Debería comprar algo para la cena?-
Con Garreth he lidiado tan pocas veces que es igual a un desconocido para mi o incluso mucho más que eso. Siempre viajando, nunca pasaba el suficiente tiempo en su casa como para verlo más de tres días. Así que comprenderás cuando digo que esta situación fue tan triste como incómoda, que aún no podemos superarlo del todo.

Imagen

puedo cocinar si quieres
Yo… nunca he sido sociable, así que cuando me quedé sola en el mundo a penas tuve una amiga en el instituto en la que apoyarme. Así que, al no tener otro familiar en ese lugar Garreth fue todo lo que me quedó y… gracias al incidente, no puedo estar mucho tiempo fuera.

Imagen

Garreth parece ser mucho más sociable que yo, pero no tuvo ningún problema en abandonar Bridgeport cuando ambos nos quedamos sin nada. “veré que puedo hacer, no te preocupes” fue lo que me dijo en ese tiempo y creo que a pesar de tener la misma edad, nuestro nivel de madurez es muy distinto.

Yo, por mi parte, acostumbrada a no hacer nada más que estudiar tuve que aprender a lidiar con todo.
Imagen
Imagen

Intento ayudar lo más que pueda para adaptarnos a la casa, pero no siempre las cosas me salen bien.

Imagen

¡Oh dios, oh dios! ¡Ten cuidado Garreth, no te acerques!

Imagen

¿De qué hablas? ¡La casa se va a quemar si no lo apagamos!

Imagen

¿No puedes simplemente tener más cuidado? ¡Recuerda que no tenemos nada más!
¡Lo siento, lo siento, pero no te enojes!

Imagen
Imagen

...
Imagen

–Sabes lo que significa el unirte sin haber ido a la universidad, ¿no? –
Estoy más que informado
–… Bien. Tienes agallas, chico. Espero dures, gente como tú es lo que necesitamos–

Imagen

A veces tiende a ser un poco raro y ser bastante mal genio, pero sé que es una buena persona. Y mucho más inteligente que yo. Por eso no entiendo cómo pudo dejar la universidad así como así para unirse al ejército.

Imagen

Sé que él me dijo que yo si debía ir a la universidad porque eso quería mi madre para mi, pero a pesar de tener una beca no es suficiente. Por eso he pensado en tomar un trabajo, pero sé que no le gustará.

Imagen

Tenemos personalidades diferentes y a veces eso hace que la convivencia que llevamos en este corto tiempo sea complicada, pero no tenemos a nadie más.

Imagen

Ahora mismo… no sé qué haría si estuviese sola.

--------------------
en serio, le dieron la beca xD pero no alcancé a hacerle foto e_e
D:< como diantres le hacen para sacar fotos tan de cerca? D':!
espero no haya quedado tan mal XD
Avatar de Usuario
Liemind
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2014, 19:17
Ubicación: Frente al pc :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Newton

Notapor crissf » 01 May 2014, 10:27

la verdad es que para ser tu primer cap y supongo que primer legacy lo has hehco muy bien, desde la fotos a la narración, y mira que en general la amyoria empezamos haciendolo bastante mal XD narrando raro, haciendo fotos sin paredes o esas cosas.
Tengo ganas de ver que mas les pasa a estos dos :) para las fotos de cerca tienes que darle a una tecla que no se como se llama pero que esta a la izquierda y tiene 2 flechas, una hacia cada lado. Como has hecho tu para que las fotos te queden centradas?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Newton

Notapor Liemind » 01 May 2014, 16:15

gracias *-* pues usé esto:

Código: Seleccionar todo
[align=center]texto[/align]

resultado:
texto


de que tecla se tratará? del tab? probaré *.*
gracias por leer <3 :D
Avatar de Usuario
Liemind
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2014, 19:17
Ubicación: Frente al pc :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Newton

Notapor americakin21 » 01 May 2014, 22:56

Hola acabo de leer el legacy, y me parece muy interesante.
Te ha quedado muy bien, para ser tu primera vez, suerte.
Te seguiré leyendo :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Newton

Notapor garfielz » 02 May 2014, 21:46

Menos mal que Heather tiene a su hermanastro para comenzar en su nueva andadura, asi las cosas seran mas sencillas... y no quemará la casa a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Newton

Notapor Liemind » 05 May 2014, 02:11

americakin21 escribió:Hola acabo de leer el legacy, y me parece muy interesante.
Te ha quedado muy bien, para ser tu primera vez, suerte.
Te seguiré leyendo :)

Gracias :3 *O* muchas gracias!!!

garfielz escribió:Menos mal que Heather tiene a su hermanastro para comenzar en su nueva andadura, asi las cosas seran mas sencillas... y no quemará la casa a las primeras de cambio.

Si, si nó habria sido muy dificil para ella, más al ser media antisocial D:

tenemos imagen \e_e/

Muchas gracias por leer *O* subiré conti más tarde o mañana :D porque estoy programando un foro en invisión y me ha dado demaciados dolores de cabeza xDDD
Avatar de Usuario
Liemind
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2014, 19:17
Ubicación: Frente al pc :3
Género: Mujer

Capítulo 01: Cambios drásticos

Notapor Liemind » 16 May 2014, 06:32

La verdad es que debi hace una semana actualizar, pero la U me tenía estresada XD ahora debería estar estudiando para mañana pero… no hice nada e_e aquí va actu <3

Capítulo 01: Cambios Drásticos

Imagen

Los días en la ciudad se transformaron en algo no muy distinto a lo que era mi vida antes de todo lo que pasó. Por supuesto, no tenía el mismo presupuesto que antes, no estaba estudiando y además de todo debía arreglármelas para sobrevivir. Pero con el paso de los días dejo de importarme el ver la diferencia con respecto a los cambios que estaba sufriendo y procuré el simplemente vivir mi vida.

Era algo nuevo, si, pero era mucho mejor si lo pensaba como un desafío.

Imagen

Después de una entrevista de trabajo fallida y mirar avisos a hurtadillas, Garreth terminó enterándose de mis intenciones y para mi sorpresa, me consiguió un trabajo.

Bien, soy una completa aficionada al cine. Y trabajar como cajera, al menos me permite ver las funciones que quiera sin tener que pagar alguna cosa.

Imagen

A veces el trabajo me estresa, pero no resta nada a lo feliz que me siento de haber encontrado un trabajo cómodo y tener nuevamente un hogar estable.

Imagen

Fuera de lo que pensé, Garreth no me prohibió usar la cocina. Por el contrario, hace una semana atrás me atreví a tocar el tema y dijo que podía hacerlo, siempre y cuando tuviese cuidado. Y… bueno, siempre me ha parecido que le fastidia hacerlo.

Imagen

¿De verdad no quieres intentarlo tú?
No, estoy leyendo–.

Desde entonces, no me he vuelto a molestar en preguntar en torno al tema.

Imagen

Cocinas muy bien
¿En serio?
Bueno, si… Jonathan me había contado que cocinabas para tu madre –Generalmente no mencionábamos el tema de nuestros padres, pero parecía que ese hoy si quería hablar.

Imagen

Mamá trabajaba y nunca nos gustó depender de una asesora del hogar para eso
ya veo…
Era, como siempre, difícil de lidiar. Pero me gustaba hablarle, aunque respondiera con monosílabos. Y en realidad ¿A quién más podría hablarle si no conocía a nadie de la ciudad?
hoy volveré tarde, así que no me esperes
está bien–.
mañana iré al gimnasio–.

Imagen

Quizás la única cosa que mantuvo de su vida anterior, o eso fue lo que Jonathan me contó del Garreth que yo no conocía. Al menos dos veces en la semana sé que va a ese lugar, donde practica Natación entre otros deportes. La verdad es que yo nunca fui buena en eso, por lo que lo dejé cuando entré a la secundaria. Lo bueno, es que Garreth nunca me obligó.
Imagen


Imagen

Comencé a practicar tocando la guitarra una vez a la semana en el centro donde Garreth practica, gracias a un favor que un amigo le hizo. Estaba muy feliz ese día y bueno, aún lo estoy. Nadie entra en la sala en la que yo practico, lo que me ayuda mucho a mejorar. Aún el público me pone nerviosa.

Imagen

Me cuesta, pero avanzo. También puedo leer con tranquilidad cuando no tengo ganas de practicar, lo que ayuda mucho a que avance en…bueno, lo que nunca haré.

La verdad es que no sé cuando pasó pero… creo que Garreth de verdad no es malo. Es muy amable si quitas sus arranques de mal humor.

Algo así como… cuando me lo presentaron la primera vez.

Imagen

El día iba igual que siempre. Me levantaba, Garreth se había ido hace horas. Hacía el desayuno, iba hacia la biblioteca y estudiaba.

Imagen

Sabía que no tenía que hacerlo, pero no podía hacer otra cosa. Estudiar había sido tan común para mí, que dejarlo más de un mes me estresaba.
Esta ecuación…

Imagen

De ahí, a recoger flores hasta que comenzaba mi trabajo para después venderla en el mercado, antes de volver a casa.

Los fines de semana solemos pasarlos en familia por insistencia de Garreth. La verdad es, que a mí no me molestaría el que Garreth saliera con otras personas. Sería lo normal. Pero después de insistir dos veces decidí cerrar la boca y aceptar lo que él decía antes de que se enfadara demasiado.

Imagen

Pero había tardes donde llegaba después de la cena, e incluso de vez en cuando escribía cartas. Claro, no era algo que me incumbiera (y sabía que se enfadaría) pero no podía evitar que la curiosidad me invadiera de una forma algo alarmante.

Imagen

Garreth siempre elegía lugares poco concurridos, lo que agradecí. Podía tocar guitarra si me apetecía o podíamos jugar un rato, sin que hubiese gente a nuestro alrededor.

Imagen

Creo que voy ganando
Bah, es mi palo el que está malo. Solamente es suerte de principiante

Garreth es un pésimo perdedor. Pero la verdad es que, estar con él me hacía sentir tranquila.

Imagen

Mira, te traje esto
¡Oh! ¿En serio?
Claro, no vivo con nadie más

Imagen

G-gracias…!!!
Está bien

Garreth a veces no entiende pero esos gestos son los que me hacen… no sé. Pensar que le agrado de alguna manera, más que la obligación de cuidar de mi.

Imagen

Hey, tu
¿Si?
¿No te gustan?
¡Waa! ¿Son para mí?
Ya te lo dije ¿con quién más vivo?

Imagen

¡¡¡Muchas gracias!!!
Tsk, Ya te dije que estaba bien

A veces, pasaban cosas raras como esas. Cosas que, hacían que me quedase quieta y callada durante minutos y que hacían que Garreth no moviera ningún musculo ni dijera nada, durante minutos enteros. Y desde el principio, yo no he dicho nada, ni siquiera cuando nuestros padres vivían y las dos veces que él hizo eso. Ni lo entendía, ni lo entiendo, pero lo que si sabía era lo mucho que me gustaba sentir el calor corporal de otra persona.

Imagen

Estás pidiendo a gritos que te…

Me hace acordarme al día en el que no teníamos nada, de golpe, donde lo único que hicimos fue abrazarnos al otro y sufrir en silencio.

Imagen

No soy de ferias, pero ese día no había mucha gente. Era día semana por lo que todos debían estar trabajando, para mi suerte. Seguía sin gustarme esa clase de ambientes abiertos, pero ya había pasado tiempo de eso y tenía que intentar superarlo.

Imagen

Esta niña… ¡Oye!
¿Hm?

Imagen

Te dije que no era necesario
¡Pero yo quiero ayudar! Y con mi trabajo de medio tiempo…
Heather… ¿no puedes simplemente quedarte callada y aceptar que yo te mantenga?
¿Cómo podría…?

Imagen

Tsk… sólo cállate y acepta ésto, lo compré en el camino
¿Más flores? Gracias!!

Imagen

Literalmente me arrastró ese día a lugares donde no asistía desde que nuestros padres vivían. Yo… fui un poco feliz con saber que podíamos avanzar.
Y eso que no te gustan las fotos
…¿Dijiste algo?
¡N-nada!

Imagen

¡Voy a caerme!
Si te caes, te levantas y ya

Imagen

Debo trabajar…
Ah, te espero, no te preocupes
¡Vale, que voy tarde!

La verdad es que jamás imagine que las cosas cambiarían. Que yo me daría cuenta hasta que punto estaban cambiando las cosas o que Garreth hubiese avanzado hasta tal punto que me hubiese dejado atrás sin darme cuenta. Quizás no fue así, pero fue lo que yo sentí en el momento.

Imagen

¡Garreth! ¡No pensé en encontrarte aquí!
Ah, hola
¿Y que tal el trabajo?
Pues bien, me han ascendido otra vez
¡Pero eso es genial!

Partí corriendo en cuanto mi turno acabó. Sabía que Garreth se enojaría si le hacía esperar demasiado, pero nunca pensé que…

Imagen

Oye, Garreth, ya sabes que me gustas
¿Ah si?
¡Pues claro! ¿Quién podría aguantar tantas horas de gimnasio si no es por el chico que te gusta?
No ayuda que digas que querías tonificart…
Sólo bésame tonto

Imagen

Ni yo misma entiendo que fue lo que me sucedió en el momento. Pero me quedé parada como una tonta, mirándoles besarse durante minutos hasta que la sensación de repulsión me superó y simplemente volteé el rostro y salí corriendo.

Imagen

Imagen

Creo que… tenía los ojos vidriosos, no lo sé. Sólo sabía que de pronto estaba corriendo y no paré hasta tomar el bus que me dejó en casa.

Imagen

Y no lloré hasta estar en ese lugar.

Me encerré en el segundo piso aún sin terminar hasta que Garreth se acostó y apague el celular para que no me hablara. Sabía que, quizás, podía estar preocupado pero quería pensar en mi y en lo tonta que estaba siendo.

Imagen

Llegar a dormir y verle la cara fue doloroso, pero no lo suficiente como para no acostarme pero comenzaba a extrañar la soledad por completo.

Estaba un poco decepcionada, en realidad.

Imagen

¿Se puede saber donde mierda estabas anoche?
¿Ah?
Te espere, y no llegaste con un demonio. Y te llame pero no respondías
Si llegué a dormir
Ese no es el punto
Déjame en paz, Garreth. Aún tengo sueño
¡Oye tu, no me dejes hablando solo!
Alguien debe hacer el desayuno

Imagen

Y no hablamos nada, hasta que él se fue. Pero no sin la amenaza de que hablaríamos me gustara o no. Y no me gustaba nada de nada.

Imagen

Lo único que hice fue mirar que se fuera y, no dejar de mirarlo hasta que el auto que lo llevaría se hubiese alejado.

Imagen

Garreth había colgado las fotos que nos habíamos hecho a penas y llegando a casa. O en algún momento. La verdad es que ahora era incómodo el verlo.

Imagen

Era ilógico, era tonto, pero no podía dejar de pensar que le había traicionado de alguna manera.

Imagen

El…Era tonto, era ilógico. Pero el enamorarme de mi propia familia bien era la peor traición que podría cometer.


_______________________________________________
Les amo a esos dos e_e hacen fotos hermosas juntos <3
como esta adelanto adelantoso :D:
Imagen

Actu con Ficha de Pj:

Imagen
Heather
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Garreth
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

____________________________
Pregunta Preguntosa
¿Que le dio Garreth a Heather? :3
Avatar de Usuario
Liemind
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2014, 19:17
Ubicación: Frente al pc :3
Género: Mujer

Capitulo 2: Situaciones Complicadas I

Notapor Liemind » 30 May 2014, 04:32

Capítulo 02: Situaciones Complicadas I



La discusión con Garreth no duró más de un día. Después de recibir un par de gritos más decidí que no podía soportar su enfado e inventé una excusa que aludí al cansancio. Garreth no me creyó del todo, pero tampoco podía probar nada por lo que no le quedó de otra que aceptar mi excusa. En situaciones como esta, no puedo evitar pensar que actúa más como un padre que como un hermano.

Y duele, duele mucho.

Imagen
De pronto, comenzó a salir mucho más que antes y a hacer vida social. La verdad es que no tenía nada que decir al respecto, más que un simple ‘cuídate’. Sabía que él tenía una pareja y bueno, las parejas salían todo el tiempo.

Imagen
??: Tío, va a haber un reventón mañana. ¿Te apuntas?
¡Claro! Aunque… ¿no deberías cambiarte el uniforme?

Imagen
Comenzaba a sentirme algo sola, pero lo sobrellevaba con mi trabajo y los libros que pedía en la biblioteca.

Imagen
Pero tampoco podía decir que Garreth se marchaba y me dejaba sola toda la semana. No. Fueron muy pocas las veces en las que se perdió la cena y cuando no salía, se sentaba conmigo a leer un rato antes de irnos a dormir.

Tampoco dejó de lado los quehaceres de la casa, así que no podía quejarme la gran cosa.

Imagen
Tsk, Esta cocina de m$*da que no quiere funcionar–

Imagen
En realidad; seguíamos llevándonos relativamente bien. Pero en ningún momento he preguntado la gran cosa sobre su vida más que lo usual.
¡Me ascendieron!
¡¡Waa, felicidades!!

Imagen
Sé que es una buena persona, y que me aprecia. Que se preocupa, más que nada porque no tenemos a nadie más. Pero quizás preferiría que se preocupara menos por mí. Sería mucho más fácil de lidiar.

Brittany, una amiga de Bridgerport, me sugirió que debería conocer a más gente. Yo no soy muy buena en eso –de hecho, soy pésima– pero ella lo resolvió haciéndome un perfil en un sitio de citas. ¿Lo que yo pienso? Que es un poco humillante, pero tampoco tengo mucha capacidad como para salir por ahí, sola. Sería demasiado para mi.

Imagen
Muchas gracias por invitarme. ¿Sabías que me gustas mucho más, no?
¿En serio? Un placer para mi…
Era un poco feo de mi parte, pero intentaba evitarle lo más que pudiera. A veces simplemente no podía conmigo misma y debía poner distancia, no encontraba otra explicación

Imagen
Qué raro que se acueste tan tarde…

Imagen
Despierta Heather…

Esa tarde, pasó algo que hasta el día de hoy me avergüenza. Por un error en el trabajo, terminé manchando el sombrero que Jonathan me dio con aceite y tuve que ponerlo a remojar de emergencia, por lo que al bañarme olvidé completamente colocarle seguro.

Imagen
Heather, ¿Sabes si por casualidad dejé mi perfu…? ¡Dios mio!
¿G-Garreth?

Imagen
¿¡Como diablos no pones el seguro?!
¡Yo no sabía que tu estarías aquí! –como si hubiese querido que él me hubiese visto sin ropa. Pero Garreth me miró con una furia que me asustó un poco… y me entristeció.

Imagen
¡Sólo pon el maldito seguro y no me des más dolores de cabeza! –gritó antes de dar un portazo y salir del baño.

Imagen
La verdad es que lloré todo el día, en el segundo piso aún sin terminar por toda la situación. ¡No es como si hubiese pensado en algo malo! De todas formas Garreth no tenía derecho a tratarme así.

Imagen
¿Qué se supone que debo decir ahora?

Imagen
Toda esa tarde le evité sin decir nada y Garreth no se opuso. Jugando con mis viejos juegos de química para animarme, uno de mis experimentos no salió muy bien que digamos y terminé todo el resto del día intentando sacarme el carbón del cuerpo y del cabello.

Imagen
Mierda…

Imagen
Incluso, aunque estuviese con una gran mancha delantera de aceite usé el sombrero para intentar ser un poco yo misma, pero terminé botándolo no sin antes llorar un poco más.

Imagen
¿Y Garreth? Se pasó todo el día afuera, en lo que los trabajadores de la tienda donde habíamos comprado mobiliario traían todo y tuve que hacerme cargo.

Imagen
Yo… esa noche simplemente subí a mi habitación y no salí a pesar de que Garreth pareció no llegar demasiado tarde. No quería lidiar con él, a decir verdad. No ese día.

Imagen
Disculpa… ¿Me he demorado?

Imagen
No realmente…

Imagen
Me alegro, no me gusta hacerte esperar

Imagen
Eres... hmm… muy bueno en esto
No tienes idea de la buena vista que estoy teniendo ahora

Imagen
Imagen
Hmm Garreth!

Imagen
Heather…!

Imagen
¿No vas a dejarme, cierto?
Claro que no.

Imagen
¿Qué diablos es eso?

Imagen
¡Maldita radio!

Imagen
… creo que tengo un problema

Imagen
Después de mucho pensarlo, terminamos hablando el día siguiente. Garreth fue amable y se disculpó y yo… bueno, no podía soportar pasar tanto tiempo sin hablarle.

Imagen
Garreth me sugirió el pasar el resto del día en la feria de otoño. La idea no me atraía demasiado, pero terminé divirtiéndome mucho.
¡¡Noffsfdgs haasfsafs tdadsd!!No vale hacer trampa!!
¡¡Msaasdfd gasfdfoo!!¡¡Estoy ganando!!

Aunque quizás el susto más grande me lo llevé cuando entramos a la casa embrujada. ¡Garreth terminó convertido en fantasma! Por un momento pensé que estaba muerto y…

Imagen
Ya, ya, si es una broma. El tipo de la entrada dijo que pasaría en unas horas–.
¿S-seguro?
Si, maldita sea

Estoy realmente sensible con ese tipo de cosas, lo sé, pero aún me cuesta superar lo de nuestros padres. Me desespera el saber que quedaré sola una vez que Garreth se decida a formalizar con ella y…

Imagen
Nos quedamos deambulando durante horas por la calle, hasta que el hechizo sobre Garreth desapareció y dejo de ser un muerto.
¿No te dije que estaría bien?

Y él… en ningún momento dejó de abrazarme.
Imagen
Si, siento el reaccionar así

Imagen
No hay problema. Tu eres así Heather… terriblemente preocupona
Oye, no digas eso

Imagen
No sé cómo pasó ni qué clase de aire extraño tenía esa noche, pero de pronto Garreth estaba sobre mi y… yo no hice nada. Sus labios estaban tan fríos como los míos, pero a pesar de ser breve y muy de niños, no pude evitar pensar en lo dulce que todo se sentía.

No sabía cómo iba a ser todo mañana y por esa noche no quise pensar en eso.
Avatar de Usuario
Liemind
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2014, 19:17
Ubicación: Frente al pc :3
Género: Mujer


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net