Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Cardinale [Capítulo 1]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Leg. Alt. Cardinale [Capítulo 1]

Notapor Metanfetamina » 10 May 2014, 22:39

Imagen


Imagen

1º Demián.


En los suburbios de las calles, la gente se acorrala para aplaudir las peleas y abuchear al perdedor. Todos somos vencedores que han perdido, gente que busca su camino en una vida llena de espinas y malos tragos. Los bares abren y cierran con gente en su interior que pide a gritos cambiar de vida. Pero en todos esos lados, hay gente que maneja. Somos títeres de unas cuerdas invisibles que tiran de nosotros obligándonos sin saberlo a realizar distintos movimientos. Unos vencen, otros pierden, pero todos somos sumisos ante una ley inexistente.
Bienvenidos todos a la familia Cardinale.

Imagen

—Se intentará seguir correctamente las normas del Reto Legacy Alternativo de CS.
—A decir verdad, llevo ya bastante cotilleando por aquí y sé un poquito de todo. El legado será en Punta Brava, un mundo hecho por Rucklia.
—Los nombres serán tal y como se me vengan a la cabeza. No se seguirá ninguna norma, aunque haya alguna vez que algún nombre caiga en orden alfabético.
—Los herederos se elegirán todos por votación salvo en el caso de que sea alguien especial y muy relevante para el legado.
—De la misma manera, también se elegirá otro segundo heredero para el caso de que algo suceda con el primero.
—No hay rasgos familiares.
—Mis métodos de redacción serán en primera, salvo en algún caso especial que serán en tercera.


Imagen

Introducción: Normas incumplidas
Capítulo 1: La Barriada

Imagen

En construcción.
Última edición por Metanfetamina el 16 May 2014, 23:53, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Metanfetamina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2014, 17:10
Género:

Re: Leg. Alt. Cardinale [Introducción]

Notapor Metanfetamina » 10 May 2014, 23:34

Introducción: Normas incumplidas.

Imagen

No nos dejaremos matar

Con una caligrafía cuidada y elaborada, con un trazo firme, era una de las frases que más se repetía por Sunsey Valley.

No nos dejaremos matar

Caminaba y me quedaba mirando esa frase intentando comprender que significaba esa frase. En muros derruidos, edificios nuevos, daba igual el tipo de pared. Esa frase siempre estaba escrita. Día, o noche, en algún momento alguien iba y con un spray firmaba en la pared.

No nos dejaremos matar

Imagen

No solo era esa frase la que adornaba los muros de la ciudad. Otras muchas más eran creadas en cuestión de segundos e inundaban la ciudad.

Las ratas no bailan claqué

Es de ser muy equivocados confundir al lobo con un cordero

Yo no tengo reloj porque soy quien marca mi propio horario

¿Qué yo que hacía? Reírme. Senset Valley era una ciudad inundada por la mafia. Yo me divertía en jugar con fuego creyendo que era inmune a él.

Imagen

Que distinto era estar tras la barrera de protección. Jugar a ser el malote, tener a todas las chicas que quisiera, jugar al póker… pero era más que obvio que existían más jugadores en esa partida, y que sin una buena mano no puedes conseguir ganar. Mi padre de pequeño me decía: si controlas los trucos, los controlas a todos. Pero, ¿y si hay alguien que también conoce los mismos trucos?

Imagen

Me convertí en un perfecto timador. No en un novato o en un principiante, sino uno con todas las letras. Sonreír y encandilar a la gente era algo que se me daba bien, algo con lo que parecía haber nacido. En un momento creí que sería capaz de venderle guantes a un manco.

Demián: Señor, su encargo está listo.
Nick: ¿Seguro, Demián? Entremos en casa y ultimemos los detalles.

Imagen

Ese día fue el principio de mi final. En mi ciclo polar, el calor lo había derretido.

Nick: ¡Niñato insolente! ¿Listo? ¡Todo se fue al garete por tu culpa!
Demián: No sé de que me está hablando, señor. Le juro que todo está perfecto.
Nick: ¡Perfecto estarás tú bajo tierra! *aparta la cara y farfulla* Crea que se arrepentirá de esto.

En ningún momento supe de que hablaba. Alguien había fallado pero no había sido yo.

Imagen

Demián: Señor… todo está correcto. No sé de qué me está hablando.
Nick: Me has fallado, Demián… ¡con toda la ayuda que le ofrecí a tu padre! ¡Y así me lo pagas!
Demián: Si me puede explicar lo que está diciendo…
Nick: Te estoy dando tiempo a correr, muchacho.
Demián: ¿Correr?

Soltó una carcajada tan fría, que consiguió que mi fortaleza se viniera abajo.

Imagen

Nick: Acabaré contigo, Demián Cardinale. El agravio cometido será recompensado.

Imagen

Solo corrí. Corrí por defender mi vida, corrí en el lapsus de tiempo de treinta segundos que el señor Nick me entregó.
Solo treinta segundos para ser salvado.
Treinta segundos para salvarme.

Imagen

Demián: ¿Cómo se puede ser así? ¡Me la has jugado!
???: Yo no te la he jugado, Demiancito. Has sido tú mismo. ¿Nunca has sabido que todo secreto que se cuenta ya no es un secreto?
Demián: Eres tú el que no sabes lo que es la confianza.
???: Disfruta de tu ataúd.

Imagen

Los sentimientos de rabia y venganza se entremezclaban para dar lugar a la energía que me impulsaba para beber y planear mi resurgir. Iba a disfrutar de lo que pasara en un futuro con todos ellos. Cierto que siempre hay un padrino, pero todo padrino tiene sus aliados… aliados, que también saben jugar al póker.

Imagen

Mi marcha de Sunset Valley sucedió en cuanto el señor Nick atravesó las puertas del lugar donde me escondía reclamando mi cabeza.

Nick: ¡Sé que estás aquí escondido, escoria!

Imagen

En los momentos en los que corría con el corazón en la boca recordaba a mi madre. Aquella mujer que me cuidó y me alimentó. Me enseñó y me amó sin saber que en el interior de su hijo se gestaba un ansia de poder, de ser alguien importante. Alguien que deja huella. Me amó sin barreras dedicándome cada segundo de su vida.

Imagen

Punta Brava… el hogar de mi madre cuando era joven.

El día que necesites descansar, ve a Punta Brava. Allí podrás respirar del aire puro y relajar tu mente

En esos instantes recordé que se podrá ir, pero las palabras de una madre se quedan siempre en ti.

Imagen

Nick: ¡¡Demiáaaaaan!!

Con una lancha, me preparé para mi siguiente aventura. Quería ser otra persona. Alguien nacido de cero. Alguien que pudiera ser buena gente. Veía las islas de los alrededores de Sunset Valley pasar alrededor de mis ojos. Me despedía de aquella ciudad. Y mientras me iba, descubría por fin el porque de las frases. En muchas ocasiones hace falta perder lo que tenemos para saber lo que teníamos.

Imagen

Era un adiós. Un adiós verdadero. Un adiós para siempre. Hasta nunca, Sunset Valley.

Imagen

El camino que recorrí al cabo de esos cinco años fue largo. Embarcado en mi lancha recorrí muchos caminos que me llevaron a ninguna parte. Brújulas que marcaban el norte aún cuando deseaba ir al sur. Iba hacia mi destino, hacia mi nuevo hogar. Un lugar donde sabía que sería feliz de alguna forma u otra.

Imagen

Punta Brava me aguardaba, y yo estaba dispuesto a saludarla con mi presencia. Mi nombre, un nombre que muy pocos se podrán olvidar, Demián Cardinale.
Imagen
Avatar de Usuario
Metanfetamina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2014, 17:10
Género:

Re: Leg. Alt. Cardinale [Introducción]

Notapor Frouzen » 11 May 2014, 00:50

Que triste historia con el paso del tiempo lo supera espero y consigue la historia verdadera de lo que se le acuso.Pero no lo dejaran en pas.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Cardinale [Introducción]

Notapor americakin21 » 11 May 2014, 01:47

Ya quiero saber como le ira a Demian, y saber cual es todo es ese misterio.
Suerte con el Legado :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Cardinale [Introducción]

Notapor Rucklia » 11 May 2014, 05:36

Jo, pues la intro me ha gustado mucho, a ver que tanta suerte corre el timador de ahora en adelante, pues Punta Brava se caracteriza por ser justamente una isla corrupta, xD!

Me gusta la narración, es amena e intrigante. Mucha suerte con el legado, espero que pretendas continuarlo hasta el final ^^
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Cardinale [Introducción]

Notapor Kathy » 11 May 2014, 06:55

Me gustó mucho como comenzó... le da un aire de su pasado muy bueno
Esperando otro capi
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Leg. Alt. Cardinale [Introducción]

Notapor JoanCanyelles » 11 May 2014, 09:46

¡Me gusta la intro! Me ha captado la atención, ya tienes un seguidor del legacy alternativo hasta que se acabe xD.
Me intriga en que casa vivirá :-k
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Cardinale [Introducción]

Notapor Didisim » 11 May 2014, 16:29

Wow, me ha gustado la introducción.
¡Por cierto, me gusta mucho el protagonista! Esperemos que pueda encontrar sitio en Punta Brava.
Aquí me tendrás leyendo novedades, ¡ánimo y suerte con el legado! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Cardinale [Introducción]

Notapor Metanfetamina » 14 May 2014, 23:36

Frouzen escribió:Que triste historia con el paso del tiempo lo supera espero y consigue la historia verdadera de lo que se le acuso.Pero no lo dejaran en pas.


americakin21 escribió:Ya quiero saber como le ira a Demian, y saber cual es todo es ese misterio.
Suerte con el Legado :)


Rucklia escribió:Jo, pues la intro me ha gustado mucho, a ver que tanta suerte corre el timador de ahora en adelante, pues Punta Brava se caracteriza por ser justamente una isla corrupta, xD!

Me gusta la narración, es amena e intrigante. Mucha suerte con el legado, espero que pretendas continuarlo hasta el final ^^


Kathy escribió:Me gustó mucho como comenzó... le da un aire de su pasado muy bueno
Esperando otro capi


JoanCanyelles escribió:¡Me gusta la intro! Me ha captado la atención, ya tienes un seguidor del legacy alternativo hasta que se acabe xD.
Me intriga en que casa vivirá :-k


Didisim escribió:Wow, me ha gustado la introducción.
¡Por cierto, me gusta mucho el protagonista! Esperemos que pueda encontrar sitio en Punta Brava.
Aquí me tendrás leyendo novedades, ¡ánimo y suerte con el legado! :D


¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!! (=
Imagen
Avatar de Usuario
Metanfetamina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2014, 17:10
Género:

Re: Leg. Alt. Cardinale [Capítulo 1]

Notapor Metanfetamina » 16 May 2014, 23:50

Capítulo 1: La Barriada.

Imagen

La última vez que me miré al espejo, tenía el pelo corto. Un pelo corto por encima de las orejas y una cara con una suave barba recién afeitada. En uno de los típicos bares de los puertos las camareras me miraban de diferentes formas: unas con coqueteos, otras con ascos. Una de las camareras de un puerto, Jennifer, se hartó a decirme que yo parecía el típico tío que iba tentando a la gente y que le hacía falta que le cayera algo malo para darse cuenta de la verdad. Como es más que obvio, nunca le dije quién era, ni de donde venía, ni a donde iba. Si de algo se debía enterar no iba a ser por mí.


Imagen

La misma chica, opinaba que tenía demasiado carácter. Que era difícil de manejar... En algún lugar de SimCity habría alguien que mandaría a otro que me manejara. A decir verdad, incluso deseaba que se me diera por muerto... o algo así. No tenía familia, y la que quería crear podía estar en peligro por una traición. Justo o injusto, así estaban las cosas.


Imagen

Punta Brava era una isla paradisiaca. No solamente por sus playas, sino también por su gente. Aunque en toda ciudad siempre tiene que haber alguna rata escondida, en esa isla la mayoría eran personas maravillosas. Si en esta isla había que tener un lema era el mismo que leía una y otra vez por las calles de Sunset Valley: "No nos dejaremos matar"


Imagen

Daianah: ¡¡Hola!! ¿Eres nuevo por aquí?
Demian: *sorprendido* Sí, soy nuevo...
Daianah: ¡Bienvenido a Punta Brava! Soy Daianah. Si necesitas ayuda con el alojamiento el ayuntamiento está detrás nuestro *señala un edificio de escaleras*
Demian: Gracias.

A decir verdad, me sorprendí de que una adolescente me saludara tan enérgica. ¿Tanta confianza había en este lugar?


Imagen

Después de registrarme en el ayuntamiento como nuevo ciudadano de Punta Brava, acudí al pequeño solar de mi madre... que de pequeño no tiene nada. Me puedo montar un estadio de fútbol, de baloncesto, un acuario, y tener un zoo. Lo que me pareció ridículo fue la mini caseta que había. Todo lo que había dentro era completamente funcional, nada de caprichos salvo un ordenador con el que elegí un trabajo. Mi sueño de toda la vida era ser un gran empresario.


Imagen

Harold Smith era un hombre anciano que manejaba la empresa desde hacía años. Quería presentarme formalmente, como nuevo trabajador. Cuando lo vi estaba repleto de papeles y tuve que mirar entre montañas de folios para saber quién era mi nuevo jefe.

Demian: Señor... *no se acuerda de su apellido*
Harold: ¿Eres el nuevo trabajador? ¿Cardinale?
Demian: ¡Sí, sí!
Harold: Bienvenido a la empresa, muchacho. Espero que disfrutes de trabajar con nosotros.

En esos momentos me sentía un poco tonto estando en un lugar tan tranquilo cuando todo en mi interior era un caos.


Imagen

Demian: Estás que das asco, Demian.


Imagen

Demian: Al menos no tengo raspas de pescado entre los dientes. Lavarse los dientes con coco funciona.


Imagen

Mis primeros meses en Punta Brava fueron tranquilos. Trabajaba sin parar, intentaba ascender, hacía ejercicio... pero las palabras de Don Nick siempre rodeaban mi mente y me alejaban de toda mujer a la que me acercaba. Era un peligro continuo. No me fiaba de nadie. Llegó un momento en el que pensé que asustaba a todo el mundo con mi actitud ausente.


Imagen

Cuando me metía en la bañera comenzaba lo malo. Todos esos pensamientos acudían a mí encerrándome en una cárcel con una llave perdida. Clavaba la mirada entre uno de los azulejos negros. Todo se volvía negro, blanco, rojo... el rojo de la sangre derramada por alguien que no merece ni ser llamado hombre. Un alma podrida que le gustaba destrozar cosas bonitas.


Imagen

Odiaba sentir en mi cabeza los gritos y los llantos. Los arañazos y los puñetazos. Gente que me miraba desde un altura y ahora se reían de mí. ¿Qué había hecho? Solo deseaba acabar con mi vida...


Imagen

Cobarde. Soy un maldito cobarde. Siempre lo he sido. No era capaz de acabar con mi vida aún sabiendo que yo era un maldito perdedor que solo podía pedir la muerte para ser salvado.


Imagen

Cuando la noche caía podía escuchar a lo lejos fiestas que se armaban. Algo divertido en el que yo incluso quedaba invitado, pero el cual rechazaba amablemente. Definitivamente, Punta Brava es demasiado diferente a muchos sitios.


Imagen

Los tatuajes de mi cuerpo... cuatro tatuajes y todos con un significado diferente. Solo los más llamativos eran el lobo de mi pecho y la sirena de mi espalda. El lobo de mi espalda significaba lo callejero que era. Un lobo hambriento en busca de presas para comer, era así como se me decía. La sirena... mi padre siempre decía que todo hombre que fuera bendecido vería una sirena alguna vez en su vida. Yo no había visto ninguna, pero su frase se imprimió tanto en mí que decidí que otros fueran bendecidos por mí y por mi sirena.


Imagen

Era un hombre aplicado. Hacía la colada...


Imagen

Veía la tele...

Presentador: Según las últimas estadísticas, Sunset Valley tiene el mayor índice de criminalidad de SimCity.
Demian: No sé porque me sorprende...


Imagen

Tendía la ropa...

???: ¡Pero si tu vives solo, fantasma! ¡Quita la mini falda de la cuerda! A no ser... que te guste vestirte de mujer por las noches.
Demian: ¡¡Cállese, señora!!


Imagen

Y también me iba a trabajar.

Conductora: Deberías afeitarte, vas a criar pulgas.
Demian: Al menos crío algo, no como tú, que pareces Chewbacca con tanto pelo.
Conductora: *Llora*


Imagen

Y como todo trabajador, también aparecían en el buzón unas cartas magníficas de alguien que siempre se acordaba de ti: el banco.


Imagen

Después de trabajar decidía ir al parque y divertirme jugando en el festival de verano. Muchas veces iba con la ropa de la empresa, pero para algo existía la lavadora. Me gustaba mucho patinar, aunque la verdad... no es que se me diera muy bien. (Nota de Metanfetamina: para muestra, dos fotos un poquito más abajo)

*

Imagen
Imagen

*

Imagen

Siempre había buena gente que me intentaba ayudar...

Daianah: ¡Venga, Demian! ¡No es tan difícil! *le agarra de las manos*
Demian: Te voy a tirar, Daianah... y te vas a hacer daño.
Daianah: ¡Que no, venga! *le ordena girar*


Imagen

Por cosas así... nunca me equivocaba.

Demian: ¡¡AHH!! *pierde el control*
Daianah: ¡¡AAHH!!
Demian: *cae al suelo empujando a Daianah* ¡¡Eso duele!! *se lleva las manos al trasero*
Daianah: Patoso...


Imagen

Demian: ¿Estás bien? Te he dicho que nos íbamos a caer.
Daianah: Estoy bien, estoy bien. Pero la próxima vez practicas con el poste de la luz.


Imagen

Creo que ese día fue la última vez que practiqué patinaje... y Daianah cada vez que veía que iba a la pista de patinaje, y ella estaba dentro salía corriendo. Al ver que el patinaje no era tan lo mío como yo pensaba, me apunté a ver los concursos de comida.

Demian: ¡¡Vamos, chicas, qué podéis!! ¡¡Cuánta gula tenéis, a comeeeer!! *aplaude*


Imagen

Maya: Como no te calles te vas a comer la mesa con mantel incluido.

Todos eran buena gente en Punta Brava. Todos.


Imagen

Estar con la gente me hacía ser de una manera, luego en casa era de otra muy diferente. En casa ocultaba todos mis secretos, antes de salir a la calle los dejaba apartados en un rincón de alguna habitación y dejaba que la oscuridad de ellos hiciera grietas por las paredes. Después de llegar siempre tenía ganas de vomitar. De nuevo esa presión en el pecho. Esa presión que no me dejaba casi ni respirar...


Imagen

Pero llegó el momento de comenzar a soportarlo. De saber que no siempre podía estar así. Buscando por internet comencé a averiguar que había algo que se llamaba Mapa mental. A base de mucho esfuerzo se creaban pequeños bloques en la mente de una persona. Esos bloques estaban rodeados de hormigón y permitían a los recuerdos estar encerrados.


Imagen

Lo intentaba a todas horas, daba igual lo que estuviera haciendo; si mi mente debía hacerse fuerte, lo iba a conseguir a toda costa. Podía estar viendo la tele, jugando al ordenador, comiendo... lo iba a conseguir y poco a poco lo conseguía.


Imagen

Solo dejaba de buscar el mapa mental cuando trabajaba o cuando sonaba el teléfono.

???: Buenas noches, le llamo de MoviSim. Queríamos hacerle una oferta para cambiar su número de móvil...
Demian: No me interesa, estoy muy a gusto con mi compañía.
???: Pero nosotros tenemos...
Demian: ¡Que no me interesa! *cuelga*


Imagen

Y como siempre... el momento de prueba llegaba en el instante en el que yo me iba a dormir. Ese instante donde todo podía salir mal, o salir bien y desaparecer de mi mente los gritos. El color de la sangre. El llanto... la desesperación...


Imagen

???: ¡¡LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA!!
Demian: ¡¡¡AAAAHHHH!!! *se levanta corriendo al salón y busca* ¿Qué ha sido eso? *se da cuenta de que es el ordenador* Maldito ordenador *se escuchan ruidos en otra parte de la casa. Sale corriendo* La lavadora también ha decidido hacer acto de aparición hoy *intenta detenerla*


Imagen

Me quedaba mirando por la ventana muchos días para ver salir el sol, y en cuanto amanecía después de luna llena siempre veía a gente correr por mi jardín.

Demian: ¡¡Voy a poner minas antipersona!! *alza el puño gritándole al hombre y da un golpe en el cristal* Uy, que lo rompo.


Imagen

Aunque para empezar un buen día con alegría, unas tortitas con sirope de chocolate y nata.

Demian: Tengo que raspar lo negro...

Y después a trabajar. Por supuesto. Demian Cardinale quería ser un gran empresario, y sé que lo conseguiré.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones: Odio, pero odio, ¿eh?, con todo mi ser la luz que se pone con luna llena. Lo quitaría, pero me gusta ver como aparecen los zombis.
También odio los comienzos de los legacys ya que son aburridos hasta decir basta. Siempre son los comienzos y aunque parezca que sí, siempre habrá algo que no te salga y eso desespera.
En el juego, la segunda generación ya ha nacido y es infante, así que tampoco voy tan adelantada.
¡Un saludo, y espero que os haya gustado! Aquí os saluda también el nuevo fichaje de The Walking Dead.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Metanfetamina
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2014, 17:10
Género:

Re: Leg. Alt. Cardinale [Capítulo 1]

Notapor Miss_sims4 » 18 May 2014, 07:42

Me encanto el capitulo :D estoy anciosa por ver la segunda generacion y lo que pasa con Demian y Daihana,aqui tienes otra lectora más.
Miss_sims4
Fanatica de los Sims
Avatar de Usuario
Miss_sims4
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2014, 22:26
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Cardinale [Capítulo 1]

Notapor Frouzen » 18 May 2014, 14:56

La adolescente es muy linda y tiene buen carácter.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Cardinale [Capítulo 1]

Notapor kaibellvert » 09 Jun 2014, 12:23

Me ha encantado el legacy y tu forma de narrar también *O* Hay que ver...estos de movisim :lol: El fundador esta hecho todo un bombón ;)

¡Espero el próximo capítulo! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Cardinale [Capítulo 1]

Notapor erikfer » 12 Jun 2014, 02:09

Me ha gustado el legacy, me parece muy bueno.
Estaré pendiente de tus actualizaciones ;).

Haber que tal le va al fundador, suerte!
Saludos.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Cardinale [Capítulo 1]

Notapor Rucklia » 21 Jun 2014, 07:40

Joo, al fin saco le rato para leer. Pobre Demian con tanto acoso mental, de verdad D:! Al menos se siente bien con la población, menos con los zombies, que fastidio, xD! A mí también me molesta eso de la luna llena, por eso en la configuración del juego tengo todo ajustado para un ciclo lunar específico.

¡Demian, no le hagas caso a las personas que dicen que no te va la barba! Santo cielo, a mí me encanta *O* !!! A ver si la fortuna le sonríe, por lo menos ya está trabajando en lo suyo, y en algún momento cumplirá su sueño, solo queda esperar a que pase el tiempo, y que con este deje de estar solo ~ A ver como resulta ^^

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net