Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo *White* [Capítulo 1]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo *White* [Capítulo 1]

Notapor NoahDarkfire » 07 Jun 2014, 13:50

Imagen
Imagen
¡Hola! Bueno, este es en realidad mi segundo legacy, pero perdí el primero y aún así no tenía muchos comentarios, así que esperé un poco y me animé a hacer uno nuevo ahora que estoy un poco más estable y puedo actualizar medio a menudo. Empecemos con las reglas y todo eso! >wx

Imagen
* Las comunes del Legacy Alternativo.
* Intentaré mudar lo menos posible a mis sims, pero me doy la licencia de hacerlo si el solar es demasiado pequeño o similar. Esto es porque he decidido como mejor ambientación un barrio descargable vacío (El cual he llenado yo misma) cuyo problema es que los solares están prácticamente medidos al milímetro.
* El heredero será escogido con cierta lógica respecto a la mentalidad del patriarca o la matriarca del momento. En caso de dudas y si veo que lo lee bastante gente, haré encuesta. Igual con el co-heredero.
* Me reservo el derecho a cambiar la vestimenta y los nombres de los sims no controlados en caso de incoherencia (No quiero ver un Gustavo en una familia japonesa, ni una Encarnación en una familia claramente anglosajona). Lo haré lo menos posible pero siempre que no le vea lógica.
* Decoraré la casa y las habitaciones teniendo en cuenta la personalidad del heredero de turno.
* Intentaré seguir los deseos de mis sims lo más que pueda, así como sus personalidades.
* El heredero pasará a narrar automáticamente cuando llegue a Joven adulto, pero me reservo el derecho a hacerlos narrar antes en según que casos.
* No se me ocurre ninguna más, pero dejo esto por si se me ocurre.

Imagen
Imagen

Imagen
Introducción
Capítulo 1
Última edición por NoahDarkfire el 14 Jun 2014, 11:49, editado 2 veces en total
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo *White*

Notapor NoahDarkfire » 09 Jun 2014, 16:19

Introducción

Moonlight Falls... Un pueblo verdaderamente encantador...
Bueno, solo a veces. Mi nombre es Annthea White, aunque cuando vivía en Moonlight Falls se me conocía de otra forma... Pero no adelantemos acontecimientos.
Considero Moonlight Falls como buen punto de partida para empezar mi historia. Al menos la historia de mi infancia y adolescencia, la historia que me trajo a empezar una nueva vida lejos de ellos, los habitantes de Moonlight Falls.
Imagen
Esta era mi clase en la escuela de Moonlight Falls. Al menos, lo que recuerdo de ella. Apenas recuerdo a un par de estúpidos compañeros, por no decir que olvidé completamente quienes eran chicas y quienes chicos, así que en las imágenes de mi memoria, todos serán niños para evitar acabar diciendo ningún insulto respecto a su integridad sexual...
Imagen
Y si, esa malhumorada de pelo blanco era yo. No es para menos, ahora veréis...
Imagen
NiñoMago1[Lo siento, pero con el tiempo olvidé sus nombres]: Hola... Te llamabas Annie Black, ¿verdad?
Annie: Si, esa soy yo (¿Qué quiere este si nunca me habla?)
NiñoMago1: ¿Puedo preguntarte una cosa? *Se acerca un poco*
Annie: Depende.
NiñoMago1: ¿Eres algún tipo de bruja blanca, o del hielo, o algo? :D
Annie: ...
Ese era el primer problema de Moonlight Falls... No las criaturas mágicas en si, si no que todos te catalogan de ser una cuando a veces solo es que tienes un pequeño problema de pigmentación.
Imagen
NiñoLobo: ¡No seas tonto! ¡Seguro que es una mujer loba blanca!
Annie: No... No exactamente...
Imagen
NiñoGenio: Eso significa que debes de ser una especie de genio de color blanco. Mi padre dice que en los Alpes Suizos los genios son así n.n
Annie: T-tampoco... (¡Ugh! Maldito niño grimoso este... >.<)
Imagen
NiñoMago2: ... Deberíais dejarla en paz...
Annie: ... (¡Al fin alguien que lo dice!)
NiñoMago2: ¿No veis que si está tan callada es que no es más que una humana? Ni siquiera merece la pena hablar con ella.
Annie: ¡...! ¿¡Pero que coño te has creído, so asqueroso!?
También estaban esos problemas. El primer niño, que parecía amable, no volvió a hablarme después de eso, no sé si porque le grité al otro, o si fue porque era una humana. El resto de niños seguían insistiendo, día tras día, sobre que tenía algún tipo de ascendencia mágica. Por si fuera poco, cambio de colegio era imposible... ¡Solo había uno en ese jodido pueblo! Y, además, mi problema de pigmentación era cada vez peor y llegó un punto, en mi adolescencia, en el que mi piel pasó a ser completamente blanca.
Pero... Para nada eso podía ser un grave problema comparado con el problema mayor. Un problema del que no podía deshacerme tan fácilmente...
Imagen
Ella.
Kath: Cariño~ Llegarás tarde a tu primer día~
Si, ese ser siliconizado con labios rellenos de colágeno es mi madre, Kathleen Black. Una mujer ambiciosa, tacaña y extremadamente aprovechada de los demás, entre otras cosas.
Imagen
Annie: Ya voy, mamá.
Kath: ¡...! ¡Espera un momento, jovencita! *Se levanta*
Imagen
Kath: ¿Qué es eso que llevas puesto, señorita?
Annie: ¿Eh...? ¿Ropa...?
Kath: Si... ¡Ropa de hombre! ¡Ya estás volviendo a tu habitación y poniéndote uno de esos vestidos que tanto me ha costado comprarte! ¡No pienso dejar que los vecinos piensen que mi hija es una marimacho!
Mentiría si dijera que aquel día no me esperaba algo como eso, así que no mentiré... Si, sabía que ponerme unos pantalones haría que se echase las manos a la cabeza, y ya estaba harta.
Imagen
Annie: ¿¡Qué dices, mamá!? ¡Todas, absolutamente todas, las chicas de mi edad llevan pantalones ahora! ¡Son cómodos y me gustan! ¡Nadie va a pensar que soy una marimacho por llevarlos!
Kath: ¿¡Cómo que no!? ¡Los pantalones son para hombres, no para mujeres! ¡Me da igual lo que hagan las hijas de los demás, demasiado es que te aguanto tus tonterías de bicho raro como no querer comer carne!
Annie: ¡E igual me obligas a comer a esos pobres animales cuando hay visita! ¡Ya estoy harta! ¡Complétamente harta de ti y de tus tonterías de vieja amargada y solterona!
Kath: ¡No me hables así, niñata malcriada!
Annie: ¡Te hablaré como me de la gana hasta que aprendas a respetarme! ¡Llevo demasiado tiempo aguantándote tus "¿Y qué dirán los vecinos?" o "¿Qué habré hecho yo para tener una marimacho así como hija?"!
Imagen
Kath: ¡Es que es cierto! ¿¡Qué demonios hice yo para tener una hija antisistema!?
Annie: ¿¡Antisistema por no comer carne o preocuparme por mi planeta!? ¡Que te den por culo, mamá!
Kath: ¡N...!
Annie: ¿¡Qué no te hable así!? ¿¡Prefieres que te hable mejor de como hablan de TI los vecinos!? ¡Nadie te aguanta, todos saben perfectamente que te has operado cinco veces y que lo único que buscas es atraer a un hombre rico que te mantenga! ¡Eres una mujer asquerosa sin dignidad ni integridad! ¡Nadie dice de mi nada más allá de que mi madre es una cerda aprovechada y tan operada que más que guapa parece un monstruo!
Imagen
Kath: ¡Serás! ¡Estás castigada para el resto del año por no saber respetar a tu madre! ¡Y ahora ve a tu cuarto a cambiarte si no quieres que te eche de casa a patadas! ¡Mientras vivas bajo mi techo, harás lo que yo te diga!
Imagen
Annie: *Murmura* Con que mientras viva bajo tu techo, ¿eh...?
Ese fue el día en el que dio comienzo mi historia. Desde entonces, estuve ahorrando en secreto, trabajando por las tardes y buscando por todas las maneras posibles de salir de ahí, de esa jaula de oro llamada "casa". Y, hoy, al fin, lo he conseguido. A mis 18 años, puedo escapar de Moonlight Falls y de mi madre... Y así daré comienzo a un nuevo legado. Mi propio legado:
El legado de Annthea White.
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo *White*

Notapor erikfer » 12 Jun 2014, 02:30

Buen comienzo ya quiero ver como sigue, suerte ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo *White*

Notapor Didisim » 13 Jun 2014, 17:34

Me gusta la protagonista :D
Esperemos que la vaya bien en su nueva vida.
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo *White*

Notapor NoahDarkfire » 14 Jun 2014, 11:47

erikfer escribió:Buen comienzo ya quiero ver como sigue, suerte ;)

Gracias por el comentario! Espero seguir bien :D

Didisim escribió:Me gusta la protagonista :D
Esperemos que la vaya bien en su nueva vida.

Me alegro de que te guste. Soy bastante mala haciendo sims, pero me estuve un buen rato con ella. Estoy orgullosa *^^X

Bueno, dejo el capítulo uno de una vez xD

Capítulo 1
Mi cambio de nombre no fue arbitrario. Los trámites tuve que hacerlos en secreto nada más llegar a la mayoría de edad, así como los trámites para la compra de la casa. No quería que mi madre me echase de casa antes de tiempo.
Como ya dije, esa vieja bruja era una mujer mezquina y tacaña a la que no le gustaba trabajar, pero si gastar en sí misma. Mi padre había sido un hombre con bastante dinero, pero la herencia que me dejó había sido casi dilapidada por ella en “cosas para mi niña” –obvia mentira, se lo Gastón en sus cirugías y ropa de marca-. Sabía esto desde mi adolescencia, por lo que cuando fui lo bastante mayor, trabajaba en los horarios de los clubes extraescolares en secreto, normalmente en restaurantes de comida rápida, para que esa bruja operada no quisiese una parte de mi sueldo y poder guardarlo todo para irme cuanto antes.
Imagen
Esta fue la casa que me pude comprar. Decidí mudarme a las afueras de Westerberg, una gran ciudad. ¿Por qué? Quería tener la posibilidad de un mundo grande y variado, distinto al pequeño pueblo de Moonlight Falls. También escogí un lugar con un jardín tapado… ¡No quería arriesgarme a perder mis plantitas en por un zombie de ciudad!
Imagen
La remodelé añadiéndole un poco –mucho- de mi color favorito. Adoro el verde en todas sus formas, pero cuanto más chillón, más me gustaba. Me recordaba al verde de la hierba y las plantas.
Imagen
Eso si, aún me faltaban cosas. Quería ponerle placas solares en el techo y empezar a utilizar energía limpia, pero para eso aún me quedaba tiempo de esfuerzo y dedicación a mi jardín. Porque ese era mi sueño, tener un jardín perfecto y ser completamente autosuficiente.
Imagen
Por si lo preguntabais, esta soy yo. Annie Black, ahora llamada Annthea White. Annthea significa en griego “Floreado” o “Florido”. Lo considero el mejor nombre para alguien que quiere hacer florecer sus plantes y hacer que sean perfectas. White… Bueno, creo que es bastante obvio. No tengo complejo alguno por mi piel, pero si es cierto que los chistes del tipo “¿Y por que te llamas Black si eres blanca?” me ponían muuuuy nerviosa.
Y, de paso, cortaba mi único lazo con mi madre. Es un nombre que me parece correcto para mi, y no necesito ninguna clase de aprobación materna. Además, cuando me fui, me dejó muy claro que esa ya no era más mi casa.
Imagen
También es importante mi nueva adquisición: ¡Mi bicicleta de segunda mano! Paso de ir en taxi o en coche, es demasiado contaminante y en bicicleta puede irse a cualquier parte también. ¡Son todo ventajas!
Imagen
Lo primero que hice fue acercarme al supermercado más cercano a por semillas. Allí, me dijeron que para poder venderles lo que plantara, si quería hacerlo, debía registrarme como autónoma en el ayuntamiento. Cosas de leyes, ya sabéis.
Imagen
Decidí primero plantar mis plantas y luego dedicarme a temas de papeles. Ya había tenido demasiado de esos antes de ir a Westerberg.
Imagen
El Ayuntamiento estaba lejos, pero no soy de las que se molestan por pedalear un rato. Hacía calor, pero pude aguantarlo fácilmente y llegar a mi destino en menos de media hora, menos mal.
Eso si, había muchísima gente esperando, por lo que tardé… Demasiado.
Imagen
Menos mal que me entretengo con cualquier cosa.
Annthea: Jeje… Gatito~
Cuando salí, aproveché para conseguir un libro sobre jardinería. Necesitaba ampliar mis horizontes, no solo quería tener las plantas comunes y corrientes como tomates, uvas o lechugas. Incluso desde el principio había empezado a plantar raíces de mandrágora.
Imagen
Así que nada más llegar empecé a leerlo y estudiarlo. Solo tenía información general de plantas, pero es mi primera vez cuidando un jardín, así que esa información igual me venía bien. ¿Sabíais que hay que quitar los hierbajos todos los días porque son dañinos, no parte de la planta?
Imagen
También me hice la cena. Así empezó mi rutina de día tras día. No sabía cocinar nada más allá de ensaladas de otoño, pero para mí estaba bien, siempre fue mi plato favorito. Sí, me gustan las cosas sencillas.
Imagen
Después me duché y me fui a la cama. Me sentía libre, al fin estaba haciendo lo que quería y no estudiando gilipolleces en un instituto que en un futuro no me serviría de nada. Ese fue el primer día de una rutina cómoda y tranquila que de por si me encantaba.
Me levantaba a las cinco. Al fin y al cabo, era verano, así que salía en mi ropa de dormir a cuidar mis plantas cuando aún no salía el Sol. Fertilizaba las plantas, las regaba y les arrancaba los hierbajos todos los días antes de desayunar o ponerme a estudiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Pero lo cierto es que aunque estuviese cómoda y me sintiese bien replantando al mundo lo que la humanidad le había arrebatado… Había veces en las que me sentía tremendamente sola. Era un sentimiento extraño, incluso estaba pensando en adoptar alguna mascota, pero sentía que no había espacio para que estuviese cómoda en casa y mis ingresos solos no eran suficientes para alimentar, cuidar y bañar como es debido a un animal.
Imagen
Decidí entonces pasarme algún día por uno de los locales cercanos a mi casa. Era un local de bebidas bastante cutre y antiguo, pero me agradó nada más entrar. Estaba vacío, así que en cierto modo me sentía algo más cómoda que si hubiese demasiado gente.
Imagen
Camarera: Hora, guapa. ¿Qué te pongo?
Annthea: Esto… Hola. Pues no lo sé, es la primera vez que vengo por aquí… ¿Qué debería tomar?
Camarera: Puedo recomendarte mi cóctel estrella si quieres, aunque no es para novatos ^.^ *Agarra las cosas para hacer un cóctel* ¿Eres nueva en la ciudad, monada?
Imagen
Annthea: Si, me mudé de Moonlight Falls hace una semana *La camarera le acerca un cóctel rosa y ella lo coge*
Camarera: ¿Moonlight Falls? Oh, un par de clientes me han hablado de ella. Magia por todos lados, ¿eh?
Annthea: Exacto. No me molestaba, pero era irritante que todos pensaran que tienes magia solo por tener el pelo blanco *Pruba el cóctel* ¡Eh, esto está muy bueno!
Imagen
Camarera: Ten cuidado, te dije que no era para novatos… Bueno, si te soy sincera, también pensé que eras maga o algo. Los otros clientes que me hablaron de ese sitio también lo eran. De todas formas, maga o no, tienes un color de pelo precioso, guapa *Guiña el ojo*
Annthea: *Se sonroja* G-gracias. Oye… ¿Esto no tendrá ninguna clase de origen animal, no?
Camarera: No te preocupes, nena. Es completamente vegetal –Y alcohol-
Imagen
No recuerdo claramente toda la conversación. La verdad es que la camarera tenía razón, ese cóctel no es para novatos. Y yo era una completa novata en esto del alcohol.
Annthea: Y-y esta estoy sola… No tengo ningún amigo… ¡Quiero amigos a los que querer! ;o;
Camarera: Monada, creo que lo que necesitas es un polv… Quiero decir, un novio…
Annthea: ¡No…! ¡Hombres machistas! ¡Malos…!
Imagen
Annthea: Ugh… Me siento mal… Creo que me voy a casa…
Camarera: ¿Estás segura? o.o’ Puedes quedarte un rato a que se te pase si quieres…
Annthea: Si, segura… Puedo pedalear hasta casa yo sola…
Imagen
Pero no, no pude. Nada más salir del local, caí completamente inconsciente. Simplemente, creo que mi cuerpo no aguantó esa concentración de alcohol.
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo *White* [Capítulo 1]

Notapor Rucklia » 21 Jun 2014, 07:11

¡Jajajajajajajajaja! Vale, vale, es que no puedo dejar de reí con la imagen final, pero bien ~

Ya lo tenía pendiente, hoy es el día que al fin logro sacar el rato para leer. Me gusta mucho la chica de lima, y para mí será así porque veo en ella más verde que el blanco de su piel y cabello ... Joder, es una monada *O*!

*choca manitos por el amor al verde lima* :'D

Vaya problemas los de su infancia, de verdad que tener a personas así a tu lado debe resultar demasiado molesto y estresante :C ... Pero ella tenía un sueño, y ahora lo da todo luchando por él. Me intriga lo que habló con la coctelera en un comienzo ~ ¿Será que se encontrará con algún conocido de la infancia? :0 !!! O tal vez lo entendí mal, hummmmmmmmm ... Ya veremos.

Espero la siguiente actu, un abrazo, a ver como le va a Annthea con su vida sana mezclada con algo de alcohol, :mrgreen: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net