Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia ƊɥɽɋʓɲϘ-Prologo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia ƊɥɽɋʓɲϘ-Prologo.

Notapor Levin » 01 Jul 2014, 19:23

Saludos, tras un tiempo de jugar y contarme historias solo, he decidido contarla a otros. Con una familia a la que le tengo mucho cariño, oh si el apellido puede parecer raro, esta familia la comencé cuando era un crio jugando a los sims magia potagia y pensé, vale Durazno (XD), por lo que siempre fueron concebidos como brujas/brujos pasando de allí a los sims 2, 3 y el medieval. En la introducción se explica vagamente quien es la familia, he aprovechado una partida bugueada para comenzar este legacy con la hija directamente, también es un tributo a los legados de las otras sagas, lamentablemente no he podido encontrar imágenes de cuando jugaba con el sims, solo he encontrado del sims 2 en un CD… En todo caso, estas imágenes no creo que se repitan salvo recuerdos excepcionales. Obviamente al ser un legado de tipo mágico, habrá eventos fuera de lo normal que intentare narrar lo mejor posible, aviso que mi manera de narrar es un poco pesada quizá, me suelo extender y describir escenarios o situaciones, además hago usos de guiones largos cuando hablan los personajes, pues me parece más ordenado y lógico. Intentare al menos ponerle color a estos parlamentos, será el color favorito del sim, si se repite alguno pongo otro parecido pero fácilmente diferenciable. Seguiré las normas del Legacy Alternativo ya que me da más libertad para hacer algunas cosas que no puedo en el otro, además de que es el primer legacy que publico así que por lo demás iré aprendiendo sobre la marcha, a parte añadiré mis propias reglas para este legado.


* Solo podrán heredar los sims brujos.

*
Cada miembro de la familia Durazno que sea Brujo deberá tener un familiar (una mascota, un animal menor o un ser incompleto, esto lo iré explicando a medida que avance el legacy, por ejemplo, un vampiro es un ser incompleto, pero un Licántropo no lo es) aunque no es obligatorio para todos, si lo es para el heredero.

*
Cada sim de esta familia independientemente de si es o no brujo, deberá tener devoción por algún Dios de los panteones que se irán revelando a medida que avance el legacy. También los puede haber no creyentes, pero obviamente rompe con la armonía y las tradiciones por lo que saldrá de la unidad domestica y por supuesto no puede heredar.

* Inicialmente el legado transcurrirá todo en Midnight Hollow, sin intenciones de cambiar de barrio, ni de lote, pero posiblemente use el mod Traveler para visitar otros barrios y desarrollar historias allí. (Aun debo ver si está permitido).
* A medida que avance el legado, iré revelando los nombres de los Dioses y panteones que usare, esto es una invención realmente personal que me parece muy divertida, tomo referencias mitológicas, literarias y de rol varias.

* En alguna ocasión hare uso del Photoshop para añadir algún efecto especial en una imagen concreta que quiera expresar algo que por medios comunes dentro del juego no se pueda.


Sin más que deciros dejo el prologo, espero os guste, aunque es un poco largo.

La Familia Durazno

Imagen

Cuando era pequeña mi madre me contaba historias de cómo la nuestra antepasado en su juventud, combatieron contra la tinieblas, según la leyenda Lilith junto con otros seis seres de gran poder, formaron el circulo de la las rosas negras, un aquelarre de gran poder en el que cada una se le asignaría una tarea, así pues a Brandon se le asigno el Este, el guardián del aire y de los vientos. El se encargaría de velar por el cambio y el movimiento de todas las cosas siguiera su curso. A Aelin se le asigno el oeste, guardiana de las aguas puras y las lluvias torrenciales, se encargaría de velar por la paz, la tranquilidad y de preservar el conocimiento. A Channon se le asigno el sur, el guardián del fuego, velaría por la creatividad, la pasión y la fuerza. A Bardiel se le asigno el sur, guardiana de la tierra, Velaría por la estabilidad el orden y las leyes. A Hanna se le asigno la luna, la guardiana de la luz, se encargaría de llevar la luz a los lugares más oscuros como la luna misma. A Jared se le asigno la noche, guardián de la oscuridad, velaría por la sobriedad y pureza de la oscuridad para que nunca fuese usada por las tinieblas y finalmente a Lilith Durazno se le asigno el vacio, guardiana del espíritu y del éter del mundo. Sería la encargada de velar por el equilibrio y la paz de todas las cosas.

Imagen

Fue una época de gran paz, pero no duro mucho, presa del odio y de la envidia, Bardiel la guardiana de la tierra, comenzó a tener pensamientos malignos que contaminaron la armonía del circulo, se dice que Lilith confiaba mucho en ella al punto de quererla como una hermana, fue tarde para darse cuenta de la traición que se gestaba, Bardiel y otras brujas tenebrosas abrieron una brecha en el circulo y en la batalla, Hanna cayó muerta, sin la luz para dar equilibrio a la oscuridad, el circulo se destruyo en mismo y el antiguo poder del que fue formado se perdió para siempre sumiendo al antiguo Reino en las tinieblas o eso se creía… Lilith tuvo descendencia, previendo una guerra escondió a sus hijos y en un último acto se ofreció a si misma a los Dioses que con su intervención disiparon las tinieblas del mundo, para luego caer en un largo y profundo sueño.

Imagen

Esta es mi madre, trazando la runa de la ley, para crear un sortilegio de causa y efecto. Oh que sí, que ser bruja también conlleva a estudiar, es como la física pero más divertida. Lo cierto es que fueran o no fueran ciertas las historias, lo cierto es que mi madre es una bruja y yo misma lo soy. A lo largo de mi vida me enseñado las costumbres las tradiciones, me dijo que cumpliera 16 años, debería hacer el ritual del familiar. En el que se debería elegir a una ser incompleto y transformarlo en un ser completo, el proceso es símbolo de que una adolecente se convierte en una bruja plena, a esa edad también se debe elegir a un Dios guardián formalmente, aunque es el Dios el que suele elegir a la bruja, incluso desde el momento en el que nace.

Imagen

Seguramente has escuchado historias terribles de brujas verdes y terroríficas, de lo malas que somos ¿no? Mi madre me explico, que muchas brujas se habían desviado del verdadero camino, y eso las debilito más que fortalecerlas, aun así las pocas que siguieron el verdadero camino se les conoce como brujas autenticas. Siguen el camino de los Dioses y de la naturaleza misma.

Imagen

Mi vida era normal, en lo que cabe, si ignoramos el hecho de ser una familia mágica. Vivía plenamente cada día, en un lugar llamado Isla Paradiso. Mi madre de la que yo os he hablado es una bruja autentica, se llama Maya Durazno y es una bruja de la luz al servicio de la Diosa Simchala, toda bruja tiene poderes únicos que la hacen especiales y las diferencian una de otra. En el caso de mi madre, era una vidente de los sueños, mi padre se llamaba Lil, era un ser de la noche, un vampiro. Pero no es como los demás, no todos los vampiros son iguales, como no todas las brujas que dicen serlo lo son. Era un guardián de Simumak, el Dios de la muerte. Tuvieron dos hijos, mi hermano Daniel que también era un vampiro y yo, y por cierto, de pequeña solía jugar con mi amigo Alejandro, un ser que solo yo podía ver, aunque tarde descubrí que a mi madre no le había pasado desapercibido nunca… Sea como fuere, manifesté pronto mis poderes brujiles y de un intenso deseo, se convirtió en un ser material, yo estaba feliz.

Imagen

Cierto día mi madre tuvo una premonición, una terrible que marcaria el fin de nuestras vida como la conocíamos. Alterada busco a mi padre para contarle lo que había visto.

Imagen

Temo por nuestros hijos, he visto las barreras caer y las tinieblas caminando Lil — Le dijo con preocupación.

Tranquila, yo siempre estaré aquí y no dejare que nada os pase, lo prometo— Respondió el hombre de cabello violeta de forma calmada, pero sabía que las premoniciones de Maya nunca habían errado.

Debo asegurar el futuro de Lili, es hora de abrir de la puerta Lil— El hombre mirándola a los ojos le limpio una lagrima que se le había escapado y ahora recorría su mejilla.

Imagen

Esta bien, enviare a Camús a ese lugar a preparar todo ¿segura que es buena idea enviarla allí? Podría ser Moonlight Falls…

No, aunque es un lugar de poder, sería el primer lugar donde la buscarían, aunque la encontraran… quiero darle todo el tiempo que pueda, además Midnight Hollow también es un lugar de poder, allí será donde ella encuentre su destino

Imagen

Está bien, confió en tu sabiduría amor. Daniel se ha convertido en un guerrero capaz y astuto además, le instruiré para que esté preparado en caso de emergencia

Aunque es fuerte sigue siendo mi pequeño, ten cuidado, además con todo esto, deberé adelantar el ritual de familiar de Lili.

Haz lo que debas, no te preocupes, todo saldrá bien

Imagen

En los meses siguientes hubo gran actividad por parte de nuestros padres, yo no entendía bien que sucedía, siempre que preguntaba, evadían el tema, mi madre se dedico a reforzar las defensas de la isla y me dijo que adelantaríamos el ritual del familiar, eso me hizo muy feliz, así que no le di mayor importancia a los verdaderos motivos. Veía a mi hermano y a mi padre practicando con las espadas en el patio y a Alejandro con un arco. ¿Cuándo demonios había aprendido a usar esa cosa? Mi madre por su lado se encerraba durante horas en el sótano de los néctares.

Imagen

ya sabía yo que había allí algo más que néctar, pero bueno. Mi madre tenían un complejo de túneles bajo el sótano con varias entradas protegidas por magia, ni yo era capaz de saber donde estaban, pues las entradas cambiaban, algunas veces me preguntaba si llegaría ser tan buena como mi madre. En aquel complejo de túneles, se dedico a buscar todos los componentes necesarios para el ritual, además de ser hábil con la magia era muy buena alquimista.

Imagen

El día del ritual llego finalmente, pensé que por fin vería el área secreta, pero no, mi madre dispuso que fuera al aire libre. Trazo varias runas en el césped y encendió varias velas. El ritual en si mismo era complicado y siempre debía hacerlo un brujo pleno a un brujo en crecimiento es la tradición.

Imagen

En el suelo sin embargo pude distinguir las runas que mi madre había trazado. Ley, Infinito, Magia y Maestría. Era extraño, porque según los libros, esas son las runas de Simaracne, la Diosa del vacío. Bueno mi madre, sabía lo que hacía…

Imagen

Había dos formas de crear al familiar, por inscripción directa o por invocación. La primera se daba cuando escogías a un ser previamente y al momento del ritual lo ungías y le inscribías las runas sobre su cuerpo, el segundo caso se daba cuando no habías elegido ninguna criatura previamente y el éter mismo te otorgaba una, aquello que tu corazón anhelara.

Imagen

El ritual fue un éxito y tras un destello, vi ante mis ojos como un gato se materializaba en el aire, su pelaje era casi igual a mi cabello, pero sus ojos fueron lo que más me impresionaron, pues eran del mismo color que los míos. ¿Coincidencia?

Imagen

Lo has hecho bien Lili — Dijo mi madre orgullosa. —Ahora eres una bruja plena, pero aun debes saber más, seguramente has notado un incremento en tus poderes mágicos

Sí, lo noto, me siento diferente— le dije sin dejar de mirar al gato, el cual habia bautizado al momento de la inscripción de las runas como Kael.

Sí, eso sucede cuando te conviertes en una bruja plena, tú familiar es parte de ti es muy importante, nunca lo olvides

Mamá, te noto rara… es más, siento tu angustia de alguna forma ¿Qué sucede?— la verdad no había sentido nunca esa sensación hasta ese día.

Mi pequeña, parece que tu don especial es la Empatía— Dijo mi madre con media sonrisa.

Creo que es hora de que sepas la verdad

Imagen

Tras decir eso, mi madre me conto lo que había visto y el destino que me esperaba, la responsabilidad que sobre mi caía, finalmente me enseño el área secreta bajo el sótano, me enseño nuestro legado, un libro enorme y viejo, más viejo que la misma Isla Paradiso según mi madre, era el libro de la sombras de la familia Durazno, en el se guarda toda la sabiduría de nuestros antepasados, Es un gran tomo de paginas color sepia, tiene una cubierta de metal dorado y negro, con simbología rúnica que no pude descifrar de primeras, cuanto lo toque vi cosas extrañas, una mujer de cabello naranja como el nuestro, coronada y sosteniendo una espeluznante guadaña.

Imagen

Se que debes estar preguntándote, por que el felino tiene los ojos del mismo color que el tuyo… no ha dejado de verlo

¿También eres empática?

Imagen

las imágenes iban y venían mientras hablábamos. Esta vez era otra mujer, aunque su parentesco con la primera era obvio.

No, pero soy tu madre, no tengo necesidad de tener el don de la empatía para sentirte pequeña, solo te diré que, en este mundo que conoces, no hay lugar para las coincidencias

Mamá…— Le dije sonriendo, siempre había admirado a mi madre, pero aquello habia forjado un lazo más fuerte.

Solo puede haber lugar para lo inevitable.— Dijo finalmente —Kael y tu estaban destinados a estar juntos desde el principio, sus ojos son los tuyos, porque la bruja puede ver a través de sus ojos, puede sentir a lo que su familiar siente y viceversa. ¿Ahora comprendes la importancia del familiar?

Imagen

Lo último que vi, fue a la misma mujer de la guadaña, esta vez sentada en un imponente trono, se veía tan majestuosa, pero inspiraba tanta tranquilidad que sonreí sin darme cuenta.

Lo entiendo ¿y las mujeres que vi cuando toque el libro?— Cuando dije eso, mi madre se sorprendió, pero luego sonrió.

Confía siempre en el libro, en tus sueños, nunca dejes que nada de lo que te enseñen pase desapercibido, aunque no eres una vidente de los sueños, los Dioses y los antepasados a veces revelan cosas, pero cuídate de aquellas visiones que lo parece y puedan ser inducidas o falsas.

Imagen

A medida que hablaba con mi madre, comprendía más todo lo que significaba ser una bruja, pasamos la noche entera hablando, mi madre me dijo que la Diosa guardiana que me había elegido cuando nací, había sido precisamente la Diosa del vacío, Simaracne. Según mi madre, no había nacido una bruja del vacío desde la época de Lilith.

Imagen

Los días siguientes transcurrieron tranquilos, yo seguía practicando mis encantamientos y mi madre parecía centrada en observar el éter, aun cuando no dormía. Sin embargo, Me menciono aquella noche que estaba preparando todo para hacer el ritual de Axis Mundis para comunicarse con los antepasados en el plano espiritual y buscar en ellos su sabiduría, sin embargo el ritual era sumamente complejo y se debía disponer del favor de Dak Simfal, que solo se podría obtener regalándole la flor de la muerte a la parca, pero no daría tiempo, aquel sería el día negro.

Imagen

Un gran estruendo me despertó, oí a mi padre alzar la voz en alarma y la casa estaba temblando, por la ventana pude ver como una serie de relámpagos azotaban el terreno destrozándolo todo a la vez que una bruma oscura parecía rodear la isla.

Imagen

Debía ayudar a mamá, así que baje corriendo las escaleras junto con Kael. Mi padre se armo con una gran espada que nunca había visto y mi hermano se disponía a salir a ayudarle. Parecía que las mismas sombras se alzaban como enemigos, un frio mortecino se apodero del lugar, aunque la casa aun se mantenía cálida por dentro, temía por mi padre y mi hermano.

Imagen

Cuidado Daniel, retrocede ¡no son enemigos corrientes!

¡No pienso dejarte solo papá! ¿Qué son estas cosas?

Elementales de oscuridad, sombras, pero ten cuidado, siento la presencia de algo más, Acechadores nocturnos, son invisibles, pero los vampiros podemos verlos, usa tu don de vista verdadera es nuestra única oportunidad

Imagen

Cuando iba corriendo hacia la salida Alejandro me detuvo, me dijo que era peligroso, y en ese momento me abrazo, dio las gracias por haberle dado vida y me dijo que le disculpara, que esta vez me dejaría sola, pero lo haría por protegerme, podía sentir su corazón partiéndose en dos cuando me lo dijo.

Imagen

¡Lili! Debes irte ¡ahora!— grito mamá detrás de mí.

¡Mamá! No me iré a ninguna parte, debemos ayudar a Papá.

Imagen

Nosotros los ayudaremos, recuerda lo que te dije Lili, debes preservar nuestro legado, sobre ti cae la responsabilidad, tú nacimiento estaba predestinado

¿Qué?

Imagen

No hay tiempo, lamento no haberte dicho todo, hija mía, en su momento lo sabrás, busca al oráculo en el templo del cielo ¡que te enseñe el origen! ¡Ahora vete! Te enviare abajo, atraviesa la gran puerta con Kael y el libro de las sombras, no lo pienses, solo hazlo, hazlo por mí, por nosotros. ¡Magivestigium!

Imagen

Antes de que pudiera responderle nada, me teletransporto a los túneles con aquel conjuro, a una sala que no había visto, era lóbrega y oscura, muy diferente al resto de la casa y de los mismos túneles, solo estaba iluminada por velas, y dos estatuas de gran tamaño se disponían a cada lado de una gran puerta, aquella puerta producía en mi una sensación extraña, mezcla de miedo y respeto. En la parte superior de la misma había una inscripción rúnica que rezaba “He aquí el portal abismo, al inframundo, a los dominios de Simumak” ¿El Dios de la Muerte? ¿Por qué mi madre quería que la atravesara entonces?

Imagen

Quise regresar, pero Kael me impidió el paso, debía hacer caso a mi madre ella sabía lo que hacía, Kael me dio la confianza de continuar., el libro estaba allí, lo cogí junto con Kael y atravesé aquella extraña puerta, al otro lado no parecía haber nada solo una pared de ladrillos, sin embargo, durante un momento volví a sentir aquella extraña sensación.

Imagen

Por mi cabeza pasaron varias imágenes, vi a varias mujeres, pero dos de ellas se me hacían extramente familiares, es como si el libro de la sombras me hablara con imágenes.

Imagen

¿De donde conocia yo a esas mujeres?

Imagen

¿Lili? ¿la abuela?

Imagen

¿La tía Barbie? y esas calles, sin duda es Cala Belladona, mi madre me contaba historias con tanto detalle que no fue difícil reconocerlas.

Imagen

Pero, por lo que se, Barbie cometió el mismo pecado que Bardiel.

Imagen

¿que significa? ¿por que veo todo esto?

Imagen

Esa imagen se quedo grabada en mente, ¡era el libro de las sombras! Sin duda es la abuela.

Imagen

Nada es lo que parece.

Abuela... ¿qué me quieres decir con todo esto?

Imagen

Tras un momento, la realidad me golpeo de forma vertiginosa de nuevo, la puerta se cerro tras de mí.

Imagen

Cuando la visión paso, sentí que el corazón se me desgarraba, la energía vital de mi madre se había interrumpido y lo sentía en mi propia carne.

Imagen

¡Fora Mortis!— Pronuncio Maya usando toda su energia, mientras de su cuerpo escapaba su ultimo aliento.

¡Mamá!— Abrí la puerta, para salir corriendo a buscarla con lagrimas en los ojos, pero cuando Salí, estaba en un descampado, en medio de unas ruinas donde se alzaba la puerta que al poco tiempo se desvaneció en los mohosos ladrillos bajo la mirada de una luna triste en aquel cielo extrañamente oscuro. Abrece a Kael con fuerza y llore en silencio. Mamá habia muerto, lo sabía, y seguramente toda mi familia, solo para protegerme.

De eso hace ya tres años, ahora soy una joven adulta, el resto de mi adolescencia lo pase con una anciana que decía ser amiga de mamá y me estaba esperando en aquel lugar, Hoy me dispongo a cumplir la promesa que le hice a mi madre. Continuare con su legado, yo soy la ultima bruja autentica y aquí comienza mi historia en este lugar oscuro alejado de todo, Midnight Hollow y esta soy yo con mi mejor amigo.


Imagen

Nombre: Lili Durazno
Rasgos: Recolectora, Vegetariana, Ama los Exteriores, Artistica y Carismática.
Música favorita: Rock.
Comida favorita: Tarta de Calabaza.
Color favorito: Naranja.
Signo zodiacal: Acuario.
Deseo de toda la vida: Maestra del Misticismo.

Imagen

Nombre: Kael Durazno
Rasgos: Genio, Silente, Pulcro.
Última edición por Levin el 02 Jul 2014, 01:08, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Levin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2014, 08:00
Ubicación: Silent Hill
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia ƊɥɽɋʓɲϘ-Prologo.

Notapor crissf » 01 Jul 2014, 21:35

Guau XD Perdón, es lo primero que se me viene a la mente XD Es la primera vez que veo que en un legacy se usen imagenes de medievales y de sims 2, aunque me ha gustado bastante :D Me encanta Midniight Hollow, pero veo a Lili como muy brillante para un sitio tan oscuro. Espero equivocarme porque tengo mucha curiosidad con este legacy :) =D> =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia ƊɥɽɋʓɲϘ-Prologo.

Notapor Frouzen » 05 Jul 2014, 19:43

Me encanta tu Legacy se ve muy interesante me gusta mucho la idea de los dioses y lo de los rituales esta súper voy a estar pendiente de todo este legacy de deseo mucha suerte y ya te conseguiste una seguidora. :wink:
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia ƊɥɽɋʓɲϘ-Prologo.

Notapor xXDanteXx » 29 Ago 2014, 17:20

Mola mucho.
xXDanteXx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2014, 16:20
Género:


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net