Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Donnelly -El destino del irlandés-

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Donnelly -El destino del irlandés-

Notapor xXDanteXx » 29 Ago 2014, 16:24

Imagen

Siempre me ha gustado la literatura y escribir historias, interpretar personajes y ahora veo aqui una oportunidad para mostrar mis dotes. Este post estará reservado para el Indice de generaciones, con distintos enlaces a generaciones. Como solo habrá una por ahora no voy a editar hasta que la cosa esté mas caliente, un saludo, Dante
Última edición por xXDanteXx el 29 Ago 2014, 20:54, editado 1 vez en total
xXDanteXx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2014, 16:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Donnelly -El destino del irlandés-

Notapor xXDanteXx » 29 Ago 2014, 20:40

Reservado para el indice de la primera temporada.
xXDanteXx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2014, 16:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Donnelly -El destino del irlandés-

Notapor Frouzen » 30 Ago 2014, 20:03

Espeto con ansias tu primer capítulo.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Donnelly -El destino del irlandés-

Notapor xXDanteXx » 01 Sep 2014, 11:29

Soy Aidan Donnelly y esta es mi historia:

Imagen

Nací en Boston en aquel puto barrio irlandés conocido como Hell's Kitchen, famoso por ser regentado por la mafia irlandesa. Mi propio padre era uno de ellos, y mi madre una puta, cojonudo ¿Eh? Siento si mi forma de expresarme no es todo lo correcta que debería ser, pero la verdad es que mi educación es escasa. Acabé el Instituto y dejé los estudios, me dedicaba a ir al gimnasio, a quedar con mis amigos, y ese tipo de cosas que hacía cualquier adolescente, sin embargo mis amigos se iban metiendo en problemas, mi padre empezaba a mandarles trabajos y nosotros nos metíamos en líos. Hasta que conocí a Amy, una chica de Hell's Kitchen, otra irlandesa como yo. Me abrió los ojos, me hizo ver el cabrón que era mi padre y estuvo conmigo cuando casi caigo preso. Al terminar el juicio decidí cortar con mi padre cualquier lazo afectivo y familiar definitivamente e irme con Amy fuera de Boston, a empezar de 0.

Imagen

Al fin en Bridgeport, tras un viaje de 4 horas en autobus, fuimos al piso de Amy, bueno, mas bien de sus tíos, que se lo habían dejado en herencia cuando murieron en un accidente de trafico años atrás.

Imagen

Yo quería hacer el bien, algo bueno por los demás, ser lo contrario a mi padre. Bombero ¿Por qué no? Un buen sueldo, y no piden nada mas que tener el Instituto completado. Tras enseñarme las instalaciones me dieron mi uniforme de bombero y me situaron en mi puesto.

Imagen

Tras un pequeño descanso y en espera de que llegara alguna emergencia, me puse a hacer pesas en la zona de entrenamiento del parque de bomberos.

Imagen

Amy era realmente buena cocinando y pintaba de lujo, por lo que tardo poco en comprarse un atrio y ponerse a hacer arte en el piso.

Imagen

De todas formas cuando llegué tenía preparada la cena, sabiendo que llegaría hambriento. Es la mejor novia que pueda existir.

Imagen

Espero pasar con ella el resto de mis días.

Imagen

Al siguiente día en el trabajo, conocí a mi superior más inmediata. ¿Como se llamaba? Joder, no se.

Imagen

Justo cuando estaba hablando con ella, sonó la alarma, la muchacha me sonrió y me dijo: "Tu primer incendio, corre"
Era a las afueras de la ciudad, no fue nada especialmente dificil, a la gente le asusta el fuego, aunque a mi personalmente no me da miedo, es mas, me gusta.

Imagen

De vuelta a la ciudad podías ver el panorama de la ciudad, desde las afueras, acojonante. Tras esa emergencia, continué con el ejercicio, quería ganar musculo por si había que hacer alguna intervención mas dificil y tenía que meterme en una casa ardiendo o algo así, yo que se.

Imagen

Luego le eché un ojo al motor del camión, se había jodido a la vuelta, menos mal que una de las tapaderas de mi padre había sido un taller y yo sabía algo de mecánica.

Imagen

Al llegar a casa Amy me comentó que había conseguido un nuevo trabajo: Iba a ser cocinera de un restaurante cerca de casa. ¿Que podía salir mal?

Imagen
xXDanteXx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2014, 16:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Donnelly -El destino del irlandés-

Notapor Frouzen » 01 Sep 2014, 15:45

Me gusta como comentaste la historia pero no olvides que debes decir mucho lenguaje fuerte ya que niños leen este foro.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Donnelly -El destino del irlandés-

Notapor Rucklia » 01 Sep 2014, 16:26

Jooo, ¡Que bien! Me ha gustado mucho el inicio :D ~ Justo Aidan tiene una de mis profesiones favoritas, así que disfrutaré muchísimo viéndolo trabajar, jeje. Amy se ve que es una chica adorable, así que juntos seguramente podrán llevar de la mejor manera la vida. No necesitan de alguien más para salir adelante.

Un saludo ... Aunque por esa zombie al final no sé si preocuparme o no porque algo pueda pasar, D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Donnelly -El destino del irlandés-

Notapor xXDanteXx » 04 Sep 2014, 18:20

Frouzen escribió:Me gusta como comentaste la historia pero no olvides que debes decir mucho lenguaje fuerte ya que niños leen este foro.


Me has cortado las alas xd.
xXDanteXx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2014, 16:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Donnelly -El destino del irlandés-

Notapor MaacaSwaggy » 07 Sep 2014, 04:21

Esta muy buena la idea del legacy *.* me gusto la historia y todo =D>
Sigue asi :3
Avatar de Usuario
MaacaSwaggy
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2013, 23:53
Género: Mujer


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net