Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo: Familia Schulz

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo: Familia Schulz

Notapor espia_plan » 21 Feb 2015, 02:29

Llevo años sin poder jugar a los Sims 3 por culpa de un PC demasiado lento. Ahora que al fin tengo un ordenador nuevo me apetece jugar y afrontar el reto del legacy. ¡Espero poder terminarlo y llegar a la décima generación!

Aquí la primera generación de la família Schulz:

Imagen
(Se actualizará con el heredero de cada generación.)

Árbol genealógico

Imagen

Normas:

- Se aplican las normas básicas del legacy alternativo.

- El heredero se elegirá de entre los hijos biológicos del fundador y, posteriormente, de sus descendientes. No habrá restricción por sexo o orden de nacimiento.

- Los rasgos de personalidad serán siempre aleatorios. No hay un gen o rasgo familiar a heredar.

- Los hermanos no herederos y sus parejas podrán abandonar el hogar familiar. Si el heredero muere sin descendencia de forma imprevista no se podrá recurrir a los hermanos que hayan abandonado el hogar.


Generación I: Alexia Schulz

Capítulo 1

Llevaba años deseando salir de aquel hogar. Hija de un padre inventor y una madre científica, personas dedicadas a la ciencia, al conocimiento, unos padres que trazaron el futuro de su hija desde antes de nacer.

Imagen

Alexia Schulz debió ser el nombre de una gran doctora. Eso pensaron sus padres al verla nacer. Pero año tras año era más evidente que aquel destino no era para ella… Desde pequeña fue una niña torpe y distraída, sumergida en los libros, siempre sola, leyendo en cualquier rincón. El mundo era un lugar complicado para alguien cómo ella; demasiado sensible para afrontar a los demás. No fue extraño ver cómo, con los años, el mundo de la literatura la atrapaba por completo.

A pesar de sus padres, incapaces de entender aquella pasión por algo tan ilógico, Alexia soñaba con escribir, ser autora y poder crear nuevos mundos e historias fantásticas.

Imagen

Al cumplir 18 años, con todo el valor que pudo reunir esa mañana, decidió abandonar su hogar, coger la bicicleta y dejarlo todo atrás.

¡Al fin sería completamente libre!

Alexia había ahorrado suficiente dinero para poder instalarse en una pequeña casa en un lugar llamado Riverview. No era gran cosa pero tenía lo justo para instalarse y vivir.

Aquí algunas fotos de su nueva casa:

Imagen

En cuanto estuvo instalada le faltó tiempo para encontrar la biblioteca, podía pasarse horas allí dentro. Es extraño que la chica no necesite gafas con tanto ordenador… Así, Alexia se apresuró y enseguida fue a registrarse cómo escritora autónoma. ¿Si iba a escribir al menos poder comer de ello, no?

Imagen


Y hablando de comer… La chica podrá ser una gran escritora pero, entre nosotros, en la cocina apenas logra hacer una simple ensalada. ¿Será capaz de vivir a base de lechuga o se atreverá con algo más? Misterios por resolver…


Imagen


Estos primeros días en Riverview eran fantásticos para ella; un pelmazo para mí (vuestra narradora). Aquí un resumen EXACTO de la jornada: Despertarse, ir al lavabo, desayunar sus cereales e ir a la biblioteca dónde pasaba TODO el día hasta que el estómago le recordaba que hay vida más allá de los libros y las letras de la pantalla del ordenador. Vamos, lo que diríamos una vida al límite (nótese la ironía).

Aquí podéis ver el momento más emocionante vivido en estos intensos días, Alexia petando el ordenador por sobreuso e intentando arreglarlo con su cara de “Pseee, con un destornillador arreglo yo esto”.


Imagen


Tanto viaje a la biblioteca ha servido para que Alexia empezara a conocer gente. La chica es joven y no puede evitar saludar a todo hombre sano candidato a contribuir con la genética de las futuras generaciones Schulz. O cómo diría ella, a los chicos “majos”.

Sin que nadie logre comprender el por qué, la chica se encaprichó de un señor con pintas de vaquero… Ai, madre…


Imagen

Así, gracias al señor vaquero, Alexia empezó a explorar el barrio. No penséis mal, su intención “no” era perseguir al hombre y encontrárselo “casualmente” en cualquier lugar. Eso jamás.

Imagen


Pero la tontería duró poco, tan poco cómo tiempo tardó el susodicho señor en mencionar a su señora esposa. La chica intentó salvar su dignidad con todas sus fuerzas. ¡Jamás lloraría delante de un vaquero comprometido al que persiguió por todo Riverview!

Y esta es la cara que se le queda a una cuando el vaquero de tus sueños resulta estar casado…

Imagen


Tratando de recuperarse de semejante chasco, Alexia intentó dejar de pensar y olvidar aquel momento. Fue al cine y al terminar la película se subió a la bicicleta y empezó a pedalear.

Pasó varias horas dando vueltas, sin ir a ningún lugar, cuando sintió cómo le fallaban las fuerzas; estaba hambrienta y muerta de sueño. Perdida en medio de la nada, vio un edifico extraño y decidió acercarse.


Imagen


La puerta al fin se abrió y de allí salió un hombre extraño. Se veía nervioso, mirando siempre alrededor, pero al explicarle la situación la dejó entrar. Alexia observó aquel lugar, el hombre vivía en un búnker bajo tierra.

* Nota de narradora: Cualquier persona mentalmente sana debe evitar entrar en búnkeres de desconocidos. Gracias.

El hombre fue directo a la cocina pero era tan patoso que Alexia no pudo evitar reírse de su poco talento culinario. Ejem… mira quien fue a hablar, ejem, ejem…


Imagen


Dicen que lo que cuenta es la intención, y sin querer ofender más al hombre forzudo, Alexia se comió el plato de pasta más quemado que cualquier ser humano podría comer jamás. Al acabar, cansada cómo estaba, se echó una cabezadita en el sofá.

* Nota de narradora: Cualquier persona mentalmente sana debe evitar dormir indefensa en presencia de desconocidos, más aún si te encuentras en su búnker. Gracias.


Imagen


Al despertar, descubrió que el señor forzudo se llama en realidad Hunter Cottoneye y le agradeció haberla salvado de una muerte segura. No exagera, esta chica hubiese sido incapaz de llegar a casa sin tropezar con algo, dormirse al volante de la bici o encontrar algo comestible en su nevera…


Imagen


Y aquí la extraña sonrisa del tal Hunter… ¿Qué estará pensando?


Imagen


Por la mañana Alexia siguió con su *aburrida* rutina habitual, pero el cansancio de la noche le pasó factura y tuvo que dejarlo antes de tiempo e ir a descansar.


Imagen


Esa noche Hunter la sorprendió llamándola al teléfono. ¿Cuándo le dio su número? Pero aquel era un detalle sin importancia para Alexia que enseguida se emocionó y le invitó a salir.

Sorprendentemente, el hombre aceptó y ambos pasaron una noche bailando, jugando al futbolín (nótese el señor entrometido…) e incluso cenaron juntos en el mejor restaurante de la ciudad.


Imagen


Fue una noche increíble y ambos prometieron repetirlo pronto. Parece que el destino al fin empezaba a tratarla bien…

Fin del capítulo 1
Última edición por espia_plan el 21 Mar 2015, 18:02, editado 1 vez en total
espia_plan
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2006, 15:32
Género:

Re: Legacy alternativo: Familia Schulz

Notapor espia_plan » 08 Mar 2015, 00:39

Generación I: Alexia Schulz

Capítulo 2

Tras una cita de ensueño Alexia llevó a Hunter a su casa, allí estuvieron hablando toda la noche. La charla debió ser "SÚPER INTERESANTE" ya que no se movieron de la cocina en horas…

Imagen

Cansada de tanto darle al pico ella sugirió que ambos se fueran “a la cama” pero Hunter pareció no entender la indirecta… El pobre no da para más… Así, durmieron alguna hora y mientras la chica preparaba el desayuno para su nuevo amor éste se fue a trabajar ¡Sin despedirse ni nada!

Imagen

La pobre no sabía que pensar, se estaba enamorando de Hunter pero todos decían que era un hombre muy raro.
¿Hola? Lo conociste en el búnquer dónde vive; ¿Qué puede haber más raro que eso?

Imagen

Alexia estuvo indecisa durante horas pero la verdad es que quería estar con él, no podía negarlo más y se presentó sin avisar dónde él trabajaba.

Imagen

En cuanto lo vio empezó a hacerle ojitos ¡Hunter Cottoneye tenía que ser su chico! Aquí tenéis a Alexia mostrando su “amplio” repertorio de miraditas… no hay palabras…

Imagen

Esta narradora no puede comprenderlo pero parece que al hombre le está gustando… Están hechos el uno para la otra… Y entre miraditas, el tonteo y la torpeza propia de estos dos llegó el primer beso. ¡POR FIN!

Imagen

¡Hey, hey! ¿Qué haceis? Estáis en medio de una tienda y este hombre debe ganarse un sueldo hoy, madre mía…

Imagen

Esa misma noche, decidieron ir juntos al cine, ver una película y salir a tomar el aire.
Detalle: Atención al coche del amigo, su obsesión por el estampado militar es algo digno de estudio.

Imagen

Al acabar pasearon por el parque y, entre beso y beso, decidieron formalizar su relación. ¡HUNTER Y ALEXIA ERAN NOVIOS! Sus vecinos no podían creerlo… Ni una narradora aquí presente… ésta chica toma unas decisiones peculiares…

Imagen

Esta vez llegaron a casa y fueron directos a la cama. Ei, esperad. ¿No vais a hacer eso, no? Estoy aquí, os veo. No lo hagáis. No… ¡PARAD QUE PUEDE HABER MENORES MIRANDO!
Vale, al menos se cubrieron con la manta… ufff. No necesitamos ver nada más…

Imagen

Éste es Hunter tras su primera noche con su chica ¿Qué libro será?

Imagen

Pasaron algunos días, bastante monótonos; Alexia volvía a escribir por las mañanas y a las 18:00 recogía a Hunter en la tienda y ambos salían a hacer algo.
La chica estaba cada vez más enamorada y convencida que Hunter era el hombre de su vida. Con más nervios que el día de publicación de su novela, se arrodilló y sacó… ¡UN ANILLO!!!

Imagen

Cómo no podía ser de otra forma Hunter aceptó al instante.

Imagen

Imagen

Dejándose llevar por el momento decidieron que no podían esperar más y querían casarse allí mismo, en ese mismo instante.
Estos dos no tienen solución, me rindo… quien los entendía que los compre… Pero al menos tuvieron una boda intima ideal para dos solitarios cómo ellos.

Imagen

Y aquí el feliz matrimonio Schulz con su estrenada vida en común. Esperemos que todo les vaya bien a partir de ahora.

Imagen

Hasta aquí el final del cuento de hadas de Alexia, para el próximo capítulo empieza la vida en familia.

Fin del capítulo 2

PD: He cambiado el formato de la imagen (un poquito más grande) para que pueda verse mejor. No se si alguien realmente leerá éste legacy pero cualquier comentario será bienvenido.
espia_plan
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2006, 15:32
Género:

Re: Legacy alternativo: Familia Schulz

Notapor espia_plan » 21 Mar 2015, 16:56

Generación I: Alexia Schulz

Capítulo 3

En cuanto se instaló Hunter sufrió un cambio de look radical. El hombre lo estaba pidiendo a gritos ¡¡Pero el muy cabezota no quiso renunciar a su estampado militar!! Al menos ha resultado ser de lo más apañado en casa.

Imagen

Si Alexia no era la persona más animada del mundo, con Hunter en casa aún tiene menos razones para salir. Los dos pasan horas leyendo o viendo la TV juntos.

Imagen

Esta narradora aún no logra comprender qué deben estar viendo estos dos… ¿Quién pone estas caras viendo la TV?

Imagen

En fin… Lo primero era encontrar un empleo para Hunter. Siendo solitario, medio rarito y con pasión por la pesca tampoco había tantas opciones… Así que el hombre se ha inscrito como pescador autónomo; ganas le pone.

Imagen

Alexia sigue en su mundo de libros y ahora, con el dinero que traía Hunter ahorrado, han conseguido comprar un ordenador; adiós viejo PC de la biblioteca.

Imagen

Nada parecía poder sobresaltar su ejem* emocionante rutina hasta que, sin esperarlo, Alexia empezó a encontrarse mal.

Imagen

No podía ser, no podía estar embarazada… La chica estaba al borde del colapso. ¿¿Cómo iban a poder cuidar a un niño si apenas lograban pagar las facturas?? Con dos autónomos en casa no sobraba el dinero precisamente....

Tras la histeria inicial, Alexia empezó a cuidarse más de lo normal, dándose masajes diarios y paseando por el barrio para tomar el aire.

Imagen

Hunter, siendo él, reaccionó sorprendentemente bien ante la noticia. Tan solo entró en un bucle paranoico y debía comprobar los fogones 3 veces al día. Lo normal…

Imagen

Cuando su nivel de estrés era insoportable desaparecía y se iba a pescar varias horas seguidas. Al menos servía para conseguir algo de dinero…

Imagen

Asimilando aún que iban a ser padres, llegó el gran día. Cómo no podía ser de otro modo Hunter entró en estado de pánico.

Imagen

Corrieron hasta el hospital, Alexia gritando y Hunter gritando aún más fuerte; el hombre parecía gritar cosas extrañas sobre bebés robados, intercambios de niños y microchips…
Al final nació el primer hijo de la pareja, Gabriel Schulz. ¡El primer posible heredero!

Imagen

Sin demasiado espacio ni dinero para cambiar de casa tuvieron que reformar el garaje y convertirlo en la habitación para el bebé. Así quedó la casa y al habitación de Gabriel:

*La flecha señala el antiguo garaje y ahora habitación del bebé.

Imagen

Cómo no podía ser de otra forma a Alexia y Hunter se les caía la baba con su hijo.

Imagen

Gabriel era un niño que apenas lloraba, dormía casi todo el día y así sus padres podían seguir con su rutina habitual. Excepto por un pequeño detalle… Alexia de nuevo en el baño ¿¡Cuántos hijos piensan tener!? Están teniendo hijos por encima de sus posibilidades…

Imagen

Con tanto movimiento en casa todos olvidamos el aniversario del pobre Hunter ¿Espera, cuantos años cumple? ¡Es ya un abuelo! Creo que Alexia también se ha sorprendido al descubrir la edad real de su marido…

Imagen

Horas más tarde, asimilando aun la vejez de Hunter, Alexia se puso de parto. Qué oportuno… Estando en medio de la calle enseguida llamaron a un taxi para llevar a Alexia al hospital.
Atención! El señor mayor corriendo cómo un loco por la calle es Hunter al enterarse que volvería a ser padre.

Imagen

Con todo este ajetreo nació Greta Schulz.

Imagen

Por si fuera poco, esa misma noche llegó el cumpleaños de Gabriel. Compraron un pastel y el niño sopló por primera vez las velas. ¡FELICIDADES GABRIEL!

Imagen

Imagen

Al final había sido un día tan caótico cómo feliz para la familia. Aunque con dos bebés en casa el estrés no ha hecho más que empezar…

Fin del capítulo 3
espia_plan
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2006, 15:32
Género:

Re: Legacy alternativo: Familia Schulz

Notapor Geles » 23 Mar 2015, 20:17

Oléee!! bien por animarte! =D> =D>
y va viento en popa, eh? Tres capítulos y la segunda generación ya está aquí, aunque evidentemente se ve que tiempos estresantes están por llegar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia Schulz

Notapor espia_plan » 25 Abr 2015, 16:16

¡Gracias Geles por tu comentario! Me anima saber que alguien lee este legacy :D

Generación I: Alexia Schulz

Capítulo 4

Estos días el mundo parece girar sólo para el pequeño, que se pasa el día comiendo y jugando a su juego favorito “¿Dónde está Gabriel?”.

Imagen

A Alexia se le cae la baba con su hijo; tanto que parece haber olvidado su trabajo para centrarse en enseñarle a andar, a dormir a sus horas… ¡Es toda una madraza!

Imagen

Y cómo no podía ser de otra forma, ya tardaba en llevarlo a su querida biblioteca.

Imagen

En cambio, la relación entre Hunter y Gabriel es algo… complicada.

Imagen

El hombre está encantado con su niña, pero con Gabriel… No puede acercarse sin que empiecen los berrinches. ¿Será el complejo de Edipo? ¿Serán las gafas? ¿Será el estampado militar?

Imagen

Siguiendo la reciente tradición, dos aniversarios pasaron desapercibidos. ¡Las féminas de la casa cumplieron años por sorpresa!

*Nota de narradora: apenas dio tiempo de lanzar un par de fotos para conmemorar el momento. Ya ni hablar de fiestas o tartas…

Imagen

Y aquí os presento a Greta, la benjamina de la casa; ha sacado el color de ojos de su padre, esperemos que eso sea todo lo que sacó de él…

Imagen

Desde que Greta creció Gabriel no la deja sola ni un instante. ¡Al fin tiene alguien con quien jugar!

Imagen

Y a Hunter se le cae la baba con su hija.

Imagen

Cansada de la mala relación entre padre e hijo, Alexia organizó una excursión a la biblioteca para que ambos pudieran pasar un tiempo juntos sin gritos ni llantos.

*Nota de narradora: Atención al careto de Hunter al no poder llevar a Greta, irradia felicidad.

Imagen

Al llegar a casa Hunter se encontró con una sorpresa más que desagradable… ¡Su querida y perfecta niñita era una cochina!

Imagen


Y así, casi sin darse cuenta llegó el segundo aniversario de Gabriel. ¡Felicidades!

Imagen

Aquí veis a Gabriel tras un pequeño cambio de look. ¿Alguien adivina quien compró su ropa? Una pista… estampado…

Imagen

Ahora que ha crecido Gabriel resulta la mar de útil para ayudar a cuidar de su hermana. Ella está encantada.

Imagen

Y llegó el temido colegio. El pobre Gabriel estaba tan nervioso… pero al volver no podía parar de hablar y contarle a su madre todo lo que pasó. Ese día aprendió una nueva palabra: DEBERES

Imagen

Los días siguieron bien tranquilos. Hunter y Gabriel son ahora uña y carne. Tras los deberes el niño corría al río para pescar con su padre y allí pasaban horas y horas…

Imagen

Por su parte, Greta pasaba muchas horas en casa mientras su madre trabajaba o iban juntas a la biblioteca y allí podía leer un montón de libros. Y cómo ya era tradición, la pobre niña celebró su cumpleaños sin tarta…

Imagen

Sin el caos de los bebés en casa, ahora todo debería ser mucho más tranquilo pero… ¿Quién dijo que dos niños serían más fáciles de controlar? Alexia y Hunter ni imaginan la que les viene encima…

Fin del capítulo 4
espia_plan
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2006, 15:32
Género:

Re: Legacy alternativo: Familia Schulz

Notapor spindash_st » 26 Abr 2015, 15:16

¡Aquí un lector del legacy reportándose!

Wooow @espia_plan! Muy buena redacción y las imágenes exquisitas, me encantaron los collages y nada de imágenes tontas que no dicen nada.

Y veo que te has conseguido una PC muy buena pues la calidad gráfica de las imágenes habla por sí sola. Te felicito, es de lo más desalentador jugar The Sims en un equipo que anda lento.

Caí en este post pues ayer encontré este "personajón" de Hunter Cottoneye en Riverview y me decidií a empezar a jugar con él. Pronto descubrí que como decimos por aquí "es un loco de la guerra", me encantó su personalidad, es todo un loquillo, cuando va caminando por la calle y de pronto enfrente de todas las personas tiene algún ataque y empieza tirando gritos como si escupiera y la gente lo mira, algunos asustados otros riendose, o lo maniático que es con lavarse las manos o revisar que los objetos funcion bien (sin mencionar lo increíble de su casa), y mi favorito, cuando ve una mosca volando, la intenta atrapar, y lo hace exitosamente, y sin pensarlo, se lleva el cadáver de ésta a su boca (no he observado si disminuye la necesidad de hambre este acto fisiológico).

Voy leyendo hasta el capítulo 2, ya quiero ver que empleo tendrá Hunter, por ahora en mi juego sigue soltero, intentanto mejorar en la pesca y como detective (esa profesión se que ha conectado con su personalidad! golpeando y sobornando personas por el barrio xD ).
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia Schulz

Notapor spindash_st » 26 Abr 2015, 16:11

Ahora que lo pienso Hunter, es una extraña combinación del personaje que interpreta Clint Eastwood en "El gran torino" y Jason Stahan en "El transportador"!! 8)
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net