Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.17 ~ 1

Notapor Maggie » 17 Ene 2013, 23:31

fuerzacr03 escribió:Mire que tan mona es la hija de Shirley Lin, la chica Lin no está nada mal 8) :lol: Tomás está a gusto con ella!
Imagen

Justo el otro dia miraba fotos viejas y encontre una de ella cuando era niña, me acorde de que en aquel momento pense "con ese nombre nunca va a ser un personaje". Las vueltas de los sims...

Imagen

(PD: me gusta que mantenga un peinado similar)

eliana escribió::o Buenisimo cap... Al fin a setnado cabeza ese chico... haber ahora como le va al pequeñin... ya tengo ganas de verlos crecer :mrgreen:

Estoy tratando de hacer que cumplan los dos en el proximo capitulo, nunca voy a quedarme sin torta en la heladera :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor CaroSim » 21 Ene 2013, 19:41

Hola Maggie te hago una pregunta en el barrio que estan viviendo ahora es el mismo en el que vivia julia?
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 22 Ene 2013, 07:06

CaroSim escribió:Hola Maggie te hago una pregunta en el barrio que estan viviendo ahora es el mismo en el que vivia julia?

Sipi, simpre Riverview.

Aprovecho a decir que no se cuando traere el capitulo 18, ando desinspirada, bah, en realidad me paso como hace un par de capitulos que uno no me inspiraba pero el siguiente si, asi que el 19 casi que esta esta. A ver si esta semana subo el 18 aunque sea atado con alambres...
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 28 Ene 2013, 05:00

Capitulo 18: 2 crecen y uno se va.

La vida sigue tranquila, la nieve al fin se esta yendo totalmente, Lulu vuelve a jugar afuera.

Imagen

Le arme un parque afuera a Lucas, es muy inquieto, siempre anda buscando aventuras. Espero que lo disfrute.

Imagen

Y si él no lo hace nosotros si...

Marina: shhhh estan durmiendo
Martin: se me patino el pie. Hay que ajustar estos escalones.

Imagen

Tambien le regale un auto a Tomás y vendi la porqueria con ruedas que tenia Marina.

Imagen

Yo volvi a escribir, empece un libro de ciencia ficcion, que raro se siente hacerlo despues de tantos años... Al principio me costo, miraba la pantalla en blanco y empezaba a escribir y borrar miles de veces, por eso tengo una libretita aparte en el escritorio para no olvidarme las ideas que me gustan, de algun modo las voy a hacer encajar.

Imagen

Tommy sigue de novio, Ro ya parece parte de la familia, cada vez que vengo a casa me encuentro con la parejita.

Imagen

Tomas: *muak* que ojitos brillantes que tenes *muak* y que colmillitos afilados *muak* y que...
Martin: hola chicos.
Tomas: ...entonces Estados Unidos queda al sur de Canada... Hola, pá.
Martin: te quedas a comer, Ro?

Imagen

Ro: no, ya deberia irme a casa.
Tomás: dale, quedate, despues te acompaño.

Imagen

Yo no se si a esta altura todavia piensa que alguien le cree cuando trata de disimular lo romantico que lo pone la novia, sinceramente nunca pense que iba a enamorarse asi, esta metido hasta la cabeza con esta chica. Aunque preferiria un termino medio, no lo quiero ni mujeriego como su madre, que vaya uno a saber con cuantos se acosto, pero tampoco tan cegado por una chica, aun es joven, hasta mi hermana tuvo un novio tarado antes de pasar el resto de su vida con Fufú.

Imagen

A Lucas mucho no le gusta Ro, dice que le rompio a su hermano. Asi que para alejarse cuando ella viene suele ir a la casa de Mar a jugar con sus primos. Noel ya esta mas grande asi que los primos le prestan mas atencion a la pequeña.

Imagen

O se queda hasta la noche jugando en el patio de casa esperando a que se vaya.

Imagen

Por mas que me guste que se lleve bien con sus primos no quiero que Tomás y Lucas se alejen mucho. Ellos se llevan bien a pesar de su diferencia de edad, pero desde que esta de novio le presta menos atencion a Lu. Senti que era mi momento de interceder y contarle a Tomas lo que me parecia.

Imagen

Él lo entendio, es un buen chico e hizo su esfuerzo por mantener la buena relacion, incluso aunque eso incluyera pasar tiempo en el balcon estudiando (recordemos que tiene el rasgo odia el aire libre)

Imagen

Y dejarlo acostarse en su propia cama y leerle un libro.

Imagen

Tambien lo llevo a la feria, acompañados por Ro, asi que mientras la parejita disfrutaba del dia, Lucas se entretenia buscando huevos de pascua. Veo que no solo me hizo caso en llevarse bien con su hermano, tambien trata de que Ro y Lucas esten en un mimo lugar.

Imagen
Imagen

Tomás tuvo su baile escolar, como crecio desde el primer baile que tuvo, en el primero habia ido solo, decia que no queria poner a ninguna chica celosa. Se ve que en la eleccion del rey el noviazgo le jugo en contra, no pudo mantener la corona, pero él se divierte con su novia y eso es mas importante que una coronita de plastico y despues de todo, ya tiene la corona del baile anterior.

Imagen
Imagen

La pulguita de la familia crecio, JD ya es un perro adulto. Mantuvo mucho los rasgos de Negrin y de su madre, Rachel, que en definitiva era igual a Negrin pero con los colores de Lulu. Tambien se le va notando como los genes se van mezclando y surgen cosas como esas manchitas chiquitas que nadie tuvo.

Imagen

No hay persona que admire mas en esta ciudad que la cartera, no se como se anima a seguir viniendo como 5 perros en casa. Seguro que la mantenemos en buena forma.

Imagen

JD no es el unico que crecio, mi hijo menor cada vez es menos menor, cumplió años. Marina dice que lo ve cada vez mas parecido a mi, al menos en lo fisico, en la personalidad es mas como ella, tantas historias que le conto antes de dormir y el viaje a China lo interesaron en conocer lugares lejanos. Incluso pidio volver a China como regalo, pero acambio tiene que entrar en la lista de honor, claro que eso es mas una excusa de Marina para dilatar el viaje lo mas posible, para ella aun es un bebé y no va a dejarlo ir tan facil.

Imagen
Imagen
Imagen
(Nota de Maggie: a quien me encuetre un solo rastro de que Marina tambien influyo en la genetica de Lucas le dedico el proximo capitulo. No es el hijo de Martin, es el clon!)

Decidi adelantar el viaje de Lucas, tuvimos una baja en la familia, ya Lulú no esta entre nosotros. Se que va a estar mejor corriendo con Negrin y que aunque la visita de la Parca nunca sea grata le gustan mucho los animales y no le va a hacer nada malo. Pero como se lo hago entender eso a los perros y a los chicos si esa perrita esta con nosotros desde antes que cualquiera de ellos?

Imagen
Imagen
Imagen

Y yo trato de hacerme el fuerte cuando veo a Tomás llorando pero cuando estoy solo y veo la casa donde dormia Lulú me desahogo un poco.

Imagen
Imagen

A Lucas el viaje le hizo bien, nos comunicamos por internet y siempre nos pasa fotos de lo que anda haciendo, casi ni habla de lo de Lulú. Que gran invento el internet, esperamos que vuelva pronto.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.18 ~ 2

Notapor James_Capp » 28 Ene 2013, 05:33

Buena actu, no me la perdí, definitivamente de acuerdo! el chaval sí es clon de Martín! :mrgreen:
Imagen
-me recuerda a Martín de jóven en los primeros capítulos 8)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 28 Ene 2013, 05:52

Yo lo compare con esta foto que es de cuando Martin se hizo adolescente. Creo que calzarían a la perfección.

Imagen

Edito: me termino de dar cuenta que les puse las mismas cejas #-o
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 29 Ene 2013, 15:38

Ay ay ay... Lucas es bastante... Feíto. Pero bueno, su padre también lo parecía y se arregló con al edad :P
Maggie escribió:Imagen

Madre mía, parece una mezcla de miles de pelajes distintos.
Maggie escribió:No hay persona que admire mas en esta ciudad que la cartera, no se como se anima a seguir viniendo como 5 perros en casa. Seguro que la mantenemos en buena forma.

¿Para qué tener perros cuando puedes tener una criatura marina? :P Ay... Echo tanto de menos a mis Ondine... Los echo casi tanto de menos como a mi tiempo libre.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 29 Ene 2013, 19:28

oh y hasta hubo tragedia canina, el mayor de los perros le llegó su día... :(
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor CaroSim » 29 Ene 2013, 23:25

Muy buena Actu La Verdad Me Estuve matando para Encontrar algo de Marina en Lucas Y no lo pude lograr :wall:
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 30 Ene 2013, 00:14

Ainarasaiz escribió:Ay ay ay... Lucas es bastante... Feíto. Pero bueno, su padre también lo parecía y se arregló con al edad :P

Al menos sabemos como se va a ver cuando crezca (y es mas lindo que Tomas, cuando cumpla años tengo que hacerle un buen arreglo)

Ainarasaiz escribió:
Maggie escribió:Imagen

Madre mía, parece una mezcla de miles de pelajes distintos.

Voy a hacerlo tener cachorros con una perra de tamaño pequeño y vemos si siguen mutando

Ainarasaiz escribió:
Maggie escribió:No hay persona que admire mas en esta ciudad que la cartera, no se como se anima a seguir viniendo como 5 perros en casa. Seguro que la mantenemos en buena forma.

¿Para qué tener perros cuando puedes tener una criatura marina? :P Ay... Echo tanto de menos a mis Ondine... Los echo casi tanto de menos como a mi tiempo libre.

Eso es cierto, nada combate mejor a las carteras. Cuando tengas tiempo espero novedades de tus Ondine y mi Thaly

fuerzacr03 escribió:oh y hasta hubo tragedia canina, el mayor de los perros le llegó su día... :(
Imagen

No es por nada, pero el chico de amarillo que esta ahi es el hijo de Odin Crosby (el que se murio en el cumpleaños de Tomás), voy a prohibirle la entrada a la casa a todo miembro de esa familia, traen mala suerte xD

CaroSim escribió:Muy buena Actu La Verdad Me Estuve matando para Encontrar algo de Marina en Lucas Y no lo pude lograr :wall:

No hay, se clono! jajajaja.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 31 Ene 2013, 04:16

El hijo de Odín Crosby, o sea... acaso trae mala suerte... algún rasgo malicioso? :| también es un vampíro; es hijo de Heather, no se si aún ella vive?, si es así... también es una vampi!

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RinoaCl » 31 Ene 2013, 07:08

Maggie adoro leer tu reto C:
Incluso decidí hacer mi propio "Diferencias familiares" gracias a tu inspiración :$
I'm a Simaholic
RinoaCl
Turista
Turista

Género:

Notapor GwynRM » 31 Ene 2013, 15:00

Ya me lo he leido todo!!!

Me parece genial todo lo que ahces en el reto Maggie, ya que no solo escribes los hecho que van sucediendo en el juego sino que añades una parte novelistica que está muy bien, preparas escenarios y esas cosas. Usas poses también o solo eso? escenarios...

Y apoyo a Rinoa en lo que dice, leyendo a Maggie te entran unas ganas locas de seguirla y hacerse un reto de estos también, pero el otro día me lo leí y sinceramente... no estoy preparada para tanto trabajo... no tengo ni idea de jardineria, ni de subir los puntos de las aventuras, la carrera criminal? eso que es? etc... etc... jajaja

Tiene mucho merito hacer todo esto y ademas tener la suficiente imaginacion para añadirle algo mas.

Muchas suerte y a seguir asi, guapa!
Imagen
GwynRM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Maggie » 31 Ene 2013, 17:16

fuerzacr03 escribió:El hijo de Odín Crosby, o sea... acaso trae mala suerte... algún rasgo malicioso? :| también es un vampíro; es hijo de Heather, no se si aún ella vive?, si es así... también es una vampi!

Lo decia por la casualidad, viene el padre y se muere, viene el hijo y se me muere Lulu, por las dudas no invito a Heather, Piloto se me va en cualquier momento.

RinoaCl escribió:Maggie adoro leer tu reto C:
Incluso decidí hacer mi propio "Diferencias familiares" gracias a tu inspiración :$

Imagen Ay que emoción, gracias por leer. Espero que hagas el tuyo pronto :D

GwynRM escribió:Ya me lo he leido todo!!!

Me parece genial todo lo que ahces en el reto Maggie, ya que no solo escribes los hecho que van sucediendo en el juego sino que añades una parte novelistica que está muy bien, preparas escenarios y esas cosas. Usas poses también o solo eso? escenarios...

Y apoyo a Rinoa en lo que dice, leyendo a Maggie te entran unas ganas locas de seguirla y hacerse un reto de estos también, pero el otro día me lo leí y sinceramente... no estoy preparada para tanto trabajo... no tengo ni idea de jardineria, ni de subir los puntos de las aventuras, la carrera criminal? eso que es? etc... etc... jajaja

Tiene mucho merito hacer todo esto y ademas tener la suficiente imaginacion para añadirle algo mas.

Muchas suerte y a seguir asi, guapa!

Que rapido jaja.
Yo la verdad que recien habia instalado el sims y varias expanciones 2 semanas antes de empezar esto. Fui aprendiendo sobre la marcha como se hacen las cosas (y con ayuda de google en mas de una ocación). Poses no uso ninguna, solo creo que estuve en el lugar justo y en el momento adecuado alguna que otra vez y quedo bien la foto, si baje algunos lugares como la oficina y el aeropuerto para darle mas contexto a la historia
Gracias por pasar Gwyn :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 04 Feb 2013, 01:24

me habia perdido esta actu, te quedo muy buena, espero que tomas se quede con ro soy demasiado romantica y chapada la antigua para estos tiempos y que pesar que se haya muerto lulu :(
kate9316
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos