Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.3 ~ 5/

Notapor asun » 22 May 2013, 10:26

Imagen

Que mala ereeeess!!! Nos pones la imagen de que Lucas tiene novia pero no nos dejas leer quién es!! Eso no se valeee, malaaaa, malaaaa [-X :wall:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 5.3 ~ 5/

Notapor Maggie » 23 May 2013, 08:06

asun escribió:http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/lerolero_zps8632027f.png

Que mala ereeeess!!! Nos pones la imagen de que Lucas tiene novia pero no nos dejas leer quién es!! Eso no se valeee, malaaaa, malaaaa [-X :wall:

Para que veas que no soy tan mala aca hay un capitulo :P A mi me parece medio corto y no me convence. sin intenciones de condicionarles the chapter 6 los dejo leer

Capitulo 6: Crecer apesta

Tomás: ...no puedo creer que me hayas hecho esto! soy tu hermano! cero codigos tenes!

Imagen

Nunca lo vi tan enojado, pero yo no tenia nada que responderle, hice lo correcto y si Rotrauda lo dejó es culpa suya, no mia. Igual a ella no le dije nada de su madre, si en verdad ninguna de las 2 sabia nada por las manipulaciones de mi hermano no voy a ser yo quien haga que se pelee otra familia. Cuando parecia que se habia calmado y se estaba llendo de mi habitacion yo no tuve mejor idea que murmural algo pensando qeu no me iba a escuchar

Imagen

Lucas: mejor escondo a mi mama, no sea que ahora que esta soltero tambien se la quiera...
Tomás: ¿que estas diciendo, imbecil?
Lucas: digo que ahora que papá no esta legalmente nada te detiene para seducir a MI mamá

Imagen

Tomás: *lo golpea*
Lucas: ouch

Imagen
Imagen

Todo era muy incomodo desde ese dia en que peleamos con Tomás, no compartiamos la misma habitacion x mas de unos segundos, si yo estoy mirando television él sigue de largo, si él esta sentado leyendo me ve y se va. El unico momento "en familia" es cuando coincidiamos los 3 para comer, cosa bastante dificil con los horarios laborales de ellos dos. Mamá creo que notaba que pasaba algo pero no decia nada. Tampoco era dificil darse cuenta, Tomás no me miraba, ni me hablaba y creo que solo por el hecho de respirar ya le molestaba mi presencia.

Imagen

Yo tampoco hacia mucho por arreglar las cosas, en casa me aburro asi que suelo estar bastante tiempo afuera. Nada como la brisa primaveral para salir a fotografiar la naturalez local. Hasta que alguien se te puso enfrente de la camara

Imagen

Hassim: al fin te encuentros. No estar nada contentos de que te fueras asi como asi.
Lucas: Hassim! Que haces aca? No me fui asi como asi, mi mama me obligo a ir al aeropuerto porque se iba el avion.
Hassim: a ellos no importar eso, seguir esperandos que cumplas tu mision. Se estan impacientando, saben que tu llevar 2 frutas.

Imagen

Lucas: yo queria seguir adelante Hassim, pero tenia que volver. Si queres te doy las 2 frutas que tengo y busca a otro que siga desde donde me quede, total yo me meti en esto solo por leer el mural ese, no creo ser el unico que mira esas cosas.
Hassim: tu solo te metiste en esto, ahora terminar lo que comenzastes. Te dire esto solos porque eres hijos de una amiga, no es gente que quierer hacer enojar, cumples y vete rapidos de Egipto. Sino, consecuencias.

Imagen

Lucas: por que me prevenis ahora y no antes de meterme en todo esto?
Hassim: no creer que llegarias a la piramides. Tu volver conmigo.
Lucas: voy a hablar con mi mamá, pero no te prometo nada.

Imagen

Hassim me dejo preocupado, a que se referiria con "consecuencias"? Se me juntan todos los problemas. Yo solo queria dar un paseo y no me dejan :(. Al volver a casa mire una de las frutas que tenia en mi escritorio, la habia dejado ahi desde que llegue, incluso empece a desarrolar un poco de habilidades de jardineria para intentar cosecharlas, pero aun no me siento capaz de hacerlo. Era hipnotica, su color brillante, el calor que irradia, casi todas las noches la miraba, quisiera quedarme con una aunque sea.

Imagen

Despues de como 4 dias sin hablar con Tomás, mamá al fin me hablo sobre lo que estaba pasando, yo terminaba de comer y ella se acerco. Pero no me esperaba para nada lo que me dijo, incluso en un primer momento hasta lo habia olvidado.

Imagen

Marina: estuve habblando Tommy, me conto por que lo dejo Ro. supongo que al fin habras entendido la peticion de Martu
Lucas: que peticion?
Marina: no te acordas la carta que te dejo?

Imagen

Lucas: mmm... ¿"cuida a tu hermano"? Tomás es grande, por que lo tengo que cuidar? Él no quiere que me meta en su vida y yo tampoco quiero hacerlo. Al contrario, quiero irme lejos hasta que se le pase el enojo, que se yo, volver a Egipto.
Marina: como mi hijo va a huir de sus problemas asi como asi? Donde esta mi pequeño aventurero que se mete en tumbas y enfrenta todo lo que se le cruza? ;)
Lucas: prefiero pelearme con una momia antes que con Tomás... él me da mas miedo :oops:

Imagen

Marina: No creo que este mal que hayas hablado con Ro, si él no valoro lo que tenia que acepte las consecuencias. Las mujeres pueden ir y venir en su vida, pero vos siempre vas a ser su hermano y él te quiere por mas que parezca que ahora este enojado. Vos tambien lo queres, asi que espero que pase lo que pase seas capas de superar las diferencias y estar siempre a su lado. Tomás puede ser muy inteligente, pero un par de curvas lo pierden.
Lucas: entonces que? Tengo que cubrirlo y felicitarlo cada vez que engañe a una novia?

Imagen

Marina: no estoy diciendo eso. Martu siempre hablo mucho con él para que no termine ñiquiñiqueando con cuanta mujer se le pase por delante, pero ahora que no esta y habiendo sido dejado por Ro, no se que sera de su vida ahora. No quiero que ocupes el lugar de tu padre, no te corresponde, pero si ves que en algun momento se descarrila trata de frenarlo un poco.
Lucas: no quiero esa responsabilidad, ya cuando hable con Ro me senti como cuando Scar tiró a Mufasa para que lo pisen los antilopes y no quiero ser un traidor pero tampoco traicionar lo que pienso. Si tiene novia que este con su novia, si quiere estar con otra que deje antes a su novia y haga lo que quiera. Él y yo pensamos distinto, él piensa por calentura y se autoconvence de que lo que hace no esta mal, yo creo en que si uno ama a alguien quiere estar con esa persona y con nadie mas. Siempre vamos a chocar en este tema y no quiero pelearme cada vez que haga algo que yo no comparto.

Imagen

Marina: esta bien, cariño. Nadie te obliga a nada y los conozco a los dos y se lo opuestos que son.
Lucas: Hablemos de otra cosa mejor, Hassam esta en la ciudad y me invito a volver a Egipto. Puedo?
Marina: pero no hace ni dos semanas que volvimos...

Imagen

No quiero que piensen que no limpiamos la casa, pero iba hacia mi habitacion y vi a Rachel al final del pasillo olfateando algo. Me acerque pensando que por ahi habia un bicho pero encontre una cajita y un anillo cerca. ¿A caso Tomás estuvo por pedirle la mano a Ro? Mmm... a Tomás no lo veo casandose pero ni aunque de eso dependiera su vida. Ro debia estar embarazada! Arruiné la posibilidad de que mi sobrino o sobrina tenga una familia. No debi decir nada. Quien me manda a meterme donde no me llaman >.<

Imagen

No me animaba a preguntarle a Ro, no me animaba a hablar con Tom, Hassam me acosa telefonicamente. ¿Cuando se volvio la vida tan complicada? Quiero volver a la epoca en que salia a jugar, subir a la casita del arbol y que mis aventuras se terminen porque me insistian que fuera a comer o hacia frio, volver a los tiempos en que los problemas eran de los demas y que lo mas problematico que me podia pasar era que me fuera mal en el colegio. Ay lo viejos tiempos, cuando fue que me hice grande? Como hago para volver a ser un niño? Recien tengo 21 años y 1/2 no quiero saber lo que me espera cuando sea un viejo de 30.

Lucas: *suspira* (piensa) vamos, Lucas. Esto no puede ser peor que evitar morir quemado en la piramide. Hola
Tomás: shhhhh, estoy concentrado.

Imagen

Lucas: *pone el anillo sobre la mesa*
Tomas: de donde sacaste eso?

Imagen

Lucas: ibas a proponerle matrimonio a Ro, eso solo puede significar una cosa.
Tomás: no tengo por que darte explicaciones. Solo para que no te preocupes voy a decirte que no esta embarazada, fue solo stress, andaba durmiendo poco, comiendo mal y eso le desestabilizo un poco su organismo. No hay, ni hubo, ni habra ningun bebe. Ahora, podes dejarme jugar tranquilo?

Imagen

Lucas: entonces le estuviste por proponerle pero cuando te enteraste que no estaba te arrepentiste

Tomás tardo un momento en responder y miraba hacia cualquier lado como si buscara que decir, hizo un par de muecas con la boca y por momentos senti un poco de tristeza en su voz cuando hablaba

Imagen

Tomás: revolee la caja cuando sali de tu habitacion, por cierto, perdon por golpearte pero realmente tenia ganas de matarte ese dia. Luego me olvidaba de agarrarla o estaba ocupado cuando me acordaba. Pensé en lo que me habias dicho la otra noche, tenias razon en varias cosas. Asi que al dia siguiente hable con Shirley y le dije toda la verdad, me dijo de todo menos lindo, obviamente, casi pierdo mi empleo, de hecho me dijo que si trabajaramos en cualquier otra profesion me hubiera despedido sin pensarlo, pero trabajamos en la clinica y hay vidas de por medio, como soy muy bueno en mi trabajo no iba a perderme como empleado por problemas personales pero igual lamentaba el dia en que ella se fijo en mi... Ese mismo dia al salir del trabajo compre el anillo, ella es la unica mujer en mi vida con la que quise tener una relacion estable y aunque haya estado con muchas mujeres Ro es la unica a la que le dije "te amo", entonces habiendo aclarado todo con Shir me parecio un buen punto de partida para dedicarme exclusivamente a Ro el proponerle matrimonio.

Imagen

Lucas: claro, un anillito iba a borrar todo tu pasado... Que Ro no pase por la puerta de los cuernos que tiene fue un sueño, nunca paso.
Tomás: vos la viste a Shirley? es dificil resistirse, para su edad esta barbara y cuando volví con Ro Shirley ya no era una solo una aventura más, era algo prohibido, estaba mal y sabia que estaba mal y por eso mismo me tentaba más que cualquier otra mujer. Por otro lado, los ojos de Ro me gustan mucho y eso lo saco de su madre. Aunque con las cosas que me dijo cuando terminamos creo que tambien saco la boca de su madre. Al final me quede sin el pan y sin la torta, supongo que estaras feliz.

Imagen

Lucas: por que lo estaria?
Tomás: porque sos un idealista. El amor es mas complejo de lo que pensas.
Lucas: no creo que haya mucho que pensar. Si tiene que ser, por mas vueltas que de la vida, en algun momento va a pasar y nada los va a separar. Como mis papás
Tomás: ves que sos un idealista? Deja de mirar peliculas de Disney que te estan pudriendo el cerebro. Y no te olvides en tu linda imagen parental que antes de tener una relacion con tu mamá se caso con la mia.

Imagen

Terminamos hablando hasta el amanecer, pero tranquilos, sin pelearnos, al menos no mucho. 2 dias despues me fui con Hassam, tuve que insistirle mucho para que me deje ir. Pero lo importante es que me fui tranquilo sabiendo que con Tom estamos mejor.

Nos vemos pronto Riverview.

Imagen

---------

Para que no piensen que tengo tan abandonado el reto

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 6.3 ~ 23

Notapor eliana » 23 May 2013, 20:34

:o Jooo al final Tommas se iba a encarrilar... ni modo... al final lucas si metio la pata jajaja... Aunque Tommas tambien se lo merecía... después de todo nunca debió engañar a Ro... Haber como salen las cosas ahora...

Por cierto.... ¿que significa esto?

Maggie escribió:...cuando sea un viejo de 30.

Creo que eso de "Viejo" se te escapó... ¿No es cierto ? :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 May 2013, 20:51

eliana escribió::o Jooo al final Tommas se iba a encarrilar... ni modo... al final lucas si metio la pata jajaja... Aunque Tommas tambien se lo merecía... después de todo nunca debió engañar a Ro... Haber como salen las cosas ahora...

Se lo merecia y que se joda :P.

eliana escribió:Por cierto.... ¿que significa esto?

Maggie escribió:...cuando sea un viejo de 30.

Creo que eso de "Viejo" se te escapó... ¿No es cierto ? :evil:

Lucas porque es infantil y sigue pensando que a los 30 uno es viejo, creo que aun no se entero que es joven adulto :P. Yo este año cumplo 25, no estoy tan lejos y tampoco creo que uno a los 30 sea vejo, menos hoy en dia.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 23 May 2013, 20:58

AaaaHHh!!!... Ahora si... ahora si... *guarda el hacha y la pala que estaba preparando para salir en la noche * ... Psss este Lucas no sabe lo que dice... ya le van a llegar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 23 May 2013, 22:05

Aunque en esta actu no nos dices quien es la novia de Lucas .... te perdono porque has puesto actu :twisted:
Lucas fue fiel a sus principios aunque con eso le hizo daño a Tommy,aunque este se lo buscó por ser infiel a Ro, por suerte, todo se arregló con los hermanos. =D>
Y esa misión en el sahara .... no me gusta nadaaaa!! [-X que tenga mucho cuidado el heredero y se cuide mucho :?
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor CaroSim » 23 May 2013, 23:38

Muy Buena Actu :) xD Que Le Esperara a Lucas en Egipto ?
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 24 May 2013, 20:26

Buena actu, y ese tal Hassan qué onda? por algo buscó a Lucas, quedo con intriga por saber qué sigue en esa misión allá en Egipto. :?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 May 2013, 21:32

eliana escribió:AaaaHHh!!!... Ahora si... ahora si... *guarda el hacha y la pala que estaba preparando para salir en la noche * ... Psss este Lucas no sabe lo que dice... ya le van a llegar :mrgreen:

Genial, gane un dia mas de vida.

asun escribió:Aunque en esta actu no nos dices quien es la novia de Lucas .... te perdono porque has puesto actu :twisted:
Lucas fue fiel a sus principios aunque con eso le hizo daño a Tommy,aunque este se lo buscó por ser infiel a Ro, por suerte, todo se arregló con los hermanos. =D>
Y esa misión en el sahara .... no me gusta nadaaaa!! [-X que tenga mucho cuidado el heredero y se cuide mucho :?

Es como la madre de How I met your mother, en 8 temporadas la presento xD. por otro lado creo que va a ser la historia mas romantica de todo el reto
Entre el golpe de Tomás y la mision del Sahara creo que deberia cuidar mas al heredero, al menos hasta que tenga un hijo :P

CaroSim escribió:Muy Buena Actu :) xD Que Le Esperara a Lucas en Egipto ?

Le esperara *ninjas secuestran a Maggie*

fuerzacr03 escribió:Buena actu, y ese tal Hassan qué onda? por algo buscó a Lucas, quedo con intriga por saber qué sigue en esa misión allá en Egipto. :?

*Maggie sigue secuestrada por ninjas y le rodearon el teclado de tiburones*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 29 May 2013, 14:20

Aw, pero Lucas tiene razón, él no tiene por qué cuidar de Tomás como si fuera un niño pequeño.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 29 May 2013, 20:24

Ainarasaiz escribió:Aw, pero Lucas tiene razón, él no tiene por qué cuidar de Tomás como si fuera un niño pequeño.

Claro, tiene razon, pero Tomás tampoco tenia por que cuidar a Lucas cuando era adolescente, a veces siento que mis personajes se pasan de psicologicos... #-o
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 02 Jun 2013, 08:34

No saben la cantidad de sustos que me pegue en Egipto. Primero, clickee las amistades sin querer y veo a Marina adulta "wtf?", pense, mire el arbol y la primera generacion estaba bien, todos los abuelos eran fantasmitas, la segunda veia a Martin viejo y las Marinas adultas, Lucas (y su novia cof cof) se veian bien, Tomas era adolescente, Noel y Nazaret niños y Fufu no me acuerdo :P. Despues Lucas se duchaba con ropa, hacia el ruidito, daba el saltito como si se cambiara pero nunca se desnudaba (eso en un siguiente viaje se soluciono solo pero lo del arbol siguio, solo pasa ahi porque cuando vuelve a la casa estan todos con las edades y muertes correspondientes). No veia la hora de volver a la casa y revisar si era alla o se jodio el juego, de ultima si pasaba eso no guardaba, prefiero volver a hacer misiones para conseguir puntos de visado que arriesgarme a los bugs y arruinar el arbol.
Despues casi mato a Lucas como 5 veces, pero eso es lo de menos :P Prometo ser mas cuidadosa con nuestro heredero.
Y otra cosa alguien sabe que significa "Fulanito recogio todo el correo extra antes de marcharse y lo lleva todo consigo" lo googlee pero no encontre nada (solo tengo el awesome mod y el overwatch).

Brace yourself bugs are coming

Capitulo 7: Fuera de casa.

Cuando me fui de Egipto no pense que volveria tan pronto. Hassam se empastillo y durmio casi todo el viaje, antes de salir me dijo que lo mareaba mucho la turbulencia, aunque por como lo nockeo la pastilla esa pense que era un sedante de elefente o algo asi. Llegamos a su casa, me dijo que si queria me diera una ducha y me preparo de comer. Esta gente cada vez me cierra menos, de a ratos son simpaticos y por momentos siento que si me doy vuelta me acuchillan, ok, tal vez exagere un poco.

Imagen

Volvi a la piramide, aun recordaba el camino para llegar a donde me quede. Solo habia un pequeño detalle, mama hizo tortitas con una de las frutas. Espero que haya frutas de mas adentro de la piramide, sino creo que voy a tener que fingir mi muerte o escapar antes de que Raffi y Hassam se enteren.

Imagen

Pero en cada planta que encontraba no tenia ninguna fruta y los tesoros estaban vacios. Recorri toda la piramide y no encontre nada valioso.

Imagen

Lucas: Raffi, te juro que no habia nada, revise toda la piramide.
Raffi: no mentir?
Lucas: no. En serio, si queres veni conmigo, no habia nada!.

Imagen

Raffi: esa maldita otra vez se nos adelantar! *insultos en arabe*
Lucas: quien?
Raffi: eso no importar! Si no haber ido a casas haber llegado a tiempo. Ahora ir a casas de Farouk.

Imagen

Lucas: tranquilo Raffi, eh? que me gusta sentime James Bond pero no que me mandoneen tanto.
Raffi: estos no terminar hasta que nosotros decir.

Imagen

La casa de Farouk era una trampa mortal, ciertamente deberia empezar a cobrar mas por las cosas que hago por esta gente. Cada vez arriesgo mas mi vida. Me queme, me moje, me electrocute y toque cosas que ni quiero saber que serian.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace 3 semanas que estoy aca, tengo arena hasta en lugares que ni sabia que exitian, es mas, creo que hasta de la ducha sale arena y si paso un dia mas al sol mi cerebro se va a carbonizar. Por otro lado, una mañana en el campamento escuche a otros exploradores hablando.

Exploradora 1: son $1000, salimos pasado mañana a primera hora.
Exploradora 2: acepta monedas antiguas?

Imagen

Exploradora 1: podemos llegar a algun arreglo por algunas reliquias.
Exploradora 2: ok, vere que consigo.
Exploradora 1: muchachito. Le interesaria ir a Champs le sims?

Imagen

Lucas: yo?
Exploradora 1: si, usted. Vamos en barco a Francia, solo $1500.
Lucas: a la señora le pidio $1000.
Exploradora 1: es el ultimo lugar. Tomalo o dejalo

Imagen

Lucas: $1200
Exploradora 1: $1300 y te dejo operar la sofisticada maquinaria que hace funcionar el navio a sangre
Lucas: no entendi nada, acepto :D.

Imagen

Pase el ultimo dia en el mercado, tenia que comprar algunos regalos. De paso me conecte a internet, el wi-fi funciona mejor ahi que en el campamento.

Lucas: "compra viagra", "festeja tu cumpleaños", no te conozco "quiere ser tu amigo", "me mori hace 45 años". A veces me pregunto como hizo para avanzar tanto la tecnologia y que aun sigan llegando tantas porquerias a mi mail. *sonidito de facebook*

Imagen

Noel: hey estas?
Lucas: no, soy el hacker.
Noel: dale salame, seguis en Egipto?

Imagen

Lucas: si, y ya te compre un regalo, asi que no quiero reproches cuando vuelva.
Noel: por eso sos mi primo favorito ^_^. Cucha, te consegui un trabajito por ahi. Te mande un mail con los detalles.
Lucas: gracias. Ahora le voy a dar el llaverito a Tomás y a vos te doy algo mejor.

Imagen

Termine todos mis deberes en Egipto, ahora rumbo a Champs Le Sims... Lo unico que no sabia quera que "barco" significaba "bote" y "sofisticada maquinaria" eran mis brazos, junto a los de otros tontos como yo que cayeron en la trampa, remando durante no se cuantos dias, despues del 6to amanecer deje de contar. No me sorprenderia un dia terminar en la carcel con las ilegalidades en que me meto sin querer. Pero todo valio la pena. Champs es una ciudad muy bonita y la vista es muy agradable.

Imagen

Lo malo de improvisar viajes es que estaba agotado de remar y sin un techo, ni comida y tampoco mucho dinero, pero eso no es algo que me preocupe, se arreglarmelas. Asi fue como conoci a Aimee Lefevbre, ella hablaba un poco de español y me dio trabajo ordenando la tienda donde trabajaba y ayudandola con cajas de mercaderia pesadas, cosas para lo que no necesitara hablar con otras personas, esa fue la logica de Aimee al asignarme mis deberes. A cambio, ademas de un sueldo me dejaba dormir en el desvan en una bolsa de dormir. A mi no me molestaba, me gustaba estar ahi, cosas de colores y elementos de campamento en un mismo lugar.

Imagen
Imagen
Imagen

Cerca de su tienda habia un restaurantsito. Solia comer ahi, aunque como no entendia nada de frances Aimee me hizo un pequeño chistesito, me dijo que pidiera Cuisses de grenouille

Imagen

Lucas: que las Cuisses de grenouille son que????

Imagen

Lucas: da igual, estoy muerto de hambre me comeria a la rana viva.

Imagen

Un dia me hablo de un jardin subterraneo, claro, ella al trabajar ahi escuchaba muchas historias de exploradores que buscaban ese lugar. Me dijo como llegar, me notaba interesado en ese tipo de cosas cada vez que alguien preguntaba por carpas y duchas en lata. Asi que cuando me dio un dia libre aproveche a ir.

No fue facil llegar aunque tenia experiencia con lugares lugubres, frios y con olor a humedad.

Imagen
Imagen

Lucas: bueno amigo, supongo que no te va a importar que use esto.

Imagen

Y despues de dormir ahi adentro llegué al jardin del que me hablo Aimee. Fue lo mas divertido de todo recorrer ese laberinto

Imagen
Imagen

Cuando al fin me decidi a volver a casa no habia ningun vuelo directo a River, asi que como habia uno que hacia escala en Sunset Valley decidi pasar unos dias ahi, no mas de una semana, mi mamá me debia extrañar y mi prima me va a descuartizar si sigo sin volver. Dormia en la playa en carpa, cada atardecer y amanecer junto a la inmencidad del mar era imponente. Y durante el dia me la pasaba nadando, me enamore del mar.

Imagen
Imagen

Al volver a casa organice una fiesta para darle a cada uno sus regalos y de paso levantar un poco los animos. Durante mi ausencia la parca se estuvo acordando de mi familia. Primero fue Piloto, que no tomo a nadie por sorpresa, ese perro tenia casi tantos años como yo y nos asombraba la cantidad de años que vivio siendo que ya era viejo cuando Tomás lo trajo a casa. Luego fui el tio Fufu. La mas reciente fue Rachel, asi que supongo que Joey no tardara en seguir su camino si tenian la misma edad, cuando ese dia llegue no se que pasara con Tomás, de todos los perros que tuvimos siempre fue su favorito.

Imagen
Imagen
Imagen

Habia estado casi medio año afuera. Extrañaba a mi familia y estaba feliz de que estuvieramos todos juntos. Se siente bien volver a casa

Marina F: hola, viajero. Ya pensaba que te habias escapado y no volvias.
Noel: lo voy a buscar y lo traigo de los pelos si hace eso. Todo esto es para mi? :D

Imagen

Tomás: y eso que siempre les digo que traigan carne bien jugosa y me traen esto. MÁ! HAY ZUMO?
Noel: hacete humano y come comida de verdad.
Marina F: chicos comportense. Lu, cariño, contanos de tus viajes? Me contaron que anduviste recorriendo bastante.

Imagen

Mientras mi tia, mama y yo terminabamos de comer, el resto de la juventud se fue a abrir los regalos.

Imagen
Imagen
Imagen

Noel: espero que sea un desodorante, te bañaste hoy?.
Tomás: asi no vas a conseguir novio, primita.

Imagen

Tomás: bonita, todo bien con que mi hermano te quiera pero no creo que todos los regalos sean para vos.
Noel: callate, sucio.

Imagen

Marina F.: vamos Noe, tu hermano ya esta en el auto. Chau Tommy.
Tomás: chau tía, chau acaparadora de regalos

Imagen

Antes de dormir me conecte un rato, no tenia sueño asi que navegar un rato me iba a despejar.

Noel: estuve todo el dia esperando que me cuentes y no me dijiste nada.
Lucas: te fuiste hace un rato de casa y ya me hablar por el chat? Deja de acosarme!
Noel: no me cambies de tema. Vos tenes novia y no me contaste nada!

Imagen

Lucas: era un secreto, tan secreto que ni yo lo sabia. Se puede saber de que estas hablando???
Noel: *le manda una foto* quien es ella?

Imagen

Lucas: y yo que se. No me gusta sacarle a la gente posando. Me parece algo artificial. Tampoco me encanta sacarle fotos a gente que conozco porque siento que me condiciona. Prefiero sacar momentos. Gente haciendo su vida, que ni se percata de mi presencia y que luego cuando miro la foto me dispare cualquier historia. Por ejemplo, veo a esa chica, lee porque quiere? Lee porque llego temprano y espera a alguien? Que lee? Por que ahi?
Noel: ok, afloja con la filosofia barata. Esa foto es de tu viaje anterior a Egipto, cuando fuiste con mi tia. Es la misma chica que en esta foto, te diste cuenta? *le manda otra foto* Esa es de ahora, cuando estuviste en Sunset

Imagen

Lucas: deben ser parecidas, mira si justo me voy a encontrar a la misma persona en 2 lugares del globo y que se de la casualidad de que ambas veces la haya fotografiado.
Noel: espera que te mando un acercamiento. A mi tambien me parecia mucha casualidad, pero esa chica aparece en 5 fotos. 5 LUCAS!!!!!!!!! En serio no te diste cuenta?
Lucas: si, pareciera ser la misma chica. Te juro que me dejaste anonadado. Estoy viendo las fotos y es re loco.

Imagen
Imagen

Noel: vos no ves nada si no esta delante de tu lente u.u.
Lucas: sabes que estaria bueno? conocerla. Que decis? mi camara volvera a encontrarla algun dia?
Noel: no se, te aviso cuando me de cuenta y vos no :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 7.3 ~ 2/

Notapor kaibellvert » 02 Jun 2013, 09:40

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ^^''
Cuantas cosas me he perdido!! Aún me estoy poniendo al día, pero me paso para decirte que me encanta como escribes!! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 02 Jun 2013, 16:50

:o Bueno...parece que ya se viene lo tan esperado por todos... la proxima generación.... Ok no... pero no puede ser casualidad... ¡5 fotos!... Seguro que es el destino :shock:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 02 Jun 2013, 19:23

kaibellvert escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ^^''
Cuantas cosas me he perdido!! Aún me estoy poniendo al día, pero me paso para decirte que me encanta como escribes!! :mrgreen:

Bienvenida de vuelta Kai ^-^. Gracias por el elogio :oops:. Espero que sigas disfrutando la lectura

eliana escribió::o Bueno...parece que ya se viene lo tan esperado por todos... la proxima generación.... Ok no... pero no puede ser casualidad... ¡5 fotos!... Seguro que es el destino :shock:

Obvio, eso es el destino. 5 fotos es todo lo que se necesita para querer conocer a una persona y que sea la madre de la 4ta generacion (¿?). Como no va a ser el destino con ese perfil? por ahi en el medio de la cara tiene un agujero negro que va a otra dimension pero tiene perfil.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos