No saben la cantidad de sustos que me pegue en Egipto. Primero, clickee las amistades sin querer y veo a Marina adulta "wtf?", pense, mire el arbol y la primera generacion estaba bien, todos los abuelos eran fantasmitas, la segunda veia a Martin viejo y las Marinas adultas, Lucas (y su novia cof cof) se veian bien, Tomas era adolescente, Noel y Nazaret niños y Fufu no me acuerdo

. Despues Lucas se duchaba con ropa, hacia el ruidito, daba el saltito como si se cambiara pero nunca se desnudaba (eso en un siguiente viaje se soluciono solo pero lo del arbol siguio, solo pasa ahi porque cuando vuelve a la casa estan todos con las edades y muertes correspondientes). No veia la hora de volver a la casa y revisar si era alla o se jodio el juego, de ultima si pasaba eso no guardaba, prefiero volver a hacer misiones para conseguir puntos de visado que arriesgarme a los bugs y arruinar el arbol.
Despues casi mato a Lucas como 5 veces, pero eso es lo de menos

Prometo ser mas cuidadosa con nuestro heredero.
Y otra cosa alguien sabe que significa "Fulanito recogio todo el correo extra antes de marcharse y lo lleva todo consigo" lo googlee pero no encontre nada (solo tengo el awesome mod y el overwatch).
Brace yourself bugs are coming
Capitulo 7: Fuera de casa.
Cuando me fui de Egipto no pense que volveria tan pronto. Hassam se empastillo y durmio casi todo el viaje, antes de salir me dijo que lo mareaba mucho la turbulencia, aunque por como lo nockeo la pastilla esa pense que era un sedante de elefente o algo asi. Llegamos a su casa, me dijo que si queria me diera una ducha y me preparo de comer. Esta gente cada vez me cierra menos, de a ratos son simpaticos y por momentos siento que si me doy vuelta me acuchillan, ok, tal vez exagere un poco.

Volvi a la piramide, aun recordaba el camino para llegar a donde me quede. Solo habia un pequeño detalle, mama hizo tortitas con una de las frutas. Espero que haya frutas de mas adentro de la piramide, sino creo que voy a tener que fingir mi muerte o escapar antes de que Raffi y Hassam se enteren.

Pero en cada planta que encontraba no tenia ninguna fruta y los tesoros estaban vacios. Recorri toda la piramide y no encontre nada valioso.

Lucas: Raffi, te juro que no habia nada, revise toda la piramide.
Raffi: no mentir?
Lucas: no. En serio, si queres veni conmigo, no habia nada!.

Raffi: esa maldita otra vez se nos adelantar! *insultos en arabe*
Lucas: quien?
Raffi: eso no importar! Si no haber ido a casas haber llegado a tiempo. Ahora ir a casas de Farouk.

Lucas: tranquilo Raffi, eh? que me gusta sentime James Bond pero no que me mandoneen tanto.
Raffi: estos no terminar hasta que nosotros decir.

La casa de Farouk era una trampa mortal, ciertamente deberia empezar a cobrar mas por las cosas que hago por esta gente. Cada vez arriesgo mas mi vida. Me queme, me moje, me electrocute y toque cosas que ni quiero saber que serian.




Hace 3 semanas que estoy aca, tengo arena hasta en lugares que ni sabia que exitian, es mas, creo que hasta de la ducha sale arena y si paso un dia mas al sol mi cerebro se va a carbonizar. Por otro lado, una mañana en el campamento escuche a otros exploradores hablando.
Exploradora 1: son $1000, salimos pasado mañana a primera hora.
Exploradora 2: acepta monedas antiguas?

Exploradora 1: podemos llegar a algun arreglo por algunas reliquias.
Exploradora 2: ok, vere que consigo.
Exploradora 1: muchachito. Le interesaria ir a Champs le sims?

Lucas: yo?
Exploradora 1: si, usted. Vamos en barco a Francia, solo $1500.
Lucas: a la señora le pidio $1000.
Exploradora 1: es el ultimo lugar. Tomalo o dejalo

Lucas: $1200
Exploradora 1: $1300 y te dejo operar la sofisticada maquinaria que hace funcionar el navio a sangre
Lucas: no entendi nada, acepto

.

Pase el ultimo dia en el mercado, tenia que comprar algunos regalos. De paso me conecte a internet, el wi-fi funciona mejor ahi que en el campamento.
Lucas: "compra viagra", "festeja tu cumpleaños", no te conozco "quiere ser tu amigo", "me mori hace 45 años". A veces me pregunto como hizo para avanzar tanto la tecnologia y que aun sigan llegando tantas porquerias a mi mail. *sonidito de facebook*

Noel: hey estas?
Lucas: no, soy el hacker.
Noel: dale salame, seguis en Egipto?

Lucas: si, y ya te compre un regalo, asi que no quiero reproches cuando vuelva.
Noel: por eso sos mi primo favorito ^_^. Cucha, te consegui un trabajito por ahi. Te mande un mail con los detalles.
Lucas: gracias. Ahora le voy a dar el llaverito a Tomás y a vos te doy algo mejor.

Termine todos mis deberes en Egipto, ahora rumbo a Champs Le Sims... Lo unico que no sabia quera que "barco" significaba "bote" y "sofisticada maquinaria" eran mis brazos, junto a los de otros tontos como yo que cayeron en la trampa, remando durante no se cuantos dias, despues del 6to amanecer deje de contar. No me sorprenderia un dia terminar en la carcel con las ilegalidades en que me meto sin querer. Pero todo valio la pena. Champs es una ciudad muy bonita y la vista es muy agradable.

Lo malo de improvisar viajes es que estaba agotado de remar y sin un techo, ni comida y tampoco mucho dinero, pero eso no es algo que me preocupe, se arreglarmelas. Asi fue como conoci a Aimee Lefevbre, ella hablaba un poco de español y me dio trabajo ordenando la tienda donde trabajaba y ayudandola con cajas de mercaderia pesadas, cosas para lo que no necesitara hablar con otras personas, esa fue la logica de Aimee al asignarme mis deberes. A cambio, ademas de un sueldo me dejaba dormir en el desvan en una bolsa de dormir. A mi no me molestaba, me gustaba estar ahi, cosas de colores y elementos de campamento en un mismo lugar.



Cerca de su tienda habia un restaurantsito. Solia comer ahi, aunque como no entendia nada de frances Aimee me hizo un pequeño chistesito, me dijo que pidiera Cuisses de grenouille

Lucas: que las Cuisses de grenouille son que????

Lucas: da igual, estoy muerto de hambre me comeria a la rana viva.

Un dia me hablo de un jardin subterraneo, claro, ella al trabajar ahi escuchaba muchas historias de exploradores que buscaban ese lugar. Me dijo como llegar, me notaba interesado en ese tipo de cosas cada vez que alguien preguntaba por carpas y duchas en lata. Asi que cuando me dio un dia libre aproveche a ir.
No fue facil llegar aunque tenia experiencia con lugares lugubres, frios y con olor a humedad.


Lucas: bueno amigo, supongo que no te va a importar que use esto.

Y despues de dormir ahi adentro llegué al jardin del que me hablo Aimee. Fue lo mas divertido de todo recorrer ese laberinto


Cuando al fin me decidi a volver a casa no habia ningun vuelo directo a River, asi que como habia uno que hacia escala en Sunset Valley decidi pasar unos dias ahi, no mas de una semana, mi mamá me debia extrañar y mi prima me va a descuartizar si sigo sin volver. Dormia en la playa en carpa, cada atardecer y amanecer junto a la inmencidad del mar era imponente. Y durante el dia me la pasaba nadando, me enamore del mar.


Al volver a casa organice una fiesta para darle a cada uno sus regalos y de paso levantar un poco los animos. Durante mi ausencia la parca se estuvo acordando de mi familia. Primero fue Piloto, que no tomo a nadie por sorpresa, ese perro tenia casi tantos años como yo y nos asombraba la cantidad de años que vivio siendo que ya era viejo cuando Tomás lo trajo a casa. Luego fui el tio Fufu. La mas reciente fue Rachel, asi que supongo que Joey no tardara en seguir su camino si tenian la misma edad, cuando ese dia llegue no se que pasara con Tomás, de todos los perros que tuvimos siempre fue su favorito.



Habia estado casi medio año afuera. Extrañaba a mi familia y estaba feliz de que estuvieramos todos juntos. Se siente bien volver a casa
Marina F: hola, viajero. Ya pensaba que te habias escapado y no volvias.
Noel: lo voy a buscar y lo traigo de los pelos si hace eso. Todo esto es para mi?


Tomás: y eso que siempre les digo que traigan carne bien jugosa y me traen esto. MÁ! HAY ZUMO?
Noel: hacete humano y come comida de verdad.
Marina F: chicos comportense. Lu, cariño, contanos de tus viajes? Me contaron que anduviste recorriendo bastante.

Mientras mi tia, mama y yo terminabamos de comer, el resto de la juventud se fue a abrir los regalos.



Noel: espero que sea un desodorante, te bañaste hoy?.
Tomás: asi no vas a conseguir novio, primita.

Tomás: bonita, todo bien con que mi hermano te quiera pero no creo que todos los regalos sean para vos.
Noel: callate, sucio.

Marina F.: vamos Noe, tu hermano ya esta en el auto. Chau Tommy.
Tomás: chau tía, chau acaparadora de regalos

Antes de dormir me conecte un rato, no tenia sueño asi que navegar un rato me iba a despejar.
Noel: estuve todo el dia esperando que me cuentes y no me dijiste nada.
Lucas: te fuiste hace un rato de casa y ya me hablar por el chat? Deja de acosarme!
Noel: no me cambies de tema. Vos tenes novia y no me contaste nada!

Lucas: era un secreto, tan secreto que ni yo lo sabia. Se puede saber de que estas hablando???
Noel: *le manda una foto* quien es ella?

Lucas: y yo que se. No me gusta sacarle a la gente posando. Me parece algo artificial. Tampoco me encanta sacarle fotos a gente que conozco porque siento que me condiciona. Prefiero sacar momentos. Gente haciendo su vida, que ni se percata de mi presencia y que luego cuando miro la foto me dispare cualquier historia. Por ejemplo, veo a esa chica, lee porque quiere? Lee porque llego temprano y espera a alguien? Que lee? Por que ahi?
Noel: ok, afloja con la filosofia barata. Esa foto es de tu viaje anterior a Egipto, cuando fuiste con mi tia. Es la misma chica que en esta foto, te diste cuenta? *le manda otra foto* Esa es de ahora, cuando estuviste en Sunset

Lucas: deben ser parecidas, mira si justo me voy a encontrar a la misma persona en 2 lugares del globo y que se de la casualidad de que ambas veces la haya fotografiado.
Noel: espera que te mando un acercamiento. A mi tambien me parecia mucha casualidad, pero esa chica aparece en 5 fotos. 5 LUCAS!!!!!!!!! En serio no te diste cuenta?
Lucas: si, pareciera ser la misma chica. Te juro que me dejaste anonadado. Estoy viendo las fotos y es re loco.


Noel: vos no ves nada si no esta delante de tu lente u.u.
Lucas: sabes que estaria bueno? conocerla. Que decis? mi camara volvera a encontrarla algun dia?
Noel: no se, te aviso cuando me de cuenta y vos no
