Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 7.3 ~ 2/

Notapor James_Capp » 03 Jun 2013, 05:06

Buena actu, pues menudos viajes y misiones! y Lucas cumpliendo sus deberes como viajero..
Imagen
Imagen
ese laberinto lo recuerdo muy bien, el lugar aterra! :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 03 Jun 2013, 06:04

fuerzacr03 escribió:Buena actu, pues menudos viajes y misiones! y Lucas cumpliendo sus deberes como viajero..
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap7/Screenshot-5054_zpsa0d4b522.jpg
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap7/Screenshot-5049_zps8b18a3b3.jpg
ese laberinto lo recuerdo muy bien, el lugar aterra! :shock:

Ya tiene el primer punto de visado en los 3 destinos :D Tiene un 33,3% del deseo de su vida cumplido.
A mi lo que me aterró fue cuando se electrocutó, se me hizo eterno. El fuego no me preocupa, tiene instintos de supervivencia y automaticamente busca donde tirarse, pero cuando lo veia electrocutandose sufri en serio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 03 Jun 2013, 20:10

Que aventurero se volvio este chico :lol:
pero que tenga mas cuidado que nos vamos a quedar sin heredero D:
quien sera esa chica misteriosa? o: ahora me dejaste con intriga >.<
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 03 Jun 2013, 21:15

Ayame~ escribió:Que aventurero se volvio este chico :lol:
pero que tenga mas cuidado que nos vamos a quedar sin heredero D:
quien sera esa chica misteriosa? o: ahora me dejaste con intriga >.<

Siempre fue aventurero (aventurero, valiente, disiplinado, infantil y no me acuerdo cual mas son sus rasgos). Cada 2x3 tiene deseo de viajar a donde sea y emplorar tumbas y piramides.
Y la chica misteriosa es... la que me devolvio las ganas de ponerme las pilas con esto (entre el estudio, el trabajo y la espera de la proxima expancion que me parece que va super adecuada para esta generacion me empece a tomar las actualizaciones con muchisima calma). Cuanto mas la conozco mas encaja con la historia y mas perfecta es para mi Lu.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 06 Jun 2013, 09:24

Me gusta la idea de que su cámara, de algún modo, le "arrastre" sin saberlo junto a su futuro amor ¡es tan romántico! Desando que pongas la nueva actu.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 06 Jun 2013, 20:26

Narawen escribió:Me gusta la idea de que su cámara, de algún modo, le "arrastre" sin saberlo junto a su futuro amor ¡es tan romántico! Desando que pongas la nueva actu.

Lo tengo escrito, me falta jugar y sacar las fotos. Pero rindo el sabado asi que hasta entonces no debo. Mientras tanto estoy escribiendo los siguientes 3 capitulos, asi que por ahi se vengan un par de actus seguidas :D.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 07 Jun 2013, 23:45

¡Hola Maggie!
Aqui me tienes <3
Ya había terminado de leer todos los capis, creo que hace como 2 dias, pero no había querido comentar hasta que saliera actu nueva... pero al final no me quice esperar * - *
Y bueno, no puedo decir mucho, más que felicidades, me encanta como fuiste narrando toda la historia, aunque apenas vamos por la 3era generción, definitivamente con todo lo que hubo en la 2da es mi favorita, la de Martin, me fascinó que cuidaste tantos detalles... como eso de poner imágenes de los sims como si de verdad estuvieran en una oficina, en un periodico, ¡el aeropuerto!... que incluso te tomaste la molestia de ponerle más barba a Martin cuando no tuvo trabajo por culpa de Fátima... mencionaste además que sería un reto narrar como Martin, pero si desde el principio te salió muy bien, hasta en cierto modo has agregado lecciones de vida y y y tantas cosas más que ya no sé que decir ; _ ;!
En la última generación, de Lucas, me gustó mucho eso que dijo de "Si tiene que ser, por mas vueltas que de la vida, en algun momento va a pasar y nada los va a separar." sonará como dice Tomás, muy idealista, pero yo también creo eso ; _ ;
Me das hasta envidia xDu, estas en mi lista de escritoras de Legacies que me encantan * - *... algún dia les habré de robar ideas porque yo no sirvo para esto xDu
Nuevamente, muchas felicidades =D>
Andaré atosigandote a ti también por aqui :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 08 Jun 2013, 01:43

Madlice escribió:¡Hola Maggie!
Aqui me tienes <3
Ya había terminado de leer todos los capis, creo que hace como 2 dias, pero no había querido comentar hasta que saliera actu nueva... pero al final no me quice esperar * - *
Y bueno, no puedo decir mucho, más que felicidades, me encanta como fuiste narrando toda la historia, aunque apenas vamos por la 3era generción, definitivamente con todo lo que hubo en la 2da es mi favorita, la de Martin, me fascinó que cuidaste tantos detalles... como eso de poner imágenes de los sims como si de verdad estuvieran en una oficina, en un periodico, ¡el aeropuerto!... que incluso te tomaste la molestia de ponerle más barba a Martin cuando no tuvo trabajo por culpa de Fátima... mencionaste además que sería un reto narrar como Martin, pero si desde el principio te salió muy bien, hasta en cierto modo has agregado lecciones de vida y y y tantas cosas más que ya no sé que decir ; _ ;!
En la última generación, de Lucas, me gustó mucho eso que dijo de "Si tiene que ser, por mas vueltas que de la vida, en algun momento va a pasar y nada los va a separar." sonará como dice Tomás, muy idealista, pero yo también creo eso ; _ ;
Me das hasta envidia xDu, estas en mi lista de escritoras de Legacies que me encantan * - *... algún dia les habré de robar ideas porque yo no sirvo para esto xDu
Nuevamente, muchas felicidades =D>
Andaré atosigandote a ti también por aqui :mrgreen:

Owwwww :oops: Gracias Mad.
Si te aguantabas uno o dos dias mas ibas a hacerlo despues de la actu. Tengo unas ganas de jugar, malditos examentes ¬¬
La segunda generacion tambien fue mi favorita hasta ahora. La primera era como que al recien empezar me quedaron algun par de cosas sin sentido para lo que era la personalidad de Julia y la 3ra vere que opinion me merece una vez que la termine. Soy basntante detallista o al menos eso intento, asi que a la segunda la cuide mucho en los detalles (y esta tambien), aunque creo que tambien es porque Martin me parecio mas interesante que Julia y tenia una personalidad y forma de ser bastante marcada. A su vez trato de que a lo largo de su vida vayan madurando y aprendiendo las lecciones de la vida (aunque sea postmortem como Juli xD).
Y Tomás tiene razon en creer que Lu es un idealista y se va a notar eso durante los proximos 3 capitulos. Cuando le salio el rasgo infantil no me gusto mucho pero luego pense "quien ve el mundo de forma mas simple y puro que un niño?" asi que me gusta que sea medio inocente en su forma de pensar y me contraste con Tomás.

Te espero para que me sigas atosigando y sentite libre de robar las ideas que quieras :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 09 Jun 2013, 21:51

Capitulo 8: Donde sea que este

Asi empezó todo, hablando con Noe, mirando fotos, sin que pareciera que fuese a ser mas de una anecdota. Error. Pasaban los dias y miraba cada vez mas las fotos. Realmente me intrigaba, como es que 2 personas pueden coincidir en distintos viajes y encima en ambos la haya fotografiado? Es como mucha casualidad. Asi que decidi encontrarla. Este en el lugar del mundo donde este me empecine en encontrar a esa chica. Sabia que no iba a ser facil, el mundo tiene mas de 7 mil millones de personas y kilometros por recorrer y yo no tenia ni una pista de por donde empezar, pero lo que si tenia eran redes sociales. Asi que con ayuda de Noe y mis cuentas, las cuales con mis viajes por el mundo atrajeron seguidores de al rededor del globo, quizas logre algo.

Imagen

Noel: quiero que sepas que sos la persona mas creepy que conozco. Estas seguro que queres que mande esto?
Lucas: completamente. *Le agarra el mouse y lo envia* Uffffffffffffffff... Y ahora?
Noel: esperar... Vamos a dar una vuelta, no te quiero todo el dia frente a la pantalla.

Por mas que Noe tratara de distraerme planeando cosas para hacer todos los dias, yo me volví adicto a internet, todo el tiempo estaba pendiente de mi celular o la computadora mirando si habia una nueva notificacion. Tanto en Facebook como en Twitter lo que dije fue compartido y retwiteado varios miles de veces. Asi tambien recibia mensajes, por momentos era dificil leer todos, pero me tomaba el tiempo de hacerlo. Obviamente estaba la gente buena onda que me alienta, los que me tiran abajo, me insultan y dicen que soy un pervertido acosador y los que dicen nombres y lugares, eso es lo mas complicado, por ahi alguien dice un lugar y al segundo siguiente alguien te manda a la otra punta del mapa.

Noel: me podes dar bola y dejar de estar todo el dia "tiqui tiqui" con el celular?
Lucas: sisi, Noe. Ya voy. Espera que estoy hablando con una chica que dice que la vio en Bridgeport.

Imagen

Noel: y en 5 minutos viene otro y te dice que esta en Isla Margarita. Lucas, basta, nunca la vas a encontrar y la verdad que ya me esta hartando esto de conectarme y tener quinticientas mil notificaciones por ser co administradora de todas tus paginas.
Lucas: pero mira, me mando una foto, se parece, no?
Noel: mmm... creo que tu chica es mas colorada, esa es mas naranjosa. No, para, no me distraigas. Tenes que terminar con esto, te estas obsesionando y te estas conviertiendo en algo horrible, desde que volviste no sacaste ni una foto.

Imagen

Despues de 2 o 3 semanas de recolectar informacion empece a viajar, aun seguia sin confirmar su nombre y tenia muchas fotos de mujeres que podian ser pero estaban en lugares tan distintos que era dificil saber a donde ir. Solo una cosa era segura, si no salia de Riverview nunca iba a encontrarla.

Y viaje, viaje, viaje, viaje, y viaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero mientras yo estaba enceguesido en mi busqueda mi familia veia las cosas desde un punto de vista muy distante al mio.

Marina: como es posible que ninguno de ustedes haya podido persuadirlo de esta locura? Donde esta ahora?

Imagen

Noel: estaba en Mexico, de ahi iba a ir a Noruega y Suecia y despues iba a viajar a Nueva Zelanda.
Marina: a mi este chico me va a terminar matando.

Imagen

Tomas: que ironico, vos viajaste por el mundo escapando de alguien y él viaja por el mundo buscando a alguien. Al final lo que mas motiva a dar la vuelta al mundo en esta familia es otra persona. Con razon yo no salgo de Riverview
Marina: no estoy para chistes Tomás. Quiero a Lucas en casa y que deje de andar por ahi sin rumbo.
Noel: Tia, hicimos todo lo posible pero no escucha a nadie. Quiere encontrar a esa chica y no creo que pare hasta que no la tenga delante suyo.

Imagen

Tomás: a mi no me preocupa que viaje, sabemos que esa es su pasion y por mas que no estuviera haciendolo por la estupidez que lo esta haciendo igual estaria viajando. Coincido con Noe, no lo veo dispuesto a darse por vencido. Lo que a mi me preocupa es el despues, cuando la encuentre. Lu es demasiado idealista e inocente, vaya a saber uno la idea que tiene en su cabeza. Cuando la encuentre y le caiga la realidad encima, la mina le va a romper el corazon y se va a sentir un boludo por haber hecho todo lo que hizo... No quiero que sufra, es un buen chico.

Imagen

Mientras tanto yo seguia viajando.

Azafata: hola Lucas. Te veo mas que a mi marido.

Imagen

Lucas: jaja, hola, espero que no se ponga celoso. A ella no la viste no?
Azafata: no, vengo de Aurora Skies. Igual siempre miro a las pelirrojas a ver si alguna se parece y les hablo un poco a ver si anduvieron por Sunset o Al Simhara en las fechas en que sacaste las fotos pero hasta ahora no tuve suerte.
Lucas: bueno, gracias igual.

Imagen

Vengo poco a Riverview, suelo estar solo unas semanas, sin llegar a estar un mes, asi que cuando estoy tengo que aprovechar a ponerme al dia. Por mas que podamos vernos y escucharnos por Skype no es lo mismo que estar fisicamente cara a cara. Habiendo conocido las ferias de otros lugares siento que la de Riverview es medio aburrida, pero lo que tiene de bueno es que Tomás no se queja del sol y de estar al aire libre, asi que bueno, no tendremos un lugar para hacer snowboard, pero al menos puedo estar con mi hermano.

Imagen

Tomás: no te entiendo, tan caliente podes estar con una mina como para ir asi por el mundo? Mira que yo a veces entro a los facebooks de chicas que te comentan que quieren conocerte y hay algunas que estan mas buenas que chuparle la sangre a una veinteañera. Minimamente deberias pasarles mi face y el de Naza.
Lucas: no es calentura. Quiero conocer a la chica, hablar, nada mas. Despues cada uno sigue su vida

Imagen

Tomás: no te podes gasta miles y miles de simoleones para ir y tomarte un cafesito nada mas, minimamente deberias llevarla a un hotel o que te haga algun favor ;).
Lucas: siempre es todo sexo para vos. Nunca pensas en otra cosa?
Tomás: pienso en vos idiota y cuando la encuentres. Que vas a hacer? decirle "hola, te encontre, chau". Mira que trato pero no logro entender que es lo que buscas. Sabes con cuanta gente quizas hayas estado en distintos viajes y ni te enteraste? Por lo menos decime que te gusta y asi podria hacer un minimo intento de entenderte, por mas que piense "como es que a este tarado le gusta una foto?".

Imagen

Lucas: pero no me gusta, si ni la conozco. Es solo que no se, quiero encontrarla. Ademas, tenes razon, solo la vi en fotos eso no alcanza para que me guste, o si?
Tomás: hablare en "idioma Lucas" porque el otro dia vi una peli de Disney. Primero tienen que tener citas, no es que se ven, cantan una cancion y eso basta para casarte al dia siguiente porque sino la bruja te manda a Nueva York. La llevas a comer hotdogs en el puente de Brooklin y esas cosas primero. Entendes como funciona iniciar una relacion? Ver solo una foto y buscarla es tan tonto como la motivacion del principe por encontrar al la pelirroja. Y por favor no cantes.
Lucas: Tomas, vos no ves una peli de Disney por voluntad propia, asi que la debes haber visto con una chica y dudo que eso sea legal.

Imagen

Tomás: tan degenerado pensas que soy? Ta bien, hay algunas que deberian mostrar el documento porque tienen 14 y se ven de 20, pero vi la pelicula en circunstancias total y completamente legales. Me estaba por ir de la casa de una señorita con la que pase la noche, ya habia salido el sol y ella dormia. Su hija, la cual yo ni siquiera sabia que existia, estaba viendo esa pelicula, me vio y me dijo si queria verla con ella, fue super incomodo, no sabia que hacer, nunca me paso algo asi y me quede, la nena me conto lo que me habia perdido de pelicula. Igual te digo que ese dia tome una decision, el dia que tenga hijos y una ex si llego a enterarme que mete a cualquier tipo a la casa mientras estan mis hijos me busco el mejor abogado para conseguir la tenecia.

Imagen

Lucas: wow... nunca pense escucharte decir eso
Tomás: ex? Es obvio que si alguna loca se casa conmigo me terminaria separando.
Lucas: no, eso no. Hijos. Nunca pense que se te cruzara por la cabeza tener hijos y mucho menos ser padre responsable.
Tomás: sacate esa idea, no me vas a ver con hijos hasta que seas abuelo. *escucha la voz de Ro y se asoma a mirar hacia abajo* Menos con ella, con ella me caso y le hago 5 hijos, jajaja.

Imagen

Lucas: *se acerca a mirar* pense que ya la habias superado.
Tomás: superado no, resignado. Se que nunca mas me va a dar bola. Es hermosa, mira como le brillan los ojos.

Imagen

Lucas: es una vampiresa, siempre le brillan los ojos, como a vos.
Tomás: pero le brillan distinto, esta feliz. Che, che, che y ese quien es?

Imagen

Lucas: quien? ah, su novio. No se hace cuanto estan, cambio su estado de facebook hace rato. No lo viste?
Tomás: me elimino cuando terminamos. Supuse que debia haber hecho lo mismo con vos.
Lucas: te odia a vos, no a mi. A veces me comenta y pone que le gustan mis fotos.

Imagen

Tomás: y ya que son tan amiguitos... ¿nunca te dijo nada de mi?
Lucas: no, asi que no te molestes en interrogarme. Es gracioso como te pones al verla. Obviamente tu enamoramiento es porque sabes que es la unica mujer que no vas a poder reconquistar y eso te vuelve loco. Te dejo aca baboseandote, yo me voy al concurso de comer perritos.

Imagen

Durante unos meses más segui viajando, estaba en Egipto cuando se cumplieron 2 años de que empece con esto, que ironia, su primer foto la tome aca.
Me daba cuenta de que seguia en el mismo lugar donde arranque. Si, mucha gente quizo ayudar, decian que la vieron, que se llamaba asi o asa, mandaban fotos de gente parecida, pero lo unico que consegui fue cientos de sellos en mi pasaporte y millas de viaje como para que viajen hasta mis bisnietos. Me rindo, es imposible y se lo comunique a mis seguidores.

"Amigos, gracias por el aguante en mi busqueda. Pero hasta aca llegué. Me rindo. Es imposible encontrar un fantasma"

Imagen

No tardaron en retwittear y compartir mi estado de facebook, no paraba de recibir mensajes, la mayoria diciendo que no me rinda, otros cuantos diciendo que ya era hora. Y aun habia gente que seguia compartiendo mi primer mensaje, el cual a esta altura tenia varios cientos de miles de personas que lo vieron. El internet es un lugar muy raro.
Unos dias despues cuando estaba por volver a casa me llego un mensaje

Fulanito: de verdad buscabas a esa chica? Porque tengo que decir que como tactica publicitaria fue fantastica.
Lucas: la busqueda fue cierta. La publicidad no me interesa, saco fotos porque me gusta.
Fulanito: en ese caso te digo que esta en Shang Simla
Lucas: mira, gracias por la data, pero ya no estoy buscando.

Imagen

Fulatino: *le manda una foto* la saque con mi celular, asi que la calidad puede no ser muy buena. Ya vi que dejaste de buscar, pero es ella. Yo estaba esperando a que salga mi vuelo y la vi que iba hacia la salida del aeropuerto. Alla el Facebook esta prohibido asi que tuve que volver a casa.
Lucas: y te agradezco las molestias pero ya no quiero buscar mas.
Fulanito: diste la vuelva al mundo 20 veces, hace un ultimo viaje más. Te aseguro que esta alla.
Lucas: ya me dijeron eso tantas veces, asi fue que di 80 vueltas al mundo.
Fulanito: esta bien, te entiendo. Pero bueno, si cambias de opinion yo la vi llegar ayer a la mañana, supongo que aun no se debe haber ido muy lejos.

Imagen

El hombre era insistente, y su foto realmente no tenia una calidad como para saber si era ella o no. Lo dude mucho, pero te todos modos tomar un avion a Riverview y tomar un avion a China que diferencia haria? Asi que termine sacando un pasaje a China para esa misma noche. Era cierto, ya viaje tanto, un viaje mas no iba a hacer la diferencia, despues de todo que era lo peor que podia pasar? No iba a estar? Que sorpresa :roll:

Hola otra vez, China, seguis tan China como la ultima vez. No sabia ni porque estaba ahi, me sentia abatido, ya no tenia esperanzas ni ganas de buscar. Asi que solo disfrute mi estadia, hacia tiempo que no iba a la academia asi que fui para alla a descargarme un poco y asi consegui mi cinturon naranja.

Imagen
Imagen

Luego fui al mercado, unas infusiones me iban a venir bien. Salude a algunos conocidos, saque fotos. Volvia a tener mi vida normal.

China: Lucas, tomal foto
Lucas: bueno, parate ahi, un poco mas a la derecha asi te da mejor la luz. Pero...

Imagen

Chica: ashi?
Lucas: si, bancame que hago foco.

Imagen

Mientras enfocaba no podia creer lo que veia al fondo. Mire por encima de mi camara. Estaba anonadado, despues de tanto tiempo alguien tuvo razon.

Lucas: *saca su celular* la encontre.

Imagen
Última edición por Maggie el 09 Jun 2013, 23:10, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 8.3 ~ 9/

Notapor Ainarasaiz » 09 Jun 2013, 22:03

En cuanto al capítulo anterior, que no había comentado...
De Egipto a Francia remando, madre del amor hermoso.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 09 Jun 2013, 22:33

Ainarasaiz escribió:En cuanto al capítulo anterior, que no había comentado...
De Egipto a Francia remando, madre del amor hermoso.

JAjajaja, si, pobre Lu. Incluso hice las cuentas y me habia dado que tardaria como un mes o 2 xD
Espero en el capitulo 9 tu comentario del capitulo 8 :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 09 Jun 2013, 23:05

:o
Pues yo sí estaba con Tomás ahora si, Lucas esta demasiado loco xDu
Lo mires por el punto de vista en que lo mires... ¿por qué buscar a una persona que sólo apareció en dos de tus fotos? aunque sean lugares distintos :-k es demasiado xDu
Sólo espero que la chica le haga un poco de caso... hum aunque sería genial si al principio le rompe el corazón :-k :twisted:
Por cierto... los Flores, ¿no quedaron en banca rota con tanto viaje? xDu

En cuanto a Tomás, ¿en algún momento sentará cabeza? :o
Tengo ganas de verlo casado y con hijos... bueno, en realidad tengo ganas de verlo como padre responsable :mrgreen: Y es que creo que el único defecto que tiene es que todo para él se reduce al sexo xDu porque recuerdo que cuando era adolescente y niño era... no sé, ¿más centrado?... hasta que vinieron las hormonas y lo arruinaron todo... como siempre :roll:

PD: Me encantó el detalle de mostrar el interior del avión, Maggie tu sí sabes * - *
PD2: Me pregunté si existiría el Face de Lucas o si sólo sería un fotomontaje y lo fuí a buscar al Face... :lol: :oops:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 09 Jun 2013, 23:26

OWO, que bien lo llevas, me encanta como narras el reto.
El detalle del FB estuvo genial y al fin se logró ver a la chica.
A ver que hará ahora.
Yo ahora ando haciendo un curso de photoshop y fotografía, es algo que me gusta mucho y siempre ando haciendo fotos. Nunca se sabe a lo mejor en unos años acabo trabajando como fotografa o en alguna empresa de publicidad.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 09 Jun 2013, 23:53

Conteto en partes

Madlice escribió::o
Pues yo sí estaba con Tomás ahora si, Lucas esta demasiado loco xDu
Lo mires por el punto de vista en que lo mires... ¿por qué buscar a una persona que sólo apareció en dos de tus fotos? aunque sean lugares distintos :-k es demasiado xDu
Sólo espero que la chica le haga un poco de caso... hum aunque sería genial si al principio le rompe el corazón :-k :twisted:

Es que ciertamente no tiene sentido, yo estoy del lado de la familia, Lucas esta loco, otra no hay xD. Si yo fuera la chica le diria que tengo que ir al baño, me escapo por la ventana y voy al aeropuerto.
Igual confieso que eso de buscar a alguien por facebook sin saber nada de esa persona es una historia real. Una vez vi un evento de un pibe que decia que vio a una chica en un recital y pedia a todos que agreguen gente para ver si la encontraba, nunca supe que paso al final con eso.

Mad se preocupa por los fondos familiares]Por cierto... los Flores, ¿no quedaron en banca rota con tanto viaje? xDu[/quote]

Los viajes a los "destinos no turisticos" los hice guardando la unidad domestica y metiendola en cualquier ciudad. No tenia sentido buscar el mod y hacerlo viajar para sacar 3, 4 fotos si nisiquiera estuve un dia entero. Era una perdida de tiempo y me hubiera hecho retrasar mucho.

[quote="Mad y sus expectativas sobre Tomás (?) escribió:
En cuanto a Tomás, ¿en algún momento sentará cabeza? :o
Tengo ganas de verlo casado y con hijos... bueno, en realidad tengo ganas de verlo como padre responsable :mrgreen: Y es que creo que el único defecto que tiene es que todo para él se reduce al sexo xDu porque recuerdo que cuando era adolescente y niño era... no sé, ¿más centrado?... hasta que vinieron las hormonas y lo arruinaron todo... como siempre :roll:

Yo creo que Tommy es responsable, solo que su responsabilidad queda opacada por tener la idea fija. Recordemos como despues de que se murio Martin se puso la familia al hombro y salvo cuando se pelearon siempre estuvo muy pendiente de su hermanito. No se todavia como sera como padre pero ya tengo escrito como se entera Lu que va a ser tio (no se preocupen, no va a ir a interrumpir nada)

Mad elogia el avion escribió:PD: Me encantó el detalle de mostrar el interior del avión, Maggie tu sí sabes * - *

Gracias, lo hice yo ^.^

Mad es curiosa escribió:PD2: Me pregunté si existiría el Face de Lucas o si sólo sería un fotomontaje y lo fuí a buscar al Face... :lol: :oops:

Lo encontraste? Existir existe pero se supone que no esta publicado "Esta página no ha sido publicada. Infórmate sobre páginas sin publicar y publica esta página cuando estés listo."

SweetTsuyu escribió:OWO, que bien lo llevas, me encanta como narras el reto.
El detalle del FB estuvo genial y al fin se logró ver a la chica.
A ver que hará ahora.
Yo ahora ando haciendo un curso de photoshop y fotografía, es algo que me gusta mucho y siempre ando haciendo fotos. Nunca se sabe a lo mejor en unos años acabo trabajando como fotografa o en alguna empresa de publicidad.

Que bueno lo de los cursos! Yo estudie fotografia, estaba haciendo la carrera pero termine dejando. Si llegas a hacer alguna capaña quiero verla :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 11 Jun 2013, 00:55

Me entretuve viendo detalles y viajes por todos lados, pero aún así Lucas no encuentra a su chica!... ¡aún nada!

actualmente en qué nivel está la fotografía de Lucas ¿? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos