Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 9.3 ~ 13

Notapor Sweety » 13 Jun 2013, 20:26

Ains* Snif. Me emocionaste con la historia entre ellos dos. No se entendían ya que hablan diferente idioma, pero para el amor no importa eso.
Me recuerda a esos dramas románticos en plan películas de Sandra Bullock como La casa del Lago. Yo diría que si se verán en un año.
fuerza, esa sim vive en Champs Le Sims. Maggie puso un enlace a la simspedia para que veamos como sale en el juego.
Por cierto eso de capaña, no se lo que es.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Maggie » 13 Jun 2013, 20:46

Narawen escribió:Ohhh! Me ha encantado esta actu (y el google no le ha pateado demasiado el trasero al francés... me reitero en el demasiado XD).
No se si lo has hecho a posta, pero la chica cuadra de Parisina al 100%, aquí esa fisiología es muy habitual porque la sangre turca y la judía es abundante (por si tengo que ser más explícita me refiero a la nariz). Y los problemas de entendimiento ¡me recuerda a mi cuando vine a vivir aquí hace ya 2 añitos!.
Por otra parte, yo me englobo en el grupo de los locos, no he tenido que buscar a nadie por facebook pero si me fuí a vivir con mi marido tras dos semanas de conocernos y ya vamos para 10 años :) así que el que la busque hasta encontrarla, que la asalte (aunque que primero tuiteara que la había encontrado era merecedor de haberla perdido :twisted: ) para conocerla y que queden en un año para verse me parece tan romántico. Por favor, aún tengo un par de muelas sin cariar ¡quiero más azúcar! :wink: Love love love...

La chica es del juego. Habia buscado en la simspedia a todas las mujeres de cada pais y ella fue la que mas me gusto, aunque igual visite todos los lugares y miraba a todas las que me cruzaba por si alguna me convencia mas en mi juego. (Tambien me gusto esta pero la note cuando ya estaba en China, aunque Lucas ya la conocia no se de donde :-k )
Imagen
Que buena tu historia <3. Y que dificil debe haber sido ir para alla sin entender mucho el idioma.
El mensaje en mi mente era para alguien que conocia, pense en por ahi Noel pero no aclare porque no me parecia importante el para quien sino el mensaje en si.

kaibellvert escribió:La verdad es que si yo fuera la chica, pensaria que Lucas es un acosador y saldría corriendo XD
Pero me ha encantado el capítulo *_____________*

Jajaja, yo haria lo mismo xD

fuerzacr03 escribió:Y la Berthe quién es? es de Francia?? quizás la tenga en Trotamundos...
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap9/Screenshot-5620_zps42763406.jpg

Si, es de Francia. Por ahi no la reconociste porque ya le habia hecho un cambio de look. Asi viene en el juego
Imagen

EDITO: ups no me di cuenta que habia otra pagina y me olvide de Sweet

SweetTsuyu escribió:Ains* Snif. Me emocionaste con la historia entre ellos dos. No se entendían ya que hablan diferente idioma, pero para el amor no importa eso.
Me recuerda a esos dramas románticos en plan películas de Sandra Bullock como La casa del Lago. Yo diría que si se verán en un año.
fuerza, esa sim vive en Champs Le Sims. Maggie puso un enlace a la simspedia para que veamos como sale en el juego.
Por cierto eso de capaña, no se lo que es.

Si, la logica de Maggie es cualquier extrajero habla español con un poco de acento de su pais (los de Egipto hablan como Apu xD) y justo la unica persona que quiere conocer no habla una gota de español :lol:
Como bien dice Sweet el enlace a la simspedia esta cuando Berthe dice su nombre
Capaña... mmm... debo haber escrito algo mal. Donde esta? No lo encuentro
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 13 Jun 2013, 22:17

Awwwwggg al fin se encontraron... juaz lastima que no se entendian nada jajaja... Ese toque estuvo genial jajaja.... Por cierto... Berthe de perfil se parece mucho a mi selfsim :shock: lol
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 13 Jun 2013, 23:07

eliana escribió:Awwwwggg al fin se encontraron... juaz lastima que no se entendian nada jajaja... Ese toque estuvo genial jajaja.... Por cierto... Berthe de perfil se parece mucho a mi selfsim :shock: lol

Si, no se la iba a dejar tan facil. Tu selfsim es francesa? :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 14 Jun 2013, 02:02

Maggie escribió:Si, empece a leer y me dio risa la descripcion. Toma, el primero es de regalo, si queres otro te lo cobro.
http://2.bp.blogspot.com/-CK3-rxZ6MOs/T ... 0/cafe.jpg

Hehe, de eso se trataba * - *... de conseguir café gratis >:3, ahora lo intentaré en otros legados(?) xD

Maggie escribió:Perdon por no cumplir lo que esperabas en un principio, pero fueron adorables, a mi me gusto el final cuando se estan separando pero estan tocandose en todas las fotos <3.
Ademas Berthe tiene los rasgos: buena, con sentido del humor y carismatica. Les quedaba mejor tratar de comunicarse y no que le rompa el corazon.

No te disculpes por no cumplir con las espectativas, que aparte de no ser necesario, has superado con creces lo que esperaba, ya que me ha encantado * - *
Sobre Berthe, aparte de que no le quedaba, como mencionas, romperle el corazón por los rasgos... no le queda porque se ven muy bien juntos * - *

Maggie escribió:Que sigue? *saca la bola de cristal* Veo... veo... veo una panza grande... veo... celos... veo... veo un cementerio... veo... un cambio de look... veo China tan China.

:o
¡Le diré Ru que tienes una bola de cristal que te dice todo! asi ya no te tendrá tanto miedo cuando descubra que tus poderes brujeriles son obra y gracia de un artilugio(?)
Ojala la panza grande que vez sea de un embarazo, me encantaría que fuera de Tomás * - * (independientemente si la embarazada no es Ro xDu) es que ese sim me cae muy muy bien, tiene sus defectillos pero todo lo compensa con lo responsable que es, siento que es un personaje bastante creíble, bueno... todos los sims de tu reto son asi de creíbles, pero Tomás es como más especial para mi ; ^ ;... y de hecho me pregunto el por qué :-k
Maggie escribió:De nada por alegrarte ^.^

No, no, gracias a ti ; O ;!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 14 Jun 2013, 11:19

Madlice escribió:
Maggie escribió:Si, empece a leer y me dio risa la descripcion. Toma, el primero es de regalo, si queres otro te lo cobro.
http://2.bp.blogspot.com/-CK3-rxZ6MOs/T ... 0/cafe.jpg

Hehe, de eso se trataba * - *... de conseguir café gratis >:3, ahora lo intentaré en otros legados(?) xD

Imagen
Si queres otro ahi tenes la lista de precios.

Mad escribió:
Maggie escribió:Perdon por no cumplir lo que esperabas en un principio, pero fueron adorables, a mi me gusto el final cuando se estan separando pero estan tocandose en todas las fotos <3.
Ademas Berthe tiene los rasgos: buena, con sentido del humor y carismatica. Les quedaba mejor tratar de comunicarse y no que le rompa el corazon.

No te disculpes por no cumplir con las espectativas, que aparte de no ser necesario, has superado con creces lo que esperaba, ya que me ha encantado * - *
Sobre Berthe, aparte de que no le quedaba, como mencionas, romperle el corazón por los rasgos... no le queda porque se ven muy bien juntos * - *

Ademas me quedaba sin capitulo si le rompia el corazon apenas se conocian :lol: . Ojala sigan incomunicamente enamorados en un año :twisted:

Mad escribió:
Maggie escribió:Que sigue? *saca la bola de cristal* Veo... veo... veo una panza grande... veo... celos... veo... veo un cementerio... veo... un cambio de look... veo China tan China.

:o
¡Le diré Ru que tienes una bola de cristal que te dice todo! asi ya no te tendrá tanto miedo cuando descubra que tus poderes brujeriles son obra y gracia de un artilugio(?)
Ojala la panza grande que vez sea de un embarazo, me encantaría que fuera de Tomás * - * (independientemente si la embarazada no es Ro xDu) es que ese sim me cae muy muy bien, tiene sus defectillos pero todo lo compensa con lo responsable que es, siento que es un personaje bastante creíble, bueno... todos los sims de tu reto son asi de creíbles, pero Tomás es como más especial para mi ; ^ ;... y de hecho me pregunto el por qué :-k

Shhhhhhhhhh, dejala que siga pensando que soy una bruja hasta que termine su legacy, despues le confieso que tengo camaras en su casa y por eso sabia como sucedio el screen secreto :-$ . Ese es otro artilugio que tengo.
Confirmado: habemus embarazo, deseos de leer libros de paternidad y de casamiento. Se me encarrilo mi Tomasito.
No se porque sera especial para vos. Pero para mi, de los sims hombres de la familia es mi favorito, tiene un no se que que me gusta, es el sim no protagonista del que mas fotos tengo. De las mujeres adoro a Noel, siento que con ella el gen se va mejorando generacion tras generacion, creo que por eso le tengo un cariño especial, me recuerda mucho a Marina cuando era joven y a Julia.

Mad escribió:
Maggie escribió:De nada por alegrarte ^.^

No, no, gracias a ti ; O ;!

Brindemos
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 14 Jun 2013, 15:12

Lo pusiste una página atrás y no entendía que querías decir con eso.
Vamos nunca en mi vida lo he oído y si es algo que escribiste mal, no sé si querías decir campaña, pero igualmente no entiendo a que te referías.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 14 Jun 2013, 20:03

SweetTsuyu escribió:Lo pusiste una página atrás y no entendía que querías decir con eso.
Vamos nunca en mi vida lo he oído y si es algo que escribiste mal, no sé si querías decir campaña, pero igualmente no entiendo a que te referías.

Ah, ah, ah, ya lo encontre. Me referia a una caMpaña publicitaria
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 14 Jun 2013, 21:21

Ah ya con eso si sé que dices.
Pues como no tengo algo seguro de a lo que me dedicaré, pues no tengo ni idea si me dedicaría a cosas así, pero por lo que ando aprendiendo de photoshop sí sería algo a lo que podría llegar a trabajar, aunque la verdad prefiero ser panadera o pastelera si se me da la oportunidad de hacer el ciclo de formación profesional de panadería, pero que te lo den es muy difícil, es más cosa de suerte. Esto lo estudio ya que me gusta y me viene bien adornar mi curriculum con más cosas para obtener un empleo en algo relacionado con esto.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 16 Jun 2013, 04:53

SweetTsuyu escribió:Ah ya con eso si sé que dices.
Pues como no tengo algo seguro de a lo que me dedicaré, pues no tengo ni idea si me dedicaría a cosas así, pero por lo que ando aprendiendo de photoshop sí sería algo a lo que podría llegar a trabajar, aunque la verdad prefiero ser panadera o pastelera si se me da la oportunidad de hacer el ciclo de formación profesional de panadería, pero que te lo den es muy difícil, es más cosa de suerte. Esto lo estudio ya que me gusta y me viene bien adornar mi curriculum con más cosas para obtener un empleo en algo relacionado con esto.

Como dice mi mama "el saber no ocupa lugar".

No quiero mal acostumbrarlos pero como anduve escribiendo varios capitulos en paralelo aca hay otro :P

Capitulo 10: Un año

Por ahi un año era mucho tiempo, debi haber dicho menos, 6 meses, si, eso hubiera sido mejor. No importa, cada dia que pasaba era un dia menos para volver a verla.

Imagen

Mis primos vinieron a casa. Obviamente Noe ya le habia contado a todos que la habia encontrado y aunque yo no queria contarles mucho ella insistió. Asi que tuve que contarles sobre esas horas que pase con Berthe

Lucas: ...y quedamos en que nos vamos a volver a ver en un año. :D

Imagen

Era imposible no notar el silencio incomodo que se produjo y los cruces de miradas entre todos los que estaban presentes.

Imagen

Lucas: que?
Tomás: ehmmm... Luqui, no quiero ser yo quien te diga esto pero no creo que vaya. ¿No te parece todo muy raro? Te dice que no usa Facebook, ¿quien no usa Facebook hoy en dia? No te da un numero de telefono, un email, una direccion, nada. Encima eso de verse en un año... la estabas precionando mucho y te dijo qeu si para que la dejes en paz. Para mi solo fuiste una aventura de un dia en un pais lejano y nunca mas la vas a volver a ver.
Noel: sabes que no suelo estar de acuerdo con Tomás, pero en este caso estoy con él. Para mi tampoco va a ir.

Imagen

Tomás: ademas eso de que es complicado, que vos vivis en Riverview y ella en Champs, despues de todo lo que viajaste para buscarla no tiene mucho sentido, por ahi en una persona normal si, pero con vos que si pudieras vivirias en un avion no. Me suena mas a que tiene novio y por eso dijo que es complicado.
Lucas: pero es cierto que el idioma y la distancia son trabas. Naza, vos que opinas?
Nazaret: a mi no me mires, yo siempre pense que eras gay. Solo estoy escuchando la historia porque me intriga saber si al fin ñiquiñiqueaste.

Imagen

Lucas: :oops: eso no es asunto de ustedes.
Todos: :shock:
Noel: esa francesita atorranta. No me esperaba eso de vos Lu, siempre fuiste tan inocente y al final resultaste igual a estos 2 [-( .
Tomás: deja que se haga hombre de una vez. Ademas vos tampoco podes hablar mucho, no creo que seas ninguna monjita.
Lucas: no, no, estan malinterpretandome. En la carpa solo nos besamos, no paso nada más. No iba a volver a verla, no es mi novia, no da que ñiquiñiqueemos
Tomás: :wall:. No es tu novia, no ibas a volver a verla, estaban en una carpa lejos de todo. Es el plan perfecto! Como pudiste desaprovechar esa situacion? No aprendiste nada de mi?.
Naza: bue, para esto tuve que escuchar toda la historia? O la mina es Shrek o tengo razon y es gay.
Ro: para ustedes 2 ninguna historia es buena si no tiene una mujer desnuda. Puedo opinar, Lu? para mi si va a ir. Parece que ella tambien tiene interes en vos ;)

Imagen

Tomás: una vez que Noel me da la razon en algo y salis a hacerme la contra ¬¬.
Lucas: gracias por tu apoyo, Ro :). Y no te ofendas, hace un par de horas que queria preguntar... que haces aca?
Tomás: me olvide de decirte que volvimos hace unos meses, esta viviendo aca, pero se fue unos dias a su casa vieja desde que volviste
Ro: *cof, cof*
Tomás: ah, y vas a ser tio en 8 meses.
Ro: *cof, cof*
Tomás: y pensamos casarnos despues de que nazca.

Imagen

Ro: *cof, cof, cof*
Tomás: y... eh... ¿vas a ser el padrino? No se que es esa ultima tos.
Ro: *cof* me ahogue. Listo, ya estoy bien.
Lucas: ah... bueno... si son felices... bien.

Imagen

No me esperaba para nada esta noticia y sabia que no habia dicimulado para nada mi poca empatia, pero nadie se sorprendio ni dijo nada al respecto. Ya a la noche, tome leche antes de acostarme, aun tengo los horarios medio cambiados. Escuche unos pasos que se acercaban y luego Ro se sento enfrente mio.

Ro: no te gusta nada que hayamos vuelto.
Lucas: pense que eras mas inteligente. Cuantas veces vas a volver con él?
Ro: no creo que seas el mas indicado para hablar de la logica del amor.

Imagen

Lucas: puede ser. Aunque segun recuerdo la ultima vez que hablamos seguias enojada. Que fue lo que hizo para reconqiustarte?
Ro: si, lo estaba, lo que pasa es que...

FLASHBACK escribió:
Habia salido a caminar, cuando empece a sentirme muy mal, estaba como mareada, con dolor de cabeza y no podia quedarme en pie del dolor de estomago que tenia, era como que me iba a salir un alien, sentia que me moria.

Imagen

Persona random: ayuda!!! Un medico!!! Llamen al 911!!!
Ro: ayyyyyyyyyyyyy.

Tommy justo estaba por ahi. Habia ido al cine y escucho a unos espectadores que llegaron tarde hablar sobre lo que pasaba afuera. Él salio, no pudo contra su vocacion.

Imagen

Tomás: Ro! Respira, tranquila. Decime que pasa.
Ro: ayyyy. Duele. Me voy a morir!!!
Tomás: por que la gente que se siente mal no puede decir lo que les pasa en lugar de gritar como locos? ¬¬. No te preocupes, siempre salgo listo para emergencias.

Imagen

Ro: ¿que es esa cosa?
Tomás: shh, deja trabajar al doctor. Mira fijamente esto.
Ro: estas seguro de lo que estas haciendo?
Tomás: claro que si! es una buena excusa para ver tus ojos, son muy lindos sabias? Siempre me gustaron mucho
Ro: Tomás! me estoy muriendo, no te vengas a hacer el galan justo ahora!

Imagen

Tomás: a ver, dejame ver un par de cosas mas. Respira hondo. Exhala. A veces me gustaria que esto tuviera un boton de rayos x pero que viera abajo de la ropa.
Ro: concentrate, queres?
Tomás: seguis de novia?
Ro: que te importa
Tomás: cuando fue la ultima vez que tuviste sexo?
Ro: eso no es de tu incumbencia.
Tomás: Ro, soy medico y pregunto para descartar que estes embarazada. No quisiera que estes de un cualquier idiota que no se haga cargo.

Imagen

Ro: desde que termine con mi novio hace 4 meses no estuve con nadie. Asi que descarta esa idea.
Tomás: 4 meses es mucho tiempo. Si queres puedo curarte eso.
Ro: dudo que alguna vez hayas pasado mas de 2 semanas sin levantarte a cualquier minita en un bar.
Tomás: que mal que tratas a quien te esta ayudando. Ademas no tenes por que ponerte celosa, te prefiero antes que a cualquier otra. Es mas, deje a mi cita adentro del cine.

Imagen

Ro: cita? suena a algo muy formal para vos.
Tomás: es una forma de decir. No tengo problema en dejarla plantada y cuidarte el resto de la noche. Se hacer una sopa de plasma muy rica. Mmm... que interesante...
Ro: que? que ves?
Tomás: un par de cosas. Alguna vez pensaste en mi desde que terminamos?
Ro: claro que si, pensaba en que sos una basura, los años que desperdicie con vos y si serias capaz de vivir sin tu amiguito
Tomás: me odias pero me extrañas. Es mas, me odias para evitar extrañarme.
Ro: ja! eso quisieras. Tan irresistible te pensas que sos?
Tomás: vos deci lo que quieras pero por lo que veo aca tu ritmo cardiaco cambia cuando te hago pensar en nosotros.

Imagen

Ro: seguro que ni sabes como funciona la maquina esa.
Tomás: por que te pones tan a la defensiva? Seguí esto con los ojos.
Ro: me vas a hipnotizar? :P
Tomás: no, solo me divierto con mi paciente, si no te distrajera no hubieramos hablado tanto y ya estarias en tu casa. Es más, te distraje tanto que llevas varios minutos sin quejarte. Bonita, yo te conozco y se lo que te pasa desde que salí del cine, tranquilamente podria haberte curado en 30 segundos.
Ro: a ver, que me pasa genio?
Tomás: comiste M&Ms amarillos. Sos alergica al colorante amarillo, siempre te cae mal. Solo tenes que tomar mucho liquido, pero mientras tanto te hable de cualquier cosa para que no pienses en eso, siempre me funcionó distraerte . Che, ya podes dejar de mirar mi birome

Imagen

Tomás: ahora que estas mejor, lo minimo que podrias hacer es salir conmigo. Soy el medico sexy que salvo tu vida.
Ro: jajaja. En tus sueños.
Tomás: dale, que es lo peor que puede pasar? enamorarte de nuevo de mi?
Ro: antes de volver a enamorarme de vos me hago lesbiana.
Tomás: ay Ro, no pongas esas imagenes en mi cabeza que ya mismo voy y te presento a alguna. *Tomás se queda pensando*
Ro: seguis siendo el mismo idiota de siempre.
Tomás: vos fuiste la que me dio la idea, sos muy antipatica como para que te proponga algo asi y te copes, dejame tener imaginacion por lo menos. Volviendo al tema, negas enamorarte pero no estas rechazando mi salida. Mañana voy a verte para ver que evoluciones bien. Y a la noche salimos, como dos viejos amigos... con derechos.
Ro: no tenes derecho a nada. Y no te molestes en venir, si me siento mal le digo a mi mamá.

Ro: que puedo decir? Yo al principio seguia siendo arisca. Pero tambien me gustaba que los dias siguientes estuviera pendiente de mi, ademas me miraba con esos ojos que me parten al medio y siempre hablaba de que si volvieramos haria las cosas diferentes, que si no lo hubiera dejado ya tendriamos una familia y me daba la sensacion de que habia madurado y queria algo en serio. Y aca estamos...
Lucas: él es capaz de decir lo que sea cuando quiere algo. Yo se que te ama, asi que realmente espero que esta vez no lo arruine, en especial por lo que llevas ahi adentro.

Imagen

Ese año decidi pasarlo en casa, llevaba tanto tiempo viajando que estar un tiempo en el mismo lugar era algo que me gustaba. Ademas asi podria ver como iba creciendo mi sobri. Tomás me tenia sorprendido, nunca pense verlo asi. Todo el dia estaba pendiente de Ro, le traia flores, la mimaba, le decia cosas lindas, leian libros de embarazos juntos. Yo la verdad pensaba que en cuanto empezara a engordar iba a buscar a alguien mas para entretenerse. A parte, cumplio el sueño de su vida al llegar a lo mas alto de su carrera, asi que aunque lo siguen llamando en sus dias libres cuando no trabaja esta en casa con ella.

Imagen
Imagen
Imagen

La que no se queda en casa es Ro. Ella aunque tenia baja por maternidad y Tomás le decia que no haga esfuerzos ella seguia saliendo a trabajar, es investigadora. Seguro que nadie sospecharia de la mujer embarazada que sostiene 2 arbustos en el medio de la biblioteca...

Imagen

Mamá esta ansiosa con su primer nieto, le hizo a Tomás buscar los muebles que tenia guardados de cuando yo era bebé e hicieron una pequeña habitacion en el piso de los futuros padres.

Imagen

Hablando de mamá, no se muy bien en que anda, esta todo el tiempo hablando con la tia. Se que compraron un terreno cerca de su casa, pero no se bien que estan planeando. Espero que sea una pileta, siempre quise tener una casa con pileta, pero como ni a papá ni a Tomás les gusta salir eso fue algo con lo que nunca me dieron bola.

Imagen

El tiempo seguia pasando y Ro estaba cada vez mas ancha y antojosa.

Ro: amor!!!!!!! *Tomás baja desde el ultimo piso* Me traerias helado? :mrgreen:
Tomás: tenes a Lucas al lado, no se lo podias pedir a él?
Ro: sos el padre Tomás! Hoy me negas helado, mañana vas a negarme la paternidad!

Imagen

Tomás: uy, como estamos hoy con los cambios de humor. *va a la cocina y vuelve* Queres algo mas?
Ro: me horneas unas galletas? y ya que vas a la cocina *con voz dulce* tenemos ganas de comer langosta *se toca la panza*.
Tomás: te estas tomando muy literal lo de comer por 2. No te quiero despues quejosa de que quedaste con 20 kilos de mas.
Ro: QUIERO LANGOSTA! :evil:
Tomás: no veo la hora de que dejes de estar tan hormonal. *se vuelve a ir*

Imagen

Ro: *se asoma a ver que Tomás este lejos* toma, esto es para vos ;) Que pensabas? que iba a volver con él como si nada hubiera pasado? Se las voy a hacer pagar durante el resto de su vida. :twisted:

Imagen

Soy de aburrirme facil asi que anduve aprendiendo nuevas cosas con todo lo que hay en casa.

Escribi un libro de aventuras.

Imagen

Lucas: no tengo idea lo que estoy haciendo... No, ya se, si toco el 6 y despues el 3. SI! aprendi a hacer la cancion del cumpleaños con los numeros :D

Imagen

Como pintor mejor sigo sacando fotos.

Imagen

Me tomaba unas horas a la semana para meditar.

Imagen

Y cuando ya no me cada nada para hacer en casa me voy a molestar a Noe.

Imagen

Hasta que una noche, en que Ro habia ido a hacer guardia por ahi rompio aguas.

Imagen

Tomás: hola? Ah, hola Brunilda, como estas? Que? Pero como? Y ella esta ahi? Como no me llamaron antes? No me importa, que tan dilatada esta? No se, drogala. Ya voy para alla.
Marina: cuidado hijo, no sea que por estar tan tenso tengas un accidente. LUCAS! LLEVA A TOMÁS A LA CLINICA!
Tomás: no, ustedes quedense aca.

Imagen
Imagen

Hunter: si, Shir, el energumeno termina de llegar. No, todavia no le pregunte donde estaba mientras nuestra hija estaba contraccionando. Si, le mandare tus saludos a la nena.
[Maggie: les presento a Hunter Cottoneye, el padre de Ro. Creo que es la primera vez que lo veo en persona, lo unico que se de él es que hace mucho tiempo cuando tenia el Storyprogression siempre llegaba tarde al trabajo.]

Imagen

Ya tengo un sobrino. Su nombre es Gabriel (Gabriel Lin LOL) . Nunca tuve en mis manos una personita tan chiquita, parece de juguete.
[Maggie: yo queria una nena. Ahora minimamete espero que cuando crezca saque la nariz de Ro.]

Lucas: hola vampirito. Soy tu tio, Lucas. Nos vamos a divertir mucho juntos, te voy a enseñar a jugar videojuegos, vamos a salir a jugar a la pelota y vamos a ver dibujitos todo el dia sin que me traten de inmaduro :D.

Imagen

Tomás trajo tambien una perrita a casa, Elliot Reid, dijo que todos siempre crecimos junto a un perro. (Esto me dio risa). Ademas siempre tuvimos tantos perros en la familia que tener solo a JD que habia cumplido años hace poco y a Joey que ya esta viejito le parecia poco. (Nunca lo mencione ahora que lo pienso, el rasgo que Tomás saco al hacerse adulto es que ama a los animales).

Imagen
Imagen

Los ultimos 4 meses que me quedaban, a parte de todo lo que solia hacer para no aburrirme, me lo pase a las patadas con Ro. Ella queria bajar los kilos que le dejo el embarazo y descubri que es buena para las artes marciales.

Imagen

Y al fin, despues de 365 dias, volví a China. Mi vuelo habia llegado antes de lo previsto, igual fui a la Ciudad Prohibida donde habia visto a Berthe por ultima vez. No veia la hora de ver su cabellera roja llegar.

Imagen

------------

Los divertidos rasgos de Ro: :twisted:

Disiplinada
Con don para las plantas
Espiritu mezquino
Neurotica
Perspicaz
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 16 Jun 2013, 08:11

Maggie escribió:Shhhhhhhhhh, dejala que siga pensando que soy una bruja hasta que termine su legacy, despues le confieso que tengo camaras en su casa y por eso sabia como sucedio el screen secreto :-$ . Ese es otro artilugio que tengo.

¿No crees que es menos perturbador y traumático si le dices que tienes una bola de cristal?... :shock:
Y... hum, esta bien, te guardaré el secreto... pero tienes que darme cafés gratis :twisted: al menos lo que le queda de su legacy muahahaha!(?)
Y por cierto, morí con la imagen de los precios xDu

Y pues, Tomás definitivamente no sé porque es mi favorito del reto xDu creo que es su personalidad y la historia detrás de su nacimiento, además de como se toma todo como con calma... hasta parece paciente o - ó, lo gracioso que es y y y y... ¡¡ya es papá!! * O *!!
¡Muero! ¡¡al fiin un mini tomasito <3!! ya era hora, ya era hora jojojo
Sobre el capi, esto...
Nazaret: a mi no me mires, yo siempre pense que eras gay. Solo estoy escuchando la historia porque me intriga saber si al fin ñiquiñiqueaste.

LOL!! xDD
Mira Lucas, acá lo que nos importa es el ñiquiñiqueo y nada más, a nadie le importa si desperdiciaste mucho tiempo de tu vida en una cursilada, si eres un enfermo mental o incluso si te dejan plantado cuando haya pasado el año y te rompen el corazón, el ñiquiñiqueo lo es todo en la vida después del dinero, sabelo(?) :lol:
Pues ¿qué más puedo decir? jaja, me asombra la frescura con la que Lucas cuenta la historia y el asunto de volver a verse después de un año xDu
Ahh pero no le gana a su hermano, que mira la forma en que le suelta de sopetón y todo despreocupado que va a ser tio y todo el show con Ro xDu
Excelente capi Maggie <3 ya quiero ver si va... o no va Berthe > o <!
No nos hags esperar muchito ; ^ ; (si se puede claro <3)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 10.3 ~ 1

Notapor kaibellvert » 16 Jun 2013, 08:18

Vendrá, no vendrá? Le romperá el corazón? Vendrá con su novio/novia? O CON SU HIJO? :shock:
QUIERO SABER QUE PASARÁ! >-<
Gabriel me suena a nombre de vampiro :3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Jun 2013, 09:19

Madlice escribió:Y pues, Tomás definitivamente no sé porque es mi favorito del reto xDu creo que es su personalidad y la historia detrás de su nacimiento, además de como se toma todo como con calma... hasta parece paciente o - ó, lo gracioso que es y y y y... ¡¡ya es papá!! * O *!!
¡Muero! ¡¡al fiin un mini tomasito <3!! ya era hora, ya era hora jojojo
Sobre el capi, esto...

Me hiciste pensar lo de su calma... no deberia ser tan calmo siendo neurotico :-K. Aunque siempre pense que tener todo blanco y su pulcritud por mas que no tenga ese rasgo me hacen pensar que esta loco. Tambien lo que lo hace pareces calmado es su cara me parece, como que bordea la seriedad y la arrogancia
Y si, ya es un feliz papá, hasta le dije a Ro que se lo anuncie para ver que cara ponia y estaba contento. Mi coloradito maduro tanto... (Aunque sigo queriendo una nena para que sea un padre bien sobreprotector en venganza por su pasado, tambien quiero la forma de los ojos de Ro, esa es la unica razon por la que la quiero en la famila, una vez que cumpla ese requisito que hagan lo que quieran).

Mad escribió:

LOL!! xDD
Mira Lucas, acá lo que nos importa es el ñiquiñiqueo y nada más, a nadie le importa si desperdiciaste mucho tiempo de tu vida en una cursilada, si eres un enfermo mental o incluso si te dejan plantado cuando haya pasado el año y te rompen el corazón, el ñiquiñiqueo lo es todo en la vida después del dinero, sabelo(?) :lol:

Ya que Naza es un personaje tan secundario como un arbol al menos le tenia que dar una buena frase, no?
Dejalo a mi Lu tranquilo, es un nene inocente y enamorado, le da verguenza hablar de esas cosas ( :lol: ) . Igual pense en un estereotipado ñiquiñiqui pero no me convencio.

Madlice escribió:Pues ¿qué más puedo decir? jaja, me asombra la frescura con la que Lucas cuenta la historia y el asunto de volver a verse después de un año xDu
Ahh pero no le gana a su hermano, que mira la forma en que le suelta de sopetón y todo despreocupado que va a ser tio y todo el show con Ro xDu
Excelente capi Maggie <3 ya quiero ver si va... o no va Berthe > o <!
No nos hags esperar muchito ; ^ ; (si se puede claro <3)

Yo creo que el plan de Tomás fue decirselo con todos para que no le haga ningun reproche. Bah, no, solo queria ahorrar escenas y decirselo de modo gracioso xD
Estoy escribiendo, aun no encuentro bien el momento para que Berthe se mude narrativamente y encima recien hoy me di cuenta que ya voy por el capitulo 11/12 escribiendo :S Yo que queria hacer esta generacion menos larga que las anteriores y todavia no es ni adulto :wall:
(Maggie: Lucas, Berthe, vayan a hacer bebes, despues vemos como hacemos para que magicamente todo encaje. *mira a Ro y a Tomás* Y uds 2 hagan lo mismo, quiero una nena, no me importa que ya seamos 9 entre humanos y perros. Imagen)

Mad me extorsiona escribió:
Maggie escribió:Shhhhhhhhhh, dejala que siga pensando que soy una bruja hasta que termine su legacy, despues le confieso que tengo camaras en su casa y por eso sabia como sucedio el screen secreto :-$ . Ese es otro artilugio que tengo.

¿No crees que es menos perturbador y traumático si le dices que tienes una bola de cristal?... :shock:
Y... hum, esta bien, te guardaré el secreto... pero tienes que darme cafés gratis :twisted: al menos lo que le queda de su legacy muahahaha!(?)
Y por cierto, morí con la imagen de los precios xDu

Creo que igual es menos perturbador y traumatico que Fran asesino. Te dejo tu cafe del silencio. Pero no te tomes los 2, dale una taza a Kai, tambien asi empieza bien el dia :)

Imagen

kaibellvert escribió:Vendrá, no vendrá? Le romperá el corazón? Vendrá con su novio/novia? O CON SU HIJO? :shock:
QUIERO SABER QUE PASARÁ! >-<
Gabriel me suena a nombre de vampiro :3

*Con voz de narrador de Batman* Avenriguenlo en el proximo capitulo por el mismo batisubforo
Me costo elegirle el nombre, todos los que pensaba me decia "no, quisisera tener un posible heredero que se llame asi". Soy tan mala para los nombres #-o
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 16 Jun 2013, 10:34

Que bonita historia la de Ro y Tomás. Después de examinarla y entretenerla un rato al final volvieron a estar juntos y han tenido un bebé.
Y bueno si que estaban muy negativos en el caso de Lucas y Berthe.
Y ahora a ver ese reencuentro.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 16 Jun 2013, 12:22

SweetTsuyu escribió:Que bonita historia la de Ro y Tomás. Después de examinarla y entretenerla un rato al final volvieron a estar juntos y han tenido un bebé.
Y bueno si que estaban muy negativos en el caso de Lucas y Berthe.
Y ahora a ver ese reencuentro.

Tan encantadora Ro cuando se reencontro con Tomás :lol:
Y más que negativos, cada uno expreso su opinion, Noel y Tomás estan encontra, pero tambien son los que mas lo quieren a Lucas y quieren cuidarlo. A Naza le da igual si va o no va. Ro le dice que va porque necesitaba a alguien que le diera un poco de romanticismo a la cosa y lo motive.
Si entendes ingles, él lo explica mejor
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos