Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 15.3 ~ 1

Notapor James_Capp » 18 Jul 2013, 04:30

Y bien... Lucas vuelve a las aventuras ahora en Egipto, ¿aún él no ha cumplido su deseo de toda la vida? ¿cuánto le faltaría? :?:

y las bebitas cada vez relindas! aún necesitan más cuidados y enseñanzas...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Narawen » 18 Jul 2013, 09:04

Maggie escribió:Igual creo que en el exterior la idea de francesa es esta
Imagen
*Maggie ve la foto y se da cuenta de algo jajaja*

Como puedes observar en Audrey Tautou no es guapa, es mas bien bonita :wink:
Y Berthe se pronunciaría (mas menos que mas :P ) como si no tuviera vocales (las e sin tildar no suenan, lo que para un hispanohablante es una pesadilla porque yo no se vosotros, pero decir una palabra sólo con consonantes a mi me mata, sobre todo para leerlo). Sonaría más bien así http://es.forvo.com/word/berthe/#fr

Maggie escribió:2- Alguien me explica bien como hacer para subirlos en .sim y .sims3pack? :D

http://yolandasims.foroactivo.com/t47-t ... -del-juego Eso para sims3pack, para .sim creo que la opción, en el mismo sitio, es guardar copia en el cajón de familias. Deberías encontrar el .sim en mis documentos/EAgames/Los sims 3/savedsims (te lo digo de memoria, pero creo que no me equivoco).
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 20 Jul 2013, 20:48

fuerzacr03 escribió:Y bien... Lucas vuelve a las aventuras ahora en Egipto, ¿aún él no ha cumplido su deseo de toda la vida? ¿cuánto le faltaría? :?:

y las bebitas cada vez relindas! aún necesitan más cuidados y enseñanzas...
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap15/Screenshot-7046_zpsf0668cce.jpg

Le falta llegar al ultimo nivel en Egipto, 1 y medio en China y ya tiene Francia (con un millon de problemas de por medio asi que a futuro cercano creo que ya no habra viajes a Francia).
Ya en este capi cumplen años, asi que menos cuidados y no mas enseñanzas de Lu :D

Narawen escribió:
Maggie escribió:Igual creo que en el exterior la idea de francesa es esta
http://img35.imageshack.us/img35/6576/amelie099.jpg
*Maggie ve la foto y se da cuenta de algo jajaja*

Como puedes observar en Audrey Tautou no es guapa, es mas bien bonita :wink:
Y Berthe se pronunciaría (mas menos que mas :P ) como si no tuviera vocales (las e sin tildar no suenan, lo que para un hispanohablante es una pesadilla porque yo no se vosotros, pero decir una palabra sólo con consonantes a mi me mata, sobre todo para leerlo). Sonaría más bien así http://es.forvo.com/word/berthe/#fr

Maggie escribió:2- Alguien me explica bien como hacer para subirlos en .sim y .sims3pack? :D

http://yolandasims.foroactivo.com/t47-t ... -del-juego Eso para sims3pack, para .sim creo que la opción, en el mismo sitio, es guardar copia en el cajón de familias. Deberías encontrar el .sim en mis documentos/EAgames/Los sims 3/savedsims (te lo digo de memoria, pero creo que no me equivoco).

El frances suena como un idioma muy dulce, pero es mas complicado...
Gracias por la explicacion, despues veo de empezar a subirlos.

Y ahora... un capitulo :D
Hace tanto tiempo que estoy con esto que ya siento que es viejo.

Pregunta: ¿estaria mal eliminar relaciones familiares con el MasterController si a alguien le aparece un hermano adolescente que no hay forma en este ni en ningun universo paralelo de que pudiera ocurrir que exista? (segun el arbol Berthe tiene un hermanastro y lo mas raro es que no tenia el StoryProgression puesto cuando pasó.)

Capitulo 16: Problemas familiares

Entre mis primos, mi hermano y yo, yo siempre fue el más... romantico, no, esa no es la palabra, mas bien... ¿admirador? del amor, si, creo que por ese lado estoy mas cerca de lo que pienso. Creci viendo a mis tios y mis papas enamorados hasta el final de sus dias, a diferencia de Naza y Tom que no los entendian y Noe que no se mostraba ni a favor ni en contra, yo los admiraba por elegirse durante tanto tiempo. Fueron de las personas que más disfrute fotografiar.

Imagen
Imagen

Por ahi sea por eso que despues del cumple de Berthe siento que mi generacion esta lejos de ser como ellos. No entiendo cuando las familias que me rodean se desmoronarón.

Imagen

Berthe: ja, aun me veo mas joven que Lu.

Imagen

En el cumple confirmamos que los rumores eran ciertos. Ro y Tomás no se habian hablado durante toda la fiesta.

Imagen
Imagen

Y como si fuera poco Noel se puso a parir en medio de la fiesta.

Lucas: Tomás, sos medico, te encargaste del parto de tus hijos, mis hijas y el hijo de Noe. Que clase de reaccion es esa?
Tomás: pero yo nunca estuve cuando rompen aguas!!! a mi siempre me llamaron cuando ya estaban en el hospital!
Noel: y este es el profesional con el que se trata toda la familia... Lu llevame a la clinica.

Imagen

Tomás reaccionó y nos llevó. Mientras tanto, Berthe se quedo con Melibeo hasta tener novedades de su mamá y su hermanito, al que llamo: Levi.

Imagen
Imagen

Si hay algo que no le gusta a Berthe es ver mal a la gente que quiere asi que a los pocos dias habló con Tomás

Berthe: como estan las cosas con Ro?
Tomás: es una estupida, histerica, insoportable, loca como su madre. Seguimos viviendo en la misma casa solo por los chicos pero la verdad que no la puedo ni ver.
Berthe: no sabia que estaban tan mal las cosas entre ustedes. Me habias contado una vez que habian discutido pero no pense que ahora estuvieran asi.

Imagen

Tomás: si te contara cada vez que discutimos te llamaria cada 2 segundos. Sinceramente, creo que lo peor que nos paso fue que ustedes se fueran de casa. Ro se entretenia quejandose de todo lo que hacias, yo pasaba mucho tiempo con vos y como se que entre nosotros nunca va a pasar podia decirte algunas cosas medio en broma, con Lucas comparten el gusto por las artes marciales asi que creo que con eso se desquitaba un poco. Pero despues con el tiempo la unica persona con la que podia discutir era conmigo porque a los chicos no le dejo que les diga nada. Hace 4 años que ni siquiera la toco, al principio un poco mas tenia que rogarle con el tiempo me fue siendo indiferente hasta que me empezo a provocar rechazo, hace un año y medio que dormimos en camas separadas. El dia que este con otra mujer no me voy a acordar ni como se hace. Como pude haberme enamorado de ella...

Imagen

Berthe: pero pensa que gracias a enamorarte de ella tenes a tus 2 hijos. Ademas, sos un vampiro, te sobra el tiempo para encontrar otra mujer que te haga feliz.
Tomás: si, no se, no tengo ganas de nada serio, tampoco tengo ganas de andar buscando una noche con cualquiera, no tengo la menor idea de lo que quiero, solo se que no quiero darle ese ejemplo a Gaby y a Zoe. Ademas Zoe se queja de ser vampiresa y quiere ser humana cuando sea grande y yo no voy a ver morir a mi hija, asi que si ella lo hace, yo tambien. Uno de los tantos motivos de discuciones con Ro... bah, todo es motivo de discusion, respiro y ya le molesta. Podria usar mis conocimientos para asesinarla, no? Se bien como hacerlo parecer un accidente o un suicidio y siendo vos y mi prima policias podrian encubrirme... No me hagas caso, esa mujer me tiene agotado mentalmente ya ni se lo que digo.
Berthe: ay, Tommy :( no me gusta nada verte asi y no me agrada decir esto, quisiera poder darte otra solucion, pero deberias separarte de Ro, te estas destruyendo al seguir viviendo con ella, nunca te vi tan deprimido.

Imagen

Nunca pense que Tomás llegaria a odiar a Ro, aunque tampoco me sorprende, quizas en el fondo sabia que era cuestion de tiempo hasta que se cansaran el uno del otro. Despues de esa conversacion entendimos por que Gaby venia siempre despues del cole a nuestra casa, siempre habiamos creido que era por la muerte de mamá. Igual a mi no me molesta tener a mi sobri en casa, yo me divierto mucho con él.

Imagen
Imagen

Por otros lados de la familia las cosas tampoco estaban bien. Cuando Berthe me contó entendí varias cosas.

Berthe: que era eso tan importante que me tenias que decir como para no poder hablar delante de Lu?
Noel: es complicado... Hal... se fué cuando se enteró que estaba embarazada de nuevo.
Berthe: como que se fué???

Imagen

Noel: se fué, me dejó sola con los 2. Cuando le conte que estaba embarazada se enojó, discutimos, me dijo que no lo busque nunca más, que nunca quiso ser padre, que no quería estar más conmigo.
Berthe: pero a Meli tampoco lo quiere ver?
Noel: no, me dijo que me quede con la casa, que eso era lo único que iba a hacer por "sus bastardos". Lastima que tengo mala punteria y no le dí en la cabeza con el florero que le revolee.
Berthe: que hijo de...

Imagen

El unico que parecia estar mas o menos bien era Naza, estaba en pareja con una mujer que ya tenia un hijo adolescente cuando se conocieron y ahora que el chico era un adulto planeaban comprar una casa juntos pero no encuntran nada que les convenza.

Imagen

Por lo menos Berthe no se tomo tan mal su edad y tenia a mis 2 nenitas para olvidarme de todos los problemas de los demás, no se como entra tanta alegria en 1m de altura. Ojala nunca crecieran, los grandes tienen vidas complicadas. Ellas lloran y les dan lo que quieran y lo unico que hacen es dormir y jugar, ninguna preocupacion igual que Sheldon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya para el cumpleaños de las mellis la lista de invitados era bastante corta teniendo en cuenta que antes venia toda al familia. Noel se quedo cuidando a Levi pero dejo venir a Mel, Tomás vino con Zoe y Gaby, Ro no quiso venir, no quise meterme mucho pero creo que ya estan con abogados. Y Naza trabajaba tiempo extra para mudarse.

Imagen
Imagen

Esta vez como no habia nadie para acaparar la atencion y Maddie tiene muy buenos pulmones el cumple se puso candente.

Lucas: vamos Maddie, como el lobo que queria tirar la casa de los chanchitos. *Poniendo voz de lobo malo (?)* Soplare y soplare y las velas apagare. *soplan* Ohoh

Imagen
Imagen

Berthe: no sueltes a la nena que va a querer ir hacia el fuego! Yo me encargo.

Imagen

No fue ningun exito la fiesta pero al menos ellas crecieron sanas y salvas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a nosotros, que las chicas comenzaran el colegio nos alivio bastante y de a poco fuimos reacomodando el sueño. Habiamos pasado varios años con los horarios cambiados pero aun asi siempre encontramos el modo de seguir pasando al menos un rato juntos. Es bueno saber que al menos hay alguien que pase lo que pase esta ahi conmigo. Mi Berthe, que haria sin ella?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me parecia que anduvieramos en problemas ni que hubiera algo de lo que debiera preocuparme, pero antes de terminar con un fiasco amoroso como el resto de mi familia decidi sorprenderla.

Lucas: hable con tu jefe
Berthe: para?
Lucas: para avisarle que vas a faltar al trabajo dos semanas.
Berthe: que?! :shock:

Imagen

Lucas: te acordas que hace unos años me regalaste un pasaje a Egipto? Ahora que ya estan en una edad mas apropiada para viajar nos vamos los 4 a Francia.
Berthe: que? :-s
Lucas: si, que conozcan de donde viene su mamá, se conecten con sus raíces francesas. Además nunca más volviste, no extrañas?
Berthe: si, pero no me lo esperaba. Sos un amor <3.

Imagen

Champs siempre lo senti asi como el lugar lejos de los problemas, donde siempre que vine fui feliz, incluso despues de aquella primera vez que vine, y todas las siguientes veces era imposible no disfrutarlo si venia a verla a Berthe, que ahora que habia vuelto despues de tantos años era imposible no notar su felicidad.

Berthe: merci mon amour.

Imagen

Maddie: por que mama tiene los ojos vidriosos? No le gusta este lugar? Es lindo
Lour: no se. Por ahi vinieron a buscar una cigüeña, estamos cerca de Paris. Tenemos que evitar que la encuentren
Maddie: por que?

Imagen

Lour: uff todo tengo que explicarte. Cuantas somos nosotras?
Maddie: eeehhh... 2!
Lour: y cuantos padres tenemos?
Maddie: 2?
Lour: entonces si la cigüeña les da un bebe vamos a ser mas niños que padres, asi que van a dejar de querer a una de nosotras!
Maddie: y que es una cigüeña?
Lour: debe ser un mago o algo asi.

Imagen

Pasamos mucho tiempo juntos. A mi no me gusta mucho sentirme un turista, me gusta hablar con los lugareños y explorar por ahi pero teniamos que encontrar actividades para hacer con ellas.

Imagen
Imagen
Imagen

Lour: pero aca solo hay cosas viejas. No era la Gallerie D'Art? yo queria ver la Mona Lisa...
Berthe: eso es en el Louvre de Paris. Ademas recien entramos, ya vamos a llegar a la parte artistica. Y Maddie? De nuevo se perdio tu hermana? y Lu?
Lour: a papá lo vi tocar una pared y luego no lo vi mas. Y Maddie *mira al rededor* esta alla
Berthe: menos mal que era ella la que se despertaba por cualquier cosa...

Imagen

Berthe: Madeleine, despertate, esa cama no es para dormir, es la cama del emperado Jackie Sim Chan Lee
Maddie: pero es una cama. Las camas no son para dormir? Ademas es tan comoda <3

Imagen

Tambien disfrutabamos del tiempo por separado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lour: Atencion! Atencion! Madams y moisseurs. Contemplen a la reina de Francia. La reina Lourdes. Alabenme con galletas.

Imagen

Maddie: que lugar raro, mira estas piedrotas y tiene signos raros.
Lour: aliens
Maddie: pero mamá me dijo que los aliens no existen.

Imagen

Lour: porque ella es policia, trabaja para el gobierno, no te puede decir que existen porque sino vienen unos hombres de negro y le hacen perder la memoria.
Maddie: y a nosotras no nos van a agarrar los hombres de negro?
Lour: no, porque somos chiquititas, entonces no sospechan que sabemos la verdad. Pero si lo seguis sabiendo cuando seas adolescente, van a venir y te van a estudiar para mandarte a otro planeta!

Imagen

Lucas: aaaaaarrrrrrrrrrrrgggghhhhhhh soy Lucaskamon, quien osa despertarme? Sufriras mi maldicion!
Berthe: jajaja que tarado

Imagen

Lucas: a que no te animas a entrar.
Berthe: me estas llamando cobarde? No llegue a teniente siendo una cobarde.

Imagen

Lucas: te adverti que ibas a sufrir la maldicion de la momia.

Imagen

Berthe: ni tocaron su comida.
Lucas: dejalas, son chicas. Yo a su edad tambien iba a comer con mis papas y me ponia a jugar entre las mesas.

Imagen

Fue un viaje muy agradable, creo que todos pasamon lindos dias. Aunque ya hacia el final del viaje estaba agotado, estoy mas cerca de cumplir mi sueño.

Imagen

----------------------

Estaba en dudas de quien seria la heredera asi que quise esperar hasta verlas de niñas y si seguia en dudas poner una encuesta. Por eso los rasgos hasta ahora se los puse con los dados... cuando Eli sepa el rasgo que le salio a Maddie matara a Lucas.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 16.3 ~ 2

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 05:23

:o !!! Muerome de curiosidad por el rasgo misterioso de Maddie <3 Okas, ya, votaré por ella, jajajajajaja~

Y Lour, oh vaya, la he amado, es demasiado graciosa también ~ Ella y sus explocaciones sobre todo :lol: :lol: :lol:

Imagen

*se cae de la silla*

Jajajajajajajajajajajaja <3 ~ Ame a Luca jugando a las momias, je je je ~ Y aunque novenga mucho al caso (por que no sabía donde mencionarlo), siento que con cada día me enamoro más de esa belleza de Noel, belleza que el idiota de Hal me ha dejado tirada Q_Q! ¡PUTO HAL!

Saludos Maggie <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 07:31

Rucklia escribió::o !!! Muerome de curiosidad por el rasgo misterioso de Maddie <3 Okas, ya, votaré por ella, jajajajajaja~

Y Lour, oh vaya, la he amado, es demasiado graciosa también ~ Ella y sus explocaciones sobre todo :lol: :lol: :lol:

Imagen

*se cae de la silla*

Jajajajajajajajajajajaja <3 ~ Ame a Luca jugando a las momias, je je je ~ Y aunque novenga mucho al caso (por que no sabía donde mencionarlo), siento que con cada día me enamoro más de esa belleza de Noel, belleza que el idiota de Hal me ha dejado tirada Q_Q! ¡PUTO HAL!

Saludos Maggie <333

Ya vamos a tener tiempo de ir conociendolas, igual no creo que su rasgo sea adivinable porque es uno que segun la wikia se reemplazó por otro pero habia sido incluido en el MasterController asi que primero pense "se lo cambio por el que dice ahi o me la juego y le hago una personalidad en base a ese?" Y bueno, se lo deje y ya tengo una idea bastante clara sobre como quiero que sea su personalidad, más que la de Lour que por ahora no me saco nada interesante.
Yo hace mucho que vengo diciendo que Noel es la mas linda de la familia y que el arbol genealogico es una cascada donde se va perfeccionando la genetica (eso es lo que mas me gustaba de Noe y Lucas, Lucas es el clon de Lee y Noel es bastante parecida a Marina y Julia, entonces era como tener de vuelta la generacion1 en un modo un poco raro). Ya quiero ver como queda Levi de grande que por lo poco que vi en la mini fotito del arbol se veia parecido a Noel y aun no tuve oportunidad de conocerlo.

Adios Ru
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 21 Jul 2013, 15:48

¡He terminado de leer tu legacy! :D

Generación 1: Ya comenté en su día jajaja. Me falta comentar que me reí mucho con la viejita inmortal, ¡madre mía, cuánto duró! Seguro que fue por su comida sin aditivos ni conservantes, y su fobia a los malignos aparatos eléctricos :twisted:

Generación 2: Martín... Realmente me encantó ese personaje. ¡Es genial! No esperaba que se casara con Fátima :o ¡me reí tanto con sus diálogos! Además de que Fátima era una bruja :x mejor que se fuera. Yo esperaba que Martín acabara con su compañera de trabajo, la del lacito en el pelo, pero... ¡Marina N! Volvió :D (aunque pobre novio suyo... xDD) Siempre me cayó bien esa chica. Marina y Fufú hacían una pareja estupenda, qué bonito...

Generación 3: Tomás es increíble. Una mezcla entre Martín y Fátima, qué canalla :lol: . No me gustó que acabara devorado por Rotraura (o Rotrauda no sé) porque ella se aprovecha de él, encima ahora están enemistados :( . Lucas... ¡lo amo! ¡Es divertidísimo! Me encantaron sus viajes y aventuras, y su rasgo infantil salió muy bien elegido :lol: ahora me encanta su nuevo look jovencísimo de colores :D Y todo lo que hizo para encontrar a Berthe... Ains. Ella me gusta mucho, me parece mona y pega mucho con Lucas (aunque a veces tenga que hacer de madre :lol: ) Respecto los hijos de Marina y Fufú... Nazaret (vaya nombre) me parece simpático, en cambio Noel no me gusta mucho.

Ah, también tengo que hablar del maravilloso nombre que EA le ha puesto a Melibeo =D> =D> =D> Sencillamente precioso.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 16:53

Chiqui931 escribió:¡He terminado de leer tu legacy! :D

Chiqui volvio despues de tanto tiempo *da saltitos por ahi*

Chiqui escribió:Generación 1: Ya comenté en su día jajaja. Me falta comentar que me reí mucho con la viejita inmortal, ¡madre mía, cuánto duró! Seguro que fue por su comida sin aditivos ni conservantes, y su fobia a los malignos aparatos eléctricos :twisted:

Encima de vegetariana en la ancianidad se le dio por hacer ejercicio. No me arrepiento de haberla matado narrativamente

Chiqui escribió:Generación 2: Martín... Realmente me encantó ese personaje. ¡Es genial! No esperaba que se casara con Fátima :o ¡me reí tanto con sus diálogos! Además de que Fátima era una bruja :x mejor que se fuera. Yo esperaba que Martín acabara con su compañera de trabajo, la del lacito en el pelo, pero... ¡Marina N! Volvió :D (aunque pobre novio suyo... xDD) Siempre me cayó bien esa chica. Marina y Fufú hacían una pareja estupenda, qué bonito...

Martin fue el mejor, como torture a ese sim :lol:. La amiga del trabajo nunca la vi como pareja aunque tuvo una hija que iba al colegio con Lucas y fue su novia por un dia, asi que nunca valio la pena que exista dentro de la historia, ademas no era muy linda, desde que nacio hasta ahora que es adulta siempre fue pelada :lol: .

Imagen

Aiden (el novio de Marina N) ya esta viejito y tiene un hijo que va al colegio con las hijas de Lu. Que barrio chico, todos se conocen :lol:

Marina y Fufu me causaban ternura, cada vez que los veia juntos estaban coqueteandose y besandose. Ellos si que siempre se quisieron.

Chiqui escribió:Generación 3: Tomás es increíble. Una mezcla entre Martín y Fátima, qué canalla :lol: . No me gustó que acabara devorado por Rotraura (o Rotrauda no sé) porque ella se aprovecha de él, encima ahora están enemistados :( . Lucas... ¡lo amo! ¡Es divertidísimo! Me encantaron sus viajes y aventuras, y su rasgo infantil salió muy bien elegido :lol: ahora me encanta su nuevo look jovencísimo de colores :D Y todo lo que hizo para encontrar a Berthe... Ains. Ella me gusta mucho, me parece mona y pega mucho con Lucas (aunque a veces tenga que hacer de madre :lol: ) Respecto los hijos de Marina y Fufú... Nazaret (vaya nombre) me parece simpático, en cambio Noel no me gusta mucho.

A Tomás le agarre mucho aprecio, sus rasgos me permitieron hacerlo una buena combinacion de sus padres (gracias EA) y sobre Ro, bueno, es el karma :P, yo sabia que cuando separara a las familias ellos se iban a odiar, de hecho me preguntaba por que tardaban tanto en pelearse...
Al final disfrute mucho el rasgo infantil de Lu, el otro dia estaba en otro lado de la ciudad y cambie a él a ver que estaba haciendo y lo vi solo en la casa jugando con un cocodrilo de juguete en la habitacion de Madeleine.
Berthe es perfecta para Lu aunque a veces tambien creo que es un poco madre, que paciencia que le tiene.

Chiqui escribió:Ah, también tengo que hablar del maravilloso nombre que EA le ha puesto a Melibeo =D> =D> =D> Sencillamente precioso.

Si? A no me gusta y encima es igual a Hal con ojos celestes, ya es adolescente, por ahi despues lo muestre.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 22 Jul 2013, 01:33

Maggie escribió:Mad por que traes un chaleco de fuerza?

Es que, verás, cuando vengo por tu legacy olvido sacármelo para parecer aunque sea un poco cuerda :-k hasta ahora he podido engañar un poco a todos en los demás legacies, pero shhh has como que no viste nada de eso 8-[
Maggie escribió:1- Queres a alguno en especial para que empiece a subir?

:o
Pues, pues a ver, hum que Flores me gustaría que subieras... hum, va a ser un poco raro, después de todo, mi legacy es en un universo paralelo también en Riverview xDu... pero si se pudiera me gustaría a Tomás <3~ y a Lucas, creo que a Berthe la puedo conseguir en Champs y asi te ahorro una subida jojo, a esos dos los meteré como matrimonio y a Tomás soltero jojo (ya esta máquinando cosas)

Ahora sobre el capi... que triste que todas las parejas se hayan desmoronado :?
Que Tomás tenga que aguantar a Ro... aunque me dió risa eso sobre matarla xDu siento que de algún modo ha sido influenciado por mis ideas(?) yo lo apoyaría... <3~ y de paso asesinamos cruelmente y con cariño a Hal :3~
Pobrecito Gabi que tenga que soportar eso también ha de ser horrible D:~ pero me alegra que Lu y Berthe de alguna forma le ayuden a distraerse dándole un lugar al cual poder huir :'3
Sobre el viaje y las pequeñas, amo a Maddie, es una dormilona y algo graciosa * - *! aunque, por eso que comentas sobre el rasgo raro que sacó... no me digas, ¿es ESE rasgo? :lol: creo que sé cual dices, a mi me da miedo que uno de mis chicos lo saque xDu

Ah y yo no veo mal que le quites a Berthe con el MC el hermanastro que le salió xDu no es como lo mio con la Daisy falsa, lo mio creo que era peor y aún asi me dejaron hacer el cambio *snif* ; _ ; lo del hermanastro creo que no tendría mucho peso, más que en el arbolito :3~ aunque para ser un bug o algo asi, podría tener buen peso argumental, tu sabes... MorcusCorp, mis sospechas de Berthe... hermanastro que aparece de la nada :-k jaja

PD: Al demonio con la pronunciación de Berthe, le seguiré llamando "Berthé" porque suena complicado eso de "sin vocales", es como dice Maggie, pareciera que escupes y hasta suena grosero :P xD
PD2: Ahora entiendo porque los Franceses tienen mala fama de groseros(?) :lol:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 22 Jul 2013, 02:44

Madlice escribió:
Maggie escribió:Mad por que traes un chaleco de fuerza?

Es que, verás, cuando vengo por tu legacy olvido sacármelo para parecer aunque sea un poco cuerda :-k hasta ahora he podido engañar un poco a todos en los demás legacies, pero shhh has como que no viste nada de eso 8-[
Maggie escribió:1- Queres a alguno en especial para que empiece a subir?

:o
Pues, pues a ver, hum que Flores me gustaría que subieras... hum, va a ser un poco raro, después de todo, mi legacy es en un universo paralelo también en Riverview xDu... pero si se pudiera me gustaría a Tomás <3~ y a Lucas, creo que a Berthe la puedo conseguir en Champs y asi te ahorro una subida jojo, a esos dos los meteré como matrimonio y a Tomás soltero jojo (ya esta máquinando cosas)

Ahora sobre el capi... que triste que todas las parejas se hayan desmoronado :?
Que Tomás tenga que aguantar a Ro... aunque me dió risa eso sobre matarla xDu siento que de algún modo ha sido influenciado por mis ideas(?) yo lo apoyaría... <3~ y de paso asesinamos cruelmente y con cariño a Hal :3~
Pobrecito Gabi que tenga que soportar eso también ha de ser horrible D:~ pero me alegra que Lu y Berthe de alguna forma le ayuden a distraerse dándole un lugar al cual poder huir :'3
Sobre el viaje y las pequeñas, amo a Maddie, es una dormilona y algo graciosa * - *! aunque, por eso que comentas sobre el rasgo raro que sacó... no me digas, ¿es ESE rasgo? :lol: creo que sé cual dices, a mi me da miedo que uno de mis chicos lo saque xDu

Ah y yo no veo mal que le quites a Berthe con el MC el hermanastro que le salió xDu no es como lo mio con la Daisy falsa, lo mio creo que era peor y aún asi me dejaron hacer el cambio *snif* ; _ ; lo del hermanastro creo que no tendría mucho peso, más que en el arbolito :3~ aunque para ser un bug o algo asi, podría tener buen peso argumental, tu sabes... MorcusCorp, mis sospechas de Berthe... hermanastro que aparece de la nada :-k jaja

PD: Al demonio con la pronunciación de Berthe, le seguiré llamando "Berthé" porque suena complicado eso de "sin vocales", es como dice Maggie, pareciera que escupes y hasta suena grosero :P xD
PD2: Ahora entiendo porque los Franceses tienen mala fama de groseros(?) :lol:

Ok, no dire nada del chaleco, debo decir que te queda bien :-k
Voy a preparar las descargas para el 29/7, como algo para festejar el cumple del retito :mrgreen:
Matar a Ro y Hal :-k. Nah, no me voy a meter en lo que pase en el resto de las familias, que se arreglen ellos mismos.
Por eso no me gustan las encuestas, siempre gusta mas el que no quiero que herede xD (aunque tambien me gusta darle mas protagonismo, total despues tenemos todo el resto de la vida para ver al heredero). No se cual sera ESE rasgo que te da miedo, si queres decime por MP cual crees que es.
Como no se me ocurrio antes! Seguro Morcus tomo muestras de ADN de Claudine y uso a otro sim para crear un hermanstro! Jajajaja, ya se que en la historia no afecta en nada, pero me molesta entrar a su arbol y ver que tiene un hermano y todo lo que eso conlleva, porque tiene un padre, que tuvo otro hijo con otra mujer. Y ademas Claudine se supone que ya esta muerta y en el juego siempre fue anciana.

PD: Berthe es buena y deja que la llames como quieras :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 11:07

Maggie escribió:PD: Al demonio con la pronunciación de Berthe, le seguiré llamando "Berthé" porque suena complicado eso de "sin vocales", es como dice Maggie, pareciera que escupes y hasta suena grosero :P xD

PD: Berthe es buena y deja que la llames como quieras :D[/quote]
Y, si lo permitís, a mi me parece buena venganza. ¡No hay forma de que digan bien mi nombre! malditos franceses que no saben pronunciar una R :twisted:

A veces el progreso de historia de EA hace esas cosas. Una vez cambié de familia durante un lapso de tiempo diminuto y, al volver, la madre de mi familia tenia un hijo en egipto así por las buenas. Si te interesa por historia, pues lo dejas (me gustan las ideas conspiratórias que barajáis) y si no, a la guillotina con él.

Me reí mucho con la historia de la cigüeña, una lógica muy infantil, dos padres, dos hijos, cigüeña, a la cazuela XD

Me parecen muy tiernos estos dos, y siento lo de Ro y Tomás, pero supongo que se veía venir. Le apoyo en su decisión de hacerse humano si su hija lo hace, es lógico que no quiera enterrarla.

Muy buen capítulo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 22 Jul 2013, 15:34

Cuanto tiempo a pasado y cuantas cosas... De las niñas debo reconocer que hay una que me parece feita la pobre... la que me gusta es la de coleta :mrgreen: Haber como sigue todo y si van por el varoncito :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Jul 2013, 17:32

Maggie escribió:Ya vamos a tener tiempo de ir conociendolas, igual no creo que su rasgo sea adivinable porque es uno que segun la wikia se reemplazó por otro pero habia sido incluido en el MasterController asi que primero pense "se lo cambio por el que dice ahi o me la juego y le hago una personalidad en base a ese?" Y bueno, se lo deje y ya tengo una idea bastante clara sobre como quiero que sea su personalidad, más que la de Lour que por ahora no me saco nada interesante.

Ahora tengo más curiosidad ;O; !!! Maddie, yo votaré por ti <3 ... Sobre Lour, para no haber sacado según tú nada interesante, vaya que me ha hecho reír jajajaja.

Maggie escribió:Yo hace mucho que vengo diciendo que Noel es la mas linda de la familia y que el arbol genealogico es una cascada donde se va perfeccionando la genetica (eso es lo que mas me gustaba de Noe y Lucas, Lucas es el clon de Lee y Noel es bastante parecida a Marina y Julia, entonces era como tener de vuelta la generacion1 en un modo un poco raro). Ya quiero ver como queda Levi de grande que por lo poco que vi en la mini fotito del arbol se veia parecido a Noel y aun no tuve oportunidad de conocerlo.

Noel es simplemente preciosa. La forma de su rostro, su color de cabello, piel y ojos ... No sé, la veo aún ya estando adulta y me parece extremadamente hermosa, la sim más hermosa en toda la familia Flores hasta ahora. ¡LEVI CRECE YA!

Maggie escribió:Adios Ru

Besitos *-*/

*sigue leyendo*

Tanta confusión con Berthe me hace mucha gracia jajajajaja ... De hecho, de hecho lo usaré, sí, meteré ese nombre en la casa Ocampo :o <3 ... *sigue leyendo*

Narawen escribió:¡No hay forma de que digan bien mi nombre! malditos franceses que no saben pronunciar una R :twisted:

¡EPIC LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! *se sigue sujetando los pies con fuerza* Jajajajajajajajajaja, ¡MUERO! <33333 ~ Una de las primas del papá de mi hija es francesa, y la verdad es que ni a ella siendo de allá la llaman como es. Se llama Laura y- y cuando venía a Colombia de vacaciones siempre se hablaba sobre eso, que trauma x'DDDD !!!

Ahora sí, ¡Saludos gente!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 23 Jul 2013, 03:39

niñas más encantadoras! ahora que crecieron llegan a su mejor época, en los juegos múltiples... la 4°gen prospera muy bien!, esperaré próxima actu.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Jul 2013, 05:13

Narawen escribió:
Maggie escribió:PD: Al demonio con la pronunciación de Berthe, le seguiré llamando "Berthé" porque suena complicado eso de "sin vocales", es como dice Maggie, pareciera que escupes y hasta suena grosero :P xD

PD: Berthe es buena y deja que la llames como quieras :D

Y, si lo permitís, a mi me parece buena venganza. ¡No hay forma de que digan bien mi nombre! malditos franceses que no saben pronunciar una R :twisted:

Por eso cuando Berthe aun no hablaba bien español le metia letras de mas en las palabras :lol:. Aunque que le pase a uno que encima hace ya tiempo que esta alla...

Nara escribió:A veces el progreso de historia de EA hace esas cosas. Una vez cambié de familia durante un lapso de tiempo diminuto y, al volver, la madre de mi familia tenia un hijo en egipto así por las buenas. Si te interesa por historia, pues lo dejas (me gustan las ideas conspiratórias que barajáis) y si no, a la guillotina con él.

Las teorias conspiratorias estuvieron interesantes, pero Berthe simpre tuvo a su altura del arbol solo a Lucas, que despues del viaje le aparezca un hermano adolescente me molesta, encima para el juego la madre ya viene creada como anciana (y encima esta muerta pero cuando viajo el arbol tiene un bug que los muestra a todos con otra edad excepto a los que viajan. MOMENTO! LUCAS VIAJA EN EL TIEMPO! :shock: )

Nara escribió:Me reí mucho con la historia de la cigüeña, una lógica muy infantil, dos padres, dos hijos, cigüeña, a la cazuela XD

Para ser hija de Luncas no se puede negar que su logica matematica fue buena :lol:

Me parecen muy tiernos estos dos, y siento lo de Ro y Tomás, pero supongo que se veía venir. Le apoyo en su decisión de hacerse humano si su hija lo hace, es lógico que no quiera enterrarla.

Muy buen capítulo.

Tomás siempre la quiso más a ella que ella a él, pero bueno, es el karma. La moraleja es: se un mujeriego y te quedaras con una Rotraudasauria Rex. La decision de Tomás y su hija me da un poco de miedo, hoy pensaba en eso. Tomás si fuera humano ya debe estar cerca de ser anciano y si lo humanizo por ahi al dia siguiente el juego ya me lo envejece y voy a ver a mi vampirito colorado como un viejito canoso y y y y me traume :shock:

eliana escribió:Cuanto tiempo a pasado y cuantas cosas... De las niñas debo reconocer que hay una que me parece feita la pobre... la que me gusta es la de coleta :mrgreen: Haber como sigue todo y si van por el varoncito :o

A mi me parece al revés, a Maddie hasta le tuve que delinear los ojos para poder sacarle fotos de frente porque me daba miedito con su mirada de asesina engripada :lol:.
No esperes ni varoncito ni otra nena. Lucas esta grande para tener otro hijo y si lo hiciera seguro se moriria mas o menos cuando pasara a adolescente.

Rucklia escribió:Ahora tengo más curiosidad ;O; !!! Maddie, yo votaré por ti <3 ... Sobre Lour, para no haber sacado según tú nada interesante, vaya que me ha hecho reír jajajaja.

Te imagino de ahora en más leyendo con una camiseta con la cara de Maddie estampada.

Ru escribió:Noel es simplemente preciosa. La forma de su rostro, su color de cabello, piel y ojos ... No sé, la veo aún ya estando adulta y me parece extremadamente hermosa, la sim más hermosa en toda la familia Flores hasta ahora. ¡LEVI CRECE YA!

Tal cual, pienso lo mismo. La proxima vez que juegue voy a visitarlo.

Ru escribió:
Maggie escribió:Adios Ru

Besitos *-*/

*sigue leyendo*

Tanta confusión con Berthe me hace mucha gracia jajajajaja ... De hecho, de hecho lo usaré, sí, meteré ese nombre en la casa Ocampo :o <3 ... *sigue leyendo*

Una Berthe Ocampo? :o :D. La (que nadie mas volvio a preguntarse de donde podria salir) vampiro inmortal numero 8?

Ru"[quote="Narawen escribió:¡No hay forma de que digan bien mi nombre! malditos franceses que no saben pronunciar una R :twisted:
¡EPIC LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! *se sigue sujetando los pies con fuerza* Jajajajajajajajajaja, ¡MUERO! <33333 ~ Una de las primas del papá de mi hija es francesa, y la verdad es que ni a ella siendo de allá la llaman como es. Se llama Laura y- y cuando venía a Colombia de vacaciones siempre se hablaba sobre eso, que trauma x'DDDD !!!

Ahora sí, ¡Saludos gente!

Me fui a buscar la escena de Spanglish cuando tratan de decirle a la mujer como decir "Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", solo encontre una donde no se escucha casi nada, solo las risas de quien grababa

fuerzacr03 escribió:niñas más encantadoras! ahora que crecieron llegan a su mejor época, en los juegos múltiples... la 4°gen prospera muy bien!, esperaré próxima actu.
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap16/Screenshot-7204_zpsa5287361.jpg

Llegaron a la epoca en la que dejan de llorar :lol: Espero que sean una buena 4ta gen.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 25 Jul 2013, 00:54

Qué bonita se ve la familia así ^^ Las nenas ya crecieron y me gusta la relación que tienen entre ellas jiji Parece que Lour es un poquito más avispada que Maddie... aunque queda por ver xD Estos sims siempre dan sorpresas ¬¬ Ahora sí, el puntazo del capítulo es: "Lucaskamon" jajajajajajajajaja Muy bueno jajaja Estos sims que no tienen respeto por nada y hacen ñiqui-ñiqui en cualquier parte jajajajaja Me gusta que entre Lucas y Berthe las cosas vayan bien, no como a Tomás... Y eso me lleva a pensar ... :-k Espero que no meta las narices donde no le llaman ¬¬

¡Nos seguirmos leyendo, Maggie! ^^ ¡Me gustó mucho la actu! Muestras muy bien lo que ocurre en los distintos ámbitos familiares :wink:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos