y las bebitas cada vez relindas! aún necesitan más cuidados y enseñanzas...

Moderador: Equipo moderador [CS]
Maggie escribió:Igual creo que en el exterior la idea de francesa es esta
*Maggie ve la foto y se da cuenta de algo jajaja*
Maggie escribió:2- Alguien me explica bien como hacer para subirlos en .sim y .sims3pack?![]()
fuerzacr03 escribió:Y bien... Lucas vuelve a las aventuras ahora en Egipto, ¿aún él no ha cumplido su deseo de toda la vida? ¿cuánto le faltaría?![]()
y las bebitas cada vez relindas! aún necesitan más cuidados y enseñanzas...
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap15/Screenshot-7046_zpsf0668cce.jpg
Narawen escribió:Maggie escribió:Igual creo que en el exterior la idea de francesa es esta
http://img35.imageshack.us/img35/6576/amelie099.jpg
*Maggie ve la foto y se da cuenta de algo jajaja*
Como puedes observar en Audrey Tautou no es guapa, es mas bien bonita![]()
Y Berthe se pronunciaría (mas menos que mas) como si no tuviera vocales (las e sin tildar no suenan, lo que para un hispanohablante es una pesadilla porque yo no se vosotros, pero decir una palabra sólo con consonantes a mi me mata, sobre todo para leerlo). Sonaría más bien así http://es.forvo.com/word/berthe/#fr
Maggie escribió:2- Alguien me explica bien como hacer para subirlos en .sim y .sims3pack?![]()
http://yolandasims.foroactivo.com/t47-t ... -del-juego Eso para sims3pack, para .sim creo que la opción, en el mismo sitio, es guardar copia en el cajón de familias. Deberías encontrar el .sim en mis documentos/EAgames/Los sims 3/savedsims (te lo digo de memoria, pero creo que no me equivoco).
Rucklia escribió::o !!! Muerome de curiosidad por el rasgo misterioso de Maddie <3 Okas, ya, votaré por ella, jajajajajaja~
Y Lour, oh vaya, la he amado, es demasiado graciosa también ~ Ella y sus explocaciones sobre todo![]()
![]()
![]()
*se cae de la silla*
Jajajajajajajajajajajaja <3 ~ Ame a Luca jugando a las momias, je je je ~ Y aunque novenga mucho al caso (por que no sabía donde mencionarlo), siento que con cada día me enamoro más de esa belleza de Noel, belleza que el idiota de Hal me ha dejado tirada Q_Q! ¡PUTO HAL!
Saludos Maggie <333
Chiqui931 escribió:¡He terminado de leer tu legacy!![]()
Chiqui escribió:Generación 1: Ya comenté en su día jajaja. Me falta comentar que me reí mucho con la viejita inmortal, ¡madre mía, cuánto duró! Seguro que fue por su comida sin aditivos ni conservantes, y su fobia a los malignos aparatos eléctricos![]()
Chiqui escribió:Generación 2: Martín... Realmente me encantó ese personaje. ¡Es genial! No esperaba que se casara con Fátima¡me reí tanto con sus diálogos! Además de que Fátima era una bruja
mejor que se fuera. Yo esperaba que Martín acabara con su compañera de trabajo, la del lacito en el pelo, pero... ¡Marina N! Volvió
(aunque pobre novio suyo... xDD) Siempre me cayó bien esa chica. Marina y Fufú hacían una pareja estupenda, qué bonito...
Chiqui escribió:Generación 3: Tomás es increíble. Una mezcla entre Martín y Fátima, qué canalla. No me gustó que acabara devorado por Rotraura (o Rotrauda no sé) porque ella se aprovecha de él, encima ahora están enemistados
. Lucas... ¡lo amo! ¡Es divertidísimo! Me encantaron sus viajes y aventuras, y su rasgo infantil salió muy bien elegido
ahora me encanta su nuevo look jovencísimo de colores
Y todo lo que hizo para encontrar a Berthe... Ains. Ella me gusta mucho, me parece mona y pega mucho con Lucas (aunque a veces tenga que hacer de madre
) Respecto los hijos de Marina y Fufú... Nazaret (vaya nombre) me parece simpático, en cambio Noel no me gusta mucho.
Chiqui escribió:Ah, también tengo que hablar del maravilloso nombre que EA le ha puesto a Melibeo![]()
![]()
Sencillamente precioso.
Maggie escribió:Mad por que traes un chaleco de fuerza?
Maggie escribió:1- Queres a alguno en especial para que empiece a subir?
Madlice escribió:Maggie escribió:Mad por que traes un chaleco de fuerza?
Es que, verás, cuando vengo por tu legacy olvido sacármelo para parecer aunque sea un poco cuerdahasta ahora he podido engañar un poco a todos en los demás legacies, pero shhh has como que no viste nada de eso
Maggie escribió:1- Queres a alguno en especial para que empiece a subir?![]()
Pues, pues a ver, hum que Flores me gustaría que subieras... hum, va a ser un poco raro, después de todo, mi legacy es en un universo paralelo también en Riverview xDu... pero si se pudiera me gustaría a Tomás <3~ y a Lucas, creo que a Berthe la puedo conseguir en Champs y asi te ahorro una subida jojo, a esos dos los meteré como matrimonio y a Tomás soltero jojo (ya esta máquinando cosas)
Ahora sobre el capi... que triste que todas las parejas se hayan desmoronado![]()
Que Tomás tenga que aguantar a Ro... aunque me dió risa eso sobre matarla xDu siento que de algún modo ha sido influenciado por mis ideas(?) yo lo apoyaría... <3~ y de paso asesinamos cruelmente y con cariño a Hal :3~
Pobrecito Gabi que tenga que soportar eso también ha de ser horrible D:~ pero me alegra que Lu y Berthe de alguna forma le ayuden a distraerse dándole un lugar al cual poder huir :'3
Sobre el viaje y las pequeñas, amo a Maddie, es una dormilona y algo graciosa * - *! aunque, por eso que comentas sobre el rasgo raro que sacó... no me digas, ¿es ESE rasgo?creo que sé cual dices, a mi me da miedo que uno de mis chicos lo saque xDu
Ah y yo no veo mal que le quites a Berthe con el MC el hermanastro que le salió xDu no es como lo mio con la Daisy falsa, lo mio creo que era peor y aún asi me dejaron hacer el cambio *snif* ; _ ; lo del hermanastro creo que no tendría mucho peso, más que en el arbolito :3~ aunque para ser un bug o algo asi, podría tener buen peso argumental, tu sabes... MorcusCorp, mis sospechas de Berthe... hermanastro que aparece de la nadajaja
PD: Al demonio con la pronunciación de Berthe, le seguiré llamando "Berthé" porque suena complicado eso de "sin vocales", es como dice Maggie, pareciera que escupes y hasta suena groseroxD
PD2: Ahora entiendo porque los Franceses tienen mala fama de groseros(?)
Maggie escribió:PD: Al demonio con la pronunciación de Berthe, le seguiré llamando "Berthé" porque suena complicado eso de "sin vocales", es como dice Maggie, pareciera que escupes y hasta suena groseroxD
Maggie escribió:Ya vamos a tener tiempo de ir conociendolas, igual no creo que su rasgo sea adivinable porque es uno que segun la wikia se reemplazó por otro pero habia sido incluido en el MasterController asi que primero pense "se lo cambio por el que dice ahi o me la juego y le hago una personalidad en base a ese?" Y bueno, se lo deje y ya tengo una idea bastante clara sobre como quiero que sea su personalidad, más que la de Lour que por ahora no me saco nada interesante.
Maggie escribió:Yo hace mucho que vengo diciendo que Noel es la mas linda de la familia y que el arbol genealogico es una cascada donde se va perfeccionando la genetica (eso es lo que mas me gustaba de Noe y Lucas, Lucas es el clon de Lee y Noel es bastante parecida a Marina y Julia, entonces era como tener de vuelta la generacion1 en un modo un poco raro). Ya quiero ver como queda Levi de grande que por lo poco que vi en la mini fotito del arbol se veia parecido a Noel y aun no tuve oportunidad de conocerlo.
Maggie escribió:Adios Ru
Narawen escribió:¡No hay forma de que digan bien mi nombre! malditos franceses que no saben pronunciar una R![]()
Narawen escribió:Maggie escribió:PD: Al demonio con la pronunciación de Berthe, le seguiré llamando "Berthé" porque suena complicado eso de "sin vocales", es como dice Maggie, pareciera que escupes y hasta suena groseroxD
PD: Berthe es buena y deja que la llames como quieras
Y, si lo permitís, a mi me parece buena venganza. ¡No hay forma de que digan bien mi nombre! malditos franceses que no saben pronunciar una R![]()
Nara escribió:A veces el progreso de historia de EA hace esas cosas. Una vez cambié de familia durante un lapso de tiempo diminuto y, al volver, la madre de mi familia tenia un hijo en egipto así por las buenas. Si te interesa por historia, pues lo dejas (me gustan las ideas conspiratórias que barajáis) y si no, a la guillotina con él.
Nara escribió:Me reí mucho con la historia de la cigüeña, una lógica muy infantil, dos padres, dos hijos, cigüeña, a la cazuela XD
Me parecen muy tiernos estos dos, y siento lo de Ro y Tomás, pero supongo que se veía venir. Le apoyo en su decisión de hacerse humano si su hija lo hace, es lógico que no quiera enterrarla.
Muy buen capítulo.
eliana escribió:Cuanto tiempo a pasado y cuantas cosas... De las niñas debo reconocer que hay una que me parece feita la pobre... la que me gusta es la de coletaHaber como sigue todo y si van por el varoncito
Rucklia escribió:Ahora tengo más curiosidad ;O; !!! Maddie, yo votaré por ti <3 ... Sobre Lour, para no haber sacado según tú nada interesante, vaya que me ha hecho reír jajajaja.
Ru escribió:Noel es simplemente preciosa. La forma de su rostro, su color de cabello, piel y ojos ... No sé, la veo aún ya estando adulta y me parece extremadamente hermosa, la sim más hermosa en toda la familia Flores hasta ahora. ¡LEVI CRECE YA!
Ru escribió:Maggie escribió:Adios Ru
Besitos *-*/
*sigue leyendo*
Tanta confusión con Berthe me hace mucha gracia jajajajaja ... De hecho, de hecho lo usaré, sí, meteré ese nombre en la casa Ocampo<3 ... *sigue leyendo*
Ru"[quote="Narawen escribió:¡No hay forma de que digan bien mi nombre! malditos franceses que no saben pronunciar una R![]()
¡EPIC LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! *se sigue sujetando los pies con fuerza* Jajajajajajajajajaja, ¡MUERO! <33333 ~ Una de las primas del papá de mi hija es francesa, y la verdad es que ni a ella siendo de allá la llaman como es. Se llama Laura y- y cuando venía a Colombia de vacaciones siempre se hablaba sobre eso, que trauma x'DDDD !!!
Ahora sí, ¡Saludos gente!
fuerzacr03 escribió:niñas más encantadoras! ahora que crecieron llegan a su mejor época, en los juegos múltiples... la 4°gen prospera muy bien!, esperaré próxima actu.
http://i1266.photobucket.com/albums/jj538/magmali/Gen3/Cap16/Screenshot-7204_zpsa5287361.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado