Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19.3 - 1

Notapor Maggie » 22 Sep 2013, 09:33

Narawen escribió:Vaaa, déjala, si yo la entiendo, el francés es muy pajolero y complicado de pronunciar. Y aunque haya a quien no le guste Lu, a mi, esta generación, me ha encantado (¿por qué hablo como si estuviese ya acabada? #-o )

De todos modos Mad tiene autorizacion de Berthe para llamarla como quiera, se lo permitio hace mucho cuando ella dijo como lo pensaba pronunciar, (y seguro que si este no fuera por el tiempo que estuve en el google translate yo tambien la llamaria algo como "verté").
Y hablas como si ya hubiera acabado porque ya Lu esta viejito lo que significa que pronto sera el turno de la 4ta para tomar el mando.

Elizabeth S escribió:Oh Maddie siempre hace reír x'D
A mí también me gusta más Berthe...FABULOSO PASADO *O* Yo también me uno al club de fans ^^
Qué bien que salieron vivos :'D Yo nunca iré de vacaciones (?)
Ojalá Lucas piense y se de cuente de que Berthe es su heroína ;_;
P.D. Me encantó el lema de MorcuCorp,¿cómo no creerse eso? :mrgreen:

Maddie es tan Maddie, nunca entiende nada de lo que pasa.
Bienvenida al club :D
Si no hubiera sido por Berthe quien sabe si Lu sobrevivia. Anda de vacaciones, pero no con Lucas que sino seguro te mete en problemas. Y si escuchas a alguien decir ese lema no le hagas favores que despues se vengan XD.

Didisim escribió:¡Oh, Maggie, pedazo de capítulo! :shock:
Me encanta Berthe, y bueno como he leído en otros comentarios, lo tenías un poco planeado!
Espero que Lucas recapacite y lo asimile todo, como dice eliana, él tampoco está libre de pecado... :mrgreen:
Pero de verdad, muy muy buen capítulo, bien narrado y super interesante! Normal que te haya costado actualizar!
¡Saluudos! =D>

Que venia planeando hace tiempo ya se nota desde el capitulo donde uno de los flashbacks es del capitulo 3, Berthe ni siquiera era parte de la histora en aquel entonces.
A Lu mucho no lo puedo defender porque tambien se manda sus cosas.

Saclae escribió:Buen capi =D, acción trepidante y malos por todas partes... Se demostró qué clase de persona es Berthe y lo valiosa que es... Lucas debe entender que aunque la relación comenzó de un modo que a él no le hubiera hecho gracia saber al principio, Berthe le quiere muchísimo y eso es a final de cuentas lo que importa. Debe valorar más tener una familia y una vida de la que puede estar orgulloso, aunque sí es cierto que hay que dejarle su tiempo para pensar pero bueno... Espero que se le pase y que realmente sepa ver lo que tiene a su lado ^^

Me alegra que te hayas unido al club de los que usan mi técnica del doble narrador =D La verdad es que ayuda mucho para cuando las escenas lo requieren! :twisted: Espero ver pronto el siguiente capi y que Lucas pues sepa ver y aceptar =3 ¡Saludos!

Esperaba ver que decía la autora más atrapante que tenemos :D .
Berthe es genial y eso Lu lo sabe, pero solo necesita un poco de tiempo para acomodar toda la información que le vino de golpe.
El doble narrador fue de mucha ayuda, sobre todo cuando se lo combina con rectángulos negros que ahorran tener que pensar como hacer las cosas y dar mas dramatismo con lo que no se ve.

Saludos a todos y antes de irme les dejo un regalito

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Saclae » 22 Sep 2013, 09:50

:o ¡Ese estilo le queda muuuuuuuuy bien! jajajajaja Lour powa! jajajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 22 Sep 2013, 09:59

Gué guapa está Lour *O*
Iré con cuidado cuando me vaya de veraneo (?) x'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 22 Sep 2013, 19:40

Me encanta Lour *O*

Ese peinado le queda muchísimo mejor, yo era de las que preferían el otro jajaja ^^
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor ismelina » 23 Sep 2013, 05:21

Oh dios, por fin termine de leerme tu reto...mira que me he tardado bastante pero ha valido la pena...me encanta tu familia, tu historia de principio a fin y la forma en que narras, lo haces que parezca muy real todo.

no te voy a comentar todo lo que he pensado de cada generación y tal porque la verdad es que es mucho y ya no me acuerdo, pero si comentare los últimos capítulos que me los acabo de leer del tirón...

casi muero cuando vi a maddie ahogándose por suerte que ahí estaba Berthe para salvar la situación. ella era mi favorita para heredar hasta que vi lo mal que esta de la cabecita la pobre ahora ya es obvio que mejor lour tome las riendas de la 4º generacion o sino quien sabe la que se puede armar

El ultimo capitulo estuvo super bueno, todo acción. y al pobre lucas que casi lo desaparecen...que suerte que otra vez estuviera Berthe para resolver el asunto. y lo de su secreto ya me lo imaginaba por algo que había dicho en el pasado cuando lucas le menciono algo de morcuscorp.

Lo único malo de ponerme al día con tu reto es que ya estaba acostumbrada a entrar y leerme un par de capítulos cada vez y ahora tendré que esperar ansiosa por las actualizaciones...pero bueno no hay de otra.

PD: tanto has hablado de que tienes algo reservado para la 5º generación que ya estoy igual de ansiosa que tu por que llegue y ver que es lo que nos espera.

Saludos!! :D
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 23 Sep 2013, 09:16

¡Me encanta el look de Lour! Creo que le va genial. :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 23 Sep 2013, 17:22

Mejoraste en algo a Lour, la dejaste divina, se acerca cada vez la 4°generación, qué rápido pasa todo... vaya.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Sep 2013, 18:57

Saclae escribió::o ¡Ese estilo le queda muuuuuuuuy bien! jajajajaja Lour powa! jajajajaja

Elizabeth S escribió:Gué guapa está Lour *O*
Iré con cuidado cuando me vaya de veraneo (?) x'D

Chiqui931 escribió:Me encanta Lour *O*

Ese peinado le queda muchísimo mejor, yo era de las que preferían el otro jajaja ^^

Narawen escribió:¡Me encanta el look de Lour! Creo que le va genial. :)

fuerzacr03 escribió:Mejoraste en algo a Lour, la dejaste divina, se acerca cada vez la 4°generación, qué rápido pasa todo... vaya.

Cuanta gente, pense que la verian 1 o 2 personas :lol:
Gracias, me gusta bastante como quedo ^^. Esta vez somos todos felices con el peinado jajaja

ismelina escribió:Oh dios, por fin termine de leerme tu reto...mira que me he tardado bastante pero ha valido la pena...me encanta tu familia, tu historia de principio a fin y la forma en que narras, lo haces que parezca muy real todo.

no te voy a comentar todo lo que he pensado de cada generación y tal porque la verdad es que es mucho y ya no me acuerdo, pero si comentare los últimos capítulos que me los acabo de leer del tirón...

casi muero cuando vi a maddie ahogándose por suerte que ahí estaba Berthe para salvar la situación. ella era mi favorita para heredar hasta que vi lo mal que esta de la cabecita la pobre ahora ya es obvio que mejor lour tome las riendas de la 4º generacion o sino quien sabe la que se puede armar

El ultimo capitulo estuvo super bueno, todo acción. y al pobre lucas que casi lo desaparecen...que suerte que otra vez estuviera Berthe para resolver el asunto. y lo de su secreto ya me lo imaginaba por algo que había dicho en el pasado cuando lucas le menciono algo de morcuscorp.

Lo único malo de ponerme al día con tu reto es que ya estaba acostumbrada a entrar y leerme un par de capítulos cada vez y ahora tendré que esperar ansiosa por las actualizaciones...pero bueno no hay de otra.

PD: tanto has hablado de que tienes algo reservado para la 5º generación que ya estoy igual de ansiosa que tu por que llegue y ver que es lo que nos espera.

Saludos!! :D

Nueva lectora :D Me alegro que te haya gustado. Lo malo de ponerse al dia es eso, tener que esperar para el siguiente capitulo (que mucho no va a ser porque ya esta listo y lo subire entre hoy y mañana)
No hace falta comentar todo, pasan tantas cosas que incluso yo debo haberme olvidado cosas que pasaron.
Oh, la muerte de Maddie, fue terrible :cry: . Pobrecita, no le digas que esta mal de la cabeza, con el padre que tiene y despues de estar un rato muerta no podia ser muy normal. Por suerte tiene a su mamá que es la salvadora de la familia <3.
La 5ta viene despues de la 4ta y por ahora voy a concentrarme en esa. Aunque tendria que escribir las cosas que se me habian ocurrido para la 5ta que sino para cuando llegue voy a olvidarme todo :lol: .

Hasta luego gente, más tarde vuelvo con el fin de la gen 3
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 24 Sep 2013, 06:14

Capitulo 20: La ultima fotografía de la pelicula

Estaba en medio de la nada pensando en todo lo que habia ocurrido. Todavia no caia. Todo lo que Berthe se guardaba me dejó más confundido que cuando me desperte atado despues de electrocutarme. Pero despues de darle muchas vueltas al asunto llegue a una conclusion.

Imagen

Lucas: Soy un idiota.

Imagen

Volvi a la casa de Aziz, nos había invitado a quedarnos, según él mereciamos dormir en una cama esa noche.

Lucas: estas despierta?
Berthe: zzzzzzzzzzzz
Lucas: descansa bella *le da un beso sobre el golpe que tiene al costado del labio*

Imagen

Cuando desperte Berthe ya se habia ido. Aziz me contó que desayunó y salió, no sabía a donde. Salí a caminar, fui al mercado y ahi, en el mismo lugar donde una vez se me infiltro en una foto, la encontre. No pude resistirme a sacar una foto similar antes de ir hasta donde estaba.

Imagen

Lucas: hola...
Berthe: hola...

Imagen

Lucas: te despertaste temprano hoy. *se sienta*
Berthe: si. No sabia si ya querias verme, asi que sali a correr despues de desayunar. *Lo agarra de la mano* Perdoname por no haberte contado nada antes, debi haberlo hecho hace tiempo.
Lucas: *le acaricia la mano*. Esta bien. Lo entiendo. Los superheroes no revelan su identidad a menos que sea necesario. Siempre supe que eras increible y aun asi siempre encontraste el modo de superarte y hacer que te ame más de lo que podria haber imaginado.
Berthe: entonces, no estas enojado?

Imagen

Lucas: no. En ningun momento me enoje, es solo que al principio me dolio tanto secreto, yo tengo una imagen tuya y de repente me encuentro con que me casé con Nikita. Pero creo que ahora hay cosas que tienen más sentido. Ademas, ¿como podria enojarme con una mujer que es capaz de viajar medio mundo y arriesgar su vida para salvarme?. Sos mi superheroina.

Imagen

No nos quedamos mucho tiempo más, Berthe debia volver a trabajar, habia sido tan improvisado su viaje que habia olvidado avisar en su trabajo y Noel habia estado cubriendola en los dias que faltó. Por mi parte, nunca me senti tan bien de volver a casa. Era como si sintiera que ya viaje lo suficiente. Claro, eso no significa que nunca más piense viajar, pero por ahora Riverview es un buen lugar para quedarnos un buen tiempo.

ImagenImagen

Lour y Maddie ya estaban ahi cuando llegamos. No sabiamos como explicarles lo que pasó pero tampoco les ocultamos nada.

Maddie: Louuuurrrr, mamá y el señor viejito llegaron!!!
Lucas: *entredientes a Berthe* ni todo lastimado me va a dejar de llamar asi?.
Lour: omg, que les paso???

Imagen

Fuimos a la cocina y les contamos mientras comiamos algo. Lour estaba atenta y se mostraba interesada en lo que deciamos, incluso hacia preguntas y prestaba mucha atencion a los detalles. Maddie... interrumpio varias veces hablando de cualquier cosa y hasta pregunto que nos pasó unas 7 veces.

Imagen

Nosotros no eramos los unicos que tenian cosas que contar, en nuestra ausencia nos perdimos el baile escolar, me hubiera gustado verlas arregladas para ese dia, aunque por las fotos que vi, solo Maddie fue vestida formal.

Imagen
Imagen
Imagen

Berthe: si tenias un vestido re lindo guardado.
Lour: si, pero no me gusta que me impongan como vestirme, por que tengo que ir con un estilo que a alguien se le ocurrió que era el socialmente aceptado? Así que fui como estaba, que iban a hacer? echarme? Eso seria discriminación. Ademas mientras la mayoría de las chicas se quejaban de que les dolían los pies y dejaban sus zapatos por ahí, yo estuve cómoda toda la noche.

Imagen

Lour contó que sentía que los profesores que estaban en la fiesta le estaban muy encima así que no hizo nada indebido, no quería darles el gusto de castigarla en el baile así que se pasó toda la noche con su amigo Kenneth, quien por cierto, parece que ya no es solo amigo.

Imagen

Lucas: pausa. Novio? *mira a Berthe* no es muy chica para tener novio? No tiene que esperar algo asi como tener 40 años?
Berthe: yo no tenia 40 años cuando empece a salir con vos.

Imagen

Maddie: ademas hace un monton que le viene diciendo de salir pero ella lo rechazaba.
Lour: Maddie! :oops:. Nunca le prestas atencion a nada, como sabes eso? :oops: *se queda mirando la ensalada jugando con el tenedor* Lo rechazaba porque me dijiste que te gustaba

Imagen

A Berthe le causo ternura ver a Lour avergonzada asi que para salvarla cambio la conversación hacia el lado de Maddie. Maddie dio a entender que estaba un poco celosa, porque ella siempre quiso un novio y Lour consiguió uno antes que ella. Sin embargo lo compenso por el lado de que salio elegida reina. Aunque nuevamente fue opacada porque en un momento hubo una pelea pero no por su corona.

Imagen

Maddie: ...Lour le tocó el hombro, cuando Marlene se dio vuelta ella le tiró toda la gaseosa en la cabeza. Entonces me dí cuenta que había un pajaro volando por ahí y quise ayudarlo abriendo una ventana.
Lucas: pero eso que tiene que ver con lo de la chica?
Maddie: nada, pero me acorde del pajarito, estaba asustado y no me hacia caso cuando le decía que saliera.
Lour: no paso nada interesante, se le arruino el vestido, me quede con 2 de sus extensiones en la mano y salio llorando. No fue mi culpa, ella se lo busco. "Ay Ken, te estuviste ejercitando? Te noto mas musculoso", una no se puede ni ir a buscar algo para tomar que ya viene otra a hacerse la linda. Encima me quede con sed!

Imagen

Pero Maddie tambien tenia alguien atras suyo, el hermano menor de Kenneth, Ulises.

Imagen

Maddie: Uli es divino.
Lour: Uli es un tarado...
Maddie: nunca te agradan los chicos a los que les gusto.
Lucas: seguramente Lour tenga motivos validos para decir eso. Hacele caso, no tengas novio, vos también sos muy chica para eso, espera uno 60 años mas.

Imagen
Imagen

Cuando Berthe retomo su trabajo al día siguiente fue temerosa de lo que pudieran decirle, ella sabia que era bastante irresponsable de su parte no haber avisado pero en aquel momento no lo había pensado he hizo lo que sintió correcto. Lejos de todo lo malo que Berthe pensaba, su jefe ya estaba informado del asunto de MorcuCorp y su desempeño le valió un asenso. Cumpliendo así el deseo de su vida y recibiendo casos más importantes.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Varios meses despues Berthe cumplió años. Vino mucha gente, familia, amigos, novios, pero quien más nos interesaba ver era a mi sobrina, Zoe.

Imagen
Imagen
Imagen

Zoe siempre habia querido presindir de su condicion vampirica desde que tenian memoria y habia convencido a Tomás para que le consiguiera la pocion.

Imagen

Berthe: Zoe se ve preciosa.
Tomás: como su tia. Feliz cumpleaños.
Berthe: muchas gracias. Y vos? no habias prometido cambiar tambien?

Imagen

Tomás: si. Pero en aquel momento no sabia que estaba de novia con el hijo de Noel.
Noel: mi hijo tiene nombre ¬¬. Y Zoe no lo hace por Meli, lo hace por ella
Tomás: ya lo se, Noel. Seguí jugando que te van a meter un gol por metida en conversaciones ajenas. *Sigue hablando con Berthe* Ella quiere vivir una vida normal, salir cuando sea, no preocuparse del plasma. Es una vida demasiado larga para odiar ser vampiresa.
Lucas: los motivos de Zoe los sé, ya me los contó cuando era mas chica. Lo que no entiendo es si no te vas a desvampirizar por estar de novia con Melibeo

Imagen

Tomás: si, en algún momento lo voy a hacer. Pero hace poco se comprometieron y Mel me dijo que en cuanto se casen van a buscar su primer hijo y le gustaría que sea yo el que lo traiga al mundo. Así que... hasta no ser abuelo no me dejan unirme al club de los viejitos. Para mi mejor, me da un poco de miedo cambiarme... soy joven y no se cuanto tiempo me quedara después.
Berthe: tranquilo, vas a tener tiempo de disfrutar tu vejez y tus nietos. Además es un lindo gesto el que te pidió. Sabemos que sos el mejor medico que existe.

Imagen

Cuando se fueron los invitados Berthe se me acerco, ella había estado hablando con tanta gente que casi ni pude felicitarla.

Berthe: te acordas cuando cumpliste años y Naza te molestaba diciendo que no te iba a querer más?
Lucas: sipi. Y una francesita pelirroja luego me besó.
Berthe: si... y ahora que la francesita ya no es pelirroja... me seguís queriendo igual?
Lucas: y a vos que te parece? Veni aca.

Imagen

Al dia siguiente, más arreglada, nos sacamos un foto juntos. Con eso complete mi colección de fotos con Berthe atreves del tiempo.

Imagen

Maddie iba terriblemente mal en el colegio. Si ya de por si siempre le costo un poco llevar el ritmo de la clase ahora estaba todo el día con su novio y más distraída que nunca. Lour tenia razón, el chico era medio tarado y no estaba siendo para nada una buena influencia en ella.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lucas: cofcof... cof cof cof... COF
Maddie: deberias *muak* hacerte ver. *muak* ¿queres *muak* un caramelo? *muak*
Berthe: vamos, cheri. No seas un padre tan cuida *se lo lleva*

Imagen

Lucas: otra vez? Es la 2da vez esta semana. Madeleine alejate del fuego, te vas a quemar.
Maddie: si canto una cancion en mi cabeza es como si bailara.

Imagen

Lour: odio cuando me dejan sola con estos dos. A veces dudo si él es muy bueno o si la esta matando.

Imagen

Lucas: me llamarón para avisar que no estas entregando tus tareas y que hoy faltaste de nuevo al colegio.
Maddie: pero papá, es sabado! Asi que Uli me invito a su casa porque no habia nadie.
Lucas: es jueves. Y se acabo, estas castigada hasta que no mejoren tus notas. Y llama a Ulises, él tambien me va a escuchar.
Maddie: ufa, no es justo.

Imagen

Maddie: má, puedo ver a Uli?
Berthe: ya te lo dijo Lu. Cuando termines tus tareas y mejores tus notas.
Maddie: pero es un monton!
Berthe: lo hubieras pensado antes de dejar que se te acumulen por tres meses.
Maddie: por que ya no me quieren?

Imagen

Me daba pena Maddie, pero en algún momento teníamos que ponernos firmes con ella.

Por otro lado, Lour no dejaba de sorprendernos con lo enamorada que estaba y no perdía oportunidad de gritarlo a los 4 vientos.

Imagen

Pero el amor no impedía que la estación de bomberos siguiera sufriendo sus ataques.

Imagen

Y muy al contrario de su hermana, Lour si mantenía sus buenas notas y quería ir a la universidad al hacerse mayor.

Imagen

Kenneth me caía mejor que su hermano. Él si supo como agradarme, no como Ulises que cada vez que lo veía tenia su lengua en el esófago de pequeña Maddie. Muy lejos de eso, Kenneth siempre que venia a casa me decía de jugar a algo.

Lour: papá, me devolves a mi novio?
Lucas: 3 vueltas más y te lo dejo.

Imagen

Kenneth: no te preocupes, linda. Ya vamos. Cuando se trata de autos nadie me gana. *toca muchos botones*
Lour: jaja, asi se hace. Ahora, pá, me lo llevo.
Lucas: co-como hiciste eso? Quiero la revancha! No te lo podes llevar, enseñame a hacer eso!
Lour: *tirando del brazo de Kenneth* chau, papá

Imagen

Claro que que me cayera mejor no significaba que me agradara mucho que se demuestren tanto cariño.

Lucas: la manito, nene. De los hombros para arriba.
Kenneth: se me resbalo :P, tiene la piel muy suave.
Lour: Ken, deja la mano donde esta. Papá, dejanos en paz! Anda a jugar a algo abajo. *Sigue besandolo*

Imagen

Y entre tantas hormonas revoloteando, nosotros no eramos excepcion tampoco.

Imagen
Imagen

Teniamos una vida tranquila, cada uno ocupandose de sus asuntos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lucas: si la pintas podria llegar a confundirmela con las de Egipto.
Lour: con todas las fotos egipcias que decoran nuestra casa no es raro que eso me inspire. Un dia deberias llevarme.
Lucas: con mucho gusto.

Imagen

Hasta que una noche, nuestra tranquilidad hogareña fue interrumpida.

Ladron: vengo a robar el corazon de Berthe

Imagen

El primero en notar su presencia fue nuestro buen Sheldon, que no le gusto nada la intromicion.

Imagen
Imagen

Maddie se desperto y nos desperto a mi y Berthe, Lour siguio durmiendo y no se entero de nada hasta el dia siguiente. Yo decidi bajar y enfrentarlo.

Lucas: sabias que esta es la casa de una policia, verdad?
Ladron: aca no estaban regalando perritos?

Imagen

El ladron encima de tomarme por tonto intento atacarme. Pobresito, debe haber pensado que era un viejo debilucho y que iba a asustarme. No me asuste con una momia ¿me voy a asustar con un ladron?

Imagen
Imagen
Imagen

Policia: buen trabajo, Lucas. Como recompensa por detener al ladron, ¡Aqui tienes $500! Dejale mis saludos a Berthe y a Lour.

Imagen

Esa no fue la unica vez que tuvimos un brusco despertar.

Lour: *gritando por toda la casa* Ya llego, ya llego, ya llego, ya llego *abre la puerta de la habitacion de Lucas y Berthe* Ya llego, ya llego, despierten, ya llego *cierra la puerta y la escuchan ir a la de Maddie*
Lucas: *medio dormido* ¿quien llego?
Berthe: no se *bosteza* es domingo, ¿puedo dormir un rato más?

Imagen

Berthe: que pasa petite?
Lour: ya llegó! Una copia para papá, una copia para mamá y una copia para Maddie :mrgreen: *Les da un regalo a cada uno*

Imagen

Maddie: un libro? Ya tengo suficientes con los del colegio.
Lour: no es cualquier libro. Es MI libro.
Lucas: *lee el titulo del libro* "El secreto de Berthe"... *ojea el libro*
Berthe: ahora entiendo por que estabas tan interesada en hasta el más minimo detalle cuando les contamos lo que pasó. Te felicito, seguro es un best seller.

Imagen

Lucas: hoy mismo lo empiezo a leer. Me alegra que te hayamos servido de inspiración.
Maddie: tiene dibujos? Me gustan los libros con dibujos. Son menos aburridos.

Imagen

Lucas: realmente es muy bueno, es como volver a estar ahi.
Berthe: shhhh... no me desconcentres.

Imagen

Lour crecía tan rapido. A veces me preguntaba cuando pasó. Si hasta hace poco era una bebé con sombrerito y ahora ya estaba haciendo la prueba de la universidad

Imagen
Imagen

Kenneth: no se puede hacer la carrera a distancia? Es mucho tiempo fuera de la ciudad y te voy a extrañar.
Lour: no es tanto tiempo. *lee* "Pregunta 58: Un meteorito amenaza con destruir la tierra, ¿que hace antes de morir? a- Vende caramelos a $1000 asegurando que quien los coma queda inmunizado ante meteoritos. Será un mentiroso pero, al menos murío con dinero. b- Intenta hackear al gobierno, despues de todo, ya nada importa y la CIA no vendra por usted. c- Observa con su telescopio y realiza calculos fisicos pensando como detener la inminente catastrofe. d- Se va a pintar sin enterarse de nada, todo su sueldo lo gasta en pinturas y no le alcanza para tener un televisor en su estudio. e- Se sienta a escribir una novela postapocaliptica que..."
Kenneth: *interrumpe* marca la D, vas a pintar hasta morir o esculpir, o graffitear o lo que sea, pero te vas a morir haciendo arte.

Imagen

Lour: que te pasa?
Kenneth: nada, solo quiero saber que va a pasar con nosotros cuando empieces la universidad y cada vez que saco el tema me ignoras.
Lour: te amo, me amas, el tiempo pasa rapido, cuando nos querramos acordar ya voy a estar de vuelta. "Pregunta 59..."

Imagen

Para cuando nos dimos cuenta otra vez estabamos festejando cumpleaños. Maddie se olvido que era su cumpleaños asi que no invito a nadie. Lour no quiso invitadar a nadie porque estaba enojada con su novio que no pudo venir.

Imagen
Imagen
Imagen

No se como lo hace pero, estoy seguro de que ni una persona desafortunada tiene tanta mala suerte como ella. Que puedo decir, somos sus padres, estamos listos para todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lour: a veces son 2 idiotas, pueden dejar de mirar el matafuegos y apuntar a la mesa?

Imagen

Maddie: bieeeeeeeeeeeeen!!! Woooooooooooooooooooo. Por que nadie festeja? Es mi cumpleaños.
Lour: su mundo debe ser un lugar feliz...

Imagen

Berthe: tiene razon, no deja de ser su cumpleaños y todos estamos bien. Despues compramos una mesa nueva

Imagen
Imagen
Imagen

Lour: bue, si insisten.

Imagen
Imagen
Imagen

Mis hijas ya son dos adultas con millones de diferencias entre si.

Imagen

Va a ser raro ahora cuando tenga solo a una en casa.

Imagen

Se que en algun momento tenía que dejarlas crecer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que hagan su propia vida. Como yo, que conocí el mundo, fui a lugares exóticos, encontré al amor de mi vida en una mujer excepcional y pude volver a recorrer lugares acompañado de mi familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lour y Maddie saben que siempre vamos a apoyarlas en todo lo que hagan y que cualquier problema que tengan tanto Berthe como yo estaremos para ellas. Así como mi familia estuvo para mi con sus cosas buenas y malas.

Imagen
Imagen

Es un viaje largo. Aun así, confío en que los caminos que recorran les darán buenos recuerdos cuanto miren hacia atrás.

Imagen

Imagen

---------------------

Objetivos de la 3a Generación:
.Visita los tres destinos disponibles, China, Francia y Egipto ✓
.Consigue todos los niveles de visado. ✓
.Maestro de fotografía ✓
.Casarse con un chico local y tener descendencia. ✓

Objeticos opcionales:
1.Desbloquear todas las tumbas x
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 20.3 - 2

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 07:13

Ay Q_Q ... No podía irme a jugar sin antes leer esto y- y- y- Ay ... *se demoró porque también se hizo un técito :P *

¡¡¡NO PUEDO CON TANTA EMOCIÓN!!!

Iré por partes:

"Soy un idiota" <-- x'D !!! Oh Lu, me matas <3 Pero que bello, realmente fue muy madura su conversación con SuperBerthe ~ *levanta su cartel del club de fans de Berthe* ... Y es que ella es simplemente perfecta, o sea, ¿Cómo no amarla? ~ Luca tuvo mucha suerte con esa vida tan emocionante y esa familia que le tocó *snif* Ay, ando sensible después de leer todo esto ;O; !!!

Bellos ambos, cumplieron sus deseos de toda la vida, que orgullo \(*O*)/ !!!

Maddie obviamente es un caso, pobre, realmente me matan sus notas, jajajajajaja ~ Pero así se le quiere, como ella no hay dos, además es toda inocentita <3 ... ¡LOUR ENAMORADA! ¡Y CUANTO AMOR! Jajajajajajaja, no puedo, simplemente es genial, sobre todo por parte de Luca y sus celos x'D! Con el de Maddie, sí, es un estúpido, con Kenneth, ¿Cómo no adorar a tu yerno cuando juega contigo?

Oh, y antes de que lo olvide ...

Imagen
:Q_________________________________________________________________________________________________________
<3 ~ Oh Gabrielito, creo que compraría una guitarra solo por verlo venir hacia mí para robarla :'D !!! Que simcito tan =P~ ~

Mucho amor por todos lados, padres y perros preparados para los imprevistos, en esta familia hay de todo por Dios \(*O*)/ ~ A Lour le irá de maravilla en Bellas Artes, y se convertirá en la grandiosa artista de 4ta gen.

Adoré los detalles, adoré las fotos, adoré todo Maggie, la generación culminó de una forma grandiosa y se me aguaron los ojos al ver tantos recuerdos que conservó Lucas <3 ... Que bello, extrañaré las narraciones de mi infantil favorito, pero sé que con Lour vendrán grandes cosas *sigue sensible*

Ay ...

No sé que más comentar, solo que- solo que espero que espero con Lour y Maddie cosas que me dejen en shock, como siempre :'D

*abraza a Maggie* ... *mira a Tomás* No, tampoco me olvido de ti mi médico de cabecera, te quiero <3 *abraza a Tomás y a los Flores*

¡SALUDOS! \(*O*)/ *se va con lágrimas en los ojos, pero feliz*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Sep 2013, 09:00

Rucklia escribió:Ay Q_Q ... No podía irme a jugar sin antes leer esto y- y- y- Ay ... *se demoró porque también se hizo un técito :P *

¡¡¡NO PUEDO CON TANTA EMOCIÓN!!!

Iré por partes:

"Soy un idiota" <-- x'D !!! Oh Lu, me matas <3 Pero que bello, realmente fue muy madura su conversación con SuperBerthe ~ *levanta su cartel del club de fans de Berthe* ... Y es que ella es simplemente perfecta, o sea, ¿Cómo no amarla? ~ Luca tuvo mucha suerte con esa vida tan emocionante y esa familia que le tocó *snif* Ay, ando sensible después de leer todo esto ;O; !!!

Bellos ambos, cumplieron sus deseos de toda la vida, que orgullo \(*O*)/ !!!

Maddie obviamente es un caso, pobre, realmente me matan sus notas, jajajajajaja ~ Pero así se le quiere, como ella no hay dos, además es toda inocentita <3 ... ¡LOUR ENAMORADA! ¡Y CUANTO AMOR! Jajajajajajaja, no puedo, simplemente es genial, sobre todo por parte de Luca y sus celos x'D! Con el de Maddie, sí, es un estúpido, con Kenneth, ¿Cómo no adorar a tu yerno cuando juega contigo?

Oh, y antes de que lo olvide ...

Imagen
:Q_________________________________________________________________________________________________________
<3 ~ Oh Gabrielito, creo que compraría una guitarra solo por verlo venir hacia mí para robarla :'D !!! Que simcito tan =P~ ~

Mucho amor por todos lados, padres y perros preparados para los imprevistos, en esta familia hay de todo por Dios \(*O*)/ ~ A Lour le irá de maravilla en Bellas Artes, y se convertirá en la grandiosa artista de 4ta gen.

Adoré los detalles, adoré las fotos, adoré todo Maggie, la generación culminó de una forma grandiosa y se me aguaron los ojos al ver tantos recuerdos que conservó Lucas <3 ... Que bello, extrañaré las narraciones de mi infantil favorito, pero sé que con Lour vendrán grandes cosas *sigue sensible*

Ay ...

No sé que más comentar, solo que- solo que espero que espero con Lour y Maddie cosas que me dejen en shock, como siempre :'D

*abraza a Maggie* ... *mira a Tomás* No, tampoco me olvido de ti mi médico de cabecera, te quiero <3 *abraza a Tomás y a los Flores*

¡SALUDOS! \(*O*)/ *se va con lágrimas en los ojos, pero feliz*

Quiero té. *Se va a hacer un té*

*Vuelve*

Que raro es leer la palabra "maduro" en relación a Lucas :lol: . Larga vida a Super Berthe (que también salvó tu vida :D).

Si, cumplieron todo juntos :D Fueron a Egipto, ahí conseguí el deseo de Lu, el nivel 10 de fotografía, volvieron y cuando fue a trabajar Berthe ascendió. Más unida mi parejita <3

Maddie se pasa, la vivían castigando por culpa de sus notas ¡maldito rasgo de mierda! Nunca más D: . El novio... que se puede esperar de él si la vive maltratando desde que eran niños (es el chico de gorrita que aparece en el capitulo que murió que no quería jugar con ella).
Lour es graciosa en su forma de mostrar su amor, por un lado esta con el megafono pero por otro casi ni le da bola cuando esta haciendo lo de la universidad. No tiene termino medio como con sus cara: cara de que parecemos 2 idiotas y te estoy odianto por esto - cara de mente Rucklistica. Encima Lucas se lo saca para jugar.

Gaby eligió el camino del bien, se dedica a la música según leí el otro día :). Podrías pedirle que te toque algo.

Como les conté por FB para ser 3 sims con rasgo de atrapar ladrones el único que podía enfrentarsele era el que no lo tenia ese rasgo xD. Y los bomberos que estan en frente son unos inutiles que aparecen como 7hs despues y encima me multan porque para cuando llegan ya no hay fuego (Meiiiiiiiiiiiiii mi ciudad te necesita!!!!!). Bien merecido se tienen los graffitis de Lour. Menos mal que tengo 2 sims valientes

Ru se me emociona *le da un pañuelo*

Seguro que haya shocks en la siguiente generación, o sea, esta Maddie! Maddie vive al borde del peligro constantemente! :lol:

*abraza* *Tomás le sonríe y le mire la nariz de forma extraña* *Abrazo grupal con los Flores ^^*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 24 Sep 2013, 09:49

Joder Maggie, me has hecho llorar, en serio. Ha habído un par de momentos deliciosos, cuando Lour se pone tontilla porque el resto se entera que está enamorada, el "soy idiota" de Lucas, el "su mundo debe ser un lugar feliz..." De Lour ... Pero el final, el final ha sido precioso, en serio, jamás me había pasado, creo que con los Ocampo un par de veces me puse tontona y alguna lagrimilla calló pero es que ¡me he puesto a llorar como una idiota!

Adoro este reto... *momento empalago sumo* ¡os quiero! * abraza a Maggie, a Ru, y a los pobres Flores que no se escapen a tiempo*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor brasch » 24 Sep 2013, 10:52

-nueva lectora- He leído tu reto hace días y es muy bueno. Ay, el final me hizo emocionarme, es demaciado bello. Pobre Maddie, le va mal en todo, hasta en su cumpleaños xd, y a Lour, me dio risa como se declaró y estan linda ella, yo creo que le irá bien en la universidad. Me encantó la generación, pero lastimamente terminó, ahora vamos por la 4ta que creo que me impresionará. Espero el siguiente capítulo ^^.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor James_Capp » 24 Sep 2013, 17:52

Buen capítulo para cerrar la era 3 con el denominado viaje final y la última aventura donde Lucas lo logró al fin... cumplió su deseo de toda la vida, también su mujer cumplió su objetivo, las bellas hijas también crecieron hermosas, para cerrar un breve paso por los recuerdos y así damos por finalizado la 3°G... =D>

Y bienvenida la 4°G... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Sep 2013, 20:40

Narawen escribió:Joder Maggie, me has hecho llorar, en serio. Ha habído un par de momentos deliciosos, cuando Lour se pone tontilla porque el resto se entera que está enamorada, el "soy idiota" de Lucas, el "su mundo debe ser un lugar feliz..." De Lour ... Pero el final, el final ha sido precioso, en serio, jamás me había pasado, creo que con los Ocampo un par de veces me puse tontona y alguna lagrimilla calló pero es que ¡me he puesto a llorar como una idiota!

Adoro este reto... *momento empalago sumo* ¡os quiero! * abraza a Maggie, a Ru, y a los pobres Flores que no se escapen a tiempo*

Ay, Lucas emociona a la gente Imagen

Veni! Unite al abrazo! *Todos se mueven un poco para unir a Nara*

brasch escribió:-nueva lectora- He leído tu reto hace días y es muy bueno. Ay, el final me hizo emocionarme, es demaciado bello. Pobre Maddie, le va mal en todo, hasta en su cumpleaños xd, y a Lour, me dio risa como se declaró y estan linda ella, yo creo que le irá bien en la universidad. Me encantó la generación, pero lastimamente terminó, ahora vamos por la 4ta que creo que me impresionará. Espero el siguiente capítulo ^^.

Welcome :D Te pusiste al dia justo para el final de la generación, que bueno que te haya gustado ^^.
Trato de hacer cada fin acorde al personaje. Julia fue tierna y sintética hablando sobre cada miembro de su familia, Martin psicoanalizó toda su vida :lol: y Lucas es fotografo.
Maddie es el 2do inciendio que me hace en un cumpleaños D:
Imagen
Espero que tengas razon y le vaya bien a Lour en la universidad, es la primera sim que voy a mandar.

Hasta el proximo capi :)

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo para cerrar la era 3 con el denominado viaje final y la última aventura donde Lucas lo logró al fin... cumplió su deseo de toda la vida, también su mujer cumplió su objetivo, las bellas hijas también crecieron hermosas, para cerrar un breve paso por los recuerdos y así damos por finalizado la 3°G... =D>

Y bienvenida la 4°G... :mrgreen:

Adios gen 3 :cry:

Hola gen 4 :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos