Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares; Funi. CAP 2 8/1/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diferencias Familiares; Funi. CAP 2 8/1/13

Notapor sazare » 07 Ene 2013, 16:33

He comenzado un nuevo legacy, por lo cual después de jugar un buen tiempo con él y avanzar he decidido que ya estaba listo para ser visto por ustedes :3

El fundador se llama Alex Funi, el mundo que uso en esta primera generación es ISLA GAVIOTA (gracias Eli :3). será narrado en 3 persona y sobre todo como en mi otro legacy mejoro algunas reglas a mi gusto XD

Capítulos

Árbol genealógico

Reglas o retos

1a Generación

"Sobrevivir no es una tarea fácil”
Por alguna extraña casualidad y con gran suerte has llegado a una isla pequeña pero a la vez extraña, la gran vegetación y los cambios de climas te llevaran a sobrevivir en ella, los primeros días serán duros, peor deberás enfrentarlos o si no morirás.

Objetivos de la 1ª Generación:

.Cultivar un jardín con cada semilla que encuentres en el mundo.
·Casarte. Tener muchos niños, de esta manera poblar la isla o por lo menos pasar tu gen a varios (tal vez me mude de mundo y eso, es que me da flojera construir todo XD, claro pero si ustedes me ayudan con la isla pues mejor :-A [-o< )
·Llegar al máximo de la habilidad de Jardinería.

Objetivos opcionales:
1. Lograr tener un pequeño de otro color :3
2.Captura todos los tipos de peces de la isla
3.Casarse con una chica / chico con el rasgo "Ama aire libre" y / o “Vegetariano”
4.Llegar al máximo de la Habilidad Pesca.
Última edición por sazare el 08 Ene 2013, 16:32, editado 2 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Cap 1

Notapor sazare » 07 Ene 2013, 17:14

Capítulo 1 La llegada.

El sol había salido en la gran isla, en la cual nadie había puesto un pie y mucho menos existía seres humanos, se podía decir que era una isla desierta y sobre todo escondida. El mar había traído con sigo miles de animales, pero nunca un humano de carne y hueso. Se cuenta que nunca podría existir la vida en este gran lugar ya que sería devastador para su clima y naturaleza.

Imagen

Por alguna extraña casualidad el viento comenzaba a soplar más fuerte entre las palmeras del lugar y se podía sentir frío, algo completamente extraño en el lugar, ya que siempre es verano. Los pequeños animales se comportaban extraños y el mar comenzaba a moverse rápidamente causando que el sonido de las olas al romper con la orilla sonará fuertemente.

Imagen

Y el sol señaló aquella cosa que nadaba en el mar, una criatura extraña, diferente... Algo malo estaba pasando, era un Humano. ¿Cómo era posible? la isla comenzó a comportarse diferente y brotes de flores salían por doquier, después de miles de años por fin un humano tocaba sus aguas y sentía su sol...

Imagen

El pequeño y blanco hombre nadaba lentamente hacia la orilla del lugar, se notaba cansado y sobre todo extraño, su color blanco y su cabello de la misma tonalidad hacia que se confundiera un poco con el agua cristalina.

Imagen

Su nombre; Alex Funi, un pequeño joven que había sobrevivido a la caída de un avión, fue el único en salvarse del gran accidente y por una extraña razón la marea lo arrastró hasta la isla.

Imagen

Alex comenzó a explorar la maravilloso y verdosa isla, era como un gran oasis en medio del desierto, lleno de agua, arboles verdes y una especie de tranquilidad que solo se lograba sentir en ella. El lago era inmenso y era la central de vida del lugar, si algún día se secará las catástrofes sucederían y la isla se hundiría inmediatamente. La vegetación parecía esconder cada rincón del lugar y de esta manera cuidar su magia interna. Pero de algo se podía estar seguro el mundo cambiaría después de esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque el humano nunca trae nada bueno a la naturaleza...

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Diferencias Familiares; Funi. CAP 1

Notapor SweetMoon » 07 Ene 2013, 17:23

Tienes mucha razón un humano NUNCA trae nada bueno... se destruye así mismo xD

Me ha gustado el primer capítulo quiero ver como le va a Alex ^^ y ¿Como va a encontrar más gente? ¿hay alguien más en esa isla? =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> te apludo mil veces maestro Sazare :)

PD: Me encantó la primera foto :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sazare » 07 Ene 2013, 17:28

Somos humanos malignos ¬¬ :evil:

Pues gente... La encontrará... De una manera... No sé... NO TE DIRÉ >:D AINS NO ES PARA TANTO :3 Maestro de qué?

Se ve lindo el sol en la primera foto :3 Mañana subo el siguiente cap.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 07 Ene 2013, 17:42

Waaah me encanto el primer capitulo *O* ya quiero ver como sigue, Samy-kun ://3 juju
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor GabrielyMR » 07 Ene 2013, 17:46

¿COMO QUE MAESTRO DE QUE?
Eres el maestro de todo a los que "Escribir" se refiere :lol:
=D> =D> =D> =D> Otro Legacy increible Aplausos =D> =D> =D>
Pd. A mi tambien me gusto la primera foto :3

Choque! Mira por donde andes Mexe ¬¬ :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kaibellvert » 07 Ene 2013, 17:59

Me ha encantado el primer capítulo! :mrgreen: Habrá más gente en esa isla :-k
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 07 Ene 2013, 18:00

Gracias Mexe espero que les guste a todos igual que a ti ;3 <3

Gabri; Na soy un principiante, tampoco escribo muy bien >(tengo un deja vu mientras escribo esto wpofnweofweo :wall: ) Veo que les gusto mucho la primera foto ;3 (espero que Eli le guste todos las fotos de su magnifico mundo) iré hacer promoción XD (recomienden mi legacy amores de mis amores :mrgreen: 8) )

Kai: Pues más gente... Tal vez... No sé... Debe de haber? XD Ains :wall: Pues si debe de haber, o tal vez sea otra cosa... :-k #-o

Bueno si algo en la tarde subo el cap 2

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Ene 2013, 19:09

Joooo buenisimo... y un honor que hayas usado mi mundo Ains... sabes... cuando lo hice así sin construcciones ni nada... pues... debo reconocer que tuve intenciones de crear una segunda versión con solares adaptados al entorno... pero puff la idea unca cuajo... me daba muuuuucho pereza :roll:

En fin volviendo al legacy... me gustaron mucho las fotos... se ven super... y me pregunto de donde va a salir gente,... ¡Porfa! que nos ea como lost jajaja.... Quien sabe y quiza aparecen más naufragos de ese avion o de algun barco ufff uff... Sigue pronto pero no olvides a los durante porfis :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 07 Ene 2013, 19:38

jajaja no sé ¬u¬ tal vez sea de otra forma... Tal vez... Puede que... No sé... BRUJERÍA X'D No prometo seguir con los Durantes, de hecho hoy subo capi Eli guapa ;) No del avión nadie >:/ y de un barco :-k :-k

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 07 Ene 2013, 22:58

Que tan bueno eres con los retos, ¿a dónde lejos puedes llegar? y ahora son dos desafíos DF! como siempre te deseo lo mejor, y esta intro de los Funi me es diferente a otras, un comienzo diferente y sólo en una isla 8) quiero saber que sigue y cómo piensa progresar solito. :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kote1234567890 » 08 Ene 2013, 01:15

Te prometi comentario y aqui esta XD
Muy buen primer cap, nunca he visto ningun desafio que este en una isla sin habitantes así que... SUERTE!
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 08 Ene 2013, 01:20

#OffTopicGrandiísimo:
eliana escribió:Joooo buenisimo... y un honor que hayas usado mi mundo Ains... sabes... cuando lo hice así sin construcciones ni nada... pues... debo reconocer que tuve intenciones de crear una segunda versión con solares adaptados al entorno... pero puff la idea unca cuajo... me daba muuuuucho pereza :roll:

Por favor hazlo te lo suplico [-o< [-o< ... Ekonika quedo impecable con las familias =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Ene 2013, 01:57

Muy buen comienzo, por la introduccion parece ser el unico en esa isla misteriosa

Objetivos opcionales:
1. Lograr tener un pequeño de otro color :3

Tengra un hijo con un alien? :-k
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares; Funi. CAP 2

Notapor sazare » 08 Ene 2013, 16:29

¿Alien? :-k ... NA #-o XD ya lo verán...

Capítulo 2 Trabajo Duro

El primer día de sobrevivencia comenzaba y con ello el hambre. Alex descubre que tiene un dote de sobreviviencia y con una rama larga, un poco de hilos que soltaban los arboles y madera para el hilo a descubierto que es bueno para la creación de cañas de pescar; Con la cual ha atrapado algunos peces para pasar el primer día, pero vamos Alex no tienes en donde cocinarlos y por lo mismo no te servirá de nada.

Imagen

En la isla la noche llega más rápido por lo cual buscar alimento es lo primordial, y mantenerse fuera del bosque es lo mejor, tal vez algún animal ataque o simplemente salga de cacería. Alex al darse cuenta que ha perdido mucho tiempo en la pesca, la cual no le sirvió de nada, decide buscar entre los arboles algunos frutos para pasar la noche y sobre todo para no morir por falta de alimentos... :roll:

Imagen

Pequeños manzanos con frutos rojos es la solución de su hambre, Alex sabe por donde coger el fruto sin maltratarlo y sobre todo sabe elegir los mejores (es bueno para las plantas y ecologista) y de esta manera dejar que el árbol siga su producción de frutos. Unos 6 son perfectos para la primera noche, al siguiente día se pondría a buscar más.

Imagen

El primer bocado siempre es el más delicioso, y de esta manera se da cuenta que los frutos llenan su estomago rápidamente, por lo cual 6 frutos alcanzara para la noche y un poco del siguiente día.

Imagen

La necesidad de comunicarse es primordial, esto causa que Alex hable con los árboles y agradezca la provisión de frutos que le han dado... Se puede decir que se esta volviendo loco...

Imagen

Parece que Alex no esta solo, dos caballos salvajes se encuentran en la isla, parece que son una pareja. Alex decide no molestarlos por el miedo a que lo ataquen (también le gustan los caballos) pero los observa detenidamente y se da cuenta que los caballo son tranquilos y que sobre todo están bien cuidados...

Imagen

El pequeño hombresillo se ve en la necesidad de dormir cerca del mar para impedir un ataque y sobre todo despertar con la llegada del primer rayo del sol.

Imagen

Alex se ve en la necesidad de comenzar su huerta hasta que encuentre una solución para salir de la isla, por lo tanto la recolección de semillas y toda clase de planta es lo primordial para pasar los siguientes días, el gran problema es el crecimiento de su huerta, por lo tanto tendrá que vivir de manzanas durante algunos días.

Imagen

Las 3 primeras semillas que planta es del fruto rojo llamado manzanas, el árbol crece rápido y sobre todo el fruto es delicioso. Hace su huerta cerca del mar para no adentrarse a la isla y perderse en el bosque.

Imagen

Imagen

Pero el trabajo duro no es el fuerte de nuestro hombresillo y parece que se cansa rápido, pero no es solo eso, el calor y la temperatura alta de la isla causa que el pobre tenga que descansar antes de plantar la siguiente semilla.

Imagen

Imagen

Con un poco de empeño Alex ha logrado crear una muda de ropa :), pero claro por el momento blanca pues el colorante natural no lo ha encontrado y las manzanas dan una tonalidad amarilla muy clara. Otro método de encontrar alimento es comer algunos bichos de la playa, aunque le ha dado un poco de asco hacerlo, es mejor que morir de hambre.

Imagen

Con una pequeña hacha Alex se pone a cortar algunos arboles cerca de su huerta y de esta manera tener madera para construir un choza para pasar la noche o resguardarse del calor por las tardes.

Imagen

Imagen

Con mucho esfuerzo y trabajo continuo logra construir una cabaña de 4x4 lo necesario para pasar las tardes encerrado, ha mudado la huerta para que este más cerca de la puerta. Parece que Alex se siente orgulloso de su creación.

Imagen

Imagen

y se preguntaran ¿En donde hace sus necesidades, se baña y todo eso? Pues el mar es muy gigante por lo cual es su baño privado :lol:

Imagen

Que extraño, en verano comienza a llover, las primeras señales del cambio de la isla es las gotas de lluvia. Funi no puede continuar cuidando su huerta con este mal tiempo y sobre todo es peligroso que se quede en el exterior, el cambio del clima podría traer animales a su cabaña y sobre todo a su huerta.

Imagen

Y así fue un zorrillo viene a conocer la cabaña.

Imagen

Alex decide descansar en sus cuatro paredes hasta que el sol vuelva a salir y poder seguir con sus labores de plantación y búsqueda de semillas por la isla. Iluminado por dos velas que ha encontrado por hay se queda dormido.

Imagen

La isla esta cambiando, y nada bueno traerá, pero sobre todo el cambio será destructivo y aunque Alex intente impedirlo el daño ya esta hecho...

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Otros Retos