No, ya en serio, me ha gustado el último capítulo, ya van creciendo todos los nenes, y que majos Ryu y Dai cuidando de sus hermanitos... Y la casa es preciosa, me ha encantado.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Surten de Soita III escribió:Viva, y dime, son guapos? Han dado tomates? ... qué? estoy hablando de la tomatera, haz un legacy de tomateras plis! (?)
GabrielFoss escribió:Me muero, un legacy de tomateras xDD
Elizabeth S escribió:¡¡TOMATERA!! T^T *Se toma una tila* *Abraza a Scott* Pobre tomatera *Saca de su kit mágico (?) un tomate* Hoy estamos aquí para despedirnos de tomatera,sustituida por Federica ToT *Saca de su kit mágico (?) un piano de cola* *Lo toca* *Reparte pañuelos* D':
Para niño: Damián, Yago, Elías, Román, Samuel, Uriel, Aarón, Eloy, Isaac, Bruno, Gael, Abel, Saúl.
Para niña :Adalia,Ula,Adara,Safira,Salma,Maika,Malaika,Marietta,Carisa,Cristal,Edeline,Eileen,Emalia,Larissa,Lina,Liob
Elizabeth S escribió:Jajaja,eso lo tengo entendido xD
¿Lo tienes apuntado? P-pues vaya,es un honor,tú puedes ponerlo cuando quieras
*Busca en Google* De niña he visto Maika (?),y de niño estoy buscando x'D
ESPERA;también he encontrado ésta listaPara niño: Damián, Yago, Elías, Román, Samuel, Uriel, Aarón, Eloy, Isaac, Bruno, Gael, Abel, Saúl.
Para niña :Adalia,Ula,Adara,Safira,Salma,Maika,Malaika,Marietta,Carisa,Cristal,Edeline,Eileen,Emalia,Larissa,Lina,Liob
*Mira* Anda,hay dos nombres que ya hemos usado,por no decir tres xDDD(Y sí,Maika está repetido
)
No sé si te gustarán,son los mejores que he encontrado (enserio xDDD) y he suprimido algunos cuantos que serían dignos de EA xD
Wonderland escribió:CRISTAL Y EILEEN SON NOMBRES MÍOS! :'D (?)
Kyaaa<3 Me alegra saber que el fundador y Hikari han tenido 4 hijos, me gusta más la nena, pura Hikarísta <3 Y la tomatera... pobrecilla... *snif* La casa es preciosa, y me alegra que la ardillita-sama haya tenido bebés, espero que esta familia crezca *-*
Aquí hay nombres japoneses: http://listas.20minutos.es/lista/250-no ... ji-324630/ (A mí me gusta Sakura si es mujer y Ryu si es hombre)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados