Kai, estoy empezando a pensar que nos pones a los mas guapos sin camiseta a propósito C:
Es que siempre igual, no puede ser casualidad ¬3¬
De verdad, esto deja de parecerse a un legacy apocaliptico y parece un legacy como otro cualquiera XD
Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:¡Oh,qué guapa la chica! Pero muéstrame una foto de cara suya sin maquillaje xDDDDD
Anda,Daichi no está nada malY Ryu :Q___________________________
Y Natsumi y Akira han crecido bien guapos,se parecen un montón a su madre Hikari *O*
Bueno,qué mal que perdieras la mitad de fotos D: A veces el mundo nos trollea :'D (?)
Bueno,espero la siguiente actu <3
Surten de Soita III escribió:Kai, estoy empezando a pensar que nos pones a los mas guapos sin camiseta a propósito C:
Es que siempre igual, no puede ser casualidad ¬3¬
De verdad, esto deja de parecerse a un legacy apocaliptico y parece un legacy como otro cualquiera XD
fuerzacr03 escribió:Nueva etapa se inicia y nuevo heredero toma el control, en el siguiente capítulo le toca a Ryu narrar? como heredero de la 2°gen.![]()
Vi algunas mejoras en casa y hasta cantos en karaoke.
americakin21 escribió:Que guapo es Ryu y los otros chicos no se quedan atrás, Espero que en la demás generaciones que siguen aya Herederos tan lindos como Ryu.
Rucklia escribió:*aparece*
.
.
.
Ni siquiera debería estar aquí ahora, ¡Pero me vale una mierda! * O *)7
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, que guapo creció el pequeño Ryu ;O; !!! Mira que todos esos niños, que divertido saber que te animaste a tener más, jajajaja ... Y vaya, con viaje al futuro y toda la cosa~ A mí también me apareció el portal, pero por lo pronto omitiré el asunto, porque no tengo ningún fan de los bots y tampoco el SP actualizado, me da miedo que algo se arruine en mi partida al viajar con esa cosa en la versión que está todavía D:!
Jamila es muy guapa, además me gusta mucho su nombre <3 Seguramente de ahí saldrán descendientes bien monosos :'D !!!
Leí lo de Federica ... Yo- Yo- *se va a un rincón a llorar desconsoladamente*
Viri escribió:Me encanta este legacy!! Sigue pronto
Marsar escribió:Ryu y Jamila hacen muy buena pareja, a ver cómo de guapos les salen los hijos...
Ah, y me encanta cómo ha crecido Dai, tiene un no sé qué que...
Que pena que perdieras parte de las imágenes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado