Em. si puedo agregar algo...
16ta Generacion: "Mis ancestros formaron una familia, pero eso no es lo mio"
Objetivos de la 16ta generación:
.Nunca te Cases y haz ñiqui ñiqui con el sim que eligas (esta opcion puede variar y hacer una doble vida).
.Ten al menos dos hijos con tu pareja y al menos uno con diferentes madres / padres.
.Se un rompecorazones
.Ten un romance con el servicio (cartero, limpieza o cualquiera)
.Llega al maximo de la profesion negocios.
.Recoge todas las gemas (Usted es un niño en el corazón ...)
.Juntar los bichos (El chico en ti lo requiere)
.Recoger Rocas / Rocas Meteor
.Viaja al extranjero y manten al menos un romance en cada destino
Objetivos opcionales:
1. No cuidar demasiado a los hijos (no les enseñes todo y deja que tu conyuge haga el resto).
2. La relacion con el/la conyuge debe ser perfecta.
3. Coquetea con al menos 2 sims en la ciudad.
4. No limpies ni un plato (eso es para el servicio).
5. Ten al menos un hijo con un sim del extranjero
17a Generación
"Mi padre/madre no fue de lo mejor y tengo hermanos que ni conozco "
Objetivos de la 17ma generación:
.Llega al maximo de visado en todos los destinos: visitas tanto a tus parientes que has conseguido vivir un tiempo con ellos
.Ten familia grande (se puede adoptar como maximo 2).
.Al menos 2 descendientes deben vivir en el solar: te agrada que la familia crezca y quieres que se queden todos los que se puedan.
.Tener una muy buena relacion con todos los hijos
.Consigue al menos 5mil de ingreso semanal entre todos en la familia: Al tener una familia grande, debes tener grandes ingresos.
.Busca la mayor cantidad de familiares como sea posible. (Árbol de la familia es bueno para esta parte)
.Organizar una fiesta de cumpleaños de tus hijos e invita a todos sus familiares a la misma.
.Mima mucho a tus hijos y en señales todo: ellos se lo merecen, aunque deja un poco a tu conyuge que haga algo
.Cada viaje que hagas, procura que vaya toda la familia
Objetivos opcionales:
.Haste amigo de todos tus familiares
.Compra la empresa local: en la busqueda de tus parientes has ganado muchas amistades en tu trabajo y has decidido comprar la empresa.
Bueno, a medida que se me vaya ocurriendo agrego a tu reto; aunque claro, queda a la aceptacion y correccion tuya y de los mod