Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío de la Diferencias Familiares

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto de las Diferencias Familiares

Notapor nuajrfna » 27 Feb 2012, 15:34

El fundador es Martín Orellana, sus rasgos son: Con un don para las plantas, ama los exteriores, romántico empedernido, dotes culinarias innatas y pescador. Le gustan el color gris, la música clásica y la tarta de frutas. Tras un par de días jugando (que no hice fotos #-o ). Martín conoce a Blair Wainwright y parece que hacen buenas migas.
Imagen
Imagen
Imagen
Así que, bodorrio improvisado, vestidos de sport y los anillos son aritos de cebolla, y tras esa boda y esa cuantiosa suma de 137 simoleones (si iba a por el dinero 8) )
Imagen
Imagen
Imagen
Blair resulta ser una solitaria, genio, romántica empedernida, infantil y buena. Le gustan el color rosa, la música indie y de la comida no me acuerdo ahora.

Iba a subir mas, pero no entiendo el imagenshack, ¿me tengo que registrar o algo?
nuajrfna
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Geles » 27 Feb 2012, 15:56

Antes que nada, bienvenid@ al foro nuajrfna!
No es necesario que te registres en Imageshack para usarlo, pero sí es conveniente, ya que si no lo haces las fotos que subas al cabo del tiempo se borran solas.
Regístrate gratuitamente en la página principal. Por el foro hay varios temas donde encuentras explicado como usar Imageshack o incluso Photobucket, otro hosting. Peron básicamente son parecidos: Antes de subir fotos, tienes un botón para elegir el tamaño (640x840 o 800x600 son los usuales), subes las fotos, y para postearlas usas el link que aparece entre las casillas [img]. :wink:
Si ya tienes el principio de tu reto listo, puedes abrir un tema con el nombre de tu familia y el tipo de reto, para contarnos tu historia allí. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nuajrfna » 27 Feb 2012, 23:05

Gracias Geles, soy chico y llevo mucho tiempo (concretamente desde que el día que se anunció la expansión Triunfadores) andando por aquí, me he leído muchos legacys como el de los Vallejo, el de los Gutiérrez, el de los Casanova, etc...
nuajrfna
Turista
Turista

Notapor Geles » 28 Feb 2012, 10:02

pues bienvenido entonces!! grandes legacies todos lo que nombras... Hale pues, quedamos expectantes a ver cómo evoluciona el tuyo! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Arya » 13 Mar 2012, 21:19

He de decir que este reto sencillamente me ha encantado! No he hecho hasta ahora ningún Legacy ni nada por el estilo, es más, apenas tengo unas semanas los sims 3 porque previamente sólo jugaba con los 2.
Sinceramente ya me he puesto en marcha y si no pasa nada quiero conseguir este reto, es más, quiero conseguirlo entero, el nivel épico, no sé si lo conseguiré (espero no aburrirme demasiado jeje)

Intentaré subir las capturas de pantalla (aunq realmente no sé ni cómo se hacen... pero investigaré :mrgreen: )

Y una duda que tengo... Los trucos no valen ¿no? :mrgreen: jajajaja, es que no sé cual es nivel restrictivo en ese aspecto!!! :)

Voy a ponerme manos a la obraaaaaaaaaaa!!! =)
Arya
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sweety » 13 Mar 2012, 21:58

Yo imagino que no, que no valdrán los trucos. Salvo algunos para cuando haya algún problema como resetsims y moveobjects.
Al comenzar debes vivir en una casa pequeña de solar pequeño, así como un legacy alternativo y ya la cosa es ir cumpliendo los objetivos del reto. Los opcionales si se consiguen pues mejor aún.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Arya » 13 Mar 2012, 22:11

SweetTsuyu escribió:Yo imagino que no, que no valdrán los trucos. Salvo algunos para cuando haya algún problema como resetsims y moveobjects.
Al comenzar debes vivir en una casa pequeña de solar pequeño, así como un legacy alternativo y ya la cosa es ir cumpliendo los objetivos del reto. Los opcionales si se consiguen pues mejor aún.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!!! :) Me pondré en cuanto pueda!!!!
Arya
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sami08 » 26 Mar 2012, 14:32

Em. si puedo agregar algo...
16ta Generacion: "Mis ancestros formaron una familia, pero eso no es lo mio"
Objetivos de la 16ta generación:
.Nunca te Cases y haz ñiqui ñiqui con el sim que eligas (esta opcion puede variar y hacer una doble vida).
.Ten al menos dos hijos con tu pareja y al menos uno con diferentes madres / padres.
.Se un rompecorazones
.Ten un romance con el servicio (cartero, limpieza o cualquiera)
.Llega al maximo de la profesion negocios.
.Recoge todas las gemas (Usted es un niño en el corazón ...)
.Juntar los bichos (El chico en ti lo requiere)
.Recoger Rocas / Rocas Meteor
.Viaja al extranjero y manten al menos un romance en cada destino
Objetivos opcionales:
1. No cuidar demasiado a los hijos (no les enseñes todo y deja que tu conyuge haga el resto).
2. La relacion con el/la conyuge debe ser perfecta.
3. Coquetea con al menos 2 sims en la ciudad.
4. No limpies ni un plato (eso es para el servicio).
5. Ten al menos un hijo con un sim del extranjero

17a Generación
"Mi padre/madre no fue de lo mejor y tengo hermanos que ni conozco "

Objetivos de la 17ma generación:
.Llega al maximo de visado en todos los destinos: visitas tanto a tus parientes que has conseguido vivir un tiempo con ellos
.Ten familia grande (se puede adoptar como maximo 2).
.Al menos 2 descendientes deben vivir en el solar: te agrada que la familia crezca y quieres que se queden todos los que se puedan.
.Tener una muy buena relacion con todos los hijos
.Consigue al menos 5mil de ingreso semanal entre todos en la familia: Al tener una familia grande, debes tener grandes ingresos.
.Busca la mayor cantidad de familiares como sea posible. (Árbol de la familia es bueno para esta parte)
.Organizar una fiesta de cumpleaños de tus hijos e invita a todos sus familiares a la misma.
.Mima mucho a tus hijos y en señales todo: ellos se lo merecen, aunque deja un poco a tu conyuge que haga algo
.Cada viaje que hagas, procura que vaya toda la familia
Objetivos opcionales:
.Haste amigo de todos tus familiares
.Compra la empresa local: en la busqueda de tus parientes has ganado muchas amistades en tu trabajo y has decidido comprar la empresa.

Bueno, a medida que se me vaya ocurriendo agrego a tu reto; aunque claro, queda a la aceptacion y correccion tuya y de los mod :P
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor Jon Nieve » 14 Jul 2012, 18:36

Lo que no sé es si puedo comprar mas casas e ir independizandome cada vez que cambio de generacion.
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 15 Jul 2012, 10:19

Uhm, no pone nada al respecto, así que imagino que puedes hacerlo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Jon Nieve » 17 Jul 2012, 02:00

Esto ya tiene mas que ver, con el juego en si cuando te vas de casa y juegas con otra familia, se puden hacer cenas familiares y demas no?

Gracias ;)
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 19 Jul 2012, 17:43

Es complicado xD especialmente porque esos sims que ya no están en tu unidad familiar ya no los controlas tú. Para empezar, puedes invitar a tus sims a tu casa para que te visiten, pero a no ser que sea una fiesta, que te da opción de invitar a varios, cada sim de la unidad familiar sólo podrá invitar a un sim por teléfono. Para poder sacar fotos para un legacy o historia, sería más sencillo entonces organizar una fiesta y cocinarles algo para comer. Cuando llames a los sims del hogar para comer, irán todos al mismo tiempo (con un poco de suerte xDD) y quizá así puedas sacarles una buena foto.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor SimSerene » 20 Jul 2012, 08:59

Esta bien arregladito pero con todas esas reglas me mataria xD!
Imagen
SimSerene
Turista
Turista

Notapor Maggie » 28 Jul 2012, 23:28

Hola, soy nueva por aca y me registre porque me parecio muy interesante el reto.
Una preguntita, que ciclo de vida hay que usar?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Jon Nieve » 29 Jul 2012, 03:24

El que quieras, he leido en ingles, y no dice nada, yo creo que el que mas se ajusta es el Largo
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos