Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19 ~ 21/

Notapor Maggie » 24 Sep 2012, 20:59

Marvelous escribió:Me conmovió este capi Maggie, pero aún así me gustó mucho.
Qué triste lo de Julia, la extrañaré, aún así ya quiero ver cómo se las arreglará Martín y no sólo eso, sino también el vuelco que dará el reto, este reto te está quedando genial.
Fantástico como siempre, saludos =D>

ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 19 ~ 21/

Notapor Maggie » 25 Sep 2012, 05:35

Ahora mas alla del reto en si empiezo otro reto personal, es hora de cambiar de narrador a otro que no solo tiene otro sexo sino una personalidad muy diferente. Espero que esto salga bien.

Capitulo 2.1: Un nuevo comienzo.

Imagen

Al fin me mude, despues de años de discutir con mamá fue mi viejo quien me libero. La verdad no aguantaba mas estar ahi, me ahogaba! Ese estilo de vida tan tranquilo no era para mi. Papá era con quien mejor me llevaba, nunca se lo dije pero él es el mejor, a su modo tambien me llevo bien con la Gnomo, somos hermanos no es de extrañarse una relacion amor-odio; Fufú no me va ni me viene, lo veo solo como el novio de mi hermana, seguramente mi futuro cuñado; en cuanto a mamá... mamá es un tema a parte, chocabamos mucho, como dijo mi papá una vez "ustedes ven el mundo desde 2 extremos opuestos", aun asi lamento su muerte.

Imagen

Si alguien me hubiera preguntado donde me veia ahora o en un futuro cercano diria Bridgeport, lo veo mas mi lugar, una ciudad grande de edificios y luces. Sin embargo aca, en el edificio mas alto que se construyo el Riverview (el unico en realidad) salgo a la terraza y veo todo tan chiquito que no puedo evitar pensar "un dia voy a ser el dueño de esta ciudad", que puedo decir, soy ambicioso, sueño en grande.

Imagen

Tuve la posibilidad de dedicarme al periodismo, la jefa de papá me llamo para hablar de negocios. Siento que lo decepcione cuando le conte que rechase el trabajo, no voy a negar que la oferta fue buena, simplemente no es lo que yo quiero para mi vida.

Imagen

Eso si, sigo escribiendo, es un hobbie para mi. Siempre le mando una copia de mis libros nuevos a papá. Sus criticas son las unicas que me importan.

Imagen

Un amigo me consiguio trabajo en la profesion de negocios en el tan codiciado puesto de... "chico de los cafés", cuando me lo dijo pense que era un chiste. Estoy para mucho mas que andar por ahi sirviendo cafe, por favor, era un nene cuando escribi mi primer libro, estoy desperdiciando mi potencial en poner una curachara o dos de azucar. La verdad, no esperaba empezar mi carrera laboral con algo mas patetico que mi trabajo de adolescente.

Imagen

Por cierto, no mencione que no vine solo, me traje a mi fiel Negrin. Tiene su propio rincon pero prefiere dormir conmigo. Esto es un amigo de verdad, te ama pero no se enamora y arruina todo. Quien es el perrito mas lindo e inteligente del mundo? Quien? Quien? Quien? ooooowwwwwww. Disculpen, le hablaba al perro.

Imagen
Imagen

Me gradue, papá me acompaño al ayuntamiento. No hablamos en el camino, lo veia con sentimientos encontrados, por un lado la felicidad por mi y por otro la nostalgia por la muerte de mamá, ya pasaron 4 meses, no creo que nunca llegue a superarlo

Imagen
Imagen

Al salir me rei mucho, reconocen al sim rubio? es Joel. Y la morocha? Mi ex. Lisa es genial, no solo no me olvido su cara humillado al rechazarlo sino que le dio la espalda y le dio flores al otro rubio.

Imagen
Imagen

Quizas no lo esperaban de mi pero sigo unido a la familia, voy seguido a visitarlos, de paso paseo a Negrin y hago ejercicio. Una duchita cuando llego y a disfrutar de la familia

Imagen

Ademas no iba a faltar al cumpleaños de mi hermanita y Fufú. Fue algo intimo, solo familia, Marina no quiso una gran fiesta. Recien me doy cuenta que siempre festejamos un cumpleaños con invitados, otro sin, otro con, otro sin y asi hasta hoy. Cuando llegue los cumpleañeros estaban tan acaramelados como siempre, no se como no se aburren de estar todo el tiempo juntos y tan asquerosamente enamorados.

Imagen

Fufú: las damas primero.

Imagen

Por que siempre me sacan una foto en esta pose cuando alguien cumple años? la fotografa deberia ser mas original ¬¬.

Imagen

Papá feliz de ver a la princesa crecer.

Imagen
Imagen

La veo un poco mas alta...

Imagen

Despues Fufú que con sus estrellitas me hizo estornudar.

Imagen
Imagen
Imagen

Asi se ven despues de un cambio de look.

Imagen
Imagen

Gnomo y Fufú tambien tuvieron sus graduaciones. A ella le hubiera gustado que estuvieramos todos juntos.

Imagen
Imagen
(No se lee bien pero dice algo de que es el mas popular de la clase)
Imagen
(y este dice que va a tener muchos hijos)

Marina se dedico a la carrera de deportes, no me sorprende, siempre estaba haciendo ejercisio.

Marina: entonces la pelota se fue y quedaban 10 segundos y perdimos el partido

Imagen

Fufú es un vago. Dice que se dedica a la pintura... Por que no se buscara un trabajo de verdad? Voy a tener que presentarle a algun amigo a Marina para que no termine manteniendo a un muñeco vago.

Imagen

Pense que con esto de que ya no tienen tanta hormona adolescente y estan trabajando se les iba a pasar un poco el amor pero estan igual que siempre.

Marina: te amo muñequito
Fufú: yo te amo mas

Imagen

Terminando con los temas relevantes de mis visitas a mi vieja casa, la frutilla del postre la tuvimos la otra noche en la cena.

Imagen
Imagen

Fufú: Mar, vos me diste vida pero preferiria volver a ser muñeco antes de no tenerte en ella. Con tu familia de testigo te pregunto... queres casarte conmigo?
Marina: Si! si! por supuesto que si! Te amo!

Imagen
Imagen
Imagen

Casi vomito todo, no pueden ser tan cursies. Y como ya se pusieron melosos de nuevo me volvi a casa. Pobre papá, vivir con esos 2 debe ser insoportable.

¿Dejara Martin que Marina y Fufú se casen? ¿Se llevara a Lee a vivir con él? ¿Seguira sirviendo cafe en su trabajo?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.1 ~ 25

Notapor Rusita » 25 Sep 2012, 13:37

Me encanta Maggie! Me encanta!! Has mejorado mucho con el tema de las imágenes me da la sensación.
Que "bueno" el contraste de personalidades pero como dice el dicho, "A todo chancho le llega su San Martin", ya va a conocer a alguna sim que le vuele la cabeza y va a estar meloso por Riverview! 8)
Que lindo el nuevo departamento!
Muy buen capi!

EDITO: me dio mucha ternura que se haya llevado al perrito! :D
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 25 Sep 2012, 17:48

Rusita escribió:Me encanta Maggie! Me encanta!! Has mejorado mucho con el tema de las imágenes me da la sensación.
Que "bueno" el contraste de personalidades pero como dice el dicho, "A todo chancho le llega su San Martin", ya va a conocer a alguna sim que le vuele la cabeza y va a estar meloso por Riverview! 8)
Que lindo el nuevo departamento!
Muy buen capi!

EDITO: me dio mucha ternura que se haya llevado al perrito! :D

:D
Creo que es la influencia martiniana, Julia era mas simple, Martin aspira a mucho, no lo disimula y eso se ve en las fotos.
Igual aun no me acostumbro al edificio y la camara se me va para cualquier lado xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 25 Sep 2012, 18:48

Vaya, si que ha sido un capitulo muy empalagoso. :lol:
Me gusta que Martin haya madurado, pero no tanto, parece que no siente la muerte de Juli, que por cierto me dio muchisima pena. :(
A ver si encuentra alguna novia buena que lo ponga en el buen camino que asi tan borde no me gusta un pelo ehh. [-X
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eliana » 25 Sep 2012, 19:45

Aaaa miralo... no se porque nunca había leído este reto... Pero me encantooooooo... Escribes increible... y me en canto como llevas la historia. Esperare pronto otro capi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kote1234567890 » 26 Sep 2012, 00:46

Exelente cap =D> Quiero ver la boda de Marina y Fufú (Aunque me parecen demaciado pastelosos esos 2 :lol: )
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 26 Sep 2012, 05:29

Muy buen capi, ahora vemos el reto desde una perspectiva diferente, narras genial como siempre, felicidades :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor LISASIM » 26 Sep 2012, 19:20

Fui incapaz de votar lo de la muerte de Julia. Con el último capítulo deJulia me he emocionado mucho Maggie. Ha sido triste pero precioso.

Sobre lo de los apartamentos para Martin, los dos son una pasada!!
Si todavía sigues mi diferencias familiares ya verás a que cutre-apartamento mudo a Laura... jajaja

Saludos!!!
LISASIM
Turista
Turista

Género:

Notapor Maggie » 26 Sep 2012, 23:09

Alexpernas escribió:Vaya, si que ha sido un capitulo muy empalagoso. :lol:
Me gusta que Martin haya madurado, pero no tanto, parece que no siente la muerte de Juli, que por cierto me dio muchisima pena. :(
A ver si encuentra alguna novia buena que lo ponga en el buen camino que asi tan borde no me gusta un pelo ehh. [-X

No estaban en el mejor momento de su relacion asi que si bien lo entristecio no le afecto tanto como a Lee y Marina.

eliana escribió:Aaaa miralo... no se porque nunca había leído este reto... Pero me encantooooooo... Escribes increible... y me en canto como llevas la historia. Esperare pronto otro capi :mrgreen:

Bienvenida y gracias por pasar :)

kote1234567890 escribió:Exelente cap =D> Quiero ver la boda de Marina y Fufú (Aunque me parecen demaciado pastelosos esos 2 :lol: )

Si, por eso habia que modarse, iban a volvernos diabeticos de tanta dulzura esos 2.

Marvelous escribió:Muy buen capi, ahora vemos el reto desde una perspectiva diferente, narras genial como siempre, felicidades :wink:

Gracias Marvelous

LISASIM escribió:Fui incapaz de votar lo de la muerte de Julia. Con el último capítulo deJulia me he emocionado mucho Maggie. Ha sido triste pero precioso.

Sobre lo de los apartamentos para Martin, los dos son una pasada!!
Si todavía sigues mi diferencias familiares ya verás a que cutre-apartamento mudo a Laura... jajaja

Saludos!!!

Si, te sigo siguiendo. Quiero ver a donde se mudo Laura
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 06 Oct 2012, 04:16

Despues de haber sido secuestrada por la universidad aca estamos.

Capitulo 2: Se agranda la familia.

No tarde mucho en adaptarme a mi nueva vida, vivir solo, mantenerme a mi mismo, no tener tanta familia al rededor aunque a veces se extrañe un poco el ruido. Voy, vengo, trabajo, paseo pero siempre, siempre, tengo a alguien esperandome.

Imagen

Admito que lo malcrio bastante, lo dejo dormir en mi cama, que se suba al sillon, nunca termina su comida que ya le estoy sirviendo mas, hasta vamos al parque!

Imagen
Imagen

Si bien para mi el cambio es positivo no creo que haya sido tan asi para Negrin, no debe ser facil pasar de una casa a un piso 11, que si bien tiene su espacio limita bastante su libertad. No por eso deja de ser independiente, mi perro es inteligente, sabe usar el ascensor asi que cuando quiere salir puede hacerlo.

Imagen

Por otro lado, tampoco es lo mismo que conviva con 5 personas a que ahora este solo conmigo que paso bastante tiempo fuera de casa. Por eso decidi traerle compañia. Su nombre es Lulú.

Imagen
Imagen

Tuve un poco de miedo sobre como se llevarian, Negrin puede ser agresivo, el cartero eso lo sabe bien, y segun me dijeron de ella en la adopcion, es orgullosa.

Imagen
Imagen

No quisiera haber sido Lulú cuando un oso gigante como Negrin se le acerco por primera vez. La pulga tiene coraje, no se inhibio ni un poco. Esa es mi perra, que no le tenga miedo a nada.

Imagen

Deje a los perritos en casa y me fui a la casa de Meadow Carpenter Rhodes. Charle con Travis un rato, luego fui a conocer a la dueña de casa.

Imagen

Martin: Hola, soy Martin...
Meadow: Lo siento, no te conozco. Intenta impresionarme y me pensare lo de dejar que me conozcas.

Imagen

No se quien se piensa que es la gorda, pero bien que me presto atencion cuando le hable de dinero y le dije que sabia tocar la guitarra. Por simple entretenimiento trate de convencerla de que se achuche con su ex, dudo un poco pero la convenci. Oscar la rechazo. Creo que ya hice suficiente para impresionarla y que no se olvide quien soy.

Imagen
Imagen

Por la casa vieja no me ando mucho ultimamente, no logramos conincidir con los tiempos. La ultima vez que fui solo estaba Fufú, aproveche a aclarar los tantos.

Martin: Fufú, quiero que cuides bien de mi hermanita. Mañana te buscas un trabajo de verdad, no quiero que tenga que mantener a nadie.

Imagen

Fufú: Martin, quedate tranquilo que yo a Marina la amo y nunca le voy a hacer faltar nada. Vos te dedicas a los negocios, es lo que te gusta, a mi me gusta el arte y de a poco me voy haciendo un nombre en este medio, cada vez mis obras cotizan mas.

Imagen

Martin: se van a morir de hambre con tus dibujitos.
Fufú: y tu trabajo que tal anda? Seguis sirviendo cafe?

Imagen

Me sorprendio, el muñequito tenia algo de caracter, hace como 5 años que es real y recien ahora me entero. De paso aclaro que ya no sirvo cafe, tuve un par de ascensos, aunque no asciendo tan rapido como quisiera, creo que le caigo mal al jefe aunque nunca lo vi, siempre hablo con gerentes o subjefes y nadie me dice quien esta a la cabeza de todo esto. Igual eso no me detiene, los negocios son lo mio y ahorre lo suficiente para hacerme socio del teatro.

Imagen

¿Martin seguira siendo tan arrogante? ¿Querra a alguien mas aparte de sus perros?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 06 Oct 2012, 04:23

Buen cap =D> que tierna Lulú :mrgreen:
Una preguntilla:
No teneis a Julia para descargar? :mrgreen:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.2 ~ 06

Notapor Maggie » 06 Oct 2012, 04:28

Tengo a la primera Julia y a la Julia vieja, cual queres?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.2 ~ 06

Notapor kote1234567890 » 06 Oct 2012, 04:43

A la primera porfis :mrgreen:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 06 Oct 2012, 07:30

Maggie escribió:Despues de haber sido secuestrada por la universidad aca estamos.

A una amiga mía un par de años mayor también le pasa... Te acompaño en el sentimiento :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos