Ahora mas alla del reto en si empiezo otro reto personal, es hora de cambiar de narrador a otro que no solo tiene otro sexo sino una personalidad muy diferente. Espero que esto salga bien.
Capitulo 2.1: Un nuevo comienzo.
Al fin me mude, despues de años de discutir con mamá fue mi viejo quien me libero. La verdad no aguantaba mas estar ahi, me ahogaba! Ese estilo de vida tan tranquilo no era para mi. Papá era con quien mejor me llevaba, nunca se lo dije pero él es el mejor, a su modo tambien me llevo bien con la Gnomo, somos hermanos no es de extrañarse una relacion amor-odio; Fufú no me va ni me viene, lo veo solo como el novio de mi hermana, seguramente mi futuro cuñado; en cuanto a mamá... mamá es un tema a parte, chocabamos mucho, como dijo mi papá una vez "ustedes ven el mundo desde 2 extremos opuestos", aun asi lamento su muerte.

Si alguien me hubiera preguntado donde me veia ahora o en un futuro cercano diria Bridgeport, lo veo mas mi lugar, una ciudad grande de edificios y luces. Sin embargo aca, en el edificio mas alto que se construyo el Riverview (el unico en realidad) salgo a la terraza y veo todo tan chiquito que no puedo evitar pensar "un dia voy a ser el dueño de esta ciudad", que puedo decir, soy ambicioso, sueño en grande.

Tuve la posibilidad de dedicarme al periodismo, la jefa de papá me llamo para hablar de negocios. Siento que lo decepcione cuando le conte que rechase el trabajo, no voy a negar que la oferta fue buena, simplemente no es lo que yo quiero para mi vida.

Eso si, sigo escribiendo, es un hobbie para mi. Siempre le mando una copia de mis libros nuevos a papá. Sus criticas son las unicas que me importan.

Un amigo me consiguio trabajo en la profesion de negocios en el tan codiciado puesto de... "chico de los cafés", cuando me lo dijo pense que era un chiste. Estoy para mucho mas que andar por ahi sirviendo cafe, por favor, era un nene cuando escribi mi primer libro, estoy desperdiciando mi potencial en poner una curachara o dos de azucar. La verdad, no esperaba empezar mi carrera laboral con algo mas patetico que mi trabajo de adolescente.

Por cierto, no mencione que no vine solo, me traje a mi fiel Negrin. Tiene su propio rincon pero prefiere dormir conmigo. Esto es un amigo de verdad, te ama pero no se enamora y arruina todo. Quien es el perrito mas lindo e inteligente del mundo? Quien? Quien? Quien? ooooowwwwwww. Disculpen, le hablaba al perro.

Me gradue, papá me acompaño al ayuntamiento. No hablamos en el camino, lo veia con sentimientos encontrados, por un lado la felicidad por mi y por otro la nostalgia por la muerte de mamá, ya pasaron 4 meses, no creo que nunca llegue a superarlo

Al salir me rei mucho, reconocen al sim rubio? es Joel. Y la morocha? Mi ex. Lisa es genial, no solo no me olvido su cara humillado al rechazarlo sino que le dio la espalda y le dio flores al otro rubio.

Quizas no lo esperaban de mi pero sigo unido a la familia, voy seguido a visitarlos, de paso paseo a Negrin y hago ejercicio. Una duchita cuando llego y a disfrutar de la familia

Ademas no iba a faltar al cumpleaños de mi hermanita y Fufú. Fue algo intimo, solo familia, Marina no quiso una gran fiesta. Recien me doy cuenta que siempre festejamos un cumpleaños con invitados, otro sin, otro con, otro sin y asi hasta hoy. Cuando llegue los cumpleañeros estaban tan acaramelados como siempre, no se como no se aburren de estar todo el tiempo juntos y tan asquerosamente enamorados.

Fufú: las damas primero.

Por que siempre me sacan una foto en esta pose cuando alguien cumple años? la fotografa deberia ser mas original ¬¬.

Papá feliz de ver a la princesa crecer.

La veo un poco mas alta...

Despues Fufú que con sus estrellitas me hizo estornudar.

Asi se ven despues de un cambio de look.

Gnomo y Fufú tambien tuvieron sus graduaciones. A ella le hubiera gustado que estuvieramos todos juntos.

(No se lee bien pero dice algo de que es el mas popular de la clase)

(y este dice que va a tener muchos hijos)
Marina se dedico a la carrera de deportes, no me sorprende, siempre estaba haciendo ejercisio.
Marina: entonces la pelota se fue y quedaban 10 segundos y perdimos el partido

Fufú es un vago. Dice que se dedica a la pintura... Por que no se buscara un trabajo de verdad? Voy a tener que presentarle a algun amigo a Marina para que no termine manteniendo a un muñeco vago.

Pense que con esto de que ya no tienen tanta hormona adolescente y estan trabajando se les iba a pasar un poco el amor pero estan igual que siempre.
Marina: te amo muñequito
Fufú: yo te amo mas

Terminando con los temas relevantes de mis visitas a mi vieja casa, la frutilla del postre la tuvimos la otra noche en la cena.

Fufú: Mar, vos me diste vida pero preferiria volver a ser muñeco antes de no tenerte en ella. Con tu familia de testigo te pregunto... queres casarte conmigo?
Marina: Si! si! por supuesto que si! Te amo!

Casi vomito todo, no pueden ser tan cursies. Y como ya se pusieron melosos de nuevo me volvi a casa. Pobre papá, vivir con esos 2 debe ser insoportable.
¿Dejara Martin que Marina y Fufú se casen? ¿Se llevara a Lee a vivir con él? ¿Seguira sirviendo cafe en su trabajo?