Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.2 ~ 06

Notapor Marvelous » 06 Oct 2012, 16:41

Ohh, sabes se me había olvidado decirte, qué bonita es Marina de Joven Adulta *O*
¿Lee ya murió? Me pregunto como estará :?
La actu estuvo algo corta... Corta pero interesante, muy buena :P
Casi me destortillo de la risa con lo del cartero y Negrín xD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 06 Oct 2012, 16:51

Me encanta la casa, has puesto unas fotos donde salen varias partes increibles. =D>
Y tambien me encanta Lulu, se ve tan indefensa y chiquitita, espero que Negrin y ella se lleven bien y tal vez nos traigan cachorritos. :mrgreen:
Y tambien espero que Martin deje en paz a Fufu, tengo la sensacion de que le ira bien como artista.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 07 Oct 2012, 21:59

kote1234567890 escribió:A la primera porfis :mrgreen:

JULIA PARA DESCARGAR
Esta en simpack

Ainarasaiz escribió:
Maggie escribió:Despues de haber sido secuestrada por la universidad aca estamos.

A una amiga mía un par de años mayor también le pasa... Te acompaño en el sentimiento :mrgreen:

Jajaja me siento acompañada

Marvelous escribió:Ohh, sabes se me había olvidado decirte, qué bonita es Marina de Joven Adulta *O*
¿Lee ya murió? Me pregunto como estará :?
La actu estuvo algo corta... Corta pero interesante, muy buena :P
Casi me destortillo de la risa con lo del cartero y Negrín xD

Marina tiene cara de muñeca de porcelana, se puso muy linda despues del cumpleaños.
Lee sigue vivo, en el proximo capitulo va a aparecer, pasa que no quiero meterlos en todos los capitulos, hay que independizar al narrador.
A mi tambien me parecio corta, pero es que no se me ocurria nada para rellenar un poco mas y queria actualizar porque hacia como 10 dias que no lo hacia :P

Alexpernas escribió:Me encanta la casa, has puesto unas fotos donde salen varias partes increibles. =D>
Y tambien me encanta Lulu, se ve tan indefensa y chiquitita, espero que Negrin y ella se lleven bien y tal vez nos traigan cachorritos. :mrgreen:
Y tambien espero que Martin deje en paz a Fufu, tengo la sensacion de que le ira bien como artista.

La decoracion de la casa es cortesia del que hizo la descarga XD Yo solo hice pequeños retoques
Fufú no se si sera un buen artista, ya no esta bajo mi dominio, solo espero que el juego se decida a que él y Marina me den sobrinos
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Maggie » 08 Oct 2012, 21:53

Capitulo 3: Los declaro muñeco y Gnomo

La Gnomo hace mas de medio año que esta con todos los preparativos de su casamiento. Motivo por el cual casi ni visite a la familia este ultimo tiempo. Marina esta insoportable! que el vestido, que las invitaciones, que el catering. Definitivamente no voy a casarme.

Imagen
Imagen

Hoy es el "gran dia" de Gnomin y muñequito. Faltan como 2 horas todavia pero papá me dijo que vaya. Debe necesitar refuerzos.

Lee: estas preciosa, Marinita, solo hay algo que no encaja, ponele una sonrisa a tu cara, amor. Deberia ser un dia feliz.
Marina: ya se pá... estoy feliz de casarme con Fufú pero... la extraño, le hubiera gustado estar aca, encargarnos juntas de los preparativos...
Lee: yo tambien la extraño, pero se que lo que mas quiso y querria ahora que no esta es nuestra felicidad. Creeme que si hay algo que detestaria hoy es que estes triste por su culpa. Este donde este ella esta mirandonos, cuidandonos y festejando que te cases con alguien que ella le tenia mucho aprecio. Estaria muy orgullosa de ver la mujer que sos hoy.

Imagen

Marina estaba en su habitacion cuando llegué, en realidad estaba en lo que era la mia, por lo visto mi pared estaba de mas y veo que Fufú no tuvo mucha influencia en la decoracion.

Imagen

Martin: deja de mirarte al espejo, la chica del reflejo se ve muy bien y la vas a asustar. Ah, no, para, sos vos! :P Como estas Gnome?
Marina: feliz, asustada, ansiosa, triste. Mete todos los sentimientos que se te ocurran en una licuadora y asi estoy.

Imagen

Martin: dale tonti, relajate un poco. Dicen que es un gran paso este, pero lo unico que va a cambiar entre ustedes de ayer a esta noche es que espero que terminen con la calentura que tienen y hagan ñiqui ñiqui 8 dias seguidos, sin parar.
Marina: es un poco triste que resumas el amor solo a sexo, hay muchas cosas aparte de eso, pero que vas a saber vos que no hiciste ninguna de las dos cosas...

Imagen

Martin: ok, sos una chica, viva el amor! No me mires asi, vos lo queres, estuviste años mezclando liquiditos para hacerlo real, sin vos él no estaria aca y él... tambien te quiere, me convencio hace unos dias. Van a ser felices juntos y con sus 40 hijos

Imagen

Marina: gracias, tenes una forma tan rara de demostrar cariño.
Martin: tarada, no sere una persona afectiva pero no me digas que cuando me necesitaste no estuve con vos. Asi que calladita y toma tu regalo antes de que me arrepienta.

Imagen

Marina: que lindo, gracias. Mucha gente abajo?
Martin: cuando llegue no, hable un poco con el viejo que me dijo que estabas medio nostalgica y eso. No te veo tan mal.
Marina: papi me hizo sentir mejor. Siempre fue bueno con las palabras, no es tu caso claro, pero te aceptaria un abrazo...

Imagen

Martin: felicidades sis, espero que sean felices.
Marina: ah, ves como cuando queres podes ser un poco tierno?

Imagen

Deje que se termine de preparar, adentro habia mucha gente y no tenia ganas de escuchar gente diciendo "y vos para cuando?" como me dijeron 2 viejas que me interceptaron cuando baje la escalera. Asi que me fui para afuera a ver la decoracion y escapar un poco del tumulto. Entonces la vi, ese pelo, esa ropa, esa postura, ese todo. Se me helo la sangre, me acerque despacio. Juro que nunca senti tanto miedo como en ese momento.

Martin (nervioso): mmma... mamá?

Imagen

No dijo nada, se quedo quieta. Mi corazon latia demasiado rapido. Por un segundo pense que por ahi me confundi, que quizas era alguien parecida, alguna tia desconocida que invito papá. Todas las opciones que se me cruzaron por la cabeza en solo un segundo, ninguna llego a convencerme. Seguia dandome la espalda, tal vez no me escucho, y si le toco el hombro? No, como le voy a tocar el hombro. Mire a mi alrededor, las pocas personas que estaban afuera no parecian notar la presencia de una mujer que fallecio hace 7 años. Debo estar alucinando, por ahi es por volver a casa despues de un tiempo bastante largo. Si debe ser eso. Dentro de toda la confusion mental que tenia casi inconcientemente y en un susurro salieron de mi boca las palabras "mamá, sos vos?". Entonces se dio vuelta.

Imagen

Juli: Martin? Podes verme? *toca la mejilla de Martin* Estas muy grande
Martin: sssssssi... Que... que haces aca? Va a pasar algo malo? Venis a buscar a papá?

Imagen

Juli: no, Lee aun tiene cuerda para rato. A caso pensabas que iba a perderme el casamiento de Mari? Jajaja, esto no me lo pierdo por nada. Tu hermana esta hermosa, deciselo cuando puedas.
Martin: para un poco. No entiendo nada. Solo yo te veo? Por que?

Imagen

Juli: no lo se hijo. Me anduve paseando por la casa todo el dia y nadie parecio percatarse de mi presencia, al menos no hasta ahora que me estas hablando. Por cierto, no deberias verme, y no te ofendas, pero si tuviera que elegir no hubieras sido mi primera opcion, me encantaria hablar con Mari para que este tranquila de que estoy aca compartiendo este momento con ella, o con Lee, mi amor me extraña tanto, me pone muy mal cuando llora por mi.

Imagen

Martin: no me ofendo, es completamente entendible. Si hubiera elegido a mi tampoco me gusta ser el unico loco que te ve. Entonces... que tal todo? Que estas en el cielo? Limbo? Otra dimension? Me siento un idiota, no se que decir la verdad
Juli: tranquilo, que me veas no significa que necesariamente tengamos que socializar, disfruta de la fiesta. Yo estoy bien.

Imagen

En ese momento empezo a salir gente porque estaba por comenzar la ceremonia. Todos se sentaron, expectantes por la parejita, miraban hacia atras, lloraban, hablaban. En cuanto a mi, podia pasar un elefante amarillo que no iba a mirarlo, mi vista estaba fija en ella, aun no podia creer que estuviera ahi, poder verla, haber sentido su mano, escucharla.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo mas sorprendente de todo es que papá se sento a su lado, no se si seria porque es el padre de la novia y corresponde que este en la primera fila o si era el unico asiento libre aunque para el resto de la gente el que ocupaba mamá se veia libre, pero ahi estaban los 2, uno al lado del otro y por un momento hasta llegue a creer que él tambien la veia. Pero como solo yo la veo y la escucho soy el unico que sabe de sus llantos de emocion.

Imagen

Fufú: Mar, sos una mujer increible y juro amarte en la salud como en la enfermedad, en la riqusa como en la pobresa [...] hasta que la muerte nos separe.
Marina: yo tambien [...] hasta que la muerte nos separe

Imagen
Imagen

Papa se paro junto a los novios, dijo que se adelanto de la emocion pero para mi que fue para intimidarlos un poco en el "puede besar a la novia" y que no se excedan en la efusividad del momento.

Imagen

Mamá no se quedo fuera de los festejos y tiro arroz, cuando me paso el shock inicial me parecio muy interesante su forma de interactuar. Quise volver a hablar con ella en algun momento de la noche pero no fue posible, siempre habia mucha gente cerca.

Imagen

Al fin se dignaron a cortar la torta, admitamoslo es por lo que todos vamos a los casamientos. Despues de comer todos se fueron retirando.

Imagen
Imagen

Ya no quedaba nadie, no pude despedirme del viejo que ya estaba durmiendo cuando me estaba por ir. Y los tortolos... ni se dieron cuenta que seguia presente.

Imagen
Última edición por Maggie el 08 Oct 2012, 23:46, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.2 ~ 08

Notapor kote1234567890 » 08 Oct 2012, 23:29

buen cap =D> hay imagenes que no aparecen :roll:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 08 Oct 2012, 23:49

kote1234567890 escribió:buen cap =D> hay imagenes que no aparecen :roll:

Ups movi un par de fotos a otro album y me olvide de reemplazar los links, espero que ya este arreglado
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 09 Oct 2012, 00:13

Imecable, tremendo capitulo, me encantó =D> Flashe con la madre jajaja... no me esperaba esa ocurrencia me encanto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 09 Oct 2012, 00:26

eliana escribió:Imecable, tremendo capitulo, me encantó =D> Flashe con la madre jajaja... no me esperaba esa ocurrencia me encanto :mrgreen:

Algo habia que hacer, estos viejos son inmortales xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 09 Oct 2012, 04:09

:mrgreen: jajajajaja... siiii es cierto... hay algunos viejos que no se cruzan con la parca ni por casualidad :mrgreen: jajaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 09 Oct 2012, 14:54

¡Cuántos vestidos se habrá probado la pobre Marina!
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 10 Oct 2012, 23:22

eliana escribió::mrgreen: jajajajaja... siiii es cierto... hay algunos viejos que no se cruzan con la parca ni por casualidad :mrgreen: jajaja

Creo que la ultima vez que me fije ella tenia 212 dias y el 210. Se suponia que deberian haber muerto hace como 20 dias sims

Ainarasaiz escribió:¡Cuántos vestidos se habrá probado la pobre Marina!

Jajaja, estaba aburrida ese dia
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 11 Oct 2012, 22:18

No te digo... si en el fondo Martín es un tierno!! (muy en el fondo)
Que lindo capi! Espero el próximo a ver cuando se nos enamora el heredero!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marvelous » 14 Oct 2012, 03:51

Qué increíble que se haya aparecido Julia en el casamiento de Marina... ¡No me lo esperaba! Pensé que había visto era a la otra Marina xD
Buen capi como siempre Maggie y super bien narrado =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 16:39

Me encanta este reto Maggie!! =D> =D> Bravo!!
Aqui tienes una seguidora fiel de tu reto!!
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor Maggie » 14 Oct 2012, 22:59

Rusita escribió:No te digo... si en el fondo Martín es un tierno!! (muy en el fondo)
Que lindo capi! Espero el próximo a ver cuando se nos enamora el heredero!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen en el fondo

Marvelous escribió:Qué increíble que se haya aparecido Julia en el casamiento de Marina... ¡No me lo esperaba! Pensé que había visto era a la otra Marina xD
Buen capi como siempre Maggie y super bien narrado =D>

Mira bien las fotos, la otra Marina tambien estuvo ahi.

LeonaAB escribió:Me encanta este reto Maggie!! =D> =D> Bravo!!
Aqui tienes una seguidora fiel de tu reto!!

Gracias Leona :)

En un rato subo el prox capitulo, esten atentos
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos