Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.2 ~ 08

Notapor Maggie » 15 Oct 2012, 01:34

Es un poquito largo, espero que les guste igual

Capitulo 4: Mujeres

Lunes.

Al dia siguiente del casamiento pase por casa a contarle al viejo que me ascendieron. Siempre fue el primero en enterarse de esas cosas.

Imagen
Imagen

Luego lo invite a casa a cenar. Tenia ganas de contarle lo que vi, pero tenia mis dudas, como podia reaccionar, si me creeria, si pensaria que le hacia un chiste, si se enoja...

Imagen

Lee: Martin, hey, hijo, me estas escuchando?
Martin: perdon viejo, estaba pensando en otra cosa, que me decias?
Lee: solo que saque mi libro numero 25, nada importante. Que pasa?
Martin: no nada, felicidades. No pensaste en jubilarte y dedicarte solo a los libros?

Imagen

Lee: me gusta trabajar, me entretiene y me mantiene activo. Por otro lado, te conozco, algo te esta molestando. Paso algo en el casamiento? En el trabajo? Te falta para pagarme por el dpto? Mira que si es lo ultimo olvidate, en su momento te lo dije para imponerte una responsabilidad y que valores esto, que no sea solo que te cayo del cielo.
Martin: no te preocupes, viejo. Cualquier cosa te aviso.

Imagen

Cuando se fue lo acompañe hasta abajo. Al volver la pulguita de mi perra aprovecho y salio. Es tan chiquita que ni me di cuenta. Me saque la ropa del trabajo y me puse algo mas comodo, jugaba con Negrin cuando sono el timbre.

Imagen

Silvana: Hola, es tuya?
Martin: Si, Lulú que haces aca afuera? Anda para adentro. Siempre hace lo mismo, gracias. No sabia que habia vecinos en este piso.
Silvana: me mude hace 2 semanas, me llamo Silvana. Tampoco te habia visto pero conoci a tu otro perro, no se como lo hace pero sabe cuando viene el cartero, es un buen modo de saber cuando llega el correo sin tener que bajar :P Bueno, tengo cosas que hacer, nos vemos, vecino.

Imagen

Martes.

Un dia mas de trabajo, mis compañeros me felicitaron por el ascenso y fuimos al Bar de Zumos a celebrarlos despues del trabajo. Me dijo que no sabia jugar y me gano 8 a 3 ¬¬

Imagen
Imagen

Miercoles.

Parecia un dia normal. Ya habia vuelto a casa, fue un dia cansador, me di un baño para relajarme y al bajar la escalera me encontre con que no estaba solo.

Imagen

Martin: ma?... que? como? Hola. Que haces aca?
Juli: hola Martu, estaba aburrida y como podes verme vine de visita... Lindo departamento, muy ordenadito, decorado, la vista increible.
Martin: si, me gusta el orden por eso no dejo nada roto ni sucio...

Imagen

Martin: Asi que el aburrimiento te trae por aca. No queres que llame a papá? Hago de intermediario entre él y vos, se dicen lo que se quieran decir y quizas dejo de sorprenderme cada vez que te veo.
Juli: a tu padre lo visito a veces en sus sueños.

Imagen

Martin: el otro dia estaba pensando si contarle que te vi o no. Que sugeris?
Julia: hace lo que creas correcto. Por ahi podriamos intentar hablar con Marina, ella sufrio mucho. Yo la visito, pero no me ve, tengo muchas ganas de felicitarla por su casamiento.

Imagen

Julia: Y vos hijo? Cuando vas a tener una pareja estable?
Martin: ya empezamos... Vos y papá pasaron toda su vida juntos, Mar y Fufu tambien, yo no me meto, si son felices asi esta bien. A mi me gusta estar solo, con Negrin y Lulú. No me hace falta una novia para ser feliz.
Julia: Negrin es un perro que esta cerca de ser anciano, lo cuidas muy bien y lo queres mucho pero quisiera que tengas a alguien que te contenga cuando él ya no este.

Imagen

Julia: Llama a la otra Marina, vi que le hablaste en el casamiento ;)
Martin: hablar lo que se dice hablar...

Martin: Maru, volviste! Mira que no deberias verte mas linda que la novia.
Marina: volvi solo por el casamiento de mi amiga, el viernes me voy de nuevo. Haceme un favor, hace de cuenta que no vine, no me mires, no me hables, no existo. Chau, Martin.

Imagen

Martin: y eso fue todo lo que me dijo. No puede seguir enojada, pasaron 8 años.
Julia: si me lo preguntas a mi, te lo mereces. Aun asi sigue gustandome, siempre me gusto para vos. Ademas, fuiste haciendote el galansito diciendole que estaba linda.

Imagen

Martin: ella es linda, se ponga lo que se ponga le va a quedar bien, puede andar desnuda por la vida que tambien se veria bien... mmm... muy bien. Igual me senti tan tonto diciendole eso pero no sabia que decirle.
Julia: hijo, no quiero meterme en tu vida...
Martin: ya era hora

Imagen

Julia: ¬¬ Decime, vos no buscas novia porque te gusta estar solo o porque despues de años te sigue gustando?
Martin: uh, que no me gusta, en que idioma se los tengo que decir?, Marina tambien siempre insistio con que a mi me gustaba.
Julia: creo que es un poco obvio, vi que colgaste fotos de ustedes en tu oficina de arriba.
Martin: No sabia donde meterlas. Ademas ella no me quiere ver y se va en 2 dias.

Imagen

Julia: quizas tengas 2 dias para evitar perderla otra vez.
Martin: no tenes cosas de muerta que hacer?

Imagen

Jueves.

Hoy no vi a mamá, aunque me senti un poco mal de como la trate. Me senti un adolescente de nuevo, el lado malo de mi adolescencia. Espere todo el dia a ver si andaba por algun lado. Parece que se fue.

Imagen

El dia tranquilo, sin visitas de nadie. El problema fue la noche, me costo muschisimo dormirme y me despertaba a cada rato. Sabia lo que era, tenia que hacer las cosas bien. Llame a mi hermana en el medio de la madrugada.

Imagen

Marina: MARTIN Y LA QUE TE PARIO! Mas te vale que te estes muriendo como para estar llamando a esta hora.
Martin: no puedo dormir.
Marina: y por eso me despertas a mi? Tomate un vaso de leche tibia, conta ovejas y mañana hablamos
Martin: para, no cortes! Contestame solo una cosa, a que hora sale el vuelo de la otra Marina.
Marina (mas calmada y despierta): 23:05 por?
Martin: tengo que hablar con ella antes.

Imagen

Viernes.

Salia del trabajo cuando detras mio escuche el ruido de hojas cayendo y una mujer insultando. Me di vuelta para ver que ocurria y vi a la mujer juntando todos los papeles del suelo. Me acerque a ayudarla como caballero que soy

???: nada me va a salir bien hoy???? (me mira) Deja, puedo sola. (agarra todos sus papeles)
Martin: Como quieras, sos la nueva empleada de archivos? Nunca te habia visto

Imagen

Se paro frente a mi con cara de pocos amigos. Arqueo una ceja.

???: Me hablas en serio? Soy Fatima Simovitch.
Martin: Simovitch... ese apellido me suena
Fatima: debe ser en la firma que ves en tu cheque cada mes. Es una sugerencia.

Imagen

Fatima: sabes que? llevate los papeles y ordenalos por fecha y dejalos en mi oficina. Los necesito para mañana a primera hora.
Martin: Señora Simovith, ese trabajo no es de mi area y yo ya cumpli mi horario. Ademas mañana no trabajo y para hoy ya tengo planes.

Imagen

Fatima: perdon? Soy tu jefa y vas a hacer todo lo que yo te diga. Si quiero que vengas el domingo a limpiar los baños vestido de marinerito lo haces. Hay mucha gente dispuesta a tomar tu lugar, haces lo que digo o podes volver a tu casa y empezar a buscar un nuevo trabajo. Se un buen chico, haceme un informe del balance impositivo de los ultimos 29 años tambien.
Martin: si, señora.

Imagen

Evidentemente Fatima no es una person muy agradable. Por otro lado no sabia que "F. Simovitch" era una mujer. Siempre pense que mi jefe era un hombre grande, gordo y pelado. Igual como mujer es intimidante, no quise dar una mala impresion y tuve que quedarme, pero no paro de ver la hora, trato de apurarme para terminar lo antes posible, son las 8:45, no puedo creer que ya haya hecho cuatro horas extra de un trabajo que no es de mi area por esa perra creida. Si el avion sale a las 23:05 y es como una hora de viaje hasta el aeropuerto en una hora tendria que estar saliendo. Dale Martin, termina esto y tapale la boca a esa obstinada.

Imagen

Termine el trabajo, eran las 22:20. Sali corriendo y tome el primer taxi que paso, le dije que fuera urgente al aeropuerto. Quizas aun pueda llegar.

Imagen

¿Llegara Martin al aeropuerto? ¿Sera tarde? ¿Lo escuchara Marina si llega a tiempo?
Última edición por Maggie el 15 Oct 2012, 07:01, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kote1234567890 » 15 Oct 2012, 01:58

Oh que intriga quiero ver lo que pasa en el sig cap, no puedo esperar a ver que pasa con marina :D
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.4 ~ 14

Notapor eliana » 15 Oct 2012, 15:00

:o Buenisima actu, no me parecio nada larga... estuve completamente atrapada leyendo.. ya quiero saber como sigue... Ojala Marina le de una oportunidad... bueno... aunque no se la merece... pero ojala y se entiendan... seguí pronto ya quiero ver como le va al heredero :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 15 Oct 2012, 20:43

kote1234567890 escribió:Oh que intriga quiero ver lo que pasa en el sig cap, no puedo esperar a ver que pasa con marina :D

A mi me recuerda un poco a este capitulo de Friends la situacion.

http://www.youtube.com/watch?v=DrwVB4vMx-Q

eliana escribió::o Buenisima actu, no me parecio nada larga... estuve completamente atrapada leyendo.. ya quiero saber como sigue... Ojala Marina le de una oportunidad... bueno... aunque no se la merece... pero ojala y se entiendan... seguí pronto ya quiero ver como le va al heredero :mrgreen:

No se lo merece, pero viste como somos las mujeres, vaya uno a saber que puede pasar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor ElFanSims3 » 15 Oct 2012, 21:31

:D me encanta tu legacy tambien me encanta FRIENDS

se me acaba de ocurrir algo...
dile a Marina que le diga a la otra Marina, que hay algo malo con el phalange para que se baje :D
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Maggie » 15 Oct 2012, 21:43

ElFanSims3 escribió::D me encanta tu legacy tambien me encanta FRIENDS

se me acaba de ocurrir algo...
dile a Marina que le diga a la otra Marina, que hay algo malo con el phalange para que se baje :D

Lastima que los sims sean responsables y no hablan cuando estan en el auto. El lado bueno es que no hay 2 aeropuertos en la ciudad.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 16 Oct 2012, 23:59

¡Qué interesante estuvo esta actu! :mrgreen: En serio :shock:
Oye... Me dejaste con mucha intriga ¿eh? xD
Ya quiero ver si ambos se reconcilian, eso sería genial, este reto está de otro mundo =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maggie » 17 Oct 2012, 05:23

Marvelous escribió:¡Qué interesante estuvo esta actu! :mrgreen: En serio :shock:
Oye... Me dejaste con mucha intriga ¿eh? xD
Ya quiero ver si ambos se reconcilian, eso sería genial, este reto está de otro mundo =D>

:oops: Gracias, espero traerles el proximo capitulo pronto
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor LeonaAB » 17 Oct 2012, 11:24

Me encanta!! =D> que intriga!
Llegará...o no llegará??? :shock:
Esperando actu!! :mrgreen:
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor Ainarasaiz » 17 Oct 2012, 14:07

¡¡Muy buen capítulo!!
Perdona que no siempre comente, últimamento estoy muy ocupada ( #-o ), pero sabes que siempre los leo :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 20 Oct 2012, 04:10

LeonaAB escribió:Me encanta!! =D> que intriga!
Llegará...o no llegará??? :shock:
Esperando actu!! :mrgreen:

Hare lo posible para subirla hoy a la noche, me demore mas de lo que esperaba #-o

Ainarasaiz escribió:¡¡Muy buen capítulo!!
Perdona que no siempre comente, últimamento estoy muy ocupada ( #-o ), pero sabes que siempre los leo :mrgreen:

No te preocupes, estamos todos igual con los tiempos. A ver para cuando otro capitulo de los Ondine que estan bastante abandonados
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 21 Oct 2012, 20:27

No solo los dejo con el intrigante final y genero expectativa tardandome en actualizar (ok, es por falta de tiempo)
Ahora les traigo esta foto y prometo que antes del martes tienen el capitulo :oops:

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 22 Oct 2012, 02:19

Coorre Martin, Marina se esta yendo
Espero la actu (Y que sea para vomitar muchos arcoiris)
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 22 Oct 2012, 07:22

kote1234567890 escribió:Coorre Martin, Marina se esta yendo
Espero la actu (Y que sea para vomitar muchos arcoiris)

Run Forest, Run.

Con uds, le capitulo

Capitulo 5: Una vida de pelicula

La Gnomo esa tarde me habia conseguido todos los datos: horario, aerolinea, destino, vuelo, etc. dijo que estaba contenta de que al fin este haciendo lo que debi haber hecho hace mucho. Y ahi estaba yo, corriendo por todo el aeropuerto como un demente buscando a una chica que hace casi una decada que no se nada. Martin, que estas haciendo? No sos asi, volve a casa. No, tengo que encontrarla, son las 23:00, aun tengo 5 minutos. Choque con un policia del lugar.

Imagen
Imagen

Martin: ouch. Perdon. El vuelo CFD4123 a Sunset Valley de 23:05...
Poli: El vuelo esta apunto de despegar, ya no se permite el ascenso de pasajeros.
Martin: ok, no quiero viajar, solo tengo que hablar con alguien. Son 2 minutos.
Poli: lo siento señor, no puedo hacer nada.

Imagen

Corri hacia el segundo piso. Me acerque a la ventana, vi como despegaba el avion. Como se iba sin saber nunca que estuve ahi, a punto de decirle que no quiero que se vaya, que se quede conmigo.

Imagen
Imagen

Me sente en un asiento cercano acordandome de Fatima y toda su familia, especialmente de su madre, si no hubiera sido por ella... Entonces mire a mi alrededor, creo que al fin volvi en mi. Que hacia ahi? Persiguiendo a Marina, por que? Vivi perfectamente toda mi vida sin ella y de un momento al otro me voy a las afueras de la ciudad atras suyo? Estas son cosas de mi mamá, seguro tiene algun tipo de poder de conviccion espectral, desde que hable con ella que se me vinieron estas ideas locas.

Imagen
Imagen

Al dia siguiente vino Gnomo a casa. No tenia ganas de que viniera, pero tampoco podia decirle que se fuera, es lo malo de darle una copia de las llaves a la familia.

Imagen

Marina: hermanito contame ya todo lo que paso ayer. No puedo creer que al fin fueras a buscarla :D.
Martin: de que hablas, Gnomo? 1ro. buscar a quien? 2do. No soy tu amiguita para que "te cuente ya todo" como una nena.
Marina: que te pasa, mala onda? Fuiste a buscar a Marina ayer, se iba a Sunset Valley
Martin: ah, si, eso. No fui al final. Me puse a ver una peli y se hizo tarde, tenia sueño.

Imagen

Marina: la verdad, menos mal que se fue, a vos mejor perderte que encontrarte. Sos increible u.u
Martin: gracias. Si vas a hablarme asi en mi casa te invito a retirarte, tengo trabajo que hacer.

Imagen

Cuando fui a trabajar el lunes vi a Fatima pasar un par de veces. No estaba de muy buen humor asi que no iba a tolerar que me hable como si fuera una cucaracha, pero si no queria contestarle con lo primero que se me cruzara por la cabeza decidi esperar hasta un rato antes de salir para preguntarle por mi perdida de tiempo del viernes anterior.

Imagen

Martin: Señora Simovitch, queria saber...
Fatima: quien sos?
Martin: Martin Flores, Director de Division. Nos vimos el viernes que se le cayeron los papeles y me pidio que...
Fatima: sisisi, lo que sea. Al final no necesitabamos eso. Traeme un cafe, sin azucar.

Imagen

Claro que si, sin azucar con lo amarga que es, como no suponerlo?

Fatima: esta frio, inutil. Como llegaste a ese puesto si no podes ni hacer un cafesito?
Martin: llegue porque estoy para mas que servirle cafe a su majestad.

Imagen

Escuche como algunos de mis compañeros dejaron de hablar y de tipear en sus computadoras, senti algunas miradas sobre mi y definitivamente senti que deberia haberme callado. Fatima me miro con odio y con un extraño brillo en sus ojos, dudo que alguna vez alguien le haya dicho algo que no quisiera oir.

Imagen

Fatima: tenes agallas, Flores, eso me gusta. Volve a tu trabajo que te ganaste un dia mas en la compañia. Eso si, no abuses de tu suerte. Y ustedes, vagos, vuelvan a sus asuntos, el tiempo es dinero y no les pago para holgasanear!

Bipolar, si, tiene que ser bipolar. Otra explicacion no se me ocurre.

Imagen

El tiempo pasa y noto como mi viejo amigo se esta poniendo viejo. Seguimos siendo muy unidos, aun duerme en la cama conmigo. (Lo de atras es una apuesta que perdi con Fufú, le habia dicho que cualquiera puede pintar)

Imagen
Imagen

Con Lulú se sigue divirtiendo como un cachorro.

Imagen

Lulú tambien crecio y es cariñosa con él. Fue una buena decision adoptar a esta perra. Es muy compañera.

Imagen

Lo malo fue cuando me desperte porque estaban ladrando mucho y me encontre con un ladron en casa. Al parecer alguien dejo mal cerrada la puerta de abajo y se metio.

Imagen
Imagen

Se llevo la computadora y el armario.

Imagen

Intente correrla, algo tenia que hacer hasta que viniera la policia.

Imagen

Cuando vi que el policia estaba en la puerta fui a ver como estaba Negrin.

Imagen

Pero parece que la ladronzuela le movio un poco la cola para distraerlo y la dejo ir ¬¬. O sea, es ridiculo, estuvieron como 20 minutos esperando el ascensor y me dice que se escapo.

Imagen

Como sea, los meses siguientes le puse mucho empeño a mi trabajo, me meto en esto y me olvido de todo. Si ya antes era bastante adicto al trabajo ahora no se como llamarme. Hasta mejore mi relacion con Fatima, eso si, el caracter podrido que tiene no se lo quita nadie

Imagen

Fatima: Martin trajiste los informes que te pedi?
Martin: si, señora. Y ya envie una copia a la comicion y a los inversionistas.
Fatima: que hiciste que??? Quien te dijo que hicieras eso? Si el chino se entera los negocios que estamos haciendo con los alemanes se nos va a caer los dos negocios. Sali de mi vista. YA!

Imagen

Martin: terminaste? Primero que el señor Tajiri es japones, no chino, trata de no decirselo en persona porque ahi si que nunca mas vas a hacer negocios con el. Por su relacion con los alemanes no te preocupes, le mande otro informe de un proyecto que le va a gustar mas. Solo necesitamos su firma para que empiece la inversion, lo que pase despues... bueno, cuando el prototipo termina siendo como la version que sale a la venta?

Imagen
Imagen

Fatima: sos rapido, Martin. Te advierto que no me gusta la gente que esta un paso adelante mio. No me das confianza, pero mantengo a mis amigos cerca y a mis enemigos aun mas. Felicidades señor Presidente Ejecutivo.

Imagen

Llame al viejo para contarle las buenas nuevas. Soy el nuevo Presidente Ejecutivo, cumpli el sueño de mi vida.

Imagen

Lee: estoy orgulloso hijo de que hayas cumplido tu sueño a tan corta edad, pensar que a tu madre y a mi nos llevo hasta la vejez cumplirlos.
Martin: es mas facil cuando no hay que encargarse de una mujer e hijos :P
Lee: sigo convencido de que valio la pena y espero que algun dia entiendas el valor de la familia. Ademas, en algun momento te pusiste a pensar en que sos el primer hijo que interfirió con los planes segun tu teoria de ambicion sobre familia?
Martin: mmm... y por eso ahora soy tu joven orgullo je.
Lee: claro, igual pense que querias llegar a la cima.
Martin: es que pense que era lo mas alto que se podia llegar, no te preocupes que de todos modos voy a llegar. Saludos a la flia.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.5 ~ 22

Notapor LeonaAB » 22 Oct 2012, 13:48

No se porqué pero me lo temía!! :( Martín no cambiará nunca :wall: :wall:
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB