Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.5 ~ 22

Notapor eliana » 22 Oct 2012, 16:27

:mrgreen: Genial, me encanto el capítulo... Martín es un capo... digo... no que me guste su personalidad... pero la mantiene muy bien... me gusta que no cambie... haber como le vas a hacer para que tenga al heredero :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 22 Oct 2012, 18:08

LeonaAB escribió:No se porqué pero me lo temía!! :( Martín no cambiará nunca :wall: :wall:

No cambiara nunca, pero aunque culpe a otros y luego lo niegue,por un momento dejo su forma de ser de lado y estuvo ahi por voluntad propia.

eliana escribió::mrgreen: Genial, me encanto el capítulo... Martín es un capo... digo... no que me guste su personalidad... pero la mantiene muy bien... me gusta que no cambie... haber como le vas a hacer para que tenga al heredero :mrgreen: :mrgreen:

Si lo conociera en la vida real no se si me caeria muy bien, pero es un personaje que me termino agradando mucho, es tan diferente a la narradora anterior. Pero con esa personalidad, no se cuando me dara al heredero :P
PD: estoy leyendo tu legacy, algun dia voy a ponerme al dia

Off topic
La vieja inmortal al fin murio a la edad de como 230 dias o por ahi. R.I.P Julia
Imagen

EDITO:
La vieja inmortal volvio. Tuve un problema con la partida (me desaparecieron todas las casas donde vivian sims, como si no existieran y solo habia pozos y Martin y Negrin deambulaban por la ciudad buscando su casa, Lulú estaba desaparecida donde se supone que viven) y tuve que restaurar a la partida anterior (basicamente todo lo que paso en el ultimo capitulo no paso no paso en el juego.) Pero bueno, mejor que Martin viva unos dias más antes que perder todo el reto
Última edición por Maggie el 23 Oct 2012, 01:42, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 22 Oct 2012, 19:19

Pero, ¿no se había muerto ya? :-k
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 22 Oct 2012, 19:41

Ainarasaiz escribió:Pero, ¿no se había muerto ya? :-k

Se murio para la historia, en el juego, siguiendo estrictamente la vida sim tenia que morirse 2 dias antes de que Martin se haga joven adulto. Pero se ve q la vida sana la hizo vivir mas tiempo, mucho mas tiempo y me hizo cambiar muchas veces la historia ¬¬. Por eso nunca se vio a la muerte en el capitulo que murio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 23 Oct 2012, 06:12

Mucho tiempo ha pasado, me leí esta nueva etapa de las diferencias y veo que Martín está progresando en los negocios, el ático donde vive es todo un lujo! :shock: hasta esposa se consiguió! veo que planean tener hijos pero aún no llegan... también vi que al fin a la fundadora le llegó su hora... se tardó demasiado la Parca!

Fátima Simovitch debería haber muerto hace muchos años pero el vampirísmo la consumió y aún vive, hasta enviudó, ella es la madre de Betty Simovitch o Isabel Novato, y hoy es la jefa de Martín... :!:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Oct 2012, 06:21

fuerzacr03 escribió:Mucho tiempo ha pasado, me leí esta nueva etapa de las diferencias y veo que Martín está progresando en los negocios, el ático donde vive es todo un lujo! :shock: hasta esposa se consiguió! veo que planean tener hijos pero aún no llegan... también vi que al fin a la fundadora le llegó su hora... se tardó demasiado la Parca!

Fátima Simovitch debería haber muerto hace muchos años pero el vampirísmo la consumió y aún vive, hasta enviudó, ella es la madre de Betty Simovitch o Isabel Novato, y hoy es la jefa de Martín... :!:

Esposa? Sigue solterito y sin apuro, los que se casaron fueron la hermana y su amigo imaginario que ya no es imaginario :P.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 23 Oct 2012, 21:18

Jooooo que mal lo de la partida corrupta... Ojala y se vuelva a morir la vieja inmortal jajaja... que rabia da cuando vivien hasta el infinito y más allá :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Oct 2012, 21:39

eliana escribió:Jooooo que mal lo de la partida corrupta... Ojala y se vuelva a morir la vieja inmortal jajaja... que rabia da cuando vivien hasta el infinito y más allá :wall:

Igual no me molesta su presencia, el problema era cuando queria hacer el final emotivo y que Martin se fuera de casa y la vieja seguia viva. Ahora la uso para que limpie y haga de espia en la vieja casa a ver si Marina se embaraza xD Quiero ser tia.

Hice un arbolito, el fondo no me gusta, pero era solo para probar

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 24 Oct 2012, 06:33

La verdad es que pobre Fufú, mira que tener que llamarse así... :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 24 Oct 2012, 16:58

Me gusta, mola eso de poner los anillitos entr las imagenes, nunca se me hubiera ocurrido. Como recien empiezas el árbol te va bien. Pero más adelante ve pensando en cambiarle el formato o algo, porque con la cantidad de generaciones, hacer el árbol así se hace muy dificl, a mi me paso con mi legacy y tuve que cambiarlo todo para que quedara descente :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Oct 2012, 23:34

Ainarasaiz escribió:La verdad es que pobre Fufú, mira que tener que llamarse así... :lol:

Podria ser peor, el muñeco de Martin se llamaba Abrazos xD

eliana escribió:Me gusta, mola eso de poner los anillitos entr las imagenes, nunca se me hubiera ocurrido. Como recien empiezas el árbol te va bien. Pero más adelante ve pensando en cambiarle el formato o algo, porque con la cantidad de generaciones, hacer el árbol así se hace muy dificl, a mi me paso con mi legacy y tuve que cambiarlo todo para que quedara descente :roll:

Igual fue solo para probar, aun es facil porque hubo solo 5 personajes, pero si quiero hacer las 15 generaciones... eso va a ser un bosque mas que un arbol
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 28 Oct 2012, 06:14

Nooo, porque yo esperaba un reencuentro de lo mas cursi :lol:
Martin ya cumplie el deceo de toda la vida, felicidades para el =D>
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 28 Oct 2012, 16:54

Disculpa por no haberme pasado antes, la nueva reorganización del foro me confunde y a parte no tuve tiempo :-k
El capítulo estuvo bastante interesante, ahora Martín se lleva genial con Fátima y cumplió su sueño de vida ¡Qué rápido!
Aunque es una pena que no haya ni visto a Marina
Como siempre me encanta la pertenencia que le das a la historia y a parte todo encaja a la perfección =D>
Saludos :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maggie » 29 Oct 2012, 01:21

kote1234567890 escribió:Nooo, porque yo esperaba un reencuentro de lo mas cursi :lol:
Martin ya cumplie el deceo de toda la vida, felicidades para el =D>

Muajajaja :twisted: no se reencontraron

Marvelous escribió:Disculpa por no haberme pasado antes, la nueva reorganización del foro me confunde y a parte no tuve tiempo :-k
El capítulo estuvo bastante interesante, ahora Martín se lleva genial con Fátima y cumplió su sueño de vida ¡Qué rápido!
Aunque es una pena que no haya ni visto a Marina
Como siempre me encanta la pertenencia que le das a la historia y a parte todo encaja a la perfección =D>
Saludos :mrgreen:

No te preocupes, si queres te mando un mensaje cuando actualice asi. Gracias por pasar

Capitulo 6: No sos mi dueña

Asi como dije que mi relacion con Fatima mejoro, tambien se volvio un poco mas rara.

Fatima: Martin, como es mi agenda para hoy?
Martin: a las 14:00 vienen los proveedores, a las 16:00 tiene una reunion con el señor Johnson, a las 16:45 turno en el dentista, 17:30 merienda con su hija.

Imagen

Fatima: uff, llama a mi hija e inventale algo. Agrega una cena a las 21:00 y encargate de todos los planes, no hace falta que diga que no me gusta el ajo.
Martin: le va a cancelar a Isabel otra vez? Es la 4ta vez que lo pospone este mes.
Fatima: tenes hijos? sos de servicio social tardio? me importa algo de lo que opines?
Martin: cena para cuantos?

Imagen

Fatima: para dos, pasa por mi a las 20:45
Martin: me estas, esta, pidiendo una cita?
Fatima: una cita... jajaja, no escucho ese termino desde que iba a la escuela. Pense que hablabamos el mismo idioma, son negocios, Sr. Flores.

Imagen

Fufú y Marina no paran de llamarme pero siempre estoy haciendo algo y me olvido de volver a llamarlos. Ahora a llamar a Isa y al Bistro para hacer las reservas.

Imagen

Del trabajo me fui a casa para arreglarme. Fatima odia la impuntualidad. Decidi cambiar mi peinado para parecer mas adulto y profesional. Estoy tan cerca de llegar a lo mas alto de la carrera, ya no puedo cometer ningun error.

Imagen

Llegamos al Bistro, nos anuncie ante el recepcionsta que nos llevo hasta nuestra mesa. Hablamos bastante. Es interesante verla fuera de si vida laboral, pense que su actitud de mujer todopoderosa era solo para asustar a los empleados pero es asi las 24hs. El mozo se equivoco de pedido y ella le revoleo una copa.

Imagen

Fatima: te hacia mas atento?
Martin: que no hice? Le abri la puerta, le corri la silla, pague la cuenta.
Fatima: quiero flores. Deberias haberme recibido con flores, soy una dama,

Imagen

Martin: no pensara que olvide ese detalle? es que no queria incomodarla con una ramo durante la cena. (pensando) uff, se lo creyo, sonrei bien grande asi no se da cuenta que se te ocurrrio ahora
Fatima: blanco... interesante eleccion, por lo general me dan rojas. El blanco es mi color favorito.

Imagen

Fatima: y ahora como sigue la velada?
Martin (pensando) como sigue? Te vas a tu casa y no te veo hasta el lunes (a Fatima) hay un teatro en la otra cuadra...
Fatima: adoro el teatro! Bambalinas, lugares oscuros

Imagen

Uff, debo ser la persona mas afortunada del mundo, primero las flores y ahora resulta que le gusta el teatro. Ascenso, alla voy! Compre las entradas pero no eran ascientos contiguos, pense en aprovecharme de eso para no tener que pasar 2 horas al lado de Fatima, pero en lugar de eso hable con los acomodadores, que vea que tengo influencia y puedo resolver cualquier situacion. Asi que ahi estaba, al lado de mi jefa viendo una obra aburridisima, despues de haberme despertado a las 6 de la mañana, tratando de no cabecear ni quedarme dormido. Entonces me desperte totalmente, senti su mano sobre mi pierna, me la quede mirando esperando que la saque, pense que habia querido agarrar pochocolos (palomitas-pop corn), pero no podia tardar tanto en darse cuenta que eso era una pierna, menos cuando empezo a subir su mano. Acomode el balde de pochoclos para disimular, saque su mano de mi pierna y le ordene en voz baja "Fatima, comportate".

Imagen

Fatima: que obra mas aburrida, y vos que no me dejaste hacerla mas entretenida, venias bien. Y ahora?
Martin: y ahora que? Se supone que era una salida por negocios y casi ni hablamos de trabajo
Fatima: queres trabajar? Elegi: tu casa o la mia. :wink: De como termines esta noche dependera si estrenas escritorio el lunes.
Martin: La mia, sin tu compañia. Si queres te dejo en tu casa.

Imagen

Fatima: no me tutees Martin. Creo que no entendiste que soy tu jefa y tenes que obedecerme en todo lo que te diga.
Martin: Sra Simovitch, la dejo en su casa si quiere. Yo me voy a dormir, solo.

Imagen

Fatima se fue en un taxi. No voy a ascender nunca mas, espero minimamente conservar mi trabajo. Unos dias despues hable con una compañera de trabajo, tenemos muy buena relacion pero nunca me acuerdo su nombre y a esta altura ya no puedo decirle "me caes super bien, como te llamabas?"

Compa: asi que sos la nueva presa de Fatima, ja.
Martin: nueva?

Imagen

Compa: que te hace pensar que sos tan especial como para que seas el primero a quien ella acosa? Nene, sos inteligente, de verdad pensas que unos cuantos de los que trabajan aca pueden seguir con tan dudoso desempeño laboral? No, estan solo por su desempeño en la cama de Fatima.
Martin: pero... ella es casada, tiene una hija
Compa: estuvo casada 7 veces. El primero fue el dueño anterior de esto, un viejo moribundo que le heredo todo. El segundo es el padre de Isa, ya sabes como se llevan

Imagen

Martin: y cuantos hubo antes que yo?
Compa: mmm... llevo contados 12... en el ultimo año y medio. Tiene un gran problema de adiccion al sexo.
Martin: pero yo no tengo ningun interes en ella. Supongo que en algun momento se va a cansar y va a entenderlo.

Imagen

Compa: a ella eso no le importa. Para ella somos sus titeres y nos maneja como quiere. Es muy persuaciva y cuanto mas te resistas peor va a ser aunque a la larga mal no la vas a pasar.
Martin: :| para, para, para. Vos...
Compa: sip...
Martin: no sabia que eras lesbiana
Compa: no lo soy, te dije que es muy persuasiva.

Imagen

Compa: Tene cuidado Marti, sos facherito, vivo, pero al lado de Fatima, sos tan inocente como un bebé. Ah, te llamo tu hermana, dijo que la llames urgente.
Martin: comunicame con ella.
Fatima: Flores! a mi oficina!
Martin: que sea despues. Haceme acordar.

Imagen

Fatima: veni, sentate al lado mio. No te voy a morder.
Martin: preferiria no hacerlo, tengo trabajo pendiente.

Imagen

Fatima: si no te encargas de los trabajos pendientes que tenes conmigo no vas a tener mucho trabajo del cual preocuparte. Soy una mujer influyente, si yo quiero nunca mas te contratan en ningun otro lado. Ademas siempre consigo lo que quiero
Martin: Fatima, trataras a todos como tus muñequitos, te pensas que sos dueña del mundo y nadie se anima a enfrentarte pero yo no voy a seguir ese jueguito. Hasta aca llegue. Mis padres me enseñaron a respetar a una mujer antes de acortarme con ella, conocerla, esperar hasta casarme. Podre acatar muchas de tus ordenes por mas sin sentido que sean pero existen limites y este es el mio. Si me queres despedir despedime, tenes poder, yo tengo maña y de algun modo me las voy a arreglar. Voy a seguir trabajando
Fatima: me encanta cuando me enfrentas.

Imagen

Y asi empezo el verdadero acoso. Me llamaba a su oficina por cualquier cosa, me hablaba con doble sentido que varias veces era muy poco sutil, acorto su pollera, se escoto más, etc, etc, etc. Mi rendimiento laboral decayo con tanta distraccion, pero sigo manteniendo la promesa que le hice a mis padres cuando era adolescente, nada de ñiqui ñiqui hasta casarme, me merezco un monumento "En memoria de Martin Flores, exploto por mantener sus principios". Me estoy volviendo loco! Y seguro mi mamá se revuelca en su tumba de la risa.

Estaba en casa, al fin un rato libre y me llama Fufú, no se puede estar en paz 10 minutos!

Fufú: al fin el señor se digna a tender el telefonito. Si no fueras el hermano de mi esposa...
Martin: bueno, bajando los humitos. Que pasa? Te peleaste con mi hermanita?

Imagen

Fufú: *suspira y trata de relajarse* Mira, si te llamo es por Lee y Mar, ella ya se rindio y yo quiero verla feliz, si eso implica que tenga que llamarte las 24hs lo voy a hacer. No me pareces una buena persona, pero entre tanta arrogancia que tenes hay un minusculo corazon, sé que defenderias a Mar de cualquiera que le quisiera hacer daño, Sé tambien que tenes admiracion por Lee y es un ejemplo a seguir y siempre te aconsejo cuando lo necesitaste. Pero hace mucho tiempo te obsecionaste con tu trabajo, te fuiste alejando de tu familia, antes una vez por semana, a lo sumo 2 semanas si estabas muy ocupado venias a nuestra casa a pasar tiempo con ellos. Ahora hace meses que ni te acercas, no atendes el telefono ni el timbre. Es imposible ubicarte.
Martin: estoy muy ocupado, aunque tenes razon, hace tiempo que no me paso por alla. Deberia ir mas seguido. El finde voy.

Imagen

Fufú: No es por eso que te llamo, no te hace falta invitacion. Es tu casa tambien, cuando quieras venir sos bienvenido. Mira, no se como decirte esto, Lee... tenia una edad considerable... seguia bastante activo para su edad pero se le notaba ya que estaba cansado... y bueno... a todos les llega su hora. Tuvimos la suerte de tenerlo varios años mas de la edad promedio.
Martin: ................... cu-cuando? Que? Como? Hace cuanto paso?

Imagen

Fufú: hace uno... 9, 10 meses. Tratamos de comunicarnos miles de veces pero estabas muy ocupado. Martin, lo siento mucho. Lee fue un gran hombre.
Martin: no puede ser tanto tiempo, si hace poco salimos los 4.
Fufú: la vez que le contaste a Mar lo de Julia? Martin, eso fue hace mas de un año.

Imagen

Martin: como mas de un año? Si fue para celebrar mi ascenso, el deseo de mi vida.
Fufú: Eso fue hace como un año y medio. Solo te falta rememorar la partida de la otra Marina, eso fue hace 2 antes de que preguntes.

Imagen

Estaba anonadado, no entendia nada, cuando paso tanto tiempo sin que me de cuenta? Como me aleje tanto de mis afectos? Como pude estar tan pendiente de mi trabajo que deje que pasen 10 meses sin enterarme que mi viejo fallecio? Me sentia mareado y tenia un nudo en la garganta horrible. Soy una basura, un hijo terrible

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.6 ~ 28

Notapor kote1234567890 » 29 Oct 2012, 01:55

A martín cada dia le va peor ahora su jefa lo seduce y se entera de que Lee murio
Marin entiende, la familia no se pierde!!
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos