Alexpernas escribió:Acabo de leerme todos los capitulos que me faltaban, siento muchisimo no haber podido comentar antes, en serio.
LOL LOL Y MAS LOL
No me puedo creer que Martin se haya casado al final con la bruja de Fatima, vale que sea un negocio y eso, pero lo veo muy excesivo. A ver como sale la convivencia entre estos 2, ya lo que faltaria fuese que se enamorara de verdad, a ver...
Pero por fin tendremos una nueva generacion, ya se le iba a pasar el arroz a los dos y eso no podia ser.
Ahh, y como por culpa de Fatima los perros se vayan quien la matara sere yo.

Fatima ya tenia una hija que no creo que dure mucho mas y como es vampira, seguro se muere Martin antes de que ella se haga vieja aunque con su genetica quien sabe la madre tiene 248 dias y contando.
Capitulo 9: Ñiqui ñiquiLa convivencia con Fatima... a ver por donde empiezo... Lo mas justo tal vez seria decir que no esta mal, despues de todo, si no fuera porque mis padres me criaron para que espere a casarme para hacer ñiqui ñiqui seguramente no me hubiera resistido mucho. Ademas cualquier minima discucion, consejo, opinion, charla o lo que sea termina en ñiqui ñiqui... Obviamente no es que yo quiera

me sacrifico mucho jaja. Fatima es insaciable, cualquier lugar, cualquier hora, cada momento es ideal para ella.

Me acuerdo el primer domingo que pasamos juntos.
Martin: no te vestiste todavia?
Fatima: para que?

Martin: te dije que ibamos a comer de mi hermana
Fatima: mmm... para que?
Martin: no se, costumbre, todos los domingo almorzamos juntos
Fatima: sabes que no te entiendo? Tenes la ambicion, la decision, no te importa nada para conseguir tus objetivos, pero tu familia te puede. Esa es la diferencia entre vos y yo, corazon. Cuando logres despegarte de tu familia ya nada te va a detener de tener todo el poder y control que desees. Voy arriba, te espero

Me dejo perplejo, es demasiado perversa, ni se inmuto mientras hablaba. Termine yendome solo, no sin antes despedirme Fatima.

En lo laboral seguia concentrado en mis asuntos, aunque pasaba bastante tiempo en su oficina y ella en la mia, que ahora quedan en el mismo piso y solo nos separa una puerta.

Incluso me llevo a fiestas con sus amigos, como la de Roberto Novato, que en un momento mientras una invitada tocaba el organo y todos estaban escuchandola me agarro de la mano y me llevo hasta la habitacion de Roberto "nadie se va a dar cuenta que no estamos", me dijo.

Y nada, asi pasaron nuestros primeros 4 meses de matrimonio. A Mar no le gusta, ella es pro-amor y le molesta que nuestra relacion sea puramente sexual y no haya amor entre nosotros, ya no hace ningun comentario al respecto pero no puede estar en la misma habitacion que Fatima porque le es imposible disimular su desagrado hacia ella. Yo no me olvido de todo lo que me hizo pasar tampoco, por mas que lo compense con las cosas que hace ahora hay cosas que no le puedo perdonar.

Sorprendentente la unica vez que quise matarla fue un dia que llegue a casa y habia cambiado todo.
Martin: ehm... Fatima, se puede saber que paso aca?
Fatima: ya era hora de que esto deje de parecer un departamente de soltero
Martin: claro, y decorar a lo cougar es mejor no? Animal print, una estatua de un tipo, sin televisor.

Pero despues mas o menos volvio todo a la normalidad, nada que dedicarle unos cuantos mimos no solucionen.
Desde la llegada de Fatima Lulú esta rara, nunca hasta ahora ella se habia subido al sillon, supongo que le habra surgido algun instinto territorial ahora que no es la unia "hembra" en la casa, aunque entre ellas sean bastante indiferentes.

Pero luego entendi el comportamiento, estaba embarazda! tuvo 2 cachorros, un macho y una hembra, se ven muy parecidos a ella por el color del pelaje aunque tienen los ojos de negrin.

Creo que el macho va a parecerse a negrin, tienen las mismas orejas, la perrita no se a quien saco esas orejas de chihuaha. Aun no tienen nombre, voy a escuchar sugerencias. Estoy muy feliz, embobado con mis 4 perros. Hasta Fatima se aflojo un poco y dejo que Lulú le huela la mano.

Entonces, llego mi cumpleaños. Mar vino a casa y me preparo una torta, pedi los deseos y sople las velas.

Pero una vela se callo y se empezo a prender fuego la mesa. La loca de mi hermana lo quiso apagar.

Martin: estas loca? Te podrias haber muerto.
Marina: o podriamos estar muertos los dos, sabes que los bomberos de esta ciudad son terribles.
Martin: estas bien?

Despues fuimos al Karaoke con Mar, Fatima y otros amigos mas
Fatima: seguime, voy a darte tu regalito.
Martin: aca? con todo el mundo? No me parece...

Pero antes de que pudiera seguir hablando me tapo la boca con sus labios y luego me beso el cuello, bueno, tampoco voy a resistirme tanto, despues de todo ya soy un hombre grande. Me llevo al fotomaton, no estaba muy seguro ni me sentia comodo sabiendo que estaban todos mis amigos y mi hermana pero al mismo tiempo eso le daba mas adrenalina.

Al salir seguimos divirtiendonos como si nada hubiera pasado. Aunque la alegria con la que sali del fotomaton no me duro tanto.
Martin: Ma... Marina... que haces aca?
Marina N: me entere las "buenas nuevas" y queria verlo con mis propios ojos. Felicidades y feliz cumpleaños.
Martin: para, no entiendo, volviste solo para verme casado? La ultima vez que nos vimos no me diste ni la hora.

Marina N: te pensas que viajaria 2356Km solo para verte? Fallecio mi mamá y de paso vine a saludarte. Idiota...
Martin: perdon, no sabia nada. Como estas?
Fatima: hola, amor. Que bien la pasamos en el fotomaton, no? No sabia que sabias hacer esas cosas. (A la otra Marina) Disculpame, no te vi, Fatima Simovitch de Flores, vos sos...?

Marina N: por lo visto nadie importante.
Martin: Maru, espera
Fatima: llegas a irte atras de ella y me vas a conocer.
Martin: no tenes de que preocuparte, ella me odia.

Maru se fue, nosotros nos quedamos en la fiesta un rato mas. Me llamo un poco la atencion la atencion la reaccion de Fatima, estaba celosa o solo queria molestarme?. Sea lo que sea lo mas raro ocurrio a la mañana siguiente
Marina: buenos dias, amor.
Martin: buenos dias, hermosa.