Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.9 ~ 18

Notapor Maggie » 23 Nov 2012, 02:56

Amaiuski escribió:¡Ya he votado! Muy interesante el capítulo y más interesante has dejado el siguiente. :P ¡Todo un culebrón! Mola. 8)

Gracias por pasar Amaiuski. Creo que me pase un poco con el culebron, la 3ra generacion se tomo su tiempo en llegar jaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 23 Nov 2012, 13:43

¿Pasarse?..No mujer, ¡Nunca es demasiado! :mrgreen: :P :P :P . Además, es lo que le da vidilla a los legacys....si todas las generaciones fueran ángeles que se casan primero, tienen hijos después y son perfectamente perfectos hasta que se hacen viejecitos...yo creo que nos entraría un soponcio antes de llegar a la mitad. :mrgreen: :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Nov 2012, 16:16

Amaiuski escribió:¿Pasarse?..No mujer, ¡Nunca es demasiado! :mrgreen: :P :P :P . Además, es lo que le da vidilla a los legacys....si todas las generaciones fueran ángeles que se casan primero, tienen hijos después y son perfectamente perfectos hasta que se hacen viejecitos...yo creo que nos entraría un soponcio antes de llegar a la mitad. :mrgreen: :D

Igual lo decia porque el hijo llega en el capitulo 10 (y no por eso ahora va a tener una vida perfecta :twisted: )
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 25 Nov 2012, 21:18

me habia perdido este capitulo :wall: , yo prefiero a marnia, martin vive una vida muy desordenada [-X , espero que todo termine bien
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 30 Nov 2012, 20:21

kate9316 escribió:me habia perdido este capitulo :wall: , yo prefiero a marnia, martin vive una vida muy desordenada [-X , espero que todo termine bien

Ya la vida de Martin va a cambiar, paciencia (es el capitulo del 16 de diciembre shhhhhhhh)

Gente ando con finales (termino de rendir el 15) asi que estoy concentrada en eso y no pude jugar mucho (igual mi cerebro me dijo: "tenes que estudiar? Es un buen momento para inspirarse y escribir 3 capitulos"). Esten atentos que sigo con mi estructura de actualizar los domingos (capitulo 10 el 2/12 y 11 el 9/12). Ayer jugue un rato (no saben el caos que es mi juego por la ultima foto xD), ya tengo todas las fotos del cap 11 pero me faltan un par del 10. Mientras tanto les dejo una foto del backstage, las vi a las 3 juntas y me causaron gracia no se porque

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 01 Dic 2012, 13:23

Peroperopero, ¿Julia no se había muerto (definitivamente)?
Maggie, jugar con las leyes del espacio-tiempo no es divertido. Bueno, sí lo es, pero luego se queda todo hecho un desastre.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 01 Dic 2012, 20:29

Ainarasaiz escribió:Peroperopero, ¿Julia no se había muerto (definitivamente)?
Maggie, jugar con las leyes del espacio-tiempo no es divertido. Bueno, sí lo es, pero luego se queda todo hecho un desastre.

Se habia muerto, a la siguiente vez que juego me aparecieron huecos azules donde habia casas habitadas, y Martin y Negrin deambulaban por toda la ciudad buscando su casa, Lulu supuestamente estaba en donde deberia estar el edificio pero la bolita que te señala donde esta cuando iba ahi se me iba para todos lados, si iba al modo comprar o construir me mandaba a un lote vacio en cualquier lado, al editar ciudad solo habia casas vacias las otras eran pasto, ni siquiera un lote vacio.
Asi que tuve que volver a la partida guardada anterior, lo cual devolvio a Julia, definitivamente es una vieja inmortal.
Igual no hay mal que por bien no venga, Lulú, Negrin y Martin tenian el humor totalmente en rojo porque Julia se murio y ese mismo dia les robaron. Para la siguiente vez que vino el ladron esta vez ya tenia alarma.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor SamWolf » 01 Dic 2012, 23:33

Vaya pues parece que Julia no quiere morir :roll:
Hola, quiero decir que amo esta familia ya quiero ver el siguiente capítulo porque no entendí muy bien cómo es que quedo en la cama con Marina y esa Fátima como le encanta en ñiqui-ñiqui :mrgreen:
Vamos ya quiero ver el siguiente capítulo actualiza pronto
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maggie » 02 Dic 2012, 01:41

SamWolf escribió:Vaya pues parece que Julia no quiere morir :roll:
Hola, quiero decir que amo esta familia ya quiero ver el siguiente capítulo porque no entendí muy bien cómo es que quedo en la cama con Marina y esa Fátima como le encanta en ñiqui-ñiqui :mrgreen:
Vamos ya quiero ver el siguiente capítulo actualiza pronto

Por eso la llamo vieja inmortal :lol:. Menos mal que la mate en la historia.
Martin tampoco entendio el final jajaja, ya van a ver que pasa en el proximo capitulo :wink:
Gracias por pasar :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 02 Dic 2012, 01:54

Acaso Julia no puede morir? aunque muere hay alguna forma de que reviva :mrgreen:
Concuerdo contigo, es una vieja inmortal
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 02 Dic 2012, 06:25

No será que hay un bug raro que revivió a Julia y ahora la mantiene nuevamente viva! :?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 02 Dic 2012, 06:35

kote1234567890 escribió:Acaso Julia no puede morir? aunque muere hay alguna forma de que reviva :mrgreen:
Concuerdo contigo, es una vieja inmortal

Se muere y me rompe el juego en venganza xD

fuerzacr03 escribió:No será que hay un bug raro que revivió a Julia y ahora la mantiene nuevamente viva! :?

No, lo que la revivio fue que tuve que volver a la vez anterior que guarde, que fue unos 3, 4 dias antes de que se muriera. No creo que sea un bug, Lee tambien vivio mas de lo estimado, no deberia ni haber llegado al casamiento de Marina y Fufú. Para mi es la vida sana, comian mucha ensalada y empezaron a hacer ejercicio cuando se hicieron viejos.

Cumplo con mi palabra de actualizar hoy y lo hago bien tempranito asi no pierdo el tiempo durante el dia

Capitulo 10: La 3ra generacion

Sacudi mi cabeza, no entendia nada. Estaba solo en mi habitacion. Me cambie rapido, baje, la vi a Fatima tomando su jugo y sin decirle siquiera "hola" me fui de casa.

Imagen

Martin: fue muy real, su mirada, sus labios, su piel, incluso casi que senti su perfume. Nunca me paso esto
Fufú: los sueños no tienen olores
Marina: para mi que verla ayer desperto tus sentimientos. O por ahi es solo porque la viste despues de mucho tiempo y no se, soñaste eso. Sea el motivo que sea creo que te desconcerto mucho como para estar aca usandonos de terapeutas.

Imagen

Martin: deberia ir a verla
Marina y Fufú: no!
Martin: y si me pasa de nuevo?
Fufú: despertas a Fatima y...

Imagen

Marina: Fufú! anda a jugar con los jueguitos
Fufú: pero si estos dos son como conejitos, todo el dia estan dale que dale.
Martin: celolso? :P
Marina: ay, basta los dos! Son un par de nenes. Y vos, no te olvides que él es el marido de tu hermanita y... ;)
Martin: uuuhhh asco, asco, asco, asco. Nena, ahora voy a tener pesadillas.

Imagen

Mas alla de que despues fuimos desvirtuando la conversacion y terminamos hablando de cualquier cosa tal vez tenga razon en que por ahi fue el verla de nuevo lo que me hizo soñar con ella. En lo que no voy a hacerle caso es en lo de hablarle, pasaron tantos años... no podemos seguir esquivandonos y escapandonos el uno del otro. Alguno tiene que ceder y actuar con madurez. El tema es... que le digo? Solo la vi 2 veces desde que terminamos el colegio. Pero la veo y quiero hablarle y digo lo primero que pienso y mis neuronas se van de viaje. Ahi esta su casa... "hola, pasaba por aca..." no, muy patetico, "Maru, no pudimos hablar mucho anoche" no, tampoco, ni siquiera queria hablarme mucho, aunque ella dijo que venia a saludarme por mi cumple. Ya fue, yo toco timbre y que pase lo que tenga que pasar.

Imagen

Aiden: Martin... Que te trae por aca?
Martin: nos conocemos?
Aiden: soy el novio de Marina, Aiden.

Imagen

Novio... ¿Como nunca me puse a pensar en que podria tener una pareja? ¿Y por que no lo tendria? Ella es unica... Arggg! para que volvio? Todo me estaba saliendo bien. Volvi a la casa de Mar y Fufu.

Marina: te dijimos que no fueras.
Martin: pero no me dijeron "no vayas, vino con su novio"

Imagen

Marina: en que te hubiera cambiado? Siempre te hiciste el superado, "no, no la fue a buscar porque me quede viendo una peli" me dijiste cuando podrias haber evitado que se fuera despues de mi casamiento.
Martin: *mira abajo avergonzado* en realidad fui pero era humillante haber llegado tarde
Marina: igual es tu culpa, tuviste toda una semana y esperaste al ultimo momento. Ademas Aiden es buen tipo y ella esta feliz con él. No te metas

Imagen

Martin: (burlandose) "Aiden es buen tipo". Ahora somos amigos de Aiden?
Marina: al menos Aiden fue al funeral de papá.
Martin: que??????????????
Marina: cuando Marina se entero no dudo en venir y trajo a Aiden.

Imagen

4 meses despues

Carlotta: la verdad, tengo que felicitarte. Los numeros de la empresa nunca fueron tan buenos como ahora. Mira el grafico este como la flecha no para de subir. La verdad casarte con Fatima fue lo mejor que nos paso a todos.

Imagen

Martin: que puedo decir? Fatima me devolvio mi trabajo cuando me comprometi, me ascendio despues de casarnos y ahora que estoy en lo mas alto de la carrera y soy socio de las Torres Empresariales tengo que encargarme de que Fatima no se descarrile y mande todo a la quiebra. No es dificil que mejore la produccion, los ingresos y egresos, el personal y todo lo demas si despidi a todos los inutiles que estaban por acostarse con ella.
Carlotta: hiciste bien. Ella esta de muy buen humor, todos aca trabajamos bien y vos tenes cara de no pasarla nada mal, eh pillin? Tu señora esposa esta arriba, ponela de buen humor que quiero un aumento :P
Martin: no se, no se, lo voy a tener que pensar. Sabes que Fatima es muy timida. :P

Imagen

Fui a la oficina de Fatima, ella miraba por la ventana y como estaba de espaldas a mi la abrace desde atras, le di un beso en la mejilla y me empezo a gritar como loca y yo la miraba como un patito mojado sin entender nada.

Imagen

Fatima: soltame! sali de aca! no quiero verte nunca mas en mi vida
Martin: calmate, que paso?

Imagen

Fatima: andate Martin! No quiero hablar, te vas!
Martin: bueeee... hace lo que quieras. Te veo en casa mas tarde.

Imagen

Carlotta: que paso? se escuchaban desde aca los gritos
Martin: que se yo, esta histerica. Me voy a casa, cualquier cosa llamame.

Imagen

Esa noche no vino a casa, ni la otra, ni la otra, ni la otra. No se nada de ella desde al ultima vez que la vi, a trabajar no fue, nadie sabe nada. Me preocupa, estaba muy desequilibrada ese dia.

Un dia la encontre en casa, estaba por salir cuando yo llegaba. Le pedi que se sentara y me hable porque realmente estaba totalmente desconsertado de todo lo que estaba pasando.

Martin: Fatima, no sos asi. Siempre te vi como una mujer que se come al mundo, que disfruta del miedo que puede llegar a causar en los demas. Y de repente un dia me gritas como loca y desapareces una semana. Contame que pasa. Confia en mi, dejame ser mas que un juguetito para vos
Fatima: como podes hablarme asi despues de como te trate siempre?

Imagen

Martin: y... equivocandome mucho, je. Mi problema con todas las mujeres es que siempre me tienen que odiar para que me empiece a preocupar y hacer las cosas bien. Pasamos mucho tiempo juntos, Fa. Tal vez no sea tan tarde para que haga las cosas bien antes de que empieces a odiarme.
Fatima: Martin, te lo dije desde el principio, yo no te amo.
Martin: y yo tampoco, no se que siento, se que no es amor, pero tampoco puede ser indiferente a lo que le pasa a la mujer con la que convivo.

Imagen

Fatima: me fui estos dias porque hace poco me di cuenta que estoy embarazada y quise terminar con esto pero no se pudo, dijeron que estaba muy avanzado.
Martin: para, embarazada? de quien???
Fatima: ¬¬. Donde quedo el que se hacia el comprensivo de hace un minuto?

Imagen

Martin: sos vos, no podes esperar que tome esta noticia feliz de la vida y salte en una pata, te acostaste con casi todo Riverview. Ademas siempre que estuviste conmigo nos cuidamos.
Fatima: leista alguna vez la caja? tiene un 97% de efectividad.
Martin: que quieras deshacerte de un supuesto hijo mio sin decirme nada tampoco mejora la situacion. De cuanto estas?
Fatima: nunca te hubieras enterado. Yo ya tengo a Isabel que esta bordeado con "el otro lado", para que quiero empezar de nuevo con otro ahora? Y estoy de 7, pero como no engordaba mucho no me di cuenta.
Martin: a penas nazca quiero hacerle un test de ADN. No confio en vos.

Imagen

Fui a la casa de Carlotta, ella siempre sabe todo lo que pasa en la oficina. Tengo que saber con quien mas estuvo Fatima en este tiempo. No puede ser mio.

Imagen

Carlotta: mmm... sinceramente, nunca llevo tanto tiempo de fidelidad. Que yo sepa desde que se caso con vos no estuvo con nadie.
Martin: pero es Fatima. Llevamos casi 9 meses casados. No puede haber estado solo conmigo todo este tiempo.
Carlotta: si estuvo con alguien mas yo no me entere. Salvo que haya sido sumamente discreta como para que nadie te cuente... Pero no creo. Parece que se viene un mini-Flores.

Imagen

Los ultimos 2 meses del embarazo estuvimos muy distantes, solo dormiamos juntos, ya nada de ñiqui ñiqui, no es que ella no quisiera, pero yo pense que por ahi le hacia mal al bebe asi que siempre le dije que no.

Imagen

Asi que se desquitaba con el arte, todo el tiempo pintando, nunca me habia hablado de su rasgo artistico. Y yo vigilandola de que no se "saque sus ganas" con otro. Dudo que haya pasado tanto tiempo sin ñiqui ñiqui

Imagen

Hasta que llego el día, o mejor dicho noche. Ella estaba en la calle y fue al hospital. A mi me llamaron mientras me estaba ejercitando. Fui, no podia no estar. Justo salia una doctora a decirle a una mujer que deje de tocar la bateria en la calle que hay gente que tiene que descansar. La gente es muy desubicada.

Imagen

Fatima salio delante mio con Tomás en brazos. Nunca la vi asi, se veia tan dulce, tan buena, parecia ir flotando. Por primera vez me sentí feliz al verla y pensar "esa es mi esposa".

Imagen

¿Sera de Martin? ¿Fatima lo habra engañado? ¿Sera este el momento en que estos dos se enderecen y formen una familia de verdad? ¿Martin volvera a soñar con Marina?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.10 ~ 2

Notapor SamWolf » 02 Dic 2012, 07:15

Yo pienso que si es de Martin porque dijera Fufú están siempre ‘’dale y dale’’ :roll:
Creo que ya es hora de que Marina sea madre!! Fufú embarázala :mrgreen:
Excelente capitulo ya quiero ver el siguiente
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.10 ~ 2

Notapor Maggie » 02 Dic 2012, 07:21

SamWolf escribió:Yo pienso que si es de Martin porque dijera Fufú están siempre ‘’dale y dale’’ :roll:
Creo que ya es hora de que Marina sea madre!! Fufú embarázala :mrgreen:
Excelente capitulo ya quiero ver el siguiente

Yo tambien quiero que Marina tenga un hijo desde que me fui de la casa, siempre me arrepenti de haber estado tan impaciente de irme que no deje que llegaran a hacer a la accion. Igual hoy le puse el mod de story progression y se lo voy a dejar hasta que tengan un hijo o envejezca, lo que ocurra primero
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 02 Dic 2012, 09:50

Maggie escribió:Fufú: pero si estos dos son como conejitos, todo el dia estan dale que dale.
Martin: celolso? :P

Maggie escribió:Marina: ay, basta los dos! Son un par de nenes. Y vos, no te olvides que él es el marido de tu hermanita y... ;)
Martin: uuuhhh asco, asco, asco, asco. Nena, ahora voy a tener pesadillas.

xDDDDD Muy bueno, muy bueno...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos