Moderador: Equipo moderador [CS]
Ainarasaiz escribió:Maggie escribió:Fufú: pero si estos dos son como conejitos, todo el dia estan dale que dale.
Martin: celolso?
Marina: ay, basta los dos! Son un par de nenes. Y vos, no te olvides que él es el marido de tu hermanita y...![]()
Martin: uuuhhh asco, asco, asco, asco. Nena, ahora voy a tener pesadillas.
xDDDDD Muy bueno, muy bueno...
eliana escribió:Siiiiii es de MArtin... tiene que ser de martin sino no puede seguir el legado jajaja... Buenisimas actus... me había perdido una pero ya me puse al corrienteEsperaré la proxima con ansias
kote1234567890 escribió:Yo creo que el peque si es de Martín
Y porque mejor Martín va donde Marina cuando Aiden no esté para aclarar todo y Fufú yo creo que si está algo celoso
kote1234567890 escribió:Entonces que vuelva escondido hasta que aiden salga y despues que "HABLE" con marina
Maggie escribió:Y Fufú celoso o no que se vaya a fabricarme sobrinos
Ayame~ escribió:Por fin pude hacerme un tiempito y ponerme al dia >w<
Que bueno que Martin por fin fue padre, pero no me gusto que sea con esaal menos no es vampirito (no lo es, no? xD)
A ver que pasara ahora que tiene un hijo. Y quedate tranquila que si pusiste el Story Progression vas a tener sobrinos en muy poco tiempo(con decirte que yo tengo 10 sobrinos en esta generacion digo todo xD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado