Le faltaron objetos parlantes al capitulo, por eso no te gusto. La ropa de Naza no me convence mucho, Vale quedo mejor con pelo jajaja, menos mal que existe el CAS. Aye y Uli estan bien .
Pero sí que habla con plantas, Maggie A mí la ropa de Naza también se me hace rarita. Para Aye me gustaba más el pelo corto, pero este también esta bien. Los pequeñines muy monos :3
Perdón Por El Doble Post Que Voy A Hacer Pero Tuve un Problema y El <Proximo Capitulo estara con suerte para marzo :/ por que tuve que desistalar los sims 3 y bueno lo volví a instalar Ahora tengo que volver a hacer la familia
Gracias Si Ami tambiem me da pena y bueno realemnte a naza le puse asi por un amigo "Amigo" (me gusta xD) Le puse su mismo nombre y bueno uli tambien es por otro amigo
Hola Perdón el doble post Es que debido a problemas no podre seguir el reto Creo que igual no era para mi de tener que seguir todas las regalas de que carrera elegir etc.. Asi que le pedire a un moderador que cierre el tema o lo elimine no se bien como es eso perdón las molestias.