Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.10 ~ 2

Notapor kote1234567890 » 05 Dic 2012, 23:26

Fátima no es romantica [-X
es como se dice...
a si mejor no la digo :oops:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Maggie » 06 Dic 2012, 05:00

Jajaja no, romantica no es la mejor palabra para describirla, por eso puse la carita
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 06 Dic 2012, 15:00

Estoy aburrida y como aun faltan unos dias para el prox capi les sigo presentando al bebe. Confirmado, es hijo de Fatima (?)

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 06 Dic 2012, 18:31

Pero... es de Martin?
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 06 Dic 2012, 18:34

A esa edad es dificil deducir parentescos, son todos iguales
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 07 Dic 2012, 01:47

Habría que revisar otra vez el árbol gen del bebé y verificar que sea 100% de Martín... en la ciudad veo mucho vampíro no sólo Fátima y Carlotta... afuera en el hospital vi a dos en la puerta mientras entraba Martín, la de la derecha con ojos brillando de frente la conosco y creo que es una de las Shallow, y si mi memoria no me falla es Mary Kay :o
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 07 Dic 2012, 01:52

Hay demasiados vampios!!! Para mi que esta Patrick el heredero del legacy de Nez transformando a todos :lol:
Despues de subir el capitulo me di cuenta que la de la bateria es Carlotta, no le habia prestado atencion en ese momento
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 10 Dic 2012, 17:30

XD Qué bonito capítulo, quién diría que la Fátima fuera algo maternal, aunque veremos si el bebé no la vuelve histérica
La verdad, fue bastante interesante el capítulo, lástima que Martín no pudo concretar con Marina, aunque ella ya debería estar sepultada en el pasado :roll: Ya Martín está haciendo su vida sin ella!! :) (Aunque claro todavía estoy algo desconcertado con el sueño que tuvo o lo que sea)
Muy buen capi, te invito a pasarte por mi legado Daramour que acabo de actualizar! :lol: Después de tanto tiempo xD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 11 Dic 2012, 00:07

muy buen capitulo xDD, siempre me doy cuenta bien tarde de tus actus :wall: :wall: , espero que sea de martin el bebe, y aunque no me cae bien fatima, seria bueno que se formalizaran al fin los dos
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 11 Dic 2012, 02:46

Marvelous escribió:XD Qué bonito capítulo, quién diría que la Fátima fuera algo maternal, aunque veremos si el bebé no la vuelve histérica
La verdad, fue bastante interesante el capítulo, lástima que Martín no pudo concretar con Marina, aunque ella ya debería estar sepultada en el pasado :roll: Ya Martín está haciendo su vida sin ella!! :) (Aunque claro todavía estoy algo desconcertado con el sueño que tuvo o lo que sea)
Muy buen capi, te invito a pasarte por mi legado Daramour que acabo de actualizar! :lol: Después de tanto tiempo xD

Algo maternal? Pero si quiso abortar #-o

kate9316 escribió:muy buen capitulo xDD, siempre me doy cuenta bien tarde de tus actus :wall: :wall: , espero que sea de martin el bebe, y aunque no me cae bien fatima, seria bueno que se formalizaran al fin los dos

Jajaja menos mal que no estoy actualizando seguido entonces.

Disculpen que no cumpli con traer el capitulo ayer. No use mi compu durante el fin de semana pero aqui se los traigo :D

Capitulo 11: Padre soltero

Unos dias antes de que naciera hable desesperado con Mar, donde iba a meter a un bebe en mi casa?! no hay lugar para otras generaciones. Ella me dijo que saque mi oficina y use una laptop cuando tenga que trabajar desde casa. No saque mis cosas con mucho gusto, pero asi quedo la habitacion.

Imagen

El dia despues del nacimiento de Tomás, Fatima estaba sentada en el sillon

Imagen

Fatima: te despertaste tarde hoy.
Martin: nos acostamos tarde tambien. No se si te acordas que pariste anoche.
Fatima: sobre eso te queria hablar. No voy a hacerme cargo del mocoso. Voy a ir a Sunset Valley y encargarme de la otra sede de las Torres Empresariales. Se que la de aca la dejo en buenas manos
Martin: me estas cargando no? Me vas a dejar con un pibe que ni se si es mio todavia. Sos la madre, lamentablemente. No me podes dejar con semejante responsabilidad.

Imagen

Fatima: En unos dias ya te van a llegar los resultados, despues hace lo que quieras con él. Y madre... digamos que soy solo la que lo trajo al mundo, para ser madre hacen falta muchas cosas que no estoy dispuesta a dar. Pensa cuando me vea cambiando de amiguito cada 2x3 y te pregunte "papi, porque mama tiene un novio nuevo todos los dias". Sabes que lo nuestro no iba a ser para siempre, en algun momento me iba a aburrir o dejarte por encontrar alguien mas joven, mas sexy, mas atractivo. Acordate como es mi relacion con Isabel. Desde que me conoces cuantas veces me viste con ella? Conmigo o sinmigo de cualquier modo estarias solo. Queres eso para tu hijo? En fin, queria dejar las cosas claras. Seguiremos en contacto por nuestro trabajo y no descarto visitar tu cama la proxima vez que ande por Riverview

Imagen

No estaba muy seguro de que decir, Fatima como madre tiene razon en que es un desastre, pero yo siendo padre? Nunca quise tener hijos y de repente tendria que hacerme cargo de uno yo solo.

Imagen

Fatima: deja de pensar. No podrias ser peor padre que yo. Tampoco debe ser muy distinto que cuidar a tus perros, le dejas comida, lo toca un poco y ya esta, hijo criado.

Imagen

No lo habia pensado, tengo 2 cachorros, 2 perros y un bebe. Esto es una locura. Me despedi de Fatima del unico modo que podria ser, no le insisti en que se quede aunque tenga miedo de lo que se me esta por venir.

Imagen

Marina: puede ser que cada vez que suene el telefono de madrugada seas vos?
Martin: es que no para de llorar y no se que hacer
Tomás: buaaa buaaaaaaaaaaa

Imagen

Marina: le diste de comer?
Martin: eh... no. Que le doy? Ensalada, macarrones, hamburguesa?
Marina: sos un inutil, dale leche tibia. Aun no tiene dientes.

Imagen

Martin: hola, de nuevo yo
Tomas: buaaaaaaabuaaaaaaaaaaa
Marina: le cambiaste los pañales?
Martin: nop, cuando aprende a ir al baño?
Marina: falta para eso.

Imagen

Cuando baje a buscar el correo encontre un regalo de Marina, era un muñeco para Tomás, su nombre es Pat, evidentemente estamos mejorando con los nombres muñequisticos... tambien me mando un libro de paternidad. Creo que capto la indirecta de que quiere que deje de llamarla a las 5 de la mañana.

Imagen

Unos dias despues llego LA carta. Los resultados del ADN. Sentia mi corazon latiendo a mas no poder. Y si en realidad Fatima me hizo creer que es y ahora me entero que no es mio que hago con el chico? Pero si por otro lado es, sere el padre que necesita y suplirle la necesidad de una madre? Bueno, es el momento de saber la verdad. "De las muestras tomadas del señor Martin Flores y Tomás Flores blablabla se registra una compatibilidad del 99,99%...". Wow, es mi hijo, realmente lo es. Mmm... un momento, es mi hijo y de Fatima, una combinacion de ella y yo... realmente voy a tener que ser un buen padre si no quiero que embarace a la primera que se cruce

Imagen

El tiempo pasa, Mar me ayuda mucho con Tomás, viene casi todos los dias. Nunca pense que fuera a tener un hijo antes que ella, pero por otro lado mejor, no se que haria si no fuera por ella.

Imagen

Otro que vino pero no precisamente para ayudarme fue Fufú, cuando viene solo me preocupa, nos llevamos bien pero no viene nunca sin Mar a menos que pase algo y hasta que no llega aca arriba pienso cualquier cosa.

Fufú: tenes tiempo?
Martin: si, que pasa?
Fufú: Marina no esta, no?
Martin: no, hoy todavia no vino.

Imagen

Fufú: mira, todo bien vos vos y mi sobrino. Pero Mar no puede seguir viniendo aca a hacerte de niñera a cada rato. Entiendo que tenes muchas responsabilidades en la empresa, Tommy es chiquito, Fatima los dejo, pero hace un mes Mar no paso por casa durante casi 10 dias, cuando me la cruce un rato trate de hablar, creo que entendio, siguio viniendo todos los dias pero al menos paso a quedarse a dormir menos aca. Muchas veces llega cuando estoy durmiendo y se va rapido al dia siguiente porque tiene que trabajar. Desde que nacio tu hijo la veo muy poco.
Martin: ella me ayuda mucho, que queres que haga? No le puedo decir andate, no veas a tu sobrinito

Imagen

Fufú: habla con ella. Siento que esta considerando a Tomás como su propio hijo y que se rindio conmigo. Alguna vez te dijo que estuvimos buscando hace unos años? Luego paso lo de Lee... ella estaba mal asi que lo postpusimos. Despues volvimos a intentar pero siguio sin llegar. Queriamos completar la familia, teniamos ansias de tener un hijo. Ahora ya ni se si sigue queriendo eso, se la pasa aca con el tuyo y asi nunca vamos a conseguir el nuestro. Igual quiero aclarar que tampoco digo que no venga nunca mas a ver a Tommy pero que sea algo mas normal, viste?
Martin: no sabia eso y la verdad que ni habia notado la cantidad de tiempo que pasa aca. Voy a hacer lo que pueda. Ya debe estar por llegar, esperala asi lo saluda y te la llevas.

Imagen

Hable con Marina al dia siguiente, se lo tire como indirecta que estaba pasando mucho tiempo en mi casa, no le dije nada de lo que hable con Fufú. Ella va a ser buena madre, espero que al fin les llegue. Lo malo es que ahora que viene menos tengo que cuidar mas a Tomás y organizarme mejor con mis cosas.

Imagen

Un dia paseaba a Negrin y vi a la otra Marina. No sabia si ir y hablarle o darme vuelta y esperar que ella no me vea. Mientras lo pensaba Negrin fue a olfatearla, puede ser que el la recuerde desdespues de tanto tiempo? Como sea, ahora si que no tengo opcion, tengo que hablarle.

Marina N.: hola perro.
Martin: Negrin, veni para aca.

Imagen

Marina N.: Negrin? No puedo creer que aun tengas a este perro.
Martin: ya esta viejito pero se la banca. Como estas? Me conto mi hermana que te quedaste aca definitivamente.
Marina N.: si, ya es hora de que me establezca en un lugar, forme mi familia. Viajé mucho, pero crecí acá y este es el lugar donde me quiero quedar. Ademas me comprometí con Aiden hace unos dias, si todo sale bien en unos meses voy a ser la Sra Jones

Imagen

Martin: me alegra que te quedes, no tanto que te cases, sinceramente...
Marina N.: vos hiciste tu vida, yo hice la mia. Que esperabas? Que te siguiera esperando?
Martin: no. Es solo que... que se yo, no me hagas caso. Queres hacer algo esta noche? Deberiamos ponernos al dia.
Marina N.: preferiria seguir manteniendo la distancia entre nosotros, hoy para mi no sos mas que el hermano de mi amiga y no me interesa ningun tipo de relacion mas que esa entre nosotros.
Martin: soy tu mejor amigo
Marina N.: ERAS. Dejamos de ser amigos hace mucho tiempo. No se si te acordas. Me voy al estilista, tengo vestidos que probarme.
Martin: elijas el que elijas te vas a ver hermosa. Espero que Aiden te trate mejor que yo. (Pensando) Cerebro, que fue lo que dijiste?

Imagen

Me confunde tanto cada vez que esta cerca. Soy un tipo bastante racional, incluso casarme con Fatima que fue lo mas osado que hice tenia un objetivo, estaba seguro de mis palabras y de mis actos. Pero Marina... me puede, provoca algun tipo de interferencia en mi cerebro que hace que no piense del todo. Al menos aun controlo mi cuerpo aunque me cuesta resistirme a besarla una vez mas. Ahora entiendo tus palabras viejo y cuanta razon tenias.

Capitulo 15.1 escribió:
Martin: Mamá es tu musa?
Lee: tu mamá es todo, ella es unica, es mi musa, mi compañera, mi debilidad, es... es imposible describir todo lo que representa para mi.
Martin: no te ofendas, pero lo cursi que te pone mama y/o hablar de ella me hace dudar de tu sexualidad. Tanto solo por una mujer?

Imagen

Lee: ay Martin... cuando te volviste tan insolente? Por ser romantico y no negar lo que siento por tu mamá eso me hace menos hombre? Supongo que cuando encuentres a esa mujer unica en tu vida vas a entenderme, aunque se que no vas a ser muy demostrativo.
Martin: nah, yo nunca seria dependiente de una mujer. Y no me parece mal ser un poco romantico pero te pasas, sos como comerte un kilo de Nutella.
Lee: respeto tu opinion hijo, solo espero que si algun dia encontras a tu mujer ideal no te des cuenta demasiado tarde...

Siempre tenias las palabras justas y creo que eras capaz de leerme con la misma facilidad que escribias un libro. Lastima no haberte escuchado a tiempo, quizas no la hubiera perdido o por lo menos no rendirme tan facilmente como lo hago hoy, pero quien soy para arruinarle la vida de nuevo? Muchas veces pienso "que haria papá en este momento?", no solo por ella, en varios aspectos de mi vida. Ahora que tengo un hijo me pregunto si podre ser tan buen padre como lo fuiste vos. Quisiera tenerte aca, aunque ya este grandesito aun me haces tanta falta. Te quiero viejo. No sabes cuanto te necesito.

Imagen
Última edición por Maggie el 11 Dic 2012, 02:49, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.11 ~ 1

Notapor kate9316 » 11 Dic 2012, 04:53

me encanto el capitulo :D , y le cuarto de tomas te quedo muy lindo....esa fatima es una odiosa :evil: , esa mujer no tiene perdon, que bueno que el bebe no fue niña, porque de serlo le costaria mucho la crianza a martin ya que la niña seria igualita a la madre lo mas problable
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor SamWolf » 11 Dic 2012, 05:03

Quemen a Fátima!!!
Como se atreve a dejar solo a Martin y a su niño es imperdonable
Excelente capitulo :D ojala y Marina tenga hijos pronto que no se hace joven cada día sim
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maggie » 11 Dic 2012, 05:23

kate9316 escribió:me encanto el capitulo :D , y le cuarto de tomas te quedo muy lindo....esa fatima es una odiosa :evil: , esa mujer no tiene perdon, que bueno que el bebe no fue niña, porque de serlo le costaria mucho la crianza a martin ya que la niña seria igualita a la madre lo mas problable

(Bien Kate, esta vez llegaste primera :D)

Nononono :D , de Fatima solo se le parece en lo vampiro (y en el color favorito), pero al llegar a infante la sorpresa fue tan grata que hasta me tento demaciado hacerlo heredero. Ya Martin va a describir mejor los rasgos y gustos de su hijo.

SamWolf escribió:Quemen a Fátima!!!
Como se atreve a dejar solo a Martin y a su niño es imperdonable
Excelente capitulo :D ojala y Marina tenga hijos pronto que no se hace joven cada día sim

Hoy mientras jugaba me salio mensajito de que estaba embarazada. Al fin mis deseos sims estan cumplidos ^^.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 11 Dic 2012, 06:12

UGH esa Fátima como se atreve a dejar a su hijo, bueno solo es su hijo biologico si la veo otra vez me dan ganas de gerwiudfhiwdhgfisw
Al menos el pequeño (que no me acuerdo como se llama) es hijo de Martín
¿Marina embarazada? Sii por fin seras tía :mrgreen:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 11 Dic 2012, 06:38

kote1234567890 escribió:UGH esa Fátima como se atreve a dejar a su hijo, bueno solo es su hijo biologico si la veo otra vez me dan ganas de gerwiudfhiwdhgfisw
Al menos el pequeño (que no me acuerdo como se llama) es hijo de Martín
¿Marina embarazada? Sii por fin seras tía :mrgreen:

Jajaja, ya se que sos peligrosa :twisted: Por las dudas la mantengo alejada.
El pequeño se llama Tomás.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos