Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.11 ~ 1

Notapor Maggie » 16 Dic 2012, 20:59

kote1234567890 escribió:Regreso la vieja inmortal. Pero como Marina y Comosellame terminaron al poco tiempo despues de casados, al menos a Martín le ayudo un poco a asercarse a Marina. Que lindos los peques ¿A cual eligiras de heredero?
otra cosa ¿De donde descargaste los posters?

Los poster venian con el edificio. (http://thesimsresource.com/downloads/de ... d/1156230/)
El heredero va a ser Lucas, aunque cuando lo vi a Tomas tan parecido a Julia me arrepenti :wall:

Ayame~ escribió:Al fin se quedo con su amor imposible =D>
y que lindo que hayan tenido otro peque *-* parece que ahora si Martin maduro por completo
sabia que el Story Progression los ayudaria a Marina y a Fufu, ya era hora xDD

No solo eso, (como el juego era un caos con 5 sims y 4 perros) me olvide de desactivarlo y ya les nacio la 2da. Estan recuperando el tiempo perdido :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.12 ~ 1

Notapor eliana » 16 Dic 2012, 23:19

:o Soy feliz... otro capi de los flores... (Aún no se muere la vieja?)
Que bueno que al final Marina lo perdonó.... que tristeza Negrin... casi me pongo a llorar... no me lo esperaba... porque en vez de negrin la parca no se llevo a la vieja esta tiene mças años que el diablo ya :roll: Ains por fin Marina y fufu tuvieron a su peque... Espero que Martin se comporte como un sujeto adulto y no le haga un escandalo a Marina por querer mudarse... anda.. una casa bien guapa no les vendría mal :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Dic 2012, 23:41

eliana escribió::o Soy feliz... otro capi de los flores... (Aún no se muere la vieja?)
Que bueno que al final Marina lo perdonó.... que tristeza Negrin... casi me pongo a llorar... no me lo esperaba... porque en vez de negrin la parca no se llevo a la vieja esta tiene mças años que el diablo ya :roll: Ains por fin Marina y fufu tuvieron a su peque... Espero que Martin se comporte como un sujeto adulto y no le haga un escandalo a Marina por querer mudarse... anda.. una casa bien guapa no les vendría mal :mrgreen:

Jajajajajajajaja. LA VIEJA INMORTAL YA SE FUE!
Le dio de comer a Tomas y pum palmo xD (mejor que fue en ese orden, con lo dramaticos que son los sims el pobre iba a llorar todo el dia hasta que le dieran de comer). 258 dias, se suponian que eran 190 jajaja. Negrin tambien tardo unos dias mas, creo que 4, 5.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Dic 2012, 23:48

:o AL fin se murio jajaja... nunca iba a avanzar el juego si no "hacias que se había muero" :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kote1234567890 » 16 Dic 2012, 23:49

Algo le va a suceder a tu juego, ya sabes la Vieja inmortal muere, de alguna forma revive
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 16 Dic 2012, 23:54

eliana escribió::o AL fin se murio jajaja... nunca iba a avanzar el juego si no "hacias que se había muero" :shock:

Es cierto, menos mal que segui, tenia que morirse antes de que Martin fuera joven adulto y ya paso la mitad de la adultez.

kote1234567890 escribió:Algo le va a suceder a tu juego, ya sabes la Vieja inmortal muere, de alguna forma revive

Por ahora no paso nada, despues de que paso eso guarde, por ahora no hubo problemas. Aunque termino de instalar YL4E espero que no pase nada
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 17 Dic 2012, 18:52

¡¡NEGRÍIN!! :cry:
¿Eh? ¿Qué decís de Marina? ¡Lo de Negrín es más importante, maldita sea! :evil:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 17 Dic 2012, 20:54

Ainarasaiz escribió:¡¡NEGRÍIN!! :cry:
¿Eh? ¿Qué decís de Marina? ¡Lo de Negrín es más importante, maldita sea! :evil:

Si, fue triste, no sabes como se la pasaba llorando, mas que por la 2da muerte de su mama :lol:
De paso te pregunto, eran sandias para que sea nena, no? Porque se comio como 8.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 17 Dic 2012, 21:25

Lol. Sí, sandías. ¿Así que habrá otro hijo, eh? Chachi. Esperaré con impaciente paciencia ^^
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 17 Dic 2012, 21:40

Ainarasaiz escribió:Lol. Sí, sandías. ¿Así que habrá otro hijo, eh? Chachi. Esperaré con impaciente paciencia ^^

Nah, ya la fabrica de hijos de esta generacion cerro. Ya estan grandes para un tercer intento de tener una nena.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 18 Dic 2012, 05:14

Buena actu y me gustó más que cuando Fatima jaló de sus vidas! :mrgreen:

quisiera una colección de mascotas, que bonito tenerlos a todos, lástima que no duran mucho!
Imagen

la 3ra gen de las diferencias va muy bien! apenas unos niñitos... la abuela Julia muy orgullosa de ellos!
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 18 Dic 2012, 05:52

fuerzacr03 escribió:Buena actu y me gustó más que cuando Fatima jaló de sus vidas! :mrgreen:

quisiera una colección de mascotas, que bonito tenerlos a todos, lástima que no duran mucho!
Imagen

la 3ra gen de las diferencias va muy bien! apenas unos niñitos... la abuela Julia muy orgullosa de ellos!
Imagen

Tengo ganas de hacer generaciones de perros, tome un poco las reglas que estan en el legacy alternativo. Voy a seguir con Rachel que es mas parecida a Negrin, a ver hasta donde acompañan sus amiguitos a nuestros protagonistas.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor CaroSim » 21 Dic 2012, 22:11

Bueno Me Encanta Como Llevas el Reto :D y Prefería que se quede con marina Tomas es Muy Lindo :D Espero Con Ansias La Próxima actu
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 22 Dic 2012, 03:03

O sea Julia duró 258 dias!! todo un récord! donde todo empezó hasta su descenlace...
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 22 Dic 2012, 05:36

CaroSim escribió:Bueno Me Encanta Como Llevas el Reto :D y Prefería que se quede con marina Tomas es Muy Lindo :D Espero Con Ansias La Próxima actu

Gracias Caro. Este finde subo la actu.
Es mas lindo el mini vampirito ^^. Es lo que habia esperado de Martin cuando nacio (y no ese pelo castaño que salio de la nada)

Imagen

fuerzacr03 escribió:O sea Julia duró 258 dias!! todo un récord! donde todo empezó hasta su descenlace...

No se si sera un bug o no (nunca estoy tanto tiempo en una familia como para que lleguen a morir de vejez) pero en esta partida todos me duran un poco mas. Lee vivio 211 o 213 (era 2 dias sim mas chico que Julia asi que tomaba su edad como referencia) y Negrin lo mismo, no tanta diferencia pero 4, 5 dias mas fueron.
A mi hermana le pasa todo lo contrario, no le duran ni una semana sim xD. Tuvo una cantante y se le incendio, tuvo otra que le cayo un meteorito al 2do dia sim!

Les dejo una foto del perrro diabolico (no tiene nada que ver con la historia, solo es graciosa)

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos