Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.14 ~ 2

Notapor kaibellvert » 30 Dic 2012, 12:08

Que casa más rara :shock: Me gusta como va avanzando la familia :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 30 Dic 2012, 13:31

Ainarasaiz escribió:
Maggie escribió:A mi al principio no me encanto con eso de subir para entrar y que no consideraban que habian llegado hasta que volvian a bajar y se me metian en un baño xD, pero para todas las que me alcanzaban eran chicas o no muy lindas. Pero mientras ellos esten comodos y no se me quejen todo el tiempo de que no pueden pasar se las hago lo mas acogedora posible.

Haz lo que hice yo de poner una puerta y escaleritas en la primera planta, porque a mí también me ponía los nervios de punta que si dices "ve a casa", suba a la segunda planta y luego vuelva a bajar. Eso sí, establécela como puerta principal o no servirá de nada :mrgreen:

Creo que dejaron de bajar cuando les borre la puerta de abajo, despues tengo que prestar atencion cuando llegue alguno. Mas tontos pueden ser los sims :P

kaibellvert escribió:Que casa más rara :shock: Me gusta como va avanzando la familia :mrgreen:

Gracias Kai :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 30 Dic 2012, 23:06

Pero vean al chico, en la era del pavo y resultó clon de Martín pero su mirada y ojos son de las chicas Fátima y Isabel Simovicth, mirá el cabello tiene el color de cabello de la fundadora Julia inmortal...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 Dic 2012, 00:23

fuerzacr03 escribió:Pero vean al chico, en la era del pavo y resultó clon de Martín pero su mirada y ojos son de las chicas Fátima y Isabel Simovicth, mirá el cabello tiene el color de cabello de la fundadora Julia inmortal...
Imagen

Desde que cumplio años lo vengo analizando.
Tiene el pelo y los ojos de Julia.
La forma de la cabeza y de los ojos como Fatima. Por ahi sea porque Fatima esta maquillada pero me parece que son un poquito mas "aplastados" como los de Martin.
Labios largos y finos como Martin pero el de arriba es mas marcado como el de Fatima.

Arbol familiar
Última edición por Maggie el 04 Ene 2013, 17:26, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 Ene 2013, 08:43

Ando un poco lenta con el proximo capitulo, estos sims que no hacen caso a lo que su dios les manda :P
El lado bueno es que como ya estaba tan aburrida de ese capitulo me puse a preparar el siguiente (con este nos llevamos mucho mejor y me gusta mucho el rumbo que esta tomando).
Entre otras cosas, borre sin querer la carpeta donde estaba el indice :wall: , mañana voy a arreglar todos los links :roll:
Mientras vuelvo a amigarme con el capitulo 15 les presento a Lucas

(Es el clon!!! Menos en la nariz, la nariz es de Marina.)

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 04 Ene 2013, 09:48

...
¿De qué Marina? :-k
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 Ene 2013, 17:16

Buena pregunta, Marina Nogueira, su mamá. Aunque buscando en los capitulos anteriores alguna foto donde se vea bien la nariz vi muchas de Marina Flores que me hicieron dudar. Voy a tener que emperazar a sacarles como los presos de frente y perfil para poder comparar bien.
Despues les saco a las 2 y comparo, porque la diferencia se nota en el perfil, la de Martin en bien recta, la de Marina N es un poco mas curvadita y la de Marina (hermana) es la que tiene mas profunda la curva de los 3.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 04 Ene 2013, 17:42

Pues no se de perfil, pero de frente es igual a la de Martin. :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 04 Ene 2013, 19:51

Parece que hayan copiado y pegado la cara de Martin :shock:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 05 Ene 2013, 00:52

Pues sería un clon de Martín? :| habría que verlo crecer más!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 05 Ene 2013, 19:55

como siempre me habia perdido como 3 capitulo :wall: :wall: , pero ya los vi, me gusta el rumbo que tomo la vida de martin y la casa te quedo muy buena :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 06 Ene 2013, 14:47

Ainarasaiz escribió:Parece que hayan copiado y pegado la cara de Martin :shock:

fuerzacr03 escribió:Pues sería un clon de Martín? :| habría que verlo crecer más!

Yo de infante le veia ojitos parecidos pero cuando lo vi fue WOW :shock:

kate9316 escribió:como siempre me habia perdido como 3 capitulo :wall: :wall: , pero ya los vi, me gusta el rumbo que tomo la vida de martin y la casa te quedo muy buena :D

Gracias Kate. Queres que te avise cuando actualizo?

Capitulo 15: No se puede escapar de la genetica

El centro de la casa es Lucas, falta poco para su cumpleaños y lo estamos malcriando todos.

Imagen
Imagen
Imagen

Tomás adora a Lucas, siempre lo esta haciendo reir.

Lucas: jajaja, bata! jaja pada Tomas jajaja
Tomas: no puedo, mi mano esta embrujada! Tiene vida propia! AAhhhhhh!!!!
Lucas: mano pada, jajaja, muchas jaja coquillas.

Imagen

Tommy es un buen chico e incluso pareciera que su dia tuviera mas horas, siempre tiene tiempo para la familia, los perros, los amigos y sus aficiones

Tomás: pero má dijiste que no sabias jugar, como puede ser que me hayas ganado de nuevo?
Marina: hay gente que diria suerte de principiantes, para mi... sos tan malo como Martu, toda la vida le gane en cualquier juego.
Tomás: que buena madre, eh?

Imagen

Un dia de invierno encontro un perro en la calle, se veia en buen estado para su edad (anciano) en esas condiciones, como si no fueramos suficientes en casa.

Imagen
Imagen

Su nombre es Piloto y no tardo en llevarse bien con Rachel.

Imagen
Imagen

Pero aunque tuvieramos todos los perros de la ciudad el favorito de Tomás siempre fue y sera Joey.

Tomás: para bobo, quedate un poco quieto, ya casi terminamos.

Imagen

A veces lo veo hablando solo o en el laboratorio, creo que se a donde va con eso, tengo un cuñado que alguna vez fue un muñeco, pero quise confirmarlo, por ahora ya no quiero saber nada con remodelar la casa.

Imagen

Martin: no pasas mucho tiempo aca abajo?
Tomás: nah, me entretengo nada mas.
Martin: buscas alguna pocion en especial? Tu tia sabe hacer todas. Incluso podria decirte como hacer a Pat real.

Imagen

Tomás: Pat? ya estoy grande para muñequitos
Martin: y para amigos imaginarios?
Tomás: no me interesa hacerla real, ya se lo dije, como esta esta bien. Callate, Patty, con esa boquita queres ser real?. Me gusta la quimica solo por eso me la paso aca, quiero probar las cosas que ya se en teoria.

Imagen

Creo que puedo quedarme tranquilo de que no voy a tener que hacer otra habitacion.

Unos meses despues llego el cumpleaños de Lucas, tranquilo, solo los 4, voy a lo seguro, no quiero mas tragedias. El parecido conmigo es increible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marina: feliz cumple, Lu.
Lucas: wooooow, esta buenisima, gracias Má.

Imagen
Imagen

Tomás: che pá, ahora que me doy cuenta a mi no me regalaron nada. Con eso de que se murio el tipo aquel...
Martin: si te enseño a manejar estamos a mano?
Tomás: pero claro! Voy a calentar el motor.

No se en que estaba pensando. El auto de Marina es una chatarra. Mas que a manejar deberia enseñarle mecanica. Como dejan andar eso en la calle?

Imagen

Martin: apreta el embrague y pone 1ra, ahora anda soltando despacio mientras aceleras, despacio!.

Imagen

Unas horas despues

Tomás: dale pá, dejame acelerar, quiero ver cuanto tarda en ir de 0 a 100km/h.
Martin: ni se te ocurra! Se va a desarmar todo el auto si vas tan rapido. Ademas es una zona de maxima 20.
Tomás: es aburrido ir a 20, que tal 200?

Imagen

Temi mucho por nuestras vidas pero sobrevivimos y Tomás ya sabe manejar. Deberia comprar un auto nuevo lo antes posible...

Imagen

Un dia tenia fui al festival de invierno despues del trabajo. Me cruce con Fufú y mis sobris, que grandes estan.

Imagen

No era el unico de la familia q estaba ahi, tambien vi a Tomás con una amiga, o mas que amiga?

Imagen
Imagen

Al llegar le conte a Marina, ella me dijo que ya sabia, que los habia visto hacia unos dias pero esperaba que él lo contara.

Martin: te acordas cuando ibas a mi casa a estudiar? Hasta en el cumple de mi vieja te pusiste con tu cuaderno al lado de la torta.
Marina: bueno, me preocupaba mi educacion. Ademas Julia siempre me decia que queria que estudies como yo, que era una buena influencia.
Martin: en el de Marina no hiciste lo mismo? Mas amarga eras. No se por que me caias bien. Encima recien te conocia

Imagen

Marina: ¬¬ Pense que estabamos felices por Tomás no que era el momento de burlarse de mi. Deberiamos invitar a America a casa, asi la conocemos mejor.
Martin: America? pero si yo lo vi con la hija de Meadow.

Imagen

Escuchamos la puerta cerrarse. Nosotros nos quedamos callados y ni notaron nuestra presencia.

Tomás: voy a buscar algo para tomar y subo, mi habitacion es la primera, linda.

Marina: esa no es ni America, ni Bridgette
Martin: nop. Esa no era la niñera de Lucas antes de mudarnos?

Imagen

Tomás: mamá, papá. Hola. Llegaron temprano hoy, hace mucho que estan ahi?
Martin: *mira la hora* nosotros llegamos a la hora de siempre. Se ve que te demoraste con tu conquista anterior...
Tomás: eh? que? no se de que hablas, estuve en una clase extracurricular de... ajedrez.
Martin: decile que se vaya a su casa.

Imagen

Tomás: pero...
Martin: Maru, mejor encargate vos de la chica
Tomás: esta bien, esta bien, ahora le digo que se vaya. *Argh*, nunca fuiste joven?

Imagen

Lo mire subir algo enfadado y refunfuñando entre dientes, evidentemente algunos genes de Fatima le quedaron. ¿Seria este el momento de decirle la verdad?

Marina: si
Martin: si, que?
Marina: si es el momento.
Martin: como sabes que estaba pensando eso?

Imagen

Marina: no lo dijiste en voz alta? Ups, cosas de vampiros... a mi no me interesa la telepatia, pero cuando no pienso en nada a veces capto cosas.
Martin: ahora entiendo todo, a veces me parecia que Fatima sabia lo que pensaba.
Marina: y no te dijo de la telepatia?
Martin: no, el dialogo no era una de nuestras cualidades precisamente.

Imagen

Tomas: despues te llamo, chau, linda. *cierra la puerta* Felices?
Martin: veni, sentate
Tomas: no quiero, me voy a mi habitacion.

Imagen

Subio corriendo sin darnos tiempo a nada. Adolescentes... Menos mal que se llevan sus años con Lucas y no tenemos que lidiar con 2 al mismo tiempo. Marina me miraba, no se si esperando que suba atras de el y le hable o si decia que ya se iba a calmar y espere. Me decidi por lo primero y subi a su habitacion.

Tomás: "permiso?", "puedo pasar?" Modales no te enseñaron, no? Dejame en paz pá, no me molestes.

Imagen

Martin: puedo saber con cuantas estas saliendo? *silencio largo* ok, si no queres hablar no hables. Escuchar vas a tener que escuchar. A ver, por donde empiezo... Este... bueno, no hace falta que te diga que esta mal, sos grande y sabes diferenciar los bueno y lo malo y podes tomar tus propias deciciones, pero ese no es el punto mas importante, acordate que son personas y podes lastimar mucho a alguna y si te das cuenta despues que te enamoraste por ahi no la puedas recuperar y te arrepientas es resto de tu vida.
Tomás: que dramatico, pá, soy un adolescente, no voy a casarme con la que salga mañana o en un mes. Ademas que culpa tengo yo de que una tenga lindos ojos, otra hermosa sonrisa, otra unas boobies tremendas. No existe una mujer que tenga todo en una entonces... me la voy armando con distintas :P

Imagen

Martin: *suspira* te pareces tanto a tu madre...
Tomás: que tiene que ver mamá?
Martin: me refiero a tu madre biologica, no a Marina.
Tomas: madre biologica? de que hablas si...

Imagen

Su cara cambio por completo, se empalidecio mas que de costubre. Por un momento me asuste

Tomás: es verdad... mamá no es mi mamá... pude haberme olvidado por completo de eso?
Martin: tenias unos 5 cuando Marina se mudo, aun eras chiquitito y te crio como si fueras su hijo y vos la aceptaste como si fuera tu mamá.
Tomás: y mi otra mamá?

Imagen

Martin: tu otra mamá... es una larga historia pero es hora de que sepas toda la verdad. Su nombre es Fatima, era mi jefa, una mujer tan influyente como ninfomana, a mi no me gustaba asi que siempre la rechace y eso la obseciono un poco, encima tus abuelos me habian inculcado que primero venia el matrimonio y despues ñiquiñiqui, soporte sus acosos un par de años hasta que renuncie, ella no permitio que nadie más me diera trabajo, aun asi tenia ahorros para vivir tranquilo bastante tiempo pero despues empezo a meterse con tus tios y ahi tuve que ceder, no podia dejar que que ellos sufran las consecuencias de mis actos y me case con ella. Despues de un tiempo quedo embarazada, naciste y ella se fue. Nunca tuvo instinto maternal, prefirio seguir su vida estando con uno y con otro. De hecho, tenes una media hermana de su primer matrimonio... o era del 2do? da igual, su nombre es Isabel, esta bastante mayor... Perdon, olvide mencionar que Fatima es una vampiresa, por eso Isabel ya es una anciana. Nunca tuvo relacion con Isa, tampoco quiso saber nada sobre volver a ser madre, asi que se fue a otra ciudad y no volvi a verla. Espero no haberte confundido mucho. La cuestion es que no quisiera que termines como ella, esta sola en el mundo, no quiere a nadie mas que a si misma, no le importa arruinarle la vida a la gente con tal de conseguir acostarse con una persona. Me parece triste y patetico, y pienso que sos mejor que eso.
Tomás: pero yo no voy a llegar a ese extremo, se aceptar un no.

Imagen

Martin: ok... queres preguntar algo?
Tomás: no, mi mamá es Marina, ella si me quiso. No voy a hacerme problema ahora por un que me dejo como a un perro y nunca le importe.

Imagen

Me sorprendio, es mas maduro de lo que creia, pense que se tomaria peor lo de Fatima y siento que me saque un peso de encima al contarle la verdad. Sobre lo otro, uno quiere lo mejor para sus hijos pero tambien hay que dejarlos equivocarse por si mismos. Yo ya tuve su edad, ya me equivoque y aprendi de mis errores años despues, él un dia cuando se enamore tambien va a recapacitar. Lo unico que realmente espero es que no termine como Fatima, simplemente eso.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 06 Ene 2013, 16:47

Maggie escribió:Imagen

¿Una cámara? ¿Ya vamos labrando el futuro de la siguiente generación? :P
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 06 Ene 2013, 17:27

Ainarasaiz escribió:
Maggie escribió:Imagen

¿Una cámara? ¿Ya vamos labrando el futuro de la siguiente generación? :P

Con decirte que ya hasta tiene el deseo de su vida puesto y hacia solo 2 o 3 dias que era niño...
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 06 Ene 2013, 18:00

[-X Nonononon..... fue muuuuuuy cortito... Aunque me gustó... juaz... este Tomas... esperemos que no salga igual a la madre... Ya quiero ver como sigue... y si recapacita o no... ¿Cual será le heredero?.... Por cierto te sugiero que le cambies el titulo al primer mensaje... yo casi no entro... pero me dije... hmmm por las dudas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos