Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.14 ~ 2

Notapor Maggie » 06 Ene 2013, 18:12

eliana escribió:[-X Nonononon..... fue muuuuuuy cortito... Aunque me gustó... juaz... este Tomas... esperemos que no salga igual a la madre... Ya quiero ver como sigue... y si recapacita o no... ¿Cual será le heredero?.... Por cierto te sugiero que le cambies el titulo al primer mensaje... yo casi no entro... pero me dije... hmmm por las dudas :mrgreen:

El heredero sera Lucas. A los herederos me tomo la libertad de elejirle los rasgos mientras que a los no herederos se los pongo con los dados, cuando a Tomás le salio coqueto primero pense "que aburrido, de 4 rasgos 3 son los mismos que alguno de sus padres" pero luego pense que podria ser interesante teniendo en cuenta quien fue su madre.

Ya arregle el titulo, estuve reparando todas las imagenes del indice que se borraron y me olvide de eso, menos mal que leiste por las dudas
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 15.2 ~ 6

Notapor kate9316 » 06 Ene 2013, 20:21

me gusto el capitulo, ese tomas se tenia bien escondiditas esas mañas jajajaj, y si no te molesta si me gustaria que me avises cuando actualices, pero si no estas muy ocupada, sino pues yo siempre me paso :wink:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 06 Ene 2013, 20:31

kate9316 escribió:me gusto el capitulo, ese tomas se tenia bien escondiditas esas mañas jajajaj, y si no te molesta si me gustaria que me avises cuando actualices, pero si no estas muy ocupada, sino pues yo siempre me paso :wink:

Se las tenia escondiditas y encima con las nevadas no tenia clases y no conocia a casi nadie, tuve que hacer que Martin le llame a algunas adolescentes para que Tomas las conozca (Martin pedofilo no se porque conocia a 5 adolescentes)
Te mantengo al tanto de las actualizaciones ;)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor CaroSim » 07 Ene 2013, 03:27

Me Encanto La Actu :D Ya era hora que supiera la verdad y lucas es muy lindo de niño
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 07 Ene 2013, 04:03

CaroSim escribió:Me Encanto La Actu :D Ya era hora que supiera la verdad y lucas es muy lindo de niño

Igual no fue una verdad muy interesante, se preocupaban mas Marina y Martin que Tomás y sus recuerdos reprimidos. Aunque me hubiera gustado mostrar mas de Tomas y Marina durante su niñez pero crecio un dia despues de mudarse y antes solo se quejaban de que no podian moverse :wall:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 07 Ene 2013, 04:36

Entonces Lucas va a ser heredero! ¿que rasgos podríamos ponerle por ser la 3°gen? alguno que sería útil para su futura profesión??
Imagen
el rasgo AVENTURERO será vital! :idea: también es recomendable ponerle el rasgo: "diciplinado"
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 07 Ene 2013, 05:18

fuerzacr03 escribió:Entonces Lucas va a ser heredero! ¿que rasgos podríamos ponerle por ser la 3°gen? alguno que sería útil para su futura profesión??
Imagen
el rasgo AVENTURERO será vital! :idea: también es recomendable ponerle el rasgo: "diciplinado"

Ok, en su proximo cumpleaños le pongo Diciplinado. Por ahora tiene aventurero, ama el aire libre y... cual era el otro? Para la proxima te digo que no me lo acuerdo pero creo que era Valiente
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 08 Ene 2013, 01:03

Al fin Tomás sabe la verdad... ya puedo morir tranquila XD
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 08 Ene 2013, 02:01

kote1234567890 escribió:Al fin Tomás sabe la verdad... ya puedo morir tranquila XD

Jajaja, descansa en paz, Kote
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 08 Ene 2013, 18:42

Dios mio jesus de nazareno hijo de María y pedro. Este legacy es fabuloso =D> =D> desde la primera generación me gusto mucho, más que todo ese estilo que se cargaba la patriarca (soy re malo para los nombres) y sobre todo su esposo y su manera de ser :wink:

El heredero me gusta aunque prefería más a su hermana, pero bueno aun así me gusta su historia, más que todo el tener un hijo con una vampi, ya quiero ver como continua, me gusta ese pelo rojizo que tiene ;3 Sigue pronto que ya lo leere :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Maggie » 08 Ene 2013, 23:57

sazare escribió:Dios mio jesus de nazareno hijo de María y pedro. Este legacy es fabuloso =D> =D> desde la primera generación me gusto mucho, más que todo ese estilo que se cargaba la patriarca (soy re malo para los nombres) y sobre todo su esposo y su manera de ser :wink:

El heredero me gusta aunque prefería más a su hermana, pero bueno aun así me gusta su historia, más que todo el tener un hijo con una vampi, ya quiero ver como continua, me gusta ese pelo rojizo que tiene ;3 Sigue pronto que ya lo leere :)

Sazare me vas a hacer sonrojar :oops:, que bueno que te haya gustado :) Pronto traigo el proximo capitulo
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 11 Ene 2013, 06:30

Dedicado a Eliana que se me quejo que el capitulo anterior fue corto.

Capitulo 16: Vacaciones en familia

El invierno trajo grandes nevadas, asi que mientras los chicos debian quedarse en casa porque no tenian clases y Marina se quejaba de que tenia que ir a trabajar igual, yo tuve que quedarme a trabajar hasta más tarde porque un redactor esta enfermo y es un articulo importante que hay que terminar si o si para la edicion de mañana. Estaba tan concentrado que cuando abrieron la puerta ni me fije quien era.

Imagen

???: el tigre pierde las manchas pero no las mañas...
Martin: *levanta ligeramente la mirada y vuelve a mirar su computadora* el tigre tiene rayas, no manchas. A que debo el honor de tu visita?
???: me dijo un pajarito que renunciaste, nunca crei del todo que te fueras de la cima para meterte en una carrera de un diario de 2da. Se ve que me equivoque y no soportaste la presion, aunque no pudiste alejarte mucho de la carrera de tu vida, ni siquiera fuiste capaz de buscar un trabajo fuera de este edificio.

Imagen

Martin: no es por eso que me fui, tampoco tengo porque darte explicaciones. Hace unos cuantos años que renuncie, pense que con la magia del internet las noticias llegaban al instante.
Fatima: siempre tan simpatico. Me entere en su momento, se todo lo que pasa en mi empresa.

Imagen

Martin: te recuerdo que aunque yo ya no este trabaje alla sigo siendo socio, asi que en tal caso podes llamarla "nuestra" empresa. Ahora, podemos dejarnos de vueltas y me decis que haces aca?
Fatima: digamos que me meti con un par de hombres equivocados y que las mujeres de Sunset Valley no son muy tolerantes que digamos... Hay cada loca por alla, aunque la mayoria sacan las garras por su fortuna, no por sus tontos esposos. Con decirte que lo unico que tienen en comun Vita Alto y Nuria Del Solar es que quieren verme desaparecer...

Imagen

Martin: ja, porque no me sorprendera... Yo en este momento tengo el mismo deseo.
Fatima: asi tratas a tu ex esposa? La madre de tu hijo? Me rompes el corazon
Martin: corazon? al fin de lo transplantante? Ja, vos no tenes corazon.

Imagen

Fatima: gracias por el halago, sos tan dulce. Y Tobias? ya camina?
Martin: Tobias? ah, Tomas. Si, por suerte ya aprendio a caminar, esta medio grandecito para hacerle upa, tiene 16 años.
Fatima: tanto??? Como pasa el tiempo *se mira* que bien que estoy para ser madre de un adolescente... vos no te ves nada mal tampoco, no queres que cierre la puerta por los viejos tiempos?

Imagen

Martin: no, Fatima, y si te podes ir de una vez por todas te lo voy a agradecer
Fatima: siempre resistiendote, sabes que eso me vueve loca. Le contaste a nuestro hijito de como tambien te resistias a la idea de ser padre y creerme que era tu hijo?
Martin: deja a Tomás fuera de esto, es MI hijo, yo lo crie y tuve que hacerle de padre y madre a la vez. No vuelvas a decir que es nuestro hijo, él no es nada tuyo.

Imagen

Fatima: ay, como te pones. Llamame cuando se duerma asi te hago una visita ;). O mejor antes, asi me discutis un rato jiji.
Martin: escuchame bien, te llegas a acercar a mi hijo y vas a tener que salir corriendo de aca mas rapido de lo que te fuiste de Sunset Valley huyendo de las locas esas que dijiste. Dejanos en paz.

Imagen

Agarre mis cosas y me fui, no la soporto, por mas esfuerzo que haga me enferma estar cerca suyo. Mejor el articulo lo termino en casa y lo mando por mail.

Imagen

No entiendo porque tenia que verla justo ahora, ¿acaso la invoque contandole sobre ella a Tomás hace unas semanas? Hice un par de llamadas antes de ir a casa, tenia planes con Marina, queria sorprenderla llendonos los 2 solos a China, despues de todo Tomás ya esta grande, Lucas ya se vale por si mismo, entre ellos pueden arreglarselas. Pero sabiendo que Fatima esta nuevamente en Riverview no voy a dejarlos solos.

Imagen

El viaje tomo a todos por sorpresa. Cada uno tuvo su propia impresion del lugar al llegar a destino.

Marina: China! No pense que volveria algun dia.
Martin: pero si una vez te dije que te dije que te queria traer...
Marina: si, pero no te crei mucho, lo dijiste hace años y nunca pense que te tomarias vacaciones hasta jubilarte.
Tomás: y a mi porque me trajeron? Lo unico que hay aca es sol. Quieren matarme? Podria haberme quedado en casa ¬¬. Ya soy grande puedo cuidarme solo.
Marina: Tommy, sos adolescente, el sol no te hace nada.
Lucas: Waaaaaau que casa mas grande, y yo que pensaba que en la nuestra teniamos escaleras...

Imagen

Lucas: que es esto?
Tomás: loquitos que ponen carteles para que la gente haga cosas en este lugar aburridisimo.
Lucas: quiero hacer eso!
Tomás: no podes, sos chico.
Lucas: buuuu, pero no soy chico, ya tengo 10 años.

Imagen

Los chicos no tardaron en dispersarse e irse a conocer China por su cuenta. Asi que solo quedamos Marina y yo, recien en ese momento me di cuenta que desde que estamos juntos nunca habiamos tenido tiempo para los dos

Imagen
Imagen

A pesar de sus quejas iniciales, no recuerdo haber visto jamas a Tomas sonriendo como lo hizo en el viaje.

Imagen

Su primer destino fue el mercado, donde conocio a Zhan Su, quien le enseño una cancion local

Imagen

Como el no sabia chino luego tuvo que comprarse un diccionario para entender la cancion.

Imagen

Mientras tanto Lucas se la paso corriendo todo el dia hasta llegar a El Templo del Cielo.

Imagen
Imagen

Su primera reflexion fue:

Lucas: los chinos tienen demasiadas escaleras.

Imagen

Luego nos conto que vio un lugar misterioso, la puerta estaba abierta y él entro. Adentro no habia nadie, solo una escalera, la bajo y vio estatuas extrañas, un derrumbe de piedras, 2 especies de santuarios y 1 puerta que no pudo abrir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lucas: si algun dia volvemos voy a descubrir que habia alla abajo
Martin: claro Indiana Jones, cuando seas mas grande seguro no dejas lugar misterioso en pie, jaja.

Luego fue a un lugar con estatuas que no me acuerdo como me dijo que se llamaba. Al menos para ir hasta alla consiguio una bicicleta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que mi idea original de pasar un tiempo asolas con Maru pudo cumplirse despues de todo. Los chicos no volvieron hasta tarde asi que pasamos todo el dia juntos como dos adolescentes enamorados.

Imagen
Imagen
Imagen

Martin: te traje un regalo, es un vestido chino.
Marina: rojo, es un color muy tradicional aca, dicen que es de buena suerte.
Martin: si, eso me contaron.

Imagen
Imagen
Imagen

Martin: te gusta?
Marina: como no me va a gustar? Todo es perfecto, hasta se ve mas hermoso de lo que recordaba, aunque creo que eso es por la compañia.

Imagen

Marina: Te amo.
Martin: y yo a vos.

Imagen

Nuestro primer dia nos dejo agotados.

Imagen
Imagen

Al dia siguiente Lucas leyo Las Memorias de Chin Han. Me gusta que se interese por otras culturas.

Imagen

Tomás siguio haciendo sociales, es muy respetuoso con los lugareños

Tomás: ni hao

Imagen

Claro que como soy su padre se que lo que esta haciendo en realidad es buscar alguna chinita de su edad pero las que encuentra son mayores

Imagen

O menores.

Imagen

El que si encontro gente de su edad fue Lucas y se quedo jugando con ellos hasta tarde.

Imagen
Imagen

Marina aprovecho a visitar algunos viejos amigos.

Imagen

Mientras yo contemplaba las decoraciones locales

Imagen

Quedo en reunirse conmigo mas tarde y me sorprendio metiendose desnuda a nadar, parecia una sirena con las luces a su al rededor.

Marina: dale amor, veni, metete.
Martin: mmmm... no... no traje mi traje de baño
Marina: mirame, te parece que haga falta?
Martin: sali, te va a ver la gente.

Imagen

Hacia el final de nuestro viaje nos despertamos temprano para aprovechar el mayor tiempo posible.

El primero en salir fue Lucas, al chico no lo vi durante todo el viaje, se la pasa afuera.

Lucas: fuerza, ya casi llego, un poco más.

Imagen

Lucas: pecesitos, pecesitos.

Imagen

A Tomás lo encontre en la cocina.

Martin: buenos dias, Tommy, como la estas pasando?
Tomás: ni hao! Conoci a mucha gente y ya hablo un poco de chino, despues te enseño una cancion. Vos con mamá?

Imagen

Martin: bien, le encanta estar aca. Que estas preparando?
Tomás: ensalada de otoño, que este de vacaciones no significa que no me cuide, mira si conozco a una chica y se piensa que soy luchador de sumo.
Martin: pero que exagerado, yo estoy haciendo unos macarrones con queso y no por eso estoy obeso. Ademas con todo lo que se camina aca...
Tomás: cuando estes hecho un lechonsito no me digas que no te lo adverti.

Imagen

Despues de un nutritivo almuerzo Tomás miro la cartelera un buen rato

Imagen

Vio algo que le intereso y se fue.

Tomás: ahi esta. EH! LUCAS! EU!

Imagen

Lucas: QUE?
Tomás: QUERES IR A EXPLORAR?
Lucas: SIIIIIII!!!! A DONDE?
Tomás: NO SE, ALGO DE UNA CUEVA DE DRAGON. DALE, VAMOS!

Imagen

Tomás: no te quedes atras que esta anocheciendo!
Lucas: esperame!

Imagen
Imagen

Lucas: tanto correr para esto?

Imagen

Tomás: espera, se ve rara esta pared.
Lucas: (pensando) podria haberme quedado pescando)

Imagen

Mientras ellos seguian luchando con el misterio de la pared. Marina y yo tambien decidimos irnos en busca de aventuras.

Imagen

Aunque yo estaba con mas ganas de explorarla a ella que el lugar ese pero estuvo en sus dias durante todo el viaje...

Imagen

Pero si ella queria explorar yo no podia hacer mas que acompañarla y ayudarla.

Imagen
Imagen

Y los chicos al fin lograron decifrar como abrir la puerta.

Tomas: lo sabia, tenia un mecanismo secreto.

Imagen
Imagen

Tomás: *achus*

Imagen

Tomás: veni, Lu. Mira esto.

Imagen
Imagen

Tomás: BOOO!
Lucas: no quieras asustarme. Nooooooooooooo mira esta lugar! Vos que sos el genio de la familia, como es que hay fuego aca?
Tomás: ehhmmm... es la cueva del dragon, no?

Imagen
Imagen

Martin: amor, de donde sacaste ese pico?
Marina: sabes que viajé mucho, salgo siempre lista para todo :D

Imagen

Martin: ah si? y si seguimos metiendonos mas adentro y nos empieza a faltar el aire???
Marina: y no se... te volveras loco, te moriras y nadie te va a encontrar hasta dentro de 500 años, amor :roll: . Te veo despues, voy a seguir explorando.

Imagen

Martin: que fue eso? Vamos a morir!!!!!!!
Marina: probablemente sea la puerta que se abrio atras nuestro, en serio Martu, no encontraste un buen lugar para sacar a la luz tu neurosis, acordate que tengo un pico.

Imagen

Marina se estaba enojando en serio asi que no hable mas, solo abria, empujaba y tiraba cosas que habia en nuestro camino.

Martin: que habra aca adentro?

Imagen

Cuando nos dimos cuenta ya era hora de volver. Espero algun dia volver a salir de Riverview, fue una buena experiencia para todos las cosas que hicimos y conocimos aca.
Última edición por Maggie el 12 Ene 2013, 07:00, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.16 ~ 1

Notapor Ainarasaiz » 11 Ene 2013, 14:59

:mrgreen: Me encantan los sims neuróticos.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 11 Ene 2013, 17:24

grán aventura en CHINA! a explorar y conseguir buenas recompensas! el próximo heredero debe estar preparado... :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Ene 2013, 18:00

:o sisi.. llaaaaarga para mi jiji... Me encanto la actu... Mori cuando apareció Fatima... ¡EL DIABLO!.... Digo El diablo un poroto al lado de marina cuando se la cruce y se entere de que le ha estado coqueteando a su marido :shock: Yo no quiero estar ahí cuando eso pase... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos