Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.18 ~ 2

Notapor Maggie » 04 Feb 2013, 04:32

Perdon Kate, me olvide de avisarte #-o
Ando en duda de que hacer con Tomás y Ro, me gusta la forma de sus ojos. Asi que eso se los voy a dejar a decisión de ustedes cuando sea el momento (aunque imagino tu voto).
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor frrangar » 10 Feb 2013, 23:48

Jo, te esta quedando una historia muy buena pero debe ser muy costoso intentar llevar a cabo un reto tan complicado con tantas reglas. Felicidades porque ya está terminando la segunda generación y pronto serán protagonistas los miembros de la tercera, y mantener una historia tan buena con un reto complicado, durante tanto tiempo tiene mucho merito. ¡Sigue asi!
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maggie » 11 Feb 2013, 22:56

frrangar escribió:Jo, te esta quedando una historia muy buena pero debe ser muy costoso intentar llevar a cabo un reto tan complicado con tantas reglas. Felicidades porque ya está terminando la segunda generación y pronto serán protagonistas los miembros de la tercera, y mantener una historia tan buena con un reto complicado, durante tanto tiempo tiene mucho merito. ¡Sigue asi!

Gracias Frrangar :)
No es tan complicado, trato de no verlo como reglas sino como una guia. Seguramente si hubiera hecho un legacy Martin se quedaba con Marina desde un principio y Fatima no hubiera sido más que su jefa, sin ninguna importancia, mucho menos existiria Tomás. Pero me lleva a darle algunas vueltas de tuerca que por ahi no se me ocurririan si no buscara cumplir los objetivos.

Prometo traer pronto el final de la generacion, estoy un poco dubitativa de que es lo que quiero hacer.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Feb 2013, 17:21

Buena buena actu.... y si que el pequeño es un clon de martin pero se me hace que las orejas no son las de martin no sabría decir de quien pero creo que son diferentes :P Aunque igual es igualito a su padre,... Que bien que ha continuado la historia... todo parece vient en popa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Feb 2013, 05:03

eliana escribió:Buena buena actu.... y si que el pequeño es un clon de martin pero se me hace que las orejas no son las de martin no sabría decir de quien pero creo que son diferentes :P Aunque igual es igualito a su padre,... Que bien que ha continuado la historia... todo parece vient en popa :mrgreen:

Estaba viendo el arbol por lo que dijiste de las orejas pero a casi todos les tapa el pelo, cuando Lu se haga joven adulto lo subo actualizado.

Uff cuanto hace que no actualizo... No se preocupen que la familia esta bien, solo fue la universidad la que no me dejo jugar, sumado a que anduve con algunas dudas de si queria que unas cosas pasen en el proximo capitulo o en el siguiente, ya esta semana subo capitulo :D.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 24 Feb 2013, 19:27

[-X A no... que engaño... pensé que ya había nueva actu y resulta que no... Ni modo, me toca esperar. La uni está primero. Esperaré ansiosa el proximo capitulo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 26 Feb 2013, 08:34

Ayer a la tarde lei el titulo del reto y cuando vi la fecha no podia creer que hiciera casi un mes que no actualizaba #-o
La verdad que ya ni yo me acuerdo que paso en el capitulo anterior, se que termino con que Lucas cumplio años y se habia ido a China y Lulú se murio, deberia releer mi propia historia...
Les dejo el link al capitulo anterior para que recuerden en que andaba la familia, aunque creo que no paso nada mas relevante de lo que ya dije.
Imagen
Sin mas preambulos los dejo con el capitulo 19 y la promesa de que la espera valio la pena por completo.

Capitulo 19: Conociendo a mamá.

Fui a buscar a Lucas al aeropuerto, extrañabamos al chiquitin, aunque tengo el presentimiento de que no va a ser la ultima vez que este acá esperando.

Imagen

Lucas: papáaaaaaaaaaa!!!
Martin: Lu! Como estuvo el viaje?
Lucas: muy bien pero te cuento en casa, sino voy a tener que contarlo dos veces porque mamá me va a preguntar todo cuando lleguemos, jajaja.
Martin: vamos, debes estar cansado, son muchas horas de viaje.

Imagen
Imagen

Nos estabamos yendo cuando una voz dijo mi nombre. Por que no se habra retrasado el vuelo o le pagaba un día más de estadia...?

Fatima: Martin? se te vinieron los años encima.
Martin: *a Lucas* esperame un rato, ya nos vamos.

Imagen

Fatima: *mira a Lucas alejarse* ese es...?
Martin: no. Ni es Tomás, ni te interesa saber quien quien es.
Fatima: el parecido es increible... cuanto le falta para ser mayor de edad?

Imagen

Martin: Hoy no Fatima, no tengo ganas de discutir delante suyo, viene de lejos y esta cansado. Yo se que a mi no me respetas, pero al menos respeta al chico, no quiero ninguna escena.
Fatima: esta bien. Eso si, no te creas que me voy a olvidar que te deje pasar esta vez...

Imagen

El dia del terror decidimos pasarlo en familia, entre que hace poco volvio Lucas de China y Tomás esta por cumplir años trato de aprovechar el tiempo que tenemos juntos. Con los chicos decidimos competir comiendo tartas, Lucas arranco muy rapido.

Imagen

Marina: chicos, seran mi familia y los amo pero a veces son tan desagradables...
Lu: cofcof
Tomás: voy a morir

Imagen

A pesar de los comentarios de Maru yo segui comiendo y le gane a Lucas por solo unas milesimas de segundo, ese chico si que come, seguro que tiene hambre por comer solo arroz durante un mes.

Imagen

Despues Lucas y Tomás fueron a cosechar unas calabazas, Tomás ya habia andado por ahi mas temprano y me recordo mucho a mi mamá al verlo rodeado de plantas.

Imagen
Imagen

Yo subi al segundo piso con Marina que estaba buscando el baño. Mujeres... parece que le tuvieran miedo a los baños publicos, tuve que acompañarla hasta la puerta. Ya estaban por cerrar el lugar asi que nos fuimos, al volver abajo vi a una mujer de pelo corto saliendo, asi que me volvi para arriba antes de que Marina llegue a bajar.

Imagen

Martin: escuchame, anda y deciles a los chicos que se vayan en un taxi. Creo que no me vio pero por las dudas no quiero que me vea hablando con Tomás. Vos andate en el auto y yo vuelvo en otro taxi.
Marina: como podes ser tan paranoico... les voy a decir que se vayan, pero dejarte aca solo no lo voy a hacer, te espero en la esquina, veni con el auto. Despues vamos a hablar vos y yo cuando lleguemos a casa.

Imagen

Los chicos se fueron, Marina fue caminando hacia la esquina, intranquila, mirando varias veces hacia atras. Yo estaba por irme cuando de nuevo escuche esa voz atras mio.

Imagen

Fatima: Los vejestorios no son muy de mi interes, prefiero carne fresca, aunque por vos haria una excepcion, o unas cuantas...

Imagen

Segui caminando, ignorandola. Subi al auto y antes de lograr arrancar ella estaba en el asiento del acompañante.

Martin: ya empezamos otra vez? Bajate.
Fatima: no, a donde vamos? Conozco un lugar donde hacen unos tragos muy buenos.
Martin: sabes que? Quedate con el auto y anda a donde quieras, no me importa.

Imagen

Baje del auto, Fatima me miraba fijo mordiendose el labio inferior y cuando me vio dar los primero pasos bajo.

Fatima: por que te gusta hacerlo tan dificil?
Martin: porque no me interesas, porque estas loca, porque no te soporto, porque amo a mi esposa, porque cruzarme con vos es lo peor que me paso en mi vida. Queres que siga? La lista es infinita. Que queres de mi Fatima? Decime.

Imagen

*suena el celular de Martin*
Martin: hola... si esta todo bien, no te preocupes... si, tranquila... en un ratito te alcanzo... aja... si... si... dale, Besos... yo tambien te amo.

Imagen

Fatima: que pasa? tu mujersita te tiene cortito? Tiene miedo de que te encuentres con una mujer de verdad? (sarcastica) "besos, yo tambien te amo". Hay que tierno, dame 2 minutos que vomito y vuelvo. (Normal) Te pasan los años y seguis con esa idiotez de los sentimientos, no se como llegaste a donde estas. Voy a ver si el chico de los perritos calientes sigue estando.

Imagen

Dio media vuelta y se fue sin decir nada más. ¿Gane una batalla? Por las dudas me quede calladito y me fui pensando en si terminaba de encontrar el repelente antiFatima, acaso todo este tiempo la estuve combatiendo mal? No era confrontacion sino cariño lo que debi haber usado como defenza?

De vuelta en casa, a pesar de la hora, nos quedamos hablando con Marina.

Marina: te preocupaste pero no te sorprendiste... No sabia que sabias que Fatima habia vuelto
Martin: vos lo sabias?
Marina: me dedico a la politica, se quien entra y quien sale de la ciudad. Volvio aca hace 4 años, unos meses antes de ir a China, pense que habia sido una casualidad, lo fue o sabias que estaba desde entonces?

Imagen

Martin: el viaje lo tenia planeado para nosotros dos, Fatima me vino a ver unos dias antes y tuve miedo de dejar a los chicos solos asi que hice unos arreglos para ir los 4...
Marina: te preocupas demasiado. A Fatima no le interesa su hijo, a Tomás no le interesa su madre. No se que te paso, es como que cuanto más crece Tomas más miedo le agarras a Fatima, vos te escuchaste tu plan de como nos teniamos que ir? Donde quedo ese Martín joven que le iba de frente y le ponia los puntos?

Imagen

Martin: cuando la conocí tenia como 30 años menos. En ese momento solo queria llegar a lo más alto de mi carrera. Hoy tengo una familia, tengo que pensar en eso, si les pasa algo no me lo perdonaria. *Se queda pensativo unos segundos* Muchas veces me pregunte que hubiera pasado si le hubiera dado para adelante con nuestra relacion desde la adolescencia... ¿Como hubiera sido trabajar para Fatima en esas condiciones? A ella no le importa estado civil, sentimientos, ni nada, ella se fija en alguien que le tiene ganas y no para hasta conseguirlo.
Marina: estas insinuando que si hubieras estado conmigo hubieras estado igual con ella???

Imagen

Martin: no... no se... no creo... no queriendo. Ella no tiene limites, pensa que me case con ella cuando se la agarro con mi hermana, si vos hubieras estado en algun riesgo seguramente hubiera cedido tambien una vez.
Marina: a tu hipotesis le falta algo, yo no hubiera dejado que ninguna rubia malteñida me pase por encima. Antes de dejarte caer en sus garras se las hubiera tenido que ver conmigo.
Martin: corazon, vos no estuviste cuando era mi jefa, estabas recorriendo el mundo porque no podias estar en la misma ciudad que yo, ¿te pensas que hubieras podido confrontar a la loca esa y lograr que mantuviera una estricta forma de empleado-empleador?
Marina: ok... entonces no solo estas confirmando que hubieras estado con ella igual sino que encima tengo que soportar que me subestimes. *se va*

Imagen

Martin: Maru... Marina, volve, no te vayas, no es lo que quise decir... Cuando aprendere a callarme la boca y decir lo que quiere escuchar "me veo gorda?" "no", "que vestido te gusta más?" "lleva los dos", "hubieras estado igual con ella?" "no, jamas, como se te ocurre eso???? Te amo", pero no, tenia que agarrarme un ataque de duda existencial y sinceridad. Espero que hayas aprendido una leccion importante hoy JD.

Imagen

Dormi en el sillon, a la mañana siguiente Tomás iba a tomar su desayuno antes de ir al colegio pero me vio y me desperto.

Imagen

Tomás: pá, que haces durmiendo aca?
Martin: nada, Maru se enojo por unas cosas que dije anoche, no tiene importancia.

Imagen

Tomás: algo de importancia habra tenido, nunca te vi dormir en el sillon. Igual no te preocupes, va a estar todo bien. Mamá se enoja un rato y despues se olvida. Ya la conozco :P
Martin: gracias, Tommy. Hay algo que tenes que saber, Fatima, tu mamá, esta en la ciudad.
Tomás: ok. Y? Por eso dormiste en el sillon?

Imagen

Martin: si, algo asi, pero por eso no te tenes que preocupar, son cosas de grandes. Vas a ser un adulto pronto y por eso cuento que volvio, hace un tiempo ya que esta en la ciudad.
Tomás: y que queres que haga? La voy a ver? le digo "hola, soy el bebe al que le dijste la espalda hace 20 años". Pá, a mi esa mujer no me interesa para nada, no existe, no tengo ningun deseo de conocerla, me da igual si esta aca o no. Mi mamá se llama Marina y no tengo ninguna otra madre, me trajo al mundo, nada más. La que me cuido cuando me enferme, la que me escucho cuando tuve algun problema, la que estuvo toda mi vida conmigo es Marina, por mas que no tengamos un vinculo sanguineo todo el mundo sabe que ella es mi mamá y no la otra que nunca vi.

Imagen

La bocina del autobus se escuchaba afuera y se fue. Ininmutable como siempre. Si lo hubiera escuchado Marina... este chico si sabe que decir, deberia aprender de él.

Imagen

Con Marina nos fuimos unos días, cambiar el aire, siempre hace bien o eso es lo que dice ella. No tengo idea que paso en nuestra ausencia pero cuando llegamos Tomás estaba discutiendo por telefono.

Tomás: Ro... pero escuchame... ¿me dejas hablar?... si, pero... Ro, callate un poco... dejame explicarte... Veamonos un rato y hablamos bien... No, nada que ver, es solo una amiga... en serio... dale veamonos... ¿Y a mi que me importa lo que te dijo?... bueno, ¿pero le vas a creer a esa?... ya se que es tu mejor amiga pero sabes que nunca me pudo ni ver... decile que se compre anteojos entonces...

Imagen

Martin: que son esos gritos?
Lucas: Tomás discutiendo con Rotrauda. No se cuanto hace que estan asi, yo hice mis deberes, le di de comer a los perros, pague las facturas, y ahora estoy viendo una pelicula; y él sigue con el telefono en la mano... No se como la soporta.

Imagen

Tomás: no podes ser tan chiquilina... ya se que cumpliste años hace unos dias, no por eso sos mas madura, eh?... Esta bien nena, pensa lo que quieras... No, no me enojo, vos sos la que hace toda una escena sobre algo que no paso... Eso fue antes de conocerte, desde que estoy con vos fuiste la unica... ¿Y que te estoy diciendo hace 2 horas?... ¿podes confiar un poco en mi?... Y bueno, asi no vamos a llegar a ningun lado... No, Ro, el problema sos vos y tus celos enfermizos... no se que mas queres que haga... pero si escuchas solo lo que queres oir... Ro, yo te amo pero asi no podemos seguir... si, estamos terminando... Aja... no... Rotraura en serio, lo nuestro llego hasta aca. Chau.

Imagen

Lucas: ya era hora...
Marina: no seas malo, Lu. Tu hermano va a necesitar tu apoyo ahora, no tus burlas.
Lucas: lo decia por el telefono, no por su relacion, la oreja la debe tener como su pelo. A Ro ya le agarre un poco de cariño, son muchos años de verlos juntos.

Imagen

Al principio pense que iba a volver con ella pronto, pero desde aquel dia nunca volvieron a hablarse y cuando no la invitara a su cumpleaños creo que es una muestra definitiva de que no hay vuelta atras.

Imagen
Imagen
Imagen

Se graduó del colegio, matricula de honor, mejor estudiante, más popular, no le falto ningun logro por cumplir en su edad escolar. Estamos muy orguyosos de él.

Imagen
Imagen

Pasaron 2 meses en los que lo unico que hacia era salir casi todas las noches. Yo le dije que no le iba a decir lo mismo que me dijeron mis viejos de esperar a casarme, eso me dio muchos problemas, lo que si que sea conciente de lo que hace y procure no lastimar a nadie, y tambien ya que estaba que se busque un trabajo porque no le voy a andar manteniendo sus citas por el resto de mi vida. Nos sorprendio a todos cuando dijo que deseaba ser un cirujano de fama mundial y se metio en la carrera de medicina. Le gusta lo que hace, aunque no se como se levanta con los horarios con los que vive.

Tomás: que pasa que me miras tanto?
Lucas: no nada, es que es raro verte vestido de un color que no sea blanco.

Imagen

Tomás: me gusta el blanco, a vos te gusta el verde y lo usas hasta en la ropa interior
Lucas: a veces imagino que pasaria si un dia estas parado en la vereda esperando para cruzar y un auto pasa por al lado tuyo pisa un charco y te salpica toda el agua sucia... Sos como una publicidad de jabon en polvo con patas...

Imagen

----------- Narra Tomás (especial) --------------

Ya se me esta volviendo rutina, salgo del trabajo, duermo una siesta y en cuanto llega la noche me doy una vuelta por los bares de la ciudad.

Imagen

Estela es mi barwoman favorita, siempre me quedo hasta que no queda nadie en el local y me voy atras de la barra con ella, conoce mi juego y creo que manejamos los mismos codigos, aun asi no coqueteo tanto con otras delante suyo.

Imagen

Muchas veces solo me siento en cualquier bar, los barmans ya saben lo que pido, tambien lo que me puede "llegar a interesar". Rubia, morocha, colorada quizas, no soy muy exigente con lo fisico, con que este buena me basta, aunque tengo una ligera preferencia por las vampiresas. A veces hay suerte, otras no, pero tengo el presentimiento de que hoy va a ser de las noches buenas.

Imagen

Fatima: esta ocupado?
Tomás: si, por una mujer rubia y bastante atractiva.

Imagen

Fatima: gracias por el cumplido, no hay nadie que atienda este lugar? No tengo ganas de ir a la barra de abajo
Tomás: dejamelo a mí. *Gritando* EH! HONORATA! DEJA DE HACER SOCIALES Y VENI A LABURAR! *A Fatima* Hono es asi, deja la barra y se va a hablar con cualquiera. Despues se enoja cuando alguien se sirve sus propios tragos.
Fatima: por lo visto sos un habitue del lugar.

Imagen

Tomás: vine un par de veces... Hono, servile la mejor bebida del lugar a la señorita, yo invito.
Fatima: joven y atento... buena combinacion.
Tomás: caballeroso mas bien. Aunque puedo ser atento en otras cosas.

Imagen

Fatima: que me estas insinuando? No te creas que voy a ceder solo por que me invites a una copa.
Tomás: no esperaba eso, quizas a la 5ta, 6ta :P . Veni, vamos a bailar, linda.

Imagen

Fatima: que divertido, te moves bien, hacia tanto que no bailaba asi.
Tomás: tenia una buena compañera de baile, aunque de mis movimientos aun no viste nada.

Imagen

Fatima: veo que andas sin vueltas. No me equivoque al sentarme en este lugar. Por lo general los de tu edad se intimidan un poco al hablarme, es bueno ver que tu generacion no esta tan perdida.
Tomás: las mujeres mas grandes saben mejor lo que quieren, las de mi edad son bastante histericas.
Fatima: al parecer alguien tiene algo de experiencia con las mujeres.

Imagen

Tomás: algo... je
Fatima: no te hagas el modesto, se nota que tenes claro tu jueguito, no creo ser la primera mujer a la que le hayas pedido a "gorrito ridiculo" que le prepare su mejor trago. Sali un poco del personaje.
Tomás: con el tiempo se aprende a leer a las personas, no es dificil saber lo que la gente quiere oir.
Fatima: y que lees de mi?

Imagen

Tomás: sos bastante mayor que yo, los vampiros vivimos mucho asi que es dificil decifrar la edad. No te sentaste al lado mio por casualidad, ya me estabas viendo desde hacia un rato desde alla atras.

Imagen

Tomas: Preferis que te seduzcan a seducir aunque tengas que dar indirectamente el primer paso como hiciste al sentarte aca, te gusta que te admiren, sentir que tenes el mando. Eso es lo que puede considerarse intimidante para gente de mi edad que mencionabas recien. Tenes una aparecia fuerte, eso puede asustar, deberias dejarte el pelo mas largo, te suavizaria y más hombres por ahi se animarian a acercarse. Aunque... no creo que eso te detenga mucho, no tengo dudas en que sos una mujer experimentada...
Fatima: nada mal. Creo que voy a tener que alejarme para que no descubras más de mi. Claro que eso puede esperar a mañana ;).

Imagen

Tomás: ok, voy a intentar no descubrir mucho más. Lo unico que me falta descubir es tu nombre...
Fatima: Fatima, el tuyo?
Tomás: Fatima... Fatima, como una de las dueñas de las Torres Empresariales.

Imagen

Fatima: la misma. Y vos?
Tomás: T-Tadeo. Y contame un poco de vos, soltera? hijos? Seguis dedicandote a los negocios?
Fatima: creo que ya hablamos suficiente como para caer en conversaciones tan banales. Podemos hacer cosas mas interesantes en mi casa...
Tomás: pedite otro trago, voy al baño y vuelvo.

Imagen

Fui al baño y configure el celular para que suene la alarma en 5 minutos. Tengo que salir de aca ya mismo. Esto esta mal, mal, muy mal. Tranquilo, tengo que ir ahi y dicimular, ella no sabe quien soy.

Imagen

Fatima: por un momento pense que te me habias intentado escapar.
Tomás: tanto tarde? Si fui y volvi, ya tenes el vaso vacio... Queres otro?
Fatima: no gracias, no quiero que me emborraches y te aprobeches de mi :P

Imagen

Tomás: no te preocupes, inconcientes no me gustan. *Suena la alarma del celular* Hola... si, que haces?... no!... me estas cargando... pero esta bien?... ya salgo para la clinica... Chau, chau. *guarda el telefono* Vamos a tener que dejarlo para otro momento, problemas familiares, tengo que ir ya para la clinica.
Fatima: que lastima. Ni un beso de despedida me vas a dar?
Tomás: dejemos eso para cuando nada nos interrumpa. (pensando) me voy a ir al infierno directo.

Imagen

Entre corriendo a casa, asqueado, con rumbo directo al baño para vomitar y darme un buen baño, me siento sucio y desagradable. No contaba con que mamá justo me viese porque le dio sed a las 3 de la mañana ¬¬.

Imagen

Marina: Tommy, que pasó? Tenes una cara.
Tomás: nada...
Marina: Tomás... Te conozco desde que eras asi de chiquito.

Imagen

Tomás: conoci a Fatima... estuvimos coqueteandonos... me doy asco. Si no le hubiera preguntado su nombre ahora suguro que estaria teniendo relaciones con ella. No quiero hablar de esto, má.
Marina: pero ella sabia que eras vos?

Imagen

Tomás: no, cuando me dijo su nombre le dije el primero que se me ocurrio. Con la primera que me cruce mañana me caso. No quiero salir nunca mas.
Marina: jajaja, Tommy, no exageres, solo tenes una madre alla afuera y ya la conociste, no vas a volver a pasar por esto.
Tomás: quiero un psicologo, quise levantarme a Fatima, que clase de pervertido soy?

Imagen

Marina: nunca te intereso ni ver una foto de ella, no es tu culpa. Aca el problema es ella, que es un fracaso como mujer al nunca haber querido conocer a su hijo. ¿Es que no tiene dos dedos de frente para ponerse a pensar que cualquier chico de tu edad podria ser su hijo? Mañana me va a escuchar
Tomás: no, ya fue, no quiero que te metas. Y no le digas nada a papá, por favor, no quiero que sepa que nos conocimos y mucho menos como.
Marina: te prometo no decir nada. *lo abraza* Te quiero mucho Tommy.

Imagen

Mamá me abrazo fuerte, jamas me senti tan vulnerable y contenido, realmente necesitaba ese abrazo.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.19 ~ 2

Notapor eliana » 26 Feb 2013, 16:11

:o Ufff que susto me pegué... Casi me muero muerta... por un momento pense que no se iba a dar cuenta que era la madre.. ¡Que miedo!... No me gusta mucho como le queda esa barba... se la podría afeitar un poco, lo hace viejo jaja... Me gusto la actu... Estoy esperando impaciente el día que Marina le de una paliza a la bruja de fatima :twisted:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 18:22

Hacía mucho que no sabía nada de los Flores! nueva actu!! Tomás cumple años, y después va a un bar donde se encuentra con su..... madre Fátima! :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor CaroSim » 26 Feb 2013, 19:30

Muy Buena Actu O.o Pense que iba a terminar haciendo niqui niqui con la madre xD por cierto maggie de donde es el peinado de tomas? el que le pusiste cunado crecio
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 27 Feb 2013, 00:23

eliana escribió::o Ufff que susto me pegué... Casi me muero muerta... por un momento pense que no se iba a dar cuenta que era la madre.. ¡Que miedo!... No me gusta mucho como le queda esa barba... se la podría afeitar un poco, lo hace viejo jaja...

No se, la barba le disimula un poco la nariz fea. Es como que sin barba le queda muy grande jajaja

Imagen

Me gusto la actu... Estoy esperando impaciente el día que Marina le de una paliza a la bruja de fatima :twisted:

Hacia ahi voy, por eso la voy provocando para que le sobren motivos para hacerlo :twisted:

fuerzacr03 escribió:Hacía mucho que no sabía nada de los Flores! nueva actu!! Tomás cumple años, y después va a un bar donde se encuentra con su..... madre Fátima! :shock:

Ya volvieron! (y espero no volver a tardarme tanto en actualizar). Si, al fin la conocio, venia muy tranquila esta familia, algo habia que hacer :P

CaroSim escribió:Muy Buena Actu O.o Pense que iba a terminar haciendo niqui niqui con la madre xD por cierto maggie de donde es el peinado de tomas? el que le pusiste cunado crecio

Tengo 2 fotos que por los angulos podria parecer un poco porno pero no queria traumar tanto al pobre chico :lol: .
Por lo que encontre googleando el nombre del archivo es de la store, pense que era de TSR casi todo lo que bajo es de ahi :P. Si queres te paso el archivo porque en la pagina no lo encontre
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 27 Feb 2013, 01:56

Al fin me he actualizado.
Fui leyendo el reto desde hace tiempo.
Que avanzado lo tienes, yo llegué a la tercera generación en el primer reto que hice, llegué a hacer a la heredera joven adulta pero ya de hay no pasé, ya que tuve muchos errores.
Vaya que fuerte el encuentro de Lucas y Fátima, ya pensaba yo que algo pasaría pero sería raro porque siendo madre e hijo no pueden tener relaciones sexuales.
Me alegra que Martín acabara con Marina al final.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor CaroSim » 27 Feb 2013, 02:53

Maggie escribió:Tengo 2 fotos que por los angulos podria parecer un poco porno pero no queria traumar tanto al pobre chico :lol: .
Por lo que encontre googleando el nombre del archivo es de la store, pense que era de TSR casi todo lo que bajo es de ahi :P. Si queres te paso el archivo porque en la pagina no lo encontre

Si Si Me lo puedes pasar genial :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 27 Feb 2013, 03:05

SweetTsuyu escribió:Al fin me he actualizado.
Fui leyendo el reto desde hace tiempo.
Que avanzado lo tienes, yo llegué a la tercera generación en el primer reto que hice, llegué a hacer a la heredera joven adulta pero ya de hay no pasé, ya que tuve muchos errores.
Vaya que fuerte el encuentro de Lucas y Fátima, ya pensaba yo que algo pasaría pero sería raro porque siendo madre e hijo no pueden tener relaciones sexuales.
Me alegra que Martín acabara con Marina al final.

Hola Sweet, gracias por pasar y haber puesto el reto, eso fue lo que me hizo registrarme en el foro :)
No creo que este tan adelantado, para mi que estire las 2 generaciones como chicle, si no hubiera empezado a contar de nuevo en al empezar la generacion ya seria el capitulo 39, a este paso termino el reto para cuando ya estemos jugando al Sims 5 :P

El que conocio a Fatima es Tomás, Lucas es hijo de Marina.

CaroSim escribió:
Maggie escribió:Tengo 2 fotos que por los angulos podria parecer un poco porno pero no queria traumar tanto al pobre chico :lol: .

Si Si Me lo puedes pasar genial :D

Ahora te lo mando
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 27 Feb 2013, 03:43

Jajajaj tenes razón juaz... mejor dejalo con barba jajaja :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos