Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.19 ~ 2

Notapor Ainarasaiz » 27 Feb 2013, 15:00

Ay... Eso ha estado cerca, Tomás. Muuuy cerca #-o
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Maggie » 28 Feb 2013, 01:04

eliana escribió:Jajajaj tenes razón juaz... mejor dejalo con barba jajaja :mrgreen:

Jajaja, viste? Lo re cambia estar sin barba (y para mal)

Ainarasaiz escribió:Ay... Eso ha estado cerca, Tomás. Muuuy cerca #-o

Más cerca y era incesto #-o
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 01 Mar 2013, 05:05

buen capi =D> , tomas ha cambiado mucho volvió a ser el de antes, cambio radical de nuevo, haber cuando deja de molestar a todos fatima :roll:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 01 Mar 2013, 05:10

Muy buenos los capítulos de este reto, yo que pensaba que nadie les ponía barba a sus sims.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Maggie » 01 Mar 2013, 17:57

kate9316 escribió:buen capi =D> , tomas ha cambiado mucho volvió a ser el de antes, cambio radical de nuevo, haber cuando deja de molestar a todos fatima :roll:

Tomás va y viene, es más fuerte que él, lo tiene en sus genes y sus rasgos :P

nez3 escribió:Muy buenos los capítulos de este reto, yo que pensaba que nadie les ponía barba a sus sims.

Ahora que lo mencionas es cierto que las barbas no estan muy de moda por los legacies, para mi a algunos sims los mejora (como es mas que evidente en Tomás xD)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 03 Mar 2013, 01:39

Pues... yo opino que... cada sim se ve bien, sea con barba o no...
Imagen
Imagen
Maggie, me avisas cuando llegue el esperado capítulo 3.1 :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 04 Mar 2013, 01:02

fuerzacr03 escribió:Pues... yo opino que... cada sim se ve bien, sea con barba o no...

Maggie, me avisas cuando llegue el esperado capítulo 3.1 :idea:

Dale, te aviso, el proximo ya termino la generacion y el siguiente al fin Lucas toma el mando.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor frrangar » 04 Mar 2013, 23:18

Menudo encontronazo ha tenido Tomas con su madre. Esta mujer parece que solo ha venido para incordiar a Tomas, a Martin, a todos. Menos mal que Tomas se dio cuenta a tiempo.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor kote1234567890 » 06 Mar 2013, 03:09

LOL me perdi muchas actus jeje bueno... te felicito, casi lloro. El pequeño Martín a quien vimos crecer ahora esta viejito *orgullo* espero actu nueva :33
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 13 Mar 2013, 08:19

frrangar escribió:Menudo encontronazo ha tenido Tomas con su madre. Esta mujer parece que solo ha venido para incordiar a Tomas, a Martin, a todos. Menos mal que Tomas se dio cuenta a tiempo.

Si, al menos no paso a mayores. Pero estuvo muy cerca.

kote1234567890 escribió:LOL me perdi muchas actus jeje bueno... te felicito, casi lloro. El pequeño Martín a quien vimos crecer ahora esta viejito *orgullo* espero actu nueva :33

Kote, ya te extrañaba! Se puso grande mi bebé.

Dicen que el que avisa no traiciona, asi que les aviso que es un capitulo XXL, vayan al baño, busquen algo para comer (pero no del baño, eso seria asqueroso y a parte, por que tendrian comida en el baño?) y nada, se nos termina "el reino del terror de Martin" como dijeron alguna vez jaja.

Capitulo 20: Todas las piezas en su lugar

Las cosas en casa estan raras, Marina esta pasando mucho tiempo en el laboratorio. La conozco de toda la vida y nunca le intereso eso, cuando ibamos al colegio la tenia que ayudar mi hermana y eso que era mas chica, claro que como ella buscaba la pocion para Fufú la tenia clara.

Imagen

Tomás esta muy tranquilo, demasiado, casi que podria decirse que esta haciendo una vida completamente normal. Duerme por las noches, dejo de salir, ya no anda con una y con otra. Pienso que debe haber conocido a alguien y al igual que antes de salir con Ro tiene que demostrar de nuevo que puede enderezarce.

Imagen

Lo más cercano que lo veo al sexo opuesto son Marina y su prima Noel que viene despues del colegio con Lucas.

Imagen

Aun asi, no puedo recoger el correo sin que haya 20 cartas para él, pero él ni las lee, solo las junta y las tira a la basura.

Imagen
Imagen

A Lucas le esta yendo bastante mal en el colegio, al punto que le dijeron que se consiga un trabajo para mejorar su rendimiento. Al principio me enoje cuando me entere y lo castigue, luego le dije que podia ofrecerle un puesto en la libreria, lo bueno de tener tantas propiedades... trabajando para mi puedo tenerlo más vigilado para que empiece a mejorar sus notas. Nosotros somos buenos, lo dejamos irse al otro lado del mundo solo pero las libertades conllevan responsabilidades y en este momento su prioridad deberia ser el colegio.

Imagen
Imagen

Lo bueno es que me doy cuenta que crie bien a los hermanos, por mas castigos que le pongamos a Lucas luego va Tomás sin que Lucas le diga nada y lo deja salir.

Imagen

"Pá, es su baile escolar, no podes no dejarlo ir", me dijo una vez Tomás una vez que le pregunte porque su hermano no estaba durmiendo.

Imagen

Pero no todas son cosas malas, Joey y Rachel se hicieron ancianos y Piloto sigue siendo un perro con mucha vida para su edad. (NOTA: segun la barra de edad Lulú y Piloto tenian la misma cantidad de días, la Parca se llevo a Lulú a los 99 dias como esta configurado y Piloto a la fecha ya tiene 128).

Imagen
Imagen

Yo llegue a lo mas alto de la carrera de periodimo, no pense que fuera a costarme más que con la carrera de negocios. Es una gran satisfaccion personal, tal como hubieras querido viejo...

Imagen

Cuando pensaba que ya nada podria soprender o preocuparme mas de lo que ya venia sin entender los ultimos días, mi hermana me vino a visitar.

Marina F: Eso sono bien! Cambiando de tema, me decis que paso con tus mujeres? *Martin lo mira desentendido* Marina y Fatima... *Martin la sigue mirando sin decir nada* Se pelearon en el museo. No se bien que paso, me conto Naza que justo paso por ahi. La llamé a Maru y no me quiso contar. Igual estoy esperando el diario de mañana, habia una paparazzi tambien.

Imagen

Martin: pero esta seguro de que era ella? Me suena raro, Maru nunca le pegó ni a una mosca, ella es mas de salida dramatica. Ademas es una figura publica, no creo que arriesgue su imagen asi.
Marina F: claro, yo pense lo mismo, pero Fatima tampoco es un angel, porque si Marina no va a reaccionar. Fijate, habla con ella.

Imagen

¿Que le pasa a la gente estos dias? Es como una dimension desconocida, todos estan haciendo lo opuesto a lo que suelen hacer. Espere a que volviera a casa, no puede ser verdad, ella no seria capaz de rebajarse a pelear con Fatima. Le di tiempo hasta la noche para decir algo, pero no dijo nada asi que tuve que preguntar

Martin: es cierto lo que andan diciendo?
Marina: en esta ciudad los rumores vuelan, solo 1 de cada 10 es cierto. Que se anda diciendo?
Martin: que te peleaste con Fatima. Decime que no es cierto, quiero tener una convivencia pacifica, ya bastante con que tengo que saber que esta en la misma ciudad que yo.

Imagen

Marina: es cierto. La vi en la calle, no pude evitar dejar escapar un comentario, fue en voz baja, no pense que me fuera a escuchar y me vino a increpar, ella no sabia quien era yo, hasta que se acordo de esa vez que nos cruzamos los tres poco despues de tu cumpleaños. Una cosa llevo a la otra, me insulto, dijo algunas cosas sobre vos, se burlo de que haya tenido que hacerme cargo de su hijo y ante tanta provocacion junta reaccione. Lo que diga de mi no me importa, lo que hayan hecho uds, es cosa de ustedes, pero Tommy?... despues de todo lo que le hizo? "mientras yo disfrutaba mi vida vos te quedaste criando un hijo que nisiquiera es tuyo" Tengo razon, o no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martin: si, pero a Fatima no se la enfrenta así, hay que ignorarla, no darle motivos para enojarla.
Marina: y que queres? que me quede callada? Que no haga nada? Si la hubieras escuchado hubieras hecho lo mismo que yo. Se lo merecia y no me arrepiento de nada de lo que le dije o hice.

Imagen

Martin: bueno, tranquila, ya paso. Trata de controlarte la proxima, no le hagas caso, le encanta volver loca a la gente. Veni, te debe doler todo.

Imagen

Un par de noches despues, Marina me invito a cenar, dijo que queria hacer las paces por la cantidad de veces que discutimos sobre Fatima, al final por una cosa o por otra esta mujer siempre me arruina la vida. Al menos Marina en vez de enojarse como siempre ahora esta más comprensiva.

Martin: estas lista?
Marina: casi, voy a saludar a los chicos y vamos.
Martin: voy sacando el auto.

Imagen

Marina: ya nos estamos por ir. ¿Estas seguro de esto?
Tomás: si, un poco nervioso. Aunque lo que más me preocupa es papá, cuando lo sepa nos mata!

Imagen

Marina: la peor parte me la voy a llevar yo porque va a decir que como permiti esto, que te puse en peligro y blablabla, asi que espero que cuando te vayas de casa algun día me prepares una habitacion linda, luminosa y espaciosa porque va a seguir enojado hasta entonces.

Imagen

Tomás: jajaja, esta bien. Anda, papá esta tocando bocina.
Marina: mucha suerte. Cualquier cosa llamame. ¿A que hora vas?
Tomás: ahora, en media hora. va a salir todo bien, no te preocupes. Divertite con papá. Má... te quiero.

Imagen

Llegamos al Bistro, por la lluvia comimos adentro, Marina tenia una noticia importante para darme, esa semana pensaba dejar de ser vampiresa, segun dice todo lo que tenia que hacer antes de dejar al transcurso de la vida seguir su camino natural ya lo habia hecho. Hacia tiempo queria escuchar que me dijera eso, ya lleva como vampira mucho mas tiempo del que esperaba pero no queria que sintiera precion de mi parte para volver a ser humana.

Imagen

---- Mientras tanto ----

Tomás: ¿aca vive? No tiene casa, eh?

Imagen

Fatima: ya pensaba que te habias asustado e iba a pasar la noche solita. Hace frio para eso, no te parece?
Tomás: arrepentirme? No, esperaba este momento. Y si, hace frio, por eso estoy aca con el fuego, ahora te prepararo una bebida que vas a ver como se te pasa.

Imagen

Fatima: mmm... esperaba otra cosa...
Tomás: paciencia, lo bueno nunca llega facil.
Fatima: paciencia no es uno de mis atributos... Puedo mostrarte mis atributos si queres

Imagen

Tomás: proba. Seguro nunca tomaste algo asi en tu vida.
Fatima: ¿que es?
Tomás: una receta familiar...
Fatima: tiene un gusto extraño... ahhhhgg... que me diste? que... que esta pasando?

Imagen

Tomás: pasa que te metiste con la persona equivocada. Es la cura del vampirismo, tu peor pesadilla se debe estar volviendo realidad, ser humana y no solo eso, ser vieja, quien va a querer acostarse con vos ahora? Ya viviste demasiado tiempo, disfruta del que te queda y no molestes a nadie más.
Fatima: por que me haces esto?????

Imagen

Tomás: seguramente no te acuerdes de mi, solo me viste un día aunque yo te acompañe 9 meses.
Fatima: Tomás...
Tomás: al menos sabes mi nombre... ¿Sabes que? Conocerte no fue tan malo despues de todo, ahora entiendo el temor de mi papá porque sea como vos, pero ahora que te conoci y vi como sos tampoco quisiera terminar así.

Imagen

Fatima: asi como? Pasando una buena vida? Sin compromisos? Sin tener que rendirle cuentas a nadie? Con dinero, poder y sin que nada se me haya logrado negar por completo en mi vida? Y eso ultimo incluye a tu papá, todos tienen un precio. No te creas que somos tan distintos, mi sangre corre por tus venas y por lo que vi la otra noche veo que mis genes los tenes a flor de piel... no se como no me di cuenta que eras vos. No te creas que ganaste, algun dia vas a tener una novia, una esposa y mientras estes contandole alguna excusa para verte con tu amante vas a pensar "cuanta razon que tenia, deberia seguir siendo libre". No me digas que heredaste toda la porqueria emocional del idiota de Martin, te aseguro que si no fuera por eso hoy seria alcalde de la ciudad.

Imagen

Tomás: confundis libertad con soledad. Yo soy libre, puedo hacer lo que quiera, pero no estoy solo, tengo una familia atras que me cuida y me quiere, me apoya en cada decicion, y me aconseja para evitar que cometa tantos errores. ¿Vos que tenes? Podras salir con cualquiera pero en el fondo estas tan sola y vacia como esta casa. De que te sirvieron tantos años si no hay una sola persona que te vaya a extrañar cuando no estes? Pero hay que mirarle el lado bueno a las cosas, no fuiste parte de mi vida hasta ahora, gracias a eso tuve una madre mucho mejor de lo que podrias haber sido y una familia unida, entendes alguno de los conceptos que digo o necesitas un diccionario?

Imagen

Fatima: ¡andate de mi casa! al final soporte durante años a la buenita de Isabel y deje al que parece que tiene media neurona. No... menor, deberia haberte eliminado por completo antes de que nacieras!
Tomás: siempre demostrando tus grandes dotes como madre... respeta un poco la memoria de tu hija y acepta que fue el fruto de tu vientre el que te destruyo por ser una vieja cachonda. Chau, mami.

Imagen
Imagen

------------------------

No tarde en enterarme lo que paso aquella noche. Era mi dia libre asi que estaba solo en casa cuando sono el timbre. Al abrir la puerta una mujer comenzo a gritarme desquisiadamente, al principio no me habia dado cuenta que era ella. Estaba tan alterada que no sabia ni de que hablaba, en un momento dijo algo como "mira lo que me hizo tu hijo.", ahi supe que Tomás tenia algo que ver, Lucas aun no se metio en problemas con mujeres, por su edad podia quedarme tranquilo de que no la dejo embarazada, se notaba que le llego la menopausia hace tiempo. Despues de unos cuantos minutos en los que no me dejo acotar ni un simple "¿quien es ud?" me di cuenta que era Fatima, estaba tan distinta, practicamente irreconocible. La verdad yo no tenia nada que decir, no estaba enterado de nada. Pensaba que nunca se iba a callar, hasta que se ve que se canso o noto que en algun momento habia dejado de prestarle atencion y se fue enfurecida insultando a toda mi familia. Al poco tiempo supe que fallecio, la paso mal sus ultimos dias, no acepto para nada su vejez, saco todos los espejos de su casa y no se si habra salido de su casa salvo esta vez que vino a verme. Sonara mal pero no puedo negar que senti un gran alivio.

Imagen

De más esta decir que tuve una conversación interminable con Tomás al respecto y cuando me entere que todo fue un plan de Marina... Me mantuve enojado bastante tiempo con los dos, fue totalmente inconciente lo que hicieron, incluso creo que si hubiera sido Tomás solo lo hubiera tomado menos peor, pero el haber tenido la aprobacion, el apoyo y autoria intelectual de Marina que es una mujer madura no me gusto para nada. Por otro lado, y esto no se los dije hasta mucho despues, me siento orgulloso de tener un hijo tan valiente y una esposa dispuesta a todo por defender a nuestra familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tiempo pone todo en su lugar y para cuando llego el cumpleaños de Lucas ya las cosas estaban mucho mejor, sobretodo porque lo festejamos en familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ejem, esto ya es ridiculo. Juro que me rei como 2 minutos cuando me cambiaba el peinado y vi... a su abuelo xD)
Imagen

El cumpleaños me puso nostalgico, pensar que hace solo un tiempo era un bebito y ahora ya es un joven adulto. Es tan parecido a mi... Recuerdo cuando tenia su edad, tan ambicioso y decidido a comerme el mundo, como cambio todo...

Imagen

Recuerdo mi cumpleaños, estaban algunos amigos, familia, por ese entonces estaba empezando a neutralizar los problemas con mi vieja, al menos ya podiamos estar en una misma habitacion sin matarnos, fue una de las ultimas veces que estuvimos todos felices...

Imagen
Imagen

Siempre fuimos opuestos, ella era pura naturaleza y yo odiaba pasar mas de 5 minutos afuera asi que lo que empezo con simples llantos de un infante se fue acrecentando con la edad al punto de que en mi adolescencia nos volvimos enemigos. Despues de tanto tiempo aun no se si las veces que la vi despues de su muerte fueron alucinaciones, sueños o realidad, solo se que cada vez que aparecio mi vida dio un gran giro y al menos despues de muchos años llegamos a entendernos y hacer las paces.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi viejo por otro lado, el siempre fue el mejor, mi modelo a seguir. Él fue el primero en notar que me gustaba escribir y me alento en eso desde pequeño. Siempre estuvo ahi para mi, apoyandome en absolutamente todo, cualquier problema que tuviera o consejo que necesitara él siempre estaba y me quiso a pesar de todo, incluso la etapa en que creia que no era mi verdadero padre, que tonto fui, dudar cuando tenemos mucho más parecido con él que con mi vieja, de ella creo que me quedo la forma de la cara, en lo demas era una version joven del viejo. Lo unico que lamento de nuestra relación es como termino. Al principio fui un buen hijo, los visitaba, venia a casa, saliamos, siempre lo mantenia al tanto de mis cosas aunque sea por telefono pero luego deje de ver las cosas que tenia a mi lado... A veces todavia pienso en como pude ser tan egoista y ciego para dejar que las cosas terminasen asi...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si hay algo que aprendi de mi vida es a equivocarme infinidad de veces pero que de mis errores termine sacando lo mejor de mí. Por ejemplo, cuando estaba tan obsecionado con mi trabajo que iba rumbo a convertirme en un robot y paso que me entere que mi viejo fallecio hacia meses ahi recupere un poco de humanidad y recompuse mi relacion con mi hermana. Necesitaba ese sacudon emocional para valorar a la gente que tenia al lado. Con Mar siempre tuve una relacion de amor-odio. Yo no me acuerdo pero me contaron que estaba extremadamente celoso de ella cuando eramos bebes, durante nuestra niñez-infancia teniamos dias en que eramos buenos hermanos y otros en que queria ponerla en adopcion, ella me molestaba mucho, pero pasara lo que pasara era mi hermana, solo yo podia hacerle mal y siempre la cuide de quien quisiera lastimarla. Solo me falto cuidarla de mi, nadie la debe haber lastimado mas que mi ausencia en el peor momento de su vida. A esta altura de mi vida, puedo decir que ella fue siempre la unica que a pesar de todo nunca me dejó.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiendo con mis errores, Fatima, en una sola palabra se resumen los peores momentos que pase. Sus acosos, su histeria, sus abusos de poder... realmente llegue a odiarla, una mujer completamente loca y que quisiera nunca haber conocido. Pero no todo fue tan malo. Nuesto tiempo casados no la pase para nada mal tengo que admitir y por mucho que la deteste me dio a una de las personas más importantes de mi vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo que nunca en la vida habia querido tener hijos y ella se borro al dia siguiente dejandonos solos, sumado a las miles de dudas que tuve de que fuera mio hasta que llegaron los resultados del ADN. No podia enojarme con él, solo era un bebé inocente, uno no elige a sus padres y aunque al principio fui un desastre porque no tenia ni la mas remota idea de que hacer llego a convertirse en todo para mi. Pienso que por eso siempre senti la necesidad de cuidarlo e incluso sobreprotegerlo. Quizas sea por Fatima, aunque él siempre se tomo ese tema con mucha más madurez que yo e incluyo creo en mi mente sobredimensionaba el poder de Fatima. Él es inteligente y el haber crecido en una familia como la que formamos despues con Marina creo que fue de gran influencia para que no se descarrilara tanto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claro que el cumpleañero no se queda atras, él tambien es muy importante en mi vida. Siempre trate de pasar el mayor tiempo posible con él, aunque desde pequeño siempre fue muy independiente, quizas por eso su crecimiento se me pasó tan rapido... al menos guardo buenos recuerdos. De todos los errores de mi vida este es el unico que quisiera enmendar, todos mis otros errores terminaron sacando cosas buenas de mi, este es el unico que no creo que tenga nada positivo y realmente quisiera haber disfrutado más de su crecimiento. Con él entendi un poco a mi vieja, es dificil acercarse a un hijo con él que no se tiene mucho en comun pero no por eso dejo de amarlo y disfrutar esos pequeños momentos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como no quererlo si nacio de mi hermosa, compañera y algo psicopata, Marina. Esa nenita que desde mi primer dia de clases vino a casa y se convirtio en mi mejor amiga durante años, amigos hasta que las hormonas se nos revolucionaron un poco y como de chico no era muy listo la aleje de mi. Tenia toda la razon en odiarme pero cada vez que quise arreglar las cosas era tarde. Por suerte todo salio bien, más alla de que siempre estuvimos desincronizados, de las discusiones, las idas y vueltas, hoy no solo tengo a mi lado a la mujer que amé toda mi vida, tengo a mi mejor amiga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero quizas no estaria hoy con ella si no fuera por mi mejor amigo. El viejo lo trajo a casa el dia de mi cumpleaños, aun era una pulguita negra insignificante que se convirtio en un gran perro y lo de gran lo digo en todo sentido. Siempre estuvo al lado mio, por mas que tenia su cama en la habitacion de mis viejos él siempre durmio en mi habitacion y era mas efectivo que cualquier despertador, esa costumbre no se la saco nunca porque cuando creci y nos mudamos lo siguio haciendo. Fue el ser mas incondicional que tuve en mi vida y creo que el unico a quien nunca le falle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, si hago un balance de mi vida a la larga no hice las cosas tan mal, puedo quedarme tranquilo de que tengo una familia feliz y que nunca deje que les falte nada. Que de mis errores aprendi y tome las deciciones correctas. Y que trate de enmendar todos los daños que le hice a la gente que quise. Que mas puedo decir, solo me queda ver como siguen creciendo mis hijos, me pregunto que les deparara sus destinos.

Imagen

Objetivos de la 2a Generación:
.Llegar al nivel 10 en la Carrera de Negocios. ✓
.Llegar al nivel 10 en la habilidad Carisma. ✓
.Hacer ñiqui ñiqui una vez casados y tener almenos un niño. ✓

Objetivos opcionales:
1.Convertirte en enemigo de tus padre, ya que no entienden que no sigas la tradición familiar. Esto tiene que suceder antes de empezar en la profesión negocios. (1/2)
2.Ser socio en un negocio (no importa cuál). ✓
3.Hacer más de 50.000 en fondos de la familia. ($79.208 al momento del cumpleaños de Lucas). ✓
4.Casarte con un compañero de trabajo, o incluso con tu jefe. ✓

Otros objetivos: (Me aburri cuando ya habia cumplido todos los objetivos antes de que llegue a la adultez xD, menos el de Carisma, uff como me costo llegar al nivel 10).

- Unirse a la carrera de Periodismo ✓
- Llegar al nivel 10 de la Carrera de Periodismo ✓

- Alcanzar el nivel 10 en la habilidad Escritura (9/10)
- Escribe 10 articulos/libros (8/10)

ARBOL GENEALOGICO ACTUALIZADO
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 13 Mar 2013, 22:41

¡¡Felicidades por terminar la segunda generación!! =D>
Maggie escribió:Imagen

Por un momento he creído que era Lucas.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 20.2 ~ 1

Notapor Maggie » 14 Mar 2013, 00:45

Ainarasaiz escribió:¡¡Felicidades por terminar la segunda generación!! =D>
Maggie escribió:Imagen

Por un momento he creído que era Lucas.

En mi juego no hay genetica, hay clonacion.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 14 Mar 2013, 05:08

Menudos recuerdos! =D> creo que con esta se acabó la temporada considero yo... viene la n°3 con el próximo capítulo 3.1 :arrow: dos generaciones de las diferencias finalizadas, vamos por más ¿?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 14 Mar 2013, 18:09

fuerzacr03 escribió:Menudos recuerdos! =D> creo que con esta se acabó la temporada considero yo... viene la n°3 con el próximo capítulo 3.1 :arrow: dos generaciones de las diferencias finalizadas, vamos por más ¿?

Si, al fin se termino. Y vamos por más, mucho más!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 14 Mar 2013, 18:48

:o Adió segunda generación y bienvenida tercera... Haber como se las apaña Lucas... Me encanto el capi.. y lo mejor de todo fue el final de Fátima muajajajaja :twisted: Espero pronto lo que sigue ya quiero enterarme un poco más de que va este Lucas de lo que no se casi nada :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos