Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 1.3 ~ 20

Notapor Maggie » 02 Abr 2013, 08:24

frrangar escribió:Comienza la tercera generacion con Lucas graduandose con honores, aunque sea con la ayuda de Tomas. A ver que tal le va en la carrera fotografica, que parece bastante complicada. Espero que esté al nivel de sus antecesores, que han dejado el liston muy alto.

Realmente me sorprendio su graduacion, lo vivian castigando y era un inutil para hacer los deberes, tardaba mil años.
Yo tambien espero que llegue a estar al nivel de sus antecesores, todavia le sigo buscando la personalidad.

Capitulo 2: (No se me ocurre un titulo :mrgreen: )

Mi festividad favorita es el dia del terror. Toda la familia se junta en casa, nos disfrazamos, es divertido. Tomás me presto la ropa para mi disfraz; él estaba de pancho, le combinaba con su tono de piel, papá era un payaso aterrador y mamá una sirvienta, Tomás hizo algunos chistes sobre eso, pero mamá no tiene mucho sentido del humor. El tio y Noel eran tigres, la tia maga, Naza tiene el clasico uniforme de papá y Ro submarinista...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si, Rotrauda volvio a nuestras vidas, pero para entender eso hay que retrotraerse un poco en el tiempo. Todo comenzo poco despues de que esa tal Fatima se muriera.

Ro: hola, cuantas cartas.
Tomás: todo basura... Pasa algo?

Imagen

Ro: no puede una mujer visitar a su vecino?
Tomás: una mujer normal pienso que si, una ex novia que hace años que solo saluda incomodamente a su vecino y ex novio desde lejos e incluso trata de evitarlo, no. Asi que perdona mi monotina de preguntas pero ¿que pasa, Rotrauda? No caminaste hasta aca porque si.

Imagen

Ro: lei que Fatima murio y por ahi querias hablar con alguien... ya se que hace mucho que terminamos pero si necesitas algo conta conmigo.
Tomás: ni te necesito, ni me interesa que se haya muerto. Tengo cosas que hacer. Chau

Imagen

Aja, mi hermano puede ser bastante antipatico cuando quiere... Como mamá ya no era vampira y él pasaba mucho tiempo fuera de casa un dia tenia hambre y no habia jugo de plasma, como tampoco habia nadie en casa que pudiera llenarle el estomago no tuvo mas opcion que ir a lo de Rotrauda a preguntarle si tenia.

Tomás: gracias, salvaste mi vida, literalmente. Me estaba muriendo de sed.
Ro: no te lo mereces despues de como me cortaste el rostro el otro dia, pero tampoco te puedo dejar morir por eso.
Tomás: gracias? Bueno, ya me voy. No quiero molestar más.

Imagen

Ro: no molestas, quedate el tiempo que quieras. Mañana no tengo que ir a trabajar.
Tomás: de que trabajas?
Ro: en el centro de estetica.

Imagen

Y asi siguieron hablando por un rato, una cosa llevo a la otra y se terminaron besando, este pibe no puede contra sus instintos...

Imagen

Tomás: *se saborea los labios* cereza?
Ro: frambuesa, le da más brillo a mis labios. Aunque creo que no me dejaste nada.
Tomás: estaba rico. Pero mejor me voy por el bien de los dos.

Imagen

Ro: veo que lo que se dice por ahi sobre vos son solo rumores.
Tomás: sos mi ex y si es por mi no tengo problema en ir a tu habitacion y seguir sintiendo el sabor del brillo de frambueza, despues te voy a seguir saludando como si nada, pero no se vos, no quiero confundir las cosas, no te veo una chica de touch and go. Cuando te conoci no querias ser mi novia porque pensabas que ibas a ser una más.

Imagen

Ro: Tomás, ya no soy una nena. Y quedate tranquilo que no quiero volver con vos. Pero podemos divertirnos una noche, no?
Tomás: que conste que tuve la intencion de irme sin que pase nada
Ro: callate, "Intencion". Vamos a mi habitacion.

Imagen

Toda una historia de amor, no? Tan romanticos... Estuvieron un tiempo solo saludandose cuando se cruzaban en la puerta, luego comenzaron a verse porque estaban aburridos, porque no habia nadie en casa, porque esto y porque aquello y cada vez se vieron mas seguido sin que nadie lo supiera, hasta que yo sin querer les di el empujon final para que decidieran formalizar. Un dia que no habia nadie en casa ellos aprovecharon para hacer sus cosas y yo volvi antes del colegio y fui a usar la computadora de papá aprovechando que no estaba. No hace falta que diga que fue un momento muy incomodo.

Imagen

Lucas: Ro... Rotrauda? Tomás? Pero que hacen? Mamá te va a matar
Tomás: jugando al domino, que te parece que hacemos? Cerra la puerta y andate.

Imagen

Obviamente me fui, ese dia aprendi a golpear la puerta antes de entrar. Baje a mirar tele, unos minutos despues bajaron Tomás y Rotrauda, ella me esquivaba con la mirada.

Tomás: Lu... ehmmm sobre lo que viste... mmm... *mira a Ro* Ayudame, no se que decir.
Lucas: no hace falta que digan nada. Volvieron a ser novios?
Tomas: si
Ro: no
Tomás: no
Ro: si
Lucas: ok, a mi la verdad que tampoco me importa mucho. Solo ponganle llave a la puerta la proxima vez.

Imagen

Y asi fue como gracias a mi pregunta se fueron a hablar afuera un rato, bah, hablar... y cuando Tomás volvio a entrar me confirmo que volvieron. Y desde entonces otra vez tenemos que soportar a Rotrauda. Aunque no se si habran madurado o que pero se nota que no es la misma relacion que tuvieron antes, no son tan pegotes, él ya no esta obnubilado por ella, ni ella se pasa todo el dia en casa. Asi que esta vez molesta menos.

Imagen

Volviendo al aqui y ahora, me quede viendo como Tomás miro a nuestros padres y tios antes de sentarse con mis primos y su novia. Yo como era el que mas lejos estaba me hacia el concentrado en el el juego pero tambien escuchaba lo que hablaban, luego me fui a sacar fotos.

Imagen

Tomás: no los entiendo, no se como pueden pasar practicamente toda sus vidas con la misma persona.
Ro: gracias, eh? Yo tambien te amo. No pensas pasar el resto de tu vida conmigo? :P
Tomás: amor... somos vampiros, no los entiendo a ellos siendo humanos esperas que te diga que si con la cantidad de años que vivimos?
Noel: hey, que te pasa con los humanos?
Tomás: igual lo digo en serio, amar a una sola persona durante tanto tiempo... no tiene gracia.

Imagen

Naza: al menos tus papás conocieron otras personas, el mio solo tuvo ojos para mi mamá, eso más raro.
Tomás: ven? Naza me entiende, es anormal que se enamoren cuando eran adolescentes y que sean ancianos y sigan amandose. Yo realmente creo que no podria. Es demasiado tiempo.
Ro: hola, estoy al lado tuyo. No queres que te ahorre el tiempo y terminamos ahora?
Tomás: y como les decia, mi novia es hermosa y la voy a amar hasta el fin de mis dias... o cuando ella se canse de mi :P . No te enojes, Rochi *le da un beso en la mejilla*, sabes que te amo, pero pensar taaaaaaaan a futuro es aterrador.
Noel: como lo soportas? A mi me dan unas ganas de pegarle...
Ro: pega tranquila, yo te dejo

Imagen

Yo no estoy muy de acuerdo con lo que andaban diciendo Tomás y Nazareth, a mi me gusta que despues de tanto tiempo sigan juntos , no debe ser nada facil y los admiro por eso. Por eso me gusta sacarles fotos a ellos, la camara capta lo que sienten y quedan muy bien, sobretodo en blanco y negro. Siempre me gusto lo que trasmiten con sus miradas cada vez que se ven.

Imagen

Los dias siguientes me los pase tratando de convencer a mi papá de ir a Egipto, no es una idea que se me vaya facil de la cabeza y no voy a dejarlo en paz hasta convencerlo.

Lucas: pá, puedo ir a Egipto?

Imagen

Imagen

Tv: estamos en el lugar de los hechos, donde...

Imagen

Martin: no, la nota del perro va antes de la del robo.
Martin: claro, esa misma. Y cerramos con la llegada del festival.
Lucas: pá, puedo ir a Egipto? Por faaaaaaaa

Imagen

Imagen

Martin: no me puedo ni duchar en paz...

Imagen

Martin: queres ir a Egipto?
Lucas: naaaah, mejor a Francia, la Torre Eiffel, los croisants, omelette du fromage. No, mentira, quiero ir a Egipto. Me dejas?
Martin: anda, te ayudo a empacar. Hace la reserva por internet para cuando mas te guste.

Imagen

Lucas: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Martin: ademas ya sos un hombre, y se que la traduccion de "pá, puedo ir a Egipto?" es "pá, pagame el viaje"
Lucas: :oops:

Imagen

Martin: tenes un trabajo, no? Y queres ir a Egipto... creo que es hora de que aprendas a conseguir las cosas con el sudor de tu frente y no con "papácard".
Lucas: pero... recien cumpli años, sigo siendo un nene, ni me acostumbre a ser adulto, ademas vos mismo dijiste que si soy fotografo me voy a morir de hambre y pretendes que me pague el viaje a Egipto?, deberias sentirte mal de querer matar a tu propio hijo :(

Imagen

Martin: sos un personaje... Hagamos un trato, en un mes vendes las fotos que tengas hasta entonces, lo que te falte del pasaje te lo pago yo.
Lucas: pero...
Martin: siempre tenes un pero. Esta es mi unica oferta. Cuando yo tenia tu edad me mude a un departamento que me compro tu abuelo y se lo pague en cuotas.
Lucas: (pensando) deberia haberle insistido a mamá ¬¬

Imagen
Última edición por Maggie el 12 Abr 2013, 07:17, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 02 Abr 2013, 09:32

Maggie escribió:Si, Rotrauda volvio a nuestras vidas, pero para entender eso hay que retrotaerse un poco en el tiempo.

Me quito el sombrero.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.3 ~ 2/

Notapor CaroSim » 02 Abr 2013, 18:50

Muy buena Actu Me Rei Mucho Con Lo De "Pa, Puedo Ir a Egipto?" Bueo Ya Veremos Como Le Va En Su Carrera De Fotografo
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.3 ~ 2/

Notapor eliana » 02 Abr 2013, 22:45

:o Jooo Rooo... ¿Quien lo hubiera imaginado? :shock: En fin... haber si funcionan esos dos juntos :P Y lucas es todo un caso... jaja... que no se haga el tonto y que se ponga a trabajar :mrgreen: Si no le da que consiga un trabajo de medio tiempo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.2 ~ 2/

Notapor James_Capp » 03 Abr 2013, 01:34

¿Lucas tiene empleo? alguna profesión... quizás porponga que sea escritor y escriba sus hazañas en los viajes junto con los logros que haga. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 03 Abr 2013, 03:12

Ainarasaiz escribió:
Maggie escribió:Si, Rotrauda volvio a nuestras vidas, pero para entender eso hay que retrotaerse un poco en el tiempo.

Me quito el sombrero.

No entendi por que :oops:

CaroSim escribió:Muy buena Actu Me Rei Mucho Con Lo De "Pa, Puedo Ir a Egipto?" Bueo Ya Veremos Como Le Va En Su Carrera De Fotografo

No esperaba que le saliera el rasgo infantil pero ya que lo tiene lo voy a hacer un poco mas inmaduro que su antepasados.

eliana escribió::o Jooo Rooo... ¿Quien lo hubiera imaginado? :shock: En fin... haber si funcionan esos dos juntos :P Y lucas es todo un caso... jaja... que no se haga el tonto y que se ponga a trabajar :mrgreen: Si no le da que consiga un trabajo de medio tiempo :mrgreen:

No prometo que pasen el resto de sus vidas juntos pero que al menos un hijo van a tener no lo niego, tiene lindos rasgos y los quiero en mi familia.
Demosle tiempo al chico, le sale mas caro sacar las fotos que venderlas xD

fuerzacr03 escribió:¿Lucas tiene empleo? alguna profesión... quizás porponga que sea escritor y escriba sus hazañas en los viajes junto con los logros que haga. :idea:

Es fotografo, lo dijo en el capitulo 1, al principio no tuvo la aprobacion del padre pero luego lo apoyo, aunque su apoyo tambien implica que lo haga esforzarse si quiere irse de viaje.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 08 Abr 2013, 09:27

Maggie escribió:
Ainarasaiz escribió:

Me quito el sombrero.

No entendi por que :oops:

Ah, ¿lo de retrotaerse no era un juego de palabras con Rotrauda? Es que la palabra es retrotraerse. He entendido mal, entonces :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 12 Abr 2013, 08:32

Ainarasaiz escribió:Ah, ¿lo de retrotaerse no era un juego de palabras con Rotrauda? Es que la palabra es retrotraerse. He entendido mal, entonces :lol:

Error de tipeo :oops:. Gracias por la observacion, ya lo corregí :D

Capitulo 3: Regalo del mas allá.

Hoy se cumple un mes desde el trato que hice con papá y tengo 2 problemas, el menos importante es que entre todas mi fotos solo conseguí $177. El mas importante y del que aun nos estamos reponiendo es que papá se fue de viaje antes de cumplir con nuestro acuerdo, que de todos modos pensaba cancelar porque seria muy caradura de mi parte si fuera y le pidiera los 1700 y pico restantes para que me pueda ir.

Imagen

Marina: Lu, papá me dijo que si le pasaba algo te diera esto.
Lucas: que es?
Marina: no se, no lo abri. Me dijo que te lo diera hoy.
Lucas: a ver...

Imagen

Abri la caja cuidadosamente, en su interior habia 2 sobres pequeños y uno más grande en el fondo. Supuse que si los puso en ese orden seria por algo asi que empece a abrirlos de arriba hacia abajo. El primero sobre tenia una carta y senti un escalofrio recorrer mi cuerpo al ver la letra de mi papá.

Imagen
Imagen

Lucas: no lo entiendo, él lo sabia?

Imagen

Marina: no se si lo sabia, más bien creo que lo intuia. Una vez entre a la habitacion y estaba rompiendo papeles, despues supe que eran cartas... me conto que una noche vio a su madre, no es la primera vez que dice eso, para mi esos eran delirios que tenía... Desde entonces siempre escribía por si algo le pasaba y rompia todo si seguia con nosotros despues de fechas X que él se ponía o mejor dicho imponía. Él sufrio mucho la muerte de su padre y pienso que su idea era no irse sin antes despedirse.

Imagen
Imagen

Marina: ...Siempre penso mucho, a veces demasiado, pero no daba puntada sin hilo, las cosas no las hacia porque si. Mira si sera extremadamente organizado que nos escribio a todos, la primera era para mi, donde me encomendo ser algo asi como la encargada de hacerle de cartera cuando su hora llegara, hoy tenia que darte tus cosas, a Tommy le tocaba en su siguiente ascenso asi que ya se la di, a tu tía deberia darsela a partir de mañana porque me dijo que te pida permiso para sacar una de las fotos que te devolvio.

Imagen

Lucas: si, obvio, las que quieras.
Marina: *revisa las fotos* es esta, la fiesta de disfraces, te acordas? Fue la ultima vez que se vieron, se divirtieron tanto, toda la noche bailando. Gracias... Me... me regalas esta otra? :oops:
Lucas: ni tenes que preguntar. Es una de mis favoritas.

Imagen

Desde que papá no esta las cosas cambiaron un poco. Mamá y Tomás intercambiaron habitaciones, ella decia que le traia muchos recuerdos asi que él le ofrecio que fuera a la suya. No cambio muchas cosas, mantuvo los muebles de Tomás como estaban, solo puso otras sabanas y le cambiamos las paredes para que se sienta más a gusto. no se como Tomás podia aguantar su habitacion con tanto blanco, a mi me volveria loco, tampoco veo como cambiar de habitacion le ayudaria a evitar los recuerdos si lleno las paredes de fotos de ellos.

Imagen

Por su parte, Tomás si cambio por completo la habitacion. Papá nunca le habia dejado tener una cama grande porque no queria que la casa se termine convirtiendo en un hotel, ni siquiera despues de haber vuelto con Ro.

Imagen

Y lo mas importante de todo es que la computadora de papá vino a parar a mi habitación, aunque voy a extrañar esa adrenalina infantil de escabullirme en su habitacion y usarla esperando que no se despierten, por mas que ya fuera bastante grandulon.

Imagen

Tomás pareciera haberse autoproclamado el lider de la casa, lo cual tiene mucho sentido teniendo en cuenta de que es el mayor y el unico en casa que tiene un sueldo fijo. Tambien es el unico que sabe arreglar cosas.

Imagen

Sin mencionar que ademas no tengo dudas que papá lo crio a su forma y semejanza.

Tomás: má, estaba pensando, no te gustaria tener un trabajo de medio tiempo en la libreria, en el centro de estetica, en algun lado? Pasarte todo el dia en casa no te va a hacer bien y asi te distraes, ves gente. Que se yo, salir de casa y hacer algo.

Imagen

Marina: trabajar para distraerme? Eso suena a algo que tu padre diria.
Tomás: nah, él te hubiera dicho que ya tiene el contrato listo. Casi toda la ciudad era suya asi que cuando quieras trabajar en alguno tenes las puertas abiertas. Ademas me va a venir bien un poco de ayuda administrativa.

Imagen

En cuanto a mi, lo extraño pero pensar en el viaje me hace distraerme un poco, no veo la hora de subirme a ese avion y alejarme del clima triste de la casa.

Tomás: asi que te vas...
Lucas: si. Pasado mañana. :D

Imagen

Tomás: deberias invitar a mamá.
Lucas: pero solo tengo un pasaje...
Tomás: eso es lo de menos, se compra otro. Decidilo rapido, no quiero que se quede sin lugar en el vuelo.

Imagen

Lucas: a Egipto? A ella le gusta más China, no seria mejor que fuera para alla?
Tomás: el lugar es lo de menos, lo importante es hacer que piense en otra cosa. Por otro lado, a China fue con papá asi que no se hasta que punto seria buena idea.

Imagen

Tuve que acceder, ¿que iba a decir? si podia notar por su tono de voz que no iba a aceptar un no por respuesta y que en caso de ser lo suficientemente valiente como para decirle que no queria que viniera iba a reprocharmelo toda la vida o mirarme mal o lo que sea. A ver, yo entiendo que mamá este mal, todos lo estamos, pero realmente odio que me confunda con mi papá, que en cualquier conversacion comun y corriente se tenga que disculpar por confundirse de nombre, ok, me parezco, ya todos lo sabemos, tambien me dicen que soy el calco de mi abuelo, pero quiero ser simplemente yo y que me dejen de comparar con otras personas, es mucho peso para mi. Estupida genetica ¬¬

Marina: Martu, hace el check-in de las valijas. Sino despues hay mucha gente y tenemos que andar apurados.
Lucas: pero má, no hay nadie... y soy Lucas ¬¬.

Imagen

Marina: dije Lucas.
Tomás: le dijiste Martu...
Marina: es que se parece tanto. Perdoname, Lu, es dificil no confundirlos

Imagen

Nos despedimos de Tomás, que me tomo del hombro y dejo que mamá se adelantara para que no nos escuchara.

Tomás: hey, portate bien, acompañala, cuidala. Yo se que no era esto lo que pensabas cuando querias irte de viaje pero tenele paciencia, si?
Lucas: seh...

Imagen

Tomás: dale, tarado.
Lucas: si, señor!
Tomás: bue, anda, nunca te tomas nada en serio.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.3 ~ 12

Notapor frrangar » 13 Abr 2013, 16:38

Vaya lastima que haya muerto Martin, al menos la familia esta bien dirigida por Tomas. Es muy bonito que antes de morir le dejase a Lucas lo necesario para ir de viaje y me ha gustado que este haya invitado a Marina, es un bonito gesto. Se ve que el heredero tiene mas virtudes que la de entrar en las habitaciones en los momentos mas inoportunos.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor CaroSim » 13 Abr 2013, 16:56

Recien Me Entero que Lo Subiste e.e. Me Gusto Aunque Fue Un Poco Triste :/ :D Espero ver como les va en su Viaje
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 13 Abr 2013, 20:58

frrangar escribió:Vaya lastima que haya muerto Martin, al menos la familia esta bien dirigida por Tomas. Es muy bonito que antes de morir le dejase a Lucas lo necesario para ir de viaje y me ha gustado que este haya invitado a Marina, es un bonito gesto. Se ve que el heredero tiene mas virtudes que la de entrar en las habitaciones en los momentos mas inoportunos.

Tomás maduro mucho con la muerte de Martin, aunque como me agarro desprevenida tuve que improvisar todo el capitulo. Ya tenia pensado que Martin lo iba a dejar ir igual pero tenia que reformular como hacerlo.

CaroSim escribió:Recien Me Entero que Lo Subiste e.e. Me Gusto Aunque Fue Un Poco Triste :/ :D Espero ver como les va en su Viaje

Me alegra que te haya gustado igual. En el proximo capitulo vemos que tal les va en Egipto
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 23:08

Me gustó... auqnue se me hizo corto... haber como lo lleva ese viaje a Egipto.. Aunque esa idea de tener que llevar a la madre... pufff.... bueno... veremos a ver si le sale bien o la tira del avion jeje :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 14 Abr 2013, 00:53

eliana escribió:Me gustó... auqnue se me hizo corto... haber como lo lleva ese viaje a Egipto.. Aunque esa idea de tener que llevar a la madre... pufff.... bueno... veremos a ver si le sale bien o la tira del avion jeje :mrgreen:

Como dije, tuve que improvisar el capitulo, yo queria que ya en el 3 se fuera a Egipto pero no esperaba que Martin se muriera. Cuando vi a la parcar tuvimos el siguiente dialogo

Maggie: hola, Parca, te esperaba. Piloto esta en el otro piso
Parca: hola Maggie, no vengo por Piloto.
Maggie: Parca media pila, adopte un perro anciano justamente para que no dure tanto y a este paso se me van a morir Joey y Rachel que eran adultos cuando él llego. Me decis que haces aca entonces?
Parca: no te parece que tu 2da generacion duro mucho?
Maggie: nah, tiene los genes de Julia que fuera de la historia si qeu te tomaste tu tiempo para venir a buscarla.
Parca: bueno, bueno, que tengo mucho trabajo, ¿que estas haciendo con tu juego que hay tantos viejos? No tengo descanso.
Maggie: y vos viste... Ya la generacion de Martin esta grande y el barrio tuvo una invasion de vampiros en la primera generacion que estan empezando a envejecer... No me cambies de tema. Parca deja a Martin en el suelo. Parca, devolvele sus colores. Parca... Parca! Maldita, ya se fue.

(Si estoy aburrida)
Y la verdad que a Marina ni se para que se me ocurrio llevarla tambien xD. Esperemos que no la tire del avion.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 14 Abr 2013, 01:01

Ta ok... yo tambien estoy aburrida jaja... Así que eso fue lo que sucedio... maldita parca... jaja ni modo... haber que pasa... :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 14 Abr 2013, 02:00

Actu buena pero triste porque ya no veremos más a MArtín... al menos él fue a reunirse con sus padres los fundadores. Y ahora Tomas deberá sacar adelante a los Flores, confío plenamente en él.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos