frrangar escribió:Comienza la tercera generacion con Lucas graduandose con honores, aunque sea con la ayuda de Tomas. A ver que tal le va en la carrera fotografica, que parece bastante complicada. Espero que esté al nivel de sus antecesores, que han dejado el liston muy alto.
Realmente me sorprendio su graduacion, lo vivian castigando y era un inutil para hacer los deberes, tardaba mil años.
Yo tambien espero que llegue a estar al nivel de sus antecesores, todavia le sigo buscando la personalidad.
Capitulo 2: (No se me ocurre un titulo

Mi festividad favorita es el dia del terror. Toda la familia se junta en casa, nos disfrazamos, es divertido. Tomás me presto la ropa para mi disfraz; él estaba de pancho, le combinaba con su tono de piel, papá era un payaso aterrador y mamá una sirvienta, Tomás hizo algunos chistes sobre eso, pero mamá no tiene mucho sentido del humor. El tio y Noel eran tigres, la tia maga, Naza tiene el clasico uniforme de papá y Ro submarinista...

Si, Rotrauda volvio a nuestras vidas, pero para entender eso hay que retrotraerse un poco en el tiempo. Todo comenzo poco despues de que esa tal Fatima se muriera.
Ro: hola, cuantas cartas.
Tomás: todo basura... Pasa algo?

Ro: no puede una mujer visitar a su vecino?
Tomás: una mujer normal pienso que si, una ex novia que hace años que solo saluda incomodamente a su vecino y ex novio desde lejos e incluso trata de evitarlo, no. Asi que perdona mi monotina de preguntas pero ¿que pasa, Rotrauda? No caminaste hasta aca porque si.

Ro: lei que Fatima murio y por ahi querias hablar con alguien... ya se que hace mucho que terminamos pero si necesitas algo conta conmigo.
Tomás: ni te necesito, ni me interesa que se haya muerto. Tengo cosas que hacer. Chau

Aja, mi hermano puede ser bastante antipatico cuando quiere... Como mamá ya no era vampira y él pasaba mucho tiempo fuera de casa un dia tenia hambre y no habia jugo de plasma, como tampoco habia nadie en casa que pudiera llenarle el estomago no tuvo mas opcion que ir a lo de Rotrauda a preguntarle si tenia.
Tomás: gracias, salvaste mi vida, literalmente. Me estaba muriendo de sed.
Ro: no te lo mereces despues de como me cortaste el rostro el otro dia, pero tampoco te puedo dejar morir por eso.
Tomás: gracias? Bueno, ya me voy. No quiero molestar más.

Ro: no molestas, quedate el tiempo que quieras. Mañana no tengo que ir a trabajar.
Tomás: de que trabajas?
Ro: en el centro de estetica.

Y asi siguieron hablando por un rato, una cosa llevo a la otra y se terminaron besando, este pibe no puede contra sus instintos...

Tomás: *se saborea los labios* cereza?
Ro: frambuesa, le da más brillo a mis labios. Aunque creo que no me dejaste nada.
Tomás: estaba rico. Pero mejor me voy por el bien de los dos.

Ro: veo que lo que se dice por ahi sobre vos son solo rumores.
Tomás: sos mi ex y si es por mi no tengo problema en ir a tu habitacion y seguir sintiendo el sabor del brillo de frambueza, despues te voy a seguir saludando como si nada, pero no se vos, no quiero confundir las cosas, no te veo una chica de touch and go. Cuando te conoci no querias ser mi novia porque pensabas que ibas a ser una más.

Ro: Tomás, ya no soy una nena. Y quedate tranquilo que no quiero volver con vos. Pero podemos divertirnos una noche, no?
Tomás: que conste que tuve la intencion de irme sin que pase nada
Ro: callate, "Intencion". Vamos a mi habitacion.

Toda una historia de amor, no? Tan romanticos... Estuvieron un tiempo solo saludandose cuando se cruzaban en la puerta, luego comenzaron a verse porque estaban aburridos, porque no habia nadie en casa, porque esto y porque aquello y cada vez se vieron mas seguido sin que nadie lo supiera, hasta que yo sin querer les di el empujon final para que decidieran formalizar. Un dia que no habia nadie en casa ellos aprovecharon para hacer sus cosas y yo volvi antes del colegio y fui a usar la computadora de papá aprovechando que no estaba. No hace falta que diga que fue un momento muy incomodo.

Lucas: Ro... Rotrauda? Tomás? Pero que hacen? Mamá te va a matar
Tomás: jugando al domino, que te parece que hacemos? Cerra la puerta y andate.

Obviamente me fui, ese dia aprendi a golpear la puerta antes de entrar. Baje a mirar tele, unos minutos despues bajaron Tomás y Rotrauda, ella me esquivaba con la mirada.
Tomás: Lu... ehmmm sobre lo que viste... mmm... *mira a Ro* Ayudame, no se que decir.
Lucas: no hace falta que digan nada. Volvieron a ser novios?
Tomas: si
Ro: no
Tomás: no
Ro: si
Lucas: ok, a mi la verdad que tampoco me importa mucho. Solo ponganle llave a la puerta la proxima vez.

Y asi fue como gracias a mi pregunta se fueron a hablar afuera un rato, bah, hablar... y cuando Tomás volvio a entrar me confirmo que volvieron. Y desde entonces otra vez tenemos que soportar a Rotrauda. Aunque no se si habran madurado o que pero se nota que no es la misma relacion que tuvieron antes, no son tan pegotes, él ya no esta obnubilado por ella, ni ella se pasa todo el dia en casa. Asi que esta vez molesta menos.

Volviendo al aqui y ahora, me quede viendo como Tomás miro a nuestros padres y tios antes de sentarse con mis primos y su novia. Yo como era el que mas lejos estaba me hacia el concentrado en el el juego pero tambien escuchaba lo que hablaban, luego me fui a sacar fotos.

Tomás: no los entiendo, no se como pueden pasar practicamente toda sus vidas con la misma persona.
Ro: gracias, eh? Yo tambien te amo. No pensas pasar el resto de tu vida conmigo?

Tomás: amor... somos vampiros, no los entiendo a ellos siendo humanos esperas que te diga que si con la cantidad de años que vivimos?
Noel: hey, que te pasa con los humanos?
Tomás: igual lo digo en serio, amar a una sola persona durante tanto tiempo... no tiene gracia.

Naza: al menos tus papás conocieron otras personas, el mio solo tuvo ojos para mi mamá, eso más raro.
Tomás: ven? Naza me entiende, es anormal que se enamoren cuando eran adolescentes y que sean ancianos y sigan amandose. Yo realmente creo que no podria. Es demasiado tiempo.
Ro: hola, estoy al lado tuyo. No queres que te ahorre el tiempo y terminamos ahora?
Tomás: y como les decia, mi novia es hermosa y la voy a amar hasta el fin de mis dias... o cuando ella se canse de mi

Noel: como lo soportas? A mi me dan unas ganas de pegarle...
Ro: pega tranquila, yo te dejo

Yo no estoy muy de acuerdo con lo que andaban diciendo Tomás y Nazareth, a mi me gusta que despues de tanto tiempo sigan juntos , no debe ser nada facil y los admiro por eso. Por eso me gusta sacarles fotos a ellos, la camara capta lo que sienten y quedan muy bien, sobretodo en blanco y negro. Siempre me gusto lo que trasmiten con sus miradas cada vez que se ven.

Los dias siguientes me los pase tratando de convencer a mi papá de ir a Egipto, no es una idea que se me vaya facil de la cabeza y no voy a dejarlo en paz hasta convencerlo.
Lucas: pá, puedo ir a Egipto?

Tv: estamos en el lugar de los hechos, donde...

Martin: no, la nota del perro va antes de la del robo.
Martin: claro, esa misma. Y cerramos con la llegada del festival.
Lucas: pá, puedo ir a Egipto? Por faaaaaaaa

Martin: no me puedo ni duchar en paz...

Martin: queres ir a Egipto?
Lucas: naaaah, mejor a Francia, la Torre Eiffel, los croisants, omelette du fromage. No, mentira, quiero ir a Egipto. Me dejas?
Martin: anda, te ayudo a empacar. Hace la reserva por internet para cuando mas te guste.

Lucas: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Martin: ademas ya sos un hombre, y se que la traduccion de "pá, puedo ir a Egipto?" es "pá, pagame el viaje"
Lucas:

Martin: tenes un trabajo, no? Y queres ir a Egipto... creo que es hora de que aprendas a conseguir las cosas con el sudor de tu frente y no con "papácard".
Lucas: pero... recien cumpli años, sigo siendo un nene, ni me acostumbre a ser adulto, ademas vos mismo dijiste que si soy fotografo me voy a morir de hambre y pretendes que me pague el viaje a Egipto?, deberias sentirte mal de querer matar a tu propio hijo

Martin: sos un personaje... Hagamos un trato, en un mes vendes las fotos que tengas hasta entonces, lo que te falte del pasaje te lo pago yo.
Lucas: pero...
Martin: siempre tenes un pero. Esta es mi unica oferta. Cuando yo tenia tu edad me mude a un departamento que me compro tu abuelo y se lo pague en cuotas.
Lucas: (pensando) deberia haberle insistido a mamá ¬¬